manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +127 / -2
    joajao xD ciertamente sería interesante, aunque preferiria que lo dejara grabemente herido ;w; Shinwoo me cae demasiado bien y Seira U///U sería genial que los dos tuvieran algo

2. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +60 / -1
    Yo estoy esperando ese romance hace rato ya, hay mucha tensión ahi y que no pase nada me mata XD.
    Y Shinwoo, yo sigo esperando que lo conviertan en algun humano modificado hahah, la esperanza es lo último que se pierde.

3. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU... Moderador

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,281 / -42
    Seira best Noblesse waifu. >:3

Me agradó el último capítulo. Ya hacen falta unas cuantas peleas. La escena del final estuvo muy buena; todos malinterpretando a Rai, creyendo que suspiraba por Raskreia. XDXDXD

Frankie sigue con su personalidad troll y M-21 con su power-up. >:3

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    En ingles tienen 45 capitulos me los vi por encima y no hay accion, puras conversaciones y momentos comicos xD

Es raro que no exista aun capitulo en español, siempre veia que actualizaba 2 veces al mes y desde hace ya tiempo nada.

En todo caso, me vi las de ingles y medio ahi entendi

pd: oh, tres inicios de parrafo con la letra e jejeje

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    Crimson MoonCrimson Moon debes estarlo disfrutando en lo ultimos capitulos ha sido pura batalla tras otras por alguna razon me hizo recordar a las peleas de Dragon ball Z que son eternas y abarcan varios capitulos xD

Actualmente van 352 capitulos. Se ha visto el potencial de los tres amigos del hombrelobo (que siempre olvido sus nombres) lastima que no dio talla para los villanos.

Y lo que estaba esperando ya aparecio Rai me preocupa su salud :(

6. Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,281 / -42
    UndineUndine
    Sí, qué bueno que los autores ya están mejor y que continúan con la serie después de varios meses.

Sí, todavía queda la duda de sí Rai puede usar su poder como antes, o sí de hecho es ahora más poderoso. Sólo espero no recurran a la mecánica de siempre, dónde Rai es siempre quien salvaba el día. Igual y el es el único que puede vencer a Muzaka, pero espero que los demás personajes se desarrollen también.

Y a ver sí revelan más de los Elders y del pasado de Rai; en especial lo que pasó antes de estar dormido en al ataúd del inicio de la historia.

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    Si tambien estoy esperando eso. De lo que se sabe o segun entendi yo luego de la batalla de Muzaka es que Rai queda dormido o algo habra pasado antes de eso D:

En donde quede parece que Rai es quien salvara al trio y a los dos nobles de la batalla de esos tipos raros, nunca me aprendo los nombres de cada quien solo se el de Rai JAJAJA

8. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +60 / -1
    Bitácora de Yannick, capítulo 361, sigo esperando que Shinwoo consiga poderes, no parece que vaya a suceder pronto, seguiré informando durante el proceso.

En fin, me encantó el último capítulo post batalla, el viejo Landegre orgulloso de su nieto heredero de la soul weapon de su familia, por cierto, la Legasus de Regis está mucho mas piola que la de Gejutel.

Por otra parte, la similitud estética entre Muzaka y M-21 con su poder despierto es demasiada, ¿habrán usado genes del antiguo Lord Werewolf?

9. Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,281 / -42
    El único poder que va a conseguir es el de poder ligarse a Seira.
    Calling it now!

:nyanya::nyanya::nyanya::nyanya::nyanya:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    Me esta comenzando a dar pena por Muzaka el solo en ese tiempo al menos Rai ha conseguido personas que le aprecien y lo cuiden como su familia a diferencia de Muzaka que todos le quieren matar D: aun no entiendo el porque le consideran traidor....aun no se revela esa cortina segun yo

Las batallas me han parecido geniales :3

11. Crimson Moon

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,281 / -42
    Se puso muy bueno, la verdad. Espero muestren el flashback de la pelea entre Muzaka y Rai.

Y obviamente, el fín de volumen será con los Clan Leaders visitando la escuela. XDXDXD

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    *-* eso estará bueno de ver pero porque será que me da la impresion que no lo piensan mostrar y todo quedara en dialogos e historia D:

13. -Summeragi-

-Summeragi- Official member of Gremlim

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +761 / -16
    al fin encontre el tema de esto, un Manwhwa jodidamente genial: ¡¡Viva Frankenstein!! es tan cool, en fin me actualize con el ultimo cap en inglish, pobre Muzaka...de alguna forma se que todo terminara mal para el tomando en cuenta que al recibir ayuda del viejo este en el puesto 13 de los ancianos lo va joder de alguna forma o eso creo y parece que los problemas se van a ir directo a la isla de los nobles aprovechando que algunos clan leaders estan ausentes,aunque el primero en estar en problemas sera Lazark.

14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    en efectivo el es muy simpatico y fiel a Rai :D

por cual capitulo va en ingles? donde? comparte link :p

Muzaka al menos ya esta consciente yo espero que no se vuelva loco y pierda sus sentidos de modo que sea utilizado por esos lobos que lo tratan como traidor :(

15. -Summeragi-

-Summeragi- Official member of Gremlim

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +761 / -16
    no se si en español estara ya en el mismo cap, yo los leo en mangazorro Noblesse 364 v07 Comments - Read Noblesse 364 Online

en cuanto al lobo...no se pero puede que tengamos un rematch entre el y Rai...no se me ocurre alguien mas que le pueda dar pelea a muzaka.

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    Ninguno de ellos quiere volver a pelear aumque si se da una ocasion forzada lo tendran que hacer.

En español van 365 CAPIS

17. Marieru

Marieru

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Se lee interesante, desearía tener más tiempo para poder leerlo.

18. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    veras que los capis pasan rapidos por lo corto que son TuT

Pues veran, ya van 372 capitulos, me ha gustado como va este ultimo me dió en el corazon.
    no me acuerdo su nombre pero me agradaba su personalidad misteriosa y toda seria....ahora que el muere seguro viene la invacion y rai junto a su tropa van hasta Luk....algo
    soy mala para nombres

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +614 / -4
    Por los momentos van 385 capitulos, pueden leerlos aca: Noblesse (Manhwa) - TuMangaOnline
    Ya vimos que en el 386 aparece Rai quizas? pronto pronto
    tengo una duda, el que sale al final del 385 es el que creo q es? se me parece al rubio que gustaba de la lider de pelo blanco o eso me parecio jeje

Compartir esta página