Marvel Divas [Español][4/4]

Tema en 'Comics Team' iniciado por wess, 26 Nov 2011.

1. Autor
    wess

wess

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +24

Marvel Comics tiene por costumbre intentar de vez en cuando abrir fronteras y editar tebeos dirigidos a un público distinto a su clientela habitual, formada en su mayoría por hombres de todas las edades que consumen con alegría las historietas llenas de testosterona protagonizadas por nuestros queridos Héroes Marvel. De vez en cuando les da por publicar especiales de San Valentín o series limitadas protagonizadas por señoritas con la esperanza de que las chicas muerdan el anzuelo y se enganchen al Universo Marvel.

El último intento ha sido Marvel Divas. Esta miniserie de 4 números está protagonizada por 4 superheroinas que ocupan un lugar secundario en este maravilloso universo de ficción: Starfire (Angelica Jones) Gata Negra (Felicia Hardy) Gata Infernal (Patsy Walker) y Photon (Monica Rambeau) . Las muchachas son amigas desde que se conocieron en una fiesta de citas rápidas organizada para que las chicas con superpoderes consigan novio y aunque salieron sin pareja de aquella fiesta, se hicieron muy amigas las 4 y formaron una pandilla tipo Sexo en Nueva York.

El tebeo comienza con un gran drama personal que sacude a una de las chicas. Sus amigas acudirán raudas a apoyar a la desafortunada heroína. Durante los 3 primeros números de esta miniserie la historia discurre plácidamente con un montón de momentos agridulces, dramáticos, otros desternillantes y alguno que otro un poco picante, hasta que todo confluye en el último número, donde se resuelve esta historia en el mismísimo infierno.

Pese al drama que domina la trama principal, este tebeo es realmente desternillante y está lleno de reflexiones bastante lúcidas acerca de lo que significa ser una chica con poderes y además una segundona. Especialmente cruel es el momento en el que aparecen Sue Storm, She -Hulk, Tormenta y Emma Frost y nuestras protagonistas deciden huir de su propia fiesta porque las chicas importantes de Marvel las han eclipsado.

1 Marvel Divas 01.cbr
    2 Marvel Divas 02.cbr
    3 Marvel Divas 03.cbr
    4 Marvel Divas 04.cbr

Última edición: 9 Feb 2012
  2. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    siempre es bueno conocer un poco mas a las heroinas, creo.
    Descargando.

3. WRATHTOR

WRATHTOR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Excelente, gracias por el aporte
    ;)

4. War1926

War1926 Invitado

Calificaciones:
    +0
    O.O necesito hentai de la Gata negra pero YA O.O

5. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    449
    Calificaciones:
    +1,847
    Excelente, sacare ideas de aqui para mi char de Firestar, para Mugen.

6. Autor
    wess

wess

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +24
    Actualizacion
    ahora los links son atraves de MediaFire

7. Yaten

Yaten

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    buen tema ya leí los 4 números la idea me gusto pues me parece genial que le den fuerza a las divas siempre he creído que son igual de poderosas que cualquier super heroe pero sexis xD es que son mujeres a pesar de eso el final y lo que hicieron para calmar al hijo del diablo me pareció un poco tonto hubiera querido verlas peleando mas en sus trajes y haciendo cosas de heroinas XD pero es buen aporte y estoy checando tus otros temas espero no haya problema ;)

8. Ryn

Ryn

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    no tienen los mejores disfraces n-n
    y siempre sus pechos son Copa D!! :baño:LOL
    pero es genial saber que también hay chicas protegiéndonos de las fuerzas del mal :furrydance:

P.D mi proximo cosplay sera de la gata negra :furrydance: esperen lo n_n!!

9. Danaris

Danaris

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +0
    Gracias por la miniserie.

10. Warrion Final

Warrion Final Errores ortográficos a la orden del dia.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +9
    Se ve interesante, gracias por el aporte.

11. Katnisss

Katnisss

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Muchas gracias por el aporte!

Compartir esta página

Cargando...