Noticia Marvel Studios trabaja en recuperar los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos según Stan Lee

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Sep 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Después de semanas de rumores, idas y venidas, hoy se hace oficial. Walt Disney Company anuncia la adquisición de 21st Century Fox por 52,4 mil millones de dólares (52,4 billones en territorio Estadounidense). En el anuncio oficial podemos leer que la casa del ratón ha adquirido tanto los estudios de cine y televisión, como canales de entretenimiento por cable y demás negocios internacionales de televisión.

Y en el apartado de cine y lo que respecta a los superhéroes, con esta adquisición Marvel recupera los derechos cinematográficos los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Así se ha anunciado el regreso de los mutantes y la familia fantástica a la Casa de las Ideas.

El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que la audiencia ha demostrado que ama.

Con la adquisición, también se incluirán títulos como la saga “Avatar” de James Cameron, o series de televisión como “Los Simpsons”, “Modern Family”, entre otros.

Walt Disney Company

@WaltDisneyCo

The Walt Disney Company to Acquire Twenty-First Century Fox, Inc., After Spinoff of Certain Businesses, for $52.4 Billion in Stock:http://bit.ly/2AGGe83

10:06 - 14 dic. 2017
    The Walt Disney Company To Acquire Twenty-First Century Fox, Inc., After Spinoff Of Certain...
    21st Century Fox to spin off Fox Broadcasting network and stations, Fox News, Fox Business, FS1, FS2 and Big Ten Network to …Read More

thewaltdisneycompany.com

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    bueno, es oficial:
    y esta vez no habra spoiler de 127 horas...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Disney acaba de comprar Fox
    Otra predicción cumplida

El Plan de dominación mundial da otro paso importante
    Navidad en la casa de Disney sera mucho feliz

Fox: hola aqíi están mis cosas

Disney revisando las intalaciones de FOX.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    tan mal estaba fox antes de la compra? al menos ahora hay la posibilidad que hugh jackman haga de nuevo a wolverine en avengers.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2017
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    lo que si me pregunto es si iran a aparecer personajes de los avenger en sus peliculas, seria muy chistoso que en una mision el mercenario tenga que robarse alguna tecnologia de tony startk, o que tenga que interactuar con el capitan america, seria chistoso ver a dos sujetos tan dilateralmente opuestos hablando, especialmente porque wade no se amilanaria de que el cap le diga que cuide la boca.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
  8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    es verdad lo de anastacia, ahora la gente no estara errada cuando digan que es una princesa disney XD

creen que veremos a neytiri en esa franquicia tambien? es decir, no tuvieron problema en meter a pocahontas a pesar de ser una hija del jefe tribal...

Última edición: 14 Dic 2017
  9. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +728
    Como dije Disney no es idiota, podran incluir a Deadpool en disneylandia peeeeeero saben que diluirlo y hacerlo amigable a todos es malo para el negocio aunque recordemos que en Avengers 2 los vemos tomando como si nada y que yo recuerde en Anastasia el malo literalmente vende su alma al diablo asi que si hacen un remake puede que dejen ese hecho intacto.

Si se realiza Deadpool 3 esperemos que no metan su comedia barata y si los Xmen vuelven a casa solo quiero ver algo como los Avengers 1, no la mejor adaptacion y con sus libertades pero supieron mantener la escencia del papel.

10. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +755
    Ahora tienen los derechos filmicos de DB tambien verdad?

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    lo predijeron:

Listado de propiedades obtenidas tras la compra de Fox de Disney

1. Alien Predator
    2. Avatar
    3. Die Hard
    4. Fantastic Four
    5. Kingsman
    6. The Martian
    7. El Planeta de los Simios
    8. Maze Runner
    9. Red Sparrow
    10. X-Men
    11. Gotham
    12. Legion
    13. El Exorcista - La Serie
    14. Alvin y las Ardillas
    15. Doctor DoLittle
    16. Home Alone
    17. La Era de Hielo
    18. Una Noche en el Museo
    19. Percy Jackson
    20. The X-Files
    21. Deadpool
    22. New Mutants
    23. X-Force
    24. N
    25. Fight Club
    26. Día de la independencia
    27. The Gifted
    28. The Orville
    29. This is Us
    30. Modern Family
    31. Bob‘s Burgers
    32. 24
    33. Prison Break
    34. Los Simpson
    35. Family Guy
    36. Lethal Weapon
    37. Lucifer
    38. Futurama
    39. 21 Jump Street
    40. Buffy
    41. American Horror Story
    42. Atlanta
    43. Fargo
    44. Sons of Anarchy
    45. The Runaways
    46. Mi Abuela es un peligro
    47. Solaris
    48. Más barato por docena
    49. Yo, Robot
    50. Eragón
    51. Hitman
    52. Jumper
    53. Taken
    54. Dragonball Evolution
    55. Assasins Creed
    56. The Omen
    57. Agents of SHIELD (parte de ABC)
    58. Firefly
    59. Alien
    60. MASH

12. Oja Kenji

Oja Kenji

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +620
    Si, y también los derechos del universo televisivo live action de Batman XD

13. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    X-files? No me imagino al agente mulder encontrandose con stitch XD

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Mark Millar y Stan Lee también opinan sobre el acuerdo de Disney y Fox

Las repercusiones del acuerdo entre Fox y Disney siguen siendo tema de conversación, y ahora, uno de los que se suma es el escritor de cómics Mark Millar, quien se ve también directamente afectado por sus propiedadesKingsman y Kick-Ass, cuyos derechos estaban en manos de Fox -aunque recordemos que el resto del Millarworld estaría en manos de Netflix

El creador es directo en su opinión, y asegura que esta es una buena noticia para Disney pero mala para Fox. Cree que esto puede ser un buen comienzo para la franquicia X-Men, pero que esto afectará a esos otros proyectos que actualmente estamos disfrutando, desde Deadpool, hasta las películas de Guardianes de la Galaxia o Ant-Man. proyectos estos últimos que él cree Disney no hubiese hecho nunca de haber tenido desde primera hora los derechos de personajes más conocidos.

Millar alude sobre todo el hecho que todos conocemos de que Disney/Marvel Studios hará solo un número limitado de películas al año. De hecho, es algo que se ha venido haciendo así todos estos años, con un máximo de 2 películas al año, aunque esta es una tendencia que se está rompiendo este año -hemos tenido “Spider-Man: Homecoming”, “Guardianes de la Galaxia vol. 2” y “Thor: Ragnarok”– y el año que viene -tendremos “Ant-Man and the Wasp”, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

No obstante, recordemos que ayer decíamos que Bob Iger, CEO de Disney, estaría planteándose una marca o línea de Marvel para esas películas con calificación R.

Mark Millar

@mrmarkmillar

Good for Disney, bad for Fox as extra levels of bureaucracy creep into creative. Also bad for talent as agents have one less studio bidding for projects. I see zero upside to this, beautiful gambles like Deadpool never happening at Disney.https://twitter.com/comingsoonnet/status/941344466266460160 …

14:35 - 14 dic. 2017

Mark Millar

@mrmarkmillar

X-Men/ Wolvie hit-rate very good at Fox, 6 out of 9 working well. But they're tired now & need a recharge. This is one area Disney could help as it's a fresh start. https://twitter.com/Fonlawn/status/941346320496787456 …

14:40 - 14 dic. 2017

Mark Millar

@mrmarkmillar

I think I'm also alone in not really caring about seeing all the franchises crossing over. Too many characters just becomes impenetrable to a mainstream audience. Marvel's simplicity has been a great strength.

Mark Millar

@mrmarkmillar

A final thought: If Marvel had X-Men & FF 5 years ago would they have made Guardians or Ant-Man? Disney will only make specific number per year. I hope the audience doesn't lose more unique projects now.

[​IMG]Mark Millar

@mrmarkmillar

Regardless, I have close friends at both studios and hope this works out well (just as I wished my Marvel publishing pals well when Disney took them over in 2009).

14:52 - 14 dic. 2017

Por su parte, Stan Lee, creador y co-creador de muchos de los personajes de Marvel, únicamente ve el lado positivo de todo esto por las posibilidades que se plantean:

¡Una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Fantastic Four pueden volver a casa en el lugar al que pertenecen. Es de vital importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, tan geniales como lo eran antes, no puedo esperar para ver las maravillas que se desarrollarán

Las posibilidades van más allá tener a más personajes bajo el mismo techo a nivel de películas, algo que ya ha habría dicho Bob Iger que hay intenciones de hacer citando explícitamente a X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool, si no que esto se extendería también a otros universos, como por ejemplo el de los videojuegos. Así hablaríamos de Capcom y juegos tipo Marvel vs. Capcom, donde el más reciente (Marvel vs. Capcom: Infinite) carecía de personajes del universo mutante.

Finalmente, les dejamos con el sueldo que cobraría Iger con este cambio, pasando de los 2,5 millones de dólares hasta los 3,5 millones con el acuerdo con Fox.

@benfritz

Bob Iger's base salary going up to from $2.5M to $3M on Jan. 1 and then to $3.5M if the Fox deal closes. Also significant increases to his target annual bonuses if the deal closes. I know you were all concerned.

Vía información | Newswarama

15. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +728
    Obviamente Stan Lee estara feliz de la vida si con que los mutantes regresaron a Marvel, porque le dan regalias aunque Millar si tiene mucha razon en lo que dice a Disney no le quedo de otra que usar equipos de personajes que si tenia y podia explotar como los Guardianes y Ant-man que de otro modo saldrian hasta la fase yo creo 20 o a este minimo lo hubieran metido en la de Avengers pero de que Disney supo usar lo que tenia a la mano eso si.

Como dijo Millar lo que hace Disney es achicar la cantidad de estudios para que otros trabajen, claro algo normal en el mundo de los negocios pero el dice todo lo querran hacer a lo "Disney" y eso significa que muuuuuuchas franquicias del cine y tv que le pertenecian a 21 Century ahora podrian o cancelarse o recibir el tratamiento para ser mas como sus nuevos dueños aunque el hecho que el CEO diga que se busca crear una linea R para evitar eso es justo lo que decia antes.

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    386
    Calificaciones:
    +581
    Ahora hay una duda que me inquieta como no tienen ni idea: cuanto creen que falte para que compren hasbro? no me molestaria ver a twilight entre las demas princesas disney pero creo que disney ya tiene como demasiadas franquicias para poderlas manejar...

17. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    774
    Calificaciones:
    +5,129
  18. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +728
    Dudo que compren Hasbro almenos en un futuro cercano ya que no tienen franquicias explotables como Marvel o Lucasfilm o como minimo que dejen lo que les dejan estas, Disney queria de vuelta sus juguetes para ser el unico que les sacara provecho nos guste o no y vieron que si en el proceso podian sacar una buena parte extra dijieron porque no?

Ellos son como ese bully del patio que ve que tienes algo bueno y procede a quitartelo y de paso se lleva todo lo que tengas encima si le conviene aunque asi son los negocios.

El propio Jackman dijo que ya no haria mas a Wolverine luego de la ultima porque ya le costaba la preparacion fisica y ya se sentia viejo para el personaje no entiendo de donde se sorprenden.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998

también incluir ahi en las lista de gente de 15 años de edad a los 4 fantasticos

20. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    774
    Calificaciones:
    +5,129
    Lo mismo decía Schwasenegger con Terminator y Stallone con Rocky y mira que siguen saliendo, el chiste es que si vieras la cantidad de gente que decía que querían verlo en el MCU, pero ya Disney corto de Tajo todo.

El asunto es la perdida de los proyectos de X-23

Serán los 4 Escolares :D

Compartir esta página

Cargando...