Noticia Más cosillas importantes | 10.09.18

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 25 Dic 2017.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    ¡Buenas noches, usuarios!

    En nombre de mis compañeros y mía, queremos desearles una feliz navidad (un poquito ya tarde pero sigue siendo 25) y un próspero año nuevo. Hay quienes no les gustan estas festividades o no creen en ellas tan siquiera y simplemente se trata de un día cualquiera, pero la verdad es que un año está culminando, otro año más de vida que logramos superar con triunfos y caídas que traducimos a experiencias, y debemos ser agradecidos con la vida por ello.

    Como moderadores les agradecemos por invertir tiempo en nuestro rol, por lo que hemos compartido y por lo que nos queda por compartir; para nosotros es valioso el gesto y no quisimos dejar pasar la oportunidad de hacérselos saber.

    En este tema estaremos anunciando varias cosas muy importantes y, evidentemente, de interés general.

    ¡Pagas Automáticas Completas!

    Además de las cajas especiales que añadimos por la época festiva a la lotería y la notoria falta del Mes Negro este año, traemos otro regalo navideño. Podrás reclamar paga automática máxima en misiones reportadas desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero. Presta atención a las siguientes indicaciones:

    Si tienes un personaje:
    · Puedes pedir paga automática completa un máximo de tres veces.

    Si tienes dos o tres personajes:
    · Puedes pedir paga automática completa un máximo de dos veces por cada personaje.

    La paga máxima contempla el 100% de los Ryo’s + el tope de PR’s menos 1. El uso de esta opción se debe especificar al momento de reportar la misión o en Shizune’s Office si la reportaste y olvidaste especificar. Las S, MT’s en calidad de inter/intra (en los que se considere dar algún premio extra), Eventos, MA’s y MK’s no califican para el regalo.

    ¡Esperen más noticias!


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  2. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

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    ¡Buenos días/noches! Traigo más anuncios en nombre de mis compañeros.

    Escuelas Legendarias nuevas. Hemos creado dos flamantes escuelas legendarias en pos de aportar más variedad a un aspecto tan importante y codiciado de todo personaje. Se trata de la escuela de Satsujinjutsu, enfocada en sigilo, asesinato y supresión de sentidos especializados, y Chikushōdō, enfocada en técnicas de invocación. No les aburriré con explicaciones técnicas: todo aquel interesado en leer este ramillete de jutsus puede hacerlo en el link de Escuelas Legendarias. Agradezco al Staff que con sus observaciones y aportes hicieron posible estas creaciones.

    Como siempre, se dará una semana para hacer observaciones y sugerencias sobre las escuelas. La vía adecuada es por MP, donde recabaremos todas sus opiniones para hacer los cambios que tengan que hacerse. Cuando concluya ese lapso, las escuelas estarán habilitadas para su adquisición y también explicaremos qué hacer si desean sustituir una escuela que dominen por una de las nuevas.

    Cambio de estado de aldeas. Hemos concluido que lo mejor para el rol es llevar Konohagakure e Iwagakure a estado de aldeas NPC, de la misma manera que Hoshigakure. Nuestros motivos se fundamentan en falta de actividad necesaria, además de que es bien sabido que la experiencia de juego mejorará a medida que los usuarios se encuentren en menos espacios más grandes. Se ha informado con suficiente antelación a los integrantes de esas aldeas para que muden sus personajes a otras aldeas jugables. En este sentido, solo los personajes que de una u otra manera lideran o son importantes para las tramas de las mismas tendrán autorización para permanecer en ellas y seguir participando en el rol, a saber: Hikari Hatsume, Kyoko Hori, Risho Mikazuki, Akashiro Narukami y Sona Noten.


    Gracias por leer. En el futuro cercano estaremos aportando más noticias.
     
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  3. DrPeridot

    DrPeridot

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    ¡Buenos días/noches! Otra ronda de anuncios...

    Escuelas Legendarias nuevas. Hemos atendido sus mensajes y preguntas, constatando que no se realizará ningún cambio a las dos EL's incorporadas al juego. Por lo tanto, estas EL's pasan a ser adquiribles desde el momento de este post. Si aún no posees alguna Escuela Legendaria, ¡no hay problema! Escoge las de tu preferencia. Ahora bien, para todos aquellos que poseen al menos una Escuela Legendaria, se les permitirá sustituir hasta dos escuelas de las que figuren en sus fichas, por cualquiera de las dos nuevas EL' que hemos anunciado. Para hacer esto solamente deben solicitarlo en Actualización de Fichas, dejando link a su ficha, indicación de Escuela eliminada y las descripciones de los jutsus de la Escuela seleccionada para su sustitución.

    Tienes dos semanas para aprovechar este beneficio de sustitución gratuita. Pasado ese lapso, solo se te reembolsará el 50% del precio total de las técnicas sustituidas.

    Aclaratoria de tiempo para las Misiones Ascenso, Kage y Se Busca. Hemos percibido confusión respecto a cuánto tiempo tiene el postulante/participante para abrir la misión, desde el momento en que le es asignado el enunciado. En los casos de las MA y MK, el tope es de 30 días. En el caso de los Se Busca, de 14 días. Esta información podrán encontrarla en el tema de Modos de Juego, en las pestañas correspondientes.


    Esperen otra ronda de noticias pronto.

     
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  4. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    ¿Qué tal? En esta tanda de anuncios vengo a ponerles al tanto de algunas cositas importantes, la más importante de todas es la notoria falta del staff y de la moderación en todo el rol. De un tiempo para acá ha sido evidente la ausencia más de uno que de otro de nosotros y la verdad es que nos hemos ocupado con cosas fuera de la página que nos consume tiempo y apenas (yo) puedo hacer cosas básicas como post cortos, actualizar fichas, aprobar misiones y dejar las pruebas en NG (aunque también esto es gracias a que tengo la ayuda de Verwest). No estoy respondiendo al ritmo que me gustaría (por ej. Al corregir misiones o a darle continuidad al examen jounin) por lo que sin más espero comprendan y disculpen la demora enorme. Por parte de mis compañeros no hablaré ya que cada quien se hará responsable de sus ausencias, solo sé, como he dicho antes, que han surgido cosas que nos acorta el tiempo; si otras razones existen por parte de ellos, tanto F. UnderwoodF. Underwood como DrPeridotDrPeridot explicarán las mismas con sus palabras.

    Este aviso debimos hacerlo desde hace rato pero más vale tarde que nunca. Una vez más, lamento la falta. Si ven que yo me tardo en responder en alguna actividad que tenga tiempo límite, aprovechen para postear así se haya agotado el tiempo.

    Otro tema importante es el staff. Es demasiado obvio que no contamos con mucha ayuda y que por eso hay más retraso en ciertas cosas, por lo que abiertamente les extiendo la invitación a colaborar si lo desean. Si a alguno le preocupa lo tóxico que pudiera ser el grupo, descuide (!) Que eso ya no existe más jajajaja lo que necesitamos es gente que tenga ideas, que cuente con alguito de tiempo y que esté dispuesta a trabajar en equipo (no para realizar actualizaciones, conste; para evaluar y para hacer enunciados, actividades, etc.). Cualquier cosa me pueden hablar por MP o perfil.

    Nuevo método de aprendizaje
    Por otra parte, se ha establecido una nueva forma de aprendizaje de jutsus y aquí les dejo la explicación (la misma aparecerá eventualmente en la tienda):

    Puedes aprender jutsus usando a un NPC propio o de alguien más siguiendo las aclaratorias y reglas que indica el sistema de aprendizaje. Esto solo será posible si:

    1. Nadie en el rol tiene lo que deseas aprender.
    2. Nadie se ofrece a ayudarte para enseñarte la técnica de interés (por supuesto que deben solicitar la ayuda en el tema de búsqueda de maestro y si pasado un rato -una semana al menos- no hay respuesta, entonces podrías recurrir a este método).

    Nuevos kuchiyose y actualización de los viejos.
    Honestamente no recuerdo si les llegamos a comunicar que habría nuevas invocaciones pero se los recuerdo o se los hago saber. Nos hemos tardado por lo mismo de estar ocupados pero podría ser que para junio esté listo.

    Posibles actividades futuras.
    No les prometo nada pero es probable que llevemos a cabo algunas actividades no tan demandantes... y seguro algunos se preguntarán sobre el 'mes negro'... lol, es que muchas cosas se nos han ido de las manos (?) La adultez es en parte horrible jajaja, igual un día de estos podríamos realizarlo. Tenemos chance.

    PD. Tampoco los Awards han quedado en el olvido.
     
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  5. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Toctoc. Hola de nuevo.

    Me complace decir que NG ha culminado y dentro de lo que cabe fue una actividad con éxito. Fue una lástima que algunos de los inscritos no pudieron iniciar con nosotros o completarlo, pero lo bueno de todo es que de quererlo podrán reanudar o iniciar de manera formal. Quienes se dieron a la tarea de leer la dinámica de dicho sub rol, se dieron cuenta de que es ligeramente distinto a como NNW se maneja, refiriéndome al inicio de todo personaje. No se preocupen (si es que lo está alguien), ambos inicios se mantendrán en su respectivo rol porque es como un sello personal; lo que sí podría mudarse de NG a NNW es el sistema de estadísticas, mismo que a un grupo de personas les resultó agradable, más llevadero en términos progresistas para con el personaje e incluso más organizado.

    ¿No lo conoces? Te dejo el link del manual de juego de NG, búscalo en la TAB correspondiente. Si tienes dudas puedes preguntar. http://fdzeta.com/temas/manual-de-juego-inscripciones.150276/

    Se hizo una encuesta a los participantes activos de NG (más de diez usuarios, básicamente) y la mayoría eligió que sí pasara el sistema al rol de siempre. Ahora, como me consta que hay usuarios aquí que no participaron de NG por sus motivos personales, es de interés conocer si están a favor o en contra de que esto suceda (o si les da igual, que para el caso sería o emitir una opinión neutral al respecto o simplemente no decir algo).

    Por si no lo conocen del todo, les dejaré las ventajas del modelo nuevo porque de estar en contra espero leer las razones de por qué no es viable. Comentarios como que: “no me gusta porque no le entiendo, es una ladilla, etc. Opiniones muy subjetivas”, no cuentan. Las respeto porque vamos, no todo lo que se aplica a un rol viene siendo en gracia para “todos” (siempre hay algo aunque sea chiquito); y porque eso de “no lo entiendo”, sucede exactamente igual con el sistema actual con aquellos que no están acostumbrados.


    ¿Qué tiene de bueno el sistema nuevo de estadísticas?

    · Siendo que está hecho por niveles (que vendría siendo la cantidad de stats que poseen los personajes), permite verificar y corregir rápidamente en caso de algún error sobre la repartición de puntos. Por ejemplo, si la suma de cada atributo da más de lo que dice “el nivel”, es más probable que lo que esté incorrecto sea la actualización del nivel y no que se haya agregado un punto de más. ¿Por qué lo creo así? Personalmente lo viví con NG y porque se tiende a ser más cuidadoso a la hora de actualizar una descripción/valor de algún atributo. Vale, no digo que la situación no se pueda tornar complicada pero esta es la ligerísima ventaja al respecto versus el sistema actual.

    · Permite que todos los personajes accedan a obtener stats sin la necesidad de esperar un evento particular para ganarlos o de algún sorteo o cumplimiento de logros. Claro, esas posibilidades podrían continuar existiendo pero el crecimiento del personaje no se abstendría a términos puramente psicológicos, sino en su estamina y sus destrezas ninjas también. Aparte el mismo chance aplica a todos, sin condiciones.

    · Permitiría que personajes de alto rango, que son los que más dificultad tienen para continuar desarrollándose, no se “detengan” porque ya no hay más que hacer. Sí hay más que hacer respecto a otras cosas (historias personales, quizá) pero no es lo mismo. Este punto se sujeta del anterior porque es una realidad que todos no quisiéramos llegar a un punto en el que digamos: “mi personaje alcanzó su límite, lo dejo tomando polvo”.

    · Es un sistema progresivo que solo se detiene de dos maneras: por cuenta propia del usuario o por alcanzar el tope límite de stats permitidos en un atributo.

    · Se vuelve un poco más realista en su obtención, ya que se ganan a raíz del cúmulo de unos puntos especiales llamados “puntos de experiencia”, realizando los distintos modos de juegos. Cada nivel posee un requisito a cumplir (de experiencia) que solamente sirve para hacer referencia de cuánto faltaría para obtener un punto de stat; dígase: los puntos de experiencias no tienen un significado in rol ni el nivel tampoco.



    Si alguien más tiene algo que añadir a la lista, es permitido hacerlo. Abiertamente digo que estoy a favor de este nuevo sistema pero no busco imponerlo. En NG continuará de todos modos, esto solo se trata de traer nuevos cambios “favorables” a NNW, pero lo que es favorable para mí pudiera no serlo para otros. Así que agradecería sus opiniones, por supuesto sin faltar al respeto a nadie y sin dramas.

    En otras noticias, a los que participaron de NG se les hace entrega oficial de esta medallita:

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    Para obtenerla debieron al menos de haber hecho un par de tareas, pruebas… puedes reclamarla en el tema de actualización para colocarla en tu personaje de NNW (todos los que tengas aquí). Y por completar la academia (aprobando o no el examen), ganas 1000 Ryo’s para tu/s personaje/s de NNW. Debes pedirlo allá también.

    Cada vez que finalice una temporada de NG, agradeceremos su participación de alguna forma no muy despampanante porque son dos roles distintos al final, pero al menos yo no deseo dejar de agradecerles con algo que pueda “quizá” ser útil. Ya saben. No dejen de participar en la próxima tanda porque procuraremos hacer cosas interesantes.


    El examen jounin debe terminar, ¿no? Yo le he perdido el hilo, lo admito. Tampoco puedo decir que me gusta lo que he hecho al respecto; sé que puedo hacer algo mejor que eso. No obstante, no quiero afectar el progreso de los que sí se tomaron su tiempo para responder y por esa misma razón a los usuarios: VerwestVerwest MirtoMirto LionelLionel y Chisuka-KunChisuka-Kun les regalo el ascenso. No, no es cierto (¿?) Pero sí tendrán un ascenso automático siempre que cumplan los siguientes requisitos: 2 misiones B y 1 misión A. Por supuesto que lo que hicieron se los voy a corregir y se les pagará por ello.

    ¿Y qué lo qué con los que queremos ascender también? Espérense un ratico nada más y sigan leyendo, porque en una de esas cosas que puse abajo podría haber algo que les interese (implícitamente).

    Les hago saber que se trabajará en lo siguiente:

    • Un nuevo modelo de ficha. Solo son pequeños ajustes respecto a las armas y su respectivo espacio.
    • Las monedas de canje. ¿Las recuerdan? ¿Nadie? No los culpo. Hasta la fecha no han tenido gran uso pero eso pretende cambiar.
    • El sistema de aldeas. Va a volver.
    • ¿Cosas nuevas en la tienda? Sí, pero más del lado de los objetos/armas, etc. Sobre técnicas y demás, pudiera ser pero personalmente no hay nada listo sobre esto.
    • Reventa de posesiones. ¿Qué es eso? Ya verán.
    • ¿Actividades? Sí. Tengo una actividad preparada de cierto calibre que podría salir a finales de septiembre u octubre. No es el mes negro… ¿o quizás sí?
    • Se ajustará el sistema de reputación, haciendo lo posible para adaptar el "factor infamia”.
    • Se ajustará el sistema de corrección de misiones. ¿Por qué? No es un secreto que técnicamente no se cuenta con la suficiente ayuda para corregir misiones; pero tampoco me gustaría simplemente anular el factor corrección en misiones normales porque uno que otro consejo siempre viene bien.


    Habrá más anuncios. Les avisé que sería largo esto...
     
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    Última edición: 3 Sep 2018
  6. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Seguro se preguntarán que a dónde están los Kuchiyose :27:. Ya sé, no salieron cuando dije que saldrían pero se trata de un proceso realmente largo porque son muchas descripciones. Así que lo que haré es irlos sacando por grupos para que ni siquiera ustedes se saturen leyendo; por eso les dejo estos sin precio aún:

    Nombre: Pacto con los Perros nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 10 C/U
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 10 perros de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Se desplazan a buena velocidad en tierra (8 m/s), tiene poca agilidad pero gran resistencia, dando fuertes saltos y embestidas, llegando a derribar a un humano común. Sus garras y colmillos pueden roer el cuero y la carne gracias a su fuerza. Liberan aullidos que pueden distorsionar los efectos de Genjutsu de rango D (mientras dure el aullido), ayudando a su amo a reconocerlos. Poseen un buen sentido del olfato, permitiéndoles reconocer aromas de plantas, animales, insectos y humanos, pudiendo localizarlos en 2 km a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Perros nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 6 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Perros nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 6 perros de 2-6 metros de alto. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplazan a buena velocidad en tierra (12 m/s), tiene una agilidad resaltante y gran resistencia, dando fuertes saltos y embestidas, llegando a derribar muros no reforzados por chakra. Sus garras y colmillos pueden roer la roca y cortar la carne con facilidad gracias a su fuerza. Portan un Ninjato en sus fauces que pueden utilizar con destreza, o guardar en una funda sobre sus lomos. Liberan aullidos que pueden distorsionar los efectos de Genjutsu de rango C (mientras dure el aullido), ayudando a su amo a reconocerlos. Poseen un poderoso sentido del olfato, permitiéndoles reconocer aromas de plantas, animales, insectos y humanos, pudiendo localizarlos en 5 km a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Perros nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 - 3 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Perros nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 3 perros de 8-15 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Se desplazan a buena velocidad en tierra (16 m/s) y en agua a 5 m/s, con una agilidad decente y gran resistencia, dando fuertes saltos y embestidas, llegando a derribar chozas o casas de cemento. Sus garras y colmillos pueden roer el metal y cortar extremidades con facilidad gracias a su fuerza. Portan un Ninjato enorme de acero reforzado en sus fauces que pueden utilizar con destreza, o guardar en una funda sobre sus lomos. Liberan aullidos que pueden distorsionar los efectos de Genjutsu de rango B (mientras dure el aullido), ayudando a su amo a reconocerlos. Poseen un extraordinario sentido del olfato, permitiéndoles reconocer aromas de plantas, animales, insectos y humanos, e inclusive su chakra, pudiendo localizarlos en 10 km a la redonda. Son capaces de percibir posibles ataques/desastres sin determinar exactamente qué pudiera ser, mas sí su nivel de riesgo/peligro.

    Nombre: Pacto con los Perros nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con los Perros nivel 3.
    Descripción: Se invoca hasta 1 perro de 20-30 metros de alto. Entiende y habla el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias muy complejas. Se desplaza de forma más lenta (12 m/s) pero lo compensa con su peso demoledor y enorme cuerpo, volviéndolo muy difícil de contener. Sus garras y colmillos pueden destruir la roca y doblar el hierro. Porta sobre el lomo de la espalda un Ninjato gigante de diamante, que puede maniobrar con sus fauces diestramente o mantenerlo en una funda. Libera aullidos que pueden distorsionar los efectos de Genjutsu de rango A (mientras dure el aullido), ayudando a su amo y aliados a reconocerlos. Su enormidad ha ocasionado una pérdida del alcance de su olfato (baja a 6 km), pero conserva la precisión dentro de esa distancia, detectando ataques/desastres y su riesgo/peligrosidad exactos próximos a ocurrir.
    Habilidad Especial: Transmitiendo chakra a su Ninjato de diamante, la invocación recubre esta arma con una capa Raiton, dotando al filo de la misma la capacidad de cortar cualquier material durante unos segundos; su velocidad aumenta tres puntos más gracias al elemento. Máximo tres usos.

    Nombre: Pacto con las Sanguijuelas nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 15 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 15 sanguijuelas de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Son lentas en tierra (1 m/s), pero duplican su velocidad en agua. Con sus colmillos son capaces de atravesar la piel y succionar la sangre, permitiendo absorber chakra (1 punto por segundo, máximo 20 cada una). Mediante segregación de saliva, pueden generar un manto protector sobre la piel de una persona, regenerando heridas menores o moretones (un manto por sanguijuela). El proceso de curación es muy lento (20 minutos).

    Nombre: Pacto con las Sanguijuelas nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Sanguijuela nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 10 sanguijuelas de 1-4 metros de largo, con tres bocas adicionales a la principal. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Son lentas en tierra (2 m/s), pero ágiles en el agua (6 m/s). Con sus colmillos son capaces de atravesar la piel y succionar la sangre, permitiendo absorber chakra (2 puntos por segundo, máximo 50 cada una). Mediante segregación de saliva, pueden generar un manto protector sobre la piel de una persona, regenerando cortes de profundidad media o dolorosos hematomas (un manto por sanguijuela). Además, con sus bocas secundarias pueden succionar venenos o toxinas (equivalentes a rango C o naturales) de aliados. Ambos procedimientos curativos son lentos (15 minutos).

    Nombre: Pacto con las Sanguijuelas nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 – 5 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Sanguijuelas nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 5 sanguijuelas de 8-15 metros de largo, con cinco apéndices alargados de donde surgen bocas adicionales a la principal. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Son lentas en tierra (4 m/s), pero ágiles en el agua (12 m/s). Con sus colmillos son capaces de atravesar la piel y succionar la sangre, permitiendo absorber chakra (3 puntos por segundo, máximo 100 cada una). Mediante segregación de saliva, pueden generar un manto protector sobre la piel de una persona, regenerando cortes potencialmente mortales, esguinces o fracturas pequeñas (un manto por sanguijuela). Además, con sus bocas secundarias pueden succionar venenos o toxinas (equivalentes a rango B o naturales) de aliados. Ambos procedimientos curativos son algo lentos (10 minutos).

    Nombre: Pacto con las Sanguijuelas nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con las Sanguijuelas nivel 3.
    Descripción: Se invoca una sanguijuela de 20-25 metros de largo, con diez apéndices alargados de donde surgen bocas adicionales a la principal. Entiende y habla el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias muy complejas. Es lenta en tierra (6 m/s), pero ágil en el agua (18 m/s). Con sus colmillos es capaz de atravesar la piel y succionar la sangre, permitiendo absorber chakra (4 punto por segundo, máximo 300 cada una). Mediante segregación de saliva, puede generar un manto protector sobre la piel de 50-100 personas, regenerando heridas mortales, daños internos y fracturas generalizadas (un manto por sanguijuela). Además, con su boca secundaria puede succionar venenos o toxinas (equivalentes a rango A o naturales) de aliados. Ambos procedimientos curativos son rápidos (5 minutos).
    Habilidad Especial: Puede expeler chorros de veneno a propulsión, con velocidad de 15 m/s y alcance de 30 m/s. Cualquiera impactado por el veneno comenzará a perder chakra (1 punto de chakra por segundo, máximo 200 puntos), salvo que reciba tratamiento médico. 30 segundos de recarga entre chorro.

    Nombre: Pacto con las Plantas Nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se pueden invocar hasta 10 elementales de 1 ½ m, máximo. Solo pueden mantener interacción con la vegetación que les rodea tras liberar ondas de chakra, dentro de un área de 50m y 5m bajo tierra. No entienden el lenguaje humano, por lo que la comunicación es unilateral; al percibir lo que ocurra en el ambiente, informan a su invocador sobre anomalías simples a través de las ondas. Estos elementales pueden mimetizar el espacio para servir de camuflaje, siendo capaces de anular el aroma de quienes se sirvan de esto al emitir el más característico del área donde estén durante 2 minutos. No tienen capacidad de movimiento, más allá de poder usar sus ramas para atacar, pudiendo provocar arañazos, cortaduras superficiales o enredar a alguien; para liberarse, se necesitaría una fuerza de 130kg, cortar las ramas o usar jutsus potencialmente más poderosos en elemento o rango. Los elementales producen dos frutas cada 24h con la capacidad de tratar heridas como cortaduras superficiales, moretones y quemaduras como ampollas. Solo pueden ser consumidas dos frutas por persona en un mismo día.

    Nombre: Pacto con las Plantas Nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 6 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Plantas Nivel 1.
    Descripción: Se pueden invocar hasta 6 árboles de 13m de alto, máximo. Se comunican con ondas de chakra que transmiten hacia su invocador, manteniéndose la unilateralidad. Todavía no siguen órdenes. Los árboles perciben las anomalías (una vez manifestadas, no antes de) y reaccionan a ello bajo el auto comando de proteger al invocador. Pueden lograr que la vegetación del rededor les sirva de apoyo, pudiendo esta movilizar sus ramas para atacar o enredar lo que consideren un peligro. Todas las acciones descritas, suceden dentro de 100m a la redonda del usuario. Estos árboles pueden ser usados como escondites al camuflar el cuerpo del invocador y aliados con sus troncos, anulando cualquier aroma ajeno al del ambiente donde estén por 6 minutos. También pueden usar sus raíces como látigos que se extienden 7m y para percibir vibraciones debajo de la tierra; usan sus hojas como armas cortos punzantes con filo perfecto. Para hacer frente, se necesitaría una fuerza de (poner) para romper las raíces, cortarlas o usar jutsus potencialmente superiores en rango o elemento. Los árboles proveen frutas al usuario y aliados capaces de aliviar el cansancio (no restaurar el chakra), curar afecciones internas no graves (venenos, etc.); sus hojas pueden usarse para cubrir y sanar heridas como cortaduras y quemaduras de primer y segundo grado. El efecto curativo se toma unos cinco minutos. Solo se puede ingerir dos frutas en un mismo día por persona.

    Nombre: Pacto con las Plantas nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 - 3 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Plantas nivel 2.
    Descripción: Se pueden invocar hasta 3 árboles de figura antropomórfica de 23m de alto, máximo. Mantienen la comunicación a través de ondas de chakra, pero esta vez entienden indicaciones humanas, por lo que pueden realizar estrategias más elaboradas. Pueden apoyarse de la vegetación cercana a ellos para combatir cualquier anomalía que parezca ser un peligro para su invocador (toda vez manifestdo el peligro). Esto sucede en un diámetro de 200m. Estos árboles pueden servir de escondite, mimetizando el cuerpo del invocador y aliados con sus troncos o permitiéndoles ascender hacia las ramas, donde hacen brotar una gran cantidad de hojas durante 8 minutos. Una habilidad sensora de rango B hacia abajo, no podría detectarles; tampoco un súper olfato. Estas plantas pueden moverse con un poco más de libertad; su velocidad es de 10 m/s y pueden atacar usando sus ramas que son más puntiagudas, raíces que son espinosas y alcanzan 20m fuera y bajo tierra, tronco y hojas muy afiladas. Se necesitaría una fuerza de (poner) para romper las raíces o afectar el tronco, usar armas con efectos para cortar o usar jutsus superiores en rango o elemento. Estos árboles proveen frutas capaces de tratar heridas importantes pero no mortales, como cortes profundos, infecciones, venenos de media peligrosidad, menguar los efectos de lo que no puedan curar y revitalizar las fuerzas/resistencia (no chakra) del usuario y aliados. Sus hojas pueden utilizarse para sanar heridas superficiales como cortes, quemaduras hasta tercer grado, fiebre y romper con ilusiones de rango B o menor que estén afectando a alguien (colocando una hoja sobre los ojos; es el usuario que debe tomarla y colocarla). Solo se pueden ingerir dos frutas en un día por persona.

    Nombre: Pacto con las Plantas nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con las Plantas nivel 3.
    Descripción: Se puede invocar una planta carnívora de 35m de alto, máximo. Esta posee 8 raíces que le permiten un lento movimiento (4 m/s). Las mismas pueden extenderse hasta 25m y ser usadas para atacar. Esta planta se comunica verbalmente y puede apoyarse de la vegetación dentro de un rango de 300m a la redonda, para que esta proteja al invocador y aliados (la vegetación no posee las mismas capacidades que esta planta, sino que funcionan como las de lvl 1). Desde su flor desprende esporas que pueden paralizar, dormir o envenenar a sus objetivos (un efecto cada 5 minutos y desde que lo desee) en un rango de 80m a la redonda. Su tallo y raíces son tan resistentes que solo pueden verse afectados por una fuerza de (poner), ser cortados con armas que posean efectos combinados o superiores o ser atacada con jutsus superiores en rango o elemento. Sus hojas y dientes son tan filosos como el acero. Las hojas no pueden ser lanzadas; la planta las usa como cuchillas. Con sus raíces puede percibir vibraciones 30m bajo tierra. Puede lanzar esporas curativas que tratan cortes profundos (no de órganos), infecciones, envenenamiento, quemaduras hasta tercer grado y menguar las de cuarto grado; también puede revitalizar al usuario y sus aliados restaurando sus energías, proporcionándoles 250 puntos de chakra. Para ser tratado, es necesario estar dentro de 50m a la redonda. La planta no puede curar y atacar al mismo tiempo; solo podría realizar la sanación dos veces en un día y la dotación de chakra una vez al día, por persona.
    Habilidad especial: Puede absorber luz solar para restaurarse a sí misma, recuperando su propia energía en su totalidad y sanar sus heridas (incluyendo partes perdidas como alguna hoja, raíz, etc.). Al final se deshace de esa energía lanzándola en forma de halo hacia algún punto objetivo (alcanza 60 m.). Puede usarse máx. 2 veces.

    Nombre: Pacto con las Serpientes Nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 15 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 15 serpientes de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen órdenes muy simples. Se desplazan a una velocidad de 10 m/s, bajo esta pueden alcanzar los 15 m de profundidad y no pueden nadar. Poseen un cuerpo flexible y escamoso, que les hace casi imposibles de sujetar. Por su capacidad de constricción, pueden obstaculizar el movimiento al ejercer presión en las extremidades, entumeciendo dichas zonas por un minuto. Sus filosos dientes se enganchan con facilidad a la carne, inyectando veneno en las víctimas bajo su piel. Este veneno puede provocar desorientación, mareo, escalofríos y temperatura por unos cinco minutos máximo. No poseen visión, pero su sensor de ondas de calor les permite guiarse y ubicar a víctimas, alcanzando un diámetro de 25 metros a la redonda.

    Nombre: Pacto con las Serpientes Nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Serpientes Nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 10 serpientes de 7-13 metros de largo. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Su cuerpo ha perdido flexibilidad no así velocidad desplazandose a 13 m/s, alcanzando los 20 m de profundidad y nadando a una velocidad de 10 m/s. Ha ganado más corpulencia en su lugar (opcional), llegando a destruir rocas al enredarse en estas y malograr extremidades de otras especies (humanos y animales) dejándoles inutilizadas hasta no recibir asistencia médica. Sus colmillos se han vuelto más largos, pudiendo tanto inyectar como escupir veneno de estos a sus víctimas (alcanzando un diámetro de 25m). El veneno provoca sangrado (no hemorrágico), vómito, convulsiones y dificultad del control del sistema nervioso durante unos treinta minutos a una hora. Su visión les permite detectar el uso de los jutsus básicos como Henge o Clones con y sin elemento (no de sombras), pero su sensor de ondas de calor les permite guiarse y ubicar a víctimas, alcanzando un diámetro de 50 metros a la redonda.

    Nombre: Pacto con las Serpientes nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 - 5 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Serpientes nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 5 serpientes de 15-25 metros de largo. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su velocidad continúa siendo buena, desplazandose a 18 m/s, alcanzando una profundidad de 30 metros y nadando a una velocidad de 13 m/s. Su cuerpo posee gran densidad y peso, con una capacidad de constricción significativa, permitiéndole doblar el hierro, destruir el cemento. Ya no podría enrolarse en personas, pero sí en animales equiparables con la intención de obstaculizar su movimiento. Poseen gran fuerza en la cola, con la que también pueden dañar el metal. Sus escamas son tan resistentes como el acero. Sus larguísimos colmillos pueden inyectar como escupir chorros o nubes de veneno contra sus víctimas (alcanza un diámetro de 50m). El veneno puede provocar pérdida de orientación, temperaturas altas, espasmos, convulsiones, sangrados y la incapacidad de usar chakra (afectando el elemento y especialidad principal) durante tres horas de no recibir ayuda médica. Su visión ha mejorado, siendo capaces de detectar a personas poseedoras de chakra o que estén haciendo uso de alguna habilidad pasiva. Su sensor de ondas de calor les permite guiarse y ubicar a víctimas, alcanzando un diámetro de 100 metros a la redonda.

    Nombre: Pacto con las Serpientes nivel 4
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con las Serpientes nivel 3.
    Descripción: Se invoca hasta 1 serpiente de 30-40 metros de largo. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias muy complejas. Su velocidad solo ha subido unos puntos (20 m/s), alcanzando una profundidad de 50m, y una velocidad de nado de 15 m/s. Su capacidad de constricción se limita a animales equiparables a su gran tamaño, no obstante puede simular que lo hace para formar una coraza alrededor del usuario y aliados; sus escamas son casi tan resistentes como el diamante (resistiendo ataques de rango B máx.). Su cola puede derribar estructuras o producir ligeros temblores de tierra. Sus gigantes colmillos pueden inyectar como escupir chorros o nubes de veneno de gran densidad contra sus víctimas, alcanzando un diámetro de 75m. El veneno puede provocar estados de coma una hora después; mientras vaya transcurriendo el tiempo, los malestares se van haciendo presentes, todo esto de no recibir ayuda médica. Este ejemplar posee visión, pero su particularidad yace en que puede usar su lengua para detectar agentes químicos independientemente de si son muy dañinos. Su sensor de ondas de calor les permite guiarse y ubicar a víctimas, alcanzando un diámetro de 200 metros a la redonda.
    Habilidad Especial: Es capaz de cambiar su piel para evitar ataques directos, la piel abandonada es tan densa y viscosa que puede conservar su forma contra ataques de rango A, dándole la oportunidad a la invocación para huir. Máximo tres usos.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 15 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 15 mapaches de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano e interpretan órdenes simples. Su velocidad es de 10 m/s y son buenos para esconderse en el rededor o actuar bajo sigilo mientras la peligrosidad no sea muy alta (de rango C para arriba). Sus garras y dientes pueden afectar la piel o materiales igual de sensibles. Y tras contacto visual pueden activar un genjutsu para distorsionar su propia apariencia o la de objetos pequeños (ilusión de rango D), durante tres minutos. Su sentido del olfato les permite detectar aromas muy puntuales dentro de un rango de 20m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Mapaches nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 10 mapaches de 1-3 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su velocidad es de 13 m/s. Con sus garras y dientes puede cortar en equivalencia a un arma blanca con filo perfecto. También pueden crear pequeñas trampas de captura con materiales que tengan a disposición, no mortales. Su visión nocturna les permite ver con claridad en la oscuridad; pueden realizar trabajos de sigilo con una peligrosidad equivalente al rango C. Además tienen la capacidad de sumir en un genjutsu a un total de diez objetivos (uno por cada uno) tras mantener contacto visual, en el que su apariencia, la de un objeto o la del usuario/aliados varía mientras no supere su tamaño real (ilusión rango C). Dura cinco minutos. Su sentido del olfato ha mejorado, pudiendo detectar dos elementos a la vez siempre que estén en un rango de 40m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Mapaches nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 – 5 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Mapaches nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 5 mapaches de 5-10 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias complejas. Su velocidad es de 18 m/s. Con sus dientes y garras pueden romper la roca y cuartear el metal; las heridas que pueden ocasionar son graves. Continúan poseyendo su destreza para crear trampas de captura con materiales que tengan a disposición, con las cuales atraparían a cinco máx. Ejemplares humanos, animales, etc. Su visión nocturna les hace no solo capaz de ver perfectamente en la oscuridad, también de realizar ilusiones con tan solo divisar a la víctima sin que sea recíproco. El genjutsu consiste en anular la presencia, aroma, sonido de sí mismos durante un período de diez minutos, con la excepción de no realizar ningún ataque directo. Esta ilusión varía en tiempo en momentos diurnos, bajando a cinco minutos. Esto les permite continuar realizando labores de sigilo con una peligrosidad equivalente al rango B. Su sentido del olfato ha aumentado, pudiendo detectar aromas de tres objetivos en un rango de 60m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Mapache nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con los Mapaches nivel 3.
    Descripción: Se invoca hasta 1 mapache de 20-30 metros de alto. Entiende y habla el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia como la de uno, pudiendo realizar estrategias muy complejas. Su velocidad ya no es tan elevada (15 m/s). Sus dientes y garras pueden destruir el metal y abollar/rasgar el acero. Este ejemplar no puede crear trampas como sus anteriores versiones, no obstante posee un manriki de gran calidad que emplea para enfrentar enemigos aéreos y terrestres; asimismo es capaz de crear otras armas para su beneficio con materiales que tenga a la mano, tomándole esto unos cinco minutos. Su visión nocturna es muy buena, permitiéndose moverse y atacar con soltura; puede realizar genjutsu sin que la víctima le vea (el mapache sí debe tenerla en la mira) y anular su aroma y presencia durante diez minutos día y noche; no sucede esto con el sonido debido a su gran tamaño. También puede distorsionar su apariencia, la de objetos o personas (ninjutsu rango A). Ambas habilidades pueden usarse máximo dos veces por batalla, cada una. Su sentido del olfato le permite detectar personas, objetos, animales, plantas dentro de un rango de 80 metros a la redonda.
    Habilidad Especial: Con un pulso de chakra puede hacer que el usuario y aliados pasen desapercibidos por sensores, doujutsus y súper olfatos por un período de diez minutos sin la disponibilidad de atacar físicamente (usando el cuerpo como arma u objetos empuñados). Máximo un uso por batalla.

    Nombre: Pacto con las Mariposas nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 5 – 20 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 20 mariposas de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplazan por el aire a baja velocidad (7 m/s). Son capaces de impulsarse a sí mismas (aumentando la velocidad por dos puntos) una vez alcanzan una distancia de 5m respecto al oponente, con la intención de provocarle cortaduras no profundas con el revestimiento fuuton de sus alas. Además todo individuo que las observe caerá en un Genjutsu, dividiéndose en cinco copias cada una, estas son traslúcidas y sirven solo como distracción (ilusión de rango D).

    Nombre: Pacto con las Mariposas nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 3 – 12 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Mariposas nivel 1
    Descripción: Se invocan hasta 12 mariposas de 40-100 cm. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Al volar, alcanzan una velocidad común (10 m/s). Estos ejemplares recrean un escudo fuuton al batir sus alas en pos de defenderse a sí mismas, al usuario o unos pocos aliados (menos de seis), para rebatir ataques de rango D o con pequeñas armas/proyectiles que no posean efectos especiales de nivel medio. Pueden usar su saliva para adherir objetos de tamaño pequeño o mediano a una base sólida o entre sí, pegamento que pierde efecto pasados los cinco minutos o usando fuego (natural o jutsus katon igual o superiores al rango C). Sus enormes alas, además, amplían el efecto de su Genjutsu generando una división de 10 copias por cada mariposa, muy similares a las originales, mas no idénticas (ilusión de rango C). Gracias a sus antenas pueden percibir vibraciones del aire dentro de un diámetro de 30m.

    Nombre: Pacto con las Mariposas nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 – 6 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con las Mariposas nivel 2.
    Descripción: Se invocan hasta 6 mariposas de 2-10 metros. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias complejas. En este nivel, son capaces de impulse con sus alas a gran velocidad (14 m/s). Pueden escupir su baba, la cual puede incluso adherirse a árboles; al secarse se vuelve tan duro como una piedra. La densidad de su escudo de viento les permite protegerse, al usuario o unos cuantos aliados de varios proyectiles, teniendo un poder similar a un Fuuton de rango C. Además, pueden usar sus alas para enviar ráfagas de viento a sus oponentes. Sus gigantescas alas han amplificado su Genjutsu a niveles asombrosos, siendo capaces de crear hasta 12 copias por mariposa, iguales a la original (ilusión de rango B). Sus antenas son sumamente sensibles a las vibraciones del aire, alcanzando un diámetro de 60m.

    Nombre: Pacto con las Mariposas nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con las Mariposas nivel 3.
    Descripción: Se invoca hasta 1 mariposa de 15-30 metros. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia equivalente a la de uno, pudiendo realizar estrategias muy elaboradas. Puede generar ventarrones capaces de volar casas de madera o materiales vulnerables con batir sus alas, pero tiene la desventaja de moverse a velocidad reducida para su nivel (15 m/s). Sus escupitajos alcanzan los quince metros, atrapando a humanos, animales, objetos, etc. y adhiriéndolos al suelo con facilidad. Cada ataque tiene un intervalo de cinco segundos. La barrera de viento que le cubre le permite permanecer incluso tras golpes destructivos, teniendo un poder similar a un Fuuton de rango B; puede proteger al usuario y aliados. Además, hace que sus alas destellen, generando dos clones reales de sí misma de menor tamaño por diez metros de diferencia (Ninjutsu rango A). Sus antenas son sumamente sensibles a las vibraciones del aire, alcanzando un diámetro de cien metros
    Habilidad Especial: Esparce feromonas de chakra que le permite gobernar la mente de los animales que se encuentren en un diámetro de 50m, normales o invocaciones de rango C. El control tiene una duración de toda una batalla, y un único uso durante todo un día.

    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 1.
    Rango: D.
    Cantidad: 1 – 10 C/U.
    Tiempo: 24 Horas.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Se invocan hasta 10 zorros de tamaño natural. Entienden el lenguaje humano a la perfección y siguen estrategias simples. Se desplazan bien en tierra, siendo sigilosos y teniendo una velocidad de 10 m/s. Sus garras y colmillos pueden roer el cuerpo y la carne como navajas. Estos zorros tienen la capacidad de tornarse invisibles gracias a su habilidad en genjutsu, por un período de tres minutos, tres veces por batalla. Su sentido del olfato les permite detectar personas, animales, plantas, objetos en un rango de 50m a la redonda.

    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 2.
    Rango: C.
    Cantidad: 1 – 6 C/U.
    Tiempo: 12 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Zorros nivel 1.
    Descripción: Se invocan hasta 6 zorros de 2 - 6 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia cercano al humano, pudiendo realizar estrategias coordinadas. Su tamaño le dota de una mayor destreza o velocidad (14 m/s). Sus garras y colmillos pueden cortar la carne y romper huesos con facilidad. Continúan teniendo la capacidad de camuflarse en el entorno gracias a sus aptitudes en el genjutsu, por un período de seis minutos, tres veces por batalla. Gracias a un sonido característico de su especie, es también capaz de inducir en un genjutsu a todo el que se encuentre dentro de un rango de 25m a la redonda (excepto al usuario y aliados); que consiste en la falsa duplicación de los mismos y que se deshace bajo los métodos conocidos (por ej. Si son seis zorros los que realizan la ilusión, los afectados verán el doble de la cantidad). Su sentido del olfato les permite reconocer aromas de personas, plantas, animales u objetos abarcando un diámetro de 75m.

    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 3.
    Rango: B.
    Cantidad: 1 - 3 C/U.
    Tiempo: 6 Horas.
    Requerimientos: Pacto con los Zorros nivel 2.
    Descripción: Se invoca hasta 3 zorros de 8-12 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia humano, pudiendo realizar estrategias elaboradas. Su gran tamaño le brinda gran fuerza y velocidad (18 m/s). Sus garras y colmillos pueden quebrar la carne y el metal. Estos zorros tienen la capacidad de camuflar a aquellos que se encuentren a una distancia de 5m alrededor de ellos y sean aliados o el usuario mismo. Esta habilidad tiene una duración de diez minutos con la excepción de que al intento de ataque (hacia un oponente) quedan al descubierto inmediatamente (máx. tres veces en un día). Haciendo un sonido característico de su especie, pueden sumir en una ilusión a todo el que se encuentre en un diámetro de 50m; esta consiste en producir pánico irracional hacia ellos, el usuario y aliados, que se deshace bajo los métodos conocidos. Su sentido del olfato le permite percibir aromas de personas, plantas, animales u objetos dentro de un rango de 100m a la redonda; también pueden percibir futuros ataques/desastres sin ser precisos sobre los mismos.

    Nombre: Pacto con los Zorros nivel 4.
    Rango: A.
    Cantidad: 1 C/U.
    Tiempo: Todo un Combate.
    Requerimientos: Pacto con los Zorros nivel 3.
    Descripción: Se invoca un zorro de 20-30 metros de alto. Entienden y hablan el lenguaje humano, con un nivel de inteligencia igual a la de uno, pudiendo realizar estrategias elaboradas. Su tamaño le dota de gran fuerza, siendo capaz de romper el metal con sus dientes o con sus garras. En cambio, su velocidad ha disminuido a 13 m/s. Este zorro, con un fuerte aullido, tiene la capacidad de sumir en un genjutsu a todo el que esté en un rango de 100m a la redonda, ilusión que consiste en llevar a los afectados a quedar en un limbo (los duerme), hasta no recibir asistencia para liberarse. Su cola puede dividirse en cuatro y con cada una de ellas es capaz de invocar fuegos fatuos elementales, cada una posee un elemento (agua, fuego, tierra y aire), técnicas equivalentes a un jutsu rango B. Por cada ataque hay un intervalo de diez segundos. Su vista es mejor en horas nocturnas, permitiéndole ver el chakra de otros seres vivos dentro de un rango de 150m. Posee un buen sentido del olfato, abarcando un diámetro de cien metros a su alrededor, pudiendo detectar personas, plantas, animales, objetos. Puede percibir, mas no detectar con precisión, ataques/desastres futuros.
    Habilidad Especial: Con característico sonido de su especie, puede recrear un genjutsu en el que se altere la realidad de los afectados; por ej. Haciéndoles creer que nada de qué preocuparse está ocurriendo, cuando la realidad sería una muy distinta. Esta ilusión afecta a enemigos del usuario (humanos o no, siempre que no puedan hacerle frente a la habilidad), que estén en un rango de 100m a la redonda. Máx. 2 usos por batalla.


    Por motivo de este ajuste, se realizará una pequeña actividad (aunque muy importante) que saldrá en estos días.

     
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  7. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    ¿Te gustaría ayudar creando perfiles para los Se Busca? Ya es hora de actualizarlo y si quieres aportar con algunos criminales sueltos o rehenes en serios problemas, adelante. Solo tienes que mandar un MP con la siguiente información:

    Apariencia: (una imagen preferiblemente o en palabras si no hay de otra)
    Nombre/apodo del criminal/rehén:
    Aldea/país:
    Rango (peligrosidad):
    Descripción del problema: (un párrafo de máximo 150 palabras).
    Kekkei genkai: (opcional)
    Elementos afín:
    Escuelas Legendarias: (opcional)

    ¿Gano algo haciendo esto? ¡Sí! Ganas que el rol siga funcionando y actualizándose :<33:. Y tal vez por cada fichita consigas 20 Ryos (¿?) No hay un límite para enviar. La moderación se toma la libertad de modificar detalles siempre que sea pertinente. ¡Gracias!
     
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  8. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Buenas madrugadas :!:

    Les traigo noticias sobre los cambios realizados en ciertas partes del sistema. Es importante que lean lo nuevo y que realicen las modificaciones pertinentes (que en sí no son demasiadas):

    Modos de juego
    -Ganancia de puntos de experiencia.
    -Modificación de participación especial (para misiones historia, trama, ascenso principalmente).
    -Se añadió la posibilidad de rolear con NPCs de modo especial ganando recompensa.
    *Esto solo aplica si un usuario nada más participará usando NPC. De tener un personaje principal en la misión, esta recompensa no cuenta.
    -Se añadió una pequeña recompensa para los roles libres Historia y Trama.
    -Se cambió la info. Sobre la recompensa de misiones normales: del Manual de Juego a este tema.
    -Se añadieron unas cuantas aclaratorias importantes respecto a las misiones Ascenso, Kage, Trama e Historia.

    Manual de Juego
    -Se modificó la TAB de estadísticas. Se explica mejor el proceso de obtención de Stats.

    *No se preocupen. Acá dejaré cuál es el nivel de algunos personajes (de usuarios que han estado relativamente activos). Si no se encuentra alguien acá no es que se haya retirado del rol; este proceso es sencillo. Basta con contar cuántos puntos en total tiene el personaje (sumando los 28 puntos base con el que inicia).

    Nashla | nivel 78 [0/290] | Bishamon
    Ruigetsu | nivel 73 [0/270] | St. MikeSt. Mike
    Daisuke | nivel 59 [0/214] | Chisuka-KunChisuka-Kun
    Hikari | nivel 76 [0/286] | Hevans~Hevans~
    Akashiro | nivel 70 [0/258] | BelgiumBelgium
    Kiseki | nivel 64 [0/234] | Angelo.Angelo.
    Bjorn | nivel 55 [0/198] | Nero.Nero.
    Setsuna | nivel 67 [0/246] | UltraviolenceUltraviolence
    Rinha | nivel 80 [0/298] | HathawayHathaway
    Chihiro | nivel 59 [0/214] | Bishamon
    Chiho | nivel 51 [0/182] | Hevans~Hevans~
    John | nivel 53 [0/190] | M4xM4x
    Seinshin | nivel 58 [0/210] | KrauseKrause
    Jorund | nivel 54 [0/194] | MirtoMirto
    Einarr | nivel 54 [0/194] | VerwestVerwest
    Sayuri | nivel 51 [0/182] | Angelo.Angelo.
    Usami | nivel 49 [0/174] | UltraviolenceUltraviolence
    Akenuri | nivel 60 [0/218] | LionelLionel
    Mamoru | nivel 52 [0/186] | LazyLazy
    Kuroi | nivel 48 [0/170] | YuudaiYuudai
    Luka | nivel 53 [0/190] | ShulmanShulman
    Souh | nivel 49 [0/174] | LionelLionel
    Minato | nivel 51 [0/182] | Chisuka-KunChisuka-Kun
    Nila | nivel 49 [0/174] | Bishamon
    Amane | nivel 49 [0/174] | RuxxandraRuxxandra
    Fuuka | nivel 48 [0/170] | Emma WolfEmma Wolf
    Issei | nivel 48 [0/170] | Dee.Dee.
    Shiro | nivel 52 [0/186] | ShulmanShulman
    Juro | nivel 48 [0/170] | AlessandriAlessandri
    Tenshi | nivel 48 [0/170] | Tenshi KuronoTenshi Kurono
    Jiman | nivel 48 [0/170] | ShulmanShulman
    Kaito | nivel 48 [0/170] | Hayden king of darknessHayden king of darkness

    -Se modificó la TAB de Clan y Kekkei Genkai.
    -Se ha modificado el estilo de ficha un poquito. Esto implicará que deban acomodar ciertos detalles como la sección de armamentos, animales acompañantes...

    *Deberán elegir 8 armas/proyectiles (cuentan por paquete) para tener en la sección de inventario y 10 objetos en general (normales y médicos) de sus pertenencias. El resto se depositará en la sección de almacen y cada vez que quieran hacer un rejuego deberán solicitar actualización.

    -Se añaden estadísticas para los animales acompañantes (Kuchiyose, normales o Ninken; también cuenta entes no humanos/animal).

    *Para los que ya posean animales acompañantes con dotes de pelea o Kuchiyose representativos de sus pactos, el nivel con el que empezarán no será el que diga el Manual de Juego porque sería incoherente para quienes ya tengan un tiempo usándolos (más de cinco meses; usualmente están descritos en la ficha).

    De ser de lvl 2: inicia en el nivel 35 | Descripción Genin | Personaje de rango Genin, Chuunin, Jounin, ANBU o Meijin.
    De ser de lvl 3: inicia en el nivel 45 | Descripción Chuunin |Personaje de rango Chuunin, Jounin, ANBU o Meijin.
    De ser de lvl 4: inicia en el nivel 55 | Descripción Jounin | Personaje de rango Jounin, ANBU o Meijin.

    Recuerden que esto significa que deberán repartir esa cantidad de puntos de stats en los atributos pertinentes. Solo es un animal por pacto, aunque cada pacto tenga 4 niveles. Tampoco es obligatorio tener un animal representativo, pero si tienes alguno en la ficha que figure así, sí deberás ponerle estadísticas.

    Este animal no tiene por qué cumplir las características del tamaño obligatoriamente. Por ejemplo, si un animal Kuchiyose representativo es de nivel 3 (por su tamaño, capacidades, etc.) al subir de “rango” no tiene por qué crecer como indicaría uno de nivel 4; eso es opcional. Pero sí es importante especificar qué nivel le representa siempre que el personaje lo posea en su ficha.

    Se les recuerda que el nivel estadístico es solo una referencia.

    Manual de Juego | ¡Inscríbete aquí!
    Manual de Juego | ¡Inscríbete aquí! (ficha nueva).

    Sistema de reputación
    -Se modificó un poco la obtención de los puntos de stat. Todavía es posible obtenerlos pero hay que hacer algo para ello.

    Reputación, Logros & Insignia

    Sobre el segundo y tercer personaje
    -Se modificaron dos reglas: es posible participar en torneos usándolos y es posible ganar premios para cada uno.

    Reputación, Logros & Insignia

    Logros
    -Se han modificado algunos logros.

    *No son retroactivos y tampoco se retirarán los que han sido cobrados y actualmente cambiados.

    Reputación, Logros & Insignia

    Se agrega al rol un compendio con LS's ya corregidas y aprobadas. Va a durar en importantes por unos días.

    Líneas Sucesorias | Compendio

    Tienda
    Se añadieron algunas armas, proyectiles, explosivos y objetos nuevos. También se modificaron detallitos de los objetos médicos.
    Nombre: Bokken.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Es un sable de madera similar a una katana con la particularidad de no poseer filo, lo que protegería a su portador de hacerse daño con su uso. Por el material del que está hecho, maniobrarlo resulta sencillo.
    Costo: 100 Ryo's.

    Nombre: Metsubushi.
    Requerimientos: Rango chuunin.
    Descripción: Bomba conformada por polvo de vidrio molido y sal que debe ser eclosionada en la mano del usuario antes de soplar o lanzar el contenido hacia el objetivo. Sirve para afectar la visión/ojos de varios oponentes al mismo tiempo. Para un efectivo uso, se recomienda estar cerca de los objetivos.
    Costo: 250 Ryo's.

    Nombre: Nekote.
    Requerimientos: Rango chuunin.
    Descripción: Es un arma de metal, aunque ligera, con forma de uña de gato que se coloca en la punta de los dedos de la mano (imitando las uñas de los felinos). Permite sujetar otras armas protegiendo los dedos de cortaduras, así como repeler otras.
    Costo: 130 (paquete de 5 para una mano).

    Nombre: Kanzashi.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Es un adorno de cabello que esconde pequeñas y afiladas agujas, útil para el ataque sorpresa. Pueden ser usados como proyectiles.
    Costo: 180 (paquete de 2).

    Nombre: Saoto Hikigame.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Se trata de una trompetilla que permite la amplificación del sonido, facilitando la escucha a su usuario (a través de una pared, puerta, etc. Distancias cortas).
    Costo: 260 Ryo's.

    Nombre: Donohi.
    Requerimiento: Ninguno.
    Descripción: Es un pequeño calentador hecho de bambú que consiste en introducir material inflamable y encenderle. Su diseño permite que el tronco se caliente y que el fuego dure horas e incluso días, facilitando la calefacción del cuerpo (especialmente de las manos). El humo que emana no tiende a ser llamativo.
    Costo: 300 Ryo's.

    Nombre: Shikomizue.
    Requerimiento: Ninguno.
    Descripción: Es una espada camuflada con la apariencia exterior de un bastón, de modo que será muy útil para la defensa o ataque sorpresa. Shikomizue, de hecho, significa bastón preparado.
    Costo: 170 Ryo's.

    Nombre: Chigriki.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Es un mayal (cadena que en un extremo lleva algo contundente usada para golpear) similar a los occidentales. Fabricado con madera de bambú y se utiliza para diversas funciones como golpear o enredar al adversario, para parar sus golpes y capturar o incapacitar las armas de los oponentes. Es una variante de la kusarigama.
    Costo: 250 Ryo's.

    Nombre: Soga.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Es una cuerda torcida que consiste en tres fibras que se tuercen para aumentar la fortaleza y resistencia de la misma. Este tipo de cuerda no funciona para el montañismo y tampoco es estática; requeriría de una modificación.
    Costo: 60 Ryo's.

    Nombre: Cantimplora.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Un termo para guardar líquido sin que pierda su temperatura.
    Costo: 15 Ryo's.

    Compendio de Mercado Ninja


    Todo esto aplica a partir del 10/9/2018. No se toman en cuenta misiones o RL abiertos que estén incompletos aún (desde hace más de dos semanas).

    Seguiremos con más noticias pronto :<33: ¡Diviértanse!
     
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