Windows Mejor antivirus por ahora? Septiembre 2018

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 29 Sep 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +2,921

Serian basicamente estos:

McAfee Internet Security 21.2

Con un 100% de detección en todas las pruebas, este antivirus muestra un impacto mínimo sobre los recursos del ordenador y 0 falsos positivos.

Kaspersky Lab Internet Security 19

También obtiene un 100% de tasa de detección de amenazas, aunque un poco más de impacto sobre el funcionamiento del PC. De nuevo, 0 falsos positivos.

VIPRE AdvancedSecurity 10.3

Su tasa contra malware 0-day fue del 99,2% en julio y del 100% en el resto. Pese a ello, el impacto sobre el PC fue muy bajo y detectó 0 falsos positivos.

Bitdefender Internet Security 22.0

De nuevo un 100% de capacidad de detección de amenaza. Tenemos un cierto impacto en los ordenadores más modestos, por encima de la media del mercado. 0 falsos positivos detectados.

Avira Antivirus Pro 15.0

La tasa de detección fue del 100% contra 0-day, pero del 99,9% contra amenazas descubiertas en las últimas 4 semanas. Eso sí, el impacto sobre el PC estaba muy por debajo de la media de la industria. Detectó 0 falsos positivos, pero sí bloqueo la instalación de un software legítimo.

Windows Defender ¿qué tal el antivirus gratuito de Microsoft?

Se habla siempre mucho de la necesidad de contar con una solución de seguridad instalada en el PC, pero la realidad es que Windows incorpora una por defecto. Es cierto que Windows Defender dejaba bastante que desear en sus inicios, pero el buen trabajo de la compañía con sede en Redmond parece que ha dado sus frutos.

Para los usuarios que no requieran funciones especiales ni protección adicional, es una solución perfecta con escaso impacto sobre el sistema. Además, según el estudio conducido por AV-Test, tiene un 100% en la detección de amenazas de todos los tipos y sólo registró un falso positivo durante el mes de agosto. Por ello, ha sido galardonado con el sello “Top Product”.

Fuente: ¿Cuál es el mejor antivirus para Windows 10? Septiembre 2018

• Me gusta Me gusta x 2
  2. XV Nobody

XV Nobody Nadie 2.0 B|

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +573
    Vaya... ¿de verdad estos estudios existen? :32:
    Y uno aquí, usando Avast desde toda la vida porque... porque es el que esta en todos lados...
    Aprovechando el tema ¿recomiendan cambiarse de antivirus Avast? En general no tengo problemas con él, aunque de vez en cuando si que me ocupa 100% de disco duro... :21:

3. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +2,921
    Yo particularmente uso Windows defender + Malwarebytes y menos algun momento puntual ni noto que los tengo puestos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Hasuki

Hasuki Guardián del Bosque

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +101
    No te sorprendas mucho, pero yo también estoy de acuerdo con Sele, es suficiente ya con Windows Defender (próximamente se llamará Windows Security) junto a Malwarebytes. Anteriormente por mas de cinco años use BitDefender. Pero hubo recientemente unos problemas con este antivirus y el registro, no recuerdo con detalle, por lo que descarte a favor de WD.

Siempre y cuando sabes lo que haces, todo va a estar ben. De preferencia es mejor que pruebes primero en una máquina virtual los programas que quieres usar en tu principal sistema operativo. Y siempre recomiendo hacer periódicamente back-ups (online y offline, siempre ten dos copias y una físicamente fuera de tu residencia).

Oh, y asegúrate tener habilitado el System Restore.

Solo necesitas lo básico, sin hacer tonterías, y tu sistema operativo te lo agradecerá.

5. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +2,921
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Solo vengo a decir que mc afee explota si lo instalas en w8.1..., experiencia propia

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Hasuki

Hasuki Guardián del Bosque

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +101

Ese es el primer programa que elimino como una plaga cuando termino de configurar cada nueva laptop que consigo, y en una USB traigo las instalaciones para Chrome entre otros programas para no usar Edge (anteriormente, Internet Explorer).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Evil

Evil

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +55
    Yo sigo usando nod32. Se ha hecho un poco mas pesado pero nada del otro mundo. Lo sigo viendo mucho mas agil que otros como norton o el mcafee. Deberian checarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Strategist

Strategist

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +243
    Aunque tiene algo de errores en mi maquina, el nod32 sigue siendo de lo mejor, no es como el kaspersky que chilla de la nada, o el 360 que parece coladera rota

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Nov 2018
  10. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    148
    Calificaciones:
    +1,875
    me sorprendió no ver a Eset y Panda en la lista, el motor de busqueda y detección es muy eficaz
    incluso pienso que son mejores que Avira y Vipre

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Swifty

Swifty Furry Gaymer

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +117
    Yo ahora uso el Avast pero no me ha gustado mucho que para eliminar el resto de cosas, tenga que pagar la licencia. Por lo que veo, algunos han recomendado McAfee o el Kaspersky. Cual me recomiendan?

12. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +2,921
    Si tienes Win10 con el que viene es suficiente, si no, pues es cuestion del que te digan, pero por ejemplo Kaspersky siempre estara bien. y tiene version free https://www.kaspersky.es/free-antivirus , y si quieres mas seguridad te puedes piratiar el Malwarebytes premium que lo complementa.

Compartir esta página

Cargando...