Misión D Mensajes Perdidos

Tema en 'Naruto World' iniciado por Tenshi Kurono, 24 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Life Is Stanger

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    D) Mensajes Perdidos

Una niña en Otogakure que ha pedido que la ayuden a buscar un mensaje que envió su padre hace varias semanas, pero que se perdió dentro de la Aldea. Su padre vive como agente encubierto y la ve solo unas pocas veces al año, por lo que lo que está escrito allí es muy valioso para ella. Tu misión, sencilla, ¡búscalo!

Objetivos
    ─Buscar el mensaje.

Notas
    ─El mensaje iba por vía aérea y se perdió en la línea de correos y mensajería de la villa flotante, lo mejor sería indagar con los más informados.
    ─La niña irá contigo, es muy llorona y asustadiza.

2. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Tenshi acababa de despertarse da un suspiro *uff... llevo 3 dias sin hacer nada* tenshi ,emocionado se cambia y
    se despide de Dai y Akuma ,
    va corriendo hacia la agencia de misiones y pide una mision
    * Kiseki dame una mision la que sea!!* kiseki medio sordo del grito que pego tenshi le da la mision a tenshi y
    le explica todo
    * netendido y donde esta la niña * * a.. a. Aqui.. me llamo Unmei!* Tenshi le dice
    que camine que van a ir a la agencia de correos a ver que paso.

Tenshi le dice a Unmei si no hay nada mas que identifique la carta *
    um... tenia un sello con un buey*
    *gracias es de mucha ayuda* Tenshi entra a la agencia de correos y va preguntando a cada persona si llego o si vio
    una carta con un sello de un buey
    *creo que vi una carta parecida en el suelo del aro inferior* Tenshi comeinza
    a pensar como fue que llego alli el mensaje mientras se dirige al aro inferior ....

3. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Tenshi y Unmei llegan al aro inferior ya desesperados de pensar como llego alli, Unmei comienza a llorar
    *buahh nunca encontrare la carta buahh* * tranquila la encontrareremos * * Esta bien snif.. snif..*
    tenshi pregunta si vieron las carta por todo el aro, anochece y se desespera aun mas por que
    no encuentra nada mas de la carta.

Tenshi segue buscando y se le ocurre preguntar a unos niños que estan jugando
    * hola chicos han visto
    una carta por aqui, tiene un sello con un buey*
    *Um... creo que si un amigo le tiro una piedra a un
    ave y la ave solto una carta... su madre lo regaño dijo que mañana iria a delvolverlo*
    Tenshi y Unmei se
    que dan con cara de que *Enserio* y le pregunta al niño la direccion de la casa de su amigo.

Tenshi va a la direccion que le dijo el niño pero la puerta y las luces estaban cerradas
    * Porque
    esto me tiene que pasar a mi*
    y comienza a tocar la puerta muy fuerte * tran.. tran.. quilo!! que
    vas a despetar a todos en la casa*
    Una señora sale de la casa y tenshi le dice lo que sabian
    la señora pregunta si esta es la carta y Unmei Dice *
    S.. SI la carta!!* y se alegran.

Unmei le agradece a tenshi por todo Le pide que le acompañe a la agencia de correos
    Tenshi acepta y la acompaña a medio camino unmei deja caer la carta y se le cae en un charco de agua
    arruinando la carta y Tenshi Enojado Le da un golpe en la cabeza por descuidada

4. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +583
    Hola, hola Tenshi KuronoTenshi Kurono vamos al grano.

Veo que tomaste nota de lo que te hemos dicho en un comienzo Bishamon y yo, eso me alegra mucho, pues se nota una transformación en tu escritura, sin embargo, creo que es importante destacar el hecho de que escribir 452 palabras, literalmente, no es suficiente para desarrollar por completo una misión, pues sólo vas del punto A al punto B sin ningún tipo de problema mayor, como podemos ver en tu escrito, el cual se resolvió por completo en tu segundo aporte.

A nivel de trama, sólo puedo criticar los aspectos poco detallados del encargo, pues incluso al final vemos que la carta de la niña es arruinada, por completo nulificando lo que leímos anteriormente. Primero se preguntó en el correo, luego fuimos con los niños y finalmente la madre de uno dio la respuesta final, todo eso sucediendo en 16 líneas.

Considero que la clave es, sencillamente, poner más esfuerzo a la hora de generar una pieza de texto que vayamos a leer, pues, en el futuro, si haces misiones ascenso o misiones historia, o incluso eventos globales, me temo que quedarás corto en comparación a los grandes trabajos que los demás usuarios en el foro hacen día tras día. Creo fielmente en que sí pudieses expandir mucho lo que escribes, por ello no me desanimo y tú tampoco deberías hacerlo.

Interpretación: 5/10
    Verosimilitud: 6/10
    Trama: 4/10
    Total: 15/30

75 Ryo´s + 1PR + 100XP + 70 Ryo´s para la aldea.

BishamonBishamon ains

5. Autor
    Tenshi Kurono

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    gracias por la opinion angelo intentare mejorar lo que me señalaste

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página