Sistema Mercado Ninja

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 1 Jul 2014.

  1. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,246
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,667 / -169

    • [​IMG]

      Para realizar una compra debes hacer lo siguiente:
      Un usuario puede regalar un arma u objeto a otro, mientras que el valor de todas las armas y objetos no exceda de 500 Ryo’s al mes, es decir, solo podrá gastar esa cantidad mensualmente (puede hacer un obsequio a varios usuarios, pero el total de todos no debe sobrepasar los 500 Ryo’s). Un usuario no podrá hacer un regalo a su segundo personaje ni viceversa.

      Si deseas un descuento de 10% en un jutsu que compres, puedes realizar un entrenamiento opcional. Si es el caso, haz el entrenamiento en Spoiler debajo del jutsu y calcula el descuento en los cálculos finales. El entrenamiento debe cumplir con una determinada extensión dependiendo de su rango:
      Las compras hechas en el Mercado Ninja se actualizan los fines de semana. Para limitar el número de jutsus adquiridos simultáneamente, se limitará a solo tres "espacios" por semana". Los jutsus D, C y B equivalen a un espacio, mientras que los jutsus A, a dos espacios, y los jutsus S, a tres espacios.

      Los jutsus de las especialidades Medicina, Genjutsu y Taijutsu que se pueden aprender a través del Sistema de Maestro, debajo del costo en Ryo's tienen una breve nota que admite su disponibilidad. De no tener esa nota, significa que no es opcional.

    • [​IMG]

      Katon
      Técnicas Katon

      Fuuton
      Técnicas Fuuton

      Doton
      Técnicas Doton

      Raiton
      Técnicas Raiton

      Suiton
      Técnicas Suiton

      Ninjutsu sin elemento
      Técnicas de Ninjutsu sin elemento

      Genjutsu
      Técnicas de Genjutsu

      Taijutsu
      Técnicas de Taijutsu

      Medicina
      Técnicas Médicas

      Kuchiyose I
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Kuchiyose II
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Escuelas legendarias
      Técnicas Legendarias

      Armas & Objetos
      Armas & Objetos

      Efectos especiales
      Efectos especiales

    • [​IMG]

      Las armas parasitarias (o AP) son armas conscientes que se unen al usuario, formando un vínculo simbiótico. Estas armas son conceptualmente parásitos que se alimentan lentamente del chakra de su amo para constituir sus propias reservas de chakra, a cambio de permitirle disponer de sus habilidades especiales, conocidas como efectos parasitarios: estos son efectos únicos y propios de las armas parasitarias; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      No se conoce el origen exacto de estos parásitos, pero se sabe que tienen una relación de sumisión con su amo a medida que les “guste” el chakra de éste. Al ser armas vivas, poseen la consciencia de un ente (animal, planta, espíritu, etc.). Suelen comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente, las cuales solo éste comprende.

      Dichas armas tienen tres formas principales:

      Modo sellado: En este estado “desactivado”, el parásito adopta la forma de un arma común y corriente a elección del usuario, sin ningún efecto especial. Todas las armas parasitarias pasan casi todo el tiempo en esta forma. Pueden comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente.

      Modo despertado: En este estado el parásito pasa a su usuario todo el chakra del que dispone, constituyendo la base de la relación simbiótica. El arma adquiere una apariencia distinta y es capaz de utilizar sus efectos parasitarios más básicos. Puede comunicarse con su usuario mediante ruidos y emitiendo sensaciones directamente a su mente. Solo puede activarse cuatro veces por día (una hora cada tanda) y se desactiva cuando las reservas de chakra del parásito y usuario se vacían, cuando evoluciona a modo fusión, cuando el usuario decide desactivarlo o al cabo de un uso (cada uso es de una hora y necesita dos horas para reutilizarse).

      Modo fusión: Usuario y parásito se funden en un solo ser que comparte la apariencia humana del amo con rasgos del espíritu del arma, manteniendo el amo el control y dominio de su cuerpo y mente. Esta fusión permite al usuario disponer de la totalidad de los efectos parasitarios del arma parasitaria, usando para este propósito tanto el chakra del arma como el suyo propio.

      Hay tres modalidades de modo fusión: una modalidad extrema, una modalidad intermedia y una modalidad ligera. En la primera, el personaje adquiere una mejora estadística de cuatro puntos distribuibles según la conveniencia del usuario; en la segunda, el personaje adquiere solo un punto pero a cambio las consecuencias de disponer del modo fusión se ven atenuadas; en la tercera, el personaje no adquiere puntos pero las consecuencias de uso casi desaparecen:

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma parasitaria para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma parasitaria).

      Ente: (¿Qué ente escogiste para el arma parasitaria? ¿Tiene personalidad? Puedes hacer una mini ficha en spoiler).

      Descripción de modo sellado: (Descripción física del arma en modo sellado, recordando que se trata de un arma común y corriente respecto a que no goza de ningún efecto especial. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo despertado: (Descripción física del arma en modo despertado. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo despertado: 150 puntos.

      Efectos parasitarios de modo despertado: (El arma en modo despertado posee dos efectos parasitarios de rango B o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Descripción de modo fusión extremo/intermedio: Descripción física del arma+usuario en modo fusión. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo fusión: 200 puntos (150 puntos de modo despertado o lo que reste más 200 puntos de modo fusión).

      Efectos parasitarios de modo fusión: (El arma+usuario en modo fusión posee cuatro efectos parasitarios: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).
      Mejora estadística: (Al entrar en modo fusión, el usuario adquiere puntos de estadística que lo hacen considerablemente más poderoso. Si es modo fusión extremo, el personaje obtiene 4 puntos; si es intermedio, obtiene solo 1; si es ligero, ninguno. Acá debes colocar la mejora correspondiente en un spoiler donde establezcas la situación mejorada de tus puntos de estadística).

      Estados disponibles: Modo despertado si eres chuunin, modo fusión si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma parasitaria puede adquirirse por separado (solo modo sellado y despertado; y luego modo fusión), o en una sola compra.
      ► El modo sellado+modo despertado cuesta 2500 Ryo's. El modo fusión cuesta 3500 Ryo's. El Arma Parasitaria en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma parasitaria para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo sellado+modo despertado y rango Jounin para adquirir el modo fusión.
      ► El modo fusión no puede utilizarse conjuntamente con el Modo Sabio o cualquier otro estado de transformación (Sello Maldito, uso de chakra bijuu, puertas celestiales, etcétera).
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Parasitaria como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Fusión.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto parasitario que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.
      ► Cuando el personaje activa un modo fusión no puede saltar de uno a otro (por ejemplo: no puede activar el modo ligero y después el modo extremo).


      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Parasitaria?

      Modificar una AP puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AP tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AP, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.

    • [​IMG]

      Las armas ideales (o AI) son poderosas armas con efectos únicos que pertenecen a un personaje. A diferencia de las armas parasitarias, las armas ideales no son parásitos ni se alimentan del chakra del usuario; por el contrario, son objetos inanimados que poseen una tecnología sofisticada que les permite recibir el flujo de chakra del personaje y accionar en consecuencia, similar a como funcionan las armas samurái. Las habilidades especiales que el personaje puede canalizar a través de estas armas se denominan efectos únicos: estos son efectos especiales y específicos de cada Arma Ideal que no tienen réplica en los efectos comunes del Mercado Ninja; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      Cabe destacar que la forma de estas armas puede variar desde una espada tradicional, hasta escudos, armaduras completas e incluso objetos pequeños y aparentemente inofensivos como anillos.

      Dichas armas tienen dos formas principales:

      Modo primario: En este estado el arma permite canalizar el chakra del usuario para generar efectos únicos de nivel medio (rango B o menor).

      Modo definitivo: En este estado el arma adopta su verdadera forma y permite al usuario canalizar su chakra para canalizar los efectos únicos más poderosos (rango A o menor).

      A diferencia de las armas parasitarias, estas modalidades no tienen límites de tiempo ni generan agotamiento al usuario, salvo por el hecho de que deberá disponer de su propio chakra para activar los efectos únicos del arma.

      Asimismo, las Armas Ideales pueden equiparse con efectos especiales del Mercado Ninja, los cuales podrán utilizarse tanto en modo primaro como en modo definitivo.

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma ideal para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma ideal).

      Efectos especiales: (Efectos especiales del Mercado Ninja adquiridos. Para su adquisición y limitación se seguirán las normas de un arma común y corriente, pero los efectos valdrán el 1.5 de su valor original y no podrán adquirirse mediante canje de logros; al arma ideal podrán aplicarse los bonus consistentes en efectos especiales adicionales para un arma común y corriente).

      Descripción de modo primario: (Descripción física del arma en modo primario. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo definitivo: (Descripción física del arma en modo definitivo. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Efectos únicos de modo primario: (El arma en modo primario posee dos efectos únicos de rango B o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Efectos únicos de modo definitivo: (El arma en modo definitivo posee cuatro efectos únicos: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Estados de activación disponibles: Modo primario si eres chuunin, modo definitivo si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma ideal puede adquirirse por separado (solo modo primario y luego modo definitivo), o en una sola compra.
      ► El modo primario cuesta 3000 Ryo's. El modo definitivo cuesta 3000 Ryo's. El Arma Ideal en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma ideal para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo primario y rango Jounin para adquirir el modo definitivo.
      ► El Arma Ideal puede usarse conjuntamente con cualquier estado de transformación sin problema alguno.
      ► El Arma Ideal no puede fusionarse con su usuario bajo ningún concepto. Sus efectos únicos no pueden de ninguna manera generar una mejora estadística, permitir que su usuario adquiera chakra adicional o generar una reducción porcentual o de cualquier tipo en la realización de ningún jutsu.
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Ideal como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Definitivo.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto único que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.

      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Ideal?

      Modificar una AI puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AI tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AI, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.

    • [​IMG]
      Pagando la cantidad requerida para aprender el jutsu de interés, puedes contar con los servicios del personaje de otro usuario para que te enseñe lo que has solicitado. El procedimiento es el siguiente:

      1. Realiza el entrenamiento en un rol libre de entrenamiento o en el tema Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz
      2. Finalizado el entrenamiento, deja tu petición aquí mencionando la técnica aprendida (en formato ficha también), link a ficha de tu personaje y personaje del maestro, y los cálculos respectivos.

      Para hacerlo lo más realista posible, se pide que la relación entre ambos personajes sea buena/adecuada/aceptable mas no una de odio porque ¿por qué un enemigo le enseñaría una de sus técnicas a su oponente? No tiene mucho sentido. Punto y aparte, es una buena forma de fomentar el uso de estas fichas; si no tienes una, es hora de que consideres crearla, son muy útiles a la hora de dar una idea de cómo es tu personaje socialmente hablando; aquí el link: Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz

      La relación entre ambos personajes debe constar en la ficha de relaciones del aprendiz.
      El personaje solo podrá aprender técnicas propias de su/s elemento/s de afinidad.
      El personaje podrá aprender técnicas de una escuela legendaria distinta a la suya mediante este sistema. No aplica para seguir comprando los jutsus en el mercado (si es que desean completarla).
      Solo se puede aprender un jutsu mediante este sistema por semana.
      Se puede aprender un jutsu de un rango mayor al del alcance del usuario (por ejemplo, un genin con afinidad Suiton podría aprender un jutsu Suiton de nivel A).
      Solo se puede aprender un pacto de invocación extra a través de este sistema. No aplica para seguir comprando los jutsus en el mercado (si es que desean completarlo).
      Es posible adquirir una Escuela Legendaria adicional a través de este sistema (deberás adquirirla por completo a través del sistema de maestro).
      Solo se pueden aprender los jutsus de las especialidades que tengan el costo por aprendizaje, a través del sistema. Esto sin necesidad de ser especialista. No aplica para compras en el mercado.

      Nota: Cuando aprendas un jutsu por este sistema, pide que por favor lo especifiquen en tu compendio de técnicas en la ficha. Y no te olvides de dejar ambas fichas al final del entrenamiento (la tuya y la de tu maestro/a o viceversa, más la paga por el aprendizaje y lo que gana quien ha dado la clase).

      Precio de las técnicas: Lo que se reduce de la ficha del aprendiz.
      Cobro del maestro: Lo que gana el maestro.
      Una vez el maestro esté contratado, se realizará un pequeño entrenamiento para obtener la técnica. El entrenamiento se realizará en el siguiente tema: Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz El discípulo postea su entrenamiento y el maestro responde o viceversa.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Judas

    Judas The busy and stressed guy. Moderador

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,303
    Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,499 / -5
    Compras de: Piero Sākasu

    (A) Kuchiyose no Jutsu: Nigeru: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario desaparece tras una nube de humo blanco y de la zona de batalla. Usado para un escape de emergencia o para eludir un ataque masivo. Lo que ocurre realmente es que el ninja es transportado al mundo sagrado de su invocación mediante una invocación inversa, en el cual solo podrá regresar con ayuda de una de sus invocaciones de nivel 3.

    (A) Kuchiyose: Hakidasu: Esta técnica solo es posible cuando el usuario ha hecho una invocación de nivel 2 o a través de su animal acompañante, cuyo nivel debe ser equivalente o mayor. Tras realizar un sello único con una mano, el usuario podrá crear una réplica de sí mismo (cualquier Bunshinjutsu) en el interior del estómago de la invocación o animal acompañante (debe estar a máximo 100 metros de distancia), el cual abrirá su boca desproporcionadamente para dejar salir a la réplica, desde solo un brazo, hasta la cintura o enteramente, vomitándola en el último caso. Una vez el clon abandona el cuerpo de la invocación o animal acompañante por completo, este tornará a su forma original, sin haber sufrido daños. Esta técnica solo puede utilizarse una vez por cada criatura, y máximo tres veces por combate.


    ¡Atención! También compro mi AP completita. Aquí dejo toda su información a la espera de aprobación /o/

    La MH que necesito completar para tenerla la estaré haciendo y terminando lo más pronto posible:
    [Misión A] [Misión Historia] "La llorona" - Piero Sākasu se foreveralone

    Nombre: Cerridwen

    Ente: Sasha.
    Se trata del espíritu de una mujer cuyo verdadero origen y naturaleza se desconocen, no se sabe a ciencia cierta si se trata de alguna especie de divinidad, espíritu natural o cualquier otra representación extraña, ella no habla sobre eso.

    De personalidad calmada, temerosa y tímida, Sasha no tiene una buena impresión de sí misma pues es de autoestima baja, aunque esto le permite ser la primera en saber cuando algo no es buena idea y no va a funcionar pues su forma un poco negativa de ver las cosas la ayuda a prevenir males, a no caer en las trampas de los extraños pero por desafortunadamente también le hace difícil confiar en otros. A pesar de ello es extremadamente gentil, bondadosa y sensible, comprender a otros le es sencillo por su gran empatía por la que siempre intenta cuidar de los demás y alienta a Piero a ello. Esto no la vuelve indefensa ni débil para nada pues es la sensibilidad de Sasha la que la vuelve tan fuerte, pudiendo leer a los demás, comprenderse con los otros y por supuesto le dota el corazón con el cual interpreta las más bellas melodías que son su principal poder.

    Sasha puede ser escuchada solamente por Piero a menos que ella lo desee, entonces su voz podrá ser oída por los demás también, con la melodía que su cuerpo desprende de fondo y a pesar de que no tenga boca. Es de advertir a su usuario de los peligros de los enemigos o sus armas pero no se intimidará si está en compañía, en las batallas puede sacar un poco de su valor y enfrenta las situaciones difíciles con madurez.


    Descripción de modo sellado: Un violín rojizo y negro elegantemente decorado, acompañado de su respectivo arco cuyo mango asemeja al de una espada. La punta del mismo le hace parecer, en parte, una ballesta.
    [​IMG]

    Descripción de modo despertado: El arma cambia para tomar la forma de una muñeca de aspecto femenino que recuerda al de un violonchelo, todo su cuerpo parece estar hecho de madera e incluso cuerdas cruzan su cuerpo, un mástil se desprende del centro de su rostro y cabeza, dejando a los lados dos ojos de aspecto adormilado, la parte superior del instrumento asemeja un cabello negro y no posee boca ni brazos, tan solo piernas. El arco del instrumento también crece, volviéndose de mayor tamaño pero sin perder su aspecto ligeramente similar al de una espada y Sasha puede generar junto con su cambio varios de estos arcos.

    Durante este modo Sasha puede generar raiton, moverse y pelear por sí misma como si de una usuaria de Taijutsu se tratara pero también puede ser utilizada por Piero como instrumento. Aun así, como sigue siendo un arma parasitaria, todo daño efectuado a Sasha tendrá repercución en Piero quien recibirá todo el daño.

    Puede tomarse a la mujer de la máscara que sale en las imagenes como una comparación de tamaños entre Sasha y Piero, pero Sasha es solo la mujer con forma de instrumento -a la enmascarada ignorenla-
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Reserva de chakra del arma en modo despertado: 190 puntos de Chakra.

    Habilidades de modo despertado:
    (B) Swordman’s Ball: Los arcos brindados por Sasha fungen como espadas pues tienen la dureza del acero. Piero es capaz de utilizarlos para luchar, colocando uno entre cada dedo de ambas manos haciendo un total de ocho espadas las cuales puede lanzar o atacar con ellas a corta distancia. No importa si se pierden, regresan por medio de hilos de chakra unidos a sus dedos o a Sasha respectivamente. Con cada corte las espadas sueltan vibraciones de sonido que aturden al oponente generándole un intenso dolor de cabeza, además, la energía de sonido que se concentra en los arcos le da la capacidad de generar una onda de corte que puede viajar hasta cincuenta metros en la dirección en la que se escoja dirigir el golpe.

    (B) Faith Shoot: Sasha crea entre el espacio de su pie y la cabeza un hilo de chakra, su cuerpo entero fungiendo como un enorme arco que es capaz de disparar hasta tres flechas de energía a la vez las cuales se dirigen hacia cualquier objetivo que genere chakra o calor. Ella o Piero pueden escoger a quienes disparan y al tocar a su objetivo estas flechas de energía explotan liberando fuertes y nocivos ruidos como los de campanas. Además de generar el daño físico normal de una flecha, también electrocutan y aturden al oponente por un máximo de tres minutos dificultando sus movimientos y la capacidad de mantener el equilibrio.

    Descripción de modo fusión:
    Durante este estado Piero en fusión con Sasha crecen conviertiendose en un ente de aspecto de payaso que mide unos tres metros de alto, alas negras emergen de su espalda y su vestimenta consiste en colores negros, violeta y azules. Su rostro es una máscara de ojos rojos con boca que al abrirse muestra una sonrisa deforme y con colmillos, dejando caer líquido negro de su interior. Durante este estado las voces de Piero y Sasha hablan al unisonó, escuchándose una voz grave y cavernosa perteneciente al Sakasu y la de una mujer perteneciente a Sasha, además de el sonido de un violín fondo cada vez que emiten sonido alguno.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Reserva de chakra del arma en modo fusión: 375 puntos de Chakra.

    Habilidades de modo fusión:

    (B) Merciful Lullaby: Su voz aunque grave y algo tenebrosa interpreta suena a coro con lo que parecen ser cuerdas de violín provenientes de su propio cuerpo, la melodía que genera es capaz de restaurar la mitad del chakra perdido de un máximo de dos aliados a elección, así como también calma su fatiga tanto física como mental, calmando las mentes de aquellos que hayan caído en el efecto de algún genjutsu, aunque esto último por un tiempo máximo de cinco minutos y no restablece daños de heridas físicas.

    (B) Rock you!: Invoca desde su propio cuerpo una guitarra violeta que Piero será capaz de utilizar y tras cada acorde tocado disparará un rayo de la misma o en su defecto, lo dejará caer desde el suelo generando un gran estruendo y daño de electrocución a quien sea alcanzado por los mismos. Una vez el oponente sea tocado por uno de los rayos, este activará un efecto de magnetismo que lo atraerá cada vez más hacia el usuario, a su vez, atrayendo a los truenos siguientes generados por la guitarra. El jutsu dura lo que la melodía, un máximo de tres minutos a menos que esta sea detenida por el enemigo.

    (A)Burlesque: Brinda la capacidad de volar, mientras Piero levanta vuelo con sus nuevas alas negras estas emiten un sonar en un rango de cincuenta metros que se dirige hacia todo lo que esté alrededor de él. Al chocar con objetos inanimados este sonar se amplifica y rebota varias veces multiplicándose y volviendo el sonido cada vez más fuerte de forma que es hasta tangible, causando en el oponente múltiples cortes en todo el cuerpo una y otra vez. Para brindar un mayor alcance y resonancia de su propio jutsu, al volar, Piero deja caer varias plumas negras que se clavan en el suelo las cuales tienen una altura de tres metros y la dureza del acero.

    (A) Illusionist’s Grave: El usuario concentra chakra en sus manos creando una cantidad de diez esferas transparentes las cuales guardan en su interior una gran cantidad de sonido nocivo concentrado, estas se mantienen flotando en el aire a la espera de la orden del usuario pero se moverán inmediatamente hacia cualquier blanco que esté a punto de ejecutar un jutsu de sonido o genjutsu. En cuanto esto ocurra, las esferas atravesarán el cuerpo del enemigo y desatarán una fuerte descarga del raiton natural de Sasha junto con un fuerte ruido ensordecedor. El dolor y la confusión impedirán al shinobi realizar cualquier genjutsu o jutsu de sonido de Rango A o menor durante cinco minutos.

    Nuevos Stats:
    Genjutsu 13. Gran sabio: Conocimientos nada comunes en las ilusiones. Destreza antinatural para realizar un Genjutsu. Error casi inexistente para inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un gran sabio (Jounin 14) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 11).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 14 puntos. B: 34 puntos. A: 54 puntos. S: 74 puntos.


    TOTAL: 300 + 350 + 6000 = - 6650 Ryos

    COMPRAS AGREGADAS. SOLO FALTA LA APROBACIÓN DE LA AP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  3. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,360
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    El ototon ya llegó, woooo~

    Armónica: Es un instrumento hecho con un metal altamente resistente, predomina el color negro en su superficie aunque también pueden verse algunos fragmentos en color plateado.

    (D) Utsusemi no Jutsu. Después de realizar los sellos correspondientes, el ninja emite gran cantidad de ondas de sonido afectando levemente (durante treinta segundos) la orientación de quien sea que esté cerca (diez metros), haciendo más difícil que lo encuentren.

    (D) Onsei Zōfuku. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emplea chakra Ototon con la finalidad de amplificar la intensidad de su voz. Puede ser escuchado en un radio máximo de 60 metros a la redonda. La amplificación dura un par de minutos.

    (D) Otohado. Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adquiere la habilidad de exhalar, durante un par de minutos, ondas sonoras por la boca que le permitirán reconocer la forma y tamaño de objetos o personas próximas (más no si son civiles o ninjas), así como, también, advertir a tiempo cuerpos sólidos que le sean arrojados (todo esto en un radio de 15 metros). Gracias a esta técnica el ninja podrá moverse a ciegas, por ese motivo es ideal si se debe circular a través de lugares donde la visibilidad es nula, por ejemplo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Ene 2017
  4. Monsieur Sauron

    Monsieur Sauron You and I have unfinished business...

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,353
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +308 / -4
    Compras para Kiseki Michibiki
    Nombre: Instrumento de Percusión.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción del instrumento: Es un tipo de instrumento musical cuyo sonido se origina al ser golpeado o agitado; la percusión se distingue por la variedad de timbres que es capaz de producir. La compra de este instrumento dota al usuario de la posibilidad de adquirir técnicas que requieran algún instrumento de Otogakure para su realización; el instrumento seleccionado puede ser cualquiera, siempre y cuando entre en la categoría de percusión. Se debe dejar una descripción e imagen del instrumento cuando se realice la compra.
    Costo: 220 ryo's.

    Castañuelas: Un par de platillos sólidos confeccionados de madera (originalmente) que pueden emitir un sonido muy agudo cuando chocan entre sí. Se posicionan en los dedos y sólo pueden ser tocadas por alguien con gran habilidad motriz. El ritmo de las castañuelas puede llegar a ser tan relajante como estresante, por lo que es considerado un instrumento valioso entre aquellos entendidos sobre las posibilidades del Ototon.
    [​IMG]

    Nombre: Utsusemi no Jutsu.
    Rango: D.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Después de realizar los sellos correspondientes, el ninja emite gran cantidad de ondas de sonido afectando levemente (durante treinta segundos) la orientación de quien sea que esté cerca (diez metros), haciendo más difícil que lo encuentren.
    Costo: 100 Ryo's.

    (D) Utsusemi no Jutsu: Después de realizar los sellos correspondientes, el ninja emite gran cantidad de ondas de sonido afectando levemente (durante treinta segundos) la orientación de quien sea que esté cerca (diez metros), haciendo más difícil que lo encuentren.

    Nombre: Onsei Zōfuku.
    Rango: D.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emplea chakra Ototon con la finalidad de amplificar la intensidad de su voz. Puede ser escuchado en un radio máximo de 60 metros a la redonda. La amplificación dura un par de minutos.
    Costo: 110 Ryo’s.

    (D) Onsei Zōfuku: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emplea chakra Ototon con la finalidad de amplificar la intensidad de su voz. Puede ser escuchado en un radio máximo de 60 metros a la redonda. La amplificación dura un par de minutos.

    Nombre: Otohado.
    Rango: D.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adquiere la habilidad de exhalar, durante un par de minutos, ondas sonoras por la boca que le permitirán reconocer la forma y tamaño de objetos o personas próximas (más no si son civiles o ninjas), así como, también, advertir a tiempo cuerpos sólidos que le sean arrojados (todo esto en un radio de 15 metros). Gracias a esta técnica el ninja podrá moverse a ciegas, por ese motivo es ideal si se debe circular a través de lugares donde la visibilidad es nula, por ejemplo.
    Costo: 115 Ryo's.

    (D) Otohado: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adquiere la habilidad de exhalar, durante un par de minutos, ondas sonoras por la boca que le permitirán reconocer la forma y tamaño de objetos o personas próximas (más no si son civiles o ninjas), así como, también, advertir a tiempo cuerpos sólidos que le sean arrojados (todo esto en un radio de 15 metros). Gracias a esta técnica el ninja podrá moverse a ciegas, por ese motivo es ideal si se debe circular a través de lugares donde la visibilidad es nula, por ejemplo.

    100 + 110 + 115 + 220 = 545 Ryo´s
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Sheliak

    Sheliak Give me cherry bombs and gasoline~

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    156
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +116 / -1
    Compro:

    Nombre: Tessen.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: El Tessen o abanico de hierro, es un arma del ninja poco famosa, sin embargo era un arma muy efectiva. Cerrado, puede hacer mucho daño, siendo utilizado como una pequeña varilla de metal, y abierto podía proteger de dardos u otros artefactos dirigidos, el ventilador (hecho de metal) tenía a menudo puntas afiladas las cuales pueden cortar. Normalmente mide entre 40 a 60 cm
    Costo: 80 Ryo's.
    240-80=160

    Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
     
  6. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,425
    Temas:
    206
    Calificaciones:
    +1,053 / -8
    Compraaas

    Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

    Nombre: Kuchiyose: San Mizutamari.
    Rango: A.
    Requerimientos: Pacto con las babosas nivel 4.
    Descripción: El usuario invoca un par de babosas de nivel 3, de preferencia en un lugar alto. Estas comienzan a escupir largos y potentes chorros de ácido a diestra y siniestra de manera masiva. Además de que el enemigo se tendrá que cuidar de que el ácido no lo toque, al terminar la “lluvia”, se deberá preocupar por los charcos de ácido residuales en el suelo. Este ácido puede derretir la piel y los huesos con facilidad. El rango de ataque de este jutsu comprende un diámetro de quince metros; el ácido desaparece tras cinco minutos después de haber sido expelido.
    Costo: 300 Ryo's.

    Nombre: Pacto con las serpientes nivel 4.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin. Pacto con las serpientes nivel 3.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca a una gran serpiente, lo bastante gruesa y de hasta sesenta y cinco metros de extensión. El animal puede hablar y es tan inteligente como una persona, lo que le permite seguir estrategias complejas junto a su invocador. Su principal arma es su fuerza descomunal que usa para azotar objetos y enemigos, con tanto poder que puede derribar edificios enteros, triturar, engullir sin problema, etc. También puede expeler chorros de ácido que derriten el concreto (el chorro se extiende unos veinte metros). Su veneno puede ser transmitido de dos formas diversas: al morder y al expeler una nube de humo que rosea sobre la víctima como si fuera un spray (debe hacerlo a corta distancia); dicho veneno es capaz de provocar mareo, visión doble, náuseas y parálisis (sus efectos son progresivos y duran toda una batalla de no tratarse con medicina). La velocidad con la que se desplaza esta serpiente es de 24 m/s. Puede nadar a la misma velocidad que va por tierra y puede excavar en cualquier terreno, recorriendo una distancia de cincuenta metros bajo tierra. Percibe el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de cien metros.
    Costo: 300 Ryo's.

    Nombre: Pacto con las nutrias nivel 4.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin. Pacto con las nutrias nivel 3. Stat Medicina 8 o mayor.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando una nutria gigante de hasta treinta metros de alto, con un cristal azul colgando de su cuello con cuerdas ceremoniales. Esta nutria igual de inteligente que un ser humano, podrá seguir estrategias complejas junto a su invocador y es una maestra en el uso de armas, las cuales porta en su espalda en todo momento y que van desde un ninjato hasta una hoz atada a una cadena de filo perfecto y capaz de romper el acero. Debido a su tamaño ya no es tan escurridiza como sus predecesoras, mas no necesita serlo, pues es capaz de defenderse haciendo uso de su armamento, así como de su dominio sobre el elemento agua (lanzando chorros de agua equivalente a un jutsu B). La nutria es capaz de auxiliar a una persona que se encuentre en un estado crítico, encerrándola en el interior acuoso del cristal que cuelga de su cuello, de forma que esa persona entrará en un estado de regeneración mientras el animal continúa luchando (al nivel del Sozo Saisei pero tarda media hora para curar un cuerpo muy malherido). Así mismo este animal ninja es capaz de expandir el poder del cristal sobre un área más grande, donde quepan hasta 3 personas, mas no será capaz de moverse a riesgo de interrumpir el proceso de sanación. Nota: su velocidad en tierra es de 22 m/s y en agua de 25 m/s. Podrá usar su cuerpo para embestir, así como también su cola. Podrá llevar sobre sí un máximo de seis personas.
    Costo: 300 Ryo's.


    Nombre: Oukashou.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin.
    Descripción: Este es un jutsu para el que el usuario requiere un control de chakra casi perfecto, y que habitualmente es confundida con Taijutsu. Sin necesidad de sellos, el usuario concentra una enorme cantidad de chakra en uno de sus pies o sus nudillos, que libera de golpe al dar un puñetazo o una patada. Si el chakra es liberado correctamente en el momento justo, el puñetazo/patada adquiere una fuerza de impacto sobrehumana capaz de generar enormes cráteres en el suelo y fracturar estructuras óseas enteras de asestar un golpe certero. Gasta chakra por uso individualmente.
    Costo: 430 Ryo's.
    Puedes aprender este jutsu por SM.

    (A) Kuchiyose: San Mizutamari: El usuario invoca un par de babosas de nivel 3, de preferencia en un lugar alto. Estas comienzan a escupir largos y potentes chorros de ácido a diestra y siniestra de manera masiva. Además de que el enemigo se tendrá que cuidar de que el ácido no lo toque, al terminar la “lluvia”, se deberá preocupar por los charcos de ácido residuales en el suelo. Este ácido puede derretir la piel y los huesos con facilidad. El rango de ataque de este jutsu comprende un diámetro de quince metros; el ácido desaparece tras cinco minutos después de haber sido expelido.

    (A) Pacto con las serpientes 4: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca a una gran serpiente, lo bastante gruesa y de hasta sesenta y cinco metros de extensión. El animal puede hablar y es tan inteligente como una persona, lo que le permite seguir estrategias complejas junto a su invocador. Su principal arma es su fuerza descomunal que usa para azotar objetos y enemigos, con tanto poder que puede derribar edificios enteros, triturar, engullir sin problema, etc. También puede expeler chorros de ácido que derriten el concreto (el chorro se extiende unos veinte metros). Su veneno puede ser transmitido de dos formas diversas: al morder y al expeler una nube de humo que rosea sobre la víctima como si fuera un spray (debe hacerlo a corta distancia); dicho veneno es capaz de provocar mareo, visión doble, náuseas y parálisis (sus efectos son progresivos y duran toda una batalla de no tratarse con medicina). La velocidad con la que se desplaza esta serpiente es de 24 m/s. Puede nadar a la misma velocidad que va por tierra y puede excavar en cualquier terreno, recorriendo una distancia de cincuenta metros bajo tierra. Percibe el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de cien metros.

    (A) Pacto con las nutrias 4: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando una nutria gigante de hasta treinta metros de alto, con un cristal azul colgando de su cuello con cuerdas ceremoniales. Esta nutria igual de inteligente que un ser humano, podrá seguir estrategias complejas junto a su invocador y es una maestra en el uso de armas, las cuales porta en su espalda en todo momento y que van desde un ninjato hasta una hoz atada a una cadena de filo perfecto y capaz de romper el acero. Debido a su tamaño ya no es tan escurridiza como sus predecesoras, mas no necesita serlo, pues es capaz de defenderse haciendo uso de su armamento, así como de su dominio sobre el elemento agua (lanzando chorros de agua equivalente a un jutsu B). La nutria es capaz de auxiliar a una persona que se encuentre en un estado crítico, encerrándola en el interior acuoso del cristal que cuelga de su cuello, de forma que esa persona entrará en un estado de regeneración mientras el animal continúa luchando (al nivel del Sozo Saisei pero tarda media hora para curar un cuerpo muy malherido). Así mismo este animal ninja es capaz de expandir el poder del cristal sobre un área más grande, donde quepan hasta 3 personas, mas no será capaz de moverse a riesgo de interrumpir el proceso de sanación. Nota: su velocidad en tierra es de 22 m/s y en agua de 25 m/s. Podrá usar su cuerpo para embestir, así como también su cola. Podrá llevar sobre sí un máximo de seis personas.

    (A) Okaushou: Este es un jutsu para el que el usuario requiere un control de chakra casi perfecto, y que habitualmente es confundida con Taijutsu. Sin necesidad de sellos, el usuario concentra una enorme cantidad de chakra en uno de sus pies o sus nudillos, que libera de golpe al dar un puñetazo o una patada. Si el chakra es liberado correctamente en el momento justo, el puñetazo/patada adquiere una fuerza de impacto sobrehumana capaz de generar enormes cráteres en el suelo y fracturar estructuras óseas enteras de asestar un golpe certero. Gasta chakra por uso individualmente.

    -1330 Ryo's

    Asignado
     
    Última edición: 13 Ene 2017 a las 09:29
  7. Hathaway.

    Hathaway. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,751
    Temas:
    120
    Calificaciones:
    +914 / -12
    Nombre: Hokenkin.
    Rango: C.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste cree que los Bunshin de cualquier tipo que ha invocado se rebelan en su contra y lo atacan, atemorizándole y provocando que disuelva el jutsu. Evidentemente, si el objetivo conoce esta ilusión o tiene amplios conocimientos sobre Genjutsu, podrá ver a través de ella o simplemente ignorarla.
    Costo: 140 Ryo's.

    Nombre: Heizu.
    Rango: C.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.
    Costo: 150 Ryo's.

    Nombre: Kori Shinchu no Jutsu.
    Rango: C.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra que hace que un grupo de oponentes o el oponente pierda la noción de dirección, moviéndose en círculos sin darse cuenta. El afectado puede percatarse de esto notando que el camino se repite indefinidas veces, por ello, es eficaz utilizarlo en áreas intrínsecas (bosques, selvas, etc.). El efecto de esta ilusión se dispersa cuando es descubierta o al cabo de cinco minutos.
    Costo: 170 Ryo's.
    Puedes aprender este jutsu por SM.

    Nombre: Raigen Raikochu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Previa realización de sellos de manos y mediante contacto visual, el usuario emite desde su cuerpo una enorme luz deslumbrante que afectará únicamente a los objetivos escogidos, quienes quedarán completamente cegados durante unos segundos. La luz deslumbrante es realmente una ilusión.
    Costo: 240 Ryo's.


    Luego, cuando sea el día correspondiendo, asigno y resto todo.
     
    Última edición: 12 Ene 2017 a las 20:05
  8. Madara

    Madara Sexual self.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    555
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +374 / -9
    Holi~
    A comprar mis bebeses.

    Conteo de Jutsus para Hana queda en 65.

    (A) Pacto con los felinos Nivel 4: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario invoca un felino gigante de cuarenta metros de altura. Este felino puede seguir estrategias elaboradas y tener contacto con el entorno en general, su invocador y los compañeros de éste. Las garras del animal son sumamente filosas (equivalentes al adamantino) y cuenta con una velocidad bastante alta (Stat Velocidad 14 rango Jounin). El rugido de este felino puede reventar los tímpanos de un máximo de 20 personas en un área de 50 metros a su alrededor (equivalente a un jutsu de rango A); este rugido afecta sólo a los enemigos del invocador, no a sus compañeros. Los tímpanos de estas personas deben ser tratados por médicos jounin para poder ser reconstruidos. Conserva la capacidad de poder ver correctamente durante la noche, pero ahora puede detectar capas de chakra que estén camufladas en el entorno. Este animal puede llevar un máximo de 4 personas sobre su lomo.

    (A) Pacto con las avispas Nivel 4: Tras los sellos de manos pertinentes y colocarlas sobre una superficie, el usuario invocará una avispa reina de unos cuarenta metros con un aguijón un poco más largo que su cuerpo, mismo que brilla como el acero porque su resistencia se asemeja a dicho material. Esta avispa puede hablar, es igual de inteligente a una persona y puede seguir una estrategia compleja junto a su invocador. Su vuelo es de 22 m/s. Puede detectar y reaccionar ante el peligro, así sea un ataque a base de chakra, respecto a técnicas de rango A o menor dentro de un diámetro de cien metros. Puede usar su aguijón como si se tratase de un arma de filo, pudiendo rebanar metales que no superen el acero. La avispa, además, podrá inyectar un veneno capaz de dejar fuera de batalla a su víctima si no es tratado con medicina equivalente a un jutsu A; puede enterrar su aguijón en la tierra mientras sea lisa y esparcir la sustancia dentro de un diámetro de cincuenta metros (este veneno no deja fuera a la víctima por toda una batalla, si es que se ha contaminado de este modo, pero sí reduciría su fuerza, resistencia, velocidad a la mitad de los puntos por cinco minutos si no se trata con medicina). La avispa también es capaz de crear un tipo de pegamento parecido a la miel que escupe sobre sus oponentes (debe ser a distancia corta), que es tóxico (produce mareos intermitentes, escalofríos, etc. Nada mortífero); el pegamento pierde su fuerza tras un minuto y medio. Tras usar su aguijón dos veces, esta avista desaparecerá sola.
    Agregar a los guantes protectores.

    Total= 1000 ryos.

    Ficha: Morocha sensual con trasero de proporciones bíblicas.

    Y~ cositas para mi bebé chiquito.

    Conteo de Jutsus para Saiho queda en 2. qué deprimente
    (C) Urami: Mediante el envío de un pulso de chakra, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste sufre una severa confusión de reconocimiento, llevándolo a considerar a sus aliados como enemigos, y tornándose violento hacia ellos. La víctima no entenderá razones y les atacará. El efecto de esta ilusión desaparece cuando la víctima es derrotada o si es liberada del mismo por sus compañeros. Este Genjutsu es efectivo sobre ninja de rangos inferiores a los del usuario.

    (C) Hyorei: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el oponente siente un escalofrío que le recorre la espina dorsal, y un temor leve pero irracional hacia el usuario, suficiente para hacerlo dudar y desconcentrarse. El efecto de esta ilusión cesa al cabo de unos segundos y no es útil en ninja de nivel mayor al del usuario.

    Total= 230 ryos.
    #LaPobreza

    Ficha: El papi de NNW.

     
    Última edición: 12 Ene 2017 a las 20:32
  9. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,360
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    Vengo a gastar mi fortuna (???)

    Nombre: Jäger
    Ente: Demonio (Gekkōin)

    Descripción de modo sellado: Se trata de un anillo grueso de color negro con una especie de ranura delgada en la parte superior, en el centro de la misma hay una pequeña piedra plateada, se desconoce el material con el que fue hecho el anillo o la procedencia de la piedra que se encuentra en el centro
    En este modo, Gekkōin solo puede ser escuchado por Taiga, pues habla directamente a la mente de la kunoichi.
    [​IMG]

    Descripción de modo despertado: Una espada de color negro con detalles verdosos, el material, al igual que el del anillo, es desconocido pero es bastante resistente. En este modo, Gekkōin puede manifestarse (voluntariamente) como un "fantasma" (para otros que no sean el usuario), únicamente Taiga puede tener contacto con él y verlo en todo momento (puesto que Gekkōin puede decidir si estar allí pero ser invisible para otros); además, si él lo desea (esté o no "manifestado") podría ser escuchado por otros además del portador.
    Al activar el modo despertado, una "marca de maldición" (Como Gekkōin la llama) igual a la del demonio aparece en el rostro de Taiga, del lado izquierdo. Además que sus colmillos se resaltan, tomando detalles similares a los del demonio en su propio cuerpo. En este modo, además, el arma libera una serie de "espectros" (demonios) que son intangibles para el resto, salvo Taiga, éstos solo pueden ser vistos/escuchados por ella y solo toman materia cuando son utilizados para los efectos parasitarios.
    [​IMG]

    Reserva de chakra del arma en modo despertado: 150 puntos.

    Efectos parasitarios de modo despertado:
    I. [Ninjutsu | Rango B]: El usuario, blandiendo la espada, expulsa varias llamas de color verde-azuladas en la dirección que ataque con el arma. Éstas tienen un alcance de diez metros antes de desvanecerse; si chocan contra algo/alguien es necesario un jutsu suiton de rango B o mayor para apagarlas (no se extinguen con agua común y corriente, requiere ser una combinada con chakra). Las llamas también pueden permanecer en el filo de la espada para ataques de corto alcance.

    II. [Ninjutsu | Rango B]: El usuario, gracias a la marca de maldición, es capaz de ver demonios que lo rodean y, cuando sea necesario, puede hacer que éstos se arremolinen alrededor de un área, defendiéndole de ataques físicos como una barrera imperceptible similar a un ventarrón (repeliéndolos/hiriendo a quienes toquen la "barrera"). Una técnica rango B destruye la barrera.
    Nota. La técnica es meramente defensiva y solo hiere si es tocada directamente, el usuario no puede modificar la ubicación de la barrera luego de colocarla (a menos que active la técnica nuevamente) y no puede atravesarla luego de colocarla (debe desactivarla para moverse de sitio).
    Nota 2. La técnica, al ser activada, crea una especie marca en el suelo, similar a la que está sobre el rostro del usuario.

    Descripción de modo fusión extremo/intermedio: El arma se transforma en una especie de lanza (mide 1.80 M), uno de sus extremos tiene únicamente una punta, mientras que el otro cuenta con tres; los filos de uno de los extremos parecen estar hechos con una especie de cristal, aunque no se rompe con facilidad y emite un tenue brillo constantemente (no es intenso como para servir de iluminación en la oscuridad). Al activar el modo fusión, una cantidad mayor de demonios es liberada y éstos, a diferencia del modo despertado, pueden ser escuchados mas no vistos por otros.
    En el caso de Taiga, su cabello crece y unos cuernos salen de su cabeza, sus colmillos se resaltan más y su piel se torna un tanto más pálida (como Gekkōin), la marca en su rostro crece un poco más, llegando casi hasta su cuello. El demonio está presente en todo momento como una especie de sombra un tanto más alta que ella a sus espaldas, puede ser escuchado por otros o únicamente por Taiga, a elección de él mismo.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Reserva de chakra del arma en modo fusión: 200 puntos (150 puntos de modo despertado o lo que reste más 200 puntos de modo fusión).

    Efectos parasitarios de modo fusión:
    I. Pendiente.

    II. Pendiente.

    III. Pendiente.

    IV. Pendiente.

    V. [Ninjutsu | Rango S]: Habilidad que permite invocar a Gekkōin al campo de batalla, permitiéndole luchar por separado de Taiga. Puede utilizar las habilidades del modo fusión sin necesidad de tener el arma, además de las técnicas elementales que Shiba conozca y sus estadísticas serán iguales a las que Taiga tenga en ese momento; por último, Gekkōin es capaz de manipular los demonios liberados por el arma, éstos siguen sus órdenes al pie de la letra, sirviendo para distintas tareas y adquiriendo la capacidad de robar energía de sus enemigos (máximo 100 puntos de chakra, éste no es transmitido a Taiga ni a Gekkōin, simplemente es robado por los demonios). La invocación dura únicamente cinco minutos antes de tener que volver al cuerpo de Taiga, puede ser obligado a regresar antes si es golpeado por dos técnicas de rango A.

    Mejora estadística:
    +2 Fza y +2 Velocidad

    Velocidad 13: Corre a 25'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superlativas para un ninja de su rango.

    Fuerza 14: Levanta aproximadamente 650 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes bastante potentes capaces de romper huesos en un impacto directo y causar moretones al roce. Estos golpes pueden hacer abolladuras profundas en estructuras de metal y ocasionar cráteres de dos metros de diámetro.
    +1 Velocidad

    Velocidad 12: Corre a 24 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superlativas para un ninja de su rango.

    Estados disponibles: Modo despertado y modo fusión.


    ==========================================
    Total: 6000 Ryo's
    MH donde se consiguió el arma

    Aclaro que la MH donde se active el modo fusión la haré.. pronto (? por mientras, evidentemente, no usaré el modo fusión pero quiero comprar todo ya junto :)

    PD. La habilidad rango S que aparece ahí la coloqué para hacer uso del bonus del ON que tengo en mi ficha: "Habilidad extra rango S para AP.", para que se agregue todo de una vez cuando se concrete la compra y que se quite ese bonus de la sección correspondiente.

    Ficha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2017 a las 12:02
  10. Rygart

    Rygart

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    69
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +21 / -0
    Compro:

    Fuuton

    Nombre: Fuuton: Kazakama.
    Rango: C.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario forma en su mano hábil una guadaña de viento y chakra elemental, la cual puede lanzar o asir como arma. La hoja de la guadaña es extremadamente cortante, mucho más que la de una normal. Puede cortar a través de barreras Raiton de rango C o menor. El arma se dispersa naturalmente al cabo de un par de minutos.
    Costo: 160 Ryo's.

    (C) Fuuton: Kazakama. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario forma en su mano hábil una guadaña de viento y chakra elemental, la cual puede lanzar o asir como arma. La hoja de la guadaña es extremadamente cortante, mucho más que la de una normal. Puede cortar a través de barreras Raiton de rango C o menor. El arma se dispersa naturalmente al cabo de un par de minutos.

    Nombre: Fuuton: Shoukyo Kuuki.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario desaparece para reaparecer instantáneamente diez metros más allá de su ubicación inicial. Esto sucede gracias a una corriente de viento que desplaza al usuario a una velocidad tal que aparenta una teletransportación. No puede usarse consecutivamente debido al estrés al que se somete el cuerpo en la corriente de viento.
    Costo: 190 Ryo's.

    (B) Fuuton: Shoukyo Kuuki. Sin necesidad de sellos, el usuario desaparece para reaparecer instantáneamente diez metros más allá de su ubicación inicial. Esto sucede gracias a una corriente de viento que desplaza al usuario a una velocidad tal que aparenta una teletransportación. No puede usarse consecutivamente debido al estrés al que se somete el cuerpo en la corriente de viento.

    Genjutsu

    Nombre: Raigen Raikochu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Previa realización de sellos de manos y mediante contacto visual, el usuario emite desde su cuerpo una enorme luz deslumbrante que afectará únicamente a los objetivos escogidos, quienes quedarán completamente cegados durante unos segundos. La luz deslumbrante es realmente una ilusión.
    Costo: 240 Ryo's.

    (B) Raigen Raikochu. Previa realización de sellos de manos y mediante contacto visual, el usuario emite desde su cuerpo una enorme luz deslumbrante que afectará únicamente a los objetivos escogidos, quienes quedarán completamente cegados durante unos segundos. La luz deslumbrante es realmente una ilusión.

    Cuenta: 160 (-20%) + 190 (-20%) + 240 = 520
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 13 Ene 2017 a las 12:26
  11. Lionel

    Lionel ♪Original Scale♪

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,305
    Temas:
    136
    Calificaciones:
    +3,782 / -7
    (C) Pacto con los zorros: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando una docena de zorros de hasta un metro de altura. Estos zorros no pueden hablar pero pueden comunicarse desde uno a mentalmente con su invocador en un nivel muy básico, y son ideales para las misiones de infiltración y espionaje al poseer la habilidad de camuflarse mediante el uso de un Genjutsu (volviéndose invisibles). Los zorros son capaces de moverse con velocidad (unos 10 m/s) para sujetar a su objetivo con sus colmillos aunque estos no causan gran daño.


    (C) Senbon no Ame: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expele una ráfaga de agujas hechas de chakra médico tóxico hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en el cuerpo del objetivo y unidas, tienen un efecto disruptor de chakra, “inyectándose” en su sistema circulatorio para así disminuir su control de chakra e impedirle realizar jutsus de rango A o mayor por un par de minutos.

    (B) Inyu Shometsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico en sus manos, que puede posar sobre una gran área dañada de solo su propio cuerpo (como por ejemplo, todo su abdomen), acelerando el proceso de reconstrucción celular, de tal manera que repara daños realizados sobre dicha área, al mismo nivel que el Shoosen Jutsu. La ventaja de este jutsu frente al Shoosen Jutsu es que no requiere que las manos estén sobre la herida hasta su curación, pues el usuario simplemente envía el chakra médico y luego retira sus manos para continuar luchando, y el chakra se encarga de la regeneración automáticamente.

    Nombre: Chaleco protector reforzado
    Requerimientos: Chuunin
    Descripción: Una versión mejorada del chaleco convencional usado en misiones. Tiene múltiples capas, entre ellas tela con revestimiento de acero ligero y una cerámica flexible (la cual permite el amortiguamiento de impactos). Es muy difícil de penetrar con armas filosas, requiriendo de múltiples ataques para ser penetrada.
    Costo: 100 Ryo's.

    Nombre: Rastreador.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Es un emisor de chakra que se pega a la ropa de un objetivo. Viene con un cómodo rastreador para seguir la señal del enemigo.
    Costo: 150 Ryo's.

    Nombre: Kunai Espacio-tiempo
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite al usuario teletransporte usando el Hiraishin no Jutsu. Se puede tener hasta 16 Kunai Espacio-Tiempo. El sello desaparece una vez el arma es usada.
    Costo: 300 Ryo's (Paquete de 4).

    550+240+170+120= 1070 menos a mi ficha.

    Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 13 Ene 2017 a las 18:09
  12. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,360
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    En post aparte para no hacerles un lío con los post por si se tardan en aprobar mi AP~

    (A) Kuchiyose: Byakko. Tras el acuerdo con su pacto de invocación, a la orden del invocador, el felino que esté actualmente en el campo de batalla (Pacto nivel 4) será reemplazado por el legendario Byakko, quien será invocado de una manera distinta, pues un relámpago caerá en el lugar en el que lo hayan llamado. Después de su aparición, las nubes oscurecerán y el ambiente se tornará tempestuoso, pues Byakko es la representación divina del aire y del rayo, un tigre blanco que se asemeja con el otoño. Byakko puede reunir electricidad en sus fauces y transmitir dicha carga a enemigos en un diámetro de treinta metros, electrocutándolos, a través de relámpagos que recorren el suelo; también puede morder a un pacto de invocación de su mismo nivel y entumecer su movimiento, igualmente hiriéndolo por la electricidad que transmite la mordida. Cada rugido del tigre blanco creará un pequeño tornado que podrá arrasar en un recorrido lineal de cincuenta metros, siendo así que puede desprender los árboles de sus raíces y levantar y destruir estructuras sólidas (nunca grandes edificios). Byakko tiene un tiempo límite de 5 minutos en la batalla, tras lo cual se recostará boca abajo y un relámpago caerá sobre él para retirarse. Byakko dejará en su lugar a un gato de nivel 1 tras desaparecer.

    (C) Fuuton: Kuuzoku. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario imbuye su cuerpo en chakra elemental, aumentando su stat velocidad en +1.

    (C) Fuuton: Shinkuuha. Tras realizar los sellos de manos correspondeintes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago, para después girar sobre sí mismo mientras expele ondas de viento cortante en todas direcciones, las cuales pueden ocasionar bastantes cortes superficiales en la piel sumamente dolorosos por la forma de las ondas de viento. Las ráfagas también tienen un efecto expulsor, es decir, empujan lejos al objetivo con la fuerza del viento.

    Total: 590 Ryo's

    Ficha
     
  13. Darber

    Darber Kneel before your master

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    504
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Nombre: Kage Buyo.
    Rango: C.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente en el aire. Debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además, la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil contraatacar al oponente.
    Costo: 100 Ryo's.

    (C) Kage Buyo: Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente en el aire. Debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además, la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil contraatacar al oponente.

    Nombre: Konoha Reppuu.
    Rango: C.
    Requisitos: Ninguno.
    Descripción: Este jutsu consiste en hacer una patada baja horizontal cargada de chakra a la altura de los tobillos del oponente, haciéndolo trastabillar y mandandolo por los aires, donde el objetivo se mantiene por unos segundos más de lo normal. Si la técnica es ejecutada sin oposición, puede hacerlo girar una decena de veces por los cielos antes de caer de bruces contra el suelo. La ventaja de este movimiento es que es casi instantáneo y muy difícil de esquivar.
    Costo: 110 Ryu’s.

    (C) Konoha Reppuu: Este jutsu consiste en hacer una patada baja horizontal cargada de chakra a la altura de los tobillos del oponente, haciéndolo trastabillar y mandandolo por los aires, donde el objetivo se mantiene por unos segundos más de lo normal. Si la técnica es ejecutada sin oposición, puede hacerlo girar una decena de veces por los cielos antes de caer de bruces contra el suelo. La ventaja de este movimiento es que es casi instantáneo y muy difícil de esquivar.


    Nombre: Arco.
    Requerimientos: Flechas.
    Descripción: Arma de larga distancia con la cual el shinobi puede disparar proyectiles (flechas).
    Costo: 110 Ryu´s.

    Nombre: Flecha. X2
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Proyectil de tamaño medio que se utiliza en conjunto con el arco.
    Costo: 40 Ryo's (Paquete de 15).

    100 + 110 + 110 + 80 = 400 Ryo´s

    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 15 Ene 2017 a las 09:22
  14. October

    October Hey did it, what? I did it, what, what?

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,080
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +329 / -0
    COMPRO:

    Nombre: Raiton: Hotaru no Hikari.
    Rango: B.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, pequeñas esferas de luz se forman alrededor del usuario. Estas toman la forma de un centenar de “luciérnagas” que literalmente persiguen al oponente hasta alcanzarlo y electrocutarlo. No se detienen hasta ser destruidas o tomar a su objetivo. Pueden unirse abruptamente para crear una bomba de luz que explota con la potencia de varios sellos explosivos.
    Costo: 200 Ryo's.

    (B) Raiton: Hotaru no Hikari: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, pequeñas esferas de luz se forman alrededor del usuario. Estas toman la forma de un centenar de “luciérnagas” que literalmente persiguen al oponente hasta alcanzarlo y electrocutarlo. No se detienen hasta ser destruidas o tomar a su objetivo. Pueden unirse abruptamente para crear una bomba de luz que explota con la potencia de varios sellos explosivos.

    __________

    Nombre: Fuuton: Katen Gyakutai.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario manipula la presión en el entorno, generando una potente cortina de viento que desciende en un área determinada de 10 mts x 10 mts, ejerciendo una presión tan poderosa que impide que cualquiera en el rango del jutsu se mueva con libertad. Es un efecto similar a un aumento de gravedad.
    Costo: 220 Ryo's. - 20% = 176

    (B) Fuuton: Katen Gyakutai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario manipula la presión en el entorno, generando una potente cortina de viento que desciende en un área determinada de 10 mts x 10 mts, ejerciendo una presión tan poderosa que impide que cualquiera en el rango del jutsu se mueva con libertad. Es un efecto similar a un aumento de gravedad.

    __________

    Nombre: Suiton: Suirou no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.
    Costo: 200 Ryo's. - 20% = 160

    (B) Suiton: Suirou no Jutsu: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.

    __________

    Nombre: Kage Bunshin no Jutsu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea uno o varios clones de sombras. Mientras que el Bunshin no Jutsu crea copias exactas del ninja que carecen de sustancia, el Kage Bunshin no Jutsu distribuye una parte del chakra del usuario en cada clon, dotándoles de verdadera forma y sustancia. Por lo tanto, el clon puede atacar físicamente y usar cualquier jutsu que el original conozca. Las réplicas desaparecen si son golpedas. Toda experiencia vivida por el clon regresa al original cuando éste desaparece, haciéndola una técnica ideal para infiltración, espionaje o aprendizaje. El máximo número de clones a invocar es equivalente al stat de Ninjutsu que tengas (si tienes Ninjutsu 7, podrás invocar 7, y así sucesivamente). Cada clon individualmente gasta chakra equivalente a un jutsu B (por lo que si invocas 7, siguiendo el ejemplo anterior, gastarás 7 veces el chakra equivalente a un jutsu B).
    Costo: 260 Ryo's.

    (B) Kage Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea uno o varios clones de sombras. Mientras que el Bunshin no Jutsu crea copias exactas del ninja que carecen de sustancia, el Kage Bunshin no Jutsu distribuye una parte del chakra del usuario en cada clon, dotándoles de verdadera forma y sustancia. Por lo tanto, el clon puede atacar físicamente y usar cualquier jutsu que el original conozca. Las réplicas desaparecen si son golpedas. Toda experiencia vivida por el clon regresa al original cuando éste desaparece, haciéndola una técnica ideal para infiltración, espionaje o aprendizaje. El máximo número de clones a invocar es equivalente al stat de Ninjutsu que tengas (si tienes Ninjutsu 7, podrás invocar 7, y así sucesivamente). Cada clon individualmente gasta chakra equivalente a un jutsu B (por lo que si invocas 7, siguiendo el ejemplo anterior, gastarás 7 veces el chakra equivalente a un jutsu B).

    __________

    Nombre: Cuchilla oculta.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: La cuchilla oculta es una hoja pegada a un brazalete que está oculta y puede liberarse mediante un movimiento de la mano que involucra cerrar el puño. Surge de la parte inferior de la muñeca y tiene una extensión de quince centímetros. La cuchilla es básicamente un puñal retractil. Máximo dos.
    Costo: 150 Ryo's.

    FICHA - Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz
    7710 - 200 - 176 - 160 - 260 - 150 = 6764 ryos
     
    Última edición: 14 Ene 2017 a las 18:45
  15. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,110
    Temas:
    759
    Calificaciones:
    +1,971 / -10
    Compra para Setsuna!
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
    Nombre: Suiton: Shiroi Kiri.
    Rango: A.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Jounin. Suiton: Kirigakure no Jutsu.
    Descripción: Es una niebla diferente a la que realiza el Kirigakure no Jutsu, pero su mecanismo es idéntico. El usuario realiza los sellos de manos adecuados y comienza a generar una niebla blanca y espesa en los alrededores, cargada de una gran cantidad de chakra que impide el funcionamiento de todo tipo de habilidad sensora, de rastreo o Dojutsu. Esta niebla ahoga todo movimiento que haga el usuario dentro de ella, provocando que el enemigo no tenga ninguna posibilidad de rastrearlo, a no ser por acción de una técnica de gran potencia y efecto inverosímil. No obstante, el usuario sufre en parte los efectos de la técnica, pues pese a que no anula sus habilidades sensoras, de rastreo u oculares, la niebla sí perjudica su visión. Si el usuario no se mantiene quieto sosteniendo la niebla blanca, ésta se disipa naturalmente al cabo de unos minutos.
    Costo: 300 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Suirou no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.
    Costo: 200 Ryo's.

    Gasto: 500 ryos
    Modo ficha:

    Suiton
    (A) Suiton: Shiroi Kiri: Es una niebla diferente a la que realiza el Kirigakure no Jutsu, pero su mecanismo es idéntico. El usuario realiza los sellos de manos adecuados y comienza a generar una niebla blanca y espesa en los alrededores, cargada de una gran cantidad de chakra que impide el funcionamiento de todo tipo de habilidad sensora, de rastreo o Dojutsu. Esta niebla ahoga todo movimiento que haga el usuario dentro de ella, provocando que el enemigo no tenga ninguna posibilidad de rastrearlo, a no ser por acción de una técnica de gran potencia y efecto inverosímil. No obstante, el usuario sufre en parte los efectos de la técnica, pues pese a que no anula sus habilidades sensoras, de rastreo u oculares, la niebla sí perjudica su visión. Si el usuario no se mantiene quieto sosteniendo la niebla blanca, ésta se disipa naturalmente al cabo de unos minutos.

    (B) Suiton: Suirou no Jutsu: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.
     
  16. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,110
    Temas:
    759
    Calificaciones:
    +1,971 / -10
    Compro para Usami
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
    Fuuton: Fuuitachi no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una docena de guadañas de viento y chakra, las cuales se separan y luego se lanzan hacia el objetivo desde todas direcciones. Las guadañas producen un ruido semejante al de un huracán por lo que provocan daños temporales al tímpano y por ende, afectan el equilibrio del objetivo, impidiéndole reaccionar con facilidad. Además, son extremadamente cortantes, mucho más que unas normales. Las guadañas se dispersan al impactar contra algo o al cabo de medio minuto.
    Costo: 190 Ryo's.


    Nombre: Fuuton: Kaze no Maruyane.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que se arremolina alrededor del usuario y del objetivo, formando una cúpula de entre veinte y cincuenta metros de diámetro. Las corrientes de aire giran en la circunferencia semiesférica a gran velocidad, encerrándolos allí dentro. Cualquier cosa o ser vivo que entre en contacto con la barrera recibe inmediatamente una fuerza repulsiva que puede mandarlo a volar varios metros, así como provocarle daños óseos como fracturas, por lo que es imposible escapar de forma convencional.
    Costo: 200 Ryo's.

    Nombre: Fuuton: Katen Gyakutai.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario manipula la presión en el entorno, generando una potente cortina de viento que desciende en un área determinada de 10 mts x 10 mts, ejerciendo una presión tan poderosa que impide que cualquiera en el rango del jutsu se mueva con libertad. Es un efecto similar a un aumento de gravedad.
    Costo: 220 Ryo's.

    Gasto: 610 ryos
    Modo ficha:

    Fuuton

    (B) Fuuton: Fuuitachi no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una docena de guadañas de viento y chakra, las cuales se separan y luego se lanzan hacia el objetivo desde todas direcciones. Las guadañas producen un ruido semejante al de un huracán por lo que provocan daños temporales al tímpano y por ende, afectan el equilibrio del objetivo, impidiéndole reaccionar con facilidad. Además, son extremadamente cortantes, mucho más que unas normales. Las guadañas se dispersan al impactar contra algo o al cabo de medio minuto.


    (B) Fuuton: Kaze no Maruyane: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que se arremolina alrededor del usuario y del objetivo, formando una cúpula de entre veinte y cincuenta metros de diámetro. Las corrientes de aire giran en la circunferencia semiesférica a gran velocidad, encerrándolos allí dentro. Cualquier cosa o ser vivo que entre en contacto con la barrera recibe inmediatamente una fuerza repulsiva que puede mandarlo a volar varios metros, así como provocarle daños óseos como fracturas, por lo que es imposible escapar de forma convencional.


    (B) Fuuton: Katen Gyakutai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario manipula la presión en el entorno, generando una potente cortina de viento que desciende en un área determinada de 10 mts x 10 mts, ejerciendo una presión tan poderosa que impide que cualquiera en el rango del jutsu se mueva con libertad. Es un efecto similar a un aumento de gravedad.
     
  17. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,566
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +574 / -5
    Hago mis compras:

    Nombre: Suiton: Mizurappa.
    Rango: D.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un potente chorro de agua de gran presión hacia el objetivo. El ataque tiene un alcance promedio de 10 metros.
    Costo: 80 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Kirigakure no Jutsu.
    Rango: D.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exuda por sus poros chakra elemental, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos cincuenta a cien metros. El efecto solo dura un par de minutos, lo que tarda el chakra elemental en dispersarse. Cabe destacar que, lógicamente, esta técnica también perjudica la visibilidad del usuario.
    Costo: 80 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Daibakuryuu no Jutsu.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un torbellino (3 mts x 3 mts) en un lugar seleccionado de una masa de agua (océano, mar, lago, piscina, cualquier superficie de agua), el cual arrasta lo que se encuentre a su alcance hacia el fondo de la masa de agua.
    Costo: 110 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Bakusui Shouha.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una gran cantidad de agua que es capaz de inundar bajo diez metros de agua una gran cantidad de terreno, como por ejemplo, la arena de un Coliseo. En terrenos abiertos, es decir, sin muros que contengan la inundación y por lo tanto favorezcan su dispersión, el agua tiene la propiedad de formar “muros de remolino”, girando a su alrededor como un remolino para así sostenerse como un domo con paredes invisibles. El agua generada por este jutsu se deshace al cabo de unos cinco minutos.
    Costo: 210 Ryo's.

    (D) Suiton: Mizurappa: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un potente chorro de agua de gran presión hacia el objetivo. El ataque tiene un alcance promedio de 10 metros.

    (D) Suiton: Kirigakure no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exuda por sus poros chakra elemental, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos cincuenta a cien metros. El efecto solo dura un par de minutos, lo que tarda el chakra elemental en dispersarse. Cabe destacar que, lógicamente, esta técnica también perjudica la visibilidad del usuario.

    (C) Suiton: Daibakuryuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un torbellino (3 mts x 3 mts) en un lugar seleccionado de una masa de agua (océano, mar, lago, piscina, cualquier superficie de agua), el cual arrasta lo que se encuentre a su alcance hacia el fondo de la masa de agua.

    (B) Suiton: Bakusui Shouha: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una gran cantidad de agua que es capaz de inundar bajo diez metros de agua una gran cantidad de terreno, como por ejemplo, la arena de un Coliseo. En terrenos abiertos, es decir, sin muros que contengan la inundación y por lo tanto favorezcan su dispersión, el agua tiene la propiedad de formar “muros de remolino”, girando a su alrededor como un remolino para así sostenerse como un domo con paredes invisibles. El agua generada por este jutsu se deshace al cabo de unos cinco minutos.

    Money: 80 + 80 + 110 + 210 = 480 * (-20% Descuento) = 384 Ryo's
    Ficha: Shinta Kasumi


    P.D: EMPEZARÉ A ASIGNAR TODO [?
     
  18. Sheliak

    Sheliak Give me cherry bombs and gasoline~

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    156
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +116 / -1
    Compro Kuchiyose:

    Nombre: Kuma Kibarashi.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango chuunin. Pacto con los osos nivel 2.
    Descripción: Los osos que el usuario invoque lanzarán un rugido que viene acompañado de un pulso de chakra. Este sonido, al entrar al canal auditivo y afectar el cerebro de los enemigos cercanos, genera un Genjutsu que los incita a atacarlos. El efecto dura tres minutos y puede usarse hasta dos veces por batalla. Ninja experimentados (rango Jounin en adelante) no caerán en esta trampa tan sencilla.
    Costo: 180 Ryo's.

    (B)Kuma Kibarashi: Los osos que el usuario invoque lanzarán un rugido que viene acompañado de un pulso de chakra. Este sonido, al entrar al canal auditivo y afectar el cerebro de los enemigos cercanos, genera un Genjutsu que los incita a atacarlos. El efecto dura tres minutos y puede usarse hasta dos veces por batalla. Ninja experimentados (rango Jounin en adelante) no caerán en esta trampa tan sencilla.

    Y Suiton:
    Nombre: Suiton: Suikodan no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario posa su mano en una masa de agua, creando un remolino del cual emerge un gran tiburón hecho de agua hirviendo que se lanza como un misil velozmente contra el objetivo. El tiburón estalla al contacto, generando heridas por la fuerza con la que impacta y quemaduras graves. Una vez disparado sigue su trayectoria, es decir, no puede ser controlado por el ninja para redireccionarlo.
    Costo: 200 Ryo's.

    (B) Suiton: Suikodan no Jutsu: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario posa su mano en una masa de agua, creando un remolino del cual emerge un gran tiburón hecho de agua hirviendo que se lanza como un misil velozmente contra el objetivo. El tiburón estalla al contacto, generando heridas por la fuerza con la que impacta y quemaduras graves. Una vez disparado sigue su trayectoria, es decir, no puede ser controlado por el ninja para redireccionarlo.

    Nombre: Suiton: Mizu Kamikiri.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario da un pisotón al suelo o a una superficie de agua, generando una sierra giratoria de agua de tres metros que emerge y sale disparada a gran velocidad hacia adelante. La sierra es capaz de romper paredes y de partir un ser humano en dos, por lo que es evidentemente mortal. Se deshace tras recorrer unos diez metros sobre tierra, y quince metros sobre agua.
    Costo: 260 Ryo's.

    (B) Suiton: Mizu Kamikiri: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario da un pisotón al suelo o a una superficie de agua, generando una sierra giratoria de agua de tres metros que emerge y sale disparada a gran velocidad hacia adelante. La sierra es capaz de romper paredes y de partir un ser humano en dos, por lo que es evidentemente mortal. Se deshace tras recorrer unos diez metros sobre tierra, y quince metros sobre agua.

    Nombre: Suiton: Teppoudama.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.
    Costo: 110 Ryo's.

    (B) Suiton: Teppoudama: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.

    1090-646=444 (cálculos con descuentos)

    Sistema - Compendio de fichas | Página 6 - Naruto World | Foros Dz
     
  19. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,566
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +574 / -5
  20. October

    October Hey did it, what? I did it, what, what?

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,080
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +329 / -0
    DrKodaDrKoda Edito. Ya vi mi post xDDD te faltó agregarme el kagebunshin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Ene 2017 a las 18:42

Compartir esta página