Sistema Mercado Ninja

Tema en 'Naruto World' iniciado por Underwood, 1 Jul 2014.

  1. Autor
    Underwood

    Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,494
    Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,882 / -183

    • [​IMG]

      Para realizar una compra debes hacer lo siguiente:
      Un usuario puede regalar un arma u objeto a otro, mientras que el valor de todas las armas y objetos no exceda de 500 Ryo’s al mes, es decir, solo podrá gastar esa cantidad mensualmente (puede hacer un obsequio a varios usuarios, pero el total de todos no debe sobrepasar los 500 Ryo’s). Un usuario no podrá hacer un regalo a su segundo personaje ni viceversa.

      Si deseas un descuento de 10% en un jutsu que compres, puedes realizar un entrenamiento opcional. Si es el caso, haz el entrenamiento en Spoiler debajo del jutsu y calcula el descuento en los cálculos finales. El entrenamiento debe cumplir con una determinada extensión dependiendo de su rango:
      Las compras hechas en el Mercado Ninja se actualizan los fines de semana. Para limitar el número de jutsus adquiridos simultáneamente, se limitará a solo tres "espacios" por semana". Los jutsus D, C y B equivalen a un espacio, mientras que los jutsus A, a dos espacios, y los jutsus S, a tres espacios.

      Los jutsus de las especialidades Medicina, Genjutsu y Taijutsu que se pueden aprender a través del Sistema de Maestro, debajo del costo en Ryo's tienen una breve nota que admite su disponibilidad. De no tener esa nota, significa que no es opcional.

    • [​IMG]

      Katon
      Técnicas Katon

      Fuuton
      Técnicas Fuuton

      Doton
      Técnicas Doton

      Raiton
      Técnicas Raiton

      Suiton
      Técnicas Suiton

      Ninjutsu sin elemento
      Técnicas de Ninjutsu sin elemento

      Genjutsu
      Técnicas de Genjutsu

      Taijutsu
      Técnicas de Taijutsu

      Medicina
      Técnicas Médicas

      Kuchiyose I
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Kuchiyose II
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Escuelas legendarias
      Técnicas Legendarias

      Armas & Objetos
      Armas & Objetos

      Efectos especiales
      Efectos especiales

    • [​IMG]

      Las armas parasitarias (o AP) son armas conscientes que se unen al usuario, formando un vínculo simbiótico. Estas armas son conceptualmente parásitos que se alimentan lentamente del chakra de su amo para constituir sus propias reservas de chakra, a cambio de permitirle disponer de sus habilidades especiales, conocidas como efectos parasitarios: estos son efectos únicos y propios de las armas parasitarias; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      No se conoce el origen exacto de estos parásitos, pero se sabe que tienen una relación de sumisión con su amo a medida que les “guste” el chakra de éste. Al ser armas vivas, poseen la consciencia de un ente (animal, planta, espíritu, etc.). Suelen comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente, las cuales solo éste comprende.

      Dichas armas tienen tres formas principales:

      Modo sellado: En este estado “desactivado”, el parásito adopta la forma de un arma común y corriente a elección del usuario, sin ningún efecto especial. Todas las armas parasitarias pasan casi todo el tiempo en esta forma. Pueden comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente.

      Modo despertado: En este estado el parásito pasa a su usuario todo el chakra del que dispone, constituyendo la base de la relación simbiótica. El arma adquiere una apariencia distinta y es capaz de utilizar sus efectos parasitarios más básicos. Puede comunicarse con su usuario mediante ruidos y emitiendo sensaciones directamente a su mente. Solo puede activarse cuatro veces por día (una hora cada tanda) y se desactiva cuando las reservas de chakra del parásito y usuario se vacían, cuando evoluciona a modo fusión, cuando el usuario decide desactivarlo o al cabo de un uso (cada uso es de una hora y necesita dos horas para reutilizarse).

      Modo fusión: Usuario y parásito se funden en un solo ser que comparte la apariencia humana del amo con rasgos del espíritu del arma, manteniendo el amo el control y dominio de su cuerpo y mente. Esta fusión permite al usuario disponer de la totalidad de los efectos parasitarios del arma parasitaria, usando para este propósito tanto el chakra del arma como el suyo propio.

      Hay tres modalidades de modo fusión: una modalidad extrema, una modalidad intermedia y una modalidad ligera. En la primera, el personaje adquiere una mejora estadística de cuatro puntos distribuibles según la conveniencia del usuario; en la segunda, el personaje adquiere solo un punto pero a cambio las consecuencias de disponer del modo fusión se ven atenuadas; en la tercera, el personaje no adquiere puntos pero las consecuencias de uso casi desaparecen:

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma parasitaria para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma parasitaria).

      Ente: (¿Qué ente escogiste para el arma parasitaria? ¿Tiene personalidad? Puedes hacer una mini ficha en spoiler).

      Descripción de modo sellado: (Descripción física del arma en modo sellado, recordando que se trata de un arma común y corriente respecto a que no goza de ningún efecto especial. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo despertado: (Descripción física del arma en modo despertado. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo despertado: 150 puntos.

      Efectos parasitarios de modo despertado: (El arma en modo despertado posee dos efectos parasitarios de rango B o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Descripción de modo fusión extremo/intermedio: Descripción física del arma+usuario en modo fusión. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo fusión: 200 puntos (150 puntos de modo despertado o lo que reste más 200 puntos de modo fusión).

      Efectos parasitarios de modo fusión: (El arma+usuario en modo fusión posee cuatro efectos parasitarios: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).
      Mejora estadística: (Al entrar en modo fusión, el usuario adquiere puntos de estadística que lo hacen considerablemente más poderoso. Si es modo fusión extremo, el personaje obtiene 4 puntos; si es intermedio, obtiene solo 1; si es ligero, ninguno. Acá debes colocar la mejora correspondiente en un spoiler donde establezcas la situación mejorada de tus puntos de estadística).

      Estados disponibles: Modo despertado si eres chuunin, modo fusión si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma parasitaria puede adquirirse por separado (solo modo sellado y despertado; y luego modo fusión), o en una sola compra.
      ► El modo sellado+modo despertado cuesta 2500 Ryo's. El modo fusión cuesta 3500 Ryo's. El Arma Parasitaria en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma parasitaria para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo sellado+modo despertado y rango Jounin para adquirir el modo fusión.
      ► El modo fusión no puede utilizarse conjuntamente con el Modo Sabio o cualquier otro estado de transformación (Sello Maldito, uso de chakra bijuu, puertas celestiales, etcétera).
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Parasitaria como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Fusión.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto parasitario que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.
      ► Cuando el personaje activa un modo fusión no puede saltar de uno a otro (por ejemplo: no puede activar el modo ligero y después el modo extremo).


      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Parasitaria?

      Modificar una AP puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AP tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AP, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.

    • [​IMG]

      Las armas ideales (o AI) son poderosas armas con efectos únicos que pertenecen a un personaje. A diferencia de las armas parasitarias, las armas ideales no son parásitos ni se alimentan del chakra del usuario; por el contrario, son objetos inanimados que poseen una tecnología sofisticada que les permite recibir el flujo de chakra del personaje y accionar en consecuencia, similar a como funcionan las armas samurái. Las habilidades especiales que el personaje puede canalizar a través de estas armas se denominan efectos únicos: estos son efectos especiales y específicos de cada Arma Ideal que no tienen réplica en los efectos comunes del Mercado Ninja; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      Cabe destacar que la forma de estas armas puede variar desde una espada tradicional, hasta escudos, armaduras completas e incluso objetos pequeños y aparentemente inofensivos como anillos.

      Dichas armas tienen dos formas principales:

      Modo primario: En este estado el arma permite canalizar el chakra del usuario para generar efectos únicos de nivel medio (rango B o menor).

      Modo definitivo: En este estado el arma adopta su verdadera forma y permite al usuario canalizar su chakra para canalizar los efectos únicos más poderosos (rango A o menor).

      A diferencia de las armas parasitarias, estas modalidades no tienen límites de tiempo ni generan agotamiento al usuario, salvo por el hecho de que deberá disponer de su propio chakra para activar los efectos únicos del arma.

      Asimismo, las Armas Ideales pueden equiparse con efectos especiales del Mercado Ninja, los cuales podrán utilizarse tanto en modo primaro como en modo definitivo.

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma ideal para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma ideal).

      Efectos especiales: (Efectos especiales del Mercado Ninja adquiridos. Para su adquisición y limitación se seguirán las normas de un arma común y corriente, pero los efectos valdrán el 1.5 de su valor original y no podrán adquirirse mediante canje de logros; al arma ideal podrán aplicarse los bonus consistentes en efectos especiales adicionales para un arma común y corriente).

      Descripción de modo primario: (Descripción física del arma en modo primario. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo definitivo: (Descripción física del arma en modo definitivo. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Efectos únicos de modo primario: (El arma en modo primario posee dos efectos únicos de rango B o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Efectos únicos de modo definitivo: (El arma en modo definitivo posee cuatro efectos únicos: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Estados de activación disponibles: Modo primario si eres chuunin, modo definitivo si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma ideal puede adquirirse por separado (solo modo primario y luego modo definitivo), o en una sola compra.
      ► El modo primario cuesta 3000 Ryo's. El modo definitivo cuesta 3000 Ryo's. El Arma Ideal en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma ideal para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo primario y rango Jounin para adquirir el modo definitivo.
      ► El Arma Ideal puede usarse conjuntamente con cualquier estado de transformación sin problema alguno.
      ► El Arma Ideal no puede fusionarse con su usuario bajo ningún concepto. Sus efectos únicos no pueden de ninguna manera generar una mejora estadística, permitir que su usuario adquiera chakra adicional o generar una reducción porcentual o de cualquier tipo en la realización de ningún jutsu.
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Ideal como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Definitivo.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto único que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.

      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Ideal?

      Modificar una AI puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AI tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AI, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.


    • [​IMG]
      El sistema de aprendizaje es una dinámica mediante la cual un personaje puede aprender una técnica por parte de otro personaje, siempre y cuando figure en el Mercado Ninja. No obstante, el aprendizaje no consolida una relación de maestro-alumno ni se requiere ese antecedente para disponerlo, pues se trata solo de la transmisión de conocimientos de un ninja a otro.

      Pagando la cantidad requerida para aprender el jutsu de tu interés, puedes contar con los servicios del personaje de otro usuario para que te enseñe lo que has solicitado. El procedimiento es el siguiente:

      1. Realiza el entrenamiento en un rol libre de entrenamiento o en el tema Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz
      2. Finalizado el entrenamiento, deja tu petición aquí mencionando la técnica aprendida (en formato ficha también), link a ficha de tu personaje y del personaje oferente junto a los cálculos respectivos.

      Para hacerlo lo más realista posible, se pide que la relación entre ambos personajes sea buena/adecuada/aceptable y no una de odio, pues ¿por qué un enemigo le enseñaría una de sus técnicas a su oponente? No tiene mucho sentido. Punto y aparte, es una buena forma de fomentar el uso de estas fichas; si no tienes una, es hora de que consideres crearla, son muy útiles a la hora de dar una idea de cómo es tu personaje socialmente hablando; aquí el link: Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz

      La relación entre ambos personajes debe constar en la ficha de relaciones del solicitante.
      El personaje solo podrá aprender técnicas elementales propias de su/s elemento/s de afinidad.
      El personaje podrá aprender técnicas de una escuela legendaria distinta a la suya mediante este sistema o sistema de maestro (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta escuela mediante aprendizaje / sistema de maestros.
      El personaje podrá aprender técnicas de una especialidad distinta a la suya mediante este sistema o sistema de maestro (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta especialidad mediante aprendizaje / sistema de maestros. Solo funciona en aquellas técnicas que indiquen que pueden ser aprendidas mediante este o el otro sistema.
      Solo se pueden aprender los jutsus de las especialidades que tengan el costo por aprendizaje, a través del sistema / sistema de maestro.
      Solo se puede aprender un jutsu mediante este sistema por semana (incluye sistema de maestro).
      Se puede aprender un jutsu de un rango mayor al del alcance del usuario (por ejemplo, un genin con afinidad Suiton podría aprender un jutsu Suiton de nivel A).
      Solo se puede aprender un pacto de invocación extra a través de este sistema / sistema de maestro (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta escuela mediante aprendizaje / sistema de maestro.
      Cuando aprendas un jutsu por este sistema, pide que por favor lo especifiquen en tu compendio de técnicas en la ficha.


      Precio de las técnicas: Lo que se reduce de la ficha del solicitante.
      Cobro del oferente: Lo que gana el maestro.
      Requerimientos mínimos según rango de técnica: se prohibe el uso de Spoiler o Indent.
      Nota: Puedes dividir a la mitad el número de líneas exigidas por post pagando el doble del valor del jutsu; en este caso el oferente recibirá la misma recompensa.



    • [​IMG]
      El sistema de maestro es una dinámica mediante la cual un personaje (aprendiz) aprender una técnica por parte de otro personaje (maestro). Es considerado una evolución del sistema de aprendizaje tradicional; mientras que la opción de aprendizaje involucra a dos personajes que simplemente se reunen para transmitir una técnica desde el oferente al solicitante, el sistema de maestro involucra una relación mucho más sustanciosa y profunda entre un aprendiz y su maestro, de tal manera que ofrece un abanico de posibilidades incrementado.

      Para aprovechar este sistema se requiere que la relación entre ambos personajes sea de aprendiz y alumno, la cual deberá probar el usuario interesado cumpliendo con los siguientes pasos y requisitos:

      Procedimiento para formalizar relación aprendiz-maestro:
      1. La relación de naturaleza didáctica entre ambos personajes debe probarse a través de citas/links a misiones/eventos/combates/roles donde se desarrolle la relación. Mínimo 3 links distintos con sus citas cada uno, link a las fichas de ambos personajes y a sus fichas de relaciones.
      2. Haz un post en Actualización de Fichas, con la información requerida, mencionando a mínimo tres JE. El Staff revisará la solicitud en la siguiente tanda de actualización.
      3. Si la solicitud es aprobada, debes agregar al personaje a una sección "Maestro(s)" en la ficha de relaciones de tu personaje (requisito indispensable para que los entrenamientos tengan validez; si descubrimos que hiciste trampa serás sancionado).
      * Máximo TRES maestros por personaje. Solo podrá sustituirse si el personaje maestro se retira del juego, fallece o la naturaleza de la relación cambia por motivos de trama, lo cual deberá ser justificado siguiendo las reglas del punto 1). Máximo una sustitución. ¡Escoge bien!

      Procedimiento de aprendizaje:
      1. Realiza el entrenamiento en un rol libre de entrenamiento, misión o en el tema Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz
      *El entrenamiento puede realizarse en una misión siempre y cuando la trama de la misma lo justifique, de manera espontánea (el aprendizaje surge sin planificación previa in rol) o calculada (la trama de la misión se relaciona de antemano con el entrenamiento para lograr algún objetivo). El aprendiz puede reclamar la técnica en este tema toda vez que la misión sea corregida.
      2. Finalizado el entrenamiento, deja tu petición aquí dejando link al mismo, descripción de la técnica aprendida (en formato ficha también), link a la ficha de tu personaje y del personaje oferente junto a los cálculos respectivos.

      Reglas:
      La relación entre ambos personajes debe constar en la ficha de relaciones del solicitante.
      Máximo 3 maestros y máximo 3 aprendices por personaje.
      El personaje solo podrá aprender técnicas elementales propias de su/s elemento/s de afinidad.
      El personaje podrá aprender técnicas de una escuela legendaria distinta a la suya mediante este sistema o sistema de aprendizaje (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta escuela mediante maestro / aprendizaje.
      El personaje podrá aprender técnicas de una especialidad distinta a la suya mediante este sistema o sistema de aprendizaje (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta especialidad mediante maestro / sistema de aprendizaje. Solo funciona en aquellas técnicas que indiquen que pueden ser aprendidas mediante este o el otro sistema.
      Solo se pueden aprender los jutsus de las especialidades que tengan el costo por aprendizaje, a través del sistema / sistema de aprendizaje.
      Solo se puede aprender un jutsu mediante este sistema por semana (incluye sistema de aprendizaje).
      Se puede aprender un jutsu de un rango mayor al del alcance del usuario (por ejemplo, un genin con afinidad Suiton podría aprender un jutsu Suiton de nivel A).
      Solo se puede aprender un pacto de invocación extra a través de este sistema / sistema de aprendizaje (una entre ambos sistemas). Deberá adquirir todas las técnicas de esta escuela mediante maestro / sistema de aprendizaje.
      Cuando aprendas un jutsu por este sistema, pide que por favor lo especifiquen en tu compendio de técnicas en la ficha junto al nombre del maestro.

      ¿Qué beneficios tiene el Sistema de Maestro?
      Si lo comparamos con el tradicional Sistema de Aprendizaje, el Sistema de Maestro permite aprender jutsus en mejores condiciones de precio y esfuerzo; asimismo, permite al estudiante adquirir la técnica mediante una misión (se explicó arriba). La relación entre maestro y aprendiz
      es un vínculo que en NNW queremos cuidar. Por lo tanto, estas son las ventajas del SM:
      Precio de las técnicas: Lo que se reduce de la ficha del aprendiz.
      Cobro del maestro: Lo que gana el maestro.
      Requerimientos mínimos según rango de técnica: se prohibe el uso de Spoiler o Indent.
      Nota: Puedes dividir a la mitad el número de líneas exigidas por post pagando el doble del valor del jutsu; en este caso el oferente recibirá la misma recompensa.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Blackbird.

    Blackbird. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,901
    Temas:
    125
    Calificaciones:
    +979 / -13
    Vengo a hacer como es ya ley a Milo-samaMilo-sama más rica. [?

    Me gustaría dejar constancia de la petición de todos estos entrenamientos (será un pack de invocación, de cierta forma). Todo se dará en un mismo tema de rol libre, así que dejaré en total todos los gastos y lo que gana al final esta mujer:

    Nombre: Pacto con los murciélagos nivel 1.
    Rango: D.
    Requerimientos: Kuchiyose no Jutsu.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie invocando desde uno hasta veinticuatro murciélagos (10-15 cm). Estos no pueden hablar ni tienen fuerza, mas vuelan con agilidad especialmente en la oscuridad (zonas oscuras, días nublados, noche). Su función se limita a servir de distractores y a la exploración (únicamente en espacios cerrados/oscuros en caso de ser campo abierto).
    Costo: 80 Ryo's.

    Nombre: Pacto con los murciélagos nivel 2.
    Rango: C.
    Requerimientos: Pacto con los murciélagos nivel 1.
    Descripción: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca desde uno a una docena de murciélagos de tamaño promedio o un poquito más grande. Estos no pueden hablar todavía pero tienen la capacidad de seguir estrategias básicas (que no sean complejas). Vuelan con mayor agilidad a su antigua versión, especialmente en la oscuridad (zonas oscuras, días nublados, noche). Su ecolocación puede ayudarle a reconocer objetos no grandes, así como reconocer a un máximo de diez personas solamente en espacios cerrados/oscuros en caso de ser un campo abierto (máx. 100 metros). No pueden rastrearlas, pero su invocador, gracias a una forma de aleteo, intuye en lo que los murciélagos han detectado. Estos murciélagos pueden provocar heridas gracias a sus dientes, pueden servir de distractores, y succionar una cantidad mínima de sangre de sus víctimas tornando la extremidad afectada lo bastante sensible durante medio día.
    Costo: 120 Ryo's.

    Nombre: Pacto con los murciélagos nivel 3.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Pacto con los murciélagos nivel 2.
    Descripción: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca desde uno a seis murciélagos del tamaño de una puerta de habitación. Estos ya pueden hablar con las personas, son capaces de seguir estrategias más elaboradas ya que son iguales de inteligentes que una persona. Pueden volar con muchísima agilidad a su antigua versión tanto de día como de noche (o en zonas oscuras, días nublados). Su ecolocación es mucho mayor, tanto que pueden reconocer objetos de tamaño comprensible (tamaño de una casa o un edificio pequeño; máx. 500 metros), un máximo de cien personas sin rastrearlas, cargar objetos incluso llevar con ellos a un máximo de dos personas por murciélago, y gracias a que pueden comunicarse con su invocador pueden dotar de información al mismo sobre cosas que su invocador no podría ver con facilidad. Pueden provocar heridas con el uso de sus dientes, logrando entumecer a sus víctimas por medio día (solo la parte afectada), succionar sangre para crear hematomas que igual dejan una molestia bastante notoria; realizar genjutsus básicos a través de dichas heridas como visión doble, somnolencia (ilusiones simples) por toda una batalla, así como reproducir una ilusión de rango C o menor que el invocador posea solo con rozar con sus alas al oponente. Nota: Si el murciélago es invocado en una neblina creada por chakra, no podrá usar su ecolocación para reconocer personas, solo objetos. Cada murciélago solo podrá reproducir una ilusión de su invocador por batalla. Y si su víctima tiene un nivel más alto que el de su dueño, la ilusión no tendrá el efecto esperado a menos que el oponente esté muy cansado.
    Costo: 180 Ryo's.

    Nombre: Pacto con los murciélagos nivel 4.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin. Pacto con los murciélagos nivel 3.
    Descripción: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca un murciélago de treinta metros de altura y cuarenta de envergadura. Este murciélago puede hablar, es capaz de participar en una estrategia compleja con su invocador ya que es muy inteligente además muy astuto. Puede volar mas no con la misma capacidad de antes de ser especialmente ágil, pero puede mantenerse en el aire por un período de veinte minutos nada más. Puede transportar a máximo seis personas. Su agilidad se mantiene tanto para el día como para la noche (zonas oscuras, días nublados). Su ecolocación es mucho mayor que sus anteriores versiones, siendo capaz de reconocer cualquier cosa (máx. 1 Km), un máximo de 500 personas sin rastrearlas, lanzar objetos haciendo uso de sus patas traseras (siendo fuertes al poder con aproximadamente 200 kg) siempre que esté en un rango de 50 metros. Puede dotar de información a su invocador sobre cosas que éste no podría ver con facilidad. Este murciélago es afinidad fuuton, por lo que con sus alas puede recrear ventiscas similares a las de un jutsu rango B; sus dientes tienen la capacidad de romper el concreto. También puede recrear ilusiones básicas y un máximo de tres ilusiones que conozca su dueño de rango B o menor por batalla al mover sus enormes alas unas cinco veces sin reproducir viento alguno. Nota: Si el murciélago es invocado en una neblina creada por chakra podrá de igual forma reconocer lo que se oculte a través de ella. Si su víctima tiene un nivel más alto que el de su dueño, la ilusión no tendrá el efecto esperado a menos que el oponente esté muy cansado.
    Costo: 300 Ryo's.

    Nombre: Kuchiyose: Kurasshu no Jutsu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Pacto con los murciélagos nivel 3.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el murciélago capta la orden de succionar la sangre de un objetivo animal (invocaciones o normales) a fines de poder recuperar la energía que perdió u otorgarle parte de ese chakra (porque la sangre la convierte básicamente en eso) a su invocador o a quienes éste desee (máximo una persona más). El chakra que gana el murciélago o los murciélagos (porque todos los de nivel 3 pueden acatar la orden), los recupera en su totalidad; mientras que lo que dan a los demás es solo 50 puntos de chakra. Una persona solo puede recibir un máximo de 100 puntos.
    Costo: 275 Ryo's.

    Nombre: Kuchiyose: Saimin Jutsu.
    Rango: A.
    Requerimientos: Pacto con los murciélagos nivel 4.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos, el usuario puede traspasar a uno de sus murciélagos (de nivel 3 o 4) la capacidad de que el animal reproduzca una de sus ilusiones de rango A que esté en su compendio, a través de las ondas de sonido que produce por su ecolocación y mientras el oponente esté en un rango de 20 metros (puede afectar a máximo 5 personas de golpe). Una vez que el murciélago la reproduce, éste desaparecerá por el consumo de chakra empleado. De ser que su invocador no sea ilusionista, el murciélago podrá reproducir un jutsu de la especialidad de su invocador de igual rango siempre que pueda valerse de sus dientes (para médicos) o de sus patas o alas (para taijutsu/no valen las puertas) y que sean ataques ofensivos para los tres casos.

    (D) Pacto con los murciélagos nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie invocando desde uno hasta veinticuatro murciélagos (10-15 cm). Estos no pueden hablar ni tienen fuerza, mas vuelan con agilidad especialmente en la oscuridad (zonas oscuras, días nublados, noche). Su función se limita a servir de distractores y a la exploración (únicamente en espacios cerrados/oscuros en caso de ser campo abierto).
    [​IMG]

    (C) Pacto con los murciélagos nivel 2: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca desde uno a una docena de murciélagos de tamaño promedio o un poquito más grande. Estos no pueden hablar todavía pero tienen la capacidad de seguir estrategias básicas (que no sean complejas). Vuelan con mayor agilidad a su antigua versión, especialmente en la oscuridad (zonas oscuras, días nublados, noche). Su ecolocación puede ayudarle a reconocer objetos no grandes, así como reconocer a un máximo de diez personas solamente en espacios cerrados/oscuros en caso de ser un campo abierto (máx. 100 metros). No pueden rastrearlas, pero su invocador, gracias a una forma de aleteo, intuye en lo que los murciélagos han detectado. Estos murciélagos pueden provocar heridas gracias a sus dientes, pueden servir de distractores, y succionar una cantidad mínima de sangre de sus víctimas tornando la extremidad afectada lo bastante sensible durante medio día.
    [​IMG]

    (B) Pacto con los murciélagos nivel 3: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca desde uno a seis murciélagos del tamaño de una puerta de habitación. Estos ya pueden hablar con las personas, son capaces de seguir estrategias más elaboradas ya que son iguales de inteligentes que una persona. Pueden volar con muchísima agilidad a su antigua versión tanto de día como de noche (o en zonas oscuras, días nublados). Su ecolocación es mucho mayor, tanto que pueden reconocer objetos de tamaño comprensible (tamaño de una casa o un edificio pequeño; máx. 500 metros), un máximo de cien personas sin rastrearlas, cargar objetos incluso llevar con ellos a un máximo de dos personas por murciélago, y gracias a que pueden comunicarse con su invocador pueden dotar de información al mismo sobre cosas que su invocador no podría ver con facilidad. Pueden provocar heridas con el uso de sus dientes, logrando entumecer a sus víctimas por medio día (solo la parte afectada), succionar sangre para crear hematomas que igual dejan una molestia bastante notoria; realizar genjutsus básicos a través de dichas heridas como visión doble, somnolencia (ilusiones simples) por toda una batalla, así como reproducir una ilusión de rango C o menor que el invocador posea solo con rozar con sus alas al oponente. Nota: Si el murciélago es invocado en una neblina creada por chakra, no podrá usar su ecolocación para reconocer personas, solo objetos. Cada murciélago solo podrá reproducir una ilusión de su invocador por batalla. Y si su víctima tiene un nivel más alto que el de su dueño, la ilusión no tendrá el efecto esperado a menos que el oponente esté muy cansado.
    [​IMG]

    (A) Pacto con los murciélagos nivel 4: Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie e invoca un murciélago de treinta metros de altura y cuarenta de envergadura. Este murciélago puede hablar, es capaz de participar en una estrategia compleja con su invocador ya que es muy inteligente además muy astuto. Puede volar mas no con la misma capacidad de antes de ser especialmente ágil, pero puede mantenerse en el aire por un período de veinte minutos nada más. Puede transportar a máximo seis personas. Su agilidad se mantiene tanto para el día como para la noche (zonas oscuras, días nublados). Su ecolocación es mucho mayor que sus anteriores versiones, siendo capaz de reconocer cualquier cosa (máx. 1 Km), un máximo de 500 personas sin rastrearlas, lanzar objetos haciendo uso de sus patas traseras (siendo fuertes al poder con aproximadamente 200 kg) siempre que esté en un rango de 50 metros. Puede dotar de información a su invocador sobre cosas que éste no podría ver con facilidad. Este murciélago es afinidad fuuton, por lo que con sus alas puede recrear ventiscas similares a las de un jutsu rango B; sus dientes tienen la capacidad de romper el concreto. También puede recrear ilusiones básicas y un máximo de tres ilusiones que conozca su dueño de rango B o menor por batalla al mover sus enormes alas unas cinco veces sin reproducir viento alguno. Nota: Si el murciélago es invocado en una neblina creada por chakra podrá de igual forma reconocer lo que se oculte a través de ella. Si su víctima tiene un nivel más alto que el de su dueño, la ilusión no tendrá el efecto esperado a menos que el oponente esté muy cansado.

    [​IMG]
    [​IMG]


    (B) Kuchiyose: Kurasshu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el murciélago capta la orden de succionar la sangre de un objetivo animal (invocaciones o normales) a fines de poder recuperar la energía que perdió u otorgarle parte de ese chakra (porque la sangre la convierte básicamente en eso) a su invocador o a quienes éste desee (máximo una persona más). El chakra que gana el murciélago o los murciélagos (porque todos los de nivel 3 pueden acatar la orden), los recupera en su totalidad; mientras que lo que dan a los demás es solo 50 puntos de chakra. Una persona solo puede recibir un máximo de 100 puntos.

    (A) Kuchiyose: Saimin Jutsu: Tras realizar los sellos de manos, el usuario puede traspasar a uno de sus murciélagos (de nivel 3 o 4) la capacidad de que el animal reproduzca una de sus ilusiones de rango A que esté en su compendio, a través de las ondas de sonido que produce por su ecolocación y mientras el oponente esté en un rango de 20 metros (puede afectar a máximo 5 personas de golpe). Una vez que el murciélago la reproduce, éste desaparecerá por el consumo de chakra empleado. De ser que su invocador no sea ilusionista, el murciélago podrá reproducir un jutsu de la especialidad de su invocador de igual rango siempre que pueda valerse de sus dientes (para médicos) o de sus patas o alas (para taijutsu/no valen las puertas) y que sean ataques ofensivos para los tres casos.

    TOTAL A PAGAR: 1,295
    LO QUE GANA NASHLA: 389

    Link a rol libre: -en espera-
     
  3. Gabacho

    Gabacho

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1,141
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +97 / -0
    Compro (tras mil años! xD):
    Nombre: Pacto con los felinos Nivel 4.
    Rango: A.
    Requerimientos: Pacto con los felinos Nivel 3. Stat Velocidad 8 o mayor. Rango Jounin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario invoca un felino gigante de cuarenta metros de altura. Este felino puede seguir estrategias elaboradas y tener contacto con el entorno en general, su invocador y los compañeros de éste. Las garras del animal son sumamente filosas (equivalentes al adamantino) y cuenta con una velocidad bastante alta (Stat Velocidad 14 rango Jounin). El rugido de este felino puede reventar los tímpanos de un máximo de 20 personas en un área de 50 metros a su alrededor (equivalente a un jutsu de rango A); este rugido afecta sólo a los enemigos del invocador, no a sus compañeros. Los tímpanos de estas personas deben ser tratados por médicos jounin para poder ser reconstruidos. Conserva la capacidad de poder ver correctamente durante la noche, pero ahora puede detectar capas de chakra que estén camufladas en el entorno. Este animal puede llevar un máximo de 4 personas sobre su lomo.
    Costo: 300 Ryos.
    Modo ficha: (A) Pacto con los felinos Nivel 4: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario invoca un felino gigante de cuarenta metros de altura. Este felino puede seguir estrategias elaboradas y tener contacto con el entorno en general, su invocador y los compañeros de éste. Las garras del animal son sumamente filosas (equivalentes al adamantino) y cuenta con una velocidad bastante alta (Stat Velocidad 14 rango Jounin). El rugido de este felino puede reventar los tímpanos de un máximo de 20 personas en un área de 50 metros a su alrededor (equivalente a un jutsu de rango A); este rugido afecta sólo a los enemigos del invocador, no a sus compañeros. Los tímpanos de estas personas deben ser tratados por médicos jounin para poder ser reconstruidos. Conserva la capacidad de poder ver correctamente durante la noche, pero ahora puede detectar capas de chakra que estén camufladas en el entorno. Este animal puede llevar un máximo de 4 personas sobre su lomo.


    Nombre: Pacto con los perros nivel 4.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin. Pacto con los perros nivel 3.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un perro gigante de 40 metros de altura. El perro igual de inteligente que un ser humano y bastante veloz para desplazarse (24 m/s). Es capaz de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en veinte kilómetros, si se le da algo con lo que lo pueda comparar, aunque su enorme tamaño le impide ser sigiloso. Su poder se basa en su gran fuerza, ya que sus dientes pueden llegar a romper la roca, y lógicamente matar un ser humano. Si el usuario lo desea, puede invocar al perro con un gran ninjato en su boca que domina. Conjunto a su invocador, es capaz de seguir estrategias complejas. Su ladrido es tan potente que puede escucharse a larga distancias; así mismo, con él puede provocar ondas de viento equivalentes a un jutsu rango B; puede dejar sordo a quien le escuche de cerca durante tres post de combate/misión. Es capaz de nadar un poco más lento, excavar agujeros profundos pero no puede hacer túneles; sobre sí puede cargar un gran peso y llevar un máximo de diez personas. Este perro está dotado con un sentido de la intuición bastante bueno, porque puede predecir desastres y ataques fuertes mas no adivinar de qué se trata precisamente.
    Costo: 300 Ryo's.
    Modo ficha: (A) Pacto con los perros nivel 4: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un perro gigante de 40 metros de altura. El perro igual de inteligente que un ser humano y bastante veloz para desplazarse (24 m/s). Es capaz de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en veinte kilómetros, si se le da algo con lo que lo pueda comparar, aunque su enorme tamaño le impide ser sigiloso. Su poder se basa en su gran fuerza, ya que sus dientes pueden llegar a romper la roca, y lógicamente matar un ser humano. Si el usuario lo desea, puede invocar al perro con un gran ninjato en su boca que domina. Conjunto a su invocador, es capaz de seguir estrategias complejas. Su ladrido es tan potente que puede escucharse a larga distancias; así mismo, con él puede provocar ondas de viento equivalentes a un jutsu rango B; puede dejar sordo a quien le escuche de cerca durante tres post de combate/misión. Es capaz de nadar un poco más lento, excavar agujeros profundos pero no puede hacer túneles; sobre sí puede cargar un gran peso y llevar un máximo de diez personas. Este perro está dotado con un sentido de la intuición bastante bueno, porque puede predecir desastres y ataques fuertes mas no adivinar de qué se trata precisamente.

    Tengo espacio para comprar 4 jutsus... o dos A, lo que sea.
    Precio total: 600
    Ficha
     
  4. Jolie

    Jolie You set it on fire.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    720
    Temas:
    39
    Calificaciones:
    +455 / -12
    Compro.

    (B) Fuuton: Kamatari: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un hurón gigante armado con una gran guadaña. Es la invocación destinada para realizar el Kiri Kiri Mai. El hurón también puede luchar gracias a su gran velocidad que le permite "flotar" en el viento, y su guadaña es bastante filosa y aunque no lo parezca, liviana.

    (B) Fuuton: Katen Gyakutai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un hurón gigante armado con una gran guadaña. Es la invocación destinada para realizar el Kiri Kiri Mai. El hurón también puede luchar gracias a su gran velocidad que le permite "flotar" en el viento, y su guadaña es bastante filosa y aunque no lo parezca, liviana.

    (B) Fuuton: Kamaitachi no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que se ensancha como una ola amplia de diez metros a baja altura. La ola gira sobre sí misma a gran velocidad y manda a volar violentamente a los objetos y personas que se lleva por delante, dejándolos a merced de ataques posteriores.

    (B) Fuuton: Kaze no Maruyane: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que se arremolina alrededor del usuario y del objetivo, formando una cúpula de entre veinte y cincuenta metros de diámetro. Las corrientes de aire giran en la circunferencia semiesférica a gran velocidad, encerrándolos allí dentro. Cualquier cosa o ser vivo que entre en contacto con la barrera recibe inmediatamente una fuerza repulsiva que puede mandarlo a volar varios metros, así como provocarle daños óseos como fracturas, por lo que es imposible escapar de forma convencional.

    Total=950 ryo's

    Hana

    (C) Meisai Gakure: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual con el objetivo, el usuario se camufla con su entorno, siendo difícilmente perceptible visualmente. Se trata de una capa de invisibilidad eficaz a medias distancias que se evapora a los pocos segundos, aunque podría durar hasta un minuto siendo efectuada por ninja de rango mayor a genin.

    110 ryos

    Saiho
    ASIGNADO
     
    Última edición: 24 Feb 2017 a las 19:17
  5. Yukii

    Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,139
    Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,984 / -10
    Compro

    Genjutsu
    Nombre: Saimin.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin.
    Descripción: Después de los sellos se da una orden, todo aquel que la escuche deberá realizar dicho mandato. La única forma de librarse es sobrepasando el chakra del realizador con una pulsión masiva del mismo. Una vez liberado no podrá volver a caer en la ilusión hasta pasado un tiempo. No se pueden usar órdenes que provoquen la muerte directa. No afecta a rangos superiores o iguales al lanzador siempre y cuando el nivel de Genjutsu esté a la par o sea superior al usuario.
    Costo: 370 Ryo's.

    Nombre: Kasumi Jusha no Jutsu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste ve cómo clones del usuario surgen del suelo, paredes y demás partes del área donde se encuentren. Estos clones no se deshacen, sino que al recibir algún golpe se deforman como si estuvieran constituidos por un líquido negro viscoso, para luego rehacerse o incluso crear otro clon como deformación del cuerpo. El usuario, oculto, puede cronometrar sus ataques con los de los clones y hacerle creer al enemigo que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo y puede abarcar una gran área. Su duración es de un minuto ejecutado por usuarios de nivel medio.
    Costo: 215 Ryo's.

    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
    GAasto: 585 ryos

    versión ficha:

    Genjutsu
    (A) Saimin: Después de los sellos se da una orden, todo aquel que la escuche deberá realizar dicho mandato. La única forma de librarse es sobrepasando el chakra del realizador con una pulsión masiva del mismo. Una vez liberado no podrá volver a caer en la ilusión hasta pasado un tiempo. No se pueden usar órdenes que provoquen la muerte directa. No afecta a rangos superiores o iguales al lanzador siempre y cuando el nivel de Genjutsu esté a la par o sea superior al usuario.

    (B) Kasumi Jusha no Jutsu: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste ve cómo clones del usuario surgen del suelo, paredes y demás partes del área donde se encuentren. Estos clones no se deshacen, sino que al recibir algún golpe se deforman como si estuvieran constituidos por un líquido negro viscoso, para luego rehacerse o incluso crear otro clon como deformación del cuerpo. El usuario, oculto, puede cronometrar sus ataques con los de los clones y hacerle creer al enemigo que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo y puede abarcar una gran área. Su duración es de un minuto ejecutado por usuarios de nivel medio.
     
  6. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,344
    Temas:
    491
    Calificaciones:
    +1,960 / -7


    (C) Oosen Chakra. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario puede compartir parte de su chakra a un compañero a través de sus manos, hasta un 50% de sus reservas totales. Lógicamente, el cansancio por usar este jutsu es moderado.

    (C) Kenshin. Tras sellos de mano, el usuario expele de su boca una nube cargada con efectos somníferos, misma que puede recorrer una distancia de cinco metros y expandirse en un diámetro de nueve metros afectando a todos los que estén dentro del rango de ataque. La misma hace que los afectados se vean somnolientos, haciéndoles sentir sumamente pesados e incómodos por eso. Si alguien se halla en el epicentro de la nube (los primeros cinco metros), probablemente perderá la consciencia. Los efectos solo duran un minuto y medio (la somnoliencia).

    (C) Saikan Chushutsu no Jutsu. Ese jutsu es utilizado para sanar personas afectadas por cualquier tipo de veneno. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y ejecutar el Chakura no Mesu, el usuario realiza una incisión con el bisturí en el pecho de la víctima envenenada, para después emanar chakra médico hacia su interior. El chakra medicinal absorbe todo el veneno que afecta a la víctima y luego es expulsado del cuerpo de la persona por la incisión previamente hecha. Por lo tanto, mediante este método se elimina el veneno de su organismo.

    (C) Senbon no Ame. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expele una ráfaga de agujas hechas de chakra médico tóxico hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en el cuerpo del objetivo y unidas, tienen un efecto disruptor de chakra, “inyectándose” en su sistema circulatorio para así disminuir su control de chakra e impedirle realizar jutsus de rango A o mayor por un par de minutos.

    Total: 620 Ryo's

    Nota: Favor de respetar el orden de los jutsus por rango ~

    Ficha
     
  7. DrNiko

    DrNiko Me, Myself & I

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,629
    Temas:
    117
    Calificaciones:
    +634 / -5

Compartir esta página