Sistema Mercado Ninja

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 1 Jul 2014.

  1. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,285
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171

    • [​IMG]

      Para realizar una compra debes hacer lo siguiente:
      Un usuario puede regalar un arma u objeto a otro, mientras que el valor de todas las armas y objetos no exceda de 500 Ryo’s al mes, es decir, solo podrá gastar esa cantidad mensualmente (puede hacer un obsequio a varios usuarios, pero el total de todos no debe sobrepasar los 500 Ryo’s). Un usuario no podrá hacer un regalo a su segundo personaje ni viceversa.

      Si deseas un descuento de 10% en un jutsu que compres, puedes realizar un entrenamiento opcional. Si es el caso, haz el entrenamiento en Spoiler debajo del jutsu y calcula el descuento en los cálculos finales. El entrenamiento debe cumplir con una determinada extensión dependiendo de su rango:
      Las compras hechas en el Mercado Ninja se actualizan los fines de semana. Para limitar el número de jutsus adquiridos simultáneamente, se limitará a solo tres "espacios" por semana". Los jutsus D, C y B equivalen a un espacio, mientras que los jutsus A, a dos espacios, y los jutsus S, a tres espacios.

      Los jutsus de las especialidades Medicina, Genjutsu y Taijutsu que se pueden aprender a través del Sistema de Maestro, debajo del costo en Ryo's tienen una breve nota que admite su disponibilidad. De no tener esa nota, significa que no es opcional.

    • [​IMG]

      Katon
      Técnicas Katon

      Fuuton
      Técnicas Fuuton

      Doton
      Técnicas Doton

      Raiton
      Técnicas Raiton

      Suiton
      Técnicas Suiton

      Ninjutsu sin elemento
      Técnicas de Ninjutsu sin elemento

      Genjutsu
      Técnicas de Genjutsu

      Taijutsu
      Técnicas de Taijutsu

      Medicina
      Técnicas Médicas

      Kuchiyose I
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Kuchiyose II
      Técnicas de Invocación (Kuchiyose)

      Escuelas legendarias
      Técnicas Legendarias

      Armas & Objetos
      Armas & Objetos

      Efectos especiales
      Efectos especiales

    • [​IMG]

      Las armas parasitarias (o AP) son armas conscientes que se unen al usuario, formando un vínculo simbiótico. Estas armas son conceptualmente parásitos que se alimentan lentamente del chakra de su amo para constituir sus propias reservas de chakra, a cambio de permitirle disponer de sus habilidades especiales, conocidas como efectos parasitarios: estos son efectos únicos y propios de las armas parasitarias; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      No se conoce el origen exacto de estos parásitos, pero se sabe que tienen una relación de sumisión con su amo a medida que les “guste” el chakra de éste. Al ser armas vivas, poseen la consciencia de un ente (animal, planta, espíritu, etc.). Suelen comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente, las cuales solo éste comprende.

      Dichas armas tienen tres formas principales:

      Modo sellado: En este estado “desactivado”, el parásito adopta la forma de un arma común y corriente a elección del usuario, sin ningún efecto especial. Todas las armas parasitarias pasan casi todo el tiempo en esta forma. Pueden comunicarse con su usuario mediante ruidos/voz y emitiendo sensaciones directamente a su mente.

      Modo despertado: En este estado el parásito pasa a su usuario todo el chakra del que dispone, constituyendo la base de la relación simbiótica. El arma adquiere una apariencia distinta y es capaz de utilizar sus efectos parasitarios más básicos. Puede comunicarse con su usuario mediante ruidos y emitiendo sensaciones directamente a su mente. Solo puede activarse cuatro veces por día (una hora cada tanda) y se desactiva cuando las reservas de chakra del parásito y usuario se vacían, cuando evoluciona a modo fusión, cuando el usuario decide desactivarlo o al cabo de un uso (cada uso es de una hora y necesita dos horas para reutilizarse).

      Modo fusión: Usuario y parásito se funden en un solo ser que comparte la apariencia humana del amo con rasgos del espíritu del arma, manteniendo el amo el control y dominio de su cuerpo y mente. Esta fusión permite al usuario disponer de la totalidad de los efectos parasitarios del arma parasitaria, usando para este propósito tanto el chakra del arma como el suyo propio.

      Hay tres modalidades de modo fusión: una modalidad extrema, una modalidad intermedia y una modalidad ligera. En la primera, el personaje adquiere una mejora estadística de cuatro puntos distribuibles según la conveniencia del usuario; en la segunda, el personaje adquiere solo un punto pero a cambio las consecuencias de disponer del modo fusión se ven atenuadas; en la tercera, el personaje no adquiere puntos pero las consecuencias de uso casi desaparecen:

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma parasitaria para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma parasitaria).

      Ente: (¿Qué ente escogiste para el arma parasitaria? ¿Tiene personalidad? Puedes hacer una mini ficha en spoiler).

      Descripción de modo sellado: (Descripción física del arma en modo sellado, recordando que se trata de un arma común y corriente respecto a que no goza de ningún efecto especial. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo despertado: (Descripción física del arma en modo despertado. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo despertado: 150 puntos.

      Efectos parasitarios de modo despertado: (El arma en modo despertado posee dos efectos parasitarios de rango B o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Descripción de modo fusión extremo/intermedio: Descripción física del arma+usuario en modo fusión. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Reserva de chakra del arma en modo fusión: 200 puntos (150 puntos de modo despertado o lo que reste más 200 puntos de modo fusión).

      Efectos parasitarios de modo fusión: (El arma+usuario en modo fusión posee cuatro efectos parasitarios: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Estas consumen primero el chakra del parásito y luego el del usuario. Describe estos efectos especiales cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).
      Mejora estadística: (Al entrar en modo fusión, el usuario adquiere puntos de estadística que lo hacen considerablemente más poderoso. Si es modo fusión extremo, el personaje obtiene 4 puntos; si es intermedio, obtiene solo 1; si es ligero, ninguno. Acá debes colocar la mejora correspondiente en un spoiler donde establezcas la situación mejorada de tus puntos de estadística).

      Estados disponibles: Modo despertado si eres chuunin, modo fusión si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma parasitaria puede adquirirse por separado (solo modo sellado y despertado; y luego modo fusión), o en una sola compra.
      ► El modo sellado+modo despertado cuesta 2500 Ryo's. El modo fusión cuesta 3500 Ryo's. El Arma Parasitaria en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma parasitaria para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo sellado+modo despertado y rango Jounin para adquirir el modo fusión.
      ► El modo fusión no puede utilizarse conjuntamente con el Modo Sabio o cualquier otro estado de transformación (Sello Maldito, uso de chakra bijuu, puertas celestiales, etcétera).
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Parasitaria como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Fusión.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto parasitario que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.
      ► Cuando el personaje activa un modo fusión no puede saltar de uno a otro (por ejemplo: no puede activar el modo ligero y después el modo extremo).


      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Parasitaria?

      Modificar una AP puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AP tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AP, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.

    • [​IMG]

      Las armas ideales (o AI) son poderosas armas con efectos únicos que pertenecen a un personaje. A diferencia de las armas parasitarias, las armas ideales no son parásitos ni se alimentan del chakra del usuario; por el contrario, son objetos inanimados que poseen una tecnología sofisticada que les permite recibir el flujo de chakra del personaje y accionar en consecuencia, similar a como funcionan las armas samurái. Las habilidades especiales que el personaje puede canalizar a través de estas armas se denominan efectos únicos: estos son efectos especiales y específicos de cada Arma Ideal que no tienen réplica en los efectos comunes del Mercado Ninja; al igual que las habilidades/técnicas de LS/TF, se reglamentan bajo la guía de LS/TF.

      Cabe destacar que la forma de estas armas puede variar desde una espada tradicional, hasta escudos, armaduras completas e incluso objetos pequeños y aparentemente inofensivos como anillos.

      Dichas armas tienen dos formas principales:

      Modo primario: En este estado el arma permite canalizar el chakra del usuario para generar efectos únicos de nivel medio (rango B o menor).

      Modo definitivo: En este estado el arma adopta su verdadera forma y permite al usuario canalizar su chakra para canalizar los efectos únicos más poderosos (rango A o menor).

      A diferencia de las armas parasitarias, estas modalidades no tienen límites de tiempo ni generan agotamiento al usuario, salvo por el hecho de que deberá disponer de su propio chakra para activar los efectos únicos del arma.

      Asimismo, las Armas Ideales pueden equiparse con efectos especiales del Mercado Ninja, los cuales podrán utilizarse tanto en modo primaro como en modo definitivo.

      Debes rellenar esta ficha con las especificaciones de tu arma ideal para que sea agregada a tu ficha:

      Nombre: (El nombre del arma ideal).

      Efectos especiales: (Efectos especiales del Mercado Ninja adquiridos. Para su adquisición y limitación se seguirán las normas de un arma común y corriente, pero los efectos valdrán el 1.5 de su valor original y no podrán adquirirse mediante canje de logros; al arma ideal podrán aplicarse los bonus consistentes en efectos especiales adicionales para un arma común y corriente).

      Descripción de modo primario: (Descripción física del arma en modo primario. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Descripción de modo definitivo: (Descripción física del arma en modo definitivo. La descripción puede ir acompañada de una imagen).

      Efectos únicos de modo primario: (El arma en modo primario posee dos efectos únicos de rango B o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Efectos únicos de modo definitivo: (El arma en modo definitivo posee cuatro efectos únicos: dos de rango B o menor y dos de rango A o menor. Consumen el chakra del usuario canalizado a través del arma para generarse. Describe estos efectos cual habilidades/técnicas, pero manteniendo la narrativa de un efecto).

      Estados de activación disponibles: Modo primario si eres chuunin, modo definitivo si eres Jounin en adelante.

      Aclaratorias:

      ► El arma ideal puede adquirirse por separado (solo modo primario y luego modo definitivo), o en una sola compra.
      ► El modo primario cuesta 3000 Ryo's. El modo definitivo cuesta 3000 Ryo's. El Arma Ideal en total cuesta 6000 Ryo's.
      ► Debes postear en este tema rellenando la ficha de tu arma ideal para que la moderación la revise.
      ► Se requiere rango chuunin para adquirir el modo primario y rango Jounin para adquirir el modo definitivo.
      ► El Arma Ideal puede usarse conjuntamente con cualquier estado de transformación sin problema alguno.
      ► El Arma Ideal no puede fusionarse con su usuario bajo ningún concepto. Sus efectos únicos no pueden de ninguna manera generar una mejora estadística, permitir que su usuario adquiera chakra adicional o generar una reducción porcentual o de cualquier tipo en la realización de ningún jutsu.
      ► Es personaje necesita realizar una MH propia para justificar cómo obtiene su Arma Ideal como requisito anterior a la solicitud/compra en este tema.
      ► El personaje necesita realizar una MH propia adicional para justificar cómo alcanza el Modo Definitivo.
      ► El personaje no puede poseer un arma parasitaria y un arma ideal a la vez salvo excepciones (premio).
      ► Cualquier efecto único que de cualquier manera posible permita al personaje obtener chakra adicional o adquirir un boost estadístico está terminantemente prohibido.

      ¿Qué puedo hacer para modificar mi Arma Ideal?

      Modificar una AI puede ser relativo: si solo quisieras escribir de otra forma lo que ya tienes en las distintas fases (incluyendo efectos), para lograr una mejor comprensión, no tienes que pagar absolutamente nada. Para que veas un ejemplo sobre esto, mira lo siguiente:

      Si la AI tiene un efecto que dice:
      Si quieres que tu efecto (en este caso) no sea tan ambiguo, pues una modificación gratuita sería:
      La esencia del efecto se mantiene.

      Ahora, si lo que deseas es cambiar enteramente las distintas descripciones de la AI, añadir cosas nuevas que sí afecten el contexto, tendrías que pagar un monto. Para ejemplificarlo, usando el mismo efecto de arriba, sería:
      ¿Ven la diferencia?

      A continuación encontrarás el valor a pagar por cada sección a modificar:
      Modificar todo lo que no aparezca en esta sección es totalmente gratuito.

    • [​IMG]
      Pagando la cantidad requerida para aprender el jutsu de interés, puedes contar con los servicios del personaje de otro usuario para que te enseñe lo que has solicitado. El procedimiento es el siguiente:

      1. Realiza el entrenamiento en un rol libre de entrenamiento o en el tema Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz
      2. Finalizado el entrenamiento, deja tu petición aquí mencionando la técnica aprendida (en formato ficha también), link a ficha de tu personaje y personaje del maestro, y los cálculos respectivos.

      Para hacerlo lo más realista posible, se pide que la relación entre ambos personajes sea buena/adecuada/aceptable mas no una de odio porque ¿por qué un enemigo le enseñaría una de sus técnicas a su oponente? No tiene mucho sentido. Punto y aparte, es una buena forma de fomentar el uso de estas fichas; si no tienes una, es hora de que consideres crearla, son muy útiles a la hora de dar una idea de cómo es tu personaje socialmente hablando; aquí el link: Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz

      La relación entre ambos personajes debe constar en la ficha de relaciones del aprendiz.
      El personaje solo podrá aprender técnicas propias de su/s elemento/s de afinidad.
      El personaje podrá aprender técnicas de una escuela legendaria distinta a la suya mediante este sistema. No aplica para seguir comprando los jutsus en el mercado (si es que desean completarla).
      Solo se puede aprender un jutsu mediante este sistema por semana.
      Se puede aprender un jutsu de un rango mayor al del alcance del usuario (por ejemplo, un genin con afinidad Suiton podría aprender un jutsu Suiton de nivel A).
      Solo se puede aprender un pacto de invocación extra a través de este sistema. No aplica para seguir comprando los jutsus en el mercado (si es que desean completarlo).
      Es posible adquirir una Escuela Legendaria adicional a través de este sistema (deberás adquirirla por completo a través del sistema de maestro).
      Solo se pueden aprender los jutsus de las especialidades que tengan el costo por aprendizaje, a través del sistema. Esto sin necesidad de ser especialista. No aplica para compras en el mercado.

      Nota: Cuando aprendas un jutsu por este sistema, pide que por favor lo especifiquen en tu compendio de técnicas en la ficha. Y no te olvides de dejar ambas fichas al final del entrenamiento (la tuya y la de tu maestro/a o viceversa, más la paga por el aprendizaje y lo que gana quien ha dado la clase).

      Precio de las técnicas: Lo que se reduce de la ficha del aprendiz.
      Cobro del maestro: Lo que gana el maestro.
      Una vez el maestro esté contratado, se realizará un pequeño entrenamiento para obtener la técnica. El entrenamiento se realizará en el siguiente tema: Sistema - Zona de Aprendizaje - Naruto World | Foros Dz El discípulo postea su entrenamiento y el maestro responde o viceversa.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Judas

    Judas The busy and stressed guy. Moderador

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,334
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,526 / -6
    Compras de: Piero Sākasu

    (A) Kuchiyose no Jutsu: Nigeru: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario desaparece tras una nube de humo blanco y de la zona de batalla. Usado para un escape de emergencia o para eludir un ataque masivo. Lo que ocurre realmente es que el ninja es transportado al mundo sagrado de su invocación mediante una invocación inversa, en el cual solo podrá regresar con ayuda de una de sus invocaciones de nivel 3.

    (A) Kuchiyose: Hakidasu: Esta técnica solo es posible cuando el usuario ha hecho una invocación de nivel 2 o a través de su animal acompañante, cuyo nivel debe ser equivalente o mayor. Tras realizar un sello único con una mano, el usuario podrá crear una réplica de sí mismo (cualquier Bunshinjutsu) en el interior del estómago de la invocación o animal acompañante (debe estar a máximo 100 metros de distancia), el cual abrirá su boca desproporcionadamente para dejar salir a la réplica, desde solo un brazo, hasta la cintura o enteramente, vomitándola en el último caso. Una vez el clon abandona el cuerpo de la invocación o animal acompañante por completo, este tornará a su forma original, sin haber sufrido daños. Esta técnica solo puede utilizarse una vez por cada criatura, y máximo tres veces por combate.


    ¡Atención! También compro mi AP completita. Aquí dejo toda su información a la espera de aprobación /o/

    La MH que necesito completar para tenerla la estaré haciendo y terminando lo más pronto posible:
    [Misión A] [Misión Historia] "La llorona" - Piero Sākasu se foreveralone

    Nombre: Cerridwen

    Ente: Sasha.
    Se trata del espíritu de una mujer cuyo verdadero origen y naturaleza se desconocen, no se sabe a ciencia cierta si se trata de alguna especie de divinidad, espíritu natural o cualquier otra representación extraña, ella no habla sobre eso.

    De personalidad calmada, temerosa y tímida, Sasha no tiene una buena impresión de sí misma pues es de autoestima baja, aunque esto le permite ser la primera en saber cuando algo no es buena idea y no va a funcionar pues su forma un poco negativa de ver las cosas la ayuda a prevenir males, a no caer en las trampas de los extraños pero por desafortunadamente también le hace difícil confiar en otros. A pesar de ello es extremadamente gentil, bondadosa y sensible, comprender a otros le es sencillo por su gran empatía por la que siempre intenta cuidar de los demás y alienta a Piero a ello. Esto no la vuelve indefensa ni débil para nada pues es la sensibilidad de Sasha la que la vuelve tan fuerte, pudiendo leer a los demás, comprenderse con los otros y por supuesto le dota el corazón con el cual interpreta las más bellas melodías que son su principal poder.

    Sasha puede ser escuchada solamente por Piero a menos que ella lo desee, entonces su voz podrá ser oída por los demás también, con la melodía que su cuerpo desprende de fondo y a pesar de que no tenga boca. Es de advertir a su usuario de los peligros de los enemigos o sus armas pero no se intimidará si está en compañía, en las batallas puede sacar un poco de su valor y enfrenta las situaciones difíciles con madurez.


    Descripción de modo sellado: Un violín rojizo y negro elegantemente decorado, acompañado de su respectivo arco cuyo mango asemeja al de una espada. La punta del mismo le hace parecer, en parte, una ballesta.
    [​IMG]

    Descripción de modo despertado: El arma cambia para tomar la forma de una muñeca de aspecto femenino que recuerda al de un violonchelo, todo su cuerpo parece estar hecho de madera e incluso cuerdas cruzan su cuerpo, un mástil se desprende del centro de su rostro y cabeza, dejando a los lados dos ojos de aspecto adormilado, la parte superior del instrumento asemeja un cabello negro y no posee boca ni brazos, tan solo piernas. El arco del instrumento también crece, volviéndose de mayor tamaño pero sin perder su aspecto ligeramente similar al de una espada y Sasha puede generar junto con su cambio varios de estos arcos.

    Durante este modo Sasha puede generar raiton, moverse y pelear por sí misma como si de una usuaria de Taijutsu se tratara pero también puede ser utilizada por Piero como instrumento. Aun así, como sigue siendo un arma parasitaria, todo daño efectuado a Sasha tendrá repercución en Piero quien recibirá todo el daño.

    Puede tomarse a la mujer de la máscara que sale en las imagenes como una comparación de tamaños entre Sasha y Piero, pero Sasha es solo la mujer con forma de instrumento -a la enmascarada ignorenla-
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Reserva de chakra del arma en modo despertado: 190 puntos de Chakra.

    Habilidades de modo despertado:
    (B) Swordman’s Ball: Los arcos brindados por Sasha fungen como espadas pues tienen la dureza del acero. Piero es capaz de utilizarlos para luchar, colocando uno entre cada dedo de ambas manos haciendo un total de ocho espadas las cuales puede lanzar o atacar con ellas a corta distancia. No importa si se pierden, regresan por medio de hilos de chakra unidos a sus dedos o a Sasha respectivamente. Con cada corte las espadas sueltan vibraciones de sonido que aturden al oponente generándole un intenso dolor de cabeza, además, la energía de sonido que se concentra en los arcos le da la capacidad de generar una onda de corte que puede viajar hasta cincuenta metros en la dirección en la que se escoja dirigir el golpe.

    (B) Faith Shoot: Sasha crea entre el espacio de su pie y la cabeza un hilo de chakra, su cuerpo entero fungiendo como un enorme arco que es capaz de disparar hasta tres flechas de energía a la vez las cuales se dirigen hacia cualquier objetivo que genere chakra o calor. Ella o Piero pueden escoger a quienes disparan y al tocar a su objetivo estas flechas de energía explotan liberando fuertes y nocivos ruidos como los de campanas. Además de generar el daño físico normal de una flecha, también electrocutan y aturden al oponente por un máximo de tres minutos dificultando sus movimientos y la capacidad de mantener el equilibrio.

    Descripción de modo fusión:
    Durante este estado Piero en fusión con Sasha crecen conviertiendose en un ente de aspecto de payaso que mide unos tres metros de alto, alas negras emergen de su espalda y su vestimenta consiste en colores negros, violeta y azules. Su rostro es una máscara de ojos rojos con boca que al abrirse muestra una sonrisa deforme y con colmillos, dejando caer líquido negro de su interior. Durante este estado las voces de Piero y Sasha hablan al unisonó, escuchándose una voz grave y cavernosa perteneciente al Sakasu y la de una mujer perteneciente a Sasha, además de el sonido de un violín fondo cada vez que emiten sonido alguno.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Reserva de chakra del arma en modo fusión: 375 puntos de Chakra.

    Habilidades de modo fusión:

    (B) Merciful Lullaby: Su voz aunque grave y algo tenebrosa interpreta suena a coro con lo que parecen ser cuerdas de violín provenientes de su propio cuerpo, la melodía que genera es capaz de restaurar la mitad del chakra perdido de un máximo de dos aliados a elección, así como también calma su fatiga tanto física como mental, calmando las mentes de aquellos que hayan caído en el efecto de algún genjutsu, aunque esto último por un tiempo máximo de cinco minutos y no restablece daños de heridas físicas.

    (B) Rock you!: Invoca desde su propio cuerpo una guitarra violeta que Piero será capaz de utilizar y tras cada acorde tocado disparará un rayo de la misma o en su defecto, lo dejará caer desde el suelo generando un gran estruendo y daño de electrocución a quien sea alcanzado por los mismos. Una vez el oponente sea tocado por uno de los rayos, este activará un efecto de magnetismo que lo atraerá cada vez más hacia el usuario, a su vez, atrayendo a los truenos siguientes generados por la guitarra. El jutsu dura lo que la melodía, un máximo de tres minutos a menos que esta sea detenida por el enemigo.

    (A)Burlesque: Brinda la capacidad de volar, mientras Piero levanta vuelo con sus nuevas alas negras estas emiten un sonar en un rango de cincuenta metros que se dirige hacia todo lo que esté alrededor de él. Al chocar con objetos inanimados este sonar se amplifica y rebota varias veces multiplicándose y volviendo el sonido cada vez más fuerte de forma que es hasta tangible, causando en el oponente múltiples cortes en todo el cuerpo una y otra vez. Para brindar un mayor alcance y resonancia de su propio jutsu, al volar, Piero deja caer varias plumas negras que se clavan en el suelo las cuales tienen una altura de tres metros y la dureza del acero.

    (A) Illusionist’s Grave: El usuario concentra chakra en sus manos creando una cantidad de diez esferas transparentes las cuales guardan en su interior una gran cantidad de sonido nocivo concentrado, estas se mantienen flotando en el aire a la espera de la orden del usuario pero se moverán inmediatamente hacia cualquier blanco que esté a punto de ejecutar un jutsu de sonido o genjutsu. En cuanto esto ocurra, las esferas atravesarán el cuerpo del enemigo y desatarán una fuerte descarga del raiton natural de Sasha junto con un fuerte ruido ensordecedor. El dolor y la confusión impedirán al shinobi realizar cualquier genjutsu o jutsu de sonido de Rango A o menor durante cinco minutos.

    Nuevos Stats:
    Genjutsu 13. Gran sabio: Conocimientos nada comunes en las ilusiones. Destreza antinatural para realizar un Genjutsu. Error casi inexistente para inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un gran sabio (Jounin 14) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 11).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 14 puntos. B: 34 puntos. A: 54 puntos. S: 74 puntos.


    TOTAL: 300 + 350 + 6000 = - 6650 Ryos

    COMPRAS AGREGADAS. SOLO FALTA LA APROBACIÓN DE LA AP
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  3. Hathaway.

    Hathaway. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,758
    Temas:
    120
    Calificaciones:
    +918 / -12
    Nombre: Hokenkin.
    Rango: C.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste cree que los Bunshin de cualquier tipo que ha invocado se rebelan en su contra y lo atacan, atemorizándole y provocando que disuelva el jutsu. Evidentemente, si el objetivo conoce esta ilusión o tiene amplios conocimientos sobre Genjutsu, podrá ver a través de ella o simplemente ignorarla.
    Costo: 140 Ryo's.

    Nombre: Heizu.
    Rango: C.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.
    Costo: 150 Ryo's.

    Nombre: Kori Shinchu no Jutsu.
    Rango: C.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra que hace que un grupo de oponentes o el oponente pierda la noción de dirección, moviéndose en círculos sin darse cuenta. El afectado puede percatarse de esto notando que el camino se repite indefinidas veces, por ello, es eficaz utilizarlo en áreas intrínsecas (bosques, selvas, etc.). El efecto de esta ilusión se dispersa cuando es descubierta o al cabo de cinco minutos.
    Costo: 170 Ryo's.
    Puedes aprender este jutsu por SM.

    Nombre: Raigen Raikochu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Previa realización de sellos de manos y mediante contacto visual, el usuario emite desde su cuerpo una enorme luz deslumbrante que afectará únicamente a los objetivos escogidos, quienes quedarán completamente cegados durante unos segundos. La luz deslumbrante es realmente una ilusión.
    Costo: 240 Ryo's.


    Luego, cuando sea el día correspondiendo, asigno y resto todo.
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  4. October

    October Hey did it, what? I did it, what, what?

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,085
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +331 / -0
    DrKodaDrKoda Edito. Ya vi mi post xDDD te faltó agregarme el kagebunshin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Ene 2017
  5. Kari Walker

    Kari Walker Into you

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,344
    Temas:
    56
    Calificaciones:
    +349 / -5
    Suiton:

    (B) Suiton: Umibozu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario posa su mano sobre una masa de agua (océano, mar o cualquier masa de agua suficiente), invocando a Umibozu, el jefe del mar. Umibozu es un montón de agua mezclada con chakra elemental, que puede cambiar de forma, azotar a los objetivos y defender a su usuario, e incluso regenerarse valiéndose del agua de la masa de agua de donde surgió. También puede disparar chorros de agua y abalanzarse como una ola para dañar y ahogar a sus víctimas. En estado normal, es una montaña de agua de unos veinte metros de altura.

    (B) Suiton: Goshokuzame: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace emerger una corriente de agua por cada dedo de una mano. Las corrientes se introducen en una masa de agua (océano, mar o cualquier otra masa de agua), convirtiéndose en cinco tiburones hechos de agua condensada con chakra. Los tiburones viajan a altas velocidades bajo el agua tratando de arrollar y devorar a sus objetivos. Si un objetivo es alcanzado, es impactado brutalmente y tragado por el tiburón, tras lo cual éste estalla, dejándolo malherido. Se deshacen con un fuerte golpe.

    Raiton:

    (C) Raiton: Raikurai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y las extiende hacia el objetivo, disparando un potente rayo de electricidad hacia él que puede paralizarlo por unos segundos si lo toca y entumecer sus extremidades por un par de minutos.

    (C) Raiton: Ka Fuka: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.

    Arma:

    Nombre: Guante punzante.
    Requerimientos: Rango Jounin
    Descripción: Un guante metálico que cubre todo el antebrazo, además de los dedos, en los cuales hay garras muy afiladas de unos 5 centímetros de largo. Pueden ser usadas para escalar, además de que en pares son bastante efectivas. Cuentan con un mecanismo para retraer las puntas, ofreciendo asimismo golpes ligeramente más duros
    Costo: 200 Ryo's.

    Total: 680 Ryo's, restando el 20% de su costo a cada jutsu por ser primer y segundo elemento.

    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 3 - Naruto World | Foros Dz
     
  6. Zerito

    Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    789
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +544 / -4
    Nombre: Katon: Honooken.
    Rango: C.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.
    Costo: 110 Ryo's.

    Nombre: Katon: Haisekishou.
    Rango: C.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala una nube de ceniza similar al Katon: Kokuen, que cubre unos cinco metros de extensión. El usuario puede entonces chasquear los dedos o los dientes y así hacer estallar poderosamente la nube.
    Costo: 130 Ryo's.

    Nombre: Katon: Gouryuuka no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Katon: Goukakyuu no Jutsu.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario salta unos cinco metros gracias al impulso que le da el chakra, y exhala media docena de llamaradas con forma de cabeza de dragón hacia el objetivo. Estas llamas son veloces y pueden atravesar concreto. Son difíciles de esquivar debido a su cantidad, velocidad y tamaño.
    Costo: 200 Ryo's.

    (C) Katon: Honooken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

    (C) Katon: Haisekishou:
    Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala una nube de ceniza similar al Katon: Kokuen, que cubre unos cinco metros de extensión. El usuario puede entonces chasquear los dedos o los dientes y así hacer estallar poderosamente la nube.

    (B) Katon: Gouryuuka no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario salta unos cinco metros gracias al impulso que le da el chakra, y exhala media docena de llamaradas con forma de cabeza de dragón hacia el objetivo. Estas llamas son veloces y pueden atravesar concreto. Son difíciles de esquivar debido a su cantidad, velocidad y tamaño.

    Costo: 440-20%= 352
    Total: 1891-352= 1539

    Ficha: Mamoru
     
  7. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,341
    Temas:
    140
    Calificaciones:
    +3,808 / -7
    Nombre: Raiton: Raigeki no Yoroi.
    Rango: C.
    Elemento: Raiton.
    Requisitos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de su cuerpo, generando una segunda piel de electricidad lumínica útil en Taijutsu, pues cualquiera que entre en contacto con el usuario recibe descargas eléctricas dolorosas que entumecen las zonas afectadas. El stat velocidad del usuario aumenta en +1 mientras este jutsu está activo, durante un par de minutos.
    Costo: 160 Ryo's.

    Nombre: Kumo No Su.
    Rango: B.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras la realización de los sellos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de sus dedos como si fueran finos hilos que formarán una telaraña que puede atrapar al contrincante y electrocutarlo además de paralizarlo mientras se mantengan los hilos. El jutsu perdura hasta por 5 segundos.
    Costo: 170 Ryo's.

    Nombre: Raiton: Juujihooka.
    Rango: B.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario lleva chakra elemental a sus manos y extiende desde estas dos relámpagos horizontales de hasta diez metros de alcance. Al entrechocar los brazos, los rayos hacen un efecto tijera sobre quien esté a su alcance, electrocutándolo dolorosamente y causando quemaduras.
    Costo: 180 Ryo's.

    Nombre: Raiton: Kangekiha.
    Rango: B.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Raiton: Kaminari Ko.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente eléctrica de largo alcance (unos veinte metros) hacia su oponente con el objetivo de electrocutarlo y paralizarlo, pudiendo ocasionar quemaduras de segundo grado y confusión. Este jutsu usado en conjunto otro Suiton aumenta su potencia considerablemente.
    Costo: 180 Ryo's.

    Modo ficha

    (C) Raiton: Raigeki no Yoroi: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de su cuerpo, generando una segunda piel de electricidad lumínica útil en Taijutsu, pues cualquiera que entre en contacto con el usuario recibe descargas eléctricas dolorosas que entumecen las zonas afectadas. El stat velocidad del usuario aumenta en +1 mientras este jutsu está activo, durante un par de minutos.


    (B) Kumo No Su: Tras la realización de los sellos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de sus dedos como si fueran finos hilos que formarán una telaraña que puede atrapar al contrincante y electrocutarlo además de paralizarlo mientras se mantengan los hilos. El jutsu perdura hasta por 5 segundos.


    (B) Raiton: Juujihooka: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario lleva chakra elemental a sus manos y extiende desde estas dos relámpagos horizontales de hasta diez metros de alcance. Al entrechocar los brazos, los rayos hacen un efecto tijera sobre quien esté a su alcance, electrocutándolo dolorosamente y causando quemaduras.


    (B) Raiton: Kangekiha: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente eléctrica de largo alcance (unos veinte metros) hacia su oponente con el objetivo de electrocutarlo y paralizarlo, pudiendo ocasionar quemaduras de segundo grado y confusión. Este jutsu usado en conjunto otro Suiton aumenta su potencia considerablemente.

    180+180+170+160-20%= 552Ryo's menos a mi ficha.
    Asignado
    Yo asigno lo mio y de una los dos Jutsu que Yaya le faltó asignarme en reputación.
     
    Última edición: 19 Ene 2017 a las 13:27
  8. Claire Underwood

    Claire Underwood Francis...

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,659
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,350 / -53
    Katon

    Nombre: Katon: Kokuen.
    Rango: D.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala humo negro por su boca a fines de escapadas perfectas u obstaculización de la vista y otros sentidos como el olfato, ya que el humo posee un olor bastante fuerte. Si se respira por mucho tiempo puede resultar contaminante. Se comienza a disipar diez segundos después de ser provocado.
    Costo: 80 Ryo's.

    Nombre: Katon: Honooken.
    Rango: C.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.
    Costo: 110 Ryo's.

    Nombre: Katon: Goukakyuu no Jutsu.
    Rango: C.
    Elemento: Katon.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto. No es tan veloz como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer diez metros.
    Costo: 120 Ryo's.

    Doton

    Nombre: Doton: Sabaku Kyu.
    Rango: B.
    Elemento: Doton.
    Requisitos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra elemental a sus manos y las coloca sobre el suelo, transformando la tierra en una montaña de arena que se alza y rodea al objetivo como si de una tormenta de arena del desierto se tratase, cerrándose súbitamente para atraparlo dentro de un ataúd de arena maciza. Puede provocar sofocación al oponente. El jutsu tarda unos segundos en concretarse y se puede evitar si el objetivo es rápido.
    Costo: 190 Ryo's.

    Modo ficha:

    (D) Katon: Kokuen: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala humo negro por su boca a fines de escapadas perfectas u obstaculización de la vista y otros sentidos como el olfato, ya que el humo posee un olor bastante fuerte. Si se respira por mucho tiempo puede resultar contaminante. Se comienza a disipar diez segundos después de ser provocado.

    (C) Katon: Honooken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

    (C) Katon: Goukakyuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto. No es tan veloz como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer diez metros.

    (B) Doton: Sabaku Kyu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra elemental a sus manos y las coloca sobre el suelo, transformando la tierra en una montaña de arena que se alza y rodea al objetivo como si de una tormenta de arena del desierto se tratase, cerrándose súbitamente para atraparlo dentro de un ataúd de arena maciza. Puede provocar sofocación al oponente. El jutsu tarda unos segundos en concretarse y se puede evitar si el objetivo es rápido.

    Total: 463 Ryo's.
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 3 - Naruto World | Foros Dz


    Aprovecho para utilizar mi bonus de 2do Kuchiyose y sus tres primeros jutsus gratis:

    (D) Pacto con los osos nivel 1: Tras realizar los sellos de mano correspondientes, el usuario pone sus manos sobre una superficie, invocando hasta seis oseznos. Estos miden aproximadamente 1 metro estando de pie y 40 centímetros estando a cuatro patas, no pueden hablar pero tienen fuerza física equivalente a 6 puntos nivel genin y velocidad de 10 m/s. Sirven principalmente para la distracción y el apoyo en combate.

    (C) Pacto con los osos nivel 2: Tras realizar los sellos de mano correspondientes, el usuario pone sus manos sobre una superficie, invocando hasta tres osos jóvenes. Estos miden aproximadamente 3 metros estando de pie y 1,20 metros a cuatro patas, ahora pueden hablar aunque tienen poca inteligencia, pero poseen la fuerza física equivalente a 8 puntos nivel chuunin y una velocidad de 14 m/s. Sus cuerpos están protegidos por una armadura de acero y poseen un hacha de guerra en cada mano hecha del mismo material, además de garras con el filo suficiente para destrozar vestiduras normales o reforzadas, mas no armaduras. Sirven principalmente para la distracción y el apoyo en combate.

    (B) Pacto con los osos nivel 3: Tras realizar los sellos de mano correspondientes, el usuario pone sus manos sobre una superficie, invocando hasta tres osos adultos. Estos miden aproximadamente 10 metros estando de pie y 4 metros estando a cuatro patas, ahora pueden hablar aunque y su inteligencia equivale a la de un humano adulto, poseyendo la fuerza física equivalente a 8 puntos nivel jounin y una velocidad de 18 m/s. Sus cuerpos están protegidos por una armadura de plata y poseen un hacha de guerra en cada mano hecha del mismo material. En caso de verse desarmados, sus garras y dientes podrían rebanar un cuerpo humano con extrema facilidad, además de tener la habilidad de aterrorizar, mediante un grito de guerra, a todos los enemigos que los escuchen por tres minutos, una vez por misión o CS. Sirven principalmente para la distracción y el apoyo en combate.

    Canjeo mi otro bonus de ON de arma gratuita por esto:

    Nombre: Guadaña doble
    Requerimientos: Rango Chuunin
    Descripción: Guadaña de dos grandes hojas, dispuestas una a cada extremo de la barra y apuntando a lados opuestos. Posee un mango de hierro de metro y medio, dos hojas de acero de 50 cms y un mecanismo secreto permite separar esta arma en dos grandes Gamas. Ésta guadaña también puede ser usada como arma arrojadiza dado su diseño aerodinámico, permitiéndole funcionar tan efectivamente como un Windmill Shuriken. Los efectos PSH se aplican por separado a cada guadaña.
    Costo: 280 Ryo's.

    Y le añado este efecto menor a la guadaña (en cada hoja, favor especificar) utilizando mis bonus de efectos menores:

    Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.
     
    Última edición: 19 Ene 2017 a las 06:48
  9. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,569
    Temas:
    114
    Calificaciones:
    +578 / -5

    Haré mis compras de una vez, que después las dejo para última hora (?)

    Nombre: Suiton: Teppoudama.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.
    Costo: 110 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Mizu no Tatsumaki.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos, el usuario transforma la humedad en el entorno en corrientes de agua, que posteriormente se arremolinan a su alrededor para formar una barrera en espiral, la cual desvía gran cantidad de ataques físicos, proyectiles de metal y técnicas Katon de nivel C o menor.
    Costo: 120 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario introduce chakra en una masa de agua, transformándola en una réplica perfecta de sí mismo. Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, los clones poseen sustancia y son capaces de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, estos no piensan por sí mismos y deben ser controlados mentalmente por el usuario, de tal manera que deben permanecer en un radio de treinta metros o se destruyen. Estos clones pierden estabilidad con un simple golpe y se deshacen. Esta es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
    Costo: 120 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Shikin Kyori.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un chorro de agua concentrado a presión, de poco alcance (unos cinco metros), capaz de rebotar hasta tres veces en superficies sólidas. Ideal para luchas en espacios cerrados o para sorprender.
    Costo: 130 Ryo's.

    (C) Suiton: Teppoudama: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.

    (C) Suiton: Mizu no Tatsumaki: Tras realizar los sellos de manos, el usuario transforma la humedad en el entorno en corrientes de agua, que posteriormente se arremolinan a su alrededor para formar una barrera en espiral, la cual desvía gran cantidad de ataques físicos, proyectiles de metal y técnicas Katon de nivel C o menor.

    (C) Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario introduce chakra en una masa de agua, transformándola en una réplica perfecta de sí mismo. Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, los clones poseen sustancia y son capaces de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, estos no piensan por sí mismos y deben ser controlados mentalmente por el usuario, de tal manera que deben permanecer en un radio de treinta metros o se destruyen. Estos clones pierden estabilidad con un simple golpe y se deshacen. Esta es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

    (C) Suiton: Shikin Kyori: Sin necesidad de sellos, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un chorro de agua concentrado a presión, de poco alcance (unos cinco metros), capaz de rebotar hasta tres veces en superficies sólidas. Ideal para luchas en espacios cerrados o para sorprender.

    Cálculo: 110 + 120 + 120 + 130 = 480 * (-20% Descuento) = 384 Ryo's.
    Ficha: Shinta Kasumi
     
  10. Nero.

    Nero. Can't walk on the path of the right cause Im wrong

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    2,879
    Temas:
    168
    Calificaciones:
    +674 / -0
    Nombre: Fuuton: Nagare Ryukaze.
    Rango: S.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Jounin.
    Descripción: Tras la realización de una larga cadena de sellos, el usuario crea cuatro dragones con cuerpo de serpiente de un tamaño descomunal, los cuales comienzan a moverse a gran velocidad en un área de cincuenta metros arrasando con todo a su paso gracias a que tienen la fuerza de un huracán y de hecho, giran como uno. Los dragones pueden ser manipulados a voluntad del usuario para protegerlo y atacar. Se dispersan a los cinco minutos naturalmente.
    Costo: 460 Ryo's.

    (S) Fuuton: Nagare Ryukaze. Tras la realización de una larga cadena de sellos, el usuario crea cuatro dragones con cuerpo de serpiente de un tamaño descomunal, los cuales comienzan a moverse a gran velocidad en un área de cincuenta metros arrasando con todo a su paso gracias a que tienen la fuerza de un huracán y de hecho, giran como uno. Los dragones pueden ser manipulados a voluntad del usuario para protegerlo y atacar. Se dispersan a los cinco minutos naturalmente.

    Taijutsu

    Nombre: Resshūken.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Rápida técnica ofensiva que requiere que el shinobi en cuestión posea gran destreza tanto en los brazos como en los pies. Antes de aproximarse al enemigo se concentra una buena cantidad de chakra para aumentar considerablemente el poder de la siguiente marejada de golpes que consistirá en una ráfaga de puntapiés y puñetazos combinados. Los embates cargados de energía son lo suficientemente fuertes como para incendiar el aire debido a la velocidad que llevan, y generar pequeños vacíos de aire que atraen al enemigo, impidiendo que escape una vez se ha iniciado el ataque. Este movimiento puede asestar desde 5 a 40 impactos, lo que lo hace una versión perfeccionada del Kaneten.
    Costo: 200 Ryo's

    (B) Resshūken. Rápida técnica ofensiva que requiere que el shinobi en cuestión posea gran destreza tanto en los brazos como en los pies. Antes de aproximarse al enemigo se concentra una buena cantidad de chakra para aumentar considerablemente el poder de la siguiente marejada de golpes que consistirá en una ráfaga de puntapiés y puñetazos combinados. Los embates cargados de energía son lo suficientemente fuertes como para incendiar el aire debido a la velocidad que llevan, y generar pequeños vacíos de aire que atraen al enemigo, impidiendo que escape una vez se ha iniciado el ataque. Este movimiento puede asestar desde 5 a 40 impactos, lo que lo hace una versión perfeccionada del Kaneten.

    Aplicando los descuentos:

    Total: 554

    Compendio de fichas
     
  11. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9,165
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +2,004 / -28
    Hilo cambiaré en mi katana los efectos de arma necrofaga y arma flexible por estos





    -250 ryos.

    Ficha en mi firma(?)
     
    Última edición: 19 Ene 2017 a las 17:10
  12. Sphinx

    Sphinx スパークル

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,365
    Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Zeth

    (C) Shoutotsuhado. Mediante el empleo del instrumento de Otogakure, el ninja emite una onda de sonido tan potente que se vuelve visible y es capaz de golpear fuertemente a varios objetivos (un máximo de cuatro) cuando impacta con estos. Tiene un alcance de diez (10) metros y a medida que avanza aumenta su tamaño (logrando el tamaño máximo de 20 metros) pero pierde eficacia. La onda tiene forma de círculo y está hecha de chakra de elemento sonido.

    (B) Kane no Sakkaku. Tras realizar la cadena de sellos correspondiente el usuario envía energía Ototon a los cascabeles, provocando que estos emitan una frecuencia de sonido capaz de afectar el cerebro de los seres vivos que la escuchen en un radio de treinta y cinco metros a la redonda. La víctima comenzará a ver doble, como si hubieran varias copias del usuario, y sus habilidades motrices también estarán disminuidas por un lapso de dos minutos.

    Total: 390 Ryo's

    Taiga

    (D) Suiton: Toki Michi. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla hacia el suelo un chorro de burbujas que se convierte en un camino extenso por el que el usuario puede desplazarse rápidamente. Es una técnica que sirve para el escape.

    (C) Daibakuryuu no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un torbellino (3 mts x 3 mts) en un lugar seleccionado de una masa de agua (océano, mar, lago, piscina, cualquier superficie de agua), el cual arrasta lo que se encuentre a su alcance hacia el fondo de la masa de agua.

    (C) Teppoudama. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.

    (C) Suiton: Mizu no Tatsumaki. Tras realizar los sellos de manos, el usuario transforma la humedad en el entorno en corrientes de agua, que posteriormente se arremolinan a su alrededor para formar una barrera en espiral, la cual desvía gran cantidad de ataques físicos, proyectiles de metal y técnicas Katon de nivel C o menor.

    Total: 336 Ryo's

     
  13. October

    October Hey did it, what? I did it, what, what?

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,085
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +331 / -0
    COMPRO:

    Este efecto para mi tantó:
    Envoltura de chakra superior: Un intenso aura de chakra rodea el arma. Tal es la densidad que resulta visible. Cada vez que impacta contra algo provoca cortes graves por proximidad. Por ejemplo, aunque alguien esquive el ataque en primera instancia, si no se da cuenta, es capaz de provocar una herida fatal en el cuerpo del usuario. Cada vez que usa el efecto extra gasta una importante cantidad de chakra del usuario, pudiéndolo agotar si no tiene cuidado. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.
    Costo: 400 ryo's

    SIN ELEMENTO
    Nombre: Torappu
    Rango: C
    Elemento: Sin elemento.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Mediante los sellos realizados, el usuario envía un impulso de chakra hacia objetos pequeños como kunais, sellos explosivos, etc brindándoles la capacidad de volverse invisible a la vista de los demás. La duración puede extenderse hasta un minuto.
    Costo: 160 Ryo's.
    (C) Torappu: Mediante los sellos realizados, el usuario envía un impulso de chakra hacia objetos pequeños como kunais, sellos explosivos, etc brindándoles la capacidad de volverse invisible a la vista de los demás. La duración puede extenderse hasta un minuto.

    RAITON:
    Nombre: Raiton: Niji Bakuhatsu.
    Rango: B.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía una onda electromagnética a los cielos, que posteriormente se propaga en un radio de un kilómetro. La onda inutiliza todos los aparatos electrónicos, imanta los metales al suelo, y anula cualquier posibilidad de ejecutar jutsus que involucren Raiton, a excepción de jutsus de rango A o mayor. El efecto de este jutsu se extiende por hasta una hora.
    Costo: 260 Ryo's.
    (B) Raiton: Niji Bakuhatsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía una onda electromagnética a los cielos, que posteriormente se propaga en un radio de un kilómetro. La onda inutiliza todos los aparatos electrónicos, imanta los metales al suelo, y anula cualquier posibilidad de ejecutar jutsus que involucren Raiton, a excepción de jutsus de rango A o mayor. El efecto de este jutsu se extiende por hasta una hora.

    FUUTON
    Nombre: Fuuton: Kuuken.
    Rango: B.
    Elemento: Fuuton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario lanza un puñetazo rápido que al impactar, libera una onda de vacío capaz de romper huesos frágiles como costillas, generar multitud de cortadas y derribar árboles. La velocidad con la que la onda se libera tras el golpe es virtualmente instantánea.
    Costo: 200 Ryo's. - 20% = 160
    (B) Fuuton: Kuuken: Sin necesidad de sellos, el usuario lanza un puñetazo rápido que al impactar, libera una onda de vacío capaz de romper huesos frágiles como costillas, generar multitud de cortadas y derribar árboles. La velocidad con la que la onda se libera tras el golpe es virtualmente instantánea.

    KUCHIYOSE
    Nombre: Kuchiyose no Jutsu: Keiyaku.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Pacto de nivel 3 mínimo.
    Descripción: El ninja deberá invocar a una de sus criaturas con las que tenga un pacto, además, deberá ser de nivel 3 o mayor. Tras un acuerdo, la invocación del usuario podrá invocar al ninja en el momento que lo vea conveniente, es decir, el animal podrá usar una invocación inversa, y traer ante su presencia a su dueño. Solo podrá hacerlo una vez. Útil en exploraciones e investigaciones.
    Costo: 250 Ryo's.
    (B) Kuchiyose no Jutsu: Keiyaku: El ninja deberá invocar a una de sus criaturas con las que tenga un pacto, además, deberá ser de nivel 3 o mayor. Tras un acuerdo, la invocación del usuario podrá invocar al ninja en el momento que lo vea conveniente, es decir, el animal podrá usar una invocación inversa, y traer ante su presencia a su dueño. Solo podrá hacerlo una vez. Útil en exploraciones e investigaciones.



    FICHA - Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz
    COSTO: 7,422 - 400 - 160 - 260 - 160 - 250 = 6,192 ryo's
     
  14. Chloe

    Chloe συяѕ ιѕ α вяσкєη ωσяℓ∂ Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,005
    Temas:
    68
    Calificaciones:
    +460 / -1
    Compro ♥
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
    Gasto: 624 Ryo's

    Nombre: Raiton: Jiheki Kyuuzou.
    Rango: A.
    Elemento: Raiton.
    Requerimientos: Rango Jounin. Raiton: Wana Denki no Jutsu.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario pone sus manos en el suelo, enviando una onda electromagnética que repele violentamente a todo aquel quien se encuentre en un radio de diez metros, alejándolos del usuario. La repulsión además transmite una corriente eléctrica que genera un dolor insoportable en sus víctimas, debido a la alteración de sus nervios. El dolor es tan fuerte que el roce con la tela se siente como un bisturí penetrando la piel. Los efectos de esta alteración de los nervios cesan al cabo de un par de minutos.
    Costo: 280 Ryo's.
    20% Descuento: 224 Ryo's

    Nombre: Suiton: Suikodan no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario posa su mano en una masa de agua, creando un remolino del cual emerge un gran tiburón hecho de agua hirviendo que se lanza como un misil velozmente contra el objetivo. El tiburón estalla al contacto, generando heridas por la fuerza con la que impacta y quemaduras graves. Una vez disparado sigue su trayectoria, es decir, no puede ser controlado por el ninja para redireccionarlo.
    Costo: 200 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Suirou no Jutsu.
    Rango: B.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.
    Costo: 200 Ryo's.

    Raiton

    (A) Raiton: Jiheki Kyuuzou: Sin necesidad de sellos, el usuario pone sus manos en el suelo, enviando una onda electromagnética que repele violentamente a todo aquel quien se encuentre en un radio de diez metros, alejándolos del usuario. La repulsión además transmite una corriente eléctrica que genera un dolor insoportable en sus víctimas, debido a la alteración de sus nervios. El dolor es tan fuerte que el roce con la tela se siente como un bisturí penetrando la piel. Los efectos de esta alteración de los nervios cesan al cabo de un par de minutos.

    Suiton

    (B) Suiton: Suikodan no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el usuario posa su mano en una masa de agua, creando un remolino del cual emerge un gran tiburón hecho de agua hirviendo que se lanza como un misil velozmente contra el objetivo. El tiburón estalla al contacto, generando heridas por la fuerza con la que impacta y quemaduras graves. Una vez disparado sigue su trayectoria, es decir, no puede ser controlado por el ninja para redireccionarlo.

    (B) Suiton: Suirou no Jutsu: Tras realizar un sello único, el usuario se acerca a su objetivo y extiende su mano hacia éste, generando a partir de la humedad el entorno una masa de agua que encierra al objetivo en una esfera flotante de agua muy densa, tan resistente como el acero. Al objetivo se le hace muy difícil respirar en el interior de la esfera, pero aún puede hacerlo por unos minutos porque no está completamente sumergido. El usuario debe mantenerse quieto con la mano extendida hacia la esfera para mantenerla estable; caso contrario, se deshace.

     
  15. Yuudai

    Yuudai Teenagers from mars

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +37 / -1
    (C) Fuuton: Hanachiri no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario controla a través de chakra elemental de viento las hojas y pétalos a su alrededor, para después lanzarlas en forma de ráfagas de cuchillas al objetivo.

    (C) Fuuton: Kabekage: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de viento que adopta la forma de una pared de viento frente al usuario (unos 2 mts x 2 mts), la cual gira velozmente en dirección a las agujas del reloj. El muro gracias a su acción giratoria y chakra elemental es capaz de desviar toda clase de armas arrojadizas, anular jutsus Raiton de rango D y repeler ataques en combate cerrado. Se dispersa al cabo de unos segundos.

    (C) Fuuton: Tenohira: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario canaliza chakra fuuton en las palmas de sus manos. Dando golpes en el aire (hasta un máximo de 5) se crearán corrientes de aire que avanzarán como proyectiles de viento en línea recta hasta por 30 metros. Si se da el golpe directamente en el enemigo puede causar gran dolor y desplazarlo un par de metros hacia atrás.

    Total de gastos: 120+128+128=376

    Ficha: Kuroi Uchiha
     
  16. Shulman.

    Shulman. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    1,628
    Temas:
    87
    Calificaciones:
    +642 / -42
    Compro con Luka:

    (C) Jiki Shiru. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y toca al objetivo, transformándolo en un imán humano que comienza a atraer hacia sí mismo objetos de metal pequeños como armas arrojadizas, en un radio de diez metros.

    (C) Kaichuudentou. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario lleva sus manos al frente y emite un poderoso destello seguido de un estruendo. Quien ve el destello y escucha el ruido sufre una ceguera y pérdida de audición momentáneas, suficientes segundos para que el usuario ataque a las víctimas. La unión de las manos con la frente es muy evidente para quienes conozcan la técnica, por lo que pueden evitar la luz a tiempo, mas no el estruendo, lógicamente.

    (E) Nawanuke no Jutsu. Un jutsu básico que permite al ninja liberarse o escapar de ataduras normales. Deben realizarse sellos antes de ser atado para que funcione. Las cuerdas simplemente se aflojan.

    (C) Kai. Puede usarse esta técnica con otros individuos que no hayan evitado un Genjutsu. Para hacer esto, el ninja realiza los sellos de manos necesarios y toca al objetivo, enviándole un pulso de chakra que disipa la ilusión. Un genin solo puede disipar ilusiones de rango C o menor; un chuunin, de nivel B o menor; un Jounin, de nivel A o menor; un ANBU, de nivel S o menor. El gasto de chakra necesario para disipar una ilusión es equivalente al del rango de dicho Genjutsu, calculado según el stat Ninjutsu.

    Total: 510 ryo's.
    Luego asigno.

    P.D.: El jutsu E no cuenta como espacio semanal, por eso lo puse y además puse el Kai.
     
  17. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,285
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171
    Compro para Toshio: Sistema - Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

    TAIJUTSU

    Nombre: Hachimon Tonkou: Kyuumon.
    Rango: C.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Hachimon Tonkou: Kaimon.
    Descripción: Esta es la segunda de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa su energía física más allá de su máximo, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+2 stat fuerza y +2 stat velocidad). Kyuumon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado. Kaimon se desactiva en cuanto se activa Kyuumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.
    Costo: 170 Ryo's.

    Nombre: Konoha Senpuu.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Konoha Reppu.
    Descripción: Es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas cargadas de chakra. El usuario primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, efectuada a propósito para que éste trate de esquivarla. Entonces, el usuario realiza una patada alta hacia la quijada del enemigo, que lo sorprende y envía lejos.
    Costo: 200 Ryo's.

    Nombre: Resshūken.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin.
    Descripción: Rápida técnica ofensiva que requiere que el shinobi en cuestión posea gran destreza tanto en los brazos como en los pies. Antes de aproximarse al enemigo se concentra una buena cantidad de chakra para aumentar considerablemente el poder de la siguiente marejada de golpes que consistirá en una ráfaga de puntapiés y puñetazos combinados. Los embates cargados de energía son lo suficientemente fuertes como para incendiar el aire debido a la velocidad que llevan, y generar pequeños vacíos de aire que atraen al enemigo, impidiendo que escape una vez se ha iniciado el ataque. Este movimiento puede asestar desde 5 a 40 impactos, lo que lo hace una versión perfeccionada del Kaneten.
    Costo: 200 Ryo's.

    Nombre: Hachimon Tonkou: Seimon.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Hachimon Tonkou: Kyuumon.
    Descripción: Esta es la tercera de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la velocidad del flujo sanguíneo a su máximo, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+3 stat fuerza y +3 stat velocidad). Seimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable. Kyuumon se desactiva en cuanto se activa Seimon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.
    Costo: 220 Ryo's.

    Nombre: Chakra To: Maichimonji.
    Rango: B.
    Requisitos: Rango Chuunin.
    Descripción: El usuario corre hacia el oponente a gran velocidad y arroja una cantidad variable de armas, las cuales curvan su trayectoria para rodear al objetivo desde todas direcciones controladas por hilos de chakra, acercándosele peligrosamente, de tal manera que si éste moviera un músculo, sería cortado. Entonces, el usuario avanza con un arma larga y lo ataca, tras lo cual los proyectiles continúan su trayectoria despedazando al objetivo. Si se completa con éxito, genera daños fatales.
    Costo: 230 Ryo's.

    Nombre: Hachimon Tonkou: Shoumon.
    Rango: B.
    Requerimientos: Rango Chuunin. Hachimon Tonkou: Seimon.
    Descripción: Esta es la cuarta de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario aumenta al doble teórico sus capacidades físicas, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+4 stat fuerza y +4 stat velocidad). Shoumon no puede sostenerse por más de cinco minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable, y el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete. Seimon se desactiva en cuanto se activa Shoumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.
    Costo: 240 Ryo's.

    (C) Hachimon Tonkou: Kyuumon: Esta es la segunda de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa su energía física más allá de su máximo, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+2 stat fuerza y +2 stat velocidad). Kyuumon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado. Kaimon se desactiva en cuanto se activa Kyuumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    (B) Konoha Senpuu: Es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas cargadas de chakra. El usuario primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, efectuada a propósito para que éste trate de esquivarla. Entonces, el usuario realiza una patada alta hacia la quijada del enemigo, que lo sorprende y envía lejos.

    (B) Resshuken: Rápida técnica ofensiva que requiere que el shinobi en cuestión posea gran destreza tanto en los brazos como en los pies. Antes de aproximarse al enemigo se concentra una buena cantidad de chakra para aumentar considerablemente el poder de la siguiente marejada de golpes que consistirá en una ráfaga de puntapiés y puñetazos combinados. Los embates cargados de energía son lo suficientemente fuertes como para incendiar el aire debido a la velocidad que llevan, y generar pequeños vacíos de aire que atraen al enemigo, impidiendo que escape una vez se ha iniciado el ataque. Este movimiento puede asestar desde 5 a 40 impactos, lo que lo hace una versión perfeccionada del Kaneten.

    (B) Hachimon Tonkou: Seimon: Esta es la tercera de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la velocidad del flujo sanguíneo a su máximo, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+3 stat fuerza y +3 stat velocidad). Seimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable. Kyuumon se desactiva en cuanto se activa Seimon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    (B) Chakra To: Maichimonji: El usuario corre hacia el oponente a gran velocidad y arroja una cantidad variable de armas, las cuales curvan su trayectoria para rodear al objetivo desde todas direcciones controladas por hilos de chakra, acercándosele peligrosamente, de tal manera que si éste moviera un músculo, sería cortado. Entonces, el usuario avanza con un arma larga y lo ataca, tras lo cual los proyectiles continúan su trayectoria despedazando al objetivo. Si se completa con éxito, genera daños fatales.

    (B) Hachimon Tonkou: Shoumon: Esta es la cuarta de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario aumenta al doble teórico sus capacidades físicas, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+4 stat fuerza y +4 stat velocidad). Shoumon no puede sostenerse por más de cinco minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable, y el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete. Seimon se desactiva en cuanto se activa Shoumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    TOTAL: -1260.

    PD: Con esto llega a 223 jutsus.

    Compro para Hiroto: Sistema - Compendio de fichas | Página 3 - Naruto World | Foros Dz

    Nombre: Suiton: Toki Michi.
    Rango: D.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla hacia el suelo un chorro de burbujas que se convierte en un camino extenso por el que el usuario puede desplazarse rápidamente. Es una técnica que sirve para el escape.
    Costo: 80 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Daibakuryuu no Jutsu.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un torbellino (3 mts x 3 mts) en un lugar seleccionado de una masa de agua (océano, mar, lago, piscina, cualquier superficie de agua), el cual arrasta lo que se encuentre a su alcance hacia el fondo de la masa de agua.
    Costo: 110 Ryo's.

    Nombre: Suiton: Teppoudama.
    Rango: C.
    Elemento: Suiton.
    Requerimientos: Ninguno.
    Descripción: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.
    Costo: 120 Ryo's.

    (D) Suiton: Toki Michi: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla hacia el suelo un chorro de burbujas que se convierte en un camino extenso por el que el usuario puede desplazarse rápidamente. Es una técnica que sirve para el escape.

    (C) Suiton: Daibakuryuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea un torbellino (3 mts x 3 mts) en un lugar seleccionado de una masa de agua (océano, mar, lago, piscina, cualquier superficie de agua), el cual arrasta lo que se encuentre a su alcance hacia el fondo de la masa de agua.

    (C) Suiton: Teppoudama: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de un gran proyectil esférico (2mts x 2mts aproximadamente) de agua hacia el objetivo. No es tan veloz como el Suiton: Mizurappa, pero es difícil de esquivar debido a su tamaño.

    TOTAL: 310 - 20% = 248.
     

Compartir esta página