Película Mewtwo´s strike back evolution, nueva pelicula para 2019 - M22

Tema en 'Pokémon' iniciado por Existenzs, 14 Jul 2018.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Bueno, entrando a la pagina habitual donde veo anime hoy en dia, me tope con esta noticia.

Despues de la exhibicion de la pelicula "La historia de todos" se presento a manera de teaser el anuncio, la empresa apostó por marcar de emoción a sus fanáticos y bajo las palabras “¿Qué es este lugar?“, los presentes pudieron observar el ojo de Mewtwo que aparecía en primer plano. Anunciando con esto el proximo proyecto, "Mewtwo´s Strike Back evolution".

De momento no es mucha la informacion al respecto, algunos sitios creen que como el anuncio se dio al final de la vigesimo primera pelicula de pokemon entonces este proximo film se situara en esta linea alternativa del anime; otros que se trata de una secuela directa de la historia del mewtwo conocido en 1998.

En cualquier caso, solo resta esperar por mas informacion.

--------------------------
    Staff
    - Chiba Shigeru (Rumor, actualizacion 18/09/2017)

Fuente:
    Pokémon anuncia su nueva película: Mewtwo Strikes Back Evolution - MeriStation
    Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon en 2019 | YTLandia

Última edición: 18 Sep 2018
  2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    si es un reboot, solo queda esperar que sale
    si es un remake, espero que mejoren las fallas que tenia la peli original

3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +387
    Y mas nostalgia, al menos es ya el ultimo. Esta tal vez si tenga una conexion con la M20 o solo es un nueva interpretacion de la Original pero como la M21 totalmente independiente, o bien una continuacion real del universo original es decir en algun punto del tiempo y una region(cualquiera) Ash regular(TV) tiene un reencuentro con su nemesis.

Y ciertamente este genera mucho mas interes que la M20 y M21 juntas haber si no lo arruinan.

4. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Ojala sea una buena película, a mi me gusto la 20 pero por lo que leí de la 21 esta resultaría un fiasco.

5. Artichoker

Artichoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Yo solo me pregunto cual es la fobia que le tienen a hacer una pelicula basada en S&M? se han estado haciendo los tontos y han inventado mil y un cosas con tal de no tocar Alola.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,431
    Primero el estilo de dibujo, para una pelicula es demasiado simplón
    Segundo, todos los legendarios de Alola ya apareceran en la serie de television regular y creo que es demasiado rebundante que hagan una historia de Necrozma por ejemplo en una pelicula cuando este aparecera en la serie tambien.
    Tercero la cantidad de personajes es absurdamente enorme y no daria los tiempos para que todos tengan una participacion.
    Ahora veo que todos le tiran mierda a la pelicula 21 mas que nada porque esperaban una historia revolucionaria o algo que tirara indicios de la octava genereacion, creo que otra vez caimos en un falso hype generado por el mismo fandom, asi como sucedio en XY&Z y eso que los japos que la han visto dicen que es mejor que la pelicula 20, yo por mi parte le dare el beneficio de la duda y esperare a verla para emitir una opinion general.

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Rugal, las peliculas siempre han tenido un estilo de dibujo mejor que el del anime y no veo por que no se podria hacer una pelicula de alola con el estilo de dibujo de i choose you por ejemplo
    Hicieron en la peli 21 una historia con 6 protagonistas nuevos, pudieron hacer una pelicula con los 6 de alola donde nos ahorrabamos el hecho de "presentacion de nuevos personajes"
    Se usaron los legendarios de alola en el anime, pero aun pudo haberse hecho una peli enfocada en zeraora con el grupo de alola

De la peli 21 yo no esperaba nada revolucionario, aunque se siente similitud con XY por el humo que vendieron solo con el primer teaser trailer (lisa solo fue una prota de muchas y los spoilers dicen que lugia no hace nada)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    De poder se puede, pero creo que haria quedar mal al dibujo del anime. Mucha critica basado en simples resumenes. La pelicula anterior no salio brock ni misty e igual fue buena pelicula, yo esperaria a verla antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +598
    Si se tratara del Mewtwo original, me hypeo a niveles cósmicos, pero aun no podemos asegurarlo. Estaré pendiente de cualquier noticia.

10. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,774
    Es muy probable que se trate del original. Unos de los asistentes de Minna no Monogatari (La Historia de Todos) reportó que apareció la siguiente escena clásica:
    Donde una voz en off decía: "¿Qué es este lugar? ¿Quien soy yo?". Y parece que reconoció al seiyuu: Masachika Ichimura, la voz del primer Mewtwo.

Que sea un reboot o what if, remake o remaster es la cuestión porque luego aparece también la escena donde abre los ojos, pero tratándose de una remasterización de la escena:

Fuente: [x]

Saludos.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    considerando que han optado por un universo alterno, creo que sera una readaptacion dentro del nuevo universo, lo que significa que a lo mejor veremos a ash enfrentando esta pelicula sin la presencia de misty y brock (pues el ash de tierra 2 viaja principalmente solo entre peliculas)

si es un remake y un casi copypaste me causa mucha curiosidad saber que pasara con la peli, especialmente en el traslado internacional, que pasaria con la historia de mewtwo sin la influencia de 4kids? lo unico que se que no se salvara es el soundtrack, pero me pregunto, los nuevos "traductores" tendrian el descaro de alterar la historia como lo hacia 4kids en su tiempo? (le quitaron profundidad a mewtwo y todo lo relacionado con amber)

Me huviera gustado que la pelicula de mewtwo deberia haber sido la de este año, asi coinsidiria un poco con la cronologia del anime
    Ho-oh al inicio del viaje, mewtwo luego de haberse iniciado la aventura y luego la aparicion de lugia en otra region

Última edición: 16 Jul 2018
  12. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,774
    En lo personal espero que, aunque sea mucho pedir dada la carga de la trama, también consideren adaptar el The Birth of Mewtwo para esta película, pero que adapten más bien los Radio-Drama, que eventualmente salieron en forma de CD-Drama donde profundiza bastante al personaje de Mewtwo, y no solo a él, sino que también explica los orígenes del Equipo Rocket (lo funda Madam Boss, madre de Sakaki/Giovanni), y qué ocurrió realmente con la madre de Jessie.

Además que el drama detrás del Dr. Fuji, los dilemas morales, y esas cosas, le dan su toque realmente interesante.

Como dije, veo difícil que lo hagan, y se limiten a lo que sólo se vio en los cines dada lo "oscuro" que podían ser los temas que desarrollaron en los radio-dramas.

En fin, ya veremos qué ocurre.

Saludos.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +514
    Se ve un reboot.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    si la pelicula es una especie de remake/reboot (la misma historia pero adaptada a la tierra 2) que preferirian?

- la misma historia pero omitiendo, nuevamente, los detalles mas profundos del origen de mewtwo
    - la misma historia pero con una adaptacion menos profunda del origen de mewtwo

la pregunta me surgio cuando me acorde que el manga basado en la pelicula contaba con ciertas diferencias, y un origen algo distinto para mewtwo

15. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +514
    Ninguna en lo personal, preferiría que sí mencionen los detalles más profundos del origen de mewtwo.

16. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Pues en la peli sin doblar, metieron un tema oscuro (en contraste al resto de la obra) con el origen de Mewtwo, ya que adapten los CD-dramas que menciona, no creo que sea tanto por ello sino mas bien por concordancia con el anime. Aunque habra que esperar.

Pero en cualquier caso, si es remake o historia aparte para "Tierra-3" (1), ojala que sigan incluyendo ese fragmento que nos debieron en la version doblada, y que ojala esta vez si lo doblen. Porque los tiempos han cambiado, y ya pokemon en lo que he visto ha mostrado un par de cosas fuertes, la primera, es en la Saga Diamante/Perla, donde un sujeto queria mandar el mundo/universo al carajo para recrear otro... al no poder se mando a un vacio supuestamente que lo llevaba a ese mundo ideal, muriendo en el proceso (eso insinuan en el capitulo); tambien en XY, con un villano queriendo mandar a todos al carajo tambien, con el clon de este pokemon que se arma cual lego, pero con celulas independientes (olvide el nombre).

--------------------------
    (1) En el anime ya nos mostraron una realidad alterna con otro Ash, que no es tan valiente como los dos que conocemos hoy en dia.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    las peliculas de hoy en dia no son precisamente largas, tomando en cuenta todo lo mostrado en el nacimiento de mewtwo (toda la historia de amber) mas los CD dramas (la madre de giovanni y otros detalles), el contenido es como para dos peliculas

18. Artichoker

Artichoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    acaban de censurar un episodio solo porque Ash se hizo negro teniendo un puñado mas de personajes negros dando vueltas por ahi, yo no vanagloriaría mucho a las madres de Kyle que están atrás del departamento de censura.

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    hasta ahora no hemos podido comprobar si profundizar en el concepto de la muerte "natural y sin sangre"
    gran parte de la censura en occidente se hace en base a lo que se considera polemicamente ofensivo como la crucificcion de ash (tema religioso) o lo de los passimian (tema racista), pero el concepto de la muerte es otro tema, han dejado la muerte de lissandre y su destruccion intacta en el doblaje y si dejaron pasar tambien lo de luxray aun hay esperanzas de que el contenido de la pelicula pase a occidente (lo unico que no se salva es el soundtrack)

20. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,774
    Bueno, en SM, una serie más liviana en cuanto a acción si se refiere, tocó sutilmente la muerte (por vejez) de Stoutland y describieron el ciclo de vida de los Minior, y hasta quien los depreda. Tomando en cuenta que las películas se han despegado del canon del Pokéani, siguiendo su propia continuidad, bien pueden tocar algunos temas desarrollados al menos en El Nacimiento de Mewtwo.

Hay que tomar en cuenta además que en ¡Yo Te Elijo! trataron el tema de la muerte, cuando Luxray se sacrifica para mantener con vida a Souji. Algo es algo, supongo.

El asunto del episodio censurado en occidente es por temas racistas. Irónicamente en la censura está el racismo ya que asumen que Ash disfrazado de Passimian, con el rostro negro, es referencia a personas de tez negra. Asumiendo eso, los racistas son ellos, equis de.

Así que posibilidades hay. Y el tiempo tampoco sería problema porque desde la película de Volcanion no se presentan los cortos que servían de antesala a la película. Los cortos duran como ~20 minutos, y El Nacimiento de Mewtwo dura como unos ~10 o ~20 minutos.

No dejan de ser pajas mentales de que puedan incluir ese contenido, y que de llegar en occidente mantengan de manera íntegra al personaje de Mewtwo original. 4kids se encargó de hacer ver a Mewtwo como villano, y no víctima de las circunstancias para que los pequeños no sintieran compasión de él dado los actos que efectúa, y no dar "un mensaje errado".

Saludos.

Compartir esta página

Cargando...