Mi Internet no me deja entrar a unas cuantas paginas.

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Kaze Fasuto, 4 Ene 2018.

1. Autor
    Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +186
    Explicare:

Hace unos meses me mude a un lugar en donde el servicio que ofrecen directamente es basura, pero por desgracia es la única empresa que hay por el lugar. Ningún otro servicio llega hasta donde estoy.
    Si bien el internet era lento (muy, pero muy lento) al menos podía navegar con cierta tranquilidad si tenia paciencia, pero la cosa se puso peor hace unos cuantos días causándome ulceras en el culo.
    Mi internet ahora mismo no me deja entrar en algunas paginas ya que las carga muy lento, directamente no me deja ni abrirlas. No importa el dispositivo que use, si es una computadora o un celular o el navegador que sea, no me deja entrar en las paginas que yo quiero.

¿Hay alguna solución a esto? ¿O directamente considero el suicidio?

2. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    Es tu proveedor de internet. Lo mas que puedes hacer es hablar con ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. <Pao>

<Pao>

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +927
    hay paginas que requieren mas banda que otras
    mejor contacta con tu proveedor

• Me gusta Me gusta x 1
  4. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Tratando de Blogear en paz.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +783
    has verificado tu router? Mas de una vez ese maltido aparetejo de mierda fue el causante de muchos de los peos de internet en mi antigua morada..Y LO SIGUE HACIENDO EL CABRON AQUI AHORA DONDE VIVO ALQUILADO ( como no es mio es del apartamento no puedo hacer nada de moemnto, pero como siga con su chingadera con mi 1er sueldo me compro otro )pero yo lo desconecto y lo vuelvo a conectar y listo.

Eso del prooverdor internet siempre hazlo si lo del router NO FUNCIONA!!

5. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    No mames, de seguro tienes la contraseña publica y te estan robando internet xd.

6. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +783
    Nope fijate que no. Tu contrasenas bloqueadas y complicadas de hecho te las puedo decir ahora ya que ya no sirven Cloudyunicorn545 que venian con el router.

Sabes que era? Venezuela papa, VENEZUELA!!!! En ese pais de su puta madre todo se fue a la mierda, Luego BAJONES DE LUZ nos jodieron el internet y busque por el telefono soluciones y desconecto TODO EN MI CASA Por 30 Minutos y luego conectaba regleta, router, internet Y BOOM VOLVIO EL INTERNET!! que genial se sintio que me dejaron a cargo el internet de la casa, hasta que NO FUNCIONO MAS la maldita LUZ jodio el router y compramos Otro, que no fue barato.

Te lo digo NUNCA TUVIMOS INTERNET ROBADO EN MI CASA Y QUE NOS ROBARAN pero es que ya asi no se puede. Luego me quede sin internet 2 semans Y ESO SI FUE POR CULPA DEL PRROVEDOR INTENET. Pero esa son mis experiencias.

7. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,940
    Eso apunta a tu proveedor de internet :B checalo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    No estas entendiendo, los routers vienen con una contraseña publica por defecto que tienes que cambiar porque todos los modelos usan esa misma contraseña ademas los routers siempre es mejor desactivar el WPS porque son faciles de hackear con este metodo, ademas si tu internet es malo, usar wifi no es recomendable porque el wifi al ampliar la señal de cobertura aumenta los ms mientras mas personas lo usen. Recomendable usar el internet con el cable ethernet directo.

9. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +783
    Y tu no estas entendiendo que yo se eso, y que yo tenia mis candados y toda la paja y mi papa sabe de esas cosas, nadie nos estaba robando internet. Era un peo de CANTV de venezuela, venezuela no es como tu pais es un pais donde nada funciona y todo es una mierda, hazme caso que todo eso que me estas diciendo mi papa lo verifico.

10. Sele

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,940
    Esta bien por un momento pero no desvien demasiado el tema :B a esperar que el OP conteste.

11. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    Si fuera asi no seguirias usando wifi? mejor usalo contectado directamente almenos asi te mejorara algo. Estoy conciente que el isp de tu pais es caca. Saludos

12. Autor
    Kaze Fasuto

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +186
    Bueno, hoy vere si puedo contactar con mi proveedor. Gracias por la ayuda.
    Lo mas extraño es que antes di podia entrar en ciertos ditios, para actualmente tengo que rezar para que pase eso.

13. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    Recuerda algo, pueden ser muchas razones por las que estas contemplando problemas.
    1. tu proveedor de internet esta bloqueando estas paginas, o lo velocidad es muy lenta
    2. tienes virus, malware o algun tipo de amenza que te causa problemas
    3. Usas windows 7 xp o 8 los cuales ya son obsoletos (recomiendo cambiar a 8.1 o windows 10)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Kaze Fasuto

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +186
    Sobre el punto tres no creo que sea asi. Incluso en una pc que tengo el W8 la pagina no me carga incluso en celulares tambien es asi.

15. <Pao>

<Pao>

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +927
    la 3era descartala, ahora mismo te escribo en una partición con Win7
    en todo caso podría tratarse de los drivers de red que se desconfiguraron o todo lo demas que mencionaste
    pero el S.O ?.... es 99,9% imposible =P

16. °YG

°YG AS IF IT'S YOUR LAST

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +71
    no descartes la 3 se sabe que win 7 ya no recibe actualizaciones de windows esta descontinuado, aunque tengas un buen antivirus y anti malware no vas a recibir las actualizaciones para protegerte de las amenazas mas nuevas y estas propenso a ellas. por ejemplo la ultima falla de los drivers de intel, las act solo estan para windows 10

17. <Pao>

<Pao>

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +927
    esos son por actualizaciones de driver de la red, las fallas de conexion se ven a largo plazo
    pero no es problema enteramente del sistema
    esto parece mas cosa de la empresa que del s.o..

18. Autor
    Kaze Fasuto

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +186
    Bueno, ya solucione el problema. Llame a la empresa y ahora ya puedo entrar normalmente en los sitios en los que antes no podia.
    Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Sele

Temas:
    867
    Calificaciones:
    +1,940
    Que bien, ojala se mantenga por un buen rato :B

Compartir esta página

Cargando...