+18 Original Fic M/M Mi primer amor es mi amor definitivo

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Cody234, 13 Sep 2017.

?
  1. Cesar/uke y David/seme

4 voto(s)
    80.0%
  2. Cesar/seme y David/uke

1 voto(s)
    20.0%
  1. HunterChubby

HunterChubby Amante de los gorditos

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +226
    muy buena historia sigue así me gusto mucho mencioname cuando saque el próximo capitulo

2. Koro Kusanagi

Koro Kusanagi Y el gato, mirando, sonreía...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +830
    In-cre-i-ble!! Jaja Excelente cap nwn

3. Juan lian david

Juan lian david NUNCA ABANDONO A MIS AMIGOS.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +170
    genial amigo, me encanta esta historia y el por que:
    tiene demasiado realismo ademas de que ya quería ver algún tema que tuviera ese estilo de historia y de intriga ademas soy de esas personas que les desea un poco de mal a los demás y quiero saber que pasara :3 el tiempo y el destino son crueles y algo como eso puede pasar en la historia (o eso creo) y por ultimo que también me gusta apoyar las cosas de mis amigos ^^

4. gao

gao no soy sexy solo me pongo en forma

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +394
    Me encanta la historia sigue así amigo ;^0^;

5. Autor
    Cody234

Cody234 Mantengan se felices ¿para que sufrir?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +55
    Bueno antes que nada perdón por el retraso pero e tenido problemas además de que mi computadora explotó y ahora estoy escribiendo desde celular …pero bueno disfruten del cap y comenten que me ayuda mucho para seguir trallendo esta historia el saber que les gusta

Capitulo 7(inicia el viajé)
    El sonido de mi alarma sonó despertándome eran las seis de la mañana no dormí mucho pero dormiría en el camino ya todos se avían levantado y estaban subiendo su maleta iríamos a una casa de playa de una tía mía así que no era necesario tanto equipaje al poco rato llego David el cual traía consigo una maleta algo pequeña pero lo que me sorprendió es que traía una chámara algo grande para el ,las mangas le tapaban las palmas de las manos y le llegaba asta tapar el siete de su pantalón -David iremos a la playa no credo que sea necesario la chámara – dige algo apenado -lo se pero no es por el clima sino por el significado que tiene para mi la chámara – decía algo entusiasmado la verdad no entendía porque se llevaba esa chámara era una de estilo muy vieja pero se venía en perfecto estado . terminamos de subir todo y nos pusimos en marcha yo y David nos sentamos en los últimos asientos de un camper era algo espasioso cabian 6 o 7 personas en el iban mis pabres de conductor y copiloto mi hermano y su amiga la cual era una chica humana en los asientos de en medio y David y yo en los de atrás ,el ya se avía quitado la chaqueta y la dejo en su maleta empezamos el viaje serian aproximada mente 4 o 5 horas en auto .no avía dormido muy vien así que termine durmiendome

Narrador David

Todos se avían dormido la madre de cesar se avía pasado para atrás junto con julio y su amiga -y dime David como te a ido- decía el padre de cesar -señor Santiago no asé falta decir que estoy bien – decía mientras me sentaba en el asiento del copiloto -je mirate niño asé unos años solo escuchaba tu nombre de quejas de julio y ahora eres el amigo de cesar – decía sin dejar de mirar el camino – prefiero dejar eso en el pasado …. Sabe que yo no pedí naser bipolar y su hijo solo me lo recordaba a cada rato – decía mientras miraba por la ventana el paisaje – lo se … solo no dejes que esto te desanime el siempre a sido y sera así – desia mientras tocaba mi hombro- bueno por fin puedo tener una platica con usted sin tener que andar defendiéndome le algo que hice o no hice a julio- dige mientras le miraba amos reímos un poco y empezamos a platicar asta que me entro sueño y desidia regresar a mi asiento y acomodarme un poco para después a dormir
    Narrador cesar:

Me empresa a levantar lo primero que vi fue a David dormido en mis piernas se avía acomodado para poderse dormirse acostado se vega tan adorable voltea Asia delante y veo a todos menos a mi padre durmiendo -olle papa aun falta mucho – dige sin moverme mucho no quería despertar a David -no ya llegamos solo hay que pasar unas cuantas cuadras – desia sin dejar de mirar el camino
    Yo aunque no quería termine sacudiendo a David para despertarlo -mmmm- era lo único que decía
    -vamos dormilón levanta- decía mientras le sacudía – no quiero estoy muy comodo- decía mientras se acurrucaba mas y ponía sus manos entre su cabeza y mi entrepierna –(no pienses nada mal resiste)- era lo único que pensaba –(piensa rápido)- me decía a mi mismo Entonses no me quedo de otro -despierta flojo - decía mientras le levantaba de la oreja – ahhh duele duele duele duele - decía mientras lo levantaba y al final se sentó y Sobo la oreja -eso no era necesario además estaba muy a gusto – decía con una cara de niño enojado -bueno ya llegamos – decía mi padre – wooou ….solo wou -decía David sorprendido -aquí nos quedaremos – decía sin dejar de mirar la casa la cual era algo expansiona y tenia 2 pisos pero aun así David y yo dormiríamos en la misma habitación pero en diferentes camas dejamos las maletas y nos dirijimos a la playa

Bueno aquí el siguiente cap espesro que les guate y quiero decirles que el David real me ayudo a narrar su parte también disculparme ya que es mas salseo que nada pero tengan me paciencia por favor . bueno me despido asta la próxima

• Me gusta Me gusta x 5
  6. Rin winter

Rin winter Hola compañeros

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Muy buen capitulo ♥

Sigue así :)

7. Kosuke.

Kosuke. Si doy un paso más cerca, tú retrocederás dos

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +273
    Oshe se puso interesante :d

8. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +3,255
    buen capitulo Cody234Cody234 vaya es genial veremos que pasa jeje un saludo nwn

9. HunterChubby

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +226
    sigue asi espero con ansias el siguiente capitulo

10. edy rey

edy rey

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    me encanta este fic, al ser aun jovenes q apenas salen de primaria, lo hace muy mono :3 muero de kawaiismo :'3 CésarxDavid :'D ojala siga pa' largo jeje

11. Autor
    Cody234

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +55
    gracias amigo
    solo espera y veras
    jej gracias
    gracias y solo espera que no me gusta subirlo muy seguido y ademas doy como 3 pasadar para quitar los horrores de ortoglafia XD
    sin darte spoiler puedo desiste que en la vida real ya llevan 2 años juntos :01::)

• Me gusta Me gusta x 2
  12. edy rey

edy rey

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    que bueno :3 me alegro jeje 7u7

13. Autor
    Cody234

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +55
    Hola aquí otro cap espero les guste

Capitulo 8

Aviamos llegado a la playa nos pusimos nuestros trajes mis padres descansarían mi hermano y su amiga desaparecieron y David y yo estábamos jugando en el mar era algo curioso ver a David todo mojado -olle cesar que te parece una competencia – decía David adentrándose mas al mar -que clase de competencia – preguntaba siguiéndolo ,el avanzó hasta alejarnos un buen tramo de la orilla -David asta aquí es el limite mira somos los mas adentrados – decía preocupado - vale aquí esta bien … bueno veremos quien es mas rápido llegando a la orilla que te parece – me decía con una cara de entusiasmo pero a la besa de competencia -vale suena divertido - decía poniéndome en posición – bueno 1 , 2 , y , !!3!!- en cuanto dio la señal ambos nadamos lo mas rápido que pudimos pero al pareser yo avía ganado – jeje toma eso David- decía mientras disfrutaba mi victoria -jolin que mal .. Bueno no estuve mal para mi primera ves nadando – decía despreocupado – espera que nunca antes a vías nadado – decía sorprendido no lo podía creer – en mar no pero ya había nadado en un río …. Quizás algún día te invite – decía mientras se sacudía para quitarse toda el agua posidre -eso suena bien – decía alegre -bueno que tal sol tomamos algo .. No se una piña colada o algo por el estilo – decía mientras ambos nos dirigimos a un puesto de bebidas -mmm un mamado de piña- decía el -he y eso como se come … o mejor dicho ase??- decía algo confundido por su respuesta – bueno es .. Difícil de decir pero se aplasta la piña asta que su interior esta completamente aplastado y algunas personas como yo le echan limón, sal y un poco de chile en polvo- decía mientras ya estábamos en el puesto – suena rico quiero probar- decía algo curioso por la descripción . ambos pedimos uno de esos mamados de piña la verdad era como tomar agua de piña pero mas espesa ya que no se le agrega agua era algo muy dulce pero el limón y la sal asían que no me escaldara la lengua -esta delicioso – decía ante aquel sabor -jeje sip es algo muy rico- decía mientras se acabada su bebida -olle hermano que te parece si surfeamos – decía mi hermano el cual tenia dos tablas de surf -!!!HEEE!!! Sabes surfear – decía David muy sorprendido -Un Poco … No Soy Muy Bueno Pero Puedo Mantenerme En Ta Tabla Jeje- Decía Algo Apenado -increíble … Podría enseñarme – decía algo entusiasmado -bueno puedo intentarlo -decía algo nudoso de mi respuesta .

Un tiempo después

-waaa soy pésimo - decía David en el agua agarrándose de su tabla - jejeje- la verde era divertido verlo caer habían intentado montar 8 olas y se a caído mas de 8 veces -no te rías – decía algo molesto -lo siento pero es gracioso – decía algo risueño -claro que no mmmm -decía mientras sacada la lengua -hey ya es ora de irnos – decía mi padre desde la orilla ,todos nos dirigimos a la casa al llegar mi padre nos dijo donde dormiría mos , David y yo durmiremos en una litera el escogió la de abajo algo inusual ya que la mataría de las personas tuvieran pedido la de ariba .ambos tomamos una cobija y nos acostamos estas apunto de dormirme cuando escucho que se agre la puerta al voltear a ver puedo ver a David salir con aquella chámara –(pero que hace???)- decidí seguirlo el salia de la casa era raro pero desidi ver a donde iba asta que paro en la playa –(que hace a esta hora )- era lo único que podía pensar cuando veo que se acuesta en la arena y empieza a tararear una melodía un tanto relajante . al terminar simple mente se levanta y se da cuenta que estoy hay -c.cesar….que haces quien?- decía algo nervioso y ruborizado -la pregunta ese tu que haces aquí- decía cruzando los brazos -yo…estava … recordando – decía mientras sus orejas e caían y tenia la cola entre las piernas -recordando???- -mi bisabuelo… el me prometía traerme al mar .. Pero murió y bueno me dieron que me dejo su chámara favorita …. Creo que no es necesario decir cual es- decía con una voz apagado y los ojos cristalizados -ya veo…. Quieres que me quede- decía algo apenado y triste por el – si – me siento a su lado en eso el solo me da un habrazo -gracias… por siempre estar aquí cuando te necesito – a que habrazo era muy cálido y reconfortante tanto que … o no
    -mhm?.. Ou … esta duro- decía David mientras veía mi entre pierna – y.yo…. No – mi cabeza estava en blanco en ese momento no odia creer que esto estaba pasando en sede momento quiero que la tierra me trage

Bueno aquí nuevo capitulo y bueno les dejaré en el suspenso que pasara con ellos ,David se asqueada o lo no le importata ,hrabra yaoi todo esto y mas en el siguiente cap

• Me gusta Me gusta x 4
  14. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +3,255
    bueno capitulo Cody234Cody234 vaya jeje con esos 2 la tierra los tragara jejeje un saludo nwn

15. HunterChubby

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +226
    se esta poniendo muy bueno sigue asi amigo espero el siguiente capitulo

Compartir esta página

Cargando...