Tags:
?
  1. Si, estás tardando mucho y me desagrada tanta paciencia

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si, pero me agrada que todo marche poco a poco sin forzar la trama

    57.1%
  3. No, todo está bien para mi gusto

    42.9%
  4. No, pero me impacientas un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  1. Trainer pknmn Gold

    Trainer pknmn Gold

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    65
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Se aceptan las disculpas bro y por cierto .
    Buen cap:996:
     
  2. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Hola a todos, bueno... Nuevo capítulo!!!! Muchas gracias a todos, en especial a Trainer pknmn GoldTrainer pknmn Gold

    Espero que os guste, por favor comentad.

    Mis compañeras de equipo capítulo 19

    Se sorprendió de sobremanera al verle allí, no esperaba que su sensei estuviera desayunando justamente en el mismo negocio que él había escogido para saciar su hambre, se acercó con una sonrisa a su jounnin mentor, el hijo del colmillo blanco de Konoha le correspondió con un gesto similar debajo de su máscara facial, encima de la mesa que ocupaba el ninja copia se podían ver un plato vacío y una taza con apenas restos de lo que parecía un café.

    Naruto: Buenos días Kakashi-sensei... cómo le va?.- el peliplateado siguió sonriente, demasiado sonriente debía decir, algo tenía en la cabeza, y sea lo que fuere, a Naruto no le gustaba para nada.

    Kakashi: Muy bien la verdad... y tú qué? cómo estás después de la juerga de anoche?.- Naruto dió un respingo en su sitio.

    Naruto: Cómo sabe eso?.- Con el dedo llamó a una camarera para que le tomara el pedido.

    Kakashi: Bueno... por casualidad me dio por salir a pasear por la noche y escuché unos gritos muy... familiares... y mira por donde me topé con mis tres alumnos de lado a lado de la calle.- Kakashi estaba conteniéndose la risa con todas sus fuerzas, la cara del ojiazul era un poema de sensaciones en ese instante, pero las que dominaban esa " tempestad emocional" eran la vergüenza y el enojo hacia su maestro.

    Naruto: Sensei... no le han dicho nunca que la vida privada de sus alumnos debe respetarse?.- Con gesto severo, como el que usa una madre al regalar a su hijo.

    Kakashi: Pues... no la verdad...- El ninja rubio tuvo una enorme gota de sudor en su sien, a veces Hatake Kakashi era un hombre demasiado sincero.- Pero lo importante aquí es... que os vi entrando a la mansión Uchiha y tú ya me entiendes...- La mano del jounnin bajó hasta desaparecer de la vista del rubio, Kakashi parecía estar urgándose en un bolsillo.- Aquí estás... cuando uno ha leído una preciosidad como esta... no necesita ver mucho para dejarse llevar por la imaginación.- Naruto se quedó de piedra, ante él estaba un libro de solapa amarilla con un remolino rojo estampado en su portada, el título de la "obra literaria" no podía dejar a nadie con dudas de en que o mejor dicho en quien se había inspirado el escritor de la saga Icha-Icha, Jiraya el galante para escribir " Mis dos amadas compañeras de equipo ".

    Naruto: Dame eso sensei!.- El apenadísimo (y muy molesto) chico casi le arrancó el libro a su mentor de la mano, lo abrió de golpe y comenzó a ojear las páginas con los ojos abiertos de par en par.- Cuando tuvo tiempo de escribir esto!?.- A su mente vino el pequeño detalle, un detalle casi minúsculo, hacía un tiempo que no vea al pervertido por ningún lado...

    Kakashi: Jiraya-sama me contó que estuviste con Sasuko y Sakura en las termas, en un lago, bebiendo... pasáis mucho tiempo los tres juntos... como sea verdad lo que hay dentro del libro no podré hacer otra cosa que... felicitarte!!! me das tanta envidia mi querido discípulo.- Naruto soltó el libro de golpe mirando a su sensei con serias dudas de reconocer al hombre que estaba en frente suya, sonriéndole de una forma que le provocaba un escalofrío horripilante.

    Naruto: No estoy para bromas Kakashi-sensei... en cuanto encuentre al ero-sennin... pienso pisarle el cuello hasta decapitarlo...- Lejos de ahí, un peliblanco contaba uno a uno los billetes de mil que poblaban un enorme fajo, un ligero escalofrío recorrió su espalda, como si alguien hubiera seguido el recorrido de su columna con la punta de un dedo huesudo, quizás el mismísimo Shinigami estaba a sus espaldas, filo en mano para acabarlo, sin embargo, Jiraya, el sabio hermitaño de los sapos sonrió divertido aún a sabiendas de su oscuro futuro.

    Jiraya: Al parecer ya se enteró el bueno de Naruto de mi nueva obra... ahhh Minato... tu hijo es una mina de oro completamente "virgen" jajajajajajajajaja.

    De vuelta a Konoha, Naruto acababa de tomar su pedido tras esperar a que la pobre camarera juntara el valor suficiente para acercársele, y es que... quien en su sano juicio se acercaría a un tipo que tiene la ira por semblante y amenazaba con partirte en dos con su mirada...

    Kakashi: Vamos mi querido alumno... no es para ponerse así... entiendo que quieras guardar en secreto algunas de las cosas que Jiraya-sama escribió... pero tampoco es para ponerse así...

    Naruto: La mayoría de las "cosas".- recalcando las comillas con sus manos.- Que el pervertido ese escribió son mentira... lo voy a matar... voy a hacer que se coma una a una las páginas del libro este.- Cogiendo el objeto causante de la discordia.- Y tenga por seguro sensei, que no le dejaré parar hasta que acabe con el último trozo de esta... de esta cosa!!!

    Kakashi: Bueno... bueno... si lo sé no te digo nada...- Suspirando decepcionado por el poco ímpetu sexual de su estudiante, decidió recuperar su libro desconfiando de que en un nuevo episodio de descontento del ojiazul acabará como un puñado de papelitos inservibles.- Pero eso no quita que en un futuro...

    Naruto: Más quisiera yo... pero no.- Kakashi palmeó la mesa sorprendiendo a la poca gente que había en el local.

    Kakashi: Si lo quieres!! lo consigues!! no me digas que el chico más luchador de Konoha se va a rendir en algo tan importante como esto!!!.

    Naruto: Sensei... de verdad eres tú?.- Terriblemente asustado por ese comportamiento tan poco usual en su vago y despistado mentor.

    Kakashi: Para mi ahora eres más que mi alumno, eres el protagonista de mi obra literaria favorita, y no pienso descansar hasta enderezarte.- Era increíble que Kakashi Hatake pudiera tomarse casi como una afrenta personal que su alumno no se asemejara a su ídolo de ficción... era algo... bastante siniestro si nos tomamos unos instantes de sinceridad... La camarera se acercó con el pedido que el joven ojiazul había encargado, con un temblor en las manos más propio de un paciente de parkinson que de una joven de unos 30 años sirvió el café y una tostada... cómo alma que lleva el diablo procedió a retirarse lo más rápido posible.- Señorita!.- La joven tuvo un infarto en ese instante, quedando congelada de espaldas a la mesa de esos 2 tíos tan raros.

    Camarera: S-si? que... qué necesitan?.- esto lo dijo sin siquiera mover un músculo, como si el mero hecho de pestañear la condenara a caer al abismo más profundo que una mente promedio pudiera imaginar.

    Kakashi: Si pudiera ser, me gustaría otro café, como el de antes, con poca azúcar y leche fría por favor...

    Camarera: Por... por supuesto!! no sé pre-preocupe... enseguida le sirvo.

    Kakashi: Y ahora quiero que me cuentes todo... todo lo que te hace tener dudas... y es una orden como tu superior...- Naruto tragó duro.

    Naruto: H-hai... (quién me mandaría escoger esta cafetería).- Pensó llorando cómicamente.


    //////////////////////////////////////////////////

    El equipo 10 había emprendido su marcha minutos atrás, Asuma Sarutobi tenía la responsabilidad de que la misión prosperara y fuera un éxito, también tenía sobre sus hombros la... valga la redundancia, responsabilidad de regresar a su equipo y al equipo de apoyo sano y salvo a casa una vez solucionados los problemas.

    El templo del fuego quedaba un poco lejos de Konoha, era lo más normal, esa clase de edificios debían, por imperativo moral y religioso estar bastante lejos de cualquier núcleo habitado, así los monjes podían meditar y estar en armonía con Dios sin ser molestados por el bullicio imperante en las comarcas habitadas.

    Shikamaru decidió adelantarse un poco a sus compañeros y hablar con su maestro, ya que apenas había sido informado por la hokage de la misión, y necesitaba saber al menos que se iban a encontrar para plantear una o dos estrategias básicas con el fin de afrontar con grandes chances de éxito la misión en cuestión.

    Shikamaru: Asuma-sensei... me puedes decir a qué nos enfrentamos? ni siquiera me han dicho la catalogación de la misión.- Pese a estar interesado en conocer los detalles de la misma, la faz de Nara Shikamaru no vislumbraba otra cosa que no fuera una mezcla perfecta de cansancio y aburrimiento.

    Asuma: Informaron de un ataque sorpresa al templo, han habido muchas bajas, sobre todo civiles, el informante que le dió la noticia a la godaime fue el único superviviente de un equipo que se encontraba allí de patrulla, por eso vamos 8 en vez de nosotros 4.

    Shikamaru: Y ese tipo dijo a quienes nos enfrentamos?.

    Asuma: Akatsuki...- Shikamaru perdió de golpe su tranquilidad, si estaba Akatsuki en la ecuación, nada que no fuera una estrategia brillante podría garantizar unas posibilidades mínimas de éxito, desde hacía tiempo, Shikamaru Nara no sentía ansiedad en una misión.

    Shikamaru: Problemático... algo más?.- con gesto un poco serio.

    Asuma: Los 2 akatsukis barrieron con el equipo del superviviente en pocos segundos... y no le persiguieron... sabes lo que significa no?

    Shikamaru: Que ya saben que vamos a por ellos... no hay factor sorpresa... hay una trampa esperándonos... maldición.- Una fina gota de sudor fue arrastrada de su piel debido a la velocidad que llevaban, Shikamaru Nara ya había descartado 20 planes de batalla que aprovechaban el no ser esperados por sus enemigos.

    ////////////////////////////////////////////////////////

    Lo que antes se había erigido en toda su gloria como el templo más grande de todo el país del fuego era ahora un puñado de ruinas y escombros, los cadáveres de monjes y de un par de shinobis de Konoha estaban regados en todas las direcciones, había sido una masacre, en lo alto de las ruinas se podía ver a un sujeto encapuchado, la túnica de nubes rojas que portaba lo delataba como un akatsuki, el sujeto en cuestión escribía en un pergamino, evaluando la cuantía de todos los objetos de valor que habían logrado reunir y sellar en varios pergaminos, estaba enormemente complacido con el resultado en su caza del jinchuriky del 2 colas, había sido un filón muy importante.

    ????: Neeee Kakuzu!!! me estoy aburriendo aquí abajo!!! los de Konoha no vendrán, saben que es una trampa.- El ahora conocido como Kakuzu, siguió ensimismado en sus cuentas, su compañero estuvo varios segundos mirándole sin decir nada...- Oeeee!!! no me ignores!!! me aburro, ya no hay nada que hacer aquí, vámonos!!!.

    Kakuzu: Cállate Hidan... no me dejas contar el dinero...- El aludido le miró bastante enojado.- Además, el líder nos dió órdenes para esperar los refuerzos de Konoha.

    Hidan: Y para qué!? si el líder quiere atacar Konoha que vaya el mismo, nosotros ya hicimos nuestro trabajo.

    Kakuzu: Eres un idiota... el líder confía en que el jinchuriky del Kyubi salga de su escondite y venga a por nosotros, solo hay que provocarle.

    Hidan: Sigo pensando que es una estupidez, estamos perdiendo el tiempo no van a venir a por nosotros...- Una sonrisa apareció en el rostro del "impaciente" akatsuki.- O puede que tuvieras razón... salid de vuestro escondite pequeñas ratas!!.- Hidan Sacó de su túnica una enorme hoz con tres cuchillas de color rojo sangre, el mango del arma estaba conectado a un clave que en teoría, lo ataba a su portador, la enorme guadaña voló hacia unos arbustos, dentro de estos, un asustado chouji temblaba con un ligero corte en su peinado, unos centímetros más a la derecha y habría sido decapitado en el acto.

    Asuma: Todos fuera!.- Siguiendo las órdenes de su capitán, los 8 shinobis de Konoha salieron de su escondite encarando a sus dos enemigos. Los dos hombres estaban tapados completamente por sus túnicas, no había ningún aspecto distintivo que sirviera para identificarlos...

    Hidan: Nee Kakuzu!!! al final han venido, va a ser que los ninjas de Konoha son unos estúpidos temerarios jajajajajaja.- Su compañero descendió de lo alto de las ruinas sin mediar palabra.

    Asuma: Shikamaru... tu, Ino y Chouji encargaos del silencioso, yo y los demás vamos a por el de la guadaña... confío en vosotros.- Shikamaru asintió nervioso, Asuma y los demás ninjas se alejaron saltando de las ruinas, por su parte Hidan río estridente mente mirándolos alejarse.

    Hidan: Pero a dónde vais? pienso usaros para complacer a mi dios!!!.- El dúo inmortal se separó quedando solo el trío Ino-Shika-Cho enfrente del impasible Kakuzu.

    Kakuzu: No perderé mi tiempo con vosotros niños...- Retirándose la capa, su cuerpo de tez morena estaba plagado de cicatrices que parecían unidas por hilos de sutura, Shikamaru temió lo peor al ver aquello, tenía que pensar un plan para acabar con ese tipo y ayudar a su maestro lo antes posible... nada que no pudiera hacer bajo presión.

    /////////////////////////////////////////////////

    Asuma se detuvo en mitad un yermo lleno de raíces gigantes, árboles enormes moribundos y un pasto amarillento... ese lugar llamaba a la muerte, justamente eso parecía su perseguidor, la parca ataviada con una túnica negra con nubes Rojas y una guadaña mucho más intimidante que la otrora clásica de la representación física de la muerte, Hidan llegó a su encuentro aún oculto bajo la capucha de su capa.

    Hidan: Ahora que ya estamos... creo que me pondré más cómodo.- El akatsukis retiró su capucha revelando a un hombre joven, de un cabello gris ceniza repeinado hacia atrás, ojos violeta y una sonrisa homicida, a continuación abrió la parte superior de su túnica, un pecho fino y poco marcado, de tez muy clara fue expuesto a los shinobis de la hoja, el único detalle interesante era un collar con un símbolo religioso... poco más que destacar de aquel tipo.- Sentiros orgullosos de aplacar el hambre de Jashin-sama jajajajajaja...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Trainer pknmn Gold

    Trainer pknmn Gold

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    65
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    De dejaste en lo mejor:99.:

    Por cierto buen cap
     
  4. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Hola a todois queridos amigos del foro!! Tengo una pequeña pena que expresar, me preocupa un poco la escasez de comentarios en el fic, no se si se debe a que la historia va por un camino que provoca un excaso sentimiento de satisfacción en los usuarios, o quizás es aburrida, estoy muy contento con todo, no me quejo y agradezco todo tipo de apoyo, consejos o simplemente palabras de quien quiera ponerse en contacto conmigo. Ante cualquier problema, porfavor no dudeis en escribirme. Un fuerte abrazo a todos, con cada pequeña muestra de interés me dais fuerza para continuar con esta historia.

    PD: El capitulo siguiente llegara en breve, un fuerte abrazo (con reiteración en esto último) muchas gracias.
     
  5. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    376
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +178
  6. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, un especial agradecimiento a Trainer pknmn GoldTrainer pknmn Gold y a Broly Van HellsingBroly Van Hellsing gracias por vuestro apoyo hermanos. Espero que os guste este nuevo episodio.

    Mis compañeras de equipo capítulo (20)

    Una gota de sudor resbaló por el rostro nervioso de Asuma Sarutobi, en frente suya, el akatsuki conocido como Hidan sonreía macabramente guadaña en mano. La pequeña gota de sudor se desprendió cayendo al suelo envuelta en un profundo silencio, nadie respiraba, nadie se movía. el fluido se estrelló en el suelo a la par que la guadaña volaba rápidamente en dirección de uno de los jounnin que acompañaba al capitán del equipo de la hoja.

    Asuma: Separaos!!!!.- Los 5 se dividieron alejándose entre sí, el arma volvió a manos de su portador que se mostró divertido.

    Hidan: Ohhh!!! pero si las ratitas me van a dar juego... mejor, así podré entretenerme por más tiempo!!!.- Guadaña al hombro, Hidan se movió rápidamente acercándose al ninja más próximo a él, Asuma sacó sus kunai personalizados inbuyendolos en chakra futon. El sonido del choque de metales retumbó en el páramo amparado y amplificado por el eco existente debido a la casi ausencia de cualquier tipo de objetos en el ambiente.- Te hará falta algo más que esto para sorprenderme.

    Ninja 1: Katon, gran llama.- Los sellos se producieron a una velocidad pasmosa, a la vez que una enorme llama salía de su boca rumbo al renegado que estaba enzarzado en el choque con el capitán, Asuma saltó alejándose en el último momento dejando a su enemigo arder ante tan poderosa técnica, la silueta del akatsuki se desvaneció por unos instantes en la vorágine de llamas.

    Ninja 2: Lo tenemos!!!.- Sonriendo victorioso.

    Asuma: No, está entero.- Manteniendo la postura de batalla ante la incredulidad de sus acompañantes.

    Ninja 1: No... no es posible... acabé con 2 renegados de rango A con esta técnica... cómo es posible?.- La figura del nuke-nin emergió de entre las llamas que comenzaban a decaer, parecía increíblemente lastimado, tenía quemaduras bastante graves por todo el torso y lo que antes era su túnica ahora se reducía a unos harapos ennegrecidos, sin embargo, dónde tenía que haber una mueca de dolor o inclusive una de enfado, había una sonrisa desquiciada, era la cara de un loco que disfrutaba martirizando su propio cuerpo.

    Hidan: Eso es todo lo que podéis hacer!? sois patéticos!! atacadme con todo!!!.

    Ninja 3: Ahora verás.- Con un leve gesto incitó a un par de sus compañeros a actuar, los sellos o posiciones de manos se sucedieron con ímpetu, dispuestos a destrozar a su enemigo con un ataque poderoso y mortal.- Futon, balas de aire.

    Ninja 2: Katon, gran llama.

    Ninja 3: futón, viento cortante.

    Las tres técnicas se fusionaron en un enorme torbellino de fuego que devoró al sonriente Akatsuki. Tenía que haber muerto con esa técnica combinada de poder colosal, se permitieron el lujo de suspirar por el agotamiento, amparados por un pequeño "escudo" de confianza en su victoria... sin embargo... solo acababa de comenzar el combate.

    Hidan: Me ha dolido bastante esa técnica...- No quedaba nada de su capa de akatsuki, su piel estaba ennegrecida en algunas zonas, quemaduras y cortes de una consideración que no descendía de grave se agolpaban por todo su cuerpo... pero de alguna forma incomprensible para el entendimiento humano, seguía depie y no estaba para nada debilitado.-Os lo haré pagar de la misma forma... voy a ponerme en serio con vosotros.- El peligris se puso de rodillas, sacó de su portakunais una especie de puñal o daga afilada de acero, del tamaño de un tantō y para sorpresa y horror de los presentes se apuñaló a su mismo chillando de placer.

    Ninja 3: Q-qué demonios... está loco!?.- El suelo alrededor del akatsuki comenzó a ennegrecerse a la vez que un símbolo se formaba con el abundante caudal de sangre que abandonaba al renegado a través de la perforación en su estómago... un símbolo igual al que portaba en su collar.

    Asuma: Acabadlo!! que no termine lo que está haciendo!!!.- Los dos ninjas que estaban más cerca de Hidan se apresuraron a decapitarlo kunai en mano, por su lado el akatsuki seguía sumido en un profundo trance debido a su ritual, su piel se había vuelto completamente negra y unas marcas blancas siniestramente similares a un esqueleto comenzaban a aparecer en su cuerpo, ambos ninjas de la hoja corrieron con la rapidez del viento dispuestos a acabar con ese lunático, esta era su oportunidad para matarlo de una buena vez.

    Hidan: Basuras!!!!!!.- Con un de los kunais a escasos centímetros de su cuello reaccionó vertiginoso, con una velocidad pasmosa y una mueca demente se dejó apuñalar en el hombro por uno de sus enemigos, el otro ninja cambió su objetivo por la nuca con el mismo propósito que antes, matarlo.- No puedo morir!!! soy en vicario de Jashin-sama en este mundo jajajajajaja!!!!!!.- el arma se enterró en su nuca hasta el mango, todos los hombres de Konoha abrieron sus ojos hasta el extremo al presenciar con total incredulidad aquella revelación que parecía confirmarse a cada segundo.

    Asuma: Alejaos de él.- Mientras otro de sus subordinados se separaba un poco más para atacar a distancia.

    Hidan: No escapareis...- Con una fuerza y resistencia sobre humanas se revolvió lo suficiente para desestabilizar a sus 2 contrincantes, ambos shinobis estaban completamente a su merced pues no habían tenido tiempo de reaccionar, Hidan agarró el brazo de uno de ellos y usó el mismo puñal que le perforó el estómago para atravesarle un ojo. El acero salió por el otro lado del cráneo, síntoma inequívoco de que el cerebro había sido perforado, un segundo después el cadáver caía como un fardo al suelo. Sin tiempo a reponer su compostura, el otro ninja solo pudo ver un borrón rojo acompañado de una brisa escueta... su cuerpo se desplomó partido en dos... un enorme charco de sangre manchó el torso del nuke-nin que rio a carcajadas ante el terror de sus 3 enemigos restantes.

    /////////////////////////////////////////////////////

    Los 3 miembros del equipo 10 estaban paralizados... su enemigo parecía una enorme montaña que amenazaba con engullirlos... Shikamaru era muy consciente del abismo en cuestión a poder que había entre Kakuzu y ellos 3, pero no había escapatoria posible, necesitaba un plan para hacerle frente a ese tipo, una estrategia que les propiciara una mínima chance de sobreponerse al akatsuki... pero primero había que estudiar al enemigo... una tarea imposible desde cualquier punto de vista mínimamente cuerdo.

    Chouji: Shikamaru... qué hacemos ahora... Asuma-sensei nos dejó solos contra el...- El Nara miró de reojo a su inseparable amigo, viendo en su rostro el mismo miedo que atenazaba a su propio ser...

    Shikamaru: No nos dejó solos... nos dio su confianza, le mostraremos de qué somos capaces.- Chouji Akimichi recuperó la compostura por unos instantes, pero no serviría de mucho, era una batalla casi imposible de vencer.

    Kakuzu: Me libraré de vosotros con rapidez... así Konoha enviará a ninjas de élite que me reporten una buena suma de dinero por sus cabezas, preparaos para morir.- El akatsuki se lanzó al ataque cuerpo a cuerpo, el trío Ino-Shika-Cho se dispersó buscando ganar tiempo para recibir el apoyo del resto de su equipo... lejos estaban de saber que las cosas en la otra pelea estaban por entrar en un estado crítico muy oscuro para sus intereses...

    Shikamaru: Técnica del dominio de sombras.- La sombra de Shikamaru se extendió buscando a la propia de Kakuzu, ambas se fusionaron en una, dejando al nuke-nin a la merced del shinobi del clan domador de sombras. Kakuzu no pareció inmutarse en absoluto, Shikamaru comenzó a moverse siendo calcado por su enemigo.- Ya eres mío... Ino!.- La aludida se dispuso a realizar su técnica mental para destruir la psique de su enemigo, todo parecía ganado.

    Kakuzu: Mocosos...- Kakuzu comenzó a moverse con dificultad, Shikamaru intentó por todos los medios mantenerle bajo control, sin embargo el renegado consiguió zafarse en el último momento evitando la técnica de la Yamanaka y aprovechando los escasos segundos de recuperación de la rubia para agarrarla del cuello y alzarla en el aire sin esfuerzo aparente.

    Ino: Ahhhggg... suel... tame...- Sintiendo como el aire comenzaba a faltarle a la vez que un profundo dolor saturaba su garganta y su corazón se aceleraba por la adrenalina fruto del pavor invasor de su ser.- Shika... Cho... uji...

    Chouji: Técnica del clan Akimichi, bola de cañón.- Chouji se infló transformándose en una enorme mole de carne. giró como si de una rueda se tratase y chocó con el akatsuki liberando a Ino de la muerte por asfixia.

    Shikamaru: Chouji, intenta entretenerlo todo el tiempo que puedas!!!.- La enorme bola aumentó su agresividad obligando a Kakuzu a retroceder esquivando las numerosas andanadas que intentaban aplastarlo, el renegado no parecía sentirse en peligro, se limitó a esquivar y esquivar, esperando la oportunidad perfecta para golpear de la forma deseada, minutos después volvió a esquivar una embestida del joven Akimichi, pero esta vez pateó con fuerza al muchacho que no pudo para sus técnica, Shikamaru abrió los ojos segundos antes de ser arrastrado por su amigo en dirección a los restos de uno de los muros del templo, la gruesa pared paró su "travesía" de manera abrupta y dolorosa, ambos estaban muy adolorida tras ese golpe.

    Kakuzu: No sois rivales para mí mocosos....- Chouji volvió a lanzarse al ataque mientras Shikamaru se aproximaba a Ino, la chica mostraba unas marcas rojas en su cuello pero estaba bien, Shikamaru la ayudó a incorporarse.

    Shikamaru: Tengo un plan... tienes papeles explosivos?.- La ojiazul asintió.- Espera a mi señal para lanzarlos, trataré de inmovilizarle de nuevo y mantenerlo...

    Kakuzu esquivaba sin problema alguno al joven castaño, no parecía estar tomándose enserio la pelea y eso solo lograba enfurecer al Akimichi. El ataque paró en seco, el tamaño del muchacho descendió hasta recuperar su forma normal, Kakuzu se dispuso entonces a acabar con ellos de una vez por todas, intentó moverse, sus pies no respondieron.

    Shikamaru: Ahora!!!

    Ino: Si!!!.- La Yamanaka lanzó toda su artillería contra el akatsuki, un par de docenas de kunais con ellos explosivos terminaron enterrados en el cuerpo de Kakuzu que pareció no inmutarse, décimas de segundos después una enorme explosión retumbó con fuerza... se había acabado...

    Kakuzu: Vosotros lo habéis querido...- Ante la sorpresa de los tres, el hombre estaba completamente ileso a excepción de sus ropas, su camisa sin mangas estaba destrozada y sus pantalones completamente atrasados de rodillas para abajo, Shikamaru fijó su vista en las cicatrices y más aún en un leve movimiento entre estás... un movimiento que no parecía natural.- Pelearé en serio para quitaros de enmedio de una buena vez.- Sus antebrazos se separaron a la altura del codo, los tres miembros del equipo 10 de la generación de los 12 novatos "admiraron" pasmados unas fibras negras... semejantes al cabello humano brotar de las cicatrices... el rumbo de la pelea estaba tomando un camino muy exabrupto para Konoha.


    //////////////////////////////////////////////////


    Asuma estaba muy desgastado, tanto física como psicológicamente, solo quedaba él en pié, había visto caer a sus 2 últimos compañeros entre ira y culpa, habían muerto de una forma horrible por salvarle a él de ese lunático masoquista y satánico.

    Hidan: No te cansas de evitarme? jajajaja...- Sonriendo demente, bañado en la sangre de sus enemigos.- Correr solo aplaza lo inevitable... y como la rata que eres... contigo haré mi plegaria a Jashin-sama.- El peligris volvió a la carga guadaña en mano, Asuma esquivó como pudo todos los cortes que amenazaban con partirlo en 2, el Sarutobi sabía perfectamente que no podría derrotar a su oponente, ahora solo le quedaba aguantar el máximo tiempo posible para que sus alumnos derrotaran al otro akatsuki y pudieran escapar... tenía que dar lo mejor de sí mismo para salvarlos...- No podrás salvarlos!! Kakuzu ya los habrá matado, y yo voy a mandarte con ellos ahora mismo!!!.- La enorme guadaña voló veloz en dirección al jounnin, Asuma volvió a esquivarla moviéndose a la izquierda en el último momento.- Jajajajaja no escaparás más!!!.- El nuke-nin utilizó el cable que le conectaba a su arma para manejarla a distancia, el experimentado moreno trató por todos los medios posibles evitar el filo del arma con el único propósito de cansaron y ganar más tiempo, en una décima de segundo, quizás crucial para dar un giro de 160° al enfrentamiento aprovechó su posición para patear la guadaña con fuerza y mandarla a incrustarse en una de las enormes raíces que decoraban ese paisaje estéril y casi vacío a la vista, la fuerza del golpe sumada al tope de longitud del cable catapultaron al akatsuki en la misma dirección, Asuma sabía que era una oportunidad de oro para intentar acabarlo de una buena vez aunque en sus adentros pareciera una locura. El filo de sus cuchillas resplandeció en un fulgor azul mientras los restos de su cigarrillo se desprendían lentamente de sus labios y caían al suelo... de un salto se propuso decapitarlo, ambos se cruzaron a cámara lenta, todo iba a acabar muy pronto... El sonido del metal atravesando la carne fue lo único que escucharon sus oídos, mientras sus ojos se abrían amenazando con salirse...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Trainer pknmn Gold

    Trainer pknmn Gold

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    65
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    :996::996::996::996::996::996::996::996:

    Estupendo cap mi hermano
     
  8. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    376
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +178
    Estupendo x2
     
  9. minatokyubi

    minatokyubi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    145
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    se esta poniendo interesante asuma va a morir como en el manga?
     
  10. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Eso es información confidencial hermano, pronto lo sabras
     
  11. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, un fuerte abrazo para mis hermanos Trainer pknmn GoldTrainer pknmn Gold Broly Van HellsingBroly Van Hellsing minatokyubiminatokyubi

    Mis compañeras de equipo capítulo (21)

    Un fuerte dolor con epicentro en su hombro le provocó la pérdida de su aliento, sus piernas le fallaron cediendo ante su propio peso, cayó de rodillas respirando pesado, sintiendo el sabor metálico en su boca... un hilo de sangre comenzaba a escurrirse por la comisura de sus labios. A lo lejos, su oponente sacaba su arma de la enorme raíz con una sonrisa horripilante en su rostro, en una de sus manos... la misma extraña herramienta de metal que había usado para apuñalarse brillaba en un tono carmesí... estaba revestida de sangre fresca.

    Hidan: Estás perdido!!! prepárate para disfrutar en tu agonía!!!.- El renegado lamió la sangre del metal juntando sus manos, una extraña oración fue murmuraba en voz baja... ante la sorpresa de Asuma, Hidan se atravesó la pierna derecha, el dolor le sacudió de improvisto, no pudo contener el grito que removió sus entrañas.

    Asuma: Maldito...- sintiéndose desfallecer por el dolor.

    Otra estocada, esta vez a la pierna izquierda, otra más en el bajo vientre, una tercera en el costado, siguiendo con el mismo desenlace, esta vez en el otro lado, pasando ahora a rajarse el brazo derecho seguido del izquierdo... el moreno estaba completamente doblegado por el asfixiante dolor... su cuerpo no le respondía ni tan siquiera para dejarse caer al suelo completamente derrotado. Hidan sonrió complacido, juntó de nuevo sus manos iniciando su macabra plegaria una vez más, la sangre que manchaba el suelo bajo los dos contendientes cobró "vida" alineándose para formar el símbolo que inequívocamente se identifica con el dios del criminal. Una última estocada el centro del estómago, usando el ombligo como punto de referencia completó el siniestro ritual de sangre, Asuma Sarutobi no volvería a levantarse jamás...

    El Akatsuki sonrió satisfecho, se había divertido en grande con los ninjas de Konoha y lo más importante, su dios estaría complacido, un rato muy bien aprovechado, con un último murmullo en forma de rezo, el color de su piel volvió a la normalidad mientras todas sus heridas se cerraban como por arte de magia.

    Hidan: Iré a ver si Kakuzu se ha cargado ya a esos mocosos...- Comenzó a caminar alejándose de sus últimas víctimas, en el suelo, Asuma respiraba pesadamente mientras su vista comenzaba a perderse entre las nubes grises que opacaban el azul del cielo.


    ////////////////////////////////////////////////////////////

    Hidan se tomaba su tiempo para volver al lado de su compañero, no es que no quisiera seguir matando, de hecho, si pudiera arrasaría otro templo, la respuesta era muy simple, Kakuzu no le perdonaría el meterse en su pelea, así que para evitar tener que controlar sus impulsos prefirió tardar lo máximo posible. A mitad de camino, una voz conocida le sacó de sus cavilaciones religiosas, satánicas o lo que fueran, al lado del camino, una especie de criatura humanoide, pareciendo un cruce entre un ser humano y una planta carnívora emergía del suelo.

    ????: Hidan, el líder os necesita para la extracción de un par de bijuus...- El sectario, alzó la ceja dudando.

    Hidan: ¿Pero no quería que llamáramos la atención aquí para atraer al Kyubi? no me gustan las personas que cambian de planes todo el rato, el líder tiene suerte de que mi Dios esté satisfecho, si no tendría que ofrecerle a Jashin-sama su sangre como tributo.- El hombre planta le observó sin mostrar ningún tipo de sentimiento.

    ????: Que el líder no te escuché decir eso... o si no, dejarás de ser inmortal... busca a Kakuzu e informarle... tengo que ir a terminar los preparativos del ritual, no nos hagáis esperar...- El extraño ser fue tragado completamente por el suelo, Hidan suspiró aburrido apretando el paso.

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    En los aledaños del que antes fuera el Templo del Fuego, la batalla entre uno de los akatsukis del conocido tándem "dúo inmortal" y tres ninjas de Konoha estaba en su zenit, los 3 chicos habían dado su máximo esfuerzo para contener al criminal, ningún ataque había conseguido herirlo, más bien cabrearle, Shikamaru había exprimido su cerebro al máximo, ejecutando numerosas estrategias y planes de batalla, desde ataques combinados, pasando por agotar al contrario, ninguno había surtido efecto, solo quedaba la esperanza de resistir hasta la vuelta de los demás. Una esperanza que comenzó a desmoronarse al aparecer Hidan sonriendo.

    Hidan: Vaya Kakuzu... te estás haciendo viejo... ¿no has podido con 3 mocosos en este rato?.- El aludido miró malamente a su compañero.

    Kakuzu: Cállate...- Trazando sellos con sus manos, de su espalda emergió una especie de bulto negro, compuesto por las mismas fibras que unían su propio cuerpo, una extraña máscara blanca con detalles en rojo era lo único destacable en ese extraño ser.

    Shikamaru: Aquí viene! Separaos!.- El equipo 10 rompió filas alejándose entre sí, la extraña criatura se contrajo convulsionando, a la vez que una orbe roja se formaba en la zona donde supuestamente debería estar la boca.

    Kakuzu: Katon, gran llamarada.- El ser expulsó una enorme flama, los shinobis de Konoha se movieron rápido, evitando el fuego que les perseguía.

    Hidan: El líder quiere que vayamos al punto de encuentro.- Sonriendo sentado encima del cadáver de un monje decapitado.

    Kakuzu: ¡Qué se espere!.- La criatura volvió a introducirse en su espalda, Kakuzu tembló un poco debido a que otra monstruosidad similar a la anterior salía de sus adentros, esta nueva abominación portaba una máscara blanca similar a un ave con pequeños toques decorativos verdes.- Futon, gran vendaval.- La criatura se contrajo liberando una ráfaga huracanada, los 3 jóvenes intentaron por todos los medios mantenerse intactos, el viento cesó dejándolos en un estado deplorable, apenas podían mantenerse en pie.

    Hidan: Déjalos Kakuzu, que vuelvan a su madriguera y cuenten lo que les pasará a las ratas que osen enfrentarnos.- Riendo a carcajadas en su "cómodo asiento", su compañero no dijo nada, se limitó a absorber a la criatura que anidaba en su espalda.

    Kakuzu: Vámonos entonces...- El hombre se dió la vuelta caminando lentamente, su camarada se levantó sonriente mirando a los jóvenes arrodillados en el suelo.

    Hidan: Me divertí mucho con vuestros amigos, espero que muy pronto pueda continuar con vosotros.- Dicho esto, siguió a su camarada hasta desaparecer en la lejanía. Los 3 shinobis de Konoha estaban petrificados, derrotados, humillados... Shikamaru se puso de pie con dificultad avanzando hasta sus dos amigos.

    Ino: Shika... Asuma-sensei... y los demás...- Conteniendo el llanto.

    Shikamaru: Tenemos que buscarles... seguro que estarán bien, Asuma-sensei no puede morir a manos de un sujeto como ese.- El Nara le tendió la mano a su compañera y luego se prestó a hacer lo mismo con su mejor amigo. Los 3 se encaminaron a buscar al resto del equipo tan rápido como les dejaran sus piernas.

    ////////////////////////////////////////////////////////


    Asuma sentía el dolor rebosar por cada parte de su cuerpo, llevaba un rato agonizando tendido boca arriba sobre el pasto seco que abundaba por ese yermo desolado, tenía la duda, el temor más bien, de que sus 3 pupilos hubieran corrido la misma suerte que los demás o él mismo... intentó ponerse de pie y su cuerpo no se digno a colaborar, trató de moverse aunque fuera un poco para poder arrastrarse y el resultado fue el mismo, iba a morir, su destino ya estaba sellado, acompañaría a sus camaradas al otro lado, cada vez se le hacía más difícil rellenar sus pulmones, cada vez costaba más mantenerse consciente, sentir su espalda anclada al suelo... inclusive el dolor se evaporaba por momentos. El cielo se había cubierto completamente, iba a llover... Era en cierto punto romántico, el cielo llora contemplando las vidas perdidas bajo su manto, no tiene pudor para hacerlo...

    Shikamaru: Sensei! está bien?.- Asuma le miró sonriente, al menos ellos estaban bien. Ino se colocó a su lado tratando de curarle, gruesas lágrimas caían de sus ojos, se había adelantado al cielo...

    Ino: Asuma-sensei... no se vaya... voy a salvarle...- El aludido se siente desfallecer, por un momento pierde la noción del tiempo y del espacio, las palabras del Nara consiguen "traerlo de vuelta".

    Shikamaru: Asuma-sensei! no se duerma! aguante por favor!.- El Sarutobi le mira por unos instantes, su mirada parece perderse de nuevo, a la vez, un hilo de voz abandona sus labios.

    Asuma: Me... alegro... de que... estéis bien...- Sus 3 pupilos se acercan lo máximo posible para escuchar lo que dice, Ino trata por todos los medios de mantenerlo con vida, está al límite de sus fuerzas...- Shika... enciendeme... un cigarro... por favor...- El joven asiente rebuscando en los bolsillos del maltrecho y ensangrentado chaleco de su maestro, encuentra un paquete de cigarrillos a la mitad, coge 2, le pone uno a su maestro y se queda él con el otro, saca un mechero del interior del paquete prendiendo ambos, como si de un ritual se tratase, ambos aspiran el humo mirándose cómplices.

    Ino: Sensei...- El hombre gira sus ojos enfocando a su preciosa alumna, sonríe levemente aspirando su cigarrillo nuevamente.

    Asuma: Ino... te has hecho fuerte, eres toda una kunoichi ahora... sigue por el camino... que... has decidido recorrer... estoy... muy orgulloso de ti...- Las lágrimas de la joven aumentan en número, su garganta se oprime ante un nudo fruto de la angustia que la atenaza, sus ojos no se despegan de los de su sensei.- Cuida a estos dos... por favor...- La Yamanaka asiente en silencio, sus brazos le duelen, pero sabe que si se detiene, su maestro morirá... tiene que resistir hasta que pueda despedirse de sus compañeros.- Chouji... eres un buen luchador... actúas en equipo... y contribuyes a lograr un buen ambiente allá a donde vayas... has mejorado enormemente... desde que nos conocimos... estoy muy orgulloso... de ti.- El gordito asiente ocultando sus ojos con su antebrazo, por más que se frota los ojos las lágrimas no paran de caer por sus mejillas, Shikamaru le sostiene el cigarrillo... como si de una metáfora se tratase, el cilindro está en las últimas, apenas 2 centímetros le quedan para consumirse por completo, Asuma presiente su muerte, está a umbrales de esta, observa a su último discípulo a los ojos siendo correspondido.- Shikamaru... eres un gran shinobi... has superado a tu padre... eres un gran... líder... llegarás muy lejos... cuida de todos... protegelos... llega dónde... te propongas... confío en ti... estoy muy orgulloso de haberos... conocido...- Su vista se pierde... su mirada queda vacía... nadie dice nada... sus rostros se expresan por sí solos... el cigarrillo cae de sus labios completamente apagado... comienzan a caer gotas de agua sobre ellos... pero parece no importarles... lentamente la lluvia se endurece... el cielo llora por las pérdidas que había presenciado.
     
  12. Trainer pknmn Gold

    Trainer pknmn Gold

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    65
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Buen cap hermano , y no se si te diste cuenta pero en tu otro fic se te coló sauko unas cuantas veces .
     
  13. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Gracias hermano, ya está corregido, un fuerte abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    376
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +178
    Solo te puedo decir una cosa camarada de España (si es que eres de allí)... Puta que wuen servicio :v
     
  15. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    A qué te refieres hermano? Xd y acertaste soy Español.
     
  16. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    103
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +70
    Hola de nuevo, capítulo en marcha, gracias a Trainer pknmn GoldTrainer pknmn Gold y a Broly Van HellsingBroly Van Hellsing

    Mis compañeras de equipo capítulo (22)

    El camino de vuelta a Konoha fue tortuoso, el equipo 10 marchó a paso ligero sumido en un silencio doloroso, ninguno de ellos tenía la más mínima intención de romperlo, Shikamaru Nara cargaba el cadáver de su maestro, su semblante serio distaba de la mueca de dolor que portaban sus 2 camaradas de armas a su espalda, Asuma Sarutobi le había marcado profundamente como ninja y como persona, ambos eran más que maestro y alumno, más que amigos... Shikamaru había perdido en este fatídico día a un padre... y eso... eso le había quebrado el alma, por su mente desfilaron recuerdos en compañía de su sensei, muchos felices, otros aburridos... más de alguno problemático... la marea de cavilaciones se detuvo en uno en concreto, un recuerdo bastante reciente, algo que no sabían sus 2 compañeros.

    FlashBack

    Nara Shikamaru era un tipo bastante peculiar, si uno le comparará con una persona de a pié, se podría decir que era un sujeto bastante vago, antipático y aburrido, pero con el gen Nara fluyendo por sus venas, pasaba a ser un hombre promedio del clan, bastante talentoso si nos ponemos concretos, mucho más abierto e inclusive divertido. Asuma Sarutobi pasaba muy de vez en cuando por el complejo de los "domadores de sombras" para charlar con su pupilo estrella, ambos solían enfrascarse en arduas batallas de shogi mientras hablaban de trivialidades varias, su día a día, algún rumor que recorriera la villa... Ese día, el usuario de futon, tenía una noticia muy importante que darle a su alumno.

    Asuma: Shikamaru... no hay quien te gane...- Recogiendo las fichas con la sonrisa propia de un perdedor.

    Shikamaru: Y con esta... cómo va nuestro marcador sensei?.- Admirando desde el suelo el semblante de su mentor con una mueca de superioridad.

    Asuma: 456 para tí... 1 para mí...- El perdedor sacó su paquete de tabaco de un bolsillo de su chaleco, el hombre le ofreció uno a su alumno, el cual aceptó gustoso el "premio" de su victoria, ambos se sentaron admirando el jardín de la casa del Nara.

    Shikamaru: Por lo menos me ganaste una... algo es algo no?.- Encendiéndose su cigarrillo con el mechero de su maestro, Asuma bajó la cabeza derrotado.

    Asuma: No sé ni para que sigo jugando contigo...- Deleitándose con la primera calada de su cigarrillo.

    Shikamaru: Quizás porque venir solo a hablar es muy problemático...- El joven había tenido un buen punto humorístico con aquella reflexión, Asuma contuvo una carcajada.

    Asuma: Tienes razón... en ese caso... tengamos otra partida, tengo algo que contarte...- El pelopiña asintió colocando el tablero en mitad, poco a poco las fichas fueron tomando su lugar, preparándose para la guerra.

    Shikamaru: Y de qué se trata sensei... algún rumor?.- El jounnin veterano negó sonriente mientras efectuaba su primer movimiento.

    Asuma: No, es más, pocos lo saben, y quiero que tú seas uno de esos pocos...- El Nara arqueó una ceja, empezaba a sentir una pizca de curiosidad, movió un peón calcando el movimiento de su mentor.- Ya té conté que tengo una relación con Kurenai.- Moviendo otro de los peones, Shikamaru asintió levemente catando su cigarrillo y repitiendo nuevamente la jugada de su rival.- Pues hace poco me dijo que no le había venido...- El joven domador de sombras le miró con duda.

    Shikamaru: Si se refiere a lo que creo que está contándome no sé si felicitarle o no, usted... quiere tenerlo?.- El fumador compulsivo asintió levemente con la vista fija en el tablero.

    Asuma: Al principio me sorprendió, pero luego me sentí reconfortado... no puedo explicar la vorágine de sensaciones que surcan mis pensamientos desde que Kurenai me lo dijo.

    Shikamaru: En ese caso... felicidades.- Moviendo inteligentemente una de las piezas, su sensei acababa de perder una de sus fichas clave.

    Asuma: Gracias Shikamaru... te puedo pedir un favor?.- El Nara asintió levemente con pereza.- Si me pasara algo... cuida de ella y mi hijo.

    Shikamaru: No me sea fatuo sensei... pero si le pasara algo... créame que me lo tomaré como algo personal.- El adulto sonrió al muchacho conforme, un nuevo movimiento suyo borró de la partida una de las piezas de su pupilo.- Asuma-sensei... usted también sabe guardar secretos?.- El aludido cabeceó a modo de un "si" rotundo.- Que no se entere nadie de esto...- Asuma estaba muy intrigado con qué podría querer ocultar su perezoso discípulo.- No le diga a nadie que me dejé ganar una vez en el shogi...

    Asuma: Estás muy gracioso hoy...- Conteniendo a duras penas la risa.

    Fin FlashBack

    Shikamaru pov: Te lo prometo Asuma-sensei... protegeré a tu familia con mi vida...

    ////////////////////////////////////////////////

    Lejos del equipo 10, en una cafetería de Konoha, 2 shinobis discutían entre ellos acaloradamente, los escasos clientes que quedaban en el local presenciaban con su vista periférica a aquellos 2 lunáticos que discutían a la vez que seguían pidiendo bebidas para no poder ser expulsados por los empleados.

    Kakashi: No entiendo cómo es posible que cometieras esa estupidez, esas 2 se mueren por tí y tu vas dudando de qué hacer... me decepcionas Naruto...- Con gesto severo, en frente suya, Naruto Uzumaki, el chico zorro le miraba cabreado por esa afirmación tan dolorosa a su persona.

    Naruto: Se supone que me querías ayudar, no sé que manera de apoyo es esa... además, qué quieres que haga? Si escojo a Sasuko, Sakura me odiará y si lo hago a la inversa el resultado será el mismo pero al revés... estoy en un callejón sin salida.- Terminándose su cuarto café de la mañana-mediodía.

    Kakashi: A ver Naruto... si ellas te gustan, y tu a ellas también no veo el problema.- Soltándolo como si fuera lo más elemental y simple del mundo.

    Naruto: El problema es muy simple, no se soportan! ya te lo conté en mi apartamento, y si pasó eso en un entrenamiento, que no podría ocurrir si una de ellas se sintiera despechada, o ultrajada o humillada... sería mi viaje al sepulturero...- Limpiando una traicionera gota de sudor que comenzaba su recorrido cuesta abajo en su frente producto del estrés y los nervios.

    Kakashi: Solo te digo una cosa... tú espera... sigue sin moverte, negándote a hacer algo, y llegará un momento en que todo avance por sí solo... y cuando eso ocurra... el que estuvo estático se queda fuera del progreso de la vida.- Naruto se quedó pensativo unos instantes, su sensei podía tener razón, Jiraya mismo se lo había dicho tiempo atrás... el que no se mueve y lucha por lo que quiere acaba velando sombras... recuerdos de un tiempo mejor que el presente... comenzaba a sentirse mal, estaba agobiado a más no poder.

    Naruto: No sé que hacer...- Completamente perdido en el mar tormentoso que eran sus emociones en ese instante.

    Kakashi: Encontrarás un modo... siempre lo haces, podrías hablarlo con ellas... pedirles a cada una un día para vosotros dos, sin interrupciones, sin problemas... seguro que lo entenderán y si no... bueno aceptarán para estar contigo sin que la otra pueda incordiar.

    Naruto: Pues... no es mala idea...- En su sesera algo extraño hizo click.- Es una idea fenomenal!!!.- Saltando de su asiento completamente motivado de nuevo, Kakashi le observó sonriendo levemente sintiéndose satisfecho por ayudar a su alumno varón... por el otro lado... los clientes y meseras del comercio los miraban con gotas enormes en sus nucas.- Me voy ahora mismo! tú pagas la cuenta sensei... nos vemos!!.- Abandonando la cafetería a toda prisa, Kakashi se quedó estático en su asiento, giró levemente la cabeza observando a la cajera del local que le devolvía el gesto con una sonrisa cómplice, 8 cafés, 3 zumos, 4 tostadas, 2 postres y un helado no iban a salir baratos, el pobre peliplateado miró por el escaparate a su pupilo alejarse a toda velocidad por las calles de la aldea.

    Kakashi pov: Me las pagarás Naruto...- Sacando su billetera, dentro de esta un par de billetes y una pelusa.- Es mi ruina...- Pensó cabizbajo maldiciendo su escasa buenaventura tanto económica como personal.

    //////////////////////////////////////////////////

    Naruto bajó su ritmo una vez alejado lo suficiente del local en el que compartió opiniones con su sensei, sonrió satisfecho de no tener que haber pagado por el "pequeño" desayuno que había tomado, era irónico, al inicio de la mañana no le cabía ni un alfiler en el estómago y al ponerse a hablar con su maestro "amante de novelas" se había soltado de sobremanera. una aglomeración de personas en la entrada a la aldea llamó su atención, quizás don Luis de Almeida hubiera vuelto con más extravagancias del misterioso oeste... o quizás algún personaje célebre se había "dignado" a pasar por Konoha, esclavo de su curiosidad se acercó a la enorme aglomeración. Pasar entre los civiles y shinobis le costó una barbaridad, poco a poco fue avanzando por la marea de personas que se apretaban unas a otras movidas por una curiosidad colectiva e inquisitorial, quedó parado lejos aún de la primera fila, opacado cualquier intento de poder moverse, optó por preguntar a algunos de los presentes.

    Naruto: Se puede saber qué pasa?.- Entre la muchedumbre habían caras de duda, algunas estoicas, otras tristes, algunas aterradas.- Perdonen... me pueden decir que ocurre?.- Uno de los shinobis le encaró, el joven Uzumaki contempló una expresión de abatimiento en su rostro.

    Shinobi: El equipo 10 está de regreso de su misión... su capitán, ha muerto en ella... no me puedo creer que Asuma-san haya muerto...- El joven rubio sintió una leve sacudida de emociones, agradeció al shinobi la información e intentó llegar a primera fila sin tener éxito en ello, Shikamaru y compañía caminaban cabizbajos, detrás de ellos, dos shinobis cargaban una camilla con un cuerpo oculto bajo una sábana blanca... El ojiazul guardó silencio dejándoles pasar...

    Naruto pov: Hablaré con ellos después, y oficiaré el funeral si me lo permiten.- El muchacho juntó sus manos orando en voz baja, rodeado de un profundo silencio.
     
  17. Trainer pknmn Gold

    Trainer pknmn Gold

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    65
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Oh que final mas sad:99.::99.:

    Pd:estuvo muy bueno el cap
     

Compartir esta página

Cargando...