Tags:
  1. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    Me gusto, te has ganado un nuevo lector amigo, además apoyo la idea de tu amigo, creo que Satsuki se escucha mejor, pero bueno, tu historia, tus reglas.
     
  2. minatokyubi

    minatokyubi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    134
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    se ve interesante síguelo pronto
     
  3. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hola a todos, muchísimas gracias por todo el apoyo recibido, así sin dudas da gusto escribir y compartir las historias que uno imagina, de nuevo mis agradecimientos a Julián, Naruto dios del ojo, Broly van hellsing, Minatokyubi y a todos en general, nuevo capítulo en marcha!!!

    Mis compañeras de equipo capítulo 6

    Naruto se preparó para atacar, Sakura se agachó para dar un salto enorme, usó un árbol del entorno para impulsarse y atacar al chico como si de un misil se tratara, Naruto esquivó el ataque con poco esfuerzo, trató de golpearla con su bastón varias veces, pero Sakura lo esquivaba con maestría hasta que el rubio la obligó a dar un paso atrás siguió atacándola hasta que la pelirrosa bajó un poco la guardia, en ese momento usó su bastón como apoyo y golpeó a la Haruno en el pecho tirándola al suelo, Sakura rodó levantándose de un salto trazando sellos.

    Sakura: Doton, avalancha.- La chica golpeó el suelo levantando grandes trozos de tierra, golpeándolos rápidamente creó una especie de lluvia de piedras que obligó a Naruto a usar su bastón para romperlas, Sakura trazó sellos nuevamente.- Doton, terremoto.- Esta vez un temblor sacudió todo el campo de entrenamiento, Naruto se aferró al suelo como podía mientras Sakura trazaba sellos nuevamente.- Raiton, colmillos de tengu.- Con sus dos manos electrificadas corrió a una gran velocidad hacia Naruto, este no se movió para huir, Sakura trató de cortarle con sus manos pero el rubio esquivó con poca dificultad los embites de la chica, nuevamente repitió su patrón de ataque con su bastón para golpearla cuando esta bajaba la guardia, Sakura comenzó a perder la paciencia por esto y golpeó el suelo haciendo un cráter de 20 metros de diámetro, Naruto lo había esquivado de milagro, suerte que dejó un par de clones escondidos para cambiarse con ellos por si las moscas.

    Naruto: No está mal, has mejorado mucho, me toca.- Trazando sellos a gran velocidad.- Futon, brisa mortal.- Una enorme bocanada de aire empujó a Sakura varios metros atrás haciéndole varios cortes, apenas pudo reaccionar cuando otra bocanada de aire le llegó por el costado volviéndola a cortar.

    Sakura: Doton, gran cúpula.- Una enorme esfera de tierra la envolvió protegiendola del viento, Naruto sonrió ante ese intento de parar sus ataques, así que prefirió seguirle el juego usando jutsus para ver cuanto aguantaba.

    Naruto: Suiton, gran dragón de agua.- De su boca salió una ingente cantidad de líquido que fue tomando el aspecto de un apabullante dragón, el draco rodeó la esfera de tierra clavándose en el centro de esta sin hacerle ni un rasguño.- Doton, gran dragón de piedra.- El mismo ser, esta vez compuesto de la roca madre colisionó de igual manera contra la cúpula de roca, esta vez quebrándola un poco en su centro, Naruto sonrió y de un salto se colocó encima de esta, alzando su bastón quebró la cúpula de un solo golpe solo para ver que la pelirosa ya no estaba ahí.- Ha sabido jugar con el factor sorpresa...- En ese intante Sakura llegó como una exhalación desde un punto desconocido, Naruto se sorprendió por su velocidad, apenas pudo reaccionar lo suficiente como para moverse un poco y evitar el golpe directo al estómago, el impacto fue en un lateral de su cintura que lo dobló como gelatina haciéndolo volar varios metros rompiendo todo a su paso, Sakura se puso de rodillas respirando agitada, pues usar su fuerza descomunal junto a la velocidad era algo que no dominaba, a lo lejos, Naruto se levantó apoyándose en su bastón.- Esa me ha pillado por sorpresa... si no llego a reaccionar a tiempo me mandas al hospital.- Se limpió un poco de sangre que caía por su labio inferior y trazó de nuevo sellos.- Futon, balas de aire.- Pegando pequeños soplidos logró que la pelirosa se moviera esquivando los proyectiles que salían de su boca a gran velocidad, Sakura apenas podía esquivarlos todos por lo que se vio obligada a usar el doton de nuevo.

    Sakura: Doton, muro de roca.- Una gruesa pared de piedra brotó del suelo taponando los ataques del chico, Naruto sonrió sabiendo que la Haruno volvería a usar su defensa para atacarle por sorpresa por lo que creó varios clones que siguieron disparando balas de aire no solo a la pared si no a su alrededor también.

    Naruto: Y ahora te tomaré prestada una técnica Sakura-chan... doton, avalancha.- Repitiendo los pasos de su compañera generó una lluvia de escombros que terminaron de aplastar la pared que defendía a Sakura que nuevamente no estaba ahí.- Buena escapada pero...- Sakura apareció a su espalda para dejarlo K.O Pero un clon del rubio apareció bloqueando su patada, Sakura sonrió desapareciendo en una nube de humo sorprendiendo a Naruto.- Pero qu...- Un terrible gancho a su mentón lo elevó un par de metros, Sakura había salido sel suelo pillándolo desprevenido, la rosa daba ya por contada su victoria cuando el rubio desapareció en una explosión de humo y sintió una mano agarrarla por la cintura y atraerla al suelo, ahora era el rubio quien estaba encima suya con su bastón cerca de su fino y delicado cuello.- Lo siento Sakura-chan... pero he ganado yo.- Sonriéndole.

    Sakura: Nunca des algo por ganado hasta que estés 100% seguro...- La chica desapareció en una nube de humo dejando a Naruto sorprendido, para cuando intentó alejarse Sakura apareció del suelo sujetándole con fuerza, Naruto trató de usar su bastón para golpearla pero un brazo de tierra le sujetó la muñeca haciéndole soltar su arma, a todo esto se le sumó el escalofrío de sentir el frío filo del metal en su nuca.

    Naruto: Me confie... demasiado... pero tu también...- el joven desapareció en un destello dorado dejando a la rosa perpleja, era la técnica del yondaime, el famoso dios del trueno, no tuvo tiempo para reaccionar a la embestida que le vino por la espalda y para cuando quería usar el doton para escapar no pudo hacer sellos pues sus manos estaban en su espalda bloqueadas por el rubio.- Buen combate Sakura-chan... me hiciste usar el hiraishin... tienes un nivel enorme.- Quitándose de encima de la chica y ayudándola a levantarse del suelo.

    Sakura: Tu nivel es impresionante... podrías ganarle a Tsunade-sama con tu habilidad.- Sonriendo por su compañero.

    ¿¿¿: Eres fuerte Naruto... me dan ganas de pelear contigo para ver si puedes conmigo.- Los 2 se giraron para ver a Sasuko apoyada en la rama de un árbol lejano, mirándoles con su sonrisa socarrona, aunque esta se enfocaba más en el chico Uzumaki.

    Sakura: Cuánto llevas mirándonos Sasuko?.- Con un poco de cabreo por sentirse desplazada de la atención de la Uchiha, además de que Naruto había dejado de mirarla a ella.

    Sasuko: Molesta? llevo aquí lo suficiente para ver como el dobe barría el suelo con tus huesos...

    Sakura: Te acuerdas de quien te ganó en la última práctica verdad?.- De brazos cruzados y muy molesta por las palabras de la Uchiha, le dolía que la tomaran a poco y más aún delante de Naruto.

    Naruto: Emm... Sakura-chan me dio una gran pelea, nadie desde que aprendí el hiraishin me ha obligado a usarlo, ni siquiera el ero-sennin... creo que es un punto a favor de Sakura-chan...- Frotándose la mejilla un poco sonrojado por piropear a la rosa, Sakura se sonrojó y Sasuko se molestó un poco, ese dobe no tenía por que aumentar el ego de esa pelo chicle, bastante engreída era ya para darle más motivos.

    ¿¿¿: Muy buena pelea chico, estás a un nivel increíble, sin duda te hizo bien nuestro viaje.- Jiraya apareció acompañado de la quinta y Kakashi, estos últimos estaban muy serios.

    Naruto: Ehh... gracias Ero-sennin...- Muy avergonzado por los piropos de su maestro, Naruto se fijó en que detrás de él estaban la vieja y su sensei y no parecían muy felices, un mal augurio le vino a la mente recorriendo su espalda como el frío filo de un cuchillo acariciando su piel hasta la nuca.

    Sakura: Tsunade-sama, se ve seria, ha pasado algo malo?.- Con la misma preocupación por el semblante serio de la godaime que su compañero de rubios cabellos.

    Tsunade: Nos llegó un ave mensajera a primera hora de la mañana, era un mensaje de Suna.- Naruto se temió lo peor, se había mantenido en contacto con Gaara durante su viaje,se habían hecho muy amigos desde el desastre de los exámenes de ascenso a grado medio, sabía de todos sus logros en la aldea de Suna, su ascenso a Kazekage, su nuevo estatus social con el pueblo de la arena y por supuesto sabía del aprecio que Gaara le tenía por salvarlo de la oscuridad, no podía pensar que algo malo le hubiese pasado a su amigo.- Akatsuki, una banda de criminales de élite raptó al Kazekage ayer por la noche, no han pedido auxilio para localizarlo y llevarlo a Suna sano y salvo, y vosotros sois el mejor equipo del que dispongo.

    Naruto: Iremos de inmediato!! no hay tiempo que perder...- Muy serio y consternado por lo que había oído.

    No hubo nada más que decir, el equipo 7 volvía a la acción pero esta vez era para una misión de clase S con el aliciente de ser un asunto de Estado, Naruto encabezó el camino muy callado, respondiendo con monosílabos a los intentos de Sakura de entablar una conversación con él, Sasuko, conocedora de cómo se comportaba Naruto, no intentó ninguna conversación con él, se limitó a observarlo varios metros atrás, el camino hacia el país del Viento se hizo muy corto, sin pausas, sin conversaciones, sin interrupciones ni distracciones, ingresaron en Suna en unas 6 horas de camino, sin siquiera prestarle atención a su fatiga se personaron en la torre del Kazekage, Naruto habló con Baki y Temari, por ella supieron que Kankurô estaba bajo los efectos del veneno de uno de los Akatsuki, supuestamente un ex-ninja de la propia Suna, Sasori de la arena roja, o eso era lo que apuntaban los indicios de los jounnins que acompañaron a Kankurô en la primera intentona de recuperar a su líder. Sakura se prestó a ayudarle en su tratamiento, Temari los llevó al hospital de la arena, donde una anciana de aspecto tosco y desconfiado miró a los de Konoha con rencor, en especial a Kakashi.

    Anciana: Tu eres el hijo del colmillo blanco de Konoha?.- Kakashi no se sorprendió por esa pregunta, sabía que esa anciana había ejercido de médico cuando su padre lideró un ataque a varios puestos de avanzada de ninjas de la arena durante el período de entre guerras que preludió a la tercera guerra ninja.

    Kakashi: Usted es... Chiyo-sama... pensaba que ya no vivía.- La anciana se tomó esas palabras como una falta de respeto a su persona por lo que reaccionó de igual forma a como encajó las palabras del jounnin.

    Chiyo: Actúas muy condescendiente para encontrarte en una aldea que no es la tuya, si no quieres volver a Konoha en una bolsa para cadáveres deberías aprender a respetar a los mayores.- Kakashi no se inmutó lo más mínimo, pero el ambiente se tornó muy pesado cuando Sasuko, en un rápido movimiento le colocó la espada que anteriormente fuera el arma predilecta del Colmillo Blanco en su arrugado cuello, amenazando con degollarla al más mínimo movimiento.

    Sasuko: Es usted la que debe controlarse lanzando al aire acusaciones de lo ocurrido en tiempos pasados... ahora mismo estamos en el presente, y remover la mierda no hará que nadie vuelva a la vida ni que los caídos paguen por sus crímenes...- Chiyo tragó duro al sentir el frío en su cuello, sintió como la saliva que avanzaba por su garganta casi se atranca en la zona que la espada tocaba, Baki se apresuró a quitar el arma del cuello de la consejera, pero fue Naruto el que, poniendo su mano sobre la de la Uchiha puso fin a la pequeña contienda, Chiyo ingresó al cuarto en donde estaba Sakura y todo terminó ahí. Una hora después, Sakura salió de la sala con una sonrisa satisfactoria, Kankurô se recuperaría satisfactoriamente y no tardaría en volver al servicio activo, Naruto se alegró por él, pero por otro lado estaban perdiendo valioso tiempo para rescatar a Gaara, y eso le ponía de los nervios, Baki y Temari les indicaron en un mapa el supuesto punto en el que el equipo de Kankurô había ubicado a los secuestradores, el equipo 7 no se demoró en partir, corrieron por el desierto por la misma ruta que habían seguido para llegar a Suna, Naruto como en la ida, fue en cabeza del grupo sin decir ninguna palabra, todo fue según lo dictado hasta la llegada al bosque que servía como indicador natural de la frontera entre el país del Viento y el país del Fuego, en un claro de este el grupo fue obligado a detenerse por la aparición de alguien muy inesperado, su gabardina negra con nubes rojas estampadas en ella y sus ojos con el sharingan le hacían inconfundible. Itachi Uchiha había aparecido delante de ellos.

    Itachi: Estáis cruzando una línea que no debísteis pasar... ahora os enseñaré que las normas se cumplen.- Sasuko apretó los dientes de rabia al ver a su hermano delante de ella, y esa chorrada de las normas la habían cabreado aún más, quién era él para hablar de normas y esas memeces después de saltarse toda ley aniquilando a su propia familia.

    Sasuko: Itachi... Estás muerto... pienso hacerte pagar por todo lo que le hiciste a los Uchiha, prepárate para sufrir...- Sacó su katana de la funda y señaló al traidor con ella.

    Itachi: No serás capaz de tocarme hermanita... no estás a mi nivel... ni tu, ni tus amiguitos... así que espero que estés preparada para sufrir.- Una ráfaga de aire comprimido cruzó por donde estaba su cabeza segundos antes, Naruto estaba con su brazo estendido y su bastón anclado en el suelo sostenido por el otro.

    Naruto: Quítate de enmedio, no tengo tiempo para tratar con basura como tu.- Sasuko y Sakura le miraron sorprendidas, estaba muy serio, y se veía... sexy así, Itachi se rió de escuchar semejante tontería.

    Itachi: Tu bravuconería te hará pagar con creces... y subestimarme... Más todavía, te haré pasar un infierno en mi tsukuyomi...- Itachi miró fijamente a Naruto pero este no se inmutó, el ojiazul sonrió trazando sellos.

    Naruto: Suiton, gran dragón de agua.- Un enorme dragón salió de su boca dirigiéndose al Uchiha rugiendo feroz, Itachi no se sorprendió y trazó sellos.

    Itachi: Katon, llamas del Fénix.- La gran llamarada colisionó con el draco acuoso generando una densa capa de vaho que ocupó todo el claro del bosque, Itachi extendió un poco sus brazos fuera de las mangas de la túnica revelando un par de sellos en sus muñecas, aplicó un poco de chakra en ellos y reveló su contenido, un montón de shurikens que lanzó al frente.

    Sasuko: Lanza shurikens!.- Las estrellas ninja volaron a montones y los ninjas de Konoha trataron de esquivarlas, Sasuko y Kakashi no tuvieron problemas de esquivarlas gracias a su sharingan, Sakura comenzó a dar volteretas esquivando los proyectiles con habilidad, Naruto usó su bastón para desviarlas sin hacer apenas esfuerzo y sin moverse del sitio, el rubio trazó sellos nuevamente.

    Naruto: Suiton, gran torbellino de Uzu.- Las partículas de agua que levitaban en el vaho se condensaron generando una vorágine de agua que sumada a la que producía por su boca generaron un enorme torbellino de agua que tragó a Itachi, Sasuko y Sakura extendieron su brazo.

    SasuSaku: Chidori!!!.- Las dos chicas corrieron hacia el tobellino metiendo sus manos en él pasando la electricidad a este, asando a Itachi en su interior, sin embargo el aludido apareció a espaldas de estas con un kunai en su mano.

    Kakashi: Raikiri!!.- El peliplata hizo alarde de su velocidad colocándose en su espalda para darle el golpe de gracia, pero Itachi nuevamente les sorprendió desapareciendo en un enjambre de cuervos.

    Sasuko: Dobe a tu espalda!!.- Itachi apareció a espaldas del chico.

    Itachi: Amateratsu!!.- Las llamas negras del dios del sol corrieron voraces para abrasar al rubio, Naruto no se inmutó por esto, Kakashi miró fijamente a las llamas haciendo sangrar su sharingan.

    Kakashi: Kamui!!.- El vórtice producto de su poder ocular tragó las llamas negras de Itachi, Naruto sonrió extendiendo su mano acumulando energía en ella.

    Naruto: Rasengan!!.- Naruto corrió hacia Itachi que no se veía preocupado, Itachi trató de moverse pero notó que unos brazos de tierra le sujetaban de los pies, intentó desparecer usando a sus cuervos pero un dolor agudo recorrió sus sienes como un par de afilados kunais clavándose lentamente a cada lado, para cuando el dolor mermó y alzó la vista tenía a Naruto delante con un rasengan y a Sasuko detrás con un chidori, las dos técnicas chocaron en el cuerpo del akatsuki que comenzó a deshacerse producto del trituramiento que la enorme acumulación de energía destructiva hacía con su cuerpo, Itachi cayó desplomado al suelo hecho polvo y casi destrozado de cintura para arriba... pero para sorpresa de todos una nube de humo reveló a un hombre que no conocían.

    Sasuko: No es él! quién coño es este tío?!.- Muy cabreada, por un instante había pensado que ya tenía a su hermano, que su venganza había sido consumada... y justo en un pequeño instante... todo se había acabado... se había esfumado...

    ¿¿¿: Es un desertor de la arena...- Esa voz cansada y áspera al igual que aguda no era otra que la de la anciana Chiyo, que había aparecido detrás de estos.

    Kakashi: Qué hace usted aquí?

    Chiyo: No me fío de vosotros, así que me dispuse a seguiros.- Ninguno rechisto las palabras de la anciana...

    el grupo se dispuso a continuar el camino dejando atrás al impostor que se había hecho pasar por Itachi, no les tomó mucho tiempo para llegar a una enorme montaña que presidía un pequeño valle rodeada por un riachuelo poco profundo, Kakashi se acercó a la montaña y palpó la roca.

    Kakashi: Esto... no es natural... es como si tratara de ocultar algo... creo que hemos encontrado el escondite de los akatsuki, ahora hay que encontrar la forma de abrir este sello...- Sakura dio un puñetazo a la pared, pero no se inmutó, demostrando al 100% que era inaccesible por la fuerza.

    Naruto: Dejadme un momento...- Clavó su bastón en el suelo y comenzó a tocar la pared con tranquilidad.- Aquí hay uno...- dio unos cuantos pasos a la izquierda repitiendo la misma operación.- Aquí otro más...- De nuevo se movió, pero esta vez en dirección opuesta, al otro lado de la pared.- Y aquí está el último...

    Sasuko: Y? parece un sello de 3 trigramas, tendremos que buscar en los alrededores los sellos anexos para quitar la barrera de protección.

    Naruto: No... es una técnica de sellado simple para mi, sé como romperlas sin necesidad de buscar los puntos de enlace.- El rubio se alejó unos cuantos pasos de la pared y comenzó a trazar unos cuantos sellos murmurando en voz baja, el susurro era ininteligible.- Ya está... ahora solo hay que tirarla abajo.- Sakura sonrió tronando sus nudillos lista para golpear pero Naruto liberó su bastón del suelo apuntando al centro de la pared, y por arte de magia esta comenzó a derrumbarse.

    KakaSaku: Impresionante...

    Naruto no esperó a que dejaran de caer escombros, ingresó de golpe al interior de la cueva viendo a tres hombres, uno estaba tumbado en el suelo, sin moverse, era Gaara, encima suyo estaba un hombre rubio sentado sobre él, mirando al invitado con una sonrisa confiada, atrás de este estaba otro hombre que apenas parecía humano pues estaba como agazapado tras su gabardina de nubes rojas, como si fuera un animal.

    ¿¿¿: Vaya... vaya... parece que los amigos del jinchuriky han llegado? que hacemos Sasori?.- El extraño ser se acercó a su camarada.

    Sasori: Supongo que nos tocará elegir si pelear o huir, estamos en desventaja numérica Deidara...- El rubio akatsuki se rio mientras jugueteaba con el rostro de Gaara.

    Deidara: Es una pena que Lord Kazekage esté... indispuesto permanentemente... Me iré para dividir este combate y hacerlo más divertido.- Un dragón blanco de arcilla apareció delante del akatsuki, Deidara se subió a él y el monstruo arcilloso engulló el cadáver de Gaara, sin demorarse un segundo más, emprendió el vuelo alejándose del lugar, Naruto enrabiado salió tras él seguido de Sasuko, Kakashi se quedó con Sakura y Chiyo, en frente de ellos Sasori extendió su cola metálica, parecía un escorpión más que un ser humano.

    Sasori: No queréis huir?.- El silencio de sus contrincantes dio entender que ese no iba a ser el caso.- Esta bien, entonces vosotros mismos estáis entrando en la boca del lobo.

    ////////////////////////////////////////

    Los combates se dieron igual a como fueron los originales, Sasori murió por las espadas que llevaban las marionetas de sus padres, esta vez no reveló la ubicación de Orochimaru, ya que no había una motivación especial para ello, por su lado Deidara escapó por los pelos, tiró el cuerpo de Gaara para poder evadir a Naruto y Sasuko, que al estar muy agotados, haber recuperado al Kazekage y por no alejarse más de sus compañeros prefirieron quedarse. Chiyo dio su vida por la de Gaara, resarciendose de sus pecados y dándole una lección a todos los presentes, la misión por tanto se dio por un éxito rotundo y las relaciones entre la hoja y la arena se estrecharon más al igual que la amistad entre Naruto y el Kazekage.

    La vuelta a la hoja fue tranquila, Naruto había recuperado el buen humor, Sakura se alegró por esto y aprovechó para hablar con el rubio sobre una comida entre ellos 2 para celebrarlo, Sasuko se sumó intentando no parecer metiche y Kakashi hizo lo mismo para convertirla en una comida de equipo, Sakura disimuló lo que pudo su enfado mientras Naruto por su parte, se alegró de estrechar los vínculos con los suyos, Nada más llegar a la hoja decidieron ir al restaurante de los Akimichi para comer muy bien y variado, coincidiendo con el equipo 8.

    Shikamaru: Hey Naruto, que problemático teneros por aquí y no en el Ichiraku...- El Nara llevaba unas copas de más, por eso estaba tan social y receptivo, Naruto se sentó a su lado y Sasuko aprovechó para sentarse al lado de este, Sakura rechinó los dientes mientras Ino captando lo que pasaba la obligaba a sentarse a su lado para picarla con provocaciones verbales aprovechando la situación, Kakashi, Asuma y Chouji estuvieron más atentos a comer y a charlar entre ellos que a fijarse en los demás, sobre todo el gordito.

    Ino: Parece que la fría Uchiha se ha metido en tu camino Sakurita...- Sakura pensó que estaba alucinando, por un momento Ino tenía una lengua viperina que simulaba más a la de una serpiente que a la de una persona.

    Sakura: Tu que sabrás... solo quiere fastidiarme por la rivalidad que tiene conmigo, como soy mejor que ella...- bebiendo sake e intentando comer agusto, Naruto y Sasuko cruzaron sus manos en busca de un trozo de pan, ambos se sonrojaron mientras el chico le ofrecía el trozo más grande a la Uchiha.

    Ino: Uy si... rivalidad... pues te está comiendo terreno... tu le ganaste en el entrenamiento y ella te gana en la misión...- Riéndose por lo bajo, Sakura apretó los palillos por debajo de la mesa rompiéndolos.- Tranquilizate frente de marquesina... ofrécele un trozo de carne...- Sakura negó pero cuando quiso darse cuenta estaba tendiéndole al rubio un trozo de bistec.

    Naruto: G-gracias Sakura-chan...- Llevándose a la boca la carne, 20/10 no, 100/10 estaba deliciosa.

    Sasuko: Hmpf... mirando a las dos chicas de enfrente con cabreo.

    Ino: Bien Sakurita... has fastidiado a la imperturbable Uchiha... y le has dado de comer a Naruto, felicidades.- Pinchándole las costillas con un dedo para fastidiarla, Sakura estaba muy roja por lo que acababa de hacer.

    El resto de la comida transcurrió sin incidentes, hubo piques de Ino a Sakura e intentos de llamar la atención de Naruto por las 2 mujeres, pero sin llegar a más que ser meras anécdotas sin importancia, Shikamaru y Naruto bebieron sake brindando por jugar al shogi más amenudo Kakashi lo hizo por un nuevo Icha Icha y Asuma por que bajara el precio del tabaco en la villa, no fue hasta el final que las cosas se pusieron interesantes...

    Sasuko: Estoy un poco mareada...- Haciéndose ver un poco borracha, Naruto la agarró de la cintura para que no se callera, Sakura estaba que echaba humo por la nariz.

    Naruto: Te acompañare a casa, no quiero que te pase nada Sasuko.- Sakura agarró el hombro del rubio y disimulando el enfado con su mejor sonrisa falsa le dijo.

    Sakura: No te preocupes Naruto, la puedo acompañar yo por ti, tu debes estar muy cansado como para hacer de niñera,el rubio sonrió sin captar el doble sentido de las palabras de la rosa, Sasuko viéndose acorralada se terminó de dejar caer en brazos del rubio fingiendo un desmayo.

    Naruto: Sasuko!! está muy mal, la llevaré yo en brazos, pero gracias por el ofrecimiento Sakura.- Cargó a Sasuko a sus espaldas y Sakura se obsecó en por lo menos acompañarlos, Naruto feliz de ver como Sakura se preocupaba por Sasuko accedió sonriendo, los demás se despidieron y se marcharon a su casa, la noche ya había caído en la hoja, las luces de los puestos nocturnos y la suave brisa nocturna invitaban a pasear por Konoha a esas horas, la noche siempre había tenido ese encanto en la hoja. Naruto caminaba despacio para no alterar a Sasuko que fingía dormir, aunque el calor y el sonido del corazón del chico la invitaban a ello, Sakura a su lado intentaba pegarse a él sin que quedara muy brusco, fingió tener frío para pegarse un poco al costado del chico que gentilmente le sugirió hacerlo, entraron en el barrio Uchiha, pasearon por las calles desiertas hasta llegar a la mansión del líder del clan, Naruto consiguió las llaves del bolsillo de Sasuko, entraron mientras Sakura se quedó en el recibidor esperando, a paso lento la subió a su habitación y la colocó en su cama pero cuando iba a arroparla Sasuko le pidió con un suave hilo de voz que se quedara a dormir con ella.

    Sasuko: Quédate a dormir... dobe...- Adormilada, al final el alcohol si estaba haciendo efecto, en el peor momento posible.

    Naruto: Estás segura? no quiero molestar...- La chica sonrió de una forma que el rubio nunca había visto.

    Sasuko: Nunca molestas dobe...- Sasuko se levantó un poco y le dio un pequeño beso a Naruto, este se quedó de piedra, pero cuando quiso pedir explicaciones se dio cuenta de que la Uchiha dormía profundamente en su cama, la arropó y con sigilo descendió las escaleras donde Sakura con los brazos cruzados le esperaba con fastidio.

    Sakura: Tardaste mucho... no pasó nada raro no?.- Haciendo especial énfasis en lo de raro, Naruto aún seguía un poco tocado por lo sucedido.

    Naruto: E-emm no no... solo me pidió que me quedara aquí con ella, se siente sola en este sitio...

    Sakura: Te vas a quedar?! será mejor que nos vayamos...- Con fastidio por el repentino entontecimiento de su compañero.

    Naruto: Me quedaré a dormir en el sofá de su salón... a nadie le gustaría pedir compañía y despertarse solo... espero que lo entiendas Sakura...

    Sakura se sintió un poco tonta y fuera de lugar por como se estaba comportando, sonrió falsamente y se despidió de Naruto dejándolo en la mansión Uchiha,esa noche daría muchas vueltas a la cama pensando en como las cosas se estaban saliendo de lugar... quizás debería hablar con Ino en la mañana para contarle todo esto... ella podría aportar el punto de picardía que a ella siempre se le escapaba, pero de momento la única conversación sería el incómodo silencio entre ella y su almohada.

    ///////////////////////////////////////////
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Julian_Xddd

    Julian_Xddd

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    39
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    jejeje espero la conti
     
  5. naruto dios del ojo

    naruto dios del ojo

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    166
    Temas:
    22
    Calificaciones:
    +149
    Buen cap espero el siguiente capítulo con ansias

    Me despido
     
  6. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    Esto se pone bueno a cada momento, no puedo esperar para la conti, un consejo si quieres poner los nombres de tus seguidores en los mensajes usa @ con el nombre de ese lector o lectora.
     
  7. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    Por cierto, los invito a leer mis historias, para aquellos que ven mi segunda historia, les digo que si vieron los OC que salen como protagonistas en el inicio, les digo que la razón por la que los puse ssi, es por que son fundamentales para lo que tengo planeado hacer con Natsu, y también les informo que por los malditos exámenes no he podido escribir el cap siguiente de el Ninja legendario, pero cuando acabe les prometo que lo subiré ya sin interrupciones.
     
  8. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hola a todos, de nuevo gracias por el apoyo al fic y los consejos y opiniones que me habéis dado, como siempre los agradecimientos a Julian_XdddJulian_Xddd , naruto dios del ojonaruto dios del ojo y a Broly Van HellsingBroly Van Hellsing . Ahora entramos en materia con un nuevo capítulo.

    mis compañeras de equipo capítulo 7

    Amaneció en Konoha, la luz del alba comenzó a devolverle el color a todo lo que tocaba con su calor, ese mismo calor que halló la cara de Sasuko y que para su mala suerte la molestó hasta despertarla, se sentía un poco mareada todavía y con una sequedad muy molesta en la boca y la garganta, al levantarse recordó lo que pasó la noche de antes y se sonrojó.

    Sasuko pov: Le di un beso al dobe... joder al final de tanto hacerme la borracha acabé comportándome como una...- Salió de su cuarto bajando las escaleras, en su mente afloraba una duda que la preocupaba aunque intentará obviarlo.- Se quedaría al final o se fue...?- Al entrar al salón vio al chico recostado en el sofá con la cabeza hacia un lado, durmiendo tranquilamente, Sasuko extrañamente se sintió reconfortada, pasó por detrás de él sin hacer ruido y se dispuso a hacer algo de desayunar, no sabía que preparar,tampoco es que tuviera mucho margen para elegir, así que decidió ir haciendo un par de cafés y unas tostadas, el sonido de la cafetera al rojo vivo despertó a Naruto que se incorporó con un dolor de espalda tremendo, el olor a café le llamaba de la cocina así que se acercó a ver, encontrándose a Sasuko poniendo las tostadas en la mesa.

    Naruto: Que buena pinta tienen...- Sonriendo con hambre, la chica se quedó en silencio intentando no mirarle a los ojos, el recuerdo de ayer la avergonzaba de tal manera que se sentía incapaz de sostenerle la mirada un segundo.- Te ayudo?.- Volvió a pronunciarse con amabilidad y su característica sonrisa.

    Sasuko: C-como quieras... puedo yo sola.- Titubeaba como una niña tonta de instituto, todo por culpa del sake y... a saber de que más... Naruto ladeó la mesa de la cocina y cogió la cafetera sirviendo el café en dos tazas que había en el pollete.

    Naruto: Azúcar o sacarina?

    Sasuko: Sacarina... 2 pastillas.- Concentrándose en la tostadora como si fuera lo más interesante del mundo.

    Naruto: Entonces te gusta el café amargo como a mí jejeje.- Echándole al café las 2 sacarinas que había pedido la Uchiha, cogió las tazas y las colocó en la mesa junto a las tostadas , la mermelada y demás aderezos.- Buen provecho!!!

    El desayuno fue exquisito, pese a ser poca cosa, pero como dicen, cualquier migaja es un manjar de los dioses cuando se está hambriento, Naruto ayudó a la morena a limpiar los platos y cubiertos como un buen invitado, el ojiazul se despidió de Sasuko diciendo que iría a bajar el desayuno paseando por la villa, por su parte la morena prefirió quedarse en casa y pensar en como había acabado dándole un beso ayer por la noche...

    /////////////////////////////////////////////

    En otro lado de la aldea, Sakura había despertado antes que nuestros otros protagonistas, se había preparado un café solo y sin nada de aderezos ni añadidos, bien amargo, como el día de ayer, o eso es lo que se le había venido a la mente a ella entre sorbo y sorbo, fue en sus cavilaciones matutinas que recordó que quería ver a Ino para contarle lo de anoche, acabó la bebida con celeridad y salió a la floristería, deberían haber abierto ya, pero para su mala suerte, aún estaba cerrada, otro paseo más, esta vez con otro destino diferente, la casa de su amiga y por suerte, la rubia fue quien abrió la puerta, despeinada y en pijama.

    Ino: Sakura... a estas horas.... ahhhhhhhhh......- Bostezando y rascándose los ojos, incluso se podían ver restos de baba en la comisura de sus labios.

    Sakura: Ino, es urgente, Naruto se quedó a dormir en la mansión Uchiha anoche, y no puedo pensar en qué sería capaz de hacer Sasuko con él a solas...- Ino se secó una lágrima producida por su bostezo y la dejó pasar con un movimiento lento y taciturno.

    Ino: Sasuko se veía muy mal, no creo que hiciera nada porque no tendría el cuerpo como para movimientos bruscos...- Quitándole importancia como si fuera lo más nimio del mundo, Sakura frunció el ceño.

    Sakura: Cerda, enserio tu también te tragastes su cuento de la mujer borracha y desvalida?.- Cruzándose de brazos y mirando a su amiga con fastidio.

    Ino: Bebió bastante, puede que no soporte bien el alcohol, no te cierres a pensar en lo malo, seguro que solo durmió y le pidió a Naruto que se quedase solo para fastidiarte, no le des más vueltas...- Bostezando de nuevo.

    Sakura: Despierta de una vez Ino, sabes que no es así, ayer la pudiste ver, como se sonrojó al tomar su mano en el restaurante, y como fingía sentirse mareada para llamar su atención.

    Ino: Y si pruebas tu a pasar tiempo con él y a insinuarte cada vez que tengas la oportunidad? ya que según tu, estáis en pié de guerra... entonces ataca frontalmente y no esperes a que venga a ti el éxito, coge al toro por los cuernos y se valiente.

    Sakura: Y cómo hago yo eso? no sé como actuar para no parecer descarada y espantarlo con mis actos.- Ino rio desperezándose.

    Ino: Es Naruto, no prestará atención a los detalles... a no ser que te presentes ante él en ropa interior pidiéndole sexo duro.- Sakura se puso muy roja al venírsele esa situación a la cabeza.- Invítale a comer a la mínima, pasea con él, muéstrate coqueta sin excederte, y sobretodo no dejes que los celos te lleven a delatarte como ayer cuando te agarraste a su brazo.- Sakura se sorprendió al oír aquello.

    Sakura: Espera un momento, nos seguiste?.- La rubia sonrió avergonzada por haberse delatado.

    Ino: Si... emmm... pero solo hasta la casa de Sasuko, ahí me volví a casa, pero vamos, la excusa del frío fue muy buena, eso mismo te puede servir de ejemplo, pero sin ser tan brusca y posesiva.- Sakura apretó el puño por la vergüenza.

    Sakura: No soy posesiva!! solo tenía frío y quería calentarme como pudiera.

    Ino y Sakura charlaron un rato más, Ino desayunó y caminaron juntas hacia la floristería, la Yamanaka se despidió de Sakura pidiéndole más valentía y cabeza,la rosada hizo oídos sordos ante lo último y decidió darse un paseo para pensar en qué haría... que mala suerte que se topó de bruces con Naruto en el centro de la villa.

    Naruto: Sakura-chan, parece que ambos decidimos hacer lo mismo esta mañana jajaja.- Sonriéndole despreocupado, Sakura se puso un poco nerviosa recordando de donde venía el Uzumaki.

    Sakura: Hola Naruto...- Tratando de preguntar sin parecer muy directa.- Cómo te fue en la casa de Sasuko?.- Mierda... ya la había cagado, Naruto sonrió sin ver más que una pregunta normal y corriente.

    Naruto: Bien, no me gustó dormir en el sofá... pero el desayuno que hicimos Sasuko y yo lo compensó con creces, estaba delicioso.- Habían desayunado juntos y lo habían preparado entre los dos, eso solo lo podían hacer ella y él juntos.

    Sakura: Ahhh... muy bien, y cómo que no están juntos paseando?.- Sakura contrólate, Naruto no tiene la culpa... el solo está siendo educado y encantador con... otra chica...

    Naruto: Bueno... Sasuko seguía con malestar por el alcohol de anoche, así que se quedó a descansar un rato más... pero, por qué esa pregunta Sakura-chan?.- Sakura se puso más nerviosa aún, había metido la pata hasta el fondo del cubo.

    Sakura: Nada nada... solo por saber nada más... es que se me hacía raro, como se os ve juntos últimamente...- Sakura por dios, respira y cambia de tema antes de que piense que eres una despechada y una amargada...- Quieres ir a la nueva tienda de juegos que han abierto?.- Por favor que diga que si, por favor...

    Naruto: Una tienda de juegos? seguro que es muy divertido, vamos jajaja.- Sonriendo como un niño a las puertas de un parque de atracciones, Sakura caminó a su lado guiándole hacia el nuevo establecimiento, una tienda muy grande que estaba adornada con letreros compuestos de dibujos y frases atrayentes.

    pasaron unas cuantas horas allí dentro, jugaron al juego de pesca, a los dardos, al juego de tirar la torre de latas, al blackjack, al póker... etc. Naruto había conseguido un peluche gigante de oso para Sakura, además de unos vales de almuerzo gratis en el restaurante Akimichi, técnicamente, había invertido bien el capital gastado en el negocio así que se podía dar por satisfecho, Sakura le insinuó ir a comer juntos y aprovechar 2 de los 3 vales que tenían, Naruto sonrió complacido ante la idea, tanto juego le había dado hambre, eran las 3 de la tarde y le picaba el hambre. Para mala suerte de Sakura, de camino al restaurante se toparon con Sasuko que había salido a pasear y... a buscar a Naruto para no "aburrirse".

    Naruto: Oh Sasuko!!! hola!!!.- Con mucha felicidad de verla mejor, Sakura se molestó por la efusividad de su amigo con la Uchiha, Sasuko simplemente saludó con un leve gesto con su mano.

    Sasuko: Dobe... que hacéis tan contentos los 2?.- Disimulando su desagrado por ver a la pelirosa mirarla furtivamente a espaldas del rubio... y con un peluche gigante en sus manos.

    Naruto: Estuvimos en una sala de juegos y ganamos unos vales de comida gratis en el restaurante Akimichi, nos acompañas? estamos los 3, justo para gastarlos todos y comer en grupo!!-. Con su siempre despreocupada sonrisa, ajeno al duelo de miradas de las 2 féminas.

    Sasuko: Si insistes... iré, no tengo nada mejor que hacer...

    Sakura: Oh no... Sasuko, no insistimos, si no quieres, no tienes que obligarte a hacerlo, tiene que salir de ti, a Naruto no le gusta obligar a la gente a hacer cosas verdad Naruto?.- Agarrándole el brazo con fuerza mientras el chico sonreía violentamente por la acción de su amiga.

    Naruto: Emm... si... no me gusta obligar a la gente a hacer cosas que les disgustan... creo que a nadie le gusta hacer eso... verdad?.- Sintiendo el abrazo más intenso.

    Sasuko: Como he dicho, no tengo nada más que hacer... y no me desagrada aceptar la invitación del dobe...- Dando por hecho que a Sakura... poco le interesaba invitarla a acompañarles.

    Naruto: Qué bien no Sakura-chan? me encanta comer en grupo con mis amigas, no es genial?.- Las dos mujeres ensombrecieron el rostro.

    Sasusaku pov: Amigas??? solo eso???.- Con aura violenta inculpándose entre ambas por lo que había dicho el chico.- Naruto prefirió empezar a caminar sudando frío, sintiendo una incomodidad enorme a sus espaldas, Sasuko y Sakura no paraban de mirarse entre ellas reprochándose mutuamente. El restaurante Akimichi les daba la bienvenida, majestuoso y como siempre, lleno de clientes muchos de ellos foráneos que venían a la Hoja para comer ahí, además del resto de cosas que ofrecía la villa claro está.

    Chouji: Hola chicos!! que gusto tenerles por aquí, en qué puedo ayudaros?.- Naruto le estrechó la mano a su amigo enseñándole los 3 vales.- Ohh... que suerte tuvieron en el local nuevo... venid conmigo, os pondré en una sala VIP.- Los 3 siguieron al integrante del equipo InoShikaCho hasta una sala apartada del comedor principal y del ajetreo de la gente.- Os sirvo el menú del día?

    Naruto: En que consiste?.- Con mucho interés

    Chouji: De principal tenemos carne a la brasa en nuestra parrilla de piedra, de segundo tenemos pez espada del país de las olas aderezado con el mejor arroz del país del mismo nombre, y de postre tenemos pastelería de la más fina preparación, importada de la capital del país.- A Naruto le brillaron los ojos.

    Naruto: Por mí vale, y vosotras?.- Las 2 chicas se miraron entre ellas y asintieron dándole el visto bueno a la decisión del Uzumaki.

    Chouji: Y para beber, os recomiendo cerveza, los comerciantes occidentales han traído numerosos barriles y es una delicia que se compara al mejor sake del país del hierro.

    Naruto: Ponme una a mí, y vosotras?

    Sakura: Yo con agua me conformo, no sé que pedirá Sasuko, el alcohol no le sienta muy bien.- Sonriendo con maldad por haber soltado la pullita a la morena.

    Sasuko: Ponme a mi también la cerveza, quiero probarla...- Ignorando a Sakura que se sintió como una niña pequeña.

    Chouji: voy a dar la orden, mientras tanto podéis degustar este aperitivo de quesos variados que procede del centro de las tierras occidentales.- Destapando la bandeja que había en el medio de la mesa, traeré vuestra orden cuando esté lista.

    Naruto degustó el queso, estaba delicioso, unos trozos amargos y fuertes y otros suaves y cremosos, en occidente sabían comer bien, Sakura no tuvo tan buena impresión, no le gustaban mucho los lácteos, solo los dulces o la leche en sí, Sasuko por su parte si disfrutó del entrante como el Uzumaki, al llegar el primer plato comenzaron a comer con ganas, estaba delicioso, la carne estaba en su punto y la salsa Akimichi hacía que cada bocado pareciera el primero tras una hambruna, la cerveza estaba de lujo, Naruto añadió riendo que el sake parecía un zumito al lado de esta, Sakura le rio la gracia mientras Sasuko hizo de su afán comer el plato, llegó el segundo, el pescado estaba tierno y los añadidos como el limón y el aliño le daban un sabor increíble, era un plato que se acababa pronto, el postre consistió en una bandeja con un surtido de dulces que duró 5 segundos en la mesa, todos ellos suaves y finos, sin ser empalagosos ni insatisfactorios, Naruto tuvo que felicitar a Chouji por servir la comida que se toma en el Valhalla.

    Naruto: Amigo mío... hoy he comido en el mismo cielo, tengo que venir más seguido por aquí.- Dándole la mano a su amigo que sonreía satisfecho de la valoración positiva del Uzumaki sobre su comida. Se despidieron de Chouji que le invitó a que volvieran cuando quisieran.

    Una vez fuera del restaurante, Naruto se estiró para desperezarse, la comida y la cerveza le habían dado sueño.

    Naruto: Me estan dando ganas de dormir...- Restregandose los ojos con tranquilidad.- pero luego soy capaz de no pegar ojo en toda la noche...

    Sakura: Naruto... creo que se me ocurre algo para quitarte la pereza de encima.- Sonriendo motivada y enérgica.- Podemos entrenar para despertar.

    Naruto bostezó mientras una lágrima salía de sus ojos, no tenía muchas ganas de tener que moverse mucho ahora mismo, miró a Sakura, esos ojos verdes suplicaban que él accediera.

    Sasuko: Sakura tiene razón... además me aburro sin hacer nada que sea productivo... vamos dobe...

    Sakura miró a su "amiga" agradeciendo por una vez que sirviera para algo en condiciones... y no para joderle sus planes a la mínima que abría la boca.

    Naruto: ahhh... está bien, pero que pereza...- Pareciendose a Shikamaru.

    /////////////////////////////////////////

    Llegaron al campo número 7, Naruto estiró un poco y se echó agua en la cara del pequeño río que pasaba por la zona de entrenamiento, el agua le sentó de maravilla dándole un poco de ganas de pasar a la acción, miró a sus compañeras con una sonrisa.

    Naruto: quiero jugar duro esta vez...- Las dos mujeres se sonrojaron al pensar en esas palabras de una manera que no era... la correcta.

    Sakura: Naruto!!! Qué dices?!! aquí al aire libre y encima con nosotras dos!!!.- Naruto asintió sin entender porqué se ponía asi... hasta que un click en su cabeza le dio la perspectiva que las chicas habian tenido de sus palabras.

    Naruto: Ahhhh no no no!!.- sonrojado y nervioso.- Me refería a que quiero pelear en serio sin que os contengais...

    Sasuko: Eso siempre... no se para que dices algo tan claro como eso dobe...- Sakura se separó de ella para quedar los 3 en un triángulo.

    Naruto: Esperad... quiero que sea un 2 contra uno... quiero veros en equipo y quiero que me lleveis al límite...- Sacando su bastón golpeando el suelo con este.

    Sakura y Sasuko se miraron un segundo y asintieron, ambas desaparecieron de la vista del rubio que levantó su bastón empuñandolo con las dos manos.

    Sakura: Raiton, colmillos de tengu.- Sakura salió de los arbustos cargando a gran velocidad con sus manos llenas de electricidad, Naruto sonrió trazando sellos con una mano ( el bastón le permite hacer esto).

    Naruto: Doton, prisión de tierra.- La zona en la que estaba Sakura se hundió para luego alzarse envolviéndola en una cúpula semiesférica., Naruto comenzó a trazar sellos cuando unas enormes bolas de fuego calleron del cielo.- Suiton, gran ola.- La enorme masa de agua emergida del rubio y del río lo protegió del fuego, una densa capa de vapor cubrió la zona haciendo muy difícil ver algo más allá de las manos.

    Sasuko: Chidori.- La morena calló del cielo con su técnica y su sharingan brillando como las llamas del infierno, el rubio esperó a los últimos segundos para hacer que el bastón brillara como el Sol cegando a la Uchiha, antes de que esta recuperara la visión la golpeó en el costado con el báculo alejandola de él.

    Sakura: Doton, gran fisura.- La tierra comenzó a temblar obligando a Naruto a saltar para evitar ser tragado por esta, de la abertura en la tierra salió Sakura con el puño directo al menton del rubio impactándole de lleno y mandándolo al cielo, Sasuko apareció encima de este trazando sellos y cogiendo aire.

    Sasuko: Katon, llamas del Fénix.- Las olas de fuego envolvieron al rubio que comenzó a caer envuelto en llamas,Sakura trazó sellos nuevamente.

    Sakura: Doton, proyectil rocoso.- La oji esmeralda pateó el suelo levantando una enorme piedra que golpeó con su pierna para mandarla a gran velocidad contra el rubio, este se la comió recorriendo muchos metros destrozando todo a su paso, Sasuko descendió al lado de la Haruno sonriendo con soberbia.

    Sasuko: Qué rápido lo hemos derrotado...- Sakura negó con la cabeza viendo que la roca no se movía pero que tampoco había rastro del rubio, en ese instante comenzaron a salir clones de la tierra y de la gran fisura materializandose ahora como seres de carne y hueso.

    Sakura: bunshins de doton... solo el suiton y el doton pueden hacerles algo... los clones comenzaron a trazar sellos.- Sasuko cúbrete!!! comezando a trazar sellos desesperada.

    Clones: Doton, proyectil de tierra.- Comenzaron a pisar el suelo para levantar rocas y lanzarselas a las chicas,Sakura muy apurada completó su jutsu.

    Sakura: Doton, gran cúpula de roca.- el suelo se hundió para alzarse en una gruesa capa de tierra que cubría todo en 360°, los proyectiles se estrellaban contra el domo de piedra estallando en pedazos creando un sonido atronador comparable al de muchos cañones disparando al mismo tiempo, Sakura trazó sellos y se enterró en el suelo junto a Sasuko, algunos clones dieron un paso adelante trazando sellos.

    Clones: Suiton, gran dragón de agua.- La enorme cantidad de líquido expulsado por sus bocas se arremolinó en una gigantesca masa que fue tomando la forma de un enorme draco, este monstruo acuoso voló hacia el cielo para descender en picado contra la cúpula impactándola de lleno hundiendo la tierra y desintegrándose junto a la cúpula rocosa, creando una pequeña inundación, los clones se relajaron pero en ese momento la tierra tembló tragándolos a todos hasta la cintura , de la fisura que había en el terreno, transformada ahora en una pequeña cascada salieron dos chicas con electricidad en sus brazos, ambas se movieron a gran velocidad cortando a todos los clones que se desintegraron en barro, el terreno quedó vacío, solo ellas dos estaban de pie, observando a sus alrededores. (el chidori o colmillos de tengu pueden destruir a los clones doton, debido a que son técnicas destructivas que cortan y rebanan).

    Naruto: futon, gran remolino de uzu.- el viento sopló fuertemente agitando violentamente los árboles, algunas rocas de pequeño tamaño volaban con rapidez convirtiéndose en proyectiles mortales, Sakura trazó sellos levantando un muro de roca refugiandose del viento y los proyectiles, sin embargo el rubio apareció por un lateral del muro, empujado por el viento, se lanzó a por Sakura con su bastón, la rosa se cubrió con sus brazos esperando el golpe, pero Sasuko lo bloqueo con su katana, usando su sharingan bloqueaba todos los golpes del rubio, Naruto retrocedió trazando sellos...

    Naruto: futon, balas de ai...- No pudo terminar debido a un puñetazo de Sakura que le mandó a varios metros. Un enorme árbol detuvo su recorrido, quedando doblado para el resto de su vida, Naruto se levantó aturdido usando su bastón como apoyo, alzó la vista viendo a las dos chicas a pocos metros de él con las mismas técnicas que habían usado para eliminar a sus clones, cansado elevó el bastón que brilló con un color cobrizo mientras apuntaba al astro padre, un ágil movimiento a segundos de ser impactado por las dos mujeres creó una onda de choque que las mandó varios metros atrás, Sasuko recuperó la estabilidad solo para ver aparecer al rubio con un rasengan en la mano, Sakura se movió rapidamente con sus colmillos de tengu lista para salvarla pero el rubio puso su bastón en medio girandolo a modo de escudo, Sasuko movió la cadera evitando un impacto directo al estómago pero no pudiendo evitar el choque siendo lanzada aún más lejos. Sakura logró que su técnica le quitara el bastón al rubio y le hiriera la muñeca por el golpe y la fricción.

    Naruto: Joder!!! mi brazo.- Sakura comenzó a lanzarle muchos golpes, mientras el rubio esquivaba y buscaba un hueco para propinar el uno.- Sakura-chan eres rápida y lista... el bastón es una gran ayuda contra ti...- La rosa se retiró sonriendo trazando sellos.

    Sakura: Doton, estacas de piedra.- El suelo comenzó a vibrar saliendo de este enormes lanzas afiladas obligando al rubio a saltar esquivando, para mala suerte una enorme bola de fuego le llegó por la espalda acabando con él, Sasuko se reincorporó a la lucha sudando y seria.

    Sasuko: Ha dado el cambiazo, no le veo, habrá ido a por su bastón...- Y tal como había dicho, el rubio salió de la tierra empuñando su arma, cansado y sucio.

    Naruto: ah... ah... vale... me rindo, ya no puedo más... la mano me está matando... Sakura-chan me curas?.- La rosa sonrió complacida por su victoria bajando la guardia, se acercó al chico para curarle y este en un rápido movimiento la agarró usandola de escudo humano.- No bajes la guardia... ahora rindete Sasuko...

    Sakura: Naruto!!! eso es jugar sucio...- Intentando soltarse del agarre, aunque por dentro era un poco fetiche estar así, miró a Sasuko, la azabache estaba seria empuñando su katana y con el sharingan activado mirándolos fijamente.

    Naruto: Los genjutsus no funcionan conmigo Sasuko... ahora suelta el arma y rindete... no pongas en juego la salud de una camarada...- Sakura comenzó a trazar sellos para liberarse.- Eso si que no...- Con su mano adolorida trazó un sello y la colocó en el cuello de la rosada, Sakura comenzó a sentirse muy débil.

    Sakura pov: Un sello de chakra... se me van las fuerzas...

    Naruto: Sasuko... el arma... tirala y rindete...- La Uchiha creó un chidori y lo apuntó hacia los 2, Naruto frunció el ceño ante ese gesto, preparándose para lo peor.- Esta bien me rindo, no hagas nada.- El rubio soltó a Sakura y le quitó el sello,Sakura recuperó las fuerzas y esta vez si comenzó a curar el brazo del Uzumaki, Naruto le agradeció pidiéndole perdón por lo último, pero su mirada cambió al mirar a Sasuko.- Si no hubiera sido yo... y hubiera sido un enemigo... habrías atacado?.

    Sasuko: ...................- Mirándole fijamente con seriedad.

    Naruto: Esta bien... Gracias Sakura-chan... me voy a casa, estoy cansado.- Comenzó a caminar sin mirar a la Uchiha que seguía mirándole impasible, Sakura miró a su compañera con un poco de reproche y corrió a donde estaba el chico.

    Sakura: Naruto... te acompaño...

    Naruto: Por favor quiero caminar solo esta vez... lo siento y gracias por ofrecerte.- Sakura se quedó parada, triste mientras el chico caminaba lentamente ocultando sus brazos tras su túnica y se marchaba cabizbajo, Sakura se giró una última vez para mirar a su compañera con el mismo gesto de antes,para luego caminar lentamente hacia la villa por el mismo camino.
     
  9. Julian_Xddd

    Julian_Xddd

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    39
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    espero conti jeje
     
  10. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    Buen cap, espero conti hermano.
     
  11. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hola a todos, aquí la continuación de está pequeña historia. Un agradecimiento a Julian_XdddJulian_Xddd y a Broly Van HellsingBroly Van Hellsing sin más demora, el capítulo 8 en marcha!!!

    Mis compañeras de equipo capítulo 8

    Naruto ingresó a su departamento cabizbajo y sin muchas ganas de hacer nada, separó una de las sillas de su comedor y se sentó en la mesa, miró la pared durante un par de minutos mientras sus dedos toqueteaban la mesa en un ritmo dispar y nervioso, unos toques en la ventana desviaron su atención de la pared... era su sensei Kakashi. Desganado le abrió la ventana para que el ávido lector novelesco ingresara a su habitación, Kakashi le miró con una sonrisa de orgullo, había presenciado todo el combate (casi todo) y estaba encantado del nivel de sus alumnos... pero el final de este le había preocupado, por eso estaba allí.

    Naruto: Aprenderá usted alguna vez a llamar a la puerta?.- Con una media sonrisa, igual a la de su maestro al escuchar aquello.

    Kakashi: No es mi estilo Naruto... tomando asiento en la pequeña mesa de madera, Naruto se levantó y puso una cacerola a hervir.- He visto el combate, tenéis mucho potencial, me atrevería a decir que estáis al mismo nivel que los sannin o los kages... estoy muy orgulloso.- Naruto le miro sonriendo levemente por el cumplido pero volvió a ponerse serio.

    Naruto: Vio lo que pasó al final? si no hubiese sido yo... hubiera sido un enemigo... Sasuko hubiera atacado pudiendo herir a Sakura-chan... maldita sea!!! y lo de no dañar a un camarada?!!.- Llevándose una mano a la frente por el mosqueo, Kakashi se quitó la bandana para estar más cómodo.

    Kakashi: No pienses mal, a Sasuko no le gusta perder... ella te conoce y sabía que a la más mínima amenaza te rendirias... no la veo capaz de dañar a un compañero en un combate real...- Naruto se quedó un rato en silencio, pensando, su maestro podía tener razón... pero el seguía discrepando en su interior, el silvido de la cafetera le sacó de sus cavilaciones, cogió un par de recipientes de cerámica y sirvió el líquido en ellos.

    Naruto: Tome...- Ofreciéndole un té a su sensei y sirviéndose el otro.- Con esas cosas no se debe jugar... ha creado tensión en el equipo... ahora Sakura-chan no confiara en ella... pese a lo bien que han peleado en equipo, cómo podrá ella confiar si queda a merced de un enemigo?.- Dándole un pequeño sorbo a su té, Kakashi le miró fijamente a los ojos durante unos segundos, pensando sus palabras.

    Kakashi: Lleváis muchos años juntos... y se nota en vuestra compenetración, os conocéis los unos a los otros y te insisto en que ella actuó así porque sabía que tu te tendrías que rendir...- Naruto miró su vaso respirando calmado, sintiendo el aroma del té y notando la brisa fresca que invadía su habitación por la ventana, se levantó para mirar por esta observando la villa en las últimas horas de la tarde.

    Naruto: Recuerdas lo que nos dijiste una vez sobre los shinobis y la camaradería sensei?.- De brazos cruzados moviendo los ojos lentamente observando todo el paisaje ante él.- Kakashi se bajo la máscara y dio un sorbo para calentarse la garganta.

    Kakashi: Aquellos shinobis que incumplen las normas son escoria... pero los que abandonan a sus camaradas son peor que la escoria...- Esa frase que tanto le había marcado en su vida y su idiosincrasia le volvió a poner pensativo sobre que diría a continuación.- Naruto... como vuestro sensei... y líder del equipo 7... te aseguro que confió en este grupo, confió en vosotros y en que no me decepcionaréis... sois grandes shinobis... pero también se que sois grandes personas.- Se levantó poniendo su mano en el hombro del rubio Sonriéndole debajo de su máscara.- Confía tu también...

    Naruto: Tiene razón sensei... no es bueno crear un conflicto o maximizar uno... quizás deba pedir perdón a ambas por marcharme así hoy...- Kakashi sonrió mientras miraba a su alumno contento.-

    Kakashi: No creo que tengas que esperar a mañana...- A los pocos segundos la puerta sonó, Naruto la abrió encontrándose con las dos chicas, ambas se miraban entre si con un poco de fastidio, Sakura miró a Naruto cambiando a una sonrisa y Sasuko apartó la mirada un poco avergonzada.

    Naruto: Qué hacéis aquí? no es un poco tarde?.- Extrañado.

    Sakura: Naruto... me preocupaba que estuvieras molesto por lo de hace rato... por eso vine... para invitarte a comer...- Con un poco de vergüenza.

    Sasuko: ....... Te fuiste enfadado dobe, así que vine para que no le dieras muchas vueltas a tu derrota...- Naruto miró a la azabache con una gota en su cabeza.

    Naruto pov: En serio es tan orgullosa como para pensar que me enfade por perder...- Kakashi apareció por detrás del rubio sorprendiendo a las 2 chicas.

    Kakashi: Ya que estamos los cuatro... vayamos a Ichiraku a cenar, como un buen equipo.- sonriendo.

    Sakura: Paga usted sensei?.- Caminando junto a los otros fuera del departamento.

    Kakashi Pov: ahhhhh... si lo se no digo nada... me van a arruinar...- Mirando su billetera con solo un par de billetes de 10.000.

    //////////////////////////////////

    La cena en el Ichiraku fue amena, Naruto fue el que más comió, como siempre, olvidando lo ocurrido ese mismo día por completo, cuando se sació un rato después, el grupo se separó tomando cada uno el camino a su casa, Naruto ingresó a su residencia dejando la ventana abierta para que entrara el fresco, se quitó su túnica y el bastón junto a su ropa, durmiendo en paños menores, estuvo un rato mirando al techo escuchando el sonido de la calle (el soplido del viento y algún que otro ruido nocturno) acompañado a sus respiraciones tranquilas y profundas, poco a poco el sueño le fue llamando, sintiendo como sus párpados se venían abajo y cada segundo despierto era más difícil mantenerlos abiertos... finalmente se quedó dormido.
    ///////////////////////////////////

    Escuchó el piar de los pájaros acompañado al frescor de la mañana entrar por su ventana, se revolvió en su cama amenazando con volver a quedarse dormido, su respiración seguía siendo profunda y lenta, acompañada de algún bostezo, no pasaba nada por dormir un rato más no?

    ???: Buenos días Narut... ahhhh!!!-. El rubio se levantó de golpe mirando a todos lados desorientado, finalmente miró a la ventana topandose con Sakura que se tapaba la cara sonrojada.

    Naruto: Ohh Sakura-chan... qué haces en mi ventana?.- La rosa seguía tapándose la cara avergonzada.

    Sakura: Vine a pedirte que desayunaramos juntos... pero siento haberte despertado!!!.- Naruto sonrió al verla así.

    Naruto: Pasa... voy a levantarme y hacemos algo de desayuno jajaja.- Sakura entró a la vivienda más roja que un tomate, Naruto se levantó de la cama para ir al baño y prepararse, Sakura no dijo nada, se limitó a mirarle el culo y otras cosas.

    Sakura pov: Quién fuera unos boxers...- Fantaseando despierta.

    Naruto: Voy a ducharme, en 5 minutos salgo vale?.- La rosa asintió sentándose en una silla muy nerviosa, Naruto entró en el baño y cerró la puerta, al rato se escuchó el agua caer, Sakura se imaginó desnudandose y entrando al baño de improvisto, para luego recriminarse tamaña acción, unos golpes a la puerta la sacaron de su mente, se levantó y abrió... tapándose con unos ojos negros que la miraron con sorpresa durante unos segundos para luego cambiar a un aspecto serio y frío.

    Sasuko: Sakura... Qué haces aquí?.- La rosa la miró seria pensando en mentirle, pero si luego Naruto decía algo iba a quedar como una tonta... suspiró y le dijo la verdad.

    Sakura: Vine para desayunar junto a Naruto... que haces tu aquí?.- Sakura bajó la vista para ver que la chica traía una bolsa con ella, pero no alcanzaba a ver que había en su interior, Sasuko es escondió la bolsa tras ella y entró a la casa empujando un poco a la rosa que se le quedó mirando anonadada.- Q-qué haces?!.

    Antes de que la Haruno pudiera seguir cuestionando a la Uchiha la puerta del baño se abrió saliendo el rubio con solo una toalla como prenda de vestir, las 2 se quedaron quietas sin mover ni un músculo y casi sin respirar, Naruto por su parte se las quedó viendo sin entender.

    Naruto: Hola Sasuko, que gusto verte aquí, a qué has venido?.- La azabache se sonrojó un poco aprentando la bolsa que traía y que escondía detrás suya, respiró fuerte y la extendió para que el la viera.

    Sasuko: Vine a que desayunaramos, compré algunas cosas para preparar algo...- Era la primera vez desde que le besó que estaba tan nerviosa y actuaba como una niña tonta, Naruto sonrió sintiéndose muy feliz de tener tan buenas compañeras de equipo.

    Naruto: Qué bien!! voy a vestirme y los tres podemos preparar algo rico, que afortunado soy!!.- Naruto fue a su cuarto a vestirse mientras Sasuko miraba al suelo avergonzada por lo que acababa de pasar, Sakura miraba la bolsa con envidia y vergüenza porque no había traído nada para hacer.- Bueno ya estoy!! Sasuko a ver que trajiste?.

    Sasuko: S-si...- Dándole la bolsa al Uzumaki, Naruto la abrió y sacó varias frutas, nata y sirope de chocolate.

    Naruto: Con esto podemos preparar una buena macedonia con nata y chocolate, gracias Sasuko!.- Sonriéndole a la morena que trataba de mantener la compostura, no podía creer que estuviera actuando como una colegiala miedica, y menos ahora con Sakura al lado mirándola con enojo.- Me ayudais por favor? Sasuko cortas fruta y Sakura me sacas platos?.

    Sasusaku: S-si...- Hicieron lo que les pidió, Sasuko troceó algunas frutas y Sakura preparó los platos , Naruto le dio algunos trozos de fruta y le pidió que los troceara muy finos en un bol con leche y los batiera hasta que quedara pastoso.

    Naruto: Perfecto!!! que buena pinta tienen.... Ahora echamos trozos... agregamos lo batido... nata... y el sirope... voilá!!! un desayuno dulce y delicioso.- El chico las llevó a la mesa y las invitó a sentarse, colocó sus platos y fue al refrigerador a por zumo de frutas, sirvió 3 vasos añadiéndoles hielo y se los sirvió.- Que aproveche!!!!!

    Los tres comieron con muchas ganas el plato, estaba delicioso, lucía delicioso, se sentía delicioso... y el hecho de que ellas hubieran participado junto al rubio en la elaboración... era sencillamente maravilloso. Una vez acabado el desayuno, Naruto fregó los platos para que no se acumulara trabajo, Sasuko se prestó a hacerle la cama por hacer algo y Sakura mordiendose la lengua le dijo a Naruto que le barrería el suelo y limpiaría la mesa con un trapo, Naruto sonrió agradecido y las dejó hacer, en un cuarto de hora, el apartamento estaba muy limpio, siempre lo estaba, pero ahora relucía.

    Naruto: Muchas gracias!! me habéis ayudado mucho, qué queréis hacer ahora?.- Sakura se estiró fingiendo estar entumecida por estar mucho tiempo sin moverse.

    Sakura: Tengo ganas de caminar, podemos dar un paseo y quizás veamos algo que hacer esta mañana.- Naruto asintió a la idea contento, Sasuko por su parte se limitó a girar la cabeza con desdén hacia su compañera pelirosa, pero no le quedaba más remedio que aceptar esa proposición.

    Los tres abandonaron el complejo de apartamentos donde residía el Uzumaki, no sin antes asegurarse de haber cerrado la ventana y asegurado la puerta con llave, las calles que recorrieron eran un hervidero de gente, parecía que todos los aldeanos de la Hoja se habían puesto de acuerdo para salir de sus hogares, nuestro trío anduvo por las calles principales, mirando comercios , restaurantes, puestos ambulantes... hasta que un grupo grande de personas amontonados a las afueras de un local llamó su atención, Naruto se acercó con interés a ver que era lo que llamaba tanto la atención del público que crecía a cada minuto en el tumulto, apartando a algunos aldeanos y shinobis se sorprendió al ver a Shikamaru con un tipo que vestía muy raro, ambos sentados en una pequeña mesa, con un tablero con varias fichas de la misma índole que el tablero en frente de ellos.

    Hombre: Jaque mate... has sido un buen oponente muchacho... pero soy un experto en este juego... me debes 15.000 ¥...- El miembro del equipo 8 sacó su billetera con gesto aburrido y comenzó a contar el dinero, en ese instante una mano en su hombro le distrajo.

    Naruto: Neh... Shikamaru... Cómo has podido perder en un juego de mesa?.- El Nara le miró con gesto aburrido mientras sacaba el dinero de su cartera.

    Shikamaru: Esto no es como el shogi... es mi primera partida... mendokusai... - Antes de que el hombre cogiera el dinero de la mano del pelo piña Naruto le cogió el brazo.

    Naruto: No le pagues todavía... Señor.- El hombre le miró sin mucho interés.- Que sea un doble o nada, si gana usted le daré 30.000¥ pero si yo gano usted no podrá reclamarle a mi amigo el dinero... trato?.- El hombre le miró durante unos segundos y asintió, Shikamaru se levantó un poco nervioso por lo que su amigo había dicho y más aún debido a la enorme suma que había apostado en un juego en que no tendría ni jodida idea de jugar.

    Shikamaru: Naruto... ni siquiera sabes como se llama este juego... vas a perder el dinero... ahhh mendokusai...- Llevándose la mano a la frente con cansancio, el rubio negó con la cabeza mientras tomaba el asiento ahora libre, frente al extraño hombre.

    Naruto: A ver... expliqueme cómo va esto...- haciendo que todos a su alrededor tuvieran una enorme gota en su nuca, el hombre suspiró colocando las fichas en su sitio y tomándose un leve momento para pensar lo que diría procedió a hacerle una breve introducción.

    hombre: Este juego se llama ajedrez, en las tierras de donde vengo es popular, es un juego de estrategia por turnos... las fichas blancas empiezan... puedes mover una por turno, no puedes mover una ficha por encima de otra... si lo haces la destruyes, cada ficha se mueve y "come" de una forma distinta.- El hombre le explicó al rubio los detalles y normas del juego, tipos de fichas y movimientos, Naruto se fijó en el habla del hombre y por su acento y por varias palabras que no pronunciaba bien dedujo que no era de ninguna de las naciones elementales.- Finalmente el que se coma al rey del rival gana y eso se llama "jaque mate" y recuerda, si tienes al rey del rival "a tiro" debes avisarle diciendo "jaque" lo entiendes?.- Naruto asintió mientras muchísima más gente se había unido al grupo incluidos un pequeño grupo de hombres que vestían igual de raros que el hombre enfrente suyo.

    Naruto: Comienzo...- Naruto movió un peón al igual que el hombre... pasados los minutos se podían ver a los dos muy concentrados en el trablero, ambos con pocas fichas en su poder, el hombre consiguió acabar con la última torre del rubio con su alfil, Naruto le devolvió la afrenta con su único alfil en pie, el hombre se quedó pensativo mirando como un caballo blanco amenazaba a su reina y el alfil de antes también, un par de peones por medio dificultaban un escape a izquierda y derecha al final decidió retrasar a su reina, comenzó a sudar cuando vio a su oponente sonreír.- Jaque...- Dijo el rubio posicionando su reina teniendo a tiro a su rival, El hombre movió al rey para evitar el jaque, Naruto devoró a su reina sin piedad volviendo a poner en jaque al extranjero.

    Hombre: Me rindo... tu ganas... eres bueno chico.- Los aplausos de todos los presentes no se hicieron esperar, Naruto se llevó la mano a la nuca sonriendo un poco avergonzado mientras el hombre recogía sus piezas y las guardaba dentro del tablero para plegarlo y posteriormente meterlo en una bolsa de viaje.- Una apuesta es una puesta chico.- El hombre le tendió la mano al joven y este se la estrechó con firmeza y una gran sonrisa.- Por cierto permítame presentarme, me llamo Luis de Almeida y soy un comerciante de las tierras lejanas del oeste, llevo varios años viniendo por estos lugares a comerciar con objetos y alimentos, me fascina esta villa, el Daimyo no me aconsejó mal...- Naruto le miró asombrado.

    Naruto: Usted conoció al mismísimo Daimyo!!!.- El hombre asintió con una sonrisa.

    Luis: Por supuesto, los grandes señores feudales están muy interesados en nuestras mercancías, traemos productos de Europa y de otros países del entorno de Japón...

    Naruto: Japón? así llaman a nuestra tierra?.- El hombre sonrió un poco nervioso.

    Luis: Ehh... bueno ese es el nombre que ponía en los mapas mercantes... pero no viene al caso discutir, lo importante es que hicimos muy buenos tratos por aquí.- Señalando a los hombres que iban vestidos como él, con ropas anchas y con petos de metal, espinilleras y extrañas espadas muy finas.- Se me olvidaba, traimos a esta tierra un nuevo tipo de arma que los feudales han aceptado con entusiasmo.- El hombre llamó la atención de uno de sus acompañantes que se acercó urgando en su túnica, para sorpresa de todos los presentes sacó una especie de bastón raro con partes de metal y un pequeño cordel en el "mango".

    Naruto: Un bastón?.- Preguntó el rubio mirando el "arma" con curiosidad, el occidental comenzó a reír a carcajadas acompañado del resto de sus compatriotas.

    Luis: Oh no mi buen señor... esto que ve aquí es la última tecnología en armas... y créame con un buen manejo, esto de aquí deja sin opción a alguien que combata con espada, arco, lanza, pica o lo que lleve...es más, te haré una demostración... pero aquí no hay nada con que probarlo...- Naruto sonrió y haciendo un sello apareció un clon en una nube de humo sorprendiendo a los occidentales.- Es usted un... como era... un... shinobi... si eso mismo mi señor.- El hombre tocó al clon asombrado y maravillado por esa "magia".

    Naruto: Disparele al clon, no se preocupe no pasará nada si lo hace.- Don Almeida le miró un poco dubitativo pero al final accedió pidiendo a todos que retrocedieran, prendió la mecha del arma y apuntó al pecho del clon, un enorme estruendo seguido de una gran cantidad de humo cego a los más cercanos a Luis, por su parte el resto vio con asombro como el clon había encajado el balazo y había desaparecido dejando tras el un impacto en un poste de madera.

    Luis: Ve mi señor? esta arma es mortifera a corta y media distancia... y tengo entendido que maestros armeros de Europa las están perfeccionando para que disparen más rápido...- Todos estaban asombrados por la demostración de aquella arma tan genial, Naruto estaba serio y a la vez maravillado con aquella tecnología, Luis le sonrió y se acercó a el con el arma tomada por sus dos manos, sin mediar palabra se la extendió sin mermar su sonrisa.- Tome mi señor... como muestra de mi aprecio y respeto por ganarme en el ajedrez...

    Naruto: No debería... seguro es muy costosa...- Con la mirada dudosa por tamaño presente.

    Luis: No se preocupe usted... allá en Europa la pieza cuesta unos 200 reales... aquí serían unos 1.500¥ no es muy cara... por favor, aceptela como muestra de amistad...- Naruto la tomó esperando que fuera muy pesada, pero no lo era más que su bastón, balanceó el arma en sus brazos y apuntó con ella al poste donde estaba el agujero de impacto.

    Naruto: Muchísimas gracias Don Luis.- Inclinándose en reverencia al extranjero que repitió el gesto aunque no fuera natural en ellos agradecer así.

    Luis: Bueno... debemos partir a la siguiente aldea... un placer, volveremos en un tiempo... ah, vendí proyectiles y demás pertrechos en la armería... pasese a comprar... nos vemos mi buen señor.- Los occidentales se marcharon con todos sus pertrechos a las espaldas, la multitud que se había creado se fue disolviendo poco a poco dejando solo a los 4 shinobis.

    Shikamaru: Eres muy problemático Naruto... pero me has salvado el cuello.- Rascándose el susodicho con pereza y una leve sonrisa.- No sabía que se te dieran bien los juegos de estrategia, eras un manta en el shogi...- El rubio guardó el arma debajo de su túnica al lado del bastón y le sonrió a su amigo.

    Naruto: He practicado mucho con el shogi y otros juegos en el templo... pero supongo que pude tener un poco de suerte al final...

    Kurama: Mocoso... es la última vez que te ayudo... te cuelgas medallas que no te mereces...- Con gesto aburrido apoyado en sus brazos.

    Naruto: "Kurama... no me pongas las cosas dificiles" .- Con una gota en su nuca mientras el gran zorro bostezaba con pereza.

    Kurama: Si no te hubiera aconsejado como mover las piezas ahora estarías sin un céntimo, como eres un bocas y tienes que entrar a todo...- Con los ojos cerrados y acomodandose haciéndose un ovillo para dormir de nuevo.

    Naruto: "Eres más vago que Shikamaru...".- Mirando al poderoso demonio durmiendo pasando de él. Mientras fuera de la mente del rubio Shikamaru bostezaba como nunca .

    Shikamaru: Pues mejor me voy a mi casa a dormir... Un día de estos jugamos al shogi tu y yo Naruto.- El aludido salió de sus cavilaciones sonriéndole.

    Naruto: Por supuesto Shikamaru, cuando quieras quedamos para pasar el rato.- el jounnin se despidió de los tres con un leve gesto de su mano derecha y se marchó caminando lentamente con las manos en sus bolsillos.

    Sakura: Naruto estuviste genial!!!.- Con una gran sonrisa en su cara, esta le fue correspondida con otra igual de grande por parte del rubio.

    Sasuko: Hmpf... no se por qué pero me huele a mi que tuviste mucha suerte para ganar...- Sakura la miró con fastidio mientras Naruto la miraba con una enorme gota de sudor en la cabeza.

    Naruto: Em... mejor sigamos paseando a ver si surge algo... aunque me duele la espalda de haber estado inclinado jugando.- Sobándose la espalda con gesto cansado aparte de que su bastón y el fusil pesaban lo suyo, Sakura le miró preocupada, entonces un "click" en su cabeza cambió su expresión facial a una sonrisa pícara.

    Sakura: Esto Naruto... si te duele la espalda... podemos ir a las termas... meternos en los baños mixtos privados... y te puedo dar un masaje...- Naruto se puso rojo como un tomate y Sasuko la miró con sorpresa, Sakura por su parte se moría de vergüenza por lo que había dicho

    Naruto: Bueno... creo que ir a los baños sería bueno para el estrés y mi dolor de espalda... lo del masaje... me da un poco de corte...- Naruto caminó a los baños públicos un poco nervioso seguido por las dos chicas, Sakura iba mirando al suelo sonrojada y Sasuko trataba de no mirarla y parecer neutra, tras varios minutos de caminar, de incómodo silencio, de nerviosismo y por qué no decirlo? de ansias por parte de dos de nuestros tres protagonistas llegaron a los baños.
     
  12. Julian_Xddd

    Julian_Xddd

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    39
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    jeje espero conti
     
  13. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    Yo igual, yo igual – hago planes para poder matar a Trump – ji ji ji ji ji, ignoremne.
     
  14. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hola, buenas a todos, os voy a pedir un poco de paciencia con el fic, tardaré un poco más en actualizar, de todos modos, un saludo a Julian_XdddJulian_Xddd y a Broly Van HellsingBroly Van Hellsing sin más demora, adelante!!!

    mis compañeras de equipo capitulo 9

    El trío llegó a los baños de Konoha, Naruto estaba muy nervioso, apenas si podía moverse y entrar dentro del edificio que se erguía enfrente suya, tuvo que ser Sakura la que empujándolo por detrás le hiciera entrar en los baños, el local al más puro estilo japonés del período Edo era magnífico, decorado con bustos de piedra de los 5 hokages en la entrada, acompañados de pequeños bonsáis y cañas de bambú, a unos pocos metros de la entrada había una mesa de madera muy robusta presidida por dos mujeres hermosas vestidas con kimonos grises que parecían muy cómodos, Naruto caminó con nerviosismo hacia las dos mujeres.

    Mujer: Bienvenido al spa de Konoha, en que podemos ayudarles?.- Con una sonrisa dulce y una voz melodiosa, Naruto comenzó a sudar sin saber que pedir, a su lado Sakura tenía una gota de sudor en la nuca.

    Naruto: Esto... yo... emm... queríamos darnos un baño en las termas.

    Mujer 2: En ese caso podría decirme en que baño desean estar? disponemos de baños públicos, baños privados y en estos últimos pueden optar por elegir segregados o mixtos, cual deseais?.- Naruto tragó con dificultad sudando más aún, lo mejor sería escoger los segregados y tener privacidad.

    Naruto: Bueno hemos pensado en optar por los baños privados, si puede ser también... me gustaría que fuesen segre...- Sakura se le adelantó tapándole la boca y cogiéndole del cuello en una excelente técnica de lucha grecorromana.

    Sakura: En realidad nos gustaría un baño privado mixto, escuché que teníais una oferta para ese servicio,es así?.- Sasuko detrás de la rosa la miraba con perfecta analítica.

    Sasuko pov: Lo tenías planeado desde el principio no es así Sakura... el dobe te lo puso en bandeja con su dolor de espalda.- Apretando un poco la mirada hacia su compañera.

    Mujer: Si por supuesto!!! la reserva de espacios privados mixtos están a mitad de precio este mes, han hecho una buena elección, podrían firmar en el registro?.- Sakura soltó al rubio que estaba cogiendo un muy poco saludable tono morado de piel y firmó en la libreta con rapidez, Sasuko hizo lo mismo sin interés y Naruto con sudor cayéndole por la nariz.- Muy bien, son 1000 ¥ las 2 horas.- Naruto sacó su cartera y aflojó la pasta.- Perfecto, tomen la llave del baño número 6, pueden tener toda la seguridad de tener toda la privacidad existente, disfruten de su estancia y muchas gracias de nuevo!!!

    Los 3 clientes asintieron levemente y entraron en la zona de baños privados, al llegar al baño número 6 abrieron la puerta con la llave, el vestuario que precedía al baño era pequeño, un par de muebles sencillos, un banco de madera y unos cuantos albornoces y toallas, Naruto suspiró nervioso mientras las dos chicas comenzaban a prepararse, Sakura salió al baño a mirar como era mientras Sasuko se quitaba su espada, Naruto se la quedó mirando sin decir nada viendo como se desaflojaba la ropa y se quitaba la camisa dejando su pecho vendado al descubierto, Sasuko se giró mirándolo con una mezcla de cabreo y nerviosismo, aunque el pobre rubio solo vio el cabreo.

    Sasuko: Dobe... como te atrevas a mirarme te corto las pelotas con mi katana...- El rubio tragó saliva duramente mirándola con horror.- Date la vuelta y ni se te ocurra girarte.- Como un resorte el chico se giró poniéndose de cara a la pared, tieso como una rama y sin moverse lo más mínimo, Sasuko comenzó a desvertirse al completo para ponerse una toalla envolviendo su delicado y blanco cuerpo, Sakura entró al vestuario mirando a chico en una esquina mirando a la pared, sonrió por lo bajo mientras comenzaba a desvestirse ella también y repetía la misma acción que la otra fémina, usar una toalla para tapar su cuerpo de los ojos masculinos.

    Sakura: Naruto... ya puedes mirar...- El chico se giró y la vio muy cerca de él, solo con una toalla tapado su cuerpo, Naruto se sentía muy violento en ese mismo momento intentando por todo lo sagrado no mirarle el canalillo a la pelirosa que para su suerte o maldición... quería justo lo contrario que él.

    Naruto: Esto... Sakura-chan... puedes salir y cerrar la puerta corredera? quiero desvestirme en privado...- La chica asintió un poco fastidiada... pero era un trato justo, salió a la terma corriendo tras ella la puerta, el rubio suspiró mientras miraba al techo y luego a su entrepierna.

    Kurama: Vas a tener problemas muy gordos si te ven "eso" ahora mismo...- Riéndose con burla de su carcelero.

    Naruto: "Kurama... no juegues con estas cosas... si lo ven pueden cortarla o matarme... estamos pendiendo de un hilo muy fino....- Con una gota enorme de sudor resbalando por su nuca.

    Sakura: Naruto!! estás tardando mucho, te pasa algo?.- El rubio salió de sus cavilaciones con nerviosismo mientras el zorro en su interior se reía a carcajadas, aún más que antes, acrecentando el miedo, el nerviosismo y la inseguridad de su contenedor hasta límites que un humano promedio no podría soportar.

    Naruto: Voy!!! estaba ordenando mi ropa!!.- Dicho esto, el chico agrupó todas sus pertenencias bien dobladas en una de las cestas y colocó sus armas en uno de los muebles, cogió una toalla y se la ató a la cintura tratando de disimular tanto como fuera posible su virilidad, cogió aire y lo soltó en un intento por relajarse detrás de la corredera y la abrió para incorporarse a la terma, desde el agua las dos chicas le miraban fijamente como si fuera un extraño.- Esto... no me miréis tanto... me siento violento...- Ambas giraron la cabeza, una más apenada que la otra mientras le chico se ponía debajo de una regadera, cogió un taburete de madera y lo situó debajo para sentarse.- El jabón... dónde esta?

    Sakura: Aquí lo tengo.- En solo un parpadeo había salido del agua para coger el jabón (que ella había escondido para aprovechar) y ofrecerle al rubio una idea muy... pero muy jugosa.- Esto... te importa si te enjabono la espalda?.- El chico se puso tieso como un palo de solo pensarlo, las manos se Sakura tallando su espalda en una terma... un sueño hecho realidad... pero no estaban solos... y eso le ponía tan nervioso que podría hasta rechazarlo.- Por favor...- Cómo negarse a esa melodiosa voz de princesa... como decirle que no a Sakura-chan... estaba loco.

    Sasuko miraba esto con una expresión fría, aunque por dentro sentía rabia por como el chico se dejaba hacer y guiar por Sakura, como si no tuviera libre albedrío y fuera un esclavo o un sirviente de la Haruno, La flor de cerezo comenzó a tallar la espada del chico con delicadeza, notaba como Sakura tenía chakra en sus manos y Naruto a su vez lucía una cara de placer y alivio que no le gustaba nada.

    Sasuko pov: En mal momento tuviste que tener dolor de espalda dobe...

    Sakura: Te sientes más aliviado Naruto?.- Apretando su masaje por la zona del cuello, prosiguiendo con hundir un dedo imbuido en chakra en las zonas más agarrotadas.- Naruto sentía una grandísima sensación de alivio y somnolencia, estaba en la gloria, el cielo, el Elíseo...

    Naruto: Sakura... eres muy buena dando masajes...- Con un tono gustoso en su voz que sonrojó a la pelirosada y cabreó a la morena.

    El chico notó que su entrepierna se comenzaba a sentir... más activa de lo normal, se puso pálido como la cima de una montaña en invierno, sin pensárselo dos veces se levantó del taburete sorprendiendo a su compañera.

    Naruto: M-muchas gracias Sakura-chan... pero quiero darme un baño ya...- Sin esperar el reproche de la Haruno, accionó la manivela del agua fría quitándose todo el jabón de encima.- El agua fría hizo que tuviera que respirar rápido y encogerse, sin duda hubiera preferido el agua templada, pero para bajar a su amiguito tenía que pasar un pequeño mal trago.- Sakura le miró con una gota en su cabeza y Sasuko suspiró decepcionada con el comportamiento de los dos.

    Sakura: N-naruto... no crees que es mejor bañarte con agua templada? te veo un poco tenso...

    Naruto: Ohh!! no!! n-no te preocupes!! estoy bien, es que me gusta darme un baño frío antes de las termas para coger con más ganas el calor!!.- Sintiendo como la cosa ahí abajo empequeñecía a buen ritmo.- La rosa asintió no muy convencida y se dió la vuelta para meterse en el agua junto a su compañera, Naruto siguió unos instantes más bajo la gélida agua que caía de la manguera.

    Sakura: Ahhh... Naruto date prisa... el agua está en su punto... esto es la gloria...- Apoyándose contra la pared de la terna con un leve sonrojo por el calor del agua.

    Sasuko: Hmpf... dobe date prisa o para cuando te metas ya nos habremos ido...- Un poco fastidiada por la tardanza del chico.

    Naruto: S-si!!! ya voy!!.- Terminando de comprobar su entrepierna.- Mierda... todavía está como una morcilla... joder...

    Sasuko: Qué dijiste dobe?.- El chico dió un respingo.

    Naruto: Nada nada... solo hablaba para mí mismo jajajaja...- El rubio comenzó a darle a la llave del agua para cerrar la ducha, pero el agua no paraba de salir.- Oh vamos... no me jodas ahora...- Dándole un leve golpe a la llave, el agua - -comenzó a salir en mayor cantidad y temperatura.- Ahhhhh!!! quema quema!!! apagate joder!!!.- de nuevo le dio otro golpe a la llave y esta vez el chorro cesó y para mala suerte de él, la toalla que llevaba en la cintura al estar empapada de agua sumado a sus espasmos... calló al suelo mientras las dos chicas le miraban...- Mierda!!!.- Inclinándose con rapidez y cogiendo la mojada prenda que tapaba sus partes pudendas. Sasuko y Sakura estaban completamente estáticas, con los ojos abiertos de par en par y con un sonrojo que ocupaba sus rostros enteros.

    El rubio se metió en el agua completamente avergonzado, hundió su cuerpo hasta la boca en la terma y prefirió mirar para otro lado siendo presa de la vergüenza absoluta, y para colmo, el silencio incómodo que se había instalado le estaba matando, ni siquiera tenía las narices de mirarlas. Por otro lado, tanto Sakura como Sasuko aún seguían impactadas por lo que habían visto, no solo el trasero del chico, también su miembro, colgando como una serpiente bastante... gorda.

    Sakura pov: Menudo culo tiene... y qué tamaño de...- Con la mirada fija en el agua como si fuera lo más interesante del mundo.

    Sasuko pov: Nunca imaginé que el dobe pudiera estar tan dotado... eso significa más placer al restaurar el clan...- con el mismo interés por el agua de la terma que su compañera pelirrosa

    El ambiente estuvo bastante tenso, para nuestro querido rubio fue un suplicio vergonzoso y humillante, por otra parte para Sakura y Sasuko fue más bien un momento incómodo en el sentido de estar fantaseando sin cesar durante varios minutos sin descanso, lo que dió lugar a un poco de excitación, sin embargo tener a la rival al lado apagaba cualquier intento de coquetear al chico que para empeorarlo parecía estar al borde de ser tragado por la tierra. Cómo resultado de alguna plegaria a Kami-sama, una ranita apareció en una explosion de humo.

    Rana: Naruto-sama, Tsunade-sama me ha pedido que le entregue está misión.- Sacando un rollo de su boca y extendiéndoselo al joven rubio que parecía haber vuelto un poco de su trance.- Tsunade-sama me dijo que le informará también de que está misión es con carácter urgente y que debeis partir en de inmediato.- El anfibio se despidió con una leve reverencia, tras desaparecer el mensajero, el ojiazul desenrolló la tarea encomendada por la Godaime.

    Sakura: De qué trata Naruto?.- También recuperada de su trance.

    Naruto: Renegados de rango S, aquí también dice que podrían ser nuevos reclutas de Akatsuki, de momento no han causado mucho alboroto pero conviene prevenirnos...- El joven de dorados cabellos salió del agua para volver dentro del edificio, por su parte las dos mujeres suspiraron aburridas.

    ////////////////////////////////////////////////

    Unos 20 minutos después de abandonar los baños de Konoha...

    Se reunieron en la entrada de la villa, los 3 habían ido a prepararse a sus casas a conciencia, recordemos que los sospechosos a por los que irían eran renegados de rango S, posibles reclutas de Akatsuki, y eso eran palabras mayores. Naruto suspiró cansado al abandonar la villa, los 3 shinobis emprendieron la marcha a paso rápido, el ojiazul efectuaría esta misión como líder en detrimento del ninja copia Hatake Kakashi.

    Sakura: Naruto...- Alcanzando al susodicho que iba un poco más adelantado marcando el camino.- A dónde nos dirigimos?

    Naruto: Según el informe de la vieja, los dos sujetos que tenemos que cazar se encontraban merodeando por la frontera del país de las olas, y lo que sea que quieran hacer allí me inquieta...

    Sakura: Quizás busquen recaudar información... o establecer un núcleo criminal... o simplemente mezclarse para infiltrarse en nuestro país.

    Sasuko: No creo que quieran pasar desapercibidos si son criminales rango S, además, es sospechoso que estén deambulando entre fronteras y se dejen descubrir.

    Naruto: Sea lo que sea, son criminales y peor aún, si están asociados a Akatsuki o quieren formar parte de ella, debemos pararlos cuanto antes.

    Los 3 shinobis prosiguieron su camino rumbo al país de las olas, antes un sector pobre que todos los países querían olvidar, ahora uno de los núcleos de la llegada de mercancías y la salida de otras de gran importancia para todas las regiones aledañas a ella. El resto del camino fue silencioso, tenso y poco agradable, tras unas horas de trayecto, llegaron al gran puente Naruto.

    Naruto: Está bien, según el informe del avistador, los dos renegados estaban en una pequeña villa costera a unos 3 kilómetros al oeste del pueblo de Tazuna, cruzaremos el puente y intentaremos recabar información por si algún civil los a visto desde entonces.

    SakuSasu: Si!!!/Hmpf...
     
  15. Julian_Xddd

    Julian_Xddd

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    39
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    jajajajajajajajajjajajajajaja pobre naruto se le armo la carpa en mal momento jajajaja espero la conti
     
  16. Goshinky

    Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    105
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +29
    Me habian comentado de que este fic estaba bueno pero.. wooow esta de fabula!.

    Mejoraste notoriamente desde el Prologo y los primeros 5 caps,me dejaste totalmente enganchado con tu fic xD,espero la conti con ansias
     
  17. Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +115
    QUE NARUTO LES DE DURO CONTRA EL MURO Y MACIZO CONTRA EL PISO \(°^°)/.
    ALABADO SEA NARUTO-SAMA.
     
  18. Autor
    Nakama-San

    Nakama-San

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hola a todos, muchas gracias por el apoyo al fic y la aceptación que está teniendo entre la comunidad, vengo a informaros de que el próximo capítulo, el 10, se retrasará a mañana, el motivo es... Y lamentándolo mucho, estar enfermo de gripe y no poder estar el tiempo necesario escribiendo y editando para lograr la calidad necesaria, pido disculpas por el contratiempo, me pondré a ello en cuanto me recupere mínimamente, un saludo y disculpen las molestias.
     

Compartir esta página

Cargando...