Noticia Anime ¡Misty y Brock vuelven al anime de Pokémon Sun & Moon!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 28 Ago 2017.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,298
    Quiero hacer un pequeño paréntesis del tema oficial del anime y también de los shippings (con la teoría típica de la aparición de Misty y las románticas consecuencias para Ash) para anunciar éste tipo de información como una noticia, porque considero que tiene la relevancia necesaria para serlo.

La aparición de Misty y Brock generará profundas reacciones próximamente en el anime de Pokémon Sol y Luna en los episodios que se emitirán el 14 y el 21 de Septiembre. Aquí, la aventura rodeará la región de Kanto donde Ash tendrá que volver debido a un viaje escolar y se reencontrará con sus viejos amigos.

Aquí la traducción de la revista que anuncia estas apariciones:

¿Ash regresa a su tierra natal que apareció en la película?

¿¡Ash se reúne con sus antiguos amigos en su tierra natal!? ¿¡Se acabó ya su aventura en Alola!?

¡No puede ser! ¿Se acabó su aventura de volverse un maestro Pokémon?

¡Por supuesto que no! El ha ido a Kanto como parte de un viaje extracurricular de la Escuela Pokémon.

Sus amigos y criaturas de la región Kanto aparecen.

¡Ash también se encontrará con sus amigos y Pokémon con los que compitió en el pasado!

Brock
    Un amigo de Ash cuyo objetivo es volverse un Doctor Pokémon.

Misty
    Una chica cuya especialidad son los Pokémon tipo Agua.

Ash
    Actualmente en una aventura con el sueño de convertirse en un amigo de todos los Pokémon.

¡El viaje está lejos de acabarse!

Y en la próxima edición presentaremos nuevos desarrollos.

Esta historia se emitirá el 14 y 21 de Septiembre.

¿Opiniones? ¿Algún tipo de expectativa con respecto a este gran suceso? ¡Comenta!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    2 CAPÍTULOS SON MUY POCOS, DEBERÍAN SER 3

3. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,943
    Menos mal que creaste este tema aparte del oficial asi no rompo promesas :04:

Bueno que decir, como a muchos me sorprendi de tal regreso, pero por otra parte creo que esto forma parte de las espectativas que todos los fans teniamos con respecto al modo de celebrar los 20 años del anime que fueron bajoneadas en gran parte por la pelicula.
    Desde que inicio SM no habia sentido practicamente nada de interes por los capitulos, pero ahora a pesar de que sabemos que juegan con la nostalgia del fan más ancestral del anime siento nuevamente interes y espectativa por estos 2 capitulos que vienen y creo que se presta para muchas teorias y especulaciones como en la saga pasada.

Todos queremos ver que tanto han crecido Kasumi y Takeshi al estar lejos de Satoshi, la primera impresionn da muy buena espina, Kasumi con Mega Gyarados y Takeshi con Mega Steelix, ambos increibles Pokemon que si pertenecen a autenticos lideres de Gimnasio, ¿Que tanto Takeshi avanzo en su sueño de ser Doctor Pokemon o si de plano ya lo es?
    ¿Kasumi es mejor lider de Gimansio?
    ¿Tienen nuevos Pokemon?

Son pocas de las muchas preguntas de las cuales esperemos alguna respuesta en este especial.
    Aunque si es triste saber que ellos si tiene Megas y Satoshi no, quien sabe si el hubiera conservado a Greninja y este hubiera peleado con Mega Gyarados (a este si podria derrotarlo pero al de Lyssandre ni en sueños)

Eso si, creo que juegan mal con la nostalgia porque me parece absurdamente innnecesario que lleguen con las mismas vestimentas de la primera temporada, hacen que en apariencia no hayan avanzado nada, si ya tenian nuevas vestimentas. No lo entiendo ............................. y que horrendos se ven por Arceus, porque se empeñan en esta temporada en poner horribles a toda personaa que venga de Kanto.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Me gusta cómo vuelven a enfatizar que ser Maestro Pokémon significa ser amigo de todos los monstruitos.

5. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Inevitablemente con este anuncio se abrio la caja de pandora. Ya se sabe como fue la reaccion en 4chan pero queda por saber como reaccionaron en Japon. Como bien dices InformanteInformante , esto acarrea no pocas interrogantes y es por ejemplo, si Misty y Brock son solo el principio de cameos a futuro de otros personajes mas como Gary, pese a ser dificil que puedan aparecer la mayoria, tomando en cuenta que algunas de los seiyuus estan fuera de circulacion(?), aparte del hipotetico regreso de algun pokemon emblematico como Charizard o Pigeot; o tal vez no pasara mas de lo anunciado.

No queda mucho para ese arco.

See ya...

6. Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor que esta en Wattpad

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +4,860
    Vuelve el Brockas :2727:
    Misty vs Lana posiblemente se de

7. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,298
    En mi opinión, no creo que vaya a ser un cambio sustancial tan grande la aparición de estos dos personajes. Generará altas expectativas sí, porque se tratan de personajes que se dejaron de ver hace mucho tiempo y la audiencia (la más fiel, esa que lleva años) esperará estas fechas para ver el cambio de los personajes. Lo más probable es que se reactive el 'Pokéshipping' y también tenga un rating más alto que un episodio normal en S&M, después de todo es de esperarse en una temporada tan mala como lo es ésta.

Además de eso creo que no significará mucho, Ash se irá por donde llegó y quizás lo más destacable sea una batalla contra Brock o Misty.

8. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
  9. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    No entiendo porque le pusieron esas ropas, ademas me hace preguntar para que se inventaron dos personajes para la pelicula en vez de poner a misty y brock? A estos japoneses no hay como entenderlos.

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    No que esa era la meta de Lillie?? Ser amigo de todos los pokémon y dejar de tenerle fobia...??? Y no que ser maestro Pokémon era "atraparlos a todos y ganar cuanta liga regional se cruce??"
    (va para el hilo de SM, pero ya que lo pusiste)...

En todo caso, no me haría ilusion con que se queden en el cast. Después de todo, son solo 2 capítulos y hacen enfasis en que Satoshi no va a ir solo, sino que con la tropa aloliana como parte de una clase extracurricular (siendo una escuela pokémon, casi todos los episodios referentes a clases han sido "extracurriculares"... curioso). Mas encima, señalaron nuevos desarrollos para el siguiente número de TV Kun.

11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    EL TENER DIGIEVOLUCIONES NO LOS HACE MEJORES, ESTAS O SON NADA ESPECIALES
    ESTOY DE ACUERDO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +152
    Ya quiero ver el encuentro entre el Brockas y el Brockas forma Alola :v

Irán a poner el gag de que Brock se quiera ligar alguna waifu del Mostaza ???

Irán a ponerle gasolina al fuego poniendo una rivalidad "amorosa" entre Misty y Lana ??

Habrá suicidio masivo de los fans de Serena :v ??

13. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +604
    Considero esta noticia como un contentillo para los nostálgicos que la final sabrá a poco. Dos caps. en los que se verá que Ash es el eterno niño, que incluso sus amigos ya tienen mega (no me sorprendería si en otro regreso hacen que Max o Bonnie la tengan, solo para tener más motivos para burlarse de Ash) y que las cosas no cambiaran en lo absoluto. Tal vez lo vea pero por saber como están equipados los pokes de Misty y Brock pero nada más.

14. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    No se porque hacen tanto enfasis en lo shippero si esta temporada no se caracteriza por ello, hubiera estado mejor la aparcion de misty en la pasada temporada donde si podia quedar la grande.

15. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Supuestamente en la última película se lo menciona.

16. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +582
    Con la horrible apariencia que tiene el Ash alola, no debería sorprenderme el nuevo diseño de Misty, está fea de cojones.

Y yo rogando para que trajeran a Serena, creo que mejor lo dejamos para otra temporada más decente.

Se supone que tanto Misty como Brock son personas maduras y que ya tienen sus profesiones, pero en las imágenes se ven como dos mocosos, aun más jóvenes que cuando conocieron al mostaza, vaya tontería.

17. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +156
    ??? Siempre tuvieron la misma edad siempre. Nunca maduraron, más allá de objetivos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

18. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    De acuerdo.. en el tema tenemos nuestros propios detractores, ahora responde, sin querer pelear ni nada, por que crees tu que esta temporada va mal? osea lo dices de manera objetiva o subjetiva? Para mi Objetivamente va bien, mas alla del numero de Rating que saque, todos menos un solo capitulo se ubican siempre en el TOP 10, bastante bien, pues este anime no es mas que una propaganda de 22 minutos(siempre lo fue, pero es lindo recalcarlo) Quizas este reencuentro ya esta programado hace mucho tiempo, y no fue sacado de la manga, digo, no es que no esten hechos capitulos desde meses antes, eso seria extraño..
    Y no quiero leer mas arriba por que estaria todo el dia..
    Esto es simplemente como motivo del 20 aniversario del anime, va para mi, no creo que le este llendo mal a esta temporada, siempre lo veo desde un punto de vista objetivo, mas alla que te guste o no la trama..

19. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,541
    Lo mas probable es que llegue a superar a DBSuper en audiencia. Ojo ahí

20. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +295
    la media perso, tratas la opinion de red como subjetiva pero la tuya como objetiva xD. El desinteres por esta temporada es palpable, sobre todo si la comparamos con la pasada dodne todo el hype andaba por la nubes. Este regreso aparte de conmerorar los 20 años tambien es recuperar la atencion que han ido perdiendo de los oldfags y sin duda lo lograron, no puedo esperar a ver esos dos capitulos.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...