Noticia Anime ¡Misty y Brock vuelven al anime de Pokémon Sun & Moon!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 28 Ago 2017.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    COSAS DE CONTINUIDAD
    ESPERO QUE MISTY AÚN TENGA A AZURILL Y SIMPLEMENTE LO DEJÓ EN EL GIMNASIO CON SUS HERMANAS.
    ROJO Y NARANJA ¡SE MOLESTARÁ SI YA NO ESTÁ AZURILL!

2. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    Vamos muchachos, están sacando conclusiones por dos imágenes en un scan.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    ¿PUES QUÉ ESPERABAS? CUANDO MISTY TENÍA A TOGEPI CASI SIEMPRE LO CARGABA EN SUS BRAZOS, Y EN LAS IMÁGENES QUE YA NOS PRESENTARON NO SE VE LA RATA A ZUL

4. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    Tal vez evolucionó. Quien sabe.

Me da cosa que escribas en mayúscula, parece un grito constante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

5. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +664
    Lo de Azurill se vera pronto si es que aparece, lo que si es seguro es que se vera a Gyarados Mega(?) de Misty en accion.

Andate acostumbrando, ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA siempre a posteado asi ademas que es parte del "Inventario del Foro" :>0<::>0<:

See ya...

6. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (RyN SE TIRA DE LA VENTANA DEL 30° PISO)
    ESO ESPERO, NO ME GUSTARÍA QUE LOS ÚNICOS POKÉMON DE MISTY Y BROCK QUE APAREZCAN SEAN SUS DIGIMON, QUIERO VER MÁS.
    ME GUSTARÍA VER A BROCK COQUETEARLE A UNA CHICA, QUE MISTY LE VAYA A TIRAR LA OREJA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS PERO... ¡BAM! CROAGUNK SE LE ADELANTE, A VER CÓMO REACCIONA ELLA (SIEMPRE QUISE VER ESO :02: )
    ¡GRACIAS VIEJO!
    (RyN SIGUE CALLENDO)
    CREO QUE APROVECHARÉ PARA HACER ESTE SUDOKU (RyN SACA UNA REVISTA DE SUDOKU Y LA RESUELVE EN LO QUE CAE)

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    considerando como es SM con tantos personajes usando pokemon fuera de sus pokebolas realmente me parece raro que, evolucionado o no, azurril no este en un lugar visible
    hasta kiawe tiene a su tortunator afuera todo el tiempo y no es un pokemon al que uno cargaria en brazos, asi que es raro que no veamos a la rata azul

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +945
    ¿VERDAD QUE SÍ?

9. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,550

Esto lo posteó Hiroyuki Kato de OLM. No se xq, pero algo me dice que van a implantar la personalidad de Makoto en la travesti anaranjada.

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    el regreso a kanto sera la prueba definitiva para ash, par ver que tan maduro es ralmente ahora, a ver si puede pasar estos dos capitulos sin pelearse con la sirena distorsionada

11. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,019
    Bueno, a mí me da igual que traigan a Misty y Brock, la verdad. Aunque ya me es molesta esa obsesión que tienen con redondear los diseños. ¿Pero qué tiene esta gente en contra de los cabellos picudos?

Me sorprende que nadie haya planteado el asunto de que SM es continuación de la película. Alguien avise cuando se vean los capítulos si hay algo que refute la teoría, porque de momento hay cosas que la apoyan:
    • Misty y Brock con su diseño inicial, como si nunca hubiesen pasado de la primera generación.
    • Brock en Kanto y no en Johto.
    • No hay señales de Azurill.
    • Tracey puede que sea ignorado (¿o quizás no está en Kanto?).

Ugh, Rotomdex...

disgusting.jpg

12. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,057
    Mi reacción al enterarme que Misty y Brock volverán...

Hablando en serio, me impresiono esta aparición luego de varios años sin verlos; aunque creo que los beneficia por los 20 años o las quejas de los fans por la reciente película. Pero lo que me mato de risa fue que a los antiguos compañeros de Ash les dan mega, mientras nuestro inmortal solo luchará con los movimientos Z, una interesante batalla para serles sincero. Aunque, ¿qué pokémon especial será el que luche junto a Pikachu? Siendo un total misterio, pero tengo esperanza que sea un pokémon que Ash lo dejo en libertad... cof cof vuelve Pidgeot cof cof. Y espero que no sea Lycanroc para demostrar su poder abominable para al final ilusionarnos con lo ocurrido con Greninja en la liga.

Solo esperaré lo que ocurrida en Septiembre, y esperar si los Pokéshipping salen de sus tumbas. Pero antes... ¡La nostalgia vende, muchachos!

13. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108

Sera por que tambien mencionan a sus otros pokemon con lo que compitio en el pasado tambien, pero te puedo ayudar a despejar algunas dudas.
    - Lo de Misty ya se utilizo la misma ropa en BW el que si me sorprende es Brock.
    - Tal ves mientras Ash estava en Kalos, Brock estava en Jotho y despies regreso a Kanto.
    - Como dice ArchéducArchéduc puede haber evolucionado.
    - Lo de Tracey si me da curiosidad habra que esperar a ver que pasa.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    un extracurricular en la isla de al lado dura como 5 capitulos, pero un extracurricular en una region que esta a miles de kilometros de distancia dura solo dos capitulos

tengo la esperanza de que el regreso a kanto aumente las probabilidades de que ash llame a sus vengadores del rancho cuando finalmente se haga una liga en alola

15. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Yo creo que seria abuso, una supuesta liga alola seria una liga recien hecha con entrenadores no tan fuertes, yo creo q con los pokes de alola le bastaria para ganarla.

16. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    no necesariamente, podrian invitar a entrenadores de otras regiones como el loco musico que entrena dragones

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    Abuso tal vez, pero solo por ser una liga recien fundada los entrenadorea no van a ser fuertes? Con todo respeto eso si suena tonto

• Me gusta Me gusta x 1
  18. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Bueno primero que nada solo estoy dando mi punto de vista, no estoy asegurando que vaya a ser asi, asi que tranquilo. Porque creo q serian entrenadores no tan fuertes? Porque al no tener una competicion instaurada, alola es una region que carece de una profesionalización de los combates. Para hacer una analogia simple es como cuando en las clasificatorias europeas de futbol se ve jugar a la seleccion de malta, un pais con una liga bastante amateur, contra otros equipos de mas tradicion.

Lo que yo pienso es que una region que tiene una liga de años de alguna manera predispone a sus entrenadores a competir cotinuamente y elevar el nivel de batallas. Obviamente esto que digo es una simple paja mental y perfectamente de aqui a 1 año pueden crear personajes alolianos completamente rotos en batalla.

Si esa es una posibilidad, cuando se lanze el juego USUM podremos tener mas certeza de lo q se vendra.

19. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172

• Me gusta Me gusta x 4
  20. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +60
    Bulbasaurrrrrrrrrrrr, y Brock no cambia ajajajaja....

Ahhhhh la fobia de Misty.

No...jodas....JIGGLYPUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que pinche nostalgia ajajaja, que ansioso estoy por esos episodios jejeje....

Compartir esta página

Cargando...