Noticia Anime ¡Misty y Brock vuelven al anime de Pokémon Sun & Moon!

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 28 Ago 2017.

1. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    No tengo que decir mucho al respecto,pero dire que la primera vez que vi la scan pensaba que era algo irreal por completo y que era un fake y broma de la más grande,pero bueno ya vez que no y es 100% real tengo que decir que me sorprendió bastante esa noticia,ver al grupo original nuevamente reunido si que despierta un buen factor de nostalgia en mi persona.

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    habria estado bien que estos dos capitulos fuesen emitidos en un solo dia, asi el golpe a la nostalgia sera solo una vez, de nada sirve que prolonguen su tiempo si solo seran dos capitulos

3. outgreen

outgreen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    supongo que volvere a ver pokemon por estos caps, solo por la nostalgia, dropie SM demasiado malo e infantil a diferencia de xy

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +642
    Esa comparación esta mala, lo que caracteriza a los cartoons actuales es su continuidad cronológica, Finn y Steven han crecido desde que comenzaron sus series.
    Ahora si te refieres a los viejos cartoons noventeros, creo que la comparación es mas certera, aunque encacillar a todos los cartoons , como un tipo de serie slice of life me parece un gran error.

5. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
  6. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Finalmente ví los capítulos y me encantó. Siempre preferí el equipo de Ash, Pikachu, Misty y Brook

Compartir esta página

Cargando...