Sistema Modos de Juego | Solicitud & Aprobación

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

  1. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    [​IMG]


    • ¡Es hora de iniciar tu camino ninja! Y será en este tema donde podrán hacer la petición o solicitud de la próxima misión a la que irás; además de que podrás ver toda la información relacionada a los distintos modos de juego que NNW ofrece. No obstante, antes de leer el presente tema y si eres nuevo, te recomendamos que pases al siguiente link: Manual de Juego y leas la pestaña de Misiones para poseer la información base la misma. ¿Ya lo has hecho? Excelente, entonces vamos a iniciar:

      En la Dinámica se habla sobre los distintos rangos que existen para una misión, lo cual refleja cuál es la dificultad de la misma, el tiempo de duración y los post que deberán ser realizados para ser reportada como finalizada. Sin embargo, solo hace una pequeña alusión a la gran variedad de modos de juego que dispone en la actualidad Naruto World, los cuales podremos ir viendo en las diferentes pestañas que dispone este tema.


      ¿Cómo se solicita una misión?

      Debe realizarse un post en el presente tema, el cual brinde al equipo del STAFF toda información relevante que se necesite, es decir: nombre de los personajes y usuarios, aldea de los mismos, modo de rol o juego y rango de la misión. Los JE se encargarán de dar respuesta a la brevedad posible para que puedas iniciar tu aventura. Cabe aclarar el rango de misión al que puede llegar cada uno de los personajes según su nivel ninja:

      Genin: Solo podrán participar en misiones de rango D y C, pero podrán ser invitados a misiones B si son invitados por algún Chuunin, Jounin, ANBU O Meijin.

      Chuunin: Solo podrán participar en misiones de rango D, C y B, pero podrán ser invitados a misiones A si son invitados por algún Jounin, ANBU O Meijin.

      Jounin, ANBU y Meijin: Tienen acceso a todos los rangos de misiones existentes en el rol, es decir, podrán participar en misiones D, C, B, A y S.

      ¿Cómo hago si quiero crear mi propia misión?

      En algunos casos, son los mismos usuarios quienes tienen una idea específica para una misión que desean realizar, razón por la cual desean crearlas ellos mismos. Si este es tu caso, puedes hacerlo sin inconveniente alguno, no obstante, debes presentarla en el presente tema para que el GM o alguno de los miembros de STAFF puedan revisar, para verificar que todo está en orden, y proceder a aprobarla. Debes especificar: nombre de la misión, rango sugerido, enunciado, objetivos, notas extras (en caso de necesitarlo) y personajes/usuarios que participarán.

      Ya he terminado mi misión, ¿ahora qué?

      ¡Felicidades por haber finalizado! Ahora debes seguir el link al siguiente tema: Reporte de misiones completadas & roles libres para reportar que ya has terminado el encargo; acto seguido, la misma será asignada a alguno de los JE disponibles para que evalúen la misión correspondiente y poder determinar la paga en Ryo’s y PR que se dará a tu personaje, el cual será directamente proporcional a la calidad de tu escrito.


      ¿No tienes compañero para ir de misión? ¡No te preocupes! Ve a Búsqueda de Rol & Maestro.

    • Misión Normal:

      Este tipo de misión mantiene variedad de encargos sin tener una temática específica, es decir, puede poseer cualquier tipo de trama e historia. La misma puede ser catalogada por el nombre “Normal” al no tener una característica que la diferencie, como es el caso de los demás modos. Por lo regular, es el tipo de misiones más comunes y solicitadas a nivel rol, no obstante es la que menos impacto conlleva en un personaje, aldea, etc.:

      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]

      Recompensas por rango:
      La recompensa no varía siempre, por lo que una misión ascenso rango A podría tener las mismas ganancias que una misión normal del mismo rango, etc.

      RANGO D
      Tiempo máximo: 2 semanas.
      Mínimo de participantes: 1.
      Mínimo de post por persona: 2 si es hecha en solitario. 1 si es hecha por dos o más participantes [post introductorios no cuentan].
      Paga máxima: 150 Ryo's.
      PR máximos [Optativo]: 3.
      XP's por personaje: 100.
      PP por personaje [Asegurados]: ---.
      Ganancia de aldea [Asegurada, por usuario]: 75 ryo's.


      RANGO C
      Tiempo máximo: 2 semanas.
      Mínimo de participantes: 1.
      Mínimo de post por persona: 3 si es hecha en solitario. 2 si es hecha por dos o tres participantes. 1 si es hecha por cuatro o más participantes.
      Paga máxima: 250 Ryo's.
      PR máximos [Optativo]: 4.
      XP's por personaje: 140.
      PP por personaje [Asegurados]: 0.5.
      Ganancia de aldea [Asegurada, por usuario]: 125 ryo's.


      RANGO B
      Tiempo máximo: 2 semanas.
      Requisitos: Mínimo 1 chuunin en el equipo.
      Mínimo de participantes: 1.
      Mínimo de post por persona: 4 si es hecha en solitario. 3 si es hecha por dos o tres participantes. 2 si es hecha por cuatro o más participantes.
      Paga máxima: 350 Ryo's.
      PR máximos [Optativo]: 5.
      XP's por personaje: 180.
      PP por personaje [Asegurados]: 0.5.
      Ganancia de aldea [Asegurada, por usuario]: 175 ryo's.


      RANGO A
      Tiempo máximo: 3 semanas.
      Requisitos: Mínimo 1 Jounin en el equipo.
      Mínimo de participantes: 1.
      Mínimo de post por persona: 5 si es hecha en solitario. 4 si es hecha por dos o tres participantes. 3 si es hecha por cuatro o más participantes.
      Paga máxima: 550 Ryo's.
      PR máximos [Optativo]: 6.
      XP's por personaje: 230.
      PP por personaje [Asegurados]: 1.
      Ganancia de aldea [Asegurada, por usuario]: 275 ryo's.


      RANGO S
      Tiempo máximo: 3 semanas.
      Requisitos: Mínimo 1 ANBU en el equipo.
      Mínimo de participantes: 1.
      Mínimo de post por persona: 6 si es hecha en solitario. 4 si es hecha por dos, tres o cuatro participantes. 3 si es hecha por cinco o más participantes.
      Paga máxima: 700 Ryo's.
      PR máximos [Optativo]: 7.
      XP's por personaje: 280.
      PP por personaje [Asegurados]: 1,5.
      Ganancia de aldea [Asegurada, por usuario]: 350 ryo's.


      Misión Conjunta:

      Este tipo de misión es caracterizada por ser realizada por uno o más representantes de diferentes aldeas, manteniendo un objetivo en común para el cual cooperan entre ellos debido a que todos los grupos terminan beneficiados. A nivel in-rol, se debe especificar la aparición y colaboración de ambos grupos o personajes en el trama, la razón de estar realizando dicha misión junta. El tema de la misión puede ser variado, siempre y cuando exista una circunstancia que pueda promover la reunión de los equipos.

      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Conjunta | [​IMG]


      *Aplican las mismas condiciones y recompensas que las misiones normales.


      En ambos casos, pueden solicitar la misión o bien crear ustedes el enunciado.

    • Misión Historia:

      Son aquellas que tienen como objetivo principal desarrollar la historia o trama de un personaje, o un grupo de ellos, en específico; esto para poder avanzar en su trayecto como Shinobi o como Kunoichi. A diferencia de una misión normal, este modo quiere crear un impacto significativo en los participantes de la misión, que crezcan, maduren, ¿o quién sabe? Tal vez todo lo contrario a esto; ya eso dependerá de ti y el tipo de historia que desees crear en tu personaje. En este caso, son los usuarios (o sea, ustedes), quienes deben presentar el enunciado del encargo para su aprobación, los mismos NO pueden ser creados por un miembro del STAFF.

      Sobre los Roles libres Historia:
      • La historia puede realizarse bajo la forma de un rol libre con las etiquetas "Libre" e "Historia", para explicar acontecimientos relevantes para la historia del(los) personaje(s) que no involucren peligrosidad. • Deberá ser reportada en el tema de reporte de misiones para constatar su contenido.
      • Es posible obtener 100 Ryo’s y 2 PR’s luego de la revisión (que no será una corrección).
      • No habrá ganancia de experiencia.
      • El usuario debe solicitar la aprobación del rol libre en este tema, publicando una breve ficha donde explique de qué se tratará el rol libre.


      Otras aclaratorias:
      • La misión puede ser de un rango mayor al cual normalmente tiene acceso el personaje.
      • La misión puede basarse en la historia de uno o varios personajes o de un clan.
      • El evaluador puede retirar la etiqueta historia o invalidarla como MH de alguno de los personajes involucrados.
      • Las MH tienen un lapso de finalización de tres semanas.
      • Las recompensas son las mismas que dictan las misiones normales.
      • Una MH no es Conjunta o Versus (ni ninguna otra modalidad), pese a que participen personajes de otras aldeas o enemigos, etc.



      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Historia | [​IMG]



      Misión Trama:

      Se trata de misiones que desean dar un desarrollo a una o más aldeas en específico, estas pueden ser aliadas o enemigas sin ningún inconveniente. Estas suelen marcar un antes y un después de las villas involucradas, ocasionando cambios que pueden ir de leves a severos, como lo puede ser una invasión que destroce gran parte de la aldea, un tratado de paz con algún grupo, el asesinato de algún político relevante, entre otros. En este caso, son los JE encargados de la aldea, o los mismos fundadores de la misma, quienes dan la iniciativa de este tipo de misión, por lo que estos deben supervisar y administrar cualquier MT realizada por un usuario para que este tengan un desarrollo coherente a la trama de la aldea y a lo que se desea con la misma.

      Aclaraciones:
      • La trama puede realizarse bajo la forma de un rol libre con las etiquetas "Libre" y "Trama", para explicar acontecimientos relevantes para la historia de la(s) aldea(s) que no involucren peligrosidad, como por ejemplo, una reunión.
      • Deberá ser reportada en el tema de reporte de misiones para constatar su contenido si es RL.
      • Es posible obtener 100 Ryo’s y 2 PR’s luego de la revisión (que no será una corrección) si es RL.
      • No habrá ganancia de experiencia si es RL.
      • El usuario debe solicitar la aprobación del rol libre en este tema, publicando una breve ficha donde explique de qué se tratará el rol libre.
      • Los usuarios requieren el permiso de sus Jounin Especiales para realizar una MT.
      • La MT puede realizarse en formato Intraaldea o Interaldeas.
      • Si la MT adquiere cualquiera de los formatos anteriores, los usuarios serán evaluados aun si no realizan el mínimo de post exigible para una misión de ese rango, proporcionalmente a su participación.
      • Los organizadores pueden modificar requisitos de participación y recompensación e inclusive otorgar premios especiales, por permiso de la moderación.
      • Los puntos de experiencia obtenidos pueden variar entre 200 a 300; dependerá de los ajustes de la recompensa.
      • Las MT tienen un lapso de finalización de tres semanas, excepto si adquieren el formato de Intra o Interaldeas. Siendo así, este lapso aumenta a seis semanas.
      • Los participantes de una MT Intra o Interaldeas pueden realizar misiones paralelamente.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Trama | [​IMG]



      Participaciones Especiales:

      Hay casos en los que una MT o MH (Misión Trama o Misión Historia) requieren de la participación de un personaje importante, pero esta es breve o no tan sustanciosa por lo que no justifica la realización de los post mínimos requeridos por el rango de la misión. En estas situaciones, se hará una excepción a la regla y el usuario de dicho personaje podrá postear, siempre y cuando cumpla con las siguientes reglas o especificaciones:

      -Mínimo un post que justifique la participación del usuario dueño del personaje; quiere decir que la intervención del personaje debe ser relevante para la misión, no solo un cameo o una aparición breve ni muy conveniente.
      -La participación especial deberá ser solicitada con la solicitud de enunciado. No se admitirán solicitudes de participaciones posteriores al inicio de la misión.
      -El participante especial podrá realizar otra misión normal simultáneamente.
      -La moderación se reserva el derecho discrecional de restringir las participaciones especiales de cualquier usuario si percibe un intento de aprovecharse malamente del sistema.
      -El participante especial será evaluado bajo los parámetros regulares; el resultado de su paga en Ryo’s se dividirá entre el número de post mínimos requeridos para recibir una evaluación en términos normales, y después se multiplicará por el número de post realizados (por ejemplo: participa en una misión S haciendo dos post; el evaluador le asigna 700 Ryo’s; esos 700 se dividen entre 4 (post mínimos por participante en una misión S), resultando en 175; esos 175 se multiplican por dos, dando como resultado final 350 Ryo’s). Solo recibirá máximo 1 PR si el evaluador lo considera justo y el usuario ha realizado mínimo dos post, siempre a partir de misiones rango B en adelante. Recibirá 60 XP si solo ha hecho un post y 100 XP si ha hecho dos o más.
      -La misión será válida para el conteo de misiones del personaje si el usuario realiza: dos post en misiones rango A o S, un post en misiones rango D, C o B.
      -Si la intervención especial se realiza usando NPC’s, la recompensa de quien le use será de: 100 Ryo’s (de uno a dos post); 200 Ryo’s (de tres post en adelante).


    • Misión Ascenso:

      Si cumples con los requisitos de puntos de reputación, puedes optar para realizar este modo de misión, el cual planteará un desafío, tanto para usuario como para personaje, así comprobar si son dignos de un ascenso de rango. Cabe destacar que si dos o más participantes de la misión tienen la posibilidad de ascender, ambos podrán ser evaluados para determinar si están aptos o no para el nivel. Si el solicitante es el único que cumple los requisitos para ascender mediante la MA, puede ponerse de acuerdo con sus compañeros para que lo acompañen en la misión. Estas misiones NO pueden ser creadas por el usuario, sino que será un JE quien se encargará de entregar el enunciado.

      Aclaraciones:
      • El evaluador -comúnmente un moderador- en su evaluación decidirá el ascenso o no de los aspirantes.
      • Un aspirante que no ascienda en la MA deberá cumplir ciertos requisitos para volver a solicitar otra:
      Ascenso a chuunin:
      -completar tres misiones: dos de rango C y una de rango B.
      Ascenso a Jounin:
      -completar cuatro misiones: una de rango C, dos de rango B y una de rango A.
      -esperar 1 mes desde la corrección de veredicto negativo.
      Ascenso a ANBU:
      -completar cuatro misiones: dos de rango B y dos de rango A.
      -esperar 2 meses desde la corrección de veredicto negativo.
      Ascenso a Meijin:
      -completar cuatro misiones: una de rango B, dos de rango A y una de rango S.
      -esperar 4 meses desde la corrección de veredicto negativo.

      • El rango a optar por los candidatos a ascenso no tiene que ser el mismo entre los participantes (puede ir alguien que aspire un ascenso de genin a chuunin, con otro de chuunin a Jounin, por ejemplo).
      • Las MA tienen un lapso de finalización de un mes.
      • Las MA deben iniciarse dentro de los 30 días siguientes a la asignación del enunciado (contacta con la moderación si un asunto de fuerza mayor te impide hacerlo).
      • Si no inicias la MA en el lapso anterior, el enunciado queda cancelado. La cancelación equivale a fallar la misión y deberás cumplir los requisitos para solicitar otra (el tiempo corre desde la fecha de cancelación).


      En casos especiales:
      • Puedes congelar el enunciado si te ves imposibilitado de iniciar. Debe solicitarse en la última semana de los 30 días que se otorgan para abrir la MA.
      • El período que puede durar un enunciado congelado es de dos meses. Vencido el plazo, el enunciado se cancela y deberás cumplir los requisitos para solicitar otra.
      • En caso de invitar a usuarios a participar de manera especial, estos solo podrán hacer un máximo de dos post. Y la recompensa será la misma indicada en la TAB de MH y Trama sobre participación especial. Esos post no aplican para saldar la cantidad requerida según el rango.


      Sobre su recompensa:
      • Es la misma que aparece en la TAB de misiones normales.
      • Al ascender obtienes puntos de stats por default concedidos por el sistema. Revisa el Manual de Juego para verificarlo.
      • Se deberá añadir primero la cantidad de XP obtenida en la recompensa y posterior los puntos por default que harán que el personaje suba de nivel automáticamente. La barra quedará en 0.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Ascenso | [​IMG]


    • Misión Kage:

      Es un tipo de misión especial que tiene como objetivo evaluar a un postulante, quién debe cumplir ciertos requisitos, y juzgar si es digno del espectacular y codiciado título de Kage, en cualquiera de los países. A diferencia de la serie, este título tiene una especie de límite diferente, siendo que es muchísimo más amplio, llegando a regir y tomar decisiones no solo en su villa, sino que también en todo su país; algo similar a lo que sería un señor feudal, pero con menos poder. Es necesario destacar que Kage no es un rango, sino un distintivo que se anexará en la ficha, el cual no brinda estadística ni ningún otro beneficio, salvo aquellos que afecten in-rol.

      Requisitos para optar el título de Kage:

      - Si no hay Kage en el país o el Kage actual es un NPC, mediante una Misión Trama rango S donde se justifique la designación del personaje que cumple con los requisitos.
      - Si el Kage actual es personaje de otro usuario, mediante reto de Coliseo Shinobi o mediante reto de Misión Versus (ambos pueden llevar compañeros); entre retador y retado decidirán la vía, de lo contrario se arrojará un dado. El reto es de aceptación obligatoria dentro de un plazo razonable que fijará la moderación.
      - Si uno o más usuarios están interesados en el puesto que ocupa un Kage NPC, mediante una Misión Versus.

      Aclaraciones:
      • El personaje aspirante a Kage debe ser de rango Jounin o mayor, haber sido inscrito en el juego hace más de seis meses y haber permanecido más de tres meses en el país respectivo. Se exige del usuario un nivel equivalente al de un Jounin desarrollado y que su personaje demuestre en la misión dotes de liderazgo.
      • Un Kage no podrá ser retado por el puesto hasta tanto no pase tres meses en el cargo.
      • Quien haya retado al Kage vigente y haya perdido el reto, no podrá volver a retarle durante tres meses.
      • El reto debe realizarse públicamente en el tema de la aldea donde reside el Kage. Se dará una semana para que cualquier otro postulante interesado en el cargo manifieste su intención de desafiar al Kage.
      • Las condiciones del combate de Coliseo Shinobi podrán ser acordadas entre el Kage y el retador; de no hacerlo, el moderador decidirá un campo neutral (campo de Konoha) y el lapso del combate será de dos semanas.
      • Las MK deben iniciarse dentro de los 30 días siguientes a la asignación del enunciado.
      • Las MK tienen un lapso de finalización de un mes.
      • La recompensa será la misma que se indica en las misiones normales, a excepción de los XP. Independientemente de quien la realice (un jounin, ANBU o Meijin) obtendrá 20% más de XP lo que se otorga en una misión S.
      • Pueden participar otros usuarios sin problema. La misión les contaría como Conjunta (si son de aldeas distintas) o normal. La recompensa sigue siendo la misma que la de una misión normal, incluidos los XP.
      • En caso de invitar a usuarios a participar de manera especial, estos solo podrán hacer un máximo de dos post. Y la recompensa será la misma indicada en la TAB de MH y Trama sobre participación especial. Esos post no aplican para saldar la cantidad requerida según el rango.
      • Estas misiones no se congelan.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Trama | [​IMG]


    • Misión Fundación:

      Son misiones que se realizan con el objetivo claro de dar inicio a una aldea, sentar bases para la fundación de la misma. La realización de esta es un paso necesario e imprescindible para que se puedan aprobar la aldea original. Debe tratarse de una trama coherente y realista, explicando los datos relevantes como: ¿por qué los personajes dejan sus aldeas? ¿Con qué motivo deciden crear un nuevo hogar? ¿Quiénes más están involucrados en la creación de la villa? En general, brindan bastante libertad para que los fundadores puedan desarrollar con gran creatividad la historia de sus aldeas. Como lo deben suponer, deben crear el enunciado para la realización de la misión, la cual presentarán aquí para que un miembro del STAFF lo apruebe (pasos para la creación en la primera pestaña).

      Aclaraciones:
      • La fundación puede realizarse bajo la forma de un rol libre con las etiquetas "Libre" y "Fundación". Deberá ser reportada en el tema de reporte de misiones, no será recompensada pero recibirá una evaluación donde se constatará su validez. En este caso el usuario debe solicitar la aprobación del rol libre en este tema, publicando una breve ficha donde explique de qué se tratará el rol libre.
      • Las MF tienen un lapso de finalización de tres semanas.
      • NO DISPONIBLES ACTUALMENTE.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Fundación | [​IMG]



      Misión Cambio:

      ¿Cansado de tu aldea por algún motivo? Pues este es el tipo de misión al que debes acudir para poder formalizar tu cambio de una villa a otra; así es, con este modo podrá ser reclutado, ya sea por una aldea original o canon. El tipo de trama es bastante libre para el usuario, siempre que explique con claridad el motivo de su traslado, ya sea por intenciones personales, para estar con el amor de su vida, para ser entrenado por su maestro o porque sus fundadores le convencieron. Las probabilidades son infinitas. El enunciado de la misión debe ser realizada por algún miembro de la misión (ya sea un reclutado o un reclutador).

      Aclaraciones:
      • La misión cambio puede realizarse bajo la forma de un rol libre con las etiquetas "Libre" y "Cambio". Deberá ser reportada en el tema de reporte de misiones, no será recompensada pero recibirá una evaluación donde se constatará su validez. En este caso el usuario debe solicitar la aprobación del rol libre en este tema, publicando una breve ficha donde explique de qué se tratará el rol libre.
      • La realización de la misión o rol libre asegura el reclutamiento.
      • Puede reclutarse más de un personaje en una misma misión o rol cambio.
      • La misión puede realizarse a la par con otras misiones.
      • Para hacer una Misión Cambio o Rol Libre Cambio para mudar un personaje a una aldea con diez o más integrantes, se deberá contar, adicionalmente, con la aprobación de la moderación, que velará por el equilibrio entre las aldeas.
      • De realizarse como una misión, la recompensa es la misma que una normal.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Cambio | [​IMG]


    • Misión Alianza:

      NO DISPONIBLE

      Son un modo de misión especial que tiene como objetivo formalizar un pacto de alianza entre dos o más aldeas. En las mismas se narran cómo y por qué estas dos villas deciden unirse, por lo que se deben notar y desarrollar en la trama las razones que motivaron a los líderes (y otros) a ellos, con coherencia claro está. La temática, como en casi todos los tipos de juego, dependerá de la manera en la que los fundadores deseen crear el pacto, pueden ser desde reuniones hasta un encuentro oportuno que conlleva a la charla, ¿tal vez una guerra que desemboca en alianza? Las posibilidades son muchas. El enunciado de este tipo de misión debe ser realizada por los fundadores o representantes de las aldeas, presentándolos aquí bajo el siguiente modelo para la aprobación:

      "Título de la misión (obligatorio)" y rango (la moderación puede modificarlo).
      Descripción de la misión (obligatorio):
      Objetivos (obligatorio):
      Aliados (obligatorio): Aldeas que van a aliarse.
      Notas (opcional):
      Participantes (obligatorio):

      Aclaraciones:
      • La misión puede realizarse bajo la forma de un rol libre con las etiquetas "Libre" y "Alianza". Deberá ser reportada en el tema de reporte de misiones, no será recompensada pero recibirá una evaluación donde se constatará su validez. En este caso el usuario debe solicitar la aprobación del rol libre en este tema, publicando una breve ficha donde explique de qué se tratará el rol libre.
      • La misión puede aliar a más de dos aldeas.
      • La realización de la misión o rol alianza asegura la alianza.
      • Las alianzas pueden romperse mediante Misión Trama, Misión Versus o Misión Guerra.
      • Las Misiones Alianza tienen un lapso de finalización de tres semanas.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Alianza | [​IMG]



      Misión Guerra:

      NO DISPONIBLE

    • Misión Versus:

      Se tratan de encargos en los que uno más representantes de un mínimo de dos aldeas tienen objetivos afines (no siempre serán iguales, mas se puede dar el caso), pero a diferencia de las conjuntas, en estas los grupos no tienen ninguna razón para colaborar entre ellos. Esto solo significa una sola cosa: un enfrentamiento, ya sea directo o no entre ambos bandos ninjas para ver quién da primero con la finalización de su misión. La trama puede ser muy variada, como se sabe, puede ir desde la búsqueda de una tierra para colonizarla, como capturar a un rehén, mientras que el otro grupo intentará rescatarlo. Los enunciados pueden ser solicitados al STAFF o bien hechos por ustedes.

      ¿Cómo se determina al ganador?

      Opción Uno: Acordar el lanzamiento de un dado de dos caras -como una moneda, cada equipo escoge un número- en cualquier punto de la misión, y desarrollar la trama y final (es decir, quién obtiene la victoria) basándose en el resultado del dado.

      Opción Dos: Determinar el desarrollo y final de la misión por mutuo acuerdo de todos los usuarios.

      Opción Tres: Reportar la misión en la etapa de misión en que pasará a definirse su resultado (o sea, cuando le falte un post). El evaluador determinará al equipo vencedor y este hará un post materializando su victoria. Hasta que no se realice el post, no se asignarán las recompensas. Tomen en cuenta que el evaluador podría tardar una semana en corregir.

      Aclaraciones:
      • Está prohibido asesinar al personaje de otro usuario sin su consentimiento.
      • La misión debe ser equilibrada, ningún equipo tiene derecho a colocarse arbitrariamente en plena superioridad por encima de otro equipo.
      • Los post deben ser intercalados: post de equipo A, post de equipo B, y así sucesivamente.
      • La misión recibirá una evaluación donde el evaluador determinará al equipo vencedor con base a su rendimiento. El equipo vencedor obtendrá 100 Ryo's y 1 PR extra, y la paga de la aldea vencedora aumentará 100 Ryo's por cada miembro suyo en el equipo vencedor.
      • Mediante una Misión Versus puede formalizarse una enemistad entre aldeas.
      • La recompensa en XP es el 10% más de lo que se otorga normalmente según el rango.


      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Alianza | [​IMG]


    • Misiones Se Busca:

      Maleantes se encuentran por todas partes, y en Modan no es que sea la diferencia, de hecho, creo que la cantidad es abismal. Por ello muchas personas suelen colocar en paredes o tablones sus avisos para pedir ayuda: sus carteles de “Se Busca”. Este es un modo de juego que desea enfocar lo que es la búsqueda de enemigos en todo el continente, además de ver grandes batallas contra ninjas que no son para nada débiles; seguro te darán más de un dolor de cabeza. Y este sistema no solo se limita a secuestrar, combatir, extorsionar o asesinar enemigos, nope, desde la búsqueda de objetos extraviados, hasta tratar de encontrar personas desaparecidas; ¿tal vez la guarida secreta de un grupo enemigo? Las posibilidades son más que infinitas.

      Oh, pero espera, no creas que vas a crear tú enunciado ni nada por el estilo. Las Misiones Se Busca es un modo de juego que, cada cierto tiempo, actualizará una lista de carteles, especificando tareas con esos malhechores que están molestando a la sociedad; además de otro trabajos especiales. El link al post lo podrán encontrar aquí (Carteles), aunque de igual forma este se encontrará en la respuesta de aquí abajo. A la hora de actualizar la cartelera, se hará un aviso.


      ¿Y qué hay con la peligrosidad?

      Puedes tomar la misión que desees, y al igual que en el Libro Bingo, estos villanos tienen un rango de peligrosidad, el cual puede ir desde D, que es el más bajo, hasta la S, el más alto. Cada una de estas otorgará recompensas de diferente calidad, siendo, obviamente, la más difícil la que tendrá mejor remuneración. Aquí debajo se dejarán los requisitos y premios de cada uno de los niveles de Se Busca:

      D: 800 Palabras por usuario | 0 – 100 Ryo’s | 0 – 1 PR | 40 XP
      C: 1600 Palabras por usuario | 0 – 200 Ryo’s | 0 – 2 PR | 80 XP
      B: 2400 Palabras por usuario | 0 – 300 Ryo’s | 0 – 3 PR | 120 XP
      A: 3200 Palabras por usuario | 0 – 400 Ryo’s | 0 – 4 PR | 160 XP
      S: 4000 Palabras por usuario | 0 – 500 Ryo’s | 0 – 5 PR | 200 XP

      Aclaraciones:
      • En el primer post del tema donde se inicie la Misión Se Busca, debes colocar toda la información del cartel.
      • La Misión Se Busca no tiene mínimo de post y puede hacerse en un post, solo exige un mínimo de palabras (el mínimo de palabras es por usuario).
      • En el momento que una Misión Se Busca sea solicitada, esta será retirado de la lista de opciones, es decir, no podrán solicitar el mismo trabajo dos veces.
      • La cartelera será actualizada periódicamente o luego de que sean agotados todas las Misiones Se Busca.
      • Pueden realizar los encargos en solitario o en pareja, como mejor les parezca; en caso de que sea una organización, podrán llevar un máximo de tres personajes al trabajo.
      • En el caso de las ganancias de las aldeas, los Ryo’s será el monto máximo dividido a la mitad, los PP serán los siguientes: (D = No recibe PP. C = No recibe PP; B = 0,5 PP. A = 0,5 PP. S = 1 PP.)
      • Las misiones Se Busca deben iniciarse dentro de los 14 días siguientes a la asignación del enunciado.
      • Disponen de dos semanas enteras para la realización de la Misión Se Busca.
      • Pueden realizar cualquier tipo de misión en conjunto con esta, ya que se podría considerar como un modo especial.
      • La dificultad progresiva de reputación también aplica a los encargos Se Busca:

      25 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.

      40 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 1 PR.

      55 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 1 PR.
      Misión Rango B: 2 PR.

      70 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 2 PR.

      85 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 2 PR.
      Misión Rango A: 3 PR.

      100 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 1 PR.
      Misión Rango A: 3 PR.
      Misión Rango S: 4 PR.

      115 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 0 PR.
      Misión Rango A: 2 PR.
      Misión Rango S: 4 PR.

      130 PR:
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 1 PR.
      Misión Rango A: 2 PR.
      Misión Rango S: 3 PR.

      Etiquetas de Tema:
      De Rango | [​IMG]
      De Se Busca | [​IMG]


    • Coliseo Shinobi:

      ¿Percibes aquella sensación de determinación en todo tu cuerpo? ¿Te crees capaz de ganarle a un dios supremo de la Galaxia? Pues eso puedes determinarlo mediante el Coliseo Shinobi, un modo de juego que te permitirá medir tus habilidades y capacidades por medio de combates contra otros personajes del juego. Ponte de acuerdo con un compañero y otro usuario del rol para así hacer tu petición, debes anexar aquí la siguiente información: usuarios, personajes, rangos, aldeas, duración de combate. Existe la posibilidad de batallas 1 vs 1, 1 vs 2, 2 vs 2 o un todos contra todos (mientras que existe un total de 4 personajes máximo). Si estas en busca de un contendiente, puedes dirigirte al siguiente tema (Búsqueda de Rol).

      Al hacer tu petición de combate/coliseo, este será asignado a un miembro del STAFF, quién tendrá el trabajo de abrir y encargarse de dicho tema. En cuanto al coliseo donde se desarrollará la pelea o contienda, será decidido por medio de un sistema rotativo; cada uno de los campos es especial en su estilo, permitiendo a los personajes desarrollarse en sus ambientes (que pueden, incluso, tener trampas). Cada uno de los coliseos podrás verlos, justo a sus especificaciones, debajo en esta misma pestaña.


      Evaluación:
      Finalizado el combate, el encargado del tema realizará su veredicto, tomando en cuenta los siguientes criterios:
      Interpretación: Se refiere a la representación del perfil psicológico de los personajes (de usuario y NPC’s), tanto del personaje del propio jugador como los de los demás, respetando su personalidad, emociones y forma de actuar. Esto incluye diálogo, acciones, reacciones, reflexiones y pensamientos. Igualmente, se tomará en cuenta la representación del estilo de combate de los personajes y la correlación entre este estilo y su perfil psicológico. Se refiere también a la descripción e interpretación del entorno y su importancia en el escrito. Asimismo, valora las consecuencias que la interpretación del personaje tiene en un combate. 1 al 10.

      Verosimilitud: Se refiere a la congruencia de causa y efecto de los sucesos acaecidos en el combate, en cuanto a daños recibidos por estructuras y personajes, cansancio físico, gasto de chakra, deterioro cognitivo (si recibe un Genjutsu, por ejemplo), representación de las estadísticas, diferencia (o igualdad) de nivel entre los personajes batidos a duelo; en general, de la verosimilitud de las consecuencias de cada acción cuando sean distintas a las que pudiere incluirse en Interpretación (como reacción psicológica o propia del estilo de combate). 1 al 10.

      Desarrollo: Se refiere a la capacidad para desarrollar un combate acorde a lo que estipulan las fichas de ambos personajes involucrados en el mismo, respetando, en este criterio, el nivel de complejidad que posee cada uno de ellos a la hora de realizar hojas de ruta. Valora la implicación de cada personaje en el escrito y su forma de abordar el combate, de modo más o menos directo, es decir, que no se plasme a un gran estratega como un luchador frontal, ni viceversa. Considera el buen uso del entorno y el provecho de las circunstancias suscitadas como resultado de un evento. 1 al 10.

      El usuario con más puntos gana el combate.

      Sigue el siguiente link para seguir una guía que explica cómo se realizan las evaluaciones:
      (Guía del buen evaluador)

      Recompensas:

      Para ambos personajes:
      Genin: Suma de puntaje total multiplicado por 6 (Ryo’s) y 1 PR. | 50 XP.
      Chuunin: Suma de puntaje total multiplicado por 8 (Ryo’s) y 1 PR. | 80 XP.
      Jounin: Suma de puntaje total multiplicado por 10 (Ryo’s) y 2 PR. | 110 XP.
      ANBU/Meijin: Suma de puntaje total multiplicado por 12 (Ryo’s) y 2 PR. | 130 XP.
      * Apostar es válido, pero deben establecerlo en la petición de combate.

      * El personaje que gane el combate verá su recompensa en Ryo’s multiplicada por 1.20.

      Para la aldea de pertenencia del ganador
      Cantidad en Ryo’s igual a la obtenida por el usuario ganador y 0,5 PP.
      * No válido si ambos contrincantes son de la misma aldea.

      Apelación:
      Solo quien haya perdido el combate podrá apelar. La apelación deberá ser motivada y se solicitará por MP a uno de los moderadores en los tres días siguientes al veredicto. La reevaluación es inapelable.

      Campos de batalla:
      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      – Campo de tierra batida, lisa, dura y aplanada, perfecto para correr o hacer carreras.
      – Varios árboles lo rodean.
      - Dos arboledas se encuentran en extremos opuestos de la arena de combate.
      – Durante el año la temperatura oscila entre los 12 y los 25 grados.
      – Clima no lluvioso pero si algo húmedo, sobre todo en otoño e invierno.


      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      – Campo de piedra con cuatro lagunas de tamaño mediano y una gran laguna central, conectados mediante innumerables canales o riachuelos, pensado para la lucha a distancia o usando el elemento suiton.
      – Los pequeños canales cubren hasta los tobillos, los lagos tienen seis metros de profundidad. El central, doce.
      - Las lagunas están interconectadas entre sí desde sus zonas inferiores, a través de pequeños túneles bajo el agua.
      – Durante el año la temperatura oscila entre 1 y 20 grados.
      – Clima muy lluvioso / suele haber una fuerte niebla que impide la visibilidad. Es extremadamente húmedo.


      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      – Campo de tierra y arena, completamente irregular.
      – Hay muchas piedras de distintos tamaños rodeándolo, pudiendo ocultar varias personas tras ellas.
      – Temperaturas bajas todo el año. No suben de los 15 grados, pero bajan hasta los -20.
      – Clima usualmente seco, no llueve.


      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      – Campo compuesto por aguas poco profundas (no sobrepasan las rodillas). Cinco islotes conforman el terreno: uno principal y cuatro cardinales.
      –Cada islote cuenta con varias palmeras y rocas.
      - Entre cada islote menor se encuentran fosas submarinas interconectadas entre sí mediante una gran cueva debajo del islote central.
      – Durante el año la temperatura oscila entre los 28 y 34 grados.
      – Clima tropical húmedo.


      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      - Coliseo subterráneo con suelo de piedra natural.
      - Multitud de postes rematados en piedras azules capaces de unirse mediante barreras de energía ranton. Cuatro grandes en cada esquina dan la energía más potente a los pequeños del campo.
      - Las barreras se van apagando y encendiendo a intervalos regulares, cambiando así el campo de batalla cada tres minutos.
      - Clima artificial de 23 grados todo el año debido a que esta enterrado.
      - Información mucho más extensa:
      El coliseo de Arashigakure no Sato se encuentra bajo la principal zona comercial de la villa. Se decidió aprovechar el subsuelo para no desperdiciar espacio útil en la superficie que, al estar formada por islas, limita la expansión de la villa. Se accede a él desde 4 entradas (norte, sur este y oeste) situadas en los límites de la zona comercial y bastante separadas entre sí para evitar aglomeraciones cuando hay combates.

      El campo de batalla en sí aprovecha la existencia de una antigua caverna gigantesca descubierta poco después de instalarse en la zona. Tiene un diámetro aproximado de 300 metros sin contar el espacio destinado a las gradas, además de que su suelo ha sido nivelado para ofrecer uno liso y estable para los contendientes y que así puedan concentrarse en el enfrentamiento.

      A pesar de ser el único de los coliseos shinobis en el mundo soterrado bajo el suelo, no es esto lo que caracteriza al estadio de la Tormenta. Esa labor recae sobre la multitud de pilares metálicos que pueblan la gigantesca habitación (uno cada 20 metros aproximadamente). Estas columnas, rematadas en gemas azules, son capaces de producir “barreras” de pura electricidad entre ellas y son activadas antes de cada combate.

      Estas paredes eléctricas no impiden la visión pero sí el paso con descargas no letales al contacto. Cada pocos minutos ciertas columnas se apagan y otras se encienden modificando el entramado de pasillos que conforman la zona de combate. A pesar de que para evitar trampas la frecuencia y las columnas especificas se deciden justo antes del combate, durante el transcurso de la pelea se mantienen constantes, lo que puede permitir a los participantes anticipar cuando y donde se efectuaran estos cambios una vez haya pasado un poco de tiempo. De hecho, ser capaz de prever la modificación del laberinto puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, aunque no siempre; las barreras no llegan al techo de la sala y para quien sepa utilizar este espacio bajo su cuenta y riesgo (de no más de dos metros de altura frente a los cinco que mide la barrera) los cambios en la configuración del terreno no significan nada.


      [​IMG]
      ESPECIFICACIONES
      - Gran variedad de plataformas (10 con exactitud) circulares que miden aproximadamente 20 metros de diámetro cada una. Desde estas plataformas se puede apreciar el cielo oscuro y lleno de estrellas característico de Hoshigakure, pues se encuentran en la mismísima estratósfera al igual que la aldea; las constelaciones, como dato curioso e importante, suelen brillar muchísimo más de lo usual en el coliseo de la villa.
      - Las plataformas no contienen rejas de seguridad ni mucho menos barandillas. Son completamente planas en el sentido de que no poseen “adornos” que aseguren el bienestar de los contrincantes. Sin embargo, sí contienen una serie de cuatro paredes delgadas y estratégicamente colocadas en cada una de ellas; estas pueden servir para cubrirse, pero los golpes y técnicas muy fuertes pueden destruirlas.
      - Entre cada plataforma hay una distancia de separación de metro y medio.
      - A pesar de que los combatientes creen que al caer de las plataformas morirán, lo cierto es que no es así. Bajo las plataformas, a una distancia de dos metros, les espera una malla elástica, traslúcida y lo suficientemente resistente para atraparlos. En un coliseo a muerte, esta malla no existe.
      - En los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) se encuentran superficies un poco alejadas de las plataformas. En cada una de ellas reside una estatua de dragón que cuenta con un mecanismo avanzado, el cual consiste en que cada cierto tiempo expulsan (las cuatro al mismo tiempo) una cantidad de torrente elemental básico (a la elección de los contrincantes, ya que puede variar; los elementos pueden ser Raiton, Fuuton, Katon, Suiton o Doton) que, al dispararse, formará un signo de más y afectará a los que se encuentren en el camino.
      - Las plataformas se mueven constantemente en dirección contraria a las agujas del reloj, de manera lenta claro está.
      - El campo de batalla es rodeado por cuatro rocas que se mueven en dirección de las agujas del reloj, donde yacen gradas desde las cuales los civiles o ninjas de Hoshigakure (o de otras aldeas) pueden presenciar el combate.
      - El clima oscila durante el año entre los 0 y -10 grados. El ambiente es húmedo y muy frío.
      Nota: por razones de trama, el Coliseo no puede ser utilizado por integrantes de Tensaigakure y Otogakure.

      Aclaraciones
      -Puedes crear una ficha de combate para hacer más cómoda tu participación. Más información en el Compendio de fichas de combate.
      -Puedes establecer que el combate será amistoso y solo recibir un feedback del evaluador, pero el combate no contará para logros y el evaluador establecerá una recompensa con un tope equivalente a la mitad de la recompensa que recibiría un ganador de un combate competitivo, según su rango.

      Etiquetas de Tema:
      De Coliseo | [​IMG]

    • Roles Libres:

      ¿Estás cansado de escribir trabajos que llegan a ser muy molestos por su trama? Pelas por aquí, un viaje por allí, una interrogación por allá. ¿Solo quieres que tu personaje vaya al cine con alguno de sus amigos, para interactuar? Pues este es tu modo de juego ideal. Los roles libres son un sistema que permiten a los usuarios crear historias un poco más tranquilas, relajantes, son una alternativa a los modos comunes de juego. Oh, pero aquí no acaban las cosas pues, incluso, puedes crear una que otra historia de lo más loca (y que no interfiera en nada para lo CANON de tu personaje); como un futuro caótico, ¿tal vez sus aventuras como detective pirata del espacio? Yep, todo se puede hacer. Para finalizar, también tienen la opción de utilizar este tipo de tema para abrir un espacio para tu equipo o, también, para una organización a la que pertenezcas.

      A diferencia del resto de los modos, no es necesario hacer una petición para este, ¡ea, puedes abrirlo ahora mismo!


      Aclaraciones:
      • El título debe contener una advertencia si existe contenido +18.
      • Si el rol libre es relleno, el título debe contener la palabra “Filler”.
      • Si la etiqueta “Libre” se dispone para un tema de equipo, el título debe contener las siglas “TE”, “Tema de equipo” o sus variaciones. Lo mismo si es un tema de organización. Acá también se puede rolear, después de todo, ¡es libre!
      • Si es un entrenamiento de sistema de maestros, el título debe contener la palabra “Entrenamiento”.
      • Los roles libres de historia, trama, fundación, cambio y alianza no son equivalentes a misiones, no son válidos para logros derivados de misiones, y por lo tanto no poseen ninguna clase de requisito. Deben destacar que se trata de este modo de juego por medio de la pestaña necesaria; es decir, “Libre” y “Cambio”, por ejemplo.
      • Los temas de roles deben cerrarse por cuestiones de orden. Toda vez que hayan culminado su vida útil, soliciten su cierre en el tema de reporte de misiones.


      Etiquetas de Tema:
      De Libre | [​IMG]

    • Temas de Ocio:

      ¿No te ha pasado que deseas pasar un rato con tus conocidos de NW pero no quieres rolear? Sí, creo que es un sentimiento bastante común hoy en día, nadie quiere pasar sus días enteros en una página de Word escribiendo. Sin embargo, ahora no te limitaremos a ello gracias a este modo de juego. Los temas de Ocio son una modalidad que te ofrece NW, una experiencia distinta a lo que se acostumbra una a hacer en este tipo de juegos. Aquí se podrán realizar cualquier actividad de las más conocidas en los foros, esos pequeños temas que se abren con el motivo de entretener: “¿Qué pasaría si…?”, “Dile algo al personaje de Arriba”, “Adivina el personaje”, “Besar, casar o matar” y muchísimos más. Solo existe una condición, todo debe basarse en el mundo de NW, sus personajes, historia, clanes y aldeas.

      Aquí puedes proponer tu tema de Ocio, el cual será revisado por el STAFF y moderación para ver si es aprobado; y en el caso de serlo, ¡Felicidades! Ya podrás abrir tu tema, diseñando la propuesta, creando las reglas y todo lo referente al juego, actividad o debate. Debes procurar que se trate de algo divertido para los demás usuarios, y de igual modo para ti. La moderación podrá rechazar la propuesta si la considera inapropiada, con poco potencial, similar a uno ya abierto o cuando ya existan muchos temas de esta índole abiertos.


      ¿Qué sucede luego?

      Con la participación de los usuarios se podrá notar si te tema es un éxito o no, y como NW felicita y premia a aquellos que ayuden con sus propuestas, recibirás una recompensación. En el caso de que tu tema supere las 20 respuestas podrás obtener un premio de agradecimiento por parte del STAFF y la moderación, el cual puede ser cualquiera de las siguientes recompensas:

      1.- Un arma/objeto gratis de valor menor a 200 Ryo’s.

      2.- Bonus: dos monedas de canje (cada moneda equivale a 100 Ryo’s para adquirir armas parasitarias, armas ideales y efectos especiales. Se pueden usar para completar una adquisición de este tipo).

      3.- Dos token para la lotería.

      Solo puede tomarse una recompensa de agradecimiento mensualmente. Y vaya, esperemos que no tengas ninguna idea maliciosa ni desleal. Si atrapamos a alguien haciendo trampa o tratando de aprovecharse de nuestra gratitud, podrá ser negado el bono.

      Etiquetas de Tema:
      De Ocio | [​IMG]

      ¡A DIVERTIRSE!
      .
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2018
  2. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    [​IMG]




      • CAPTURADO

        KYOU MIDORI
        [​IMG]

        Kyou es conocida por su creciente destreza con la medicina, mostrándose como una aprendiz talentosa, interesada y entregada a su labor, además de presentar experiencia tratando a las personas sin necesidad del ninjutsu. Sin embargo, hace poco se descubrió que la chica tiene una pequeña costumbre de afectar y dañar voluntariamente a las personas que trata, indiscriminadamente. Ha dejado un registro de al menos once adultos envenenados y varios niños debilitados, número que va en aumento según visita distintos pueblos dentro del país del Fuego. Al cambiar de posición, también cambia un poco su apariencia y el nombre con el que se presenta.

        Localización: Fue vista por última vez al sur de Konoha.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 9
        Taijutsu: 4
        Genjutsu: 4
        Medicina: 10
        Chakra: 7
        Velocidad: 9
        Fuerza: 5

        Elementos: Fuuton | Hasta Genin.

        Especialidad: Medicina | Hasta Genin.
        Línea Sucesoria:

        Recompensa Máxima: 200 Ryo’s | 2 PR


      • CAPTURADO

        AKITO FUKUI
        [​IMG]

        Un hombre que ha sido la pesadilla de las pequeñas villas durante algunos años como un ladronzuelo bastante pillo, en los últimos tiempos se ha ganado la atención de las aldeas ninja debido a sus más recientes fechorías: robos y secuestros de empresarios importantes que pagarían lo que sea por verlo tras las rejas. A pesar de su bajo rango, ha sido difícil de atrapar no solo por su increíble velocidad, sino por su apariencia física infantil que le permite mezclarse entre la gente común… Aunque no es un ‘don’ que le agrade mucho. Se cree que tiene aproximadamente unos 25 años pero luce como un chiquillo de 12, tal vez por genética. Los que han tenido la mala suerte de caer en sus garras, afirman que es una persona malhumorada, arrogante y seguro de sí mismo gracias a sus habilidades, teniendo una personalidad bastante distinta a la que en realidad aparenta.

        Localización: Cercanías de Konohagakure.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 10
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 4
        Medicina: 4
        Chakra: 10
        Velocidad: 15
        Fuerza: 8

        Elementos: Katon, Fuuton | Hasta Genin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Genin.
        Línea Sucesoria:
        Este hombre posee habilidades muy parecidas a la escuela legendaria Hiraishin, como el aumento momentáneo de velocidad que se puede confundir con la teletransportación.

        Recompensa Máxima: 200 Ryo’s | 2 PR


      • Capturada

        ¿¿¿???
        [​IMG]

        Muchos son los que aseguran haberla visto alguna vez divagando por distintas aldeas, mendigando por limosna o un poco de comida en sus momentos de cordura. Sin embargo, los rumores de que esta mujer está causando problemas serios se hacen más constantes y quizás se estén tornando reales, pues muchas mujeres han alegado haber sido atacadas por una mujer demente, de más de cuarenta años, que viste harapos y que solo emite sonidos (como las personas sordas/mudas); su rostro es horrible y padece una condición que le impide reconocer el rostro de los demás. Los supuestos ataques siempre van dirigidos a mujeres jóvenes y con un rostro muy bonito, pues es aquella parte del cuerpo la que resulta dañada de alguna forma. Esta mujer se turna siempre entre un grupo de villas pequeñas; eso sí, no siempre sigue el mismo orden al visitar las aldeas.

        Localización: Aldeas pequeñas alrededor de las montañas de Kumogakure.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 13
        Taijutsu: 13
        Genjutsu: 4
        Medicina: 4
        Velocidad: 8
        Fuerza: 11
        Chakra: 9

        Elementos: Katon | Hasta Genin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Genin.
        Línea Sucesoria:
        No posee ninguna, pero tiene una increíble destreza con las armas blancas. Tiene buena puntería para su rango. Prefiere atacar a distancia a sus víctimas, siempre directo al rostro (en caso de usar objetos corto-punzantes).

        Recompensa Máxima: 200 Ryo’s | 2 PR


      • Capturado

        KOTETSU ZAHON
        [​IMG]

        Especializado en el control de los fluidos y el combate cuerpo a cuerpo, pero se centra más que todo en la agilidad. Empleando las destrezas del Taijutsu y su velocidad, realiza movimientos rápidos, contundentes y silenciosos, centrándose en el asesinato sigiloso de un asesino. Sus armas principales son el agua con la que baña sus armas o extremidades para defenderse y a la vez “atravesar” la carne de sus adversarios, dejando el líquido ser absorbido por la piel y permitiendo destruir las células desde dentro.

        Localización: Tierras de Kirigakure no Sato y sus alrededores.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 7
        Taijutsu: 12
        Genjutsu: 4
        Medicina: 4
        Chakra: 7
        Velocidad: 9
        Fuerza: 7

        Elementos: Suiton | Hasta Genin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Genin.
        Recompensa Máxima: 200 Ryo’s | 2 PR


      • CAPTURADO

        TSUBAKI UCHIHA
        [​IMG]

        “¡Agarren a ese pendejo!” Tsubaki se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los dueños de cada tienda del centro de Tensai, ¡porque ninguna se salva! Uchiha es un pequeño y escurridizo ladrón que ha estado robando y molestando hasta el hartazo a los dueños y compradores, ya que al parecer más que por necesidad, lo hace por diversión, ¿a qué se debe? No lo sabemos, pero lo cierto es que es necesario capturarlo y llevarlo con las autoridades. Graciosamente, ya esta misión fue dada a otros genin, pero fue un total fracaso, ¿serás capaz de capturarlo?

        Localización: Tensaigakure no Sato.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 7
        Genjutsu: 10
        Medicina: 4
        Chakra: 8
        Velocidad: 12
        Fuerza: 6

        Elementos: Fuuton | Hasta Genin.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Genin.
        Línea Sucesoria: Sharingan.
        Recompensa Máxima: 200 Ryo’s | 2 PR




      • DISPONIBLE

        KANO AOIMASHU
        [​IMG]

        Kano es un cazarrecompensas, un ninja ronin que se gana la vida llevando a cabo encargos de todo tipo, para cualquiera que pague una buena cantidad de dinero por sus servicios. Encargos que van desde traslados hasta robos y asesinatos, secuestros, violaciones si es necesario "castigar" a un enemigo del jefe. Aoimashu lo hará todo sin vacilar. Es oriundo de Konoha y escapó de esta tras ser descubierto como un traidor (vendió unos documentos de la aldea al mejor postor). Según su expediente, siempre demostró ser un chico alegre y despreocupado, tal vez una máscara o la verdadera forma de ser de un sociópata. Huérfano. Ascendió a rango Chuunin con solo doce años y la villa depositó muchas expectativas en él, las cuales cumplió... aunque de una manera muy retorcida. Dícese que ser un ronin exitoso es una labor muy difícil y elogiable desde un punto de vista desprovisto de moral. Konoha tuvo la fortuna de dar con su paradero gracias al reporte de una prostituta que Kano parece haber tratado bastante mal.

        Localización: Pueblo Kintaro, al norte del País del Té.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 10
        Taijutsu: 14
        Genjutsu: 8
        Medicina: 4
        Chakra: 15
        Velocidad: 15
        Fuerza: 9

        Elementos: Katon, Fuuton | Hasta Chuunin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Chuunin.
        Escuela Legendaria: Rasengan y derivados | Completa.
        Línea Sucesoria:
        Dominio y creación del metal en formas ofensivas a tiempo real. Creación de clones de metal. Transformación de materiales en metal. Esqueleto de metal, posibilidad de crear "segunda piel" de metal. Gran poderío físico y sin perder velocidad a razón de sus habilidades. Muy similar al Clan Hori.

        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.


      • CAPTURADO

        HIBIYA RYOUCHI
        [​IMG]

        La principal característica de Hibiya es... está sordo, pero tiene los demás sentidos increíblemente desarrollados. Puede sentir las vibraciones en el suelo, y también se guía gracias al viento, para dirigir sus movimientos y saber cuando hay algo cerca suyo. Calculador e inteligente, Hibiya se dedica abiertamente al sicariato y lo utiliza como forma de vida, aprovechando su sigilo y su natural habilidad para pasar por inadvertido. Dado a que iba en contra de ciertos principios, decidió abandonar su aldea y su vida como shinobi para poder trabajar a gusto. A simple vista, Hibiya se muestra como un chico amable y amistoso.

        Localización: País del Té.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 5
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 4
        Medicina: 4
        Chakra: 7
        Velocidad: 9
        Fuerza: 10

        Elementos: Doton, Fuuton | Hasta Chuunin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Chuunin.
        Escuela Legendaria: Rasengan y derivados | Completa.
        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.


      • TOMADO POR UN USUARIO

        MOMO NARA
        [​IMG]

        Después de haber abandonado el clan Nara, esta mujer se ha dedicado a los asesinatos por encargo como un medio fácil para ganar dinero y vivir con comodidades. No tiene escrúpulos para cumplir su trabajo, así como para eliminar a aquel que ose meterse en su camino. Se dice que trabaja en las sombras para varios líderes de aldeas menores pero no es algo confirmado, por lo que la única manera de averiguar esto es capturándola para sacarle la mayor información posible. Cuidado con sus ilusiones y, por supuesto, sus sombras.

        Localización: Cercanías de Iwagakure.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 10
        Taijutsu: 6
        Genjutsu: 13
        Medicina: 4
        Chakra: 12
        Velocidad: 10
        Fuerza: 6

        Elementos: Raiton, Suiton | Hasta Chuunin.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Chuunin.
        Escuela Legendaria: Fuuinjutsu y derivados | Completa.
        Línea Sucesoria:
        Nacida en el clan Nara y especialista en el uso de sombras, lo cual le permite realizar sus asesinatos de la manera más silenciosa posible.

        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.


      • TOMADO POR UN USUARIO

        ARASHI KOTARO
        [​IMG]

        Las capacidades en el arte de las ilusiones es lo que compone principalmente las técnicas de Kazama. Concentrándose en el uso de los clones y los cuerpos en movimiento, es capaz de crear un trance en sus adversarios al forzarlos a seguir el movimiento de los clones, debilitando sus sentidos para maximizar la eficiencia de sus técnicas de Genjutsu. Una vez se encuentra en una batalla, evita confrontar al enemigo directamente, tendiendo a mantenerse oculto.

        Localización: Otogakure no Sato.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 8
        Taijutsu: 6
        Genjutsu: 14
        Medicina: 4
        Chakra: 12
        Velocidad: 11
        Fuerza: 7

        Elementos: Fuuton, Katon | Hasta Chuunin.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Chuunin.
        Escuela Legendaria: Rasengan y derivados | Completa.
        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.


      • DISPONIBLE

        TAKI YAMANAKA
        [​IMG]

        Alguien le está haciendo favores a los asaltantes de casas y/o residenciales vulnerables en una gran ciudad comercial, donde los turistas abundan, la noche es joven y pareciera que todo es perfecto pero no. Esta persona se ha dedicado a espiar a civiles con el propósito de conocer sus rutinas, horarios, cómo es su vida social e incluso el lugar donde vivan, siendo este último el blanco para delincuentes que hayan requerido de su servicio previo. Lo que sucede es que dichas viviendas son marcadas de la misma forma, como si fuese un código/señal. Este método de atraco doméstico ha cobrado una cantidad de víctimas preocupante y quien gobierna la ciudad se ha visto en la necesidad de solicitar ayuda shinobi porque la policía común no ha podido dar con el responsable. Le consideran bastante audaz, casi imperceptible (salvo por una ocasión en la que pudieron captar su imagen). Se dice que es habilidoso por tener dotes ninja y que los asaltantes le convidan la mitad de lo robado.

        Localización: Una ciudad de renombre ubicada en el país del Té.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 13
        Taijutsu: 4
        Genjutsu: 10
        Medicina: 4
        Velocidad: 15
        Fuerza: 7
        Chakra: 10

        Elementos: Katon, Fuuton | Hasta Chuunin.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Chuunin.
        Escuela Legendaria: Hiraishin y derivados | Completa.
        Línea Sucesoria: Control Mental.
        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.


      • CAPTURADA

        SERPIENTES INFINITAS
        [​IMG]

        El miembro de esta organización se concentra en actos de mercenarios, haciendo todo aquello que se les pague. Robo, resguarde, asesinato y secuestro. Las “Serpientes” poseen una pequeña cantidad de miembros de alto rango, lo que les impide poder enfrentar a otros, por lo que siempre luchan contra enemigos más débiles o con menor cantidad de personas. Poseen el número más bajo en el ranking de “Se Busca”, pero no dejan de ser sumamente peligrosos.

        Localización: País del Fuego.


        Miembros:

        Genin x7
        Chunnin x5
        Jounin x1

        Modalidad:

        Taijutsu x8
        Genjutsu x3
        Medicina x2

        Recompensa Máxima: 300 Ryo's | 3 PR.




      • TOMADO POR UN USUARIO

        MOMO MIKETSUKAMI
        [​IMG]

        Hay un dicho universal que reza lo siguiente: "el dinero mueve montañas", y con esto no sólo lo literal, sino organizaciones y países enteros. La ambición es un sentimiento que todo humano ha sentido o debe sentir en algún momento de su vida. Y aquí tenemos a la multimillonaria familia Miketsukami, rara en su especie y con monopolios regados tanto en Modan como fuera del continente; es probable que las influencias y el poder de Akane Miketsukami (dueño de las compañías Miketsukami) supongan un reto casi imposible de corromper intentando derrocarlo o sacarle un solo centavo. Quizás esto sería completamente posible si no tuviera puntos débiles, cosa de la que no goza; y mientras haya un punto débil, la temple de un hombre poderoso puede desmoronarse en un segundo: Momo Miketsukami, la caprichosa, mimada y consentida única hija que tiene el poderoso magnate; su posesión más preciada e invaluable, ya que su amada esposa murió al dar a luz. Todo suena lindo y jugoso, ¿no? Y lo sería de no ser que la pequeña de 16 años tiene más guardaespaldas que su propio padre: todos MUY bien pagados shinobi experimentados, ¿rangos? Quién sabe, dicen que su ángel guardián es un Jounin muy poderoso; ¿serás capaz de pasar por toda la seguridad para secuestrarla y reclamar rescate? Créeme, con decirte que el hombre puede comprar un país entero y quedarse con el cambio es quedarse corto.

        Localización: País del Rayo.


        Guardaespaldas:

        - 2 Chuunin especializados en Medicina.
        - 2 Chuunin especializados en Taijutsu.
        - 2 Genin especializados en Taijutsu.
        - 1 Jounin especializado en Genjutsu y Taijutsu (Su mayodormo, es decir: NUNCA se aparta de ella).

        Dificultades:

        Estado de la Víctima: Muy débil.
        Lugar de Captura: Mansión, enorme y laberíntica.
        Objetos Enemigos: Cámaras de Seguridad.
        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.


      • DISPONIBLE

        KOHTA FOO
        [​IMG]

        También los seres del lado oscuro de Modan tienen peticiones, ¿lo sabías? Este es uno de ellos: tal parece que el integrante de una pequeña banda de asesinos ha sido secuestrado, es un novato, sí, pero la asociación es muy allegada a él. Es por esto que el grupo ha tomado la iniciativa de pedir un rescate, pero, ¿por qué no van ellos mismos? Es porque ha sido tomado como rehén en una prisión un poco de renombre ubicada en el Tsuchi no Kuni, ¿el nombre de esta? Retén Shinobi. Sí, se te está pidiendo que te adentres en dicha cárcel, de la forma que más gustes (incógnito o a lo loco), y recuperes a Kohta Foo de las manos de los guardias. Se cree que se encuentra tras una rejas del nivel 2, custodiado por variados Genin y algunos Chuunin; aunque si no haces las cosas rápido podrían llegar incluso ANBU contra ti, cuidado.

        Localización: País de la Roca.


        Enemigos:

        - 5 Genin.
        - 3 Chuunin.
        - 1 Jounin.

        Dificultades:

        Estado del Desaparecido: Muy débil.
        Lugar de Captura: Cárcel, oscura y pequeña.
        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.


      • DISPONIBLE

        EIJI ASAKURA
        [​IMG]

        Proveniente de unas de las regiones más heladas y casi inhabitadas de aquel país, Eiji nació en el seno de una familia pequeña que se dedicaba a la herrería de armas y herramientas necesitadas en la región. Desde pequeño demostró grandes capacidades en el uso de armas, tanto largas como cortas, además de un gran deseo por aumentar sus capacidades y superar/derrotar a aquellos que le superaban en poder. Con tan solo diez años se mudó a Sanrou en busca de mejorar, siendo acogido por un Hoshokusha del antiguo Shogunato que se encargó de entrenarlo en las artes de la katana. No se conoce la razón, pero asesinó a su maestro cuando tuvo la capacidad suficiente para blandirse en batalla contra él, con tan solo catorce años, y huyó del país al no tener más cosas que aprender. Llegó al territorio de los shinobi donde, aprovechando que nadie conocía su historia, los samurái no se atrevían a reportar al exterior que uno de los suyos había vencido a uno de sus guerreros más poderosos, para aprender las artes ninja y aumentar mucho más sus poderes ¿Sus crímenes? Además de ser un samurái y estar donde no debe, se reporta que, después de aprender lo que necesita, elimina a quien le brindó tal conocimiento.

        Localización: Frontera sur de Ame y Tsuchi no Kuni.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 12
        Taijutsu: 18
        Genjutsu: 7
        Medicina: 8
        Chakra: 10
        Velocidad: 15
        Fuerza: 12

        Elementos: Doton, Raiton, Suiton | Hasta Jounin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Buyo buki y derivados, Chidori y derivados | Completas.
        Katana:
        Luego de vencer a su maestro robó la espada que este poseía. Según cuentan los rumores se trata de una katana que cuenta con la capacidad del manejo del medio ambiente, siendo capaz de manejar flora y fauna a voluntad; ya sea haciéndola crecer, usándola como ataque, defensa e inclusive regenerar energía o curar heridas utilizando la vitalidad de estas. No importa el ambiente en el que este, puede manejar cualquiera.

        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.


      • DISPONIBLE

        IZUMI
        [​IMG]

        La fuerza física de Izumi es sumamente superior, logrando romper los huesos y agrietar la roca con mucha facilidad. Su gran habilidad con los elementos Katon y Doton le permiten envolver su cuerpo en llamas, aumentando el peligro de sus capacidades. Las rocas son capaces de defenderla de la ofensiva enemiga y convierten en una luchadora imparable mientras el fuego potencia el impacto de sus técnicas, recubriéndola como una armadura.

        Localización: Frontera de Iwagakure no Sato.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 12
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 4
        Medicina: 4
        Chakra: 9
        Velocidad: 10
        Fuerza: 15

        Elementos: Katon, Doton, Raiton | Hasta Jounin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Sennin Modo y derivados | Completa.
        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.


      • DISPONIBLE

        CHIEN TEINOSHA
        [​IMG]

        Chien es una maestra del disfraz, capaz de pasar inadvertida por cualquier espacio y cumplir con sus objetivos: asesinato silente. Normalmente la peliverde era una especie de sicario que trabajaba por encargo y recibía grandes cantidades de dinero por su espectacular trabajo. No obstante, de un tiempo para acá, se ha vuelto una traidora, estafando y desfalcando a cualquiera que solicitase sus servicios de la manera más descarada posible. Nadie confía en ella, y como es natural, los adinerados afectados han decidido darle caza al cazador. Sería sencillo para cualquier otro Jounin de no ser que, la mujer es una experta en el arte del sigilo; es escurridiza como una salamandra. Los afectados quieren hacer justicia por su propia mano, por lo que han pedido atraparla y llevarla CON VIDA para su ejecución.

        Localización: Fue vista por última vez al este de Tsuchi no Kuni.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 10
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 10
        Medicina: 7
        Chakra: 11
        Velocidad: 14
        Fuerza: 6

        Elementos: Raiton, Suiton, Katon | Hasta Jounin.

        Especialidad: Taijutsu, Genjutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Hiraishin y derivados, Chidori y derivados | Completa.
        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.


      • CAPTURADO

        HITO MIKASE
        [​IMG]

        Hito Mikase es un ninja originario del País del Rayo, quien, según se sabe, tuvo una infancia y adolescencia turbulentas a raíz de la guerra entre clanes y la guerra contra los samuráis. A diferencia del resto, no se unió a la noble causa de Kousekitou sino que vagó a sus anchas, dependiendo de su gran talento y condición de autodidacta para convertirse en un temido shinobi, con un rango estimado de Jounin (porque no cursó en ninguna academia oficial). Para ganarse la vida, se dedica a ser un mercenario que normalmente trabaja en el bajo mundo, con objetivos tan variopintos como monjes religiosos y gánsteres de la mafia. ¿Su pecado? Asesinar al líder de un grupo criminal y ganarse su enemistad, provocando que le denunciaran con toda la información disponible aquí, ante la Alianza. Aparentemente, es ciego, pero el resto de sus sentidos son tan afinados que le permiten superar a la mayoría de shinobi en un combate.

        Localización: País de la Tierra.


        Estadísticas:

        Ninjutsu 14
        Taijutsu 9
        Genjutsu 8
        Medicina 5
        Chakra 12
        Velocidad 13
        Fuerza 10

        Elementos: Fuuton, Raiton y Suiton | Hasta Jounin.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Rasengan y derivados | Completa.
        Línea Sucesoria:
        Deathstare es fácil de reconocer por su Línea Sucesoria, que le ganó su apodo. Es un hombre ciego, pero goza de una especie de sexto sentido que le permite percibir presencias y chakra a 500 metros a la redonda. La diferencia entre esta percepción y otras, es que Hito la posee a tiempo real, en movimiento y sin necesidad de concentrarse, provocando que acercarse a él y atacarlo sea casi imposible, por lo menos con el elemento sorpresa. Además, se dice que posee un séptimo sentido que le advierte de peligros cercanos. La frontera entre la realidad y el mito no está clara. Pero su habilidad más temida definitivamente es la de la mirada mortal. Le pusimos ese nombre a falta de un título oficial, pero básicamente, consiste en que Deathstare (que acostumbra mantener sus ojos cerrados), al abrir sus ojos tal parece que goza de visión por unos instantes, y si entra en contacto visual con alguien, de alguna manera, esta persona muere. Desconocemos el funcionamiento de la habilidad, el procedimiento de uso y sus restricciones. Tendrás que averiguarlo en esta peligrosa labor.

        Recompensa Máxima: 400 Ryo's | 4 PR.




      • Disponible

        YOTAROU KAGAMI
        [​IMG]

        Un nombre que sonará familiar a un puñado en todo el continente, pues Yotarou es un experimentado Shinobi especializado en los disfraces y en usurpar identidades. Se ha tratado de hacer una investigación para descubrir sus orígenes, pero este personaje ha realizado una verdadera telaraña que impide dilucidarlo. Algunos le ubican como oriundo de La Hoja, otros, de La Niebla, y pare usted de contar las villas donde, según múltiples fuentes, Yotarou vivió hasta que sus fechorías fueron descubiertas. ¿Es ese su nombre real? No lo sabemos, pero es así como le identificamos en común ahora que se ha vuelto un ronin de primer nivel, un indeseado por todos. ¿Sus crímenes? Principalmente espionaje y venta de información entre muchísimos bandos, aldeas incluidas (no daré nombres). Ahora vende información a los samuráis. Todos lo queremos muerto.

        Localización: País de la Lluvia.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 17
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 19
        Medicina: 4
        Chakra: 16
        Velocidad: 15
        Fuerza: 8

        Elementos: Fuuton, Raiton y Suiton | Completos.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Hiraishin y derivados, Fuuinjutsu y derivados | Completas
        Línea Sucesoria:
        Originario del famoso Clan Yamanaka, maneja con destreza todas las técnicas de dicho Clan, lo que le permite controlar las mentes de las personas, apoderarse de cuerpos ajenos y adoptar apariencias distintas gracias a una versión evolucionada del Henge no Jutsu. Además, robó y se implantó un Sharingan desarrollado a un Uchiha y ahora dispone de ambas sangres (Yamanaka y Uchiha), amplificando su jerarquía en el Genjutsu.

        Recompensa Máxima: 500 Ryo’s | 5 PR.


      • DISPONIBLE

        NAMI GIMAN
        [​IMG]

        Conocida como la diosa de los Genjutsu, no hay persona conocida que haya sido capaz de escapar o burlar alguna de sus técnicas ilusorias, ni siquiera los poseedores de los grandes dojutsu. Nacida en una familia sin historia shinobi, entrenó bajo la tutela de un chuunin retirado que vivía en el mismo poblado en Kaze no Kuni que ella. Casi de inmediato sus habilidades con las ilusiones se hicieron relucir, aumentando su capacidad y letalidad mientras más seguía aprendiendo hasta el grado que sus genjutsu eran capaces de causar daños físicos en sus víctimas hasta llevarlos hasta la muerte. Como ya es bien sabido, todo aquello poderoso y desconocido causa temor y el temor odio, por lo que no tardó en ser cazada por shinobi que temían de sus habilidades; esta de más decir que nadie regresó de tal encomienda, ni siquiera shinobi de alto nivel enviados por las grandes naciones para eliminarla. El saberse buscada por las principales potencias le llevó a un cambio de actitud, metiendo en genjutsu mortales a cualquier shinobi que topase en su camino sin importar si era una amenaza o no. Esto simplemente no puede continuar.

        Localización: Chagakure no Sato.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 15
        Taijutsu: 10
        Genjutsu: 20
        Medicina: 4
        Chakra: 15
        Velocidad: 17
        Fuerza: 6

        Elementos: Suiton, Fuuton, Katon | Completas.

        Especialidad: Genjutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Kekkaijutsu y derivados, Chidori y derivados | Completa.
        Línea Sucesoria:
        Carece de una caractesistica. Se piensa que sus habilidades excelsas en las ilusiones podrían tratarse de alguna línea sucesoria latente en la familia, al ser estas más potentes y capaces de causar tanto daño físico como mental en la víctima, al igual de ser en su mayoría imperceptibles inclusive para otros genjutsuka o sensores.

        Recompensa Máxima: 500 Ryo’s | 5 PR.


      • TOMADO POR UN USUARIO

        HIDEKI KAGUYA
        [​IMG]

        Este miembro exiliado del Clan Kaguya abandonó la rama del Agua de su clan cuando negoció y aprobó la creación de una Gran Aldea Shinobi en conjunción a la paz nacional. Hideki se escondió hábilmente del nuevo gobierno y empezó a ganarse la vida como mercenario y escolta del bajo mundo, por lo que probablemente viajó por todo Modan, lejos de las tierras que le consideraban un enemigo. Sin embargo, cometió un error que le ha llevado a la “infame palestra” de los Se Busca: fue protagonista en un intento frustrado de homicidio de Shigeki Kaguya, antiguo Mizukage. Por fortuna, Shigeki ni siquiera se encontraba en el sitio del incidente (un pueblo del archipiélago), y aunque varios ninja murieron y Hideki huyó, permitió entender que había actuado impulsivamente. Tenemos reportes de que Kaguya ha vuelto a aparecer, dos meses después, en un poblado del País del Fuego. Allí fue visto por última vez.

        Localización: Un poblado del País del Fuego.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 12
        Taijutsu: 17
        Genjutsu: 6
        Medicina: 4
        Chakra: 16
        Velocidad: 10
        Fuerza: 15

        Elementos: Raiton, Katon, Suiton | Completas.

        Especialidad: Taijutsu | Hasta Jounin.
        Escuela Legendaria: Chidori y Rasengan | Completas.
        Línea Sucesoria: Shikotsumyaku
        Recompensa Máxima: 500 Ryo’s | 5 PR.


      • DISPONIBLE

        YURIDE MIRAI
        [​IMG]

        Una enfermera dedicada cien por ciento al oficio que ejerce… con la excepción de que es una psicópata. Esta mujer busca trabajo en hospitales grandes (generalmente donde haya mucha demanda), siempre mostrándose afable, amable y muy servicial con los pacientes y familiares de estos. Nadie podría pensar que ella podría ser capaz de cometer tan crueles actos en un centro de salud solo por morbo. Después de investigar todos los casos en los que los pacientes misteriosamente morían de forma similar, los registros laborales y el expediente de la enfermera, al punto de darse cuenta que ha estado en muchísimos centros de salud y por períodos cortos de tiempo, todas las sospechas apuntan a ella. Se sabe que ha matado a más de cien pacientes y que existen personas que la solapan, como si estuviesen tan encantados con ella que les parece irracional que la culpen por esas muertes; ellos podrían ser un tipo de obstáculo en su captura.

        Localización: Kaze no Kuni.


        Estadísticas:

        Ninjutsu: 15.
        Taijutsu: 4.
        Genjutsu: 15.
        Medicina: 20.
        Velocidad: 13.
        Fuerza: 7.
        Chakra: 15.

        Elementos: Suiton, Raiton, Katon, Doton | hasta jounin.

        Especialidad: Medicina | completa. Genjutsu | hasta jounin.
        Escuela Legendaria: Byakugou, Kekkaijutsu | completas.
        Línea Sucesoria:
        Necrosis. Con el contacto directo entre sus manos y sus objetivos. Puede imbuir objetos de su chakra para transmitir la necrosis a distancia.

        Recompensa Máxima: 500 Ryo’s | 5 PR.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2017
  3. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,098
    Temas:
    549
    Calificaciones:
    +2,313
    Taiga y Rinha se van de cacería (?) pido a Shinde, peligrosidad S

    BurnsBurns
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  4. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,876
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +444
    Hikari y Kyoko atraparán a Rainda Mesai porque vvlv.

    Hevans~Hevans~ Hikari Hatsume/ ANBU/Hokage/Konoha/ Peligrosidad S
    Kari WalkerKari Walker Kyoko Hori/ ANBU/ Jinchuuriki Sanbi/ Konoha/ Peligrosidad S
    Rainda Mesai/ ANBU/ Ta no Kuni/ Peligrosidad S

    BurnsBurns

    #Hokage #Jinchuuriki #ParejaMásOp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,782
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,194
    Solicito a la A.U.P para Eister y Modoru, peligrosidad C [?
    MiyamuraMiyamura BurnsBurns
     
  6. Sakura

    Sakura Dattebayo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    4,537
    Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140
    Tema de Ocio:

    Di algo positivo y negativo del pj de arriba.

    User 1:
    Positivo: Es muy amable.
    Negativo: Hablador.

    User 2 sobre el pj del user 1:
    Positivo: Es un personaje muy fuerte.
    Negativo: Demasiado amable a veces.

    Hay que ser totalmente imparcial, ya sea que nuestro pj se lleve mal con el de arriba o viceversa, debemos decir siempre algo positivo que valga y tampoco pasarnos con algo negativo.
    Si el usuario tiene más de uno de esos personajes, puedes escoger uno o decir algo bueno y malo de todos los que posea.


     
  7. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    SakuraSakura Supongo que es una propuesta de tema de ocio. Deberías estructurar mejor las reglas, pero anda, aprobado. Veamos cómo sale ~ Recuerda establecer perfectamente sobre qué personaje se ejercerá el juego (uno de los personajes o ambos del usuario que haya posteado de último).

    Lee la pestaña de nuevo para que recuerdes los requisitos que debe cumplir el primer post del tema.
     
  8. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,098
    Temas:
    549
    Calificaciones:
    +2,313
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    SphinxSphinx :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    ¡Esta semana se las traigo! Como comprenderán necesito un poco de tiempo para pensar en el enunciado, pero ¿quién sabe? Es posible que mañana mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    5,006
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Secretos de una familia honorable | Misión Historia | Rango B-A

    Descripción: Chiho Miyazaki ha desaparecido y sus hermanos harán lo que sea necesario para rescatarle, tanto así como ir a Iwagakure en busca de la ayuda de sus abuelos. La misión se parte en dos situaciones: el cautiverio de Chiho y cómo éste busca la forma de liberarse de sus captores; en simultáneo, cómo sus hermanos trabajan en conjunto para rescatarle de dónde sea que esté, pues los criminales han pedido una cuantiosa cantidad de dinero por él pero Chihiro y Chie se reúsan a ceder. Además, como ninjas entienden que ese podría ser un truco barato.

    Brevemente, todo sucede producto de la incesante búsqueda de Chiho sobre aquello que les llevara a Kumogakure (a él y a sus hermanos); no importa cuántos pasos pueda dar una persona pese a ser ninja, el mal siempre estará al asecho y mucho más si quien busca donde no debe se encuentra con las personas equivocadas… pero ese es el precio de guardar secretos.

    Objetivos:
    De Chiho:
    -Encontrar la manera de escapar de su cautiverio.
    -Obtener información sobre sus padres (si es que con esas personas puede obtener algo; no necesariamente podría ser así).

    De Chihiro y Chie:
    -Rescatar a Chiho, evitando que los secuestradores le hagan daño (al menos uno que se pueda lamentar).
    -Lidiar con los entrometidos del clan sobre la situación.

    Notas:
    -Sus abuelos tratarán de convencerles de quedarse en Iwa; serán muy persistentes.
    -Los secuestradores pueden ser de rango chuunin/jounin a como vaya la misión en su curso.
    -No se dan más detalles de la misma porque todo quedará plasmado en la misión; esto es lo más básico.

    Iremos el torpe, la ruda y el cuero malo (????)

    Kari WalkerKari Walker Hevans~Hevans~ y yop. 2dos personajes.

    Pd. No le asignen rango. Hángalo al evaluarnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,592
    Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,159
    EmmettCullenEmmettCullen supongo que esperas aprobación... así que, adelante.
     
  12. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
  13. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3,400
    Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,174
    Tema de ocio: ¿Coger, matar o casarse? #SePrendióEstaMierda

    Funcionamiento:

    -Se crea el tema, y el creador deja los nombres de tres personajes pueden ser suyos o de otro usuario; el usuario de abajo deberá escoger como si fuera su personaje, y proponer otros tres personajes cualesquiera-

    Usuario 1 comenta:

    "Mi personaje se tiraría a Petra, se casaría con Pancha para sacarle los riales[?]; y creo que mataría a Pitufa

    El siguiente elija entre Kike, Pablito y Rosita".

    Usuario 2 comenta al de arriba:

    "Está difícil[?], pero definitivamente Jaimito se casaría con Rosita y se tiraría a Pablito nomas para probar su hombría[?] (que todos sabemos que es gay pues); mataría a Kike, aunque está de un bueno[?]".

    Seguiré lo de Sakura y haré un tema bien bonis con reglas y wea loca.
     
  14. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    BumBum Hmmmm te recomiendo cambiar la palabra 'Coger' por otra o 'Sexo', para evitar vulgaridades innecesarias. Además, recuerda que hay reglas que colocar para evitar malentendidos y quien va a participar, pues, se atiene a las consecuencias.

    Aprobado.
     
  15. Rygart

    Rygart

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    120
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +38
    Buenas, vengo a ver si aprueban una pequeña misión para estrenar a Ketsuo. La haré en solitario.

    Un pequeño encargo para una pequeña estrella (D)
    Descripción de la misión: Es muy difícil para Sona darle encargos a los niños de Hoshigakure, aquellos que a temprana edad han decidido aventurarse al mundo ninja y con el consentimiento de sus padres han ingresado a la academia shinobi. ¿Y por qué es necesario señalar esto? Bueno... Es simple: algunos niños han ido a la oficina de Sona a pedirle su primera misión, pero los únicos encargos que actualmente pudiera asignarle a los miembros militares de Hoshi son de alto rango. Por esa misma razón, Musa ha decidido que lo mejor es llamar a uno de los reclutas pertenecientes a la familia de herreros que reside en la villa.

    El deber ser es el siguiente: tienes que circular por las cercanías de Hoshigakure, y enfrentar a los chiquillos (son dos) en un combate un tanto "dramatizado". Ninguno de los dos se ha graduado de la academia, pero están cerca de hacerlo y es por ello que el mismo director de ella los ha recomendado para realizar un encargo de rango D. Y como se dijo: la cosa es "enfrentarlos" y "huir", ¿es fácil, no? ¡Pues adelante!

    Objetivos:
    -Encontrarse por "sorpresa" a los pequeños.
    -Enfrentarse a ellos en un "combate".
    -"Huir".

    Datos Extra:
    - ¿Ves que varias cosas están escritas entre comillas? Debes saber lo que significa, pero si no, te lo explico: tú sabrás dónde estarán los pequeños, pero deberás actuar en todo momento y sorprenderte cuando te los encuentres (por ello el "sorpresa"); no te enfrentarás a ellos en un combate mano a mano, hardcore, como en las caricaturas japonesas (por ello el "combate", no es nada serio); tienes que hacer como si huyeras despavorido al terminar tu "enfrentamiento", pero en realidad sólo deberás alejarte lo más que puedas de ellos y luego esperar un rato para volver a Hoshigakure.
    -Se te facilitará un disfraz lo suficientemente bueno como para ocultar tu identidad; es obvio que no dejaremos que los chiquillos piensen que eres un renegado y luego se decepcionen al ver que todo fue una farsa, por ello lo mejor es actuar.
    -Ellos tienen la misión de ahuyentar a "un criminal que anda rondando por la zona este del Bosque Himmel" así que por ahí deberá suceder todo; no te perseguirán una vez salgas corriendo, no te preocupes por eso.
    -Ninguno (son dos) es siquiera rango Genin, peeeero, conocen cómo una espada (el primero) un arco y flecha (el segundo).
     
  16. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
  17. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    SphinxSphinx Kari WalkerKari Walker Acá está la misión. Si les parece "excesiva", por favor, no duden en contactarme por privado.

    “Señor de la Lluvia y el Fuego” (S)
    Descripción: No estamos solos. Dejando de lado a los samuráis y la nueva amenaza interna en ciernes (aún desconocida: Oto), hay un hecho que muchos ignoran: no solo hay ninja en Modan. El globo terráqueo está plagado de seres capaces de usar chakra… algunos más “extraños” que otros. Pero es el caso de que hay una civilización muy similar a la nuestra, concretamente un continente del sur, compuesto por países al igual que nosotros. ¡Feudales! También, por montones. En esta ocasión, un poderoso Señor Feudal (pónganle nombre) del continente sur (eviten nombrarlo) ha invitado a las representaciones de Konoha y Arashi a una gran fiesta en su palacio, ubicado en este misterioso continente sureño, en una locación debajo del País del Viento. Los desiertos se extienden hacia sus dominios de apariencia y arquitectura arábicas (¿Recuerdan la película Aladin? Así…). No parece tener otro motivo más que estrechar lazos con las aldeas y realizar acuerdos comerciales, o eso pensaron ustedes al realizar la investigación pertinente. Allí es donde comienza nuestra historia, cuando Taiga Shiba y Kyoko Hori, por caminos distintos, se dirigen al palacio donde se celebrará el festejo.
    No intuyen que toda vez allí, el Feudal buscará una reunión para plantearles que regresen a sus aldeas con una propuesta que perfectamente puede pasar por amenaza: el Feudal desea comprar el favor de ambas aldeas y usarlas para establecerse en ambos países, apostando una enormísima y ridícula cantidad de dinero para hacerlo. No obstante, para alguien de una cultura distinta (cultura ninja, pero distinta), que parece tratar a los suyos como esclavos, incluso una aldea mercenaria como Arashi se muestra reacia.
    Los problemas se mostrarán de inmediato que el Feudal plantee su propuesta. Está decidido a solo dejar a las kunoichi protagonistas de esta historia abandonar su territorio con un comprometido SÍ. De lo contrario, usará su plan B: secuestrarlas para presionar a las aldeas a una guerra o a una negociación. Para ello cuenta con un poder militar especificado en las notas y un general o segundo al mando de enorme poder, un mercenario legendario a sus órdenes.
    Su misión es…
    Objetivos:
    -Cumplir con la visita diplomática.
    -Llevar a cabo la reunión y responder al Feudal (opcional).
    -No comprometer a sus aldeas.
    -Acabar con la amenaza que representa el Feudal y su país (opcional).
    -Profundizar en la ambientación del país arábico/desértico.
    Notas:
    -El Feudal trata a sus ninja como esclavos. Es obvio que tiene dinero para comprar incluso la dignidad de sus tropas.
    -Su poder militar es de 80 genin, 40 chuunin, 20 Jounin, 10 ANBU y un Meijin, aunque no ostenten textualmente esos rangos (recuerden: es otra cultura ninja).
    -No parece suficiente para invadir una aldea, pero créanme que si se organiza y pone su dinero sobre la mesa, podría conseguir un ejército de 1000 hombres en unos meses.
    -Pueden llevar “refuerzos” (ninja infiltrados) como su grupo de “cortejo”. Máximo 10 ninja cada personaje, máximo 2 Jounin y 1 ANBU en ese grupo.
    -El Meijin es un legendario mercenario conocido en Modan y ubicado en el Libro Bingo, especializado en Ninjutsu y Taijutsu. Su Línea Sucesoria es misteriosa y se fundamenta en el consumo de energía a través de los sentidos, incluido especialmente el consumo de luz (puede tornar todo en tinieblas) y el chakra, pero solo con contacto físico (puede absorber chakra con las palmas de las manos, por ejemplo). Dicen que es tremendamente resistente y posee una gran capacidad de regeneración, ganándose el apodo de “El Nómada Inmortal”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,687
    Temas:
    330
    Calificaciones:
    +2,459
    Solicito la aprobación de la siguiente misión historia (iré con EmmettCullenEmmettCullen con Nashla Uchiha y yo, con Toshio Uchiha):

    La visión perdida [Remake] (B-A)
    Descripción: Esta misión está ambientada en el pasado, cuando un joven Toshio Uchiha perdió su ojo izquierdo en combate, en una misión donde, entre otros, él ayudó a su mejor amigo Ruigetsu Hozuki a obtener un regalo valioso de su clan. Semejante enunciado explica por sí solo la razón por la cual Toshio ahora guarda resentimiento contra Ruigetsu. El flagelo de su misión amenaza con detener su desarrollo y condenarlo a una vida secundaria, todo lo contrario a lo que Toshio aspira para su futuro. Meses adelante, cuando Toshio parecía resignarse y abandonar toda su ambición, Sohma Uchiha apareció para promover un halo de esperanza. El líder de la rama Uchiha de la Niebla conoce de la existencia de un espíritu capaz de devolver a Toshio lo que tanto ansía: Damit, sellado hace un siglo como castigo por el clan entonces. No obstante, solo los monjes del Templo Uchiha de los Sabios conocen su paradero. Sohma ha escrito una misiva que Toshio deberá entregar a los monjes personalmente, junto a su equipo en la misión, donde el Mejin solicita al jefe del templo que entregue a su futuro estudiante la información que tanto requiere. ¿Será suficiente?
    Objetivos:
    -Obtener la información del Templo de los Sabios.
    -Ubicar a Damit.
    -Recuperar el ojo izquierdo de Toshio.
    -Derrotar a los enemigos que en el camino se presenten.
    Notas:
    -No son Toshio y su equipo los únicos interesados en el espíritu, y tal parece que otros se han enterado de la misión de los primeros. ¿Cómo? En esta misión no se explicará.
    -Estos “otros” representan una amenaza tal que hará oscilar el rango de la misión entre rango B y rango A, a juicio del evaluador (cada quien hará los post mínimos de un rango A para que no haya problemas).
    -Esta es una misión remake. A razón del tiempo transcurrido desde su elaboración (diciembre de 2014), hay contradicciones argumentales que pretenden corregirse.

    La misión es un remake y su fundamento se halla en la última nota:
    No será un simple copypaste de la misión anterior. De hecho, ¡solo los diálogos tienen chance de pasar iguales! Y algunos, solo los emblemáticos. La reforma será tal que debe considerarse una misión distinta y su esfuerzo debe respetarse.

    JolieJolie DrMariposónDrMariposón MiyamuraMiyamura LionelLionel Alguien, apruébela (quiero que le asignen rango B y posteriormente se decida si merece rango A).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,782
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,194
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,098
    Temas:
    549
    Calificaciones:
    +2,313
    Hello, AliceCullenAliceCullen y yo queremos una misión conjunta C, ella con su segundo personaje (Haruhi) yo con Taiga, algo tranqui como transportar mercancía o así (? thanks~
     

Compartir esta página

Cargando...