Sistema Modos de Juego | Solicitud & Aprobación

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

1. Ultraviolence

Ultraviolence DA-DA-DARLING! Diseñador Oficial

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Solicito la aprobación para esta misión trama.

Insurrection: No Mercy. Part II (S)

Descripción: El momento ha llegado. No es ningún secreto que Rakugakure se ha llenado de clanes migrantes que le han ayudado a fortalecerse pero que al mismo tiempo producen un poco más de estabilidad política en su afán por mantener su identidad. La milicia se ha fortalecido notablemente para mantener el orden y la seguridad dentro de la aldea, pero ¿Qué pasa cuando los clanes más poderosos, solapados por personas influyentes, llegan a sublevarse? El Tenno afronta una tensión silente, los rumores corren, su mente paranoica se golpea con la lógica en un intento por descartar una traición. Desde el asunto en Luthadel hay un foco rojo que se mantiene encendido y que, en el peor de los casos, podría involucrar agentes externos ¿Una guerra con aldeas vecinas? ¿Su ejército en realidad fue burlado? Lo único que sabe es que algo está a punto de suceder y debe estar preparado para eso.

No se equivoca, tiene toda la razón para temer.

Objetivos:

-Mantenerse alerta, desde el robo de la bomba la aldea está preparada para lo peor.
    -Vigilar a los clanes más influyentes de la aldea. No es ningún secreto el conflicto que existe entre los Ikari y los Samsara. No se descarta un conflicto interno.
    -Proteger al Tenno cueste lo que cueste.
    -Resguardar las entradas.
    -Proteger a la población.

Notas:

-Ha habido rumores de que son samuráis quienes planean algo contra Rakugakure. En general el estado de paranoia se ha desatado desde lo ocurrido en Luthadel. Los sectores civiles no lo saben a pesar de sufrir la tensión provocada por el gobierno.​

Voy con Nero.Nero. y KrauseKrause

2. Bishamon

Bishamon Just wild beat communication Moderador

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
    BlairBlair para Taiga:

Loma en peligro (A)

Un grupo de protectores ambientales han expuesto las razones de por qué una de las montañas de Ame no puede ser explotada (en sentido de que se extraigan sus minerales). Resulta que una compañía recolectora de estos, ha detectado la riqueza natural de dicha montaña y sin importar demasiado lo que pueda ocurrir si el suelo se ve afectado por un proceso de esa índole, han colocado dinamitas de chakra con un temporizador para crear huecos y cráteres y así cavar más fácil en todo su interior.

Objetivos:
    -Detener la explosión o bien extraer las dinamitas para que exploten en otro lado.
    -Investigar si las intenciones de esta compañía minera son las mejores para con el país.
    -Evacuar a los civiles que viven alrededor y en la montaña en cuestión.

Notas:
    -Esta montaña es frágil, en sentido de que los derrumbes no son inusuales y más porque la tierra siempre está húmeda.
    -Uno de los ambientalistas sabe desactivar dispositivos explosivos, lo que no es seguro que sepa desarmar una dinamita de ese tipo. Él querrá ir contigo de sí o sí. No es shinobi.
    -Habrá quienes no te dejarán avanzar con soltura; enemigos jounin y uno que otro ANBU.
    -La detonación abarcaría un diámetro de 1Km.
    -Los detalles geográficos quedan de ti.

-------------------------

BlairBlair y BelgiumBelgium

El peor de los viajes (A)

Una familia procedente de la Niebla realizó un viaje vacacional al país de la Tierra, o bien aquello fue lo que dijeron a sus demás familiares y trabajadores antes de partir para no poder regresar, no al menos hasta encontrar a la esposa y madre de quienes yacían en Iwagakure con el alma en un hilo. En Kiri se desconoce exactamente lo que ha sucedido con esta familia, más allá de que alguien cercano fue el solicitante de ayuda para investigar qué ha sido de los viajeros. Lo que se decidió fue enviar a un representante para la Roca con una carta dirigida al Tsuchikage en la que se le pide colaboración y el permiso de actuar en su territorio de ser necesario.

Por otra parte, el padre de familia y su único hijo ya adolescente se encuentran detenidos bajo investigación, pues todo apunta a que los hechos no son coincidencias y que uno de ellos (tal vez) estaba consciente de que algo podría suceder. Justamente estaban a punto de requerir la participación de ninjas de la Niebla.

Objetivos:
    -Descubrir qué ha provocado el rapto de la mujer.
    -Encontrar a la persona secuestrada (sea viva o muerta).
    -Encontrar al o los responsables y hacerles pagar.

Notas:
    -En Iwa no han querido usar la fuerza para hacer hablar al hombre o su hijo porque esperan que con los ninjas de Kiri tengan más confianza. Pero no es seguro que sea así.
    -El señor posee negocios que le generan grandes ingresos.
    -Su hijo está pasando por una crisis nerviosa.
    -Sho puede ir acompañado por más ninjas.
    -No olviden la peligrosidad del rango.

------------------------

Aprobada YukiiYukii

3. St. Mike

St. Mike Sanguine Sanctum

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +929
    Solicito mi MA a Meijin. Solito

Ficha

4. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Solicito misión de ascenso a Kage para el país del Rayo. En solitario.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    También quiero tomar el Se busca de HIDEKI KAGUYA (según recuerdo se pueden hacer en paralelo con una misión, so...)

C. UnderwoodC. Underwood

6. Bishamon

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
    Ese se busca está tomado y está congelado xD se continuará en estos días. Tal vez haya otro rango S disponible.

Por otra parte, la solicitu de MK está en proceso, así como la de St. MikeSt. Mike.

7. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Entonces pido a Eiji Asakura del Se busca.
    C. UnderwoodC. Underwood

8. Bishamon

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
  9. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,067
    F. UnderwoodF. Underwood haré la misión del festival:

Me llevaré a Shinta como NPC -ya lo hablé con Nao hace mucho-

10. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,067
  11. Bishamon

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
  12. St. Mike

St. Mike Sanguine Sanctum

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +929
    C. UnderwoodC. Underwood sigo deseando hacer la MA que pedí, pero solicito que no se me otorgue por el momento (en caso de que ya anden trabajando en un enunciado). Volveré a solicitarla dentro de poco, so, es simplemente para que no empiece a correr el plazo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Mirto

Mirto Mind hacker

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +182
    Buenassss, una misión C para DrachenDrachen KhaerothKhaeroth y mi 2do pje porfavorcín

Ellos son de Kiri y yo de Tensai

Ellos cancelarán su misión en curso (¿

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Bishamon

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
    UltraviolenceUltraviolence recordé que hace meses se te asignó una MK y bueno, la reciclaremos.

“Alianza país” (S)

Descripción: La renuncia de la ex Raikage al cargo profundizó la crisis de gobernabilidad del País del Rayo, ocasionando un vacío de poder. El problema parecía destinado a ser llevado a instancias internacionales para mediar, pero ha surgido algo inesperado. Una mujer (sí, una mujer) reclama ser descendiente del último Señor Feudal del Rayo del que se tiene conocimiento, y tiene en su posesión documentos para probarlo. Si esto es así, a ella le corresponde legítimamente el trono del Rayo, y también… el nombramiento del futuro Raikage. Desgraciadamente, la candidata ha sido secuestrada por una misteriosa organización criminal, que ha solicitado una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de entregar a la posible mandataria con vida, junto a cuatro criminales de peligrosidad S, contenidos en las prisiones de la Nube y el Trueno. Luego de una larga deliberación, las aldeas han decidido acceder a las peticiones, pero solo es una falsa imagen para preparar una operación encubierta y rescatar a la posible Feudal. La misión es obvia, ¿no?

Objetivos:
    -Diseñar en la operación de rescate.
    -Rescatar a la Feudal con vida.

Notas:
    -Las aldeas y la organización han acordado un punto de encuentro, en una semana (ubicado en la punta norte del país; toma en cuenta el mapa de Modan).
    -Tu personaje y un NPC de Kumo liderarán la operación. No solo tendrías refuerzos de Raku, también habrían ninjas de Kumo. Cualquier duda sobre la aldea, preguntar a los responsables de la misma.
    -La organización está conformada por cincuenta personas entre los rango genin y ANBU (sus principales integrantes son quince; entre ellos, ocho ANBU y el resto jounin). Esto no quiere decir que no haya más jounin como reclutas. Se manejan todas las especialidades y elementos.

Npc de Kumo: Clic

A partir de 2/06/18 tienes un mes para abrir la misión.

15. Alessandri

Alessandri

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    Buenos días, quisiera pedir una misión rango D para mi personaje "Juro Katsuki" de Kumogakure. Gracias por la atención.

16. Bishamon

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,150
    MirtoMirto uno de los dos debe pedir la cancelación en el tema Shizune antes de participar en esta.

"El mensaje" (C)

Descripción de la misión: Las relaciones comerciales entre Tensaigakure, Kirigakure y Popogakure no Sato han ido creciendo últimamente. Los líderes de la primera y segunda aldea los conocemos todos, mientras que el dominio de la Villa de las Heces corresponde a la familia Sepsis, liderada desde hace meses por la sucesora al trono, la princesa Charcutería. Sin embargo, ¡tranquilidad! No deberán viajar a Popogakure por los momentos. La situación es la siguiente: Toshio y Nashla Uchiha en persona han escrito y enviado una carta privada directamente a la princesa, la cual ha enviado mediante un ave mensajera. La misiva nunca llegó a su destino y en vez de ello, al cabo de dos días, Hogaku recibió una correspondencia de regreso, donde se le advertía que su mensaje fue interceptado y que si no paga una cantidad absurda de dinero (500.000 ryo's), será revelado. El mensaje contiene "información secreta concerniente a los asuntos de las aldeas", según ha afirmado el mandatario, y por lo tanto es de vital importancia recuperarla. Los responsables del hurto indicaron el lugar donde se realizará el intercambio dinero x carta, pero evidentemente, Toshio no está dispuesto a pagar ni ha dejar que su esposa lo haga, al cabo que ni pretendía hacerlo...

Objetivos:
    -Recuperar la misiva sin pagar.
    -Llevarla de regreso a una de las dos villas (Kiri o Tensai).

Notas:
    -El lugar de encuentro con los responsables deberá estar ubicado en algún lugar del país, a elección de ustedes que realizan esta misión.
    -NO pueden leer el contenido de la carta, pero si deciden hacerlo, esperen revelaciones grotescas.
    -Los ladrones deberán ser por lo menos de rango genin.

-----------------------

(D) Suena Inofensivo

Descripción de la misión: Un grupo de niños ha venido llorando para informarle a las autoridades que hay un peligroso y temible monstruo en los alrededores de la aldea. Normalmente nadie les hizo mucho caso pues se supuso que sólo habrían visto algún animal silvestre que los asustó, pero cuando llegaron reportes de viajeros que afirmaron ver a un ser vivo extraño, con pinta de ser peligroso, dieron mayor importancia al asunto.

Objetivos:
    - Encontrar y detener a la bestia (si es que existe)
    - Asegurarse de que las cercanías de la aldea esté libres de monstruos (?)

Notas:
    - Todos los encuentros sucedieron en horas de la mañana, cerca de la entrada principal a la villa
    - Los niños podrían tener más información sobre dónde y cuándo se encontraron con la bestia
    - Uno de los jóvenes dice que es un conejo

AlessandriAlessandri aquí tienes. Puedes abrir la misión y mencionarme para darte pase.

17. Knight Neko

Knight Neko Assassin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +39
    Saludos, solicito una misión C para mi compañera Tsubame Mutsuki y mi personaje Hansu Tessui, ambos de Rakugakure :61:

18. Ultraviolence

Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    Chama me dejó ponerles una misión porque anda ocupada, así que aquí tienen: Knight NekoKnight Neko

Los hilos de la marioneta (C)

Descripción: Su deber es buscar a un sujeto, su nombre es Tamao Kotoshi. Se hace pasar por un hábil titiritero llevando de aldea en aldea su espectáculo de marionetas, sin embargo, cada vez que se instala en algún poblado cosas extrañas comienzan a suceder, de tal manera que se dice que este tipo retorcido asesina a las personas para volverlas sus muñecos aunque no se le ha podido comprobar. Es un rumor, lo cierto es que la gente desaparece repentinamente. No podemos permitir que este hombre ponga un pie en Raku, sin embargo sabemos que su espectáculo viene para acá. La misión consiste en interceptarlo y deshacerse de él antes de que llegue a nuestra aldea. Que parezca un accidente, no se nos debe vincular con su muerte.

Objetivos:
    -Impedir que llegue a Rakugakure.
    -Investiguen si es culpable o no de sus acusaciones. Sin importar el resultado, desháganse de él, le harán un favor al mundo, un perturbado menos. El Tenno no permite la llegada de espectáculos callejeros y el sujeto es insistente a pesar de la negativa que se le dio hace una semana, creemos que planea algo y no le daremos el lujo de instalarse ni siquiera en las afueras.

Notas:
    -Trae un par de ayudantes, ambos son niños de 12 años.​

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Alessandri

Alessandri

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    Buenos días, quisiera pedir una misión rango D para mi personaje "Juro Katsuki" de Kumogakure. Gracias por la atención.

20. M4x

M4x

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +101
    Quisiera pedir una misión para mi pj: John Kumi y el de SawakoSawako
    Es conjunta de rango C de ser posible

Compartir esta página

Cargando...