Sistema Modos de Juego | Solicitud & Aprobación

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

  1. Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    AlessandriAlessandri

    La Caramella (D)

    En la aldea ha abierto recientemente un local que se especializa en dulces de muchos tipos. La gente ha quedado muy encantada con el puesto porque les presenta una gran variedad, no solo dulces nacionales sino que extranjeros. Algunos se creen que son de un lugar desconocido en el mapa. El caso es que los dueños no se dan abasto con la clientela; por ello solicitaron la ayuda de un ninja que pudiese moverse con rapidez y agilidad por la aldea para buscar los ingredientes necesarios para los dulces, también para trasladarlos a donde sea necesario.

    Objetivos:

    -Buscar los ingredientes que hagan falta (a elección del participante).
    -Repartir varios encargos en algunos puntos de la aldea.

    Notas:

    -Todo es dentro de Kumogakure, incluso la búsqueda de los ingredientes.
    -En total son tres encargos a repartir.

    --------------------

    M4xM4x SawakoSawako

    Cuentas por cobrar (C) [Conjunta]

    Hacía un par de meses, casi un año, que una persona dejó de residir en Rakugakure buscando librarse de una supuesta deuda con el Tenno, nada del otro mundo en realidad. Sin embargo, lo que le ha molestado al gobierno ha sido el truco sucio y barato que usara esta persona para que le fuera anulado el pago pendiente y no fue más que el de 'mentir' sobre tener un familiar muy importante grave por culpa de una enfermedad incurable, esto en Kumogakure. Le dejaron salir del Trueno para hacerse cargo de ese pariente con la salvedad de que volvería, bueno, el Tenno no es ingenuo y en todo momento se mantuvo espiando a este sujeto hasta que un día se le perdió de vista a quien estuviera designado a perseguirle. Por estar en una villa donde no podrían actuar a placer, este ninja regresó a Raku con la mala noticia y por su incompetencia, decidieron asignar la misión a otro shonobi.

    Objetivos de Jhon:
    -Llegar a Kumogakure y solicitar la ayuda de algún ninja que le pueda servir de guía.
    -Encontrar y atrapar al supuesto deudor para llevarlo a Raku.

    Objetivos de Issei:
    -Servir a Jhon como guía y estar pendiente se sus movimientos con discresión.
    -Ayudar a atrapar al sujeto que ha faltado a la ley, a saber por qué se escondió en la Nube o si ha hecho algo que la perjudique.

    Notas:
    -John deberá encontrarse con Issei en la entrada de la montaña que lleva a Kumo porque entrar allí y encontrar el camino correcto, no es sencillo.
    -Esta persona puede cambiar su apariencia con facilidad, no es por algún kekkei genkai, simplemente es como si fuese un actor o actriz.
    -Es equivalente a un chuunin aunque no sea ninja. Y su especialidad son las ilusiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,917
    Temas:
    525
    Calificaciones:
    +2,202
    Vengo a pedir aprobación de una MT para Arashi BishamonBishamon será hecha por mí, con Taiga, Angelo.Angelo. con Sayuri y HathawayHathaway usando a un NPC de la aldea. Preferiblemente, aprobación sin rango por el momento y cuando se revise se decida el rango de la misión.

    Metástasis [Trama]

    Descripción de la misión: Recientemente una joven pareja ha pedido ayuda de los ninjas para ir a investigar una aldea al suroeste del país: su villa natal; ¿el motivo? Ambos perdieron contacto total y abruptamente con sus respectivas familias, y debido a que no llevan ni un año de haberse mudado a Arashigakure, su situación económica no es la más apta para permitirles abandonar sus trabajos y viajar hasta dicho lugar. Están bastante preocupados y quieren saber si sus familiares se encuentran bien.

    Objetivos:
    - Viajar hasta la aldea en cuestión.
    - Investigar qué sucedió con las familias de los aldeanos.
    - Más objetivos serán revelados en el transcurso de la misión.

    Datos Extra:
    - Los clientes reportan que en la aldea desaparecieron dos personas hace un par de meses, no saben si tiene relación, pero temen que sus familiares se unieran a aquella situación.
    - Ninguno de sus familiares reportaba interés de irse de donde vivían, aseguran que éstos no pudieron haber abandonado la aldea de un día para otro sin avisarles, mucho menos perdiendo el contacto como lo hicieron.
     
  4. Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    BlairBlair el enunciado no se muestra como uno de trama pero les daré el beneficio de la duda y esperaré a leerles. Aprobada.
     

Compartir esta página

Cargando...