Sistema Modos de Juego | Solicitud & Aprobación

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

  1. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    AlessandriAlessandri

    La Caramella (D)

    En la aldea ha abierto recientemente un local que se especializa en dulces de muchos tipos. La gente ha quedado muy encantada con el puesto porque les presenta una gran variedad, no solo dulces nacionales sino que extranjeros. Algunos se creen que son de un lugar desconocido en el mapa. El caso es que los dueños no se dan abasto con la clientela; por ello solicitaron la ayuda de un ninja que pudiese moverse con rapidez y agilidad por la aldea para buscar los ingredientes necesarios para los dulces, también para trasladarlos a donde sea necesario.

    Objetivos:

    -Buscar los ingredientes que hagan falta (a elección del participante).
    -Repartir varios encargos en algunos puntos de la aldea.

    Notas:

    -Todo es dentro de Kumogakure, incluso la búsqueda de los ingredientes.
    -En total son tres encargos a repartir.

    --------------------

    M4xM4x SawakoSawako

    Cuentas por cobrar (C) [Conjunta]

    Hacía un par de meses, casi un año, que una persona dejó de residir en Rakugakure buscando librarse de una supuesta deuda con el Tenno, nada del otro mundo en realidad. Sin embargo, lo que le ha molestado al gobierno ha sido el truco sucio y barato que usara esta persona para que le fuera anulado el pago pendiente y no fue más que el de 'mentir' sobre tener un familiar muy importante grave por culpa de una enfermedad incurable, esto en Kumogakure. Le dejaron salir del Trueno para hacerse cargo de ese pariente con la salvedad de que volvería, bueno, el Tenno no es ingenuo y en todo momento se mantuvo espiando a este sujeto hasta que un día se le perdió de vista a quien estuviera designado a perseguirle. Por estar en una villa donde no podrían actuar a placer, este ninja regresó a Raku con la mala noticia y por su incompetencia, decidieron asignar la misión a otro shonobi.

    Objetivos de Jhon:
    -Llegar a Kumogakure y solicitar la ayuda de algún ninja que le pueda servir de guía.
    -Encontrar y atrapar al supuesto deudor para llevarlo a Raku.

    Objetivos de Issei:
    -Servir a Jhon como guía y estar pendiente se sus movimientos con discresión.
    -Ayudar a atrapar al sujeto que ha faltado a la ley, a saber por qué se escondió en la Nube o si ha hecho algo que la perjudique.

    Notas:
    -John deberá encontrarse con Issei en la entrada de la montaña que lleva a Kumo porque entrar allí y encontrar el camino correcto, no es sencillo.
    -Esta persona puede cambiar su apariencia con facilidad, no es por algún kekkei genkai, simplemente es como si fuese un actor o actriz.
    -Es equivalente a un chuunin aunque no sea ninja. Y su especialidad son las ilusiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Vengo a pedir aprobación de una MT para Arashi BishamonBishamon será hecha por mí, con Taiga, Angelo.Angelo. con Sayuri y HathawayHathaway usando a un NPC de la aldea. Preferiblemente, aprobación sin rango por el momento y cuando se revise se decida el rango de la misión.

    Metástasis [Trama]

    Descripción de la misión: Recientemente una joven pareja ha pedido ayuda de los ninjas para ir a investigar una aldea al suroeste del país: su villa natal; ¿el motivo? Ambos perdieron contacto total y abruptamente con sus respectivas familias, y debido a que no llevan ni un año de haberse mudado a Arashigakure, su situación económica no es la más apta para permitirles abandonar sus trabajos y viajar hasta dicho lugar. Están bastante preocupados y quieren saber si sus familiares se encuentran bien.

    Objetivos:
    - Viajar hasta la aldea en cuestión.
    - Investigar qué sucedió con las familias de los aldeanos.
    - Más objetivos serán revelados en el transcurso de la misión.

    Datos Extra:
    - Los clientes reportan que en la aldea desaparecieron dos personas hace un par de meses, no saben si tiene relación, pero temen que sus familiares se unieran a aquella situación.
    - Ninguno de sus familiares reportaba interés de irse de donde vivían, aseguran que éstos no pudieron haber abandonado la aldea de un día para otro sin avisarles, mucho menos perdiendo el contacto como lo hicieron.
     
  4. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    BlairBlair el enunciado no se muestra como uno de trama pero les daré el beneficio de la duda y esperaré a leerles. Aprobada.
     
  5. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    857
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +102
    Cuentas por Cobrar Quisiera pedir una prórroga de está misión que, Y me hago totalmente cargo de la responsabilidad, no pude continuar hasta ahora. Pido sincera disculpas a SawakoSawako , BishamonBishamon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Está bien M4xM4x, dos semanas más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Alessandri

    Alessandri There's no cure for being a cunt.

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    116
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +21
    Pido una misión C para Juro Katsuki, con posibilidad de intervención.
     
  8. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Misión rango C para Sho, pleasu owo si alguien se me quiere unir, que me avise (?

    Edit. Voy con Shiro, el segundo pj de Poro o/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Jun 2018
  9. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Koala (C)

    Descripción de la misión: Por algún motivo que nadie puede explicar aún, un koala ha roto el “pacto silencioso” de los animales y ha entrado a Kumogakure. Es bastante ágil, agresivo y parece que está buscando algo, pero nadie sabe qué, el problema recae en que progresivamente se vuelve más y más violento y se acerca rápidamente al parque principal de la aldea, donde justamente se está llevando a cabo un evento benéfico. Debes evitar que llegue hasta allá.

    Objetivos:
    - Encontrar al koala y detenerlo.
    - Sacarlo de la aldea y regresarlo a su hábitat natural en el exterior.
    - Descubrir qué es lo que lo tiene tan alterado/qué es lo que está buscando. [Opcional]

    Datos Extra:
    - El koala, al igual que la mayoría de los animales que habitan en los alrededores de Kumogakure, es más alto de lo normal (150cm).
    - Se vuelve progresivamente más agresivo y aparentemente desesperado, se desconoce el motivo de esa actitud.
    - Debido a su tamaño, es relativamente peligroso, además de que sus garras son bastante afiladas, procede con cuidado.


    AlessandriAlessandri tu misión~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    BishamonBishamon solicito aprobación de esta MH para controlar el nivel 1 del bijuu owo

    [MH] Matatabi

    Descripción de la misión: Después de un incidente en el cual Akisora tuvo que intervenir para evitar que Taiga se saliera completamente de control a causa del bijuu, el consejo ha decidido que es prudente enviar al dirigente a un entrenamiento intensivo con el fin de que aprenda a utilizar, o como mínimo controlar, al Nibi. Dos de tres miembros del escuadrón Sannin han sido asignados para ayudar al jinchuuriki con dicha tarea y no deben volver a Arashigakure a menos que lo logren (o algo terrible ocurra en la aldea).

    Objetivos:
    - Viajar al norte del país, a una relativamente pequeña isla abandonada.
    - Entrenar en compañía de Daichi y Akisora para ganar cierto control sobre el bijuu.

    Notas:
    - La isla está abandonada debido a que está llena de peligros, como el clima, el oleaje o los animales que la habitan.
    - Más que un asunto de seguridad, la necesidad de que Taiga muestre control sobre el bijuu ha llegado a transformarse en un asunto político, ya que la frágil confianza que hay en el dirigente de parte de los aldeanos desde que se volvió jinchuuriki está en juego y empeora con cada incidente que llega a conocerse. La desaparición de Rinha solo pareció poner más en tela de juicio al peliverde, el cual está obligado a mostrar resultados si pretende seguir al frente de la villa.
     
    Última edición: 7 Jul 2018
  11. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
  12. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3,300
    Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    BishamonBishamon aún está pendiente esto :c
     
  13. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    No me había dado cuenta x_x! Más tarde la pongo ShulmanShulman
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Mirto

    Mirto Mind hacker

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    691
    Temas:
    48
    Calificaciones:
    +184
    HOLAAAA, una misión D pa hacerla en solitario con mi 2do pje
     
  15. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Urgente (C)

    Un señor desesperado ha pedido la asistencia de ninjas para que funjan de protectores, pues él y su familia corren el riesgo de ser emboscados por una pandilla que desde hacía un rato les ha estado rondando. En medio de su desesperación, el hombre confesó que había hecho unos negocios con el líder de aquellos bandidos y por problemas económicos no pudo saldar cuentas.

    Su urgencia se debe a que en cuestión de horas, su esposa entrará en labor de parto y para protegerla y a sus demás familiares, desea que el bebé nazca en otro lugar (y no en su actual hogar).

    Más allá de brindar un servicio de protección, se les añadió la tarea de desmantelar a esa pandilla y atrapar al líder de la misma para interrogarle.

    Objetivos:
    -Sacar a la familia del hombre de su casa y llevarles a un lugar más seguro.
    -Evitar que les pase algo.
    -Atrapar a los criminales y su líder.

    Notas:
    -Los criminales no son ninjas en su mayoría aunque hay uno que otro con el nivel de un genin. Su líder es rango Genin.
    -Deberán asistir a la mujer, buscar algún médico, etc. De romper fuente.

    ShulmanShulman BlairBlair

    ----------------

    Who let the dog out (D)

    Un hombre mayor se encuentra angustiado, muy preocupado y desesperado a falta de su no siempre inseparable mascota que se ha extraviado al escaparse de su jaula, en la que se suponía debía estar antes de abordar el barco que lo llevaría junto con su dueño a su país de residencia. Ellos solo vacacionaban en Tensai.

    Se cree que la mascota anda vagando por el puerto y como es de una raza no tan común, podrían atraparlo y robarlo.

    Objetivos:
    -Buscar, atrapar y regresar al animal a su dueño.

    Notas:
    -La mascota es impresionantemente veloz pero es ciega.
    -Ten cuidado de no llevarle el animal herido, porque podría haber repercusiones.

    MirtoMirto
     
  16. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,216
    Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,569
    BishamonBishamon Yii, solicito aprobación para ahora sí MH de control sobre el bijuu~ gracias <3

    [MH] Sello de sangre.
    Descripción de la misión:
    Una situación y discusión tensa entre el Tsuchikage y la jinchuuriki por las mentiras de la última respecto a su salud, provocó que Akashiro abandonara la torre Mikazuki, regresando a su anterior domicilio donde se encuentra refugiada, incapaz de darle la cara a Risho y de paso, el mismo no posee intenciones de querer verla. La fémina ha perdido el voto de confianza de Genkishi que debido a la desconfianza, ha restringido de misiones que impliquen que la manipuladora de sangre pueda abandonar el territorio de Iwagakure, ya que como mandatario considera que es un peligro que la portadora de la bestia de cuatro colas no se encuentre bajo su jurisdicción, peor aún tras la sucesión de hechos donde la albina ha demostrado que oculta información y su carencia de control sobre el mono; por ello, Narukami se mantiene como civil, aunque prefiere encerrarse bajo llave para preocupación de más de uno que debe de acompañarla para que pruebe bocado.

    Debido a su inestabilidad emocional, los conflictos crecen en su mente por la presencia de Kurai y la bestia de cuatro colas, repercutiendo en su salud física que se encuentra bastante desgastada, sumando el hecho que debe dirigirse a la prisión de la aldea para cuestionar a los encarcelados pertenecientes a su clan. Esta rutina empieza a asfixiar a la ANBU, quien no puede evitar huir de los aldeanos al pensar que murmuran sobre ella, sumergirse en el llanto por la presión hasta el momento que una silueta se presente ante ella, presentándose como una miembro de su clan paterno para confusión de la kunoichi.

    La orden es pronunciada claramente por la desconocida, se solicita a Akashiro Narukami a una audiencia con el líder de los Jujo. Sin derecho a negarse.

    Objetivos:
    —Acceder a la petición de la desconocida, la misma se encargará de informar a Risho sobre la ausencia de la ANBU.
    —Dirigirse al territorio del clan Jujo.
    —Conocer los motivos de la solicitud de su presencia.
    —Se agregarán objetivos a lo largo de la misión.

    Notas:
    —La MH se da tras los sucesos en Antes del ocaso.
    —Akashiro desconoce absolutamente sobre su clan paterno, siendo la primera vez que escucha sobre ellos.
     
  17. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
  18. FanDeVerwest

    FanDeVerwest You've forgotten about us.

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,258
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +415
    Qué tal!

    Pedimos misión rango [C] para el personaje de AlessandriAlessandri y el mio, gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. FanDeVerwest

    FanDeVerwest You've forgotten about us.

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,258
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +415
  20. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,804
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Vale SawakoSawako pero para la próxima, estas peticiones se hacen en el tema de Shizune. La MC se las coloco mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...