Sistema Modos de Juego | Solicitud & Aprobación

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

1. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Al borde del despido (C)

Ha llegado una petición urgente por parte del encargado administrativo de una pequeña empresa de pastoreo, en la que se ve muy clara la molestia de esta persona por la falta descarada de uno de sus empleados: el que alimenta a los animales no está cumpliendo sus horarios desde hace una semana.

El negocio se encuentra en una pequeña aldea ubicada en el tramo este de Kumogakure, en plena carretera. Allí las personas suelen conocerse por ser un lugar no tan poblado. La máxima concentración de personas laborando yacen en esa micro empresa rural y porque conocen al irresponsable de años, desde que era un niño supuestamente, han tenido 'misericordia' al no despedirle. La verdad era que no les convenía perder al que hasta hacía una semana era el más puntual alimentando lo más importante del negocio.

De todos modos resulta todo sospechoso y lo que desean es que se investiguen las causas imperdonables de su gran falta. Lo más que pudieron aportar sobre el sujeto era que vivía con unos familiares que casi no salían de casa y de hacerlo siempre andaban bostezando por ahí, agotados y con tremendas ojeras.

Objetivos:
    -Investigar más sobre el trabajador.
    -Investigar las causas de su irresponsabilidad.
    -Solventar la situación, sea para bien o para mal de alguna de las partes o ambas.

Notas:
    -El administrador de la empresa en cuestión estará tan al pendiente de lo que ustedes hagan que les meterá presión cada vez que pueda. Él siempre se expresará mal del trabajador en problemas.

AlessandriAlessandri SawakoSawako

2. Ruxxandra

Ruxxandra Permanently tired...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +159
    Me pido una misión C para Amane, ya llevo mucho tiempo muerta (?

3. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    A la espera del sol (C)

Es prácticamente la norma que en todo Ame llueva todo el tiempo. Sin embargo, ha habido días de sol que gran parte de sus habitantes suelen disfrutar yendo a las playas, a los parques, en fin... realizan actividades recreativas al aire libre. Si bien los rayos del sol pueden llegar a hacer daño en la piel, este es el caso de una pequeña niña que requiere urgentemente ser expuesta a los mismos por su condición médica. Ya lleva mucho tiempo encerrada en casa y la humedad le hace un mal peor, pues le impide funcionar con normalidad.

Objetivos:
    -Verificar en cual punto de Ame (la aldea) o Arashi habrá sol en los próximos días.
    -Llevar a la niña a ese sitio y exponerla durante varias horas.

Notas:
    -Los expertos en clima han asegurado que en cualquier momento del día podría hacer sol pero no aseguran que el tiempo sea de horas, pues habrá muchas nubes.
    -La niña vive en una pequeña aldea cerca de Ame no sato. Su familia no cuenta con muchos recursos y por ello no han conseguido un tratamiento más efectivo.

RuxxandraRuxxandra

4. Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Life Is Stanger

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    UN DIA EN EL MEDICO

El hospital unico hospital de un pequeño pueblo tiene una falta de
    empleados y solicitan ninjas medicos de cualquier, el pueblo es probre
    asi que solicitan ninjas de nivel genin

Rango: Genin

Requisitos: Ser Ninja Medico o Saber ninjutsu medico
    Saber hacer cirugias de menor nivel

Paga: 200 Ryo’s | 2 PR

Ninja que pide la mision: Tenshi kurono

5. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Hola, Tenshi KuronoTenshi Kurono

Debes leer el primer post de este tema para que puedas comprender cómo es la mecánica de las misiones acá. Como eres de Otogakure, debes pedir las misiones en la aldea para que yo u otra persona capacitada pueda asignártela. Es importante que también leas ese tema (el de Oto) para que entiendas o vayas empapándote de la dinámica de la aldea.

Fue mi error decirte que pasaras por acá directamente a pedir alguna misión, perdona.

Para encontrar más rápido el tema de la aldea, da clic en alguna etiqueta que veas que diga 'aldea' y así te saldrán todas o bien en el manual de juego podrás encontrar el link y llegar más rápido también.

6. Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Life Is Stanger

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    Ok perdona por el mal entendimiento

7. Hayden the dark king

Hayden the dark king Dios Lobo de la Oscuridad y Luz

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +185
    Hola pido una mision clase C para Otsusuki Kaito

8. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +506
    Pido aprobación a este enunciado MH. Voy con LionelLionel
    El rango supongo es C

Familia lejana (C)

Luego de las vacaciones inesperadas de Issei en Arashigakure, ella descubre que no es esta aldea el lugar donde reside el Clan de su difunta madre, razón por la cual decide enfrentar a su tío y decirle que, con o sin él ella iría de visita a Kirigakure, pues el deseo de conocer el entorno que rodeó a su progenitora era más fuerte a medida que la prohibición de su tutor incrementaba, sin embargo este accede con la condición que ella no muestre ninguna habilidad Yuki en la villa.

Objetivos:
    - Viajar hasta Kirigakure No Sato en calidad de turistas. De ser posible identificarse con otros nombres.
    - Para Issei; Indagar todo lo relacionado con su mamá una vez su tío revele la existencia de alguien cercano a ella.
    - Evitar usar sus habilidades gélidas en Kiri, más aun cerca del territorio Yuki.

Notas:
    - Ginyo afirma que ya es hora de presentar a alguien que posiblemente podría hablarle más cosas de su mamá sin que se meta en problemas indagando cosas a quien no debe.
    - El viejo para evitar muchos gastos, decide hacer un trato de convenios mutuos entre algunos navegantes con el fin de ahorrarse algunos ryu's, llevando a su sobrina hacer algunas paradas antes de llegar a la Niebla.
    - La mercancía que se subirá al barco donde navegan los Kazuki será custodiada por un ninja de la Tormenta hasta Kirigakure.
    - Pueden haber sospechas por parte de algunos integrantes del clan Yuki que rodea la familia que irán a visitar.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 4 Sep 2018
  9. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Puedes iniciarla cuando termines la que estás haciendo Dee.Dee. Aprobada.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Chisuka-Kun

Chisuka-Kun Gensō no ishi

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +263
    Para volver al ritmo con NNW despues de lo de NG vengo a pedir una mision Rango B porque la necesito cual pan en la mesa de una familia de escasos recursos economicos. (?

11. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Doy por hecho que estarás en Kirigakure.

El cazador y la presa (B)

Traidores, un tema muy delicado en las grandes naciones shinobis, como sabrán. Debido a ello, las mismas se encargan de que su honor no sea desprestigiado. Por eso, mientras se hacia un chequeo de la aldea, se notó la fuga de un shinobi que ha escapado de la villa con rumbo a Tsuchi, ¿cómo lo sabemos? Una serie de correspondencias que fueron encontradas en su hogar. Como dijimos antes, es un asunto delicado por lo que su objetivo debe ser, por todo los medios, atraparlo antes que salga de perímetro de la aldea que dispuso.

Objetivo
    —Atrapar al sujeto que se escapó antes que salga del perímetro, que abarca 3 km2 a la redonda, y traerlo de vuelta.

Notas
    —El enemigo es un Chuunin con un Stat velocidad 13 y gran capacidad evasiva y de colocación de trampa, por lo que lo apodan: "El Cazador".
    —El sigilo del sujeto es tal, que podrían estar muertos en segundo debido a que su linea de sangre tiene algo que ver con dicho Stat, antes mencionado.
    —Sabemos que no ha salido de la villa porque en las cartas indican una hora específica para hacer su escape.

Si es por el motivo especial, te dejo saber que la moderación se reserva el derecho de aprobar o no que esta misión cuente, en base a tu desempeño. Chisuka-KunChisuka-Kun

12. Mirto

Mirto Mind hacker

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +184
    Hola amiguitos (?)

Vengo por MI ASCENSOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una B para Jorund y la loli de ShulmanShulman

y una D para Lory y acuaman St. MikeSt. Mike

BishamonBishamon No he ignorado las misiones que me diste bb, pronto las hago

13. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Tragedia anunciada (B)

En una pequeña isla, ubicada entre la principal del país y donde se encuentre Tensai, se celebrará una fiesta exclusiva para conmemorar muchos años de negocios y éxitos de los (inserten apellido ustedes). Los anfitriones son una de las familias más acomodadas y ricas de Mizu; poseen unos cuantos barcos atracados en el puerto del Horizonte y comercializan sus productos en toda Mizu y el país del Fuego. Sin embargo, una carta anónima con el sello de la Niebla, ha llegado a manos de una de las hijas de dicha familia, en la que se expone la intención de hacer fracasar el evento. No se sabe cómo lo pretenden hacer, tampoco si ha sido una broma de mal gusto, pero lo ideal es prevenir antes que lamentar.

Objetivos:
    -Inmiscuirse entre los invitados de la fiesta sin que se sepa que son shinobi.
    -Investigar sobre la familia protagonista: si no tienen enemigos, negocios fallidos, etc.
    -Estar muy pendientes a cualquier anomalía y evitar cualquier infortunio.

Notas:
    -A su disposición habrá otros ninjas de mayor rango que estarán esperando escondidos, por si la situación se torna muy peligrosa (de ambas aldeas).
    -Cualquier involucrado enemigo será equivalente a un chuunin, ilusionista. Y es probable que de ser cierta la advertencia, haya más de uno participando (estos serían genin).
    -Estos deberán ser apresados para llevarlos a Kiri.
    -Últimamente en la familia ha habido problemas entre los integrantes. Ustedes deciden cuántos son.
    -La familia se encontraba en Tensai días antes de su fiesta.

Si es por el motivo especial, te dejo saber que la moderación se reserva el derecho de aprobar o no que esta misión cuente, en base a tu desempeño (esto solo aplica para Mirto).
    MirtoMirto ShulmanShulman

---------------

Y como pediste una D y tienes una pendiente, la reciclaremos:

Who let the dog out (D)

Un hombre mayor se encuentra angustiado, muy preocupado y desesperado a falta de su no siempre inseparable mascota que se ha extraviado al escaparse de su jaula, en la que se suponía debía estar antes de abordar el barco que lo llevaría junto con su dueño a su país de residencia. Ellos solo vacacionaban en Tensai.

Se cree que la mascota anda vagando por el puerto y como es de una raza no tan común, podrían atraparlo y robarlo.

Objetivos:
    -Buscar, atrapar y regresar al animal a su dueño.

Notas:
    -La mascota es impresionantemente veloz pero es ciega.
    -Tengan cuidado de no llevarle el animal herido, porque podría haber repercusiones.

MirtoMirto (2do personaje) y St. MikeSt. Mike

Última edición: 4 Sep 2018
  14. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,159
    A ver... supongo que también puedo venir por una misión B (?)
    Me gustaría pedir una con Dee.Dee. es decir para Iseenuri -Akenuri e Issei- y entiendo lo del motivo especial... *porque esas misiones serán muy especiales, pero en otro sentido*

Claro, obviamente cuando Dee termine la que C que pidió conmigo. Pero dejo la solicitud para que no se me olvide entre otras cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. M4x

M4x

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +103
    yo quiero una misión B para mi en solitario.

16. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Catatumbo (B)

En algunas zonas montañosas del país se han estado generando reportes sobre extrañas luces frías que surcan el páramo en cuestión de minutos, dejando a su paso extrañas marcas de incineración. Los aldeanos cercanos a estos espacios comienzan a sentirse incómodos e incluso asustados, pues lentamente se han dado cuenta que las señales ardientes comienzan a acercarse cada vez más a su perímetro.

Objetivo:
    -Descubrir el origen de las luces
    -Conseguir detener por completo su presencia
    -Asegurar que los poblados cercanos estén intactos durante todo momento

Notas:
    -Las personas que han visto de cerca las luces insisten en que sus cuerpos se vieron "congelados" ante ellas.
    -Un shinobi sensor que pasaba por las zonas para inspeccionar detectó que las luces emiten un chakra muy poderoso, cercano al rango A de un ninjutsu.

M4xM4x

17. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
  18. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +583
    Gravedad (C)

Por alguna razón, desde la villa se han estado visualizando enormes rocas flotantes en el horizonte. Muchos aldeanos consideran que debe ser una ilusión óptica aunque otros han argumentado que se trata de un ataque lento pero seguro contra la soberanía de la aldea... en verdad no tenemos tiempo para desmentir tales acusaciones con discursos, así que ustedes dos irán a conseguir evidencia y terminar con la histeria lo más pronto posible.

Objetivos:
    -Encontrar las rocas flotantes y descubrir por qué flotan
    -Detener su levitación
    -Descubrir a los culpables

Notas:
    -Hay mínimo DOS involucrados en el asunto, con capacidades épicas para el doton... pero para nada más.

BishamonBishamon AlessandriAlessandri

19. Ferstec.

Ferstec. Si te gané en el infierno ¿Pa qué subes al Olimpo?

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,008
    Genteeee, yo quiero una misión C así como para regresar a usar al gordo de Kouyomi cccc:

En solitario porque nadie me quiere acompañar :cc

Pd para los de Kiri: Ojalá los atropelle un auto y yo sea el conductor (??????

20. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,174
    A quiet place (C)
    Descripción de la misión: En un lugar no muy lejano a la villa, una familia compuesta por dos padres y una niña ha sido secuestrada. La razón es que uno de los dos padres parece no haber saldado una deuda con los clientes de los secuestradores, quienes justamente van en camino al lugar donde está apresado el conjunto familiar para cobrar la deuda.

La petición de rescate fue emitida por la hermana de uno de los padres apenas unos días después de la desaparición de la familia, y obtuvo unos detalles que pueden ser de utilidad para ti.

Objetivos:
    -Rescata a la familia.
    -Asegúrate de apresar a los contratistas de la banda criminal.
    -Desintegra la banda criminal (Opcional).

Detalles:
    -El escondite de la banda criminal está al norte de Kirigakure, en una caverna oscura.
    -Los miembros de la banda criminal tienen una audición hipersensible, con la cual detectan el más mínimo ruido en un radio de 30m, y es realmente lo único que tienen de ninja. No tienen manejo de genjutsu ni mucho menos conocimientos en ninjutsu (médico o elemental); su taijutsu es básico. Poseen armas blancas muy básicas. Son alrededor de 6 personas las que integran la banda y no saldrán de la caverna fácilmente; es el mejor lugar para combatir para ellos.
    -Los contratistas no tienen nada de ninja.

Ferstec.Ferstec. Dale

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...