Noticia Muchísimos cambios en New Naruto World [09-01-17]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335

Nuestros usuarios saben que la intención y propósito del Staff es mejorar su experiencia en el juego. Estas son palabras muy bonitas pero deben acompañarse con los hechos, así que a continuación les presento la decisión tomada respecto a las postulaciones a JE; y ciertos cambios en el juego.

Los dos desgraciados inocentes usuarios que se unirán al Staff son:
    ChiroeChiroe como JE de Kirigakure.
    BeyoncéBeyoncé como JE de Iwagakure.

¡Felicidades! En breve serán contactados vía MP para darles instrucciones e introducirles en el cargo.

---

Dinámica de Juego
    La Dinámica ha sufrido cambios sustanciales en ciertas secciones:

► En general: Se realizaron cambios en la redacción de algunos párrafos para su mayor comprensión.

► Misiones & Eventos: Ahora es posible realizar misiones B y A en solitario. Además, los requerimientos en todos los casos son distintos.

► Sistema de estadísticas: De ahora en adelante, todo ANBU que ascienda a Sannin recibirá 2 puntos de stat en vez de 1.

► Muerte/retiro de personaje: Se creó el sistema de congelamiento de personaje, una alternativa muy interesante para quienes necesiten ausentarse largo rato del foro y no quieran perder su progreso. Ahora la pestaña se llama distinto debido a la modificación.

► Calendario de actualizaciones y reglas: Se añadió una definición interesante del concepto de Jounin Especial y su propósito.

---

Revisión global de fichas
    Para el juego es vital el equilibrio, por eso no está permitido que ningún personaje sobresalga injustamente por encima del resto (salvo excepciones, como por ejemplo bijuu obtenidos en premiaciones). Por eso la moderación ha modificado la Guía de LS/TF, un post que explica reglas y límites aplicables a una LS/TF. Ahora que la nueva guía ha sido aprobada, el Staff realizará una revisión general de fichas, empezando por la de los Jounin Especiales. Cuando culmine comenzará la revisión de las fichas de usuarios, así que no les extrañe recibir en los próximo días un MP de su JE a cargo.

Cualquier duda, queja o sugerencia referente a la guía referida, en el tema correspondiente.

---

Puntos de Reputación
    Tres cambios MUY importantes al respecto:

1. Dificultad progresiva para obtener PR: La reputación de un shinobi implica que un ANBU no verá aumentada su reputación por realizar encargos rango C de la misma manera que un genin. En otras palabras, mientras más famoso y poderoso el ninja, más peligrosa deberá ser su misión para que repercuta en sus PR. Por tanto, a partir de cierto punto, las misiones de rango D y C sufrirán una regulación, con el objetivo de plasmar de la mejor manera la reputación del personaje:

50 PR: Las misiones rango D darán 1 punto menos de PR.
    Misión Rango D: 1 PR.

60 PR: Las misiones rango D y C darán 1 punto menos de PR.
    Misión Rango D: 1 PR.
    Misión Rango C: 2 PR.

70 PR: Las misiones rango D no darán PR y las misiones rango C darán 1 PR máximo.
    Misión Rango D: 0 PR.
    Misión Rango C: 1 PR.

80 PR: Las misiones rango D y C no darán PR.
    Misión Rango C: 0 PR.

90 PR: Las misiones rango D y C no darán PR y las misiones rango B darán 3 PR máximo.
    Misión Rango C: 0 PR.
    Misión Rango B: 3 PR.

*Este cambio solo surtirá efecto sobre misiones solicitadas después de la publicación de este tema.

---

2. Segundo personaje: Al alcanzar los 150 PR y haber realizado 3 MH con tu primer personaje, tienes derecho a crear un segundo personaje, que tendrá los mismos derechos que el primero, inclusive ciertas ventajas. Si cumples los requisitos, puedes inscribir a tu segundo personaje en el tema de Inscripciones.

Reglas:
    -Ambos personajes pueden participar en una misión.
    -Cuando ambos personajes participan en una misma misión, la evaluación indicará una recompensa común para ambos (toma en cuenta el principio de dificultad progresiva para obtener PR, establecido más arriba).
    -Cuando ambos personajes sean los únicos participantes en una misma misión, se considerará una misión en solitario.
    -Ambos personajes no pueden enfrentarse en un combate de Coliseo, y si el usuario quiere participar en un torneo solo puede inscribir a uno de sus personajes.
    -Ambos personajes pueden participar en un evento, pero solo uno puede recibir un premio.
    -Se prohíbe que dos personajes de un mismo dueño se hagan regalos o se transmitan beneficios.
    -El segundo personaje puede ascender sin necesidad de realizar una Misión Ascenso, al alcanzar la cantidad necesaria de PR para realizar dicha misión. Para ascender a rango ANBU sí debe presentar el examen.
    ---

3. Unión de escaleras PR1 y PR2: Tras un laaaaargo tiempo de discusión y reflexión, la moderación ha decidido unir otra vez ambas escaleras en una sola. Todos los usuarios, sean de aldeas predeterminadas u originales, pasan a asumir los beneficios con relación a su nivel de reputación.

---

Dinámica de aldeas originales
    En consecuencia, son eliminados el Mercado de Aldeas los artículos Tienda de pergaminos y Herrería -en todos sus niveles-, al igual que cualquier mención, en cualquier tema del juego, a las escaleras PR1 y PR2. Repito: vuelven a ser una sola.

---

Misiones Contrato
    Esto da respuesta a esa misteriosa etiqueta que siempre estuvo entre las opciones a la hora de crear un tema, ¿verdad? Se trata de enunciados de misión creados por un usuario para que otros usuarios interesados la tomen y la realicen. Se les llama contratos porque a efectos de rol y trama, son encargos publicados por una aldea para que los representantes de otra aldea la lleven a cabo. Normalmente, se trata de tareas cuya completación no sería posible sin el concurso de ninja con capacidades especiales o muy específicas, o cuyo contenido justifica que una aldea contrate los servicios de otra. La ventaja de realizar una Misión Contrato es que los usuarios contratados reciben una recompensa y un beneficio mayor al de una misión normal. También los contratantes por haber hecho la petición.

Este nuevo concepto de misión podrán encontrarlo en el tema de Solicitud de Misiones.

*El tablón de misiones contrato será visible debajo del primer post de dicho tema, cuando se aprueben los primeros contratos.

---

Solicitud de Misiones
    He hecho mención al tema sin agregar el "Especiales", porque de ahora en adelante TODAS las misiones deben pedirse en ese tema. El proceso es el mismo: etiquetas a tus JE y ellos te dan respuesta. También podrán usar el tema para buscar compañeros cuando estén solos y les aburra realizar una misión en solitario. Les recomendamos que le den una oportunidad a las Misiones Conjuntas y Misiones Versus.

---

Adaptación al nuevo sistema
    Antes de que finalice enero, todas las aldeas se acoplarán al nuevo sistema (etiqueta Datos técnicos), ganarán Puntos de Prestigio y podrán comprar artículos en un Mercado de Aldeas que, por cierto, será reestructurado y actualizado. Pueden considerarlo como un update al sistema.

---

Y hay más...
    En las próximas semanas/días, les estaremos informando de otra batería de cambios o actividades a realizar en NNW. Preferimos hacerlo por partes para su entendimiento y buena digestión.

Este tema se usará para discutir cualquier pregunta/duda/sugerencia relacionada con los cambios anunciados (salvo la revisión global de fichas). Halagar es gratis, btw (?).

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Ene 2016
  2. Chiroe

Chiroe

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +38
    De hecho también se me había ocurrido poner un tipo tablón de "Se busca" como en la saga de Mundo Misterioso de Pokemon

Hacemos un libro bingo -Sí, yo sé que la hueva gana, me ofrecería a hacer muchas fichas de criminales- y el único objetivo llano de dicha misión es: Darle caza a ese criminal. Una vez lo encuentra, se inicia un mini CS entre un JE que no jugará demasiado en serio y el equipo que lo está buscando. No sé, opinen ante esa idea (?).

• Me gusta Me gusta x 5
  3. Lincoln

Lincoln © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +196
    Se ha eliminado mi solicitud de mision historia de tema correspondiente, debo volver a pedirla?

4. Nai.

Nai. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Milo-samaMilo-sama JudasJudas y BishamonBishamon
    El tema de las aldeas se actualizará para aplicar el sistema nuevo de aldeas originales, i know. Sin embargo... Creo que deberían dejar los apartados de: "Integrantes de la Aldea" y "Consejo" o así como Tabs aparte por el hecho de que son cosas importantes de la misma.
    Es una sugerencia, yo sólo pasaba.

5. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    EsqulEsqul Seguramente se borró por error, pero puedes empezarla cuando quieras porque ya fue aprobada.

.Shizuo.Shizuo Gracias por la sugerencia, lo hemos tomado en cuenta.

6. Nai.

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    *cofcof* El spoiler de los JE debería ser "Los dos Padres", BeyoncéBeyoncé es hombre D:*cofcof*
    Milo-samaMilo-sama yo consideraría el agregar al tema "Datos Técnicos" y lo del sistema de Prestigio y demás porque todo lo que es, como te digo, Historia y Ambientación, más el Consejo y Clanes, sumado a los Integrantes de la aldea: todo es importante; me ofrecería a ayudar con la creación de los nuevos temas o ajustes a los temas y pasártelos por MP por lo mismo de ajustarlos y editarlos; rehacerlos.

Y bueno, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia(?).

Y... tenía algo más que decir, pero se me olvidó.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Nai.

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Milo-samaMilo-sama , ya lo recordé(?).
    Para hacer más efectiva y divertida, incluso interesante, la dinámica de las aldeas originales y absolutamente todos los datos técnicos de la misma, podrían hacer que los usuarios que funden sus aldeas tengan el poder de escoger algo que manejarán.
    Digamos, yo fundaré una Aldea con Kindred.Kindred. luego de pasar el rango jounin, planeamos incluso ver si nos debatimos el puesto de Kage una vez la fundemos. Ahora, el que no obtenga el puesto de Kage, digamos, podría colocarse como el líder de la administración "gerencial" y "humana" de la Aldea; otro usuario podría encargarse de los datos administrativos (bancarios) y así.

No lo propongo por darles "preferencias" ni "ventajas" a nadie, sino por el hecho de que también darían trama para misiones de la misma categoría o intra-aldeas o demás.
    No sé, yo solo pasaba(?).

Saludos~

8. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    .Shizuo.Shizuo Cada aldea decide cómo se organiza política y administrativamente. No es algo que se pueda agregar porque es una posibilidad que ya existe. Las aldeas son un lienzo en blanco.

9. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335

Más anuncios...

La actividad Jutsus Edición Limitada está en marcha. Más información en el siguiente tema: Edición limitada
    Se ha creado un tema que reune los lugares importantes para el continente o para los personajes. Más información en el siguiente tema: Compendio de lugares
    Se ha renovado el Arma Parasitaria. Todos los usuarios que posean una deben acoplarse a los cambios obligatoriamente. Quienes la hayan solicitado pero esté en fase de aprobación, podrán adquirirla por el precio anterior pero deberán editar su petición debido a los cambios. ¿Cuáles son?
    Se modificó una serie de jutsus del Mercado Ninja:
    Se recomienda estrictamente a los usuarios que aumenten la edad de sus personajes en un año para reflejar el paso del tiempo. No aplica para personajes inscritos durante los últimos tres meses.

Cualquier duda, queja o sugerencia al respecto, en este tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    Un detallito rápido: su moderador favorito tiene como seis meses dando por hecho que una guía está publicada y no, no lo estaba. Eso me convierte en un hablador de pistoladas.

...

...

...

...

:2929:

http://fdzeta.com/temas/guias-de-nnw.86363/#post-2221459 Reglamento de cálculo de chakra. Será útil para aquellos que tengan dudas en la diferencia entre habilidades pasivas o activas y qué implica en cuanto a gasto de chakra. Se usa mucho en combates de Coliseo, en misiones no tanto.

JudasJudas BishamonBishamon ChiroeChiroe BeyoncéBeyoncé St. MikeSt. Mike Hevans~Hevans~ Kari WalkerKari Walker NoirExorNoirExor shisuishisui @Belgium @DiosMíoDejaDeCambiarteDeNickQueTePierdes;-; Háganme el favor de avisar sobre este post en sus aldeas. Gracias.

11. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335

Más anuncios...

Se ha llevado cada estadística a 20 puntos como máximo. Los usuarios solo podrán acceder a 15 puntos de manera convencional, salvo que se les habilite para continuar como recompensa por eventos, torneos u otra actividad. El stat Fuerza ha sido modificado en todas sus descripciones, pero no se preocupen: sus JE se encargarán de editar todo.
    El rango Sannin cambia de nombre y ahora se denomina Meijin (maestro, experto).
    Se ha hecho una pequeña modificación en ciertas descripciones de la escalera de PR. Sus JE se encargarán de editar sus fichas por ustedes. Esto con el objetivo de introducir el sistema de fama e infamia. La reputación se refiere a la propagación de las hazañas del shinobi, pero este nuevo agregado permitirá dotar de una naturaleza positiva o negativa a dicha reputación. La encontrarán en la pestaña Reputación de este tema: Prestigio, Estrellas, Reputación y Logros
    En ese mismo tema encontrarán una batería de logros nuevos. Son los siguientes:
    Fama mundial 2 ---> 12 misiones de rango S ---> 1 punto de stat.

Ninja de renombre 2 ---> 16 misiones de rango A ---> 1 punto de stat.

Escudo de la villa ---> 20 misiones de rango B ---> 1 punto de stat.

¡Debería darte vergüenza! ---> 20 misiones de rango C ---> 1 jutsu de cualquier rango.

Star Wars ---> 80 misiones completadas ---> 1 puntos de stat.

Cien años de soledad ---> Haz tu décima misión historia ---> 1 punto de stat.

*Máximo validaremos dos MH en solitario a efectos de logros.

¿Repetitivo? ¿Dónde? ---> Participa en 10 MH, tuyas o de otro personaje ---> 1 jutsu de cualquier rango.

Genio ---> Consigue más de 110 jutsus sin contar los predeterminados ---> 500 Ryo’s y 1 jutsu de cualquier rango.

Orochimaru ---> Consigue más de 150 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

Rikudou Sennin ---> Consigue más de 200 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.
    El beneficio de segundo personaje ahora estará disponible a partir de los 50 PR, si tu personaje es de rango chuunin. Para los 150 PR hemos agregado este premio que espero satisfaga a quienes han llegado a esa reputación:
    -Obtienes una medalla Sannin y un reconocimiento en tu aldea.
    -Obtienes 3 puntos de stat.
    -Se te permitirá aumentar un stat a más de 15.
    -Acceso a otra Escuela Legendaria.
    La medalla de la que habla la recompensa está siendo diseñada y pronto será entregada a los Sannin.

Cualquier duda, queja o sugerencia al respecto, en este tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Mimikyu

Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,698
    Aviso: para quienes tienen/lleguen a los 150 PR's, ya están las medallas que corresponden al lugar. Deben elegir una (en el mismo tema) y pedirla para que un moderador les añada la que eligieron a la ficha.

13. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    Dos cositas:

Primera cosita (?): Se agregó este requisito a las Misiones Trama (verificar en tema de Solicitud de Misiones), importante para las que se encuentran en curso y de ahí en adelante:

En todo caso, siempre que culmine una Misión Trama, uno de los usuarios involucrados debe realizar la siguiente ficha y postearla en el tema de la misión:
    La evaluación de la misión se hará sin importar si esta ficha ha sido subida o no, pero la paga no será asignada bajo ningún concepto hasta tanto uno de los usuarios cumpla con este requisito.

El objetivo es no perder el hilo de la trama porque son misiones que interesan a la historia de NNW, al traer consecuencias a las aldeas.

Segunda cosita (?): Me tomaré la atribución de sonar como el ilustre Nicolás Moros al afirmar que habrá un par de anuncios en estos días, solo los preparo psicológicamente.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335

Me disculpo por la tardanza, pero la preocupación por mi cupo electrónico en plena crisis económica no me dejaba vivir :/ Estos anuncios son de vital importancia y afectarán el juego en global, pero no hiperventilen tan rápido.

Nuevos temas de aldea, repotenciados, con esteroides y vello púbico. Obra y gracia de JudasJudas BishamonBishamon principalmente, a quienes debo felicitar. PD: menos Tensai (?). También quiero agradecer a SakuraSakura por sus fantásticos diseños, y espero que Hevans~Hevans~ no se moleste porque usé "esa palabra". Podrán encontrarlos dando click en los siguientes links:
    Iwa http://fdzeta.com/temas/iwagakure-no-sato.100347/
    Kiri http://fdzeta.com/temas/kirigakure-no-sato.100344/
    Konoha http://fdzeta.com/temas/konohagakure-no-sato.100343/
    Tensai http://fdzeta.com/temas/tensaigakure-no-sato.95898/

Los JE pasarán a ser de país y no solo de aldea. Por ejemplo: todos los JE de Kirigakure también lo serán de Tensaigakure, por hallarse en el País del Agua.
    El sistema de aldeas (Puntos de prestigio, Mercado de Aldeas, etcétera...) fue implementado para las cuatro villas existentes. Lean bien los datos técnicos de cada una. Ahora todas las aldeas obtendrán PP -medidores de su prestigio y limitantes de su desarrollo-; asimismo, ganancias en Ryo's por cumplimiento de misiones, las cuales podrán emplear en artículos del Mercado de Aldeas como recursos humanos, infraestructura y territorio. Cabe aclarar que el sistema se encuentra en una fase beta, luego se agregarán más opciones. Como tal, estas novedades/modificaciones se explican más profundamente a continuación:
    La Dinámica de Juego fue modificada en la segunda pestaña, que pasará a llamarse Aldeas en NNW. Adicionalmente, los usuarios ahora podrán ser asignados a cualquiera de estas villas, sea predeterminada u original.
    Los temas de Inscripción de aldeas originales, Actualización y Mercado de aldeas fueron unidos en uno solo por cuestiones de espacio.
    El formato de ficha de aldea se modificó enormemente. Se simplificaron los datos técnicos.
    Actualización de Aldeas y Mercado de Aldeas pasarán a actualizarse cada dos semanas por los momentos.
    Se modificaron bastantes artículos del Mercado de Aldeas (casi todos). Explicar está de más, pero quiero hacer una acotación respecto a infraestructura: se decidió dejar solo los artículos infraestructurales esenciales, que cumplieran una función verdaderamente importante. Por eso se eliminaron los artículos de vecindario, porque solo eran una excusa para obtener ingresos. En el futuro se agregarán más opciones, pero queremos probar el sistema base primero. Cualquier sugerencia, son libres de expresarla en el tema respectivo, por acá o por privado.
    Se modificaron los requisitos de estrellas.
    Se aumentó el máximo de puntos de prestigio de 100 a 120.
    De ahora en adelante, cuando los JE's hagan una corrección, deben especificar cuántos PP y ganancia se lleva cada aldea. Esta información pueden encontrarla en la Dinámica de Juego, en las especificaciones de cada misión. Es obligatorio que lo hagan.​

BishamonBishamon les informará a continuación respecto a Otogakure.

Cualquier duda, queja o sugerencia al respecto, en este tema, en el otro público que conocen o por privado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Mimikyu

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,698
    Hola [email protected]!

Como dijo mi querido Milo, les voy a explicar de qué irá Otogakure, una aldea que por fin ha salido a la luz después de meses de estarla construyendo (¿?). :take:

Otogakure será una aldea con un fin especial que prefiero que lean en su mismo tema y que si tienen dudas puedan preguntar. Esperamos que con la aldea en funcionamiento se animen mucho más a realizar misiones orientadas a la trama de sus respectivas aldeas, misiones que tengan que ver con la historia en general y más importante, con la historia de ustedes mismos.

http://fdzeta.com/temas/otogakure-no-sato.100346/ ---> Clic para ver la aldea.

La villa contará con cuatro Staff; igual se planea ir rotándolos a su debido tiempo (no me pregunten cuándo porque la fecha no está decidida todavía). Seremos nosotros y en parte ustedes, quienes demos movimiento a la aldea. Repito: es importante que lean el tema de la misma para que se puedan enterar mejor de todos los detalles.

Junto a Oto traemos nuevos personajes antagónicos que esperemos les gusten y sino, denles un chance; estoy segura de que eventualmente sí que sí. Además tendremos un compendio de fichas NPC exclusivamente para villanos, donde no solo los que estén en la aldea deberán estar sino que personajes que ustedes mismos han ido creando y crearán (entre vivos y muertos) tendrán que estar ahí (esto para mantener una mejor organización respecto a las fichas de ese tipo).

http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas-exclusivamente-villanos.100348/---->Compendio aquí.

Yo sé que muchos de ustedes o varios, han estado esperando que la aldea sea de determinada forma pero abogamos por la motivación en general y de verdad queremos que de algún modo nadie se sienta excluido respecto a la historia general de Modan. El hecho de utilizar una aldea como Oto para esto, es porque muchas cosas se consiguen mejor a través de un villano, pues son los que dan sazón a todo.

¿Dudas, comentarios?

La aldea estará en constante actualización por mientras pero en funcionamiento sin problema.

Recuerden que a partir de mañana (o en un rato más) podrán votar en los distintos temas de los Awards; en pocas horas estaremos acomodándolo todo. :D:<33:

16. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    Comienza la corrección global de fichas (LS y TF). Si recibes un mensaje en las próximas dos semanas al respecto, atiéndelo :1212:

17. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335

Volvió DZ, volvió la patria. Tenemos unos anuncios logísticos que hacer para el reestablecimiento de la actividad:

1. Todas las misiones iniciadas antes de la caída del foro tienen plazo hasta el jueves 31 de marzo para ser completadas. Las misiones iniciadas a partir de ahora cumplirán los plazos normales.

2. El Mercado+Logros será actualizado este fin de semana con normalidad.

3. Los JE tienen plazo extendido hasta el domingo 20 para corregir sus misiones asignadas antes de la caída del foro.

4. Todos los usuarios tienen el deber (?) de avisar a todos quienes conozcan (que participen en el rol, no a sus padres ni a la policía, ojo) del regreso de NNW.

6. Denme like.

• Me gusta Me gusta x 5
  18. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,335
    Hay cambios en las Misiones Historia:

Los cambios se harán efectivos desde ahora.

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Mimikyu

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,698
    Hola niños y niñas del rol :<33:

Los cambios o modificaciones continúan y aquí les traigo uno que será de interés para los usuarios del Byakugou (y para quienes a futuro quisieran tener esta escuela legendaria). Por favor, presten atención:

La primera técnica sufrió una ligera modificación (lo verán en color).

Nombre: Byakugou no Jutsu.
    Rango: A.
    Requerimientos: Rango Jounin. Chakra 10 o mayor. MH propia completada.
    Descripción: Un jutsu mediante el cual el usuario ha pasado un tiempo acumulando chakra. Una vez que se active este jutsu, por los sellos de manos adecuados, en la frente del usuario aparece la marca de un diamante o rombo del color a elegir (colócalo en la descripción física del personaje). El Byakugou no Jutsu es un almacén de chakra. El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas (llegando a tener mucha fuerza y mayor velocidad) como espirituales, aumentando la potencia de sus técnicas. Aunque esta marca queda siempre en la frente, solo puede ser usada una vez por batalla (en coliseos solo se puede usar en un post), misión o evento. Sube +2 puntos de Stat en fuerza y velocidad y te permite gastar un 5% menos de lo que costaría realizar cualquier jutsu siempre que conozcas la afinidad elemental.
    Costo: 300 Ryo's.

La segunda ya no será la segunda (¿?) sino que pasará a ser la tercera técnica. Ésta será sustituida por la siguiente:

Nombre: Byakugou no Jutsu: Būsuto.
    Requerimientos: Byakugou no Jutsu.
    Descripción: Como parte esencial y característica de Byakugou, esta técnica, luego de los respectivos sellos de mano, lo que hará será aumentar las reservas de chakra del usuario sumándole 350 puntos por encima de lo que posea a la hora de recurrir a este jutsu. Es una forma de alentar al usuario a que no dependa en un ciento por ciento (quizá de primera mano) de sus puntos naturales de chakra. Ciertamente es paradójico que Būsuto te dote de chakra extra y te reste lo que cuesta un jutsu A, pues ese gasto se verá facturado al inicio del jutsu, seguidamente se sumarían los puntos anteriormente mencionados, de tal manera que el usuario no se verá afectado por el gasto (básicamente, no se resta de los puntos extras sino de los puntos naturales que ya poseías antes). Los efectos duran toda una batalla, misión, coliseo (hasta que prácticamente se agote la parte extra). No aplica para usarse en conjunto a otros jutsus/habilidades y modos (por el AP/Bijuu/etc.) que otorguen chakra.
    Costo: 400 Ryo’s.

La (nueva) tercera también sufrió cambios (lo verán en color).

Nombre: Byakugou no Jutsu: Kuchiyose: Moryojika.
    Requerimientos: Byakugou no Jutsu. Pacto con cualquier animal de nivel 4.
    Descripción: Después de haber realizado los sellos de manos necesarios, el usuario y la invocación de nivel 4 se enlazan a través del Byakugou no Jutsu. La invocación podrá dividirse en pequeñas copias, como si fueran invocaciones de nivel 1 o 2 y en mayor cantidad que lo usual en estos niveles; éstas recibirán chakra de su invocador a fines de recuperar (sin sanar las heridas) a muchas personas al mismo tiempo dentro de un amplio terreno (por esto es necesario que el usuario tenga un nivel de chakra bastante bueno), unos 500 metros a la redonda. En el caso donde el ninja se vea en un espacio sumamente reducido y cercano a la persona que desee ayudar, podrá valerse de sus manos para brindarle de su chakra. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración e impide el traslado del ninja, lo que le deja vulnerable a los ataques si no es protegido. El chakra a repartir entre los demás sale del acumulado del usuario y serán unos 50 puntos por invocación o cuánto desee regalarle a alguien o varios más. El proceso dura unos diez minutos máximo o hasta que el usuario quiera y si el usuario está llegando a un umbral peligroso (respecto a su reserva de chakra), el jutsu se detiene solo (menos de 100 puntos). Recuerda que no solo restarás lo que vale realizar el jutsu sino que por cada dosis de chakra dada a otros, se te descontará la cantidad señalada con anterioridad.
    Costo: 500 Ryo's.

La cuarta también, muy mínima, pero importante.

Nombre: Infūin: Kai: Saidaka no Jutsu.
    Rango: S.
    Requisitos: Rango ANBU. Byakugou no Jutsu: Kuchiyose: Moryojika.
    Descripción: El usuario forma un sello único, de mano, capaz de liberar el sello que yace en su frente por toda su cara cual tatuaje de finas líneas negras. La finalidad de este jutsu no es más que la de potencializar una de las categorías dentro de las estadísticas llevándola a su máxima expresión (20 puntos/15 puntos si no tienes el permiso para pasar más allá) durante tres post de misión/evento o diez minutos en un combate de coliseo. Solo puede usarse dos veces (de tener reservas suficientes) y no necesariamente potencializa la misma categoría. Su uso, en primera instancia, deja muy cansado al ninja física o mentalmente dependiendo la categoría aumentada mas no le priva de seguir luchando medianamente bien. El Modo Extra del ninja queda inutilizado después de un segundo uso de esta técnica.
    Costo: 600 Ryo's.

La escuela ya admite la adquisición del logro que pide “obtener todos los jutsus de una EL” puesto que -¡Por fin!- se ha igualado a las escuelas restantes en cuanto a cantidad de técnicas.

Y los precios, obviamente, variaron desde el tercer jutsu en adeante.

A continuación deben pedir su respectiva modificación en el tema de actualización o indicar que se ha modificado algo (para JE’s que la tengan). Cualquier duda que tengan pueden exponerla aquí mismo o en el tema de dudas, sugerencias, etc. O por privado (lo apreciaría más en realidad/solo sugerencias o quejas(¿?) Dudas por aquí, en el foro por si alguien más las tiene).

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Mar 2016
  20. Judas

Judas The busy and stressed guy. Moderador

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,801
    Esto se siente raro (°-°)z ocupar un espacio aquí…

Cualquier persona demasiado atenta (?) ya habrá notado que no figuro como moderador del foro, pues si, fue lindo moderar, ayudar usuarios, cuidar un poco del foro de Naruto World pero todo ciclo tiene su final y este es el mío. Un año de moderación, se ha pasado rápido pero sobre todo me siento conforme con mi paso por este foro pues siento que al menos he sido una pequeña ayuda y eso me basta para estar contento, me voy feliz como perdiz. Ciertos asuntos que incluyen ocupaciones múltiples y cosas de la vida me llevaron a mi renuncia, lo normal y nada nuevo, peace & love /o/

Also, tampoco figuraré como JE más tiempo, me retiro en su totalidad de estos trabajos pero ¡Hey! Aun tengo dos personajes para rolear, no es como si me despidiera del foro, para nada, seguiré en mis andadas como un simple user más, así que no dejarán de ver mi cara por ahí –pobres de todos ustedes (?)- En fin, claro que aun así no me podría molestar responder dudas casuales e ir de misión con quien lo desee.

Sin más que decir –no tenía idea de que decir anyways, no soy bueno para esto, damn you Milo- Le deseo la mejor de las suertes a mis dos compañeros de moderación y al resto del Staff, téngan paciencia, pórtense bien todos.

Es todo. Judas fuera.

Voy a borrar este post cuando sienta que suficientes personas debieron haberlo visto, no tiene nada que ver con las cosas de arriba y siento que no encaja

• Me gusta Me gusta x 8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...