My Hero Academia | Discusión Manga

Tema en 'Boku No Hero Academia' iniciado por t o m m y, 8 Feb 2015.

1. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    Lo que me sorprendió de este capitulo fue saber que Tokoyami hizo sus practicas con Hawks bueno ambos son pájaros seguro por eso ¿no? pero si me sorprendió un poco

Screenshot_2018-09-25-20-40-20_1537926067862.jpg

2. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    Esto esta Demasiado EDGY!!!

Pero no se porque se me vino a la mente Limbizkit en vez de Linking Park.....weird shit. No digo que fue malo es mas parece que el mismo autor esta consiente de lo EDGY que es Tokoyami espero que le termine dando un giro comico y no lo deje asi de EDGE.

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,888
    No se por que siento que en si perdieron por que el resto del Team hizo mal su estrategia, Momo sabia sus debilidades y aun así casi logra a darles la victoria, pero Tokoyami la cago al no noquear a la niña hongo

4. alter

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +833
    Perdieron porque la chica invisible y el del laser no hicieron nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    Son los personajes mas inutiles de la clase, pero la gente prefiere decir que Mineta es inutil...lol.

6. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,352
    Mineta a hecho mas que esos dos, con los capítulos que viene ya sabremos quienes quedaran como mero relleno.

7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    Yo lo se, tu lo sabes, dile eso a sus haters ¨Ay mineta es pervertido de 12 años merece que lo maten es una escoria y no me importa lo que tengas que decir sobre el¨ Pero roshi que es un viejo de mas de 150 años se lo pasan, asi como sanji que tiene 23 o Jiraiya que tenia 60 y tantos. Doble moral mierdera y la gente olvida que Mineta y todos los de Boku no hero son unos crios de 15 años o menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,888
    Hay que tomar en cuenta lo desequilibrado del equipo, en si solo Momo y Tokoyami tenían experiencia y cualidades tanto para el combate y la defensa, Aoyama aunque posee un poder que podría ser util no lo aprovecha, y Hagakure solo sirve para espionaje ya que la pobre solo es invisible, pero no puede hacer nada invisible, vamos que para poder ser totalmente invisible debe estar desnuda... Ella es la que debió entrenar técnicas de combate para suplir esa debilidad tajante de ser solo una chica de 15 años, si consideramos que al ser un Shounen debería de tener buenos chances para ello, pero...

En este episodio solo fueron peso muerto para Momo y Tokoyami

9. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    Momo mostro indicios de SAMUS!!!!!!! se saco un CAÑON del BRAZO!!

Ha nacido una leyenda.

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,888
    Los perdonan por que son carismáticos en el caso de Roshi y Jiraiya, y Jovenes apuestos en el caso de Sanji o pervertidos como Miroku o el Prota de Kaishou Wa Maid Sama.

Per se, si las cosas fueran al reves y Bakugou fuera el enano feo y Mineta el tipo grande y musculoso con cierto Sex Appeal, creeme que las cosas serian al reves, y por mucho "Desarrollo" ue tuviera Bakugou, lo odiarían, mientras que a Mineta lo alabarían.

Eso se debe a que todo se perdona si el personaje es en cierto modo atractivo, por eso es fácil que perdonen e incluso les gusten pervertidos que sean jóvenes o adultos con cierto atractivo o valor comico, que simplemente chaparros y Feos

• Me gusta Me gusta x 1
  11. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    Eso demuestra mi pto de hace varios meses atras. ^Pero Roshi y Jiraiya son feos como su pta madre

12. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +128
    Recién salió el spoiler del manga en Reddit y cada vez se hace más fuerte el rumor de la teoría de que Davi es Touya Todoroki .
    En el spoiler hay un flashback donde Enji comenta que el Quirk de fuego de Touya es más fuerte que el de él (Enji) pero que tiene naturaleza fría. (Que vendría a ser como el de su madre )
    Con esto yo no afirmó nada pero creo que es un guiño xD

13. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +321
    Esperaba que hicieran la evaluación en todas las rondas, pero supongo que gastaría demasiado tiempo. Es un buen método educativo, eso sí, pedir a los alumnos evaluarse a si mismos, para luego confirmar o corregir dicha evaluación.

El siguiente combate incluye a dos pesos pesados de la clase A, Iida y Todoroki, además del chico con cola y Nico Kakashi. Los B, por su parte, tienen a KirishimaB, My Little Pony y dos nuevos cuyos poderes habrá que ver.

Última edición: 14 Oct 2018
  14. Asta.

Asta. Kill. Me. Slowly~♡.

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +235
    Me sorprendería demasiado, para mal, que realmente Bakugou o Todoroki tuvieran problemas en sus match-ups. O sea, Midoriya es esperable ya que tiene al Copy-Cat y a Shinsou en contra, pero realmente me sorprendería que hubiera alguien capaz de complicar a los dos powerhouse de la Clase 1-A... Y básicamente de primer año.

15. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +646
    capture-20181018-233746.png
    interesante :3

16. Vongolaprimo

Vongolaprimo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +74
  17. GearSekando

GearSekando

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +82
  18. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +128
    Kemoción! Ya quiero ver cómo la libra Todoroki con su super técnica endovouriana secreta...
    Tetsutetsu resultó ser un buen contrincante y la pregunta de la estufa que?! Eso es bullyng Jajaja

19. PaUl~

PaUl~ (Dark Vaizard)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    VodkaVolknerVodkaVolkner planeas ver la película de "Boku No Hero"???

Compartir esta página

Cargando...