My Hero Academia lanza una campaña colaborativa con la nueva película de los Vengadores

Tema en 'Boku No Hero Academia' iniciado por Dal, 12 Abr 2018.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,017
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,181
    [​IMG]
    La web oficial del anime My Hero Academia ha presentado una campaña colaborativa con la película Vengadores: Infinity War, la cual se estrena en cines el próximo 27 de abril. El grupo de héroes más famoso del cine moderno llega a los cines poco después de que los héroes de My Hero Academia estrenen su tercera temporada, y es que el pasado fin de semana estrenaba su primer episodio.
    La colaboración da comienzo con un tráiler conjunto y sigue con varios vídeos en los que los protagonistas de My Hero Academia presentan a un Vengador diferente.

    Capitán América / Izuku Midoriya
    Izuku afirma comprender a la perfección los sentimientos del Capitán América, ya que ambos quieren ayudar a los demás y obtuvieron por el camino el poder para poder hacerlo. Lo que más admira Izuki del Capitán es su inamovible sentido de la justicia.


    Iron Man / Katsuki Bakugo
    Bakugo cree que Iron Man es un viejales plasta, rico y un genio, pero que es muy poderoso gracias a que usa su poder con las palmas de sus manos como hace él, y además vuela.


    Black Widow / Ochaco Uraraka
    Para Uraraka la señorita Romanoff es una mujer muy fuerte y calmada, que le da algo de miedo pero que admira cuánto se preocupa por sus amigos. Uraraka asegura que aspira a ser tan fuerte y hermosa como Black Widow.



    Doctor Extraño / Tenya Iida
    Iidea comenta que dado que Extraño era médico, cree firmemente en la no necesidad de matar a nadie. Para Iida este es un rasgo del cual el resto deberían aprender.





    Thor / Shoto Todoroki
    Todoroki compara los poderes de Thor con los suyos y su relación general con las fuerzas de la naturaleza. También menciona las constantes discusiones entre Thor y su hermano Loki, y según Tenya, Todoroki y Thor tienen una similitud más en lo poderosos y famosos que son los padres de ambos.




    Hulk / All Might
    Alguien con dos caras como All Might no podía fijarse en otro que en el Doctor Banner, al cual considera el más amable de los Vengadores, pero que se transforma en Hulk cuando se enfada. Aunque en ocasiones ha llegado a herir a quienes tiene a su alrededor, poco a poco va controlándose más y más. Para Izuku, su capacidad para cambiar por completo y transformarse en alguien muy fuerte es el mayor punto en común entre el Vengador verde y su maestro.



    Los fans pueden votar su combinación favorita vía Twitter para ganar uno de los packs de 20 pósteres de la película Vengadores: Infinity War y uno de My Hero Academia que imita a este. Para ello solo hay que seguir las cuentas de @AVG_JP y @heroaca_anime, y twittear usando el hashtag #アベンジャーズ_ヒロアカヒーロー投票.
    [​IMG]


    Fuente: ANN



    Interesante que ninguno de los estudiantes o alguien mas haya mencionado a Spiderman, faltaron mas alumnos para las opiniones jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Raax

    Raax Pizza para todos!!!! Moderador

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    797
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +62
    Interesante como dos hits mundiales con mucho en común trabajen juntos me encanto las comparaciones que hicieron con los avengers y los personajes más destacados del anime anque no entiendo la comparación de Todoroki con Thor; lo de spider-man sería compararlo con Sero pero como no es importante no lo mencionarón

    Otro detalle es que es la primera vez que veo colaboran entre sí un producto gringo con uno nipon
     
  3. Mala Praxis

    Mala Praxis ¿Lo logre? ¿En serio? Moderador

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    839
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +423
    Cuando vi los dos posters me agrado mucho la idea que llevaron a cabo y ahora que lo veo a detalle me agrada mas lo que hicieron en cuanto a publicidad... Mas campañas asi con otras peliculas...
     

Compartir esta página

Cargando...