“My Hero Academia: The Two Heroes” | The Movie

Tema en 'Boku No Hero Academia' iniciado por Musashi, 6 Abr 2018.

1. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,005
    Trailer

Sinopsis
    “Después del climatico final de los Exámenes Finales, los alumnos de la clase U.A. parten hacia su viaje escolar por vacaciones de verano. Sin embargo, antes de irse, All Might y Deku aceptan una invitación de alguien desconocido para ir a una ciudad artificial, flotante y móvil, llamada ‘I Island’.

Todos los investigadores del mundo, de este a oeste, están reunidos en este lugar, conocido como el Hollywood de la ciencia. Aquí los estudiosos recopilan Koseis y objetos suplementarios de héroes para la convención especial ‘I Expo’ que se está celebrando en esos momentos en la isla. Aquí es donde Deku conocerá a Melissa, una chica sin Kosei. Melissa es como él, no tiene ninguna particularidad. Deku es capaz de conectar con ella recordando la época en la que él tampoco tenía un poder.

Mientras eso ocurre, un villano logra hackear el sistema de seguridad de la isla, y atraviesa el muro de hierro que rodea a toda la zona. ¡Todos los habitantes son secuestrados! Ahora, la Asociación de Héroes necesita actuar rápido para desmontar su sorprendente ‘plan’. La única persona que tiene la llave para lograrlo no es otro que el héroe número uno, ¡All Might!“.

Película: Llegará el 4 de Agosto, tratara sobre el pasado de All-Might y se confirmó que será totalmente Canon, separándose del manga y teniendo historia original.

2. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,108
    no espero mucho de la pelicula la verdad (en general no suelo esperar mucho de peliculas de series de anime salvo contadas excepciones,como con la trilogia de Monogatari series por poner un ejemplo),aunque la vuelvan canon y sea material original,mientras tenga buenas interacciones entre el cast de personajes y sea entretenida y divetida me doy por bien servido.

3. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +628
    Yo solo espero que no se apoyen de la popularidad actual de la serie y que nos den un muy buen contenido, con buenas interacciones entre los demás personajes y que no todo el peso de la trama caiga sobre All Might y Deku (los adoro, pero quiero ver más sobre los otros lol). Also, ¡los ojos de All Might! ¡Son para la buena suerte!

En el primer poster promocional de la película sale toda la clase en compañía de Melissa, así que espero participación de todos ♥

4. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +118
    Perdonarán la mala calidad pero apenas la encontré así. Ya tenemos el diseño de Melissa. En lo personal espero lo mismo que OchakoOchako que sea de calidad y no sea algo vago sólo por la popularidad de la serie.

Por ahora el diseño de Melissa me ayuda a hacer un cosplay de ella XD, auqnue esperaré con asías a la película a ver su personalidad.

Adjuntos:

30530897_1744575028918991_2412261303692296192_n.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +628
    No sé por qué me imaginaba a Melissa diferente xDD Pero está muy bonita asdf. En el twitter oficial de la serie están las imagenes, de Melissa y de su padre.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,005
    Dejo esto aquí, que por cierto me gusto mucho el diseño de Melissa: [​IMG]
    Cronológicamente, la película se situará previo a los acontecimientos que veremos ocurrir en la tercera temporada del anime, antes del viaje de verano que tendrá la clase de Deku. Nos va a relatar una trama completamente original situada en una nueva y misteriosa ciudad flotante y a la que nuestro héroe deberá de defender de un nuevo villano.

7. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,637
    Por lo que leí en la sinopsis el peso del protagonismo recaerá en All Might y Deku. Ojalá los demás también jueguen un papel importante, si es canon entonces tocará verla.

8. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Salió otro trailer! ese All Might joven está suculento xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,005
    OMG, se ve badass!

10. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +643
    Portada de Boku no Hero Academia Volume Origin. Este volumen será obsequiado a las primeras 1 millón de personas que vayan a ver la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, la cual se estrena el 3 de agosto de este año.

Este tomo contendrá:
    -Entrevista especial entre Kohei Horikoshi y Eiichiro Oda (Creador de One Piece).
    - Perfiles de los personajes junto con el arte de Horikoshi-sensei.
    -Una historia original para la película.

11. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,005
    ~Staff Película y Obra~
    Creador original de la obra: Kohei Horikoshi
    Diseño de personajes: Kohei Horikoshi
    Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
    Director: Kenji Nagasaki
    Guionista: Yousuke Kuroda
    Supervisor jefe: Kohei Horikoshi
    Compositor: Yuuki Hayashi
    Distribuidor oficial: TOHO
    Cartel promocional de la peli: [​IMG]

12. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,108
    ya no ha habido mas novedades sobre la pelicula? creo que lo ultimo que vi fue un PV que saco el canal de TOHO(si lo encuentro me paso a dejarlo),donde se veia que la guerita esa sabrosa le tiene ganas de comer el nabo a Deku y tumbarle la plaza a my waifu Uraraka.

13. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    My Hero Academia The Movie muestra un avance del manga que recibirán sus espectadores

La web oficial de la película My Hero Academia The Movie: The Two Heroes ha mostrado unas imágenes a modo de avance del manga “No.0 ALL MIGHT: RISING” que se incluirá en el tomo “Vol. Origin” que recibirán los primeros espectadores que acudan al cine a ver el filme.

También nos dejan un vídeo promocional de este mismo volumen.

El libro cuenta con una portada ilustrada por el propio Kohei Horikoshi, y además del manga incluye varias fichas de personajes de la película y una “conversación secreta” entre Horikoshi y Eiichiro Oda, creador de One Piece.

En referencia a ese último punto, la web colgaba un vídeo donde podemos ver un Luffy ilustrado por Oda en el que el personaje da ánimos al filme mientras Horikoshi dibuja a Deku.

El filme tiene fechado su estreno en cines japoneses para el 3 de agosto.

La película contará con tres personajes originales creados para la ocasión. Mirai Shida será la voz de Melissa, una chica sin Don a la que Deku conoce en I Island. Katsuhisa Namase pondrá voz al padre de Melissa, Devitt, que era amigo de All Might en sus tiempos de juventud y hoy en día es un científico que crea objetos de apoyo para héroes, algo a lo que aspira también su hija. El último será Wolfram, a quien pondrá voz Rikiya Koyama. y al que nos describen como “un misterioso villano“ que lidera cierta organización que quiere acabar con la sociedad de héroes.

La historia del filme se desarrollará en el extranjero, en una ciudad flotante gigantesca conocida como “I Island”, ocurriendo sus hechos después del arco del examen final y contándonos los días de juventud de All Might.

Kohei Horikoshi aparece como responsable de la obra original, de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor, todos trabajando bajo el estudio de animación BONES.

Fuente: ANN

14. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,488
    Spoiler Veanlo Bajo su propio Riesgo

15. shenlong

shenlong

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +436
    Ya lo había visto en otra fuente,pero brutal la cosa,joder ojalá lo traigan a México,es necesario sí o sí verla en cine

16. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,488
    Por desgracia las series de ese Estudio no tienen relación con los grupos como el Konnichiwa Fest, básicamente ellos tuvieron que pelear mucho para las películas de Naruto... y jamás han podido conseguir los derechos de las de OP y por lo que veo, la de Boku No Hero requeria un pago tremendo de derechos solo para poder tener el derecho de subtitular, ya no hablemos de la cantidad de Dinero que pide la Jump, es por eso que es muy raro que series basadas en Franquicias de la Jump sean tan difíciles de traer

17. shenlong

shenlong

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +436
    Pues ni pedo....haber si algún chino loco la sube completa,entiendo los aspectos legales y mercantiles,pero si hay tantas trabas para poder exhibirse en un lugar fuera de EU (donde creo si la lograrán exhibir) pues queda ver qué hacen los buenos profanadores del copyright XD,pero la neta las ganas de verla en el cine no me las quita nadie

18. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,488
    Bueno, podrían preguntar en la Pagina de Face del Konichiwa Fest

Konnichiwa Festival - Home | Facebook

De momento la película más cercana es Bungo Stray Dogs, pero si se logra convencer de que apoyen para que la Traigan, aun así, lo malo es el asunto de los Derechos, que casi todas las pelis de la Jump son carísimos y no dejan lugar a negociar (como si lo hace Aniplex y Kodansha )

19. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Esto no tiene nada que ver con algún tipo de spoiler sobre la película,pero parece que la primera película de my hero academy no le fue nada mal en el país del sol naciente.

La película titulado My Hero Academia:Two Heroes se estrenó en 299 teatros en Japón el viernes pasado. La ocupando el puesto # 4 en su fin de semana de estreno. Según las cifras publicadas del 4 al 5 en el ranking en taquilla,la película ha generado un total de 500,320,000 yenes (aproximadamente US $ 4,49 millones), quedando por de bajo de los increibles 2 y por encima de Kamen Raider Build.

Por otro lado aunque esto ya se sabe que hablan funciones en Norteamérica (expecíficamente en Estados Unidos y Canáda) donde se va a proyectar el film,parece que fuminimation y la toho están muy interesados en llegar al público occidental,sin duda quieren expandir aún más la franquicia,ya que la película además de llegar con subtitulos en japones,también va ser por completa dobladas a voces en ingles y serán proyectadas el 26 de septiembre y 2 de octubre doblada por completo.

Fuentes
    映画ランキング・映画興行収入 - 映画.com
    My Hero Academia Film Earns 500 Million Yen to Rank #4 in Opening Weekend - News - Anime News Network

Última edición: 11 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...