Oneshot Nada es Infinito

Tema en 'Poké Fics' iniciado por Asael Abisai, 30 Abr 2018.

?
  1. No, esta muy random xD

1 voto(s)
    33.3%
  2. Si, continúa la historia

2 voto(s)
    66.7%
  1. Autor
    Asael Abisai

Asael Abisai Asael Red

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26
    Hola a todos esta es una pequeña historia que me salió por inspiración después de ver la película de infinity war así que puede *Las referencias que use en este relato se pueden tomar como Spoiler asi que Estas Avisado*

-No lo hagaaaaas!!!
    -Lo siento, es para que todo este en orden...

Un sólo segundo fue suficiente para que todo cambiará, así lo quiso el creador Supremo, las razones no las comprenderán unos simples mortales, tenía que hacerlo aunque eso implique perder seres queridos.

Un silencio total yacía en aquel templo en el cual la máxima deidad pokemon y creador de todo Arceus se encontraba llorando, sufriendo, fingiendo ser fuerte, no había palabras con las cuales expresar sus sentimientos, eran demasiados, muchas mezclas de emociones estaban en ese momento en su cabeza.

Era hora de retirarse, su misión estaba hecha pero cuando estuvo a punto de emprender su vuelo alguien lo detuvo.

-Espera... -Dijo aquel hombre que estaba muy confundido.

El Dios pokemon no volteó a verlo, pero si espero a que dijera algo.

-Que has hecho? -La pregunta fue muy fría, casi casi que esperando lo peor, aquel hombre cuyo nombre era Bill al no saber del todo lo que había pasado, surgió de el una gran curiosidad e intriga convinada con mucho miedo y preocupación.

-Era necesario -Fue todo lo que dijo Arceus para después partir de aquel templo, salió volando hasta perderse en el cielo oscuro de la noche.

Bill se quedó pensativo y con la mirada baja, no comprendía nada aunque pronto sabría a que se refería el Dios pokemon. Pero mientras tanto en otras partes del mundo.

-Nuestro padre así lo quiso -Lagrimas en los ojos caian de aquel pokemon.

-A que te refieres? -Preguntaba Dialga muy confundido.

-Adiós... -Fue todo lo que pudo decir después de ser desintegrado y convertido en polvo para después ser llevado por el viento.

Bill quien aún estaba en el templo empezó a contemplar como varios pokemon empezaron a desaparecer, el simplemente los ignoro y siguió su camino pero cabisbajo siendo consciente de lo que estaba pasando. Pero justo en ese momento su cara se posó hacia el cielo pues si los pokemon estaban desapareciendo puede que las personas humanas también.

Sin perder el tiempo Bill fue a toda velocidad al pueblo, muy preocupado y con miedo de lo que pudiera pasar.

-Mamá!! -Es lo que gritaba una chica con lágrimas es sus ojos abrazando a su madre quien se encontraba tirada en el suelo.

-Que está pasando hija? -Fue lo que su madre respondió, ella también estaba confundida por lo que sucedía pues ella poco a poco se convertía en "polvo" muy asustada y sin comprender empezó a llorar pues sabía que moriría.

(Llorando)- Lillie... Por favor dile a tu hermano que siempre los he amado.

-Mamá pero que estas dicie... -Justo en ese instante la chica rubia noto como ya la mitad del cuerpo de su mamá había desaparecido, ella se encontraba incrédula. Guardo silencio.

Ya era un hecho... Desapareció. Lillie sólo estaba callada con muchas lágrimas y un gran sentimiento de tristeza.

-Lillie!!! -Era Gladio el que se habia presentado al lugar, venia corriendo para informarle a su hermana que las personas y pokemon desaparecían sin razón aparente pero noto que ella estaba llorando de una manera fuera de lo normal, el supuso que algo malo acababa de pasar.

-Qu.. Que pasó?

(Gritando)- Hermano!! -Lillie se abalanzó sobre su hermano, llorando como nunca, el jamás la había visto así.

Había mucha maldad en el mundo, no iba por buen camino, no quería destruir todo pero iba de la mano, no era capricho suyo, era lo que pedía el mundo un nuevo comienzo.

-No no no no no no, enfermera Joy, Dedenne -Decia una niña quien volteó para ver algo horrible.

No... tu no porfavor...

No alcanzó a despedirse de su hermano pues este habia desaparecido muy rápido, la pequeña Bonnie se encontraba sola, había visto como todos desaparecían frente a ella.

-Pero que está pasando!!! -Dijo un Meowth muy sorprendido -No me digas que estamos en el Apocalipsis.

-Ah no.. No se que ocurre -Dijo Jessie

-No mires Meowth no le hagas caso todo es sólo un sueño -Fue lo que dijo un incrédulo James quien no quería aceptar la realidad.

Ambos miembros del equipo Rocket empezaban a desaparecer, tanto Meowth como Jessie comenzaban a convertirse en polvo.

-Chicos, amigos no se vayan -Fue lo último que escucharon de James quien quiso habrazarlos pero no lo logró ya que se habían esfumado.

James quedó sólo, aunque de la nada salió Wobbuffet quien también triste lo acompaño en ese momento llorando ambos por la pérdida de su casi familia.

-Liberenme de esta pesadilla, mi alma no puede soportarlo más, necesito una salida, no puedo creer lo que está pasando, liberenme, esta no es la realidad, váyanse todos, salvence!!! No se que está ocurriendo -Decia una persona hacia la nada pues todas las personas y pokemon desaparecían frente a el.

La mitad sobrevivirá, serán los pocos dignos de contarle a las demas generaciones lo que acaba de pasar, lo siento mucho hijos míos.

-Atención a todos no pierdan el control, nos han llegado noticias de que en todas partes del mundo se esta sembrando el caos, la gente está desapareciendo y muchas ciudades están siendo destruidas, los pokemon están en pánico total no sabemos lo que está pasando y que lo ocasionó, le sugerimos quedarse con su familia.

Las noticias estaban siendo transmitidas y 2 chicas veían incredulas, una de ellas se preocupó mucho por su madre quien estaba lejos de ella.

-Tranquila Dawn todo estará bien -Dijo May a su amiga para intentar calmarla aunque estaba igual de asustada.

-Piplup quédate aquí porfavor, llamaré llamaré mamá -La Peliazul estaba con la esperanza de que su mamá siguiera viva mientras que May junto a su familia se abrazaban esperando que nada malo pasará.

Su imagen verán, si huyen nunca sabrán, merecen un mundo mejor, no importa, entre pobres y ricos, malos o buenos, ancianos o bebés cualquiera puede ser juzgado sin excepciones.

Estamos en pueblo paleta donde lágrimas salían en la casa de Ash.

-Hijo...

-No quiero que te vayas papa, porfavor no te vayas no te vayas... NO TE VAYAS!!! -Un Ash Ketchum estaba muy devastado pues cuando por fin puede reencontrarse con su padre el destino se lo arrebata.

-Mamá por favor dime que esto no es cierto -Ash abrazo con fuerza a su madre quien también lloraba por tanta tristeza que yacía en su corazón.

-No te rindas hasta el final Ash...

El polvo se hizo presente, era su padre quien se esfumó, los llantos y gritos no se hicieron esperar, perder a un padre debe ser muy doloroso, perder un esposo también lo es y mas cuando no pudiste hacer nada para evitarlo.

~Mientras tanto con Bill...

-Se acabó Arceus, donde quiera que estes se que me escuchas, yo haré que todo vuelva a la normalidad, te demostrare que cometiste un error, Reunire a los mejores entrenadores y veraz de lo que somos capaz.

2. GALISEOJD

GALISEOJD Jugador eSports no mas vino para hechar desmadre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    que sad :´v

3. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +286
    es muy interesante siguela quiero saber que sigue

4. Wiki

Wiki Blaze me now

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +5,950
    C mamut.

5. Pablo GP

Pablo GP JP

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +72
    muchas mezclas de emociones estaban en ese momento en su cabeza

Me confundí en esta parte

Pero en general estuvo increíble cómo creaste está historia

6. CharizardZ

CharizardZ

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Interesante,si deberías convertirlo a fanfic para saber lo que paso antes y lo que pasara después

Pd:pense que uno de los personajes iba a decir:no me quiero ir,no me quiero ir

Compartir esta página

Cargando...