1. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +760
    nanatsu-no-taizai.jpg
    Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde el 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015. Dos OVAs se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se publicaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015, respectivamente. Una segunda temporada fue anunciada el 27 de septiembre de 2015 y estaba planeada para estrenarse en 2016, sin embargo, fue pospuesta hasta enero de 2018, bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Los siete pecados capitales: La resurrección de los mandamientos). Una serie de cuatro episodios especiales titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. Los siete pecados capitales: Signos de la guerra santa) se emitió del 28 de agosto de 2016 al 18 de septiembre de 2016. Una película fue anunciada para estrenarse en 2018.
    Hice este tema para recopilar una mini información de cada personaje, si tienes ganas de aportar con x personaje seras bienvenido/a también:93:.

Seven Deadly Sins
    06da519444085068e3039c49b9632bab17d7b939_hq.gif Meliodas se caracteriza por su franqueza y valentía, que hacen contraste con su fuerte sentido de la justicia, razón por la cual está siempre dispuesto a ayudar a las personas en peligro. A pesar de su título como el pecado de la Ira, suele ser una persona muy serena. Sin embargo, si sus compañeros o amigos se ven perjudicados de alguna manera, muestra un enojo extremo, siendo capaz de intimidar hasta a un Caballero Sagrado y destruir todo lo que esté a su paso.

En ciertas ocasiones tiene tendencias pervertidas muy subidas de tono, sobre todo con Elizabeth, además le gusta contar anécdotas graciosas con frecuencia, dejando siempre entrever un lado divertido de su personalidad. También es una persona que trata de no mostrar debilidad alguna ya sea emocional o física.

Cuando era el líder de los Diez Mandamientos, Meliodas era especialmente conocido por su salvajismo y brutalidad en combate. Tan despiadado era, que incluso el Rey Demonio lo consideró como su sucesor.

giphy.gif
    Ban se muestra como un hombre apasionado. Suele tomar acciones basadas en lo que atrae su interés, como escaparse de la prisión después de oír que su capitán estaba vivo, y tratar de robar la Espada Rota de Meliodas, para descubrir por qué era tan importante para él. Ha mostrado algunos aspectos de la codicia, prueba de esto fue cuando liberó a Sennett de su celda simplemente para robarle su daga. Sin embargo, él guardará su mano si se le da una buena razón para detenerse. Tiene una extraña costumbre de hacer tonos cantando mientras habla, rasgo que desarrolló a una edad temprana después de que fue adoptado por Zhivago.

A pesar de su personalidad egoísta y codiciosa, también se muestra cuidadoso y atento, lo que se muestra cuando se precipitó hacia Elaine para salvarla, a pesar de ser una "mala persona". Ban es una persona fácil de sorprender y emocionar, como cuando descubrió la habilidad de Hawk para hablar y que el niño que estaba peleando contra él en realidad era King. Además, cuando King se transformó de nuevo en su forma anterior, más grande, Ban fue el único que parecía estar asombrado. Ban odia profundamente al Clan de los Demonios, guardando rencor hacia ellos por matar a Elaine, y desprecia el mismo pensamiento de resucitar al clan.

-Diane-Cute-nanatsu-no-taizai-38339750-500-281.gif
    Como el pecado de la envidia de la serpiente, sus rasgos principales son los celos y la envidia, pero a pesar de su comportamiento y su aspecto, es una persona muy amable y amigable con quienes la rodean. Ella muestra gran afecto y una cierta fascinación por Meliodas, así que cuando lo vio junto a Elizabeth, ella se puso muy celosa y comenzó a golpearlo llamándolo tramposo. Ella es una persona muy fuerte y segura de sus habilidades, con gran ímpetu y de un espíritu valiente. Sin embargo, a pesar de sus fuertes convicciones, su verdadero deseo es ser una persona pequeña y normal. Es muy protectora con sus amigos sobre todo con Meliodas, a tal punto, que es capaz de enfrentar sus peores miedos con tal de asegurar la vida de sus compañeros.

c5fc09f26ac39fcd27ec7d297504646923f35887_hq.gif
    Durante la batalla entre Dale y Dawn Roar, Gowther se revela como el verdadero pecado de la lujuria, hablando de una manera distintiva, sin emociones. Su expresión no cambia nunca, estar perpetuamente en blanco y, en el manga, sus globos de texto son distintivamente cuadrado, en comparación con las burbujas redondas de todos los demás. A pesar de su naturaleza sin emociones, Gowther se preocupa por los demás, como se muestra cuando se protege Pelliot de un ataque de Dale.

Él se demuestra que es muy desorientado y sin darse cuenta de los sentimientos de los demás, no entiende el significado de la amistad. A menudo afirma cosas objetivamente, sin entender cómo lo que él dice puede afectar a las personas. Él decide ayudar a Elizabeth Liones en su viaje no debido a un deseo de justicia, sino porque se sentía obligado como miembro de los Siete Pecados Capitales. Gowther no entiende las emociones, por lo que constantemente intenta comprenderlas, por ejemplo, la observación de la amistad Meliodas y Ban o los sentimientos de amor entre Diane y King. Su deseo lo ha llevado incluso a usar sus poderes para hacer "experimentos" manipulando los recuerdos de otros, como alterar los recuerdos de Guila para tratar de comprender el amor.

tumblr_inline_oetl6xIEUp1td9man_500.gif
    Ante supuesta traición de los Siete Pecados Capitales, Merlín demuestra un carácter lúdico, diciendo a sus compañeros de equipo que su encuentro con el Gran Caballero Sagrado podría llegar a ser un regaño de su superior por la destrucción del Gran Altar Druida. Merlin también es apologética pidiendo perdón a su capitán por noquearlo. Ella disfruta burlarse y desafiar a los demás, las burlas de su aprendiz Vivian por perderse a sí misma en rabia de nuevo. Merlin tiende a utilizar a cualquiera como un cuy mágico para probar nuevas técnicas que aprendió en tanto que los resultados son buenos como señaló Meliodas.

094f5c663d99b50a48aef4116aaf36b666c85bd8_hq.gif
    A pesar de que su título es el Pecado de la Soberbia del León, Escanor parece ser muy manso, tímido y de aspecto débil, llegando a pedir disculpas por casi todo lo que creía que había causado problemas, pero hace todo lo posible cuando se le da una tarea y esta motivado. Sin embargo, cuando el sol sale, su personalidad cambia, se vuelve muy orgulloso incluso ante un rival con el que estaba tratando de entrar en razón y pidiéndole disculpas de antemano, exigiéndole a su enemigo utilizar todo su poder y que se disculpe por haber nacido en su mundo. Escanor tampoco demuestra ningún remordimiento en matar a alguien cuando se encuentra en dicho estado, especialmente si siente que ha sido insultado.

tumblr_static_tumblr_static_2vk18vm0kpq8cg8cgwwc80k0o_640.gif
    Cuando apareció por primera vez, él demuestra ser un aliado de los Caballeros Sagrados y que está dispuesto a borrar a cualquiera que se pusiera en su camino. Puesto que él es el pecado de la pereza, es algo perezoso, como se muestra al preferir levitar que caminar en la mayoría de las ocasiones.

En el pasado, él ha demostrado ser una persona amable y tierna que regresó los animales de peluche robados por Ban a los niños. Por otra parte, parece que él es una persona muy emocional que llora con facilidad. King tiene problemas para admitir su afecto por Diane, y a pesar de que en realidad disfruta estar junto con Meliodas y Diane, no se atrevía a revelarlo.También se preocupa profundamente por su hermana, Elaine, como se muestra cuando él estaba dispuesto a tomar venganza de su muerte de su "asesinato" por Ban.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Ene 2018
  2. -Aaron-

-Aaron- #1090760

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +315
    Se agradece su aporte uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +543
    Ese Ban es un loquillo, de entre todos es que mas me gusta <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +760
    Ami también me gusta Ban;>_<;:93:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    297
    Calificaciones:
    +2,531
    Buen tema, aunque el que haya seguido el anime nada más se llevará spoilers sobre todo de Escanor jajaja

Si tengo que escoger un pecado diría que Merlin o King, aunque fuera de estos me agradan Slader y otros que mostrarán en adelante:
    Matrona, Gloxinia, Zhivago...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. DanB96

DanB96 Game over

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Escanor manda, spoiler, quién te conoce? :v Okay, fuera de eso, antes de que saliera la imagen promocional, pense que este no aparecería en la segunda temporada pero aparentemente si lo hara, asi que eso me pone contento.

La mayoría de los pecados me agradan (algunos mas, otro menos, pero siguen agradandome), destacando este ultimo tiempo Merlin y Gowther. Sin embargo, el personaje que mas me agrada desde su aparición es Arthur.

!Gracias por el aporte¡

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Epsilon

Epsilon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +1,544
    Mi favorito es King, creo que tiene una historia muy bien diseñada y se entrelaza con varios personajes (Ban y Diane).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Celes

Celes

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Creo que no es opinión popular, pero me encanta Gowther (es tan socialmente bizarro xD). King también es de mis favoritos por su historia.

No he leído el manga, pero recuerdo que siempre me molestaba ver el afiche de se busca de Meliodas donde sale todo macho pecho peludo con husbando-potencial pero toda la serie lo mostraron con ese aspecto de niño...yo espero alguna transformación de esteroides en algún momento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Yuno

Yuno I'm feeling good

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +415
    Bam, mi amor prohibido... Ojalà te reecuentres con tu amor en el anime ya que yo no puedo estar contigo mi corazòn.

10. Mumen Rider DX

Mumen Rider DX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Ajajajaja que pendejas enamoradas de un dibujito, maduren de una vez mujerzuelas xD

Se reencontrara con su amada loli tsundere no desesperes wuajajajajaja xD

Última edición: 12 Ene 2018
  11. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Mi personaje favorito es Gowther. <3

12. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Mi personaje favorito es Gowther. <3

13. Mirirex

Mirirex

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    A mi me gustaba Gowther hasta que
    revelaron su pasado y le regresaron sus emociones...

Mis favoritos son King y Diane. ¡Se ven tan lindos juntos!

Y Arthur es mi esposo >:v Aunque ya estoy casada con varios otros personajes, siempre hay espacio para mi haren, ¡muajaja!

Compartir esta página

Cargando...