Nappa Vs. Eva, Fate & Negi

Tema en 'War Games Forum' iniciado por محمد, 7 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615

pero eso que tiene que ver con el versus?
    solo digo, Nappa no es tan débil ni tan lento como lo quieren poner
    las monas esas tienen ese nivel de destruir la luna o mas?
    tienen velocidades relativistas? (yo personalmente le doy a Nappa la velocidad de la luz en combate)
    ya para acabar con esto por que estamos en círculos

2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,174
    Yo hace siglos que vi Evangelion.

Nappa es mach 2 dígitos medios, ni de lejos va a la velocidad de la luz o tiene dichas reacciones, de ahí el problemas con los feats moon buster.

3. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615
    lo de Picoro destruyendo la luna ahí esta, que no lo quieran aceptar es de ustedes
    como digo, siempre sacan los cálculos mas feos, los de la death battle del camino de la serpiente
    pero el de la luna no lo quieren ni ver :pP

4. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    ¿Y cómo sabes que carece de rango? ¿Se ha visto el máximo alcance de un blast que no sea en un relleno o una película (donde llegan hasta el sol como mínimo)?

Por el ángulo no debería destruir el núcleo. No estaba muy alejado del suelo.

Y luego de que se transformó, pese a que seguía encabronadísimo, empezó a jugar, en vez de acabar con todo en un instante. ¿A Vegeta se le ve sorprendido luego de la explosión como para decir que intentó matar a Goku con todo su poder o algo así?

Los databooks de DB son todos un despropósito. El 7 es el que más coherencia mantiene.

No veo el problema a lo de Vegetto. No recuerdo dónde dice que Vegetto base es más fuerte que Goku SSJ3 (acabo de revisar y en el manga no es), así que si se multiplicasen los poderes tendría más sentido que el hecho de apilarlos, ya que no llegaría ni a un SSJ así.

¿Hay scan de eso en el manga?

5. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615
    No jajaja
    pero que tal un Goku haciendole mas daño a Freezer con sus golpes fisicos que la explosion de Namek?
    o un Gohan SS2 destruyendo Cell Jrs y a Cell a golpes (que por cierto, comparten la genetica poderosa de Freezer)
    Y hay muchos ejemplos de esos, de personajes que pueden destruir la luna o planetas y viene otro mono que lo mata o le pone una chinga a golpes xD

6. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,174
    Ya he explicado el problema con el feat de la Luna.

Si simplemente vas a tomar lo que se muestra, pues se muestra que la Luna del Dragon Ball World es diminuta y nada me dice que esté a la misma distancia que la nuestra.

Por lo que llevo comentando en todo el tema del rango explosivo xD

No lo han demostrado ni de lejos dicho rango.

Hasta la Luna como máximo.

Una explosión tampoco entonces, hay miles de kilómetros hasta el núcleo.

Cuando se transforma en Ozaru va cuerpo a cuerpo a por Goku, tras la explosión ríe por el lamentable estado de Goku, ahí se toma las cosas con calma y empieza a torturarlo.

Y aún así tiene fallos.
    Si el poder de Vegetto fuera Goku x Vegeta no necesitaría transformarse en SSJ y aún en base le daría una brutal paliza a Superbuuhan.

Y diría que mencionan que la fusión metamoru es una suma de poderes.

7. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615
    con eso que dijiste mejor ve voy a ver Dragon Ball Super jajaja xD
    los planetas de Dragon Ball obviamente tienen el tamaño de un montaña, creo que eso es mucho :l

8. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,174
    Tu mismo dejas de lado todas las hazañas mostradas para centrarte en las que destruyen la Luna, que son un despropósito por velocidad y capacidad destructiva, pues yo te digo que la Luna mostrada en el manga es una mierda, así de sencillo.

9. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +996
    Hablas de Z? porque déjame decirte que no se que consumiste pero claramente Vegetto ya supera a sus 2 partes en todos sus sentidos.

10. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615

no pues haya tu jaja

11. MaverickHunterX

MaverickHunterX

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +887
    Este tema se convirtió en una cátedra de Dragon Ball de alguien que trata de ser tan objetivo como puede hacia tipos, que simplemente no entiendo que argumento quieren tomar a final de cuentas, de igual forma Nappa está limitado a simple fuerza bruta y eso es inutil contra los 3 que está enfrentando.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    y no olvides que por personalidad de nappa se comera el hax de los tres antes de poder hacer algo...nappa es muy confiado en su durabilidad y esto es inutil en este versus donde hay mucho hax.

13. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    O sea que la explosión no alcanzaría a la Luna, pero la ráfaga de poder sí. Eso le daría una explicación.

Lo mismo de arriba. Tiene sentido que las explosiones no causen tantos destrozos pese al poder que tengan. Aunque yo sigo creyendo que es una cuestión de suprimir el rango de acción, porque ya hemos visto que con sólo elevar su ki, hay personajes que pueden sacudir toda la Tierra.

No me respondiste la pregunta.

¿Y qué te hace pensar que serían tan OP? Está claro que es superior a un SSJ3, pero no se sabe hasta qué punto en estado base.[/QUOTE]

La Metamoru es inferior en todo sentido. Ya el hecho de tener que igualar el nivel de poder con el más bajo es un nerfeo claro a comparación de la Potara.

¿Siquiera leíste el mensaje completo o agarraste con pinzas una parte?

Sí, a final de cuentas no tiene posibilidades. Yo confiaba en su saludo, pero si tienen la velocidad para esquivarlo (cosa que no me han asegurado porque nadie ha dicho el rango de explosión de Nappa) o, mejor aún, bloquearlo con una habilidad de sombras como dijeron antes, entonces el pelón no tiene ni media oportunidad.

14. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +996

15. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
  16. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +213
    Yo si tomo el Moon, el problema es la velocidad en que destruyen la luna, pues básicamente de raditz en adelante serian velocidad luz en combate y reacción pero no en dbs se menciono a dyspo que fue el que la supera, ojala que toriyama haga una guía de las velocidades de DB DBZ y DBS.

17. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    No veo a Toriyama haciendo eso, siendo un detalle algo irrelevante para lo que viene a ser su concepto de la serie.
    Y el diálogo dice "a través de incontables batallas, Dyspo ha superado la velocidad del sonido y la luz", si mal no recuerdo. Me parece que es más un "Dyspo ha peleado tanto durante tantos años que es más rápido que la luz". Aparte, se compara con Goku en SSJG, que hacía gala de una velocidad algo similar a la de Bills, que saltaba de un planeta en un instante.

18. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +213
    Pues Gohan se dara con Dyspo, y no creo que gohan sea nivel SSJG todavía quiero saber mas de dyspo para sacar PS de velocidad y una conclucion los PJ de DB están nerfeados en velocidad, roshi y krilin en DB peleando en 0.2 segundos hoy en día deberían de ser millones de veces mas rápidos que en ese entonces si aumenta el ki la velocidad también, pues ojala la haga solo le preguntan tonterías en las revistas y no las preguntas importantes xD

19. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    DB es inconsistente. No se puede esperar una fidelidad con datos anteriores, viendo que antes se discutió de la velocidad de Tao Pai Pai, que llegaba a un Mach de dos dígitos, me parece. O Goku y Piccolo peleando a velocidades relativistas o sub-relativistas.
    A veces le preguntan cosas que son importantes, pero para lo que viene a ser el lore y no tanto las estadísticas, que está clarísimo que no le importan un comino a Toriyama.

20. Poncho2490

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +615
    Y luego otra cosa molesta, el "hax" jajaja que Nappa se va a comer todos los ataques especiales por que si
    Nappa jamas se dejo tocar por nadie, todos tuvieron que sorprenderlo o atacarlo cuando estaba distraido
    La única excepción fue Krillin con el kienzan, se va a los golpes y les arranca un brazo como a Ten Shin Han
    O les tira un ki blast y los pulveriza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...