Fanfic Naruto el ninja legendario

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Broly Van Hellsing, 19 Dic 2016.

1. Autor
    Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Hola amigos este es mi primer fic y es que se me paso esto hace unos días por la cabeza, pero no podía hacerlo y lo hago por medio de mi cel y me tardo mucho que molesto, lo hago con el motivo de entrener y perder el tiempo cuando me aburro.

Así que comenzamos:

Capitulo 0:

La guerra contra madara uchiha era un infierno, muchos aliados murieron al enfrentarse a uno de los dos mas poderosos shinobis que han existido hasta ahora. Naruto uzumaki el ninja numero uno en sorprender a la gente,la reencarnación de ashura y sucesor de rikudou sennin junto a sasuke uchiha (emo vengador) el asesinó de su hermano y ninja renegado, estaban haciéndole frente a madara quien se auto proclamó el nidaime rikudou sennin, óbito traicionó a madara para ayudar al chico que lo regreso a la luz,sasuke se le otorgo el rinnegan en su ojo izquierdo gracias al rikudou sennin y a naruto el senjutsu de los seis caminos gracias al chakra de los 9 bijus, quienes ahora 8 y la mitad yang de kurama estaba dentro de la estatua demoníaca que extrañamente debía tener los 9 bijus completos para despertar a juubi,naruto estaba inconsciente debido al uso excesivo de chakra, y sasuke estaba herido después de estar defendiendo a su amigo quien solo estaba unos cuantos metros de madara.

-sabes mocoso e de admitir que eres impresionante, pero debo terminar con esto-hablo madara acercandose al rubio, en eso sasuke se lanza con el susanoo para impedirlo,pero madara al ser mas fuerte lo venció con facilidad-estos son los uchihas de hoy que pena siento.

Lejos de ahí toda la alianza miraba preocupada al rubio que les dio el animó para seguir luchando a unos cuantos metros de madara, querían ir a ayudar pero estaban débiles y solo irían a buscar su muerte.

-Lo siento kakashi perdoname por favor perdonenme por ser tan ciego-eran las palabras de óbito quien estaba ahora al lado de kakashi y la alianza-no te disculpes óbito después de todo fuiste manipulado por madara al igual que los demás eres una buena persona y lo se-dijo kakashi tratando de levantarle el animo su compañero.

-maldición no pude acercarme para ayudarlo-fueron las palabras de frustración de sasuke quien estaba siendo atendido por sakura-debemos buscar la manera de rescatarlo-hablo sakura haciendo que todos buscaran la forma de ayudar pero no tenían resultados, incluso una chica de cabello negro azulado estaba viendo como su amor platónico corría peligro-naruto-kun.

Mientras madara se ia acercando a naruto preocupando a todos, en un parpadeó aparece una persona ipresionando a todos,llevaba un gi naranja con el kanji de la tortuga en la espalda,ojos y cabello azabache alborotado,botas y muñequeras de combate azules, tenia una mirada seria dirigida al uchiha su nombre son goku.

-¿quien eres tú?-preguntó el uchiha al extraño guerrero-eso es algo que no te interesa saber-respondio recibiendo un gruñido de madara-bieno no importa de todos modos vas a morir-dijo madara-lo lamento pero no puedo dejar que lo captures-al terminar de hablar, goku lanza una ráfaga de energía que mando a volar al uchiha varios metros.

Todos lo que vieron esto se impresionaron,madara se enfureció y empezó hacer sellos de mano-katon:gouka mekkiaku-dojo lanzando una gran llamarada de fuego a goku que ni se inmutó y se puso frente a naruto para que no recibiera la técnica,extendió su brazo hacia el fuego y con su energía disperso la técnica de madara dejandolo en shock al igual que todos.

-esa fue una técnica de voento , pero no mire que hiciera sellos de mano debe ser un experto que no los necesita-hablo kakashi viendo la pelea-esto es impresionante sin duda es un sujeto muy poderoso-dijo mimato feliz de que goku lograra salvar a su hijo.

-por ahora debemos dejar todo en manos de ese sujeto si interferimos solo seriamos un estorbó-propuso hiruzen haciendo que todos pusieran su fe en ese extraño sujeto, madara estaba furioso por ver a alguien que detuvo su técnica con facilidad-maldito ahora veras el poder de un uchiha-dijo para despues activar su mangekio sharingan eterno e invocar al susanoo con una espada mandando un corte hacia el sayayin que lo detuvo con su mano.

Todos quedaron asombrados por tal demostracion, goku solto la espada para después golpear la caja torácica del susanoo destrozándola e impactando en madara sacándole todo el aire de los pulmones y mandarlo 200 metros lejos de naruto,goku se acercaba a madara quien se levantaba con dificultad a una velocidad impresionante-mejor rindete tu nunca podrás vencerme, nuestros poder se diferencia por mucho-explico dejando a madara muy furioso-NO TE BURLES DE MI-dijo para después activar su rinnegan y hacer sellos de mano-INVOCACION ESTATUA DEMONIACA-en eso una enorme estatua emergió del suelodetras de madara-tus ultimas palabras-dijo viendo al ver la cara de asombro que tenia el sayayin-si tengo...algo que decir-Todos vieron como había cambiado la expresión de goku por lo cual se preocuparon-adelante di tus ultimas palabras-hablo madara dándole su ultima voluntad-tengo hambre no tienen algo de comer.

Ante esto madara,la alianza,los edo tensei hokages y hasta el gedo mazo se fueron de espaldas al oír las ultimas palabra de goku-JAJAJAJAJAJAJAJA este es el sujeto mas estúpido que he visto en mi vida después de naruto JAJAJAJAJAJA-se río tobiramaen el suelo sujetándose el estomago-lo mismo digo lord hokage-secundo kakashi-oiga mimato sensei no sera pariente suyo o de kushina, después de todo cuando era pequeño era despistado e inocente y kushina tenia poco cerebro y era hiperactiva-dijo de forma burlona óbito haciendo que minato tuviera un aura depresiva e hiciera circulitos en el suelo-me ofenden-contesto minato mientras en el otro mundo una pelirroja estornudaba-por que tengo la sensación de torturar a alguien cuando sea juzgada-dijo kushina haciendo que óbito tuviera un escalofrío y las ganas de seguir vivo.

-ya me canse de ti miserable-dijo madara ordenándole al gedo mazo que atacara a goku levantando el pie para aplastarlo, goku simplemente se hizo a un lado para esquivar el ataque y saltar hacia el rostro del gedo mazo propinandole un poderoso puñetazo tirándolo al suelo,todos se asombraron mas ante tal fuerza que era irreal, después goku sintió las presencias dentro de la estatua e hizo lo único que le paso por la cabeza para sacarlos-GOLPE DEL DRAGON-exclamo goku haciendo un gran dragón que atravesó el gedo mazo haciendo que nueve esferas salieran de su interior y tomaran las formas de los nueve bijus-(lo siento señor hagoromo,pero no puedo dejar que mas gente muera)-pensó goku al recordar la misión que le dio hagoromo.

Flash back

Estaba goku cuidando el campo de cultivo que le obligo a crear milk quedándose aburrido por no poder entrenar, así que decidió ir a visitar a kaiosama para des aburrirse un rato.

-Hola kaiosama como estas-saludo el azabache al kaio del norte-hola goku que haces aquí si se puede saber.

-bueno es que estaba aburrido y decidí venir a visitarlo.

-ya veo.

-por cierto quien es usted?-pregunto goku a un hombre con extraños ojos y una gran barba blanca y esta suspendido del suelo.

-bueno el es hagoromo outsutsuki el gran sabio de los seis caminos como lo conocen en su mundo, un ser humano que se gano el puesto de dios por su grandes asañas-explico kaiosama dejando asombrado a goku.

-hola es un placer-saludo hagoromo.

-el placer es mio por esta aquí si se puede saber?-pregunto el sayayin

-Es que e venido a pedir su ayuda si se puede-dijo seriamente.

-que necesita-pregunto serio goku

Entonces hagoromo le explico tomó lo que se llevaba a cabo en su mundo haciendo que goku se pusiera mas serio-de acuerdo lo hare-dijo haciendo que hagoromo abriera el portal a su dimension y goku entrara en ella.

Fin del flash back

Todos miraban atónitos lo sucedido no podían creer que un hombre liberara a los bijus le hiciera frente a madara y los salvara, goku tomo a naruto y apareció frente a toda la alianza quienes se acercaron para atender a naruto.

-naruto-dijo sakura viendo al rubio para después ver a goku.

-tranquila solo esta inconsciente-dijo aliviando a la peligrosa y los demás.

-debemos curarlo,podría ponerlo en el suelo-le dijo tsunade haciendo que goku obedeciera.

-Es usted muy poderoso, le agradezco que salvara a mi hijo-dijo minato haciendo que todos los que no sabían excepto los padres de los 9 novatos, hiruzen y tsunade habrieran los ojos como platos y dijeran un gran"QUEEEEEEEEEEEEEE"-que escondido te lo tenias minato-le hablo el tsuchikage al rubio mayor-si lo hubiera revelado se hubiera expandido la noticia y usted invadiría konoha con el único propósito de matarlos respondió haciendo que oonoki bufara.

-Comporten se ustedes dos-les hablo el sandaime.

-esta listo solo debe descansar-hablo tsunade yamando la atención,al igual que la otra mitad de kurama que con una de sus colas tocaba a naruto para entrar en el,goku tomo a naruto y lo puso en su hombro preocupando a todos.

-que va hacerle a naruto-kun-pregunto un poco temerosa hinata.

-tranquila no voy hacerle nada...además no es mi misión acabar con el, sino el sucesor del rikudou sennin o ustedes.

-a que se refiere con el sucesor del rikudou sennin-pregunto sakura.

-según lo que me dijo el rikudou este chico es su sucesor-revelo goku haciendo que todos abrieran los ojos y la boca a mas no poder.

-jejejeje sin duda el ninja numero uno en sorprender a la gente-comento divertido el sandaime haciendo que todos sonrieran incluso sasuke que le parecio raro a todos que el uchiha sonriera.

-bueno es hora de ir con el rikudou-dijo goku para luego irse, pero fue detenido por minato.

-disculpe cual es su nombre-pregunto el rubio mayor queriendo saber el nombre del sujeto que los ayudo.

Goku solo volteo a verlos para una gran sonrisa-Mi nombre es son goku-respondio para luego desaparecer dejando impresionado al yonbi y los demás bijus.

-baya quien diría que tu nombre fuera tan famoso son-le hablo matatabi a son.

-si tienes razón, soy tan famoso que hasta los padres le ponen mi nombre a sus hijos-dijo el yonbi sacando el pecho con orgullo haciendo negar a los demás bijus

Ya en el planeta de kaiosama aparece goku con naruto frente a kaiosama y hagoromo.

-veo que hicisteis muchos cambios goku-hablo hagoromo viendo al sayayin y después al rubio.

-lo siento pero ver todo eso no pude soportarlo.

-bueno eso no importa, ahora quisiera pedirte otro favor goku.

-si por su puesto que necesita.

-quiero que tu lo entrenes durante siete años-esto dejo asombrados a kaiosama y a goku.

-que quiere que lo entrene durante siete años?-pregunto sin poder creerlo.

-así es goku,veras los voy a regresar en el tiempo cuando el tenia 6 años tendrá otra opoetunidad de reescribir su historia debido a los grandes actos que cometio.

-esta bien lo voy a entrenar, después de todo se parece mucho a mi.

-de acuerdo pero antes acercate-dijo haciendo que goku se acercara para después tomar un poco de su ADN e implantarlo en goku junto con el suyo, al hacerlo detecto algo que lo dejo impresionado para después reír un poco extranañando a los otros .

-que sucede hagoromo a preguntó kaiosama que hasta ahora estaba callado.

-bueno es que cuando le implante mi ADN junto con el de goku descubrí algo completamente impresionante-respondio llenando de curiosidad a los demás.

-que fue lo que descubrió-preguntó goku

-descubrí que tiene ADN similar al tuyo goku-revelo dejando sin habla al sayayin y a kaiosama.

-esta diciendo que su sucesor es un sayayin-dijo kaiosama recibiendo un asentimiento-eso no me lo esperaba.

-como no me di cuenta antes-dijo para después empezar a sentir la presencia de naruto quedando estupefacto.

-que descubriste-pregunto kaiosama.

-averiguelo por usted mismo-dijo haciendo que kaiosama hiciera lo mismo y quedar impresionado.

-no puedo creerlo-dijo seriamente al sentir la energía del chico.

-que descubrieron?-pregunto hagoromo.

-este chico tiene un ADN muy similar a..-dijo kaiosama dejando incompleta la frase.

-a quien?-pregunto el outsutsuki.

-a broly.

"Bueno hasta aquí termino espero que sea de su agrado si les gusto me lo hacen saber para seguir y si no para seguir de todos modos lo hago para matar el tiempo. Paz n_n/.

• Me gusta Me gusta x 7
  2. Naruto flores

Naruto flores

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Continuala

3. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    bastante interesante una duda naruto es la reencarnación de broly o es el nieto se el

4. Fab_Mn

Fab_Mn "Lo único a lo que debes temer......es a ti mismo"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    Mejora los múltiples fallos ortográficos presentes en la historia, ya que obstaculizan la lectura.
    Espero que no sea la típica historia con un Naruto que a los 8 años puede derrotar a un Kage.
    Siendo eso lo principal, no tengo nada más que decir.
    Sayonara.

5. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Respondiendo la pregunta es el nieto de broly, y haré lo que pueda para mejorar es que la verdad nunca me gusto escribir hasta ahora,también abra mas sorpresas mas adelanté.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Naruto flores

Naruto flores

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Okey eso significa que naruto es maso menos un sayajin

7. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    espero que naruto vaya desarrollando todo su poder poco a poco estilo goku de pequeño
    sasuke e itachi podrían ser chicas ? es que hay pocos fic en que sasuke se chica

8. SUSANO117

SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +29
    Vaya, un fic interesante sin duda yo solo pido una cosa y es que no hagas a Goku tan estúpido como en Dragón ball súper.
    SSJ_Goku.png

9. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Que interesante, naruto si que es el ninja número uno en sorprender a la gente, mira que ser no solo el sucesor de rikudo sennin sino también el nieto del súper saiyan legendario Broly. Y quien es la abuela de naruto, o la mujer capaz de hacer que Broly tuviera descendencia? Y, lo más importante como logró esa mujer que él se fijará en ella?

10. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    De acuerdo chicos estoy de vuelta y me preguntaron si podía poner a sasuke y a itachi de mujer,pues la respuesta es no...¿por qué? Se han de estar preguntando,pues simple, tendrán hermanas gemelas o solo una pero mas adelante, otra cosa más...si alguien sabe los nombres de las versiones femeninas de itachi,kurama y kakashi me lo hacen saber, por que urgente mente las pondré en unos capítulos mas adelante, y lo de goku el no sera idiota(bueno no mucho).

Comenzamos...

Capitulo 1.

Hagoromo: ¿broly?.-preguntó sin entender lo que dijo.

Kaiosama:broly era un ser sin compasión,violento y sin uso de razón,monstruoso y con un arte de pelea que se le puede decir "salvaje", destruyó una galaxia entera específicamente la galaxia del sur de nuestro universo.-respondió dejando sin habla al dios de los ninjas.

Goku:es verdad yo también tuve problemas al enfrentarlo y descubrí que el no tenia sentimientos,el solo tenia en mente destruir todo y también el matarme,pero gracias a la energía de mis amigos pude derrotarlo,años después apareció en la tierra resultando estar dormido dentro de un cráter en el que quedo atrapado cuando a su alrededor se convirtió en cristal conteniéndolo,se salvo de ser eliminado por el cometa que destruyó el planeta donde luchamos ,se enfrento a mis hijos gohan y goten(no recuerdo si se escribe así,se me olvido) junto conmigo cuando solo pude estar un momento en la tierra,logramos derrotarlo de una vez por todas,también un sujeto tomó una muestra de su sangre y lo clonaron, mi hijo goten y su mejor amigo trunks,hijo de mi amigo vegeta ambos sayayin,lograron acabar con él.

Kaiosama:según lo que dijo vegeta por medio de pharagus,broly nació con un gran poder que solo tenían los de la elite de su raza,el rey vegeta se sorprendió de su poder y ordenó su aniquilación por considerarlo una amenaza o preocupación en el futuro,lo apuñalaron cuando solo tenia unos minutos de nacido al igual que su padre,fueron lanzados al basurero,cuando el planeta vegeta estaba a punto de ser destruido, el poder de broly salio a la luz debido a la rabia y el odio que sintió hacia goku salvándolo de la muerte a el y a su padre,vagando por el espacio durante toda su vida.-termino de relatar dejando shockeado a hagoromo y a kurama que escuchaba todo.

Hagoromo: sin duda el muchacho es una caja llena de sorpresas.-dijo para después empezar a reír.-entonces son iguales.-concluyo sorprendiendo a los oyentes.

Goku:a que se refiere?.-pregunto al outsutsuki.

Hagoromo: a que ese sujeto broly y naruto tienen algo en común...ambos fueron víctimas de intento de asesinato.-revelo dejando en shock a los escuchas.

Kaiosama:pobre muchacho,tuvo una vida de los mil diablos.

Hagoromo: observen.-dijo mostrándoles la vida desde su nacimiento,el sacrificio de sus padres y las palabras de por que le dejaron esa carga y no estaban con el cuando fueron atravesados por una garra al usarse como escudos para protegerlo, su crecimiento su expulsión del orfanato a los cuatro años, donde vivió un tiempo en la calle alimentándose de basura,su encuentro con las primeras personas de su vida,los dueños de ichiraku,el viejo sandaime que le dio un apartamento al enterarse de su expulsión, los de ichiraku le daban comida gratis de vez en cuando y en su cumpleaños,los maltratos e insultos hacia su persona,goku cada vez que veía eso sentía como se le iba el alma,estaba furioso con los aldeanos al igual que kaiosama ,pero lo que vieron después fue la gota que derramó el vaso,vieron como el pequeño era rodeado,torturado,masacrado,apuñalado y quemado por los aldeanos y algunos ninjas,para después dejarlo tirado en un charco de su propia sangre,donde había escrito "feliz cumpleaños naruto".

Goku:"AAAAAAAHHHHHH".-fue el grito de furia que soltó goku al mismo tiempo que se transformaba en ssj3 de golpe,haciendo temblar el planeta e impresionando a hagoromo y a kurama por tal demostración de poder.

Kaiosama:" GOKU DETENTE".-le grito kaiosama para que se calmara.

Goku:es que...no puedo creer...que hicieran tal barbaridad.-respondió mientras seguía expulsando energía.

Hagoromo:ed por eso que le estoy dando esta oportunidad a naruto de reescribir su historia,cambiar su vida a una mejor.-explico el outsutsuki quien intentaba no salir volando.

Goku:entiendo.-dijo al momento que se calmaba y miraba de nuevo como sus padres se sacrificaban por el amor que tenían de tenerlo,diciéndole que lo amaban a pesar de la carga que le pusieron culpándose al mismo tiempo,una lágrima traicionera salio de sus ojos.-de acuerdo lo voy a entrenar para que pueda proteger a sus amigos y a su hogar y planeta de cualquier amenaza.

Kaiosama:éste muchacho es un ejemplo a seguir,a pesar de vivir un infierno siempre mira al mundo con la frente en alto y con una sonrisas.-comento admirando mas al uzumaki.

Hagoromo:de acuerdo.-dijo para después envolver a naruto en un aura blanca,que al desaparecer mostró a un niño de seis años.-vamos goku.-dijo para después crear un portal y atravesarlo,después empezó hacer sellos de mano que segaron un momento a goku,al poder ver otra vez goku miro que ahora estaban en un bosque,específicamente en el bosque de konoha.

Hagoromo:una cosa mas antes de irme goku,debo decirte que habrá muchos cambios en el tiempo debido a que naruto tendra su segunda oportunidad,por cierto acercate.-el nombrado se acerco y hagoromo puso su mano en su pecho.

Goku:que fue lo que hizo?.-

Hagoromo:te he transferido de mi ADN como a naruto,podrás usar el senjutsu de los seis caminos y deberás despertar el rinnegan,también podrás usar el chakra al igual que naruto podrá usar lo que ustedes llaman ki gracias a la descendencia de su abuelo,y al ser nieto de un guerrero de una raza extinta entendí que el es como 20% sayayin y 80% humano,pero cuando le implante tu ADN se volvió un 70% sayayin y 30% humano.-explico asombrando a goku que ahora con ese don podría superar o rivalizar a bills.

Goku:increíble,cuando vegeta se entere de esto se va morir la envidia y estará hecho una furia al saber que ahora soy mas fuerte jajajajajaja.-dijo riéndose al imaginarse la expresión que pondría vegeta cuando se entere.

Hagoromo puso sus dedos en su frente(como itachi).-ahora te he dado el conocimiento de cada camino del rinnegan al igual que las técnicas de cada elemento y sub elemento.-revelo el outsutsuki al azabache quien estaba impresionado.

Goku:gracias sin duda vegeta va explotar jajajaja.-

Hagoromo:bueno es hora de irme...te lo encargo mucho goku,hasta pronto,y por cierto...puedes ir a tu universo sin problemas si lo quieres entrenar allí.-dijo desapareciendo en el aire.

Goku:bueno solo debo esperar a que despierte para irnos a entrenar,y lo bueno de todo esto es que me salvé de trabajar y de los regalos de milk "siiiiiiiiiii" jijijijijijijiji.-empezó a reír,correr y saltar alrededor por la felicidad.

Mientras que en la mente de naruto,este estaba frente a la gran reja que contenía a kurama el cual estaba intentando despertarlo sin éxito.

Kurama:naruto.-

Naruto:-...-

Kurama:naruto.-

Naruto:mmm...cinco minutos mas sakura.-respondió dormido sacándole una gran gota al zorro seguido de una gran vena por estar cansado de intentar despertarlo.

Kurama:"NARUTOOO".-le grito el zorro haciendo que se despertara de golpe.

Naruto:agh que te pasa kurama no me grites.-le hablo enoja el rubio.

Kurama:pues responde cuando te hablen a la primera baboso.-respondió enfrentando a su amigo.

Naruto:si,si como digas.-contestó sin darle importancia, en eso recordó lo que paso en la guerra contra madara,preocupado decidió preguntar.-kurama que paso con la guerra?,mis amigos están bien,donde están?,que paso con madara?,ganamos la guerra?.-preguntó con desesperación.

Kurama:bueno respondiendo a tus preguntas,no se,no se,no se y no se que paso con madara y la guerra,lo mas probable sea que haya perdido contra la alianza después de que mis hermanos fueran liberados del gedo mazo con una poderosa y asombrosa técnica, recuperando la ventaja que perdieron.-respondió calmando al ojiazul.

Naruto:vaya eso es un alivio,me alegra que estén bien,a propósito quien fue el que nos salvo?.-pregunto el rubio para poder darle las gracias al hombre que ayudo en la guerra.

Kurama:solo se que esta esperando a que despiertes.-dijo para ver como empezaba a desaparecer y decidio explicarle lo demás.-a propósito estamos en el pasado.-hablo para hacer que el rubio quedara en shock.

Naruto:"QUEEE" como que estamos en el pasado,explicate kurama.-

Kurama:al parecer el viejo te dio una segunda oportunidad de rehacer tu vida,gracias a tus actos y de como soportastes un infierno.-explico mirando al rubio que estaba a punto de hablar por lo que siguió.-además de que en estos momentos debe haber cambios como dijo el viejo que los habría,aparte de que podras salvar a tus seres queridos que morirán en el futuro que llegara,además de que el sujeto que los salvo te va a entrenar ya que se lo encargo el viejo.-termino de explicar para ver que el rubio tenia los ojos en forma de estrellas al saber que será entrenado por un guerrero muy poderoso.

Naruto:"siii súper voy a ser un ninja muy poderoso",nos vemos kurama.-se despidió desapareciendo y dejando a su amigo que se estaba por dormir.

Kurama:(suspiro)solo espero que esta vez madure en estos años...a quien quiero engañar eso nunca pasara.-finalizo para despues dormirse.

Naruto estaba despertando y mirando alrededor para verificar que estaba en el bosque de konoha.

Goku:vaya por fin despertaste.-llamando su atención.

Naruto:quien es usted,acaso usted fue el que nos ayudo?.-

Goku:si así es y mi nombre es son goku.-

Naruto:gracias mi nombre es naruto uzumaki y próximo hokage de konoha.

Goku:un placer,por cierto naruto hay algo que debo decirte así que presta mucha atención.-hablo recibiendo un asentimiento del mencionado.-bien para empezar te voy a entrenar durante siete años.-dijo impresionando al ojiazul,también le contó lo que dijo hagoromo sobre el ADN que implantó de ambos en el,también le dijo que hagoromo le dio su ADN a el mismo para poder estar iguales y ser mas fuerte.-ahora escucha esto,tu desde antes que hagoromo te implantara de mi ADN, tu ya poseías la sangre de mi raza o clan como lo llaman aquí.-explico haciendo que a naruto se le fuera la mandíbula al suelo.-tu era un miembro de la raza sayayin.

Naruto:esta diciendo que soy un sayayin desde mi nacimiento y nunca lo supe.-preguntó recibiendo un asentimiento del azabache.-"SIIIIII soy la neta de la planeta".-grito a los cuatro vientos al descubrir su linaje paterno.-"esperé",si soy sayayin entonces mi padre también lo era?,como es que nunca lo supo entonces?.-le pregunto a goku.

Goku:es algo simple,por que tu abuela nunca conoció el linaje de tu abuelo,además...de que tu abuela murió el día que nació tu padre y broly ya no estaba con ellos.

Naruto:entonces los abandonó.

Goku:bueno digamos que el dejo el planeta de este universo y se fue a su universo natal,no lo odies el prefiere estar solo que estar acompañado de las personas que lo rodean,de tu abuela y tu padre,prefirió dejarlos por que sabia de que si viajaban con el correrían el peligró de morir,por eso prefirió dejarlos para mantenerlos a salvo por que eran lo mas sagrado que tenía en la vida.
    Además me enteré de hubo que cambios en el tiempo cuando entro en un agujero que conecta nuestros universos,digamos que si aquí pasa un día,en mi universo pasaría una semana o viceversa,entiendes?,y ahora nuestros universos están "conectados", para ser mas claro que el tiempo pasa exactamente igual,digamos que si ahora que tienes 6 años,mi nieta debe tener por lo menos...4 años o 5 mientras que antes tu tenias 17 ella tenia 19 años (0o0 oooo dios pero que explicación "rayos la maldita fruta le acciono el cebrero).-explico dejando impresionado a naruto.

Naruto:ya veo,me puede contar mas acerca sobré los sayayin y mi abuelo señor goku.

Goku:si por supuesto.

Goku le estuvo contando todo acerca de su raza y de su abuelo que era un ser destructivo impresionando a naruto y kurama.

Goku:bueno naruto es hora de irnos para entrenar para que estés mas o menos a mi nivel,te ayudaré a alcanzar la transformación del súper sayayin, hasta e descubierto la fase cuatro a la que tal vez puedas alcanzar convirtiéndote en el tercer sayayin en llegar a esa fase,también esta el súper sayayin blue y el súper sayayin dios,pero lamentablemente se necesitan cinco sayayines de corazón puro que iluminaran una sexta que es la que se transformará en dios.

Naruto estaba con los ojos de estrellas al oír tantas transformaciones y mas la de dios pero ee desilusionó al saber que se necesitaban de cinco sayayines de corazón puro que transformarán al sexto.

Naruto:y que estamos esperando vamos.-en eso recordó algo que estaba a punto de pasar.-esperé tengo algo que hacer ahora vuelvo.-dijo para después salir corriendo por el bosque.

Goku:que es lo que irá hacer.-se pregunto a si mismo para después encogerse de hombros y seguir comiendo la fruta que quedaba.

Naruto iba corriendo por el bosque hasta que escucho unos niños hablar y fue averiguar,al llegar encontró lo que estaba buscando,eran los que molestaban a hinatan hace años y la miro que estaba frente a los chicos quienes la insultaban,ciando la miro mejor noto que se veía linda,dejo eso de lado y espero para intervenir.

Chico 1:valla así que tu eres una hyuga.-dijo mirando a la chica.

Chico2:que horribles ojos tienen.-comento poniendo triste a la ojiperla.

Chico3:son unos monstruos jajajaja.-se burlo el chico haciendo reír a los demás mientras hinata lloraba.

Naruto:ya dejenla en paz abusivos.-apareció frente a hinata defendiéndola.

Chico1:que harás si no lo hacemos tonto?.-pregunto desafiante.

Chico2:eek:igan no es el chico zorro del que nos hablaron nuestros padres de no acercarnos.-pregunto haciendo recordar a sus compañeros y dejando a hinata preguntándose a que se referían.

Chico3:es cierto debemos irnos no nos valla hacer daño.

Chico1:solo es un niño debilucho como la rara hyuga,no sera problema.-hablo arrogante.

Chico3:tienes razón.

Chico2:si acabemos con el.-dijo para después lanzar un golpe al rostro del rubio que lo esquivo.

Naruto:no podrán lastimarme mejor vayanse.-hablo tranquilamente.

Chico1:eek:lvidarlo tonto.-dijo para después atacar.

Así los tres se fueron de golpes y patadas hacia el rubio que los esquivaba con facilidad,se cansó de hacer eso y le dio una barrida a los pies de uno tirándolo en el suelo,al otro lo toma del hombro para que recibiera el puño que iba directo a su rostro de parte del tercer chico,y el ultimo solo lo golpeo en el estomago dejándolos a todos fuera de combate.

Naruto:vayanse.-dijo al momento que liberaba instinto asesino que no le afecto a hinata, haciéndolos temblar y correr lejos de ahí con los pantalones mojados.

Hinata lo miro unos segundos para luego decir en su mente "lindo",al momento en el que se sonrojaba cuando vio que se acercaba a ella.

Naruto:te encuentras bien?.-preguntó sonriendole con ternura haciendo que se pusiera como tomate al momento de que casi se nos desmayaba la pobre.

Hinata:s...si gran...gracias por...por sal...salvarme.-respondió con su ya reconocida timidez.

Naruto:me alegro.-

Se quedaron un rato hablando hasta que apareció el guardaespaldas de hinata ko.

Ko:lady-hinata se encuentra bien?.-le pregunto para después ver a uzumaki.

Naruto:no se preocupe no le paso nada.-

Ko:le agradezco que cuidará de lady-hinata.-agradeció haciendo una reverencia.

Naruto:no es nada,ya me tengo que ir adiós hinata cuidare y recuerda lo que hablamos.-se despidió mientras se alejaba.

Hinata:hai.-dijo mientras veía por donde se iba.

Naruto regresa donde estaba con goku hace rato.

Goku:ya terminaste?.-preguntó recibiendo un "si" de su parte.-bueno es hora de irnos .-colocó sus dedos en su frente mientras toma el hombro de naruto para luego desaparecer.

Un segundo después el azabache y el rubio aparecen en el planeta de kaiosama,al momento en el que llegan naruto se estampa contra el suelo.

Naruto:goku-sensei no puedo moverme,una ayudita.

Goku:he? Ahahahaha se me olvido decirte que aquie la gravedad es mas elevada que en la tierra,por lo que sera un poco difícil moverte,ese sera tu primer ejercicio adaptarte a la gravedad mientras corres y otros ejercicios mas para que seas mas veloz y fuerte.

Kaiosama:vaya eres tu goku,que traes a entrenar al muchacho aquí verdad?.-

Goku:así es.-

Naruto:"AAAAAAHHHHHH" SANTA CLAUS SE PUSO AZÚL Y SE QUITO LA BARBA BLANCA.-habló el rubio sacándole gran vena al kaio del norte mientras que goku se sostenía el estómago en el piso por el ataque de risa.

Kaiosama:"TE MAS EESPETO MOCOSO".-respondió dándole un golpe en la cabeza dejándole un chichón.

Goku:"JAJAJAJAJAJA ESA ESTUVO BUENA JAJAJAJAJA...AUCH".-fue callado por otro golpe de kaiosama.-ya,ya,de acuerdo naruto entrenaremos tres años aquí,dos en la habitación del tiempo y otros dos años con el señor wiss,de acuerdo?.-le pregunto a su alumno.

Naruto:si goku-sensei.-dijo completamente emocionado.

Goku:entonces atacame con todo lo que tengas naruto,no te contentas.-

Naruto:de acuerdo goku-sensei "kage bushin no jutsu".-en eso seis clones del rubio aparecen mientras creaban un rasengan al mismo tiempo que se lanzaban al ataqué.

Goku:ven con todo.-dijo al tiempo que se ponía en posición de batalla y se lanzo al ataque.

"Bueno esto es todo por hoy, se me hizo tarde si veo la hora tarde mucho en terminar,pero espero que les guste y ya saben los nombres de las versiones femeninas de kakashi,itachi y kurama para los capítulos siguientes pazzz ^_^/.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. RedAndYellow

RedAndYellow Bon appétit.

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +362
    Leído hasta el capítulo 0 (?)

Para empezar la historia es interesante, será el primer fanfic crossover entre Naruto y Dragon Ball que lea. La historia no me termina de convencer del todo, casi que prefiero que los crossover se mantengan y no se interpongas ¿A qué me refiero? Sencillo, noto algo extraño que Naruto encima sea medio sayayin. Aparte, noto como fallo en la trama que Goku sea un puto monstro de poder, la estupidez esta correcta y parece que sabes manejar a Goku, pero que derrote a todos no le queda, es decir nadie puede pero el sí, y por cómo va la historia seguramente Naruto igual sea un mamarracho de poder. Evita eso.

Ahora en la parte técnica nos falta narración hermano, es prácticamente nula. Nos falta describir más los escenarios y comportamientos. Los diálogos tipo teatro te seré sincero: ¡Los odio! Te recomiendo usar el guion. Ejemplo:

-¡Quiero salir de compras mama!

Antonia solo ignoraba los berrinches de su hija, tenía ropa que lavar.

¿Ves? Mañana con suerte leo el capítulo 1, corrige esas cositas y tendrás un fic interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Bueno escuche sus comentarios,y haré un pequeño capitulo sobre broly,además no los haré tan poderosos y naruto era como pan siendo hija de un mitad sayayin y una humana. Pero con el ADN de goku se volvió como gohan y goten mitad sayayin,y mi amigo red,haré lo posible por mejorar esto...además el primer capitulo me salio así por que estaba muy apurado que me tuve que saltar unos cuantos pedazos de texto, bueno ahora me pondré hacer el episodio de como broly tuvo descendencia y la mujer pues no se su nombre pero pondré el que se me ocurra,si quieren que alguien mas sea mujer escriban el nombre y una imagen por favor también el de la ver.fem de kakashi,kurama e itachi,también aparecerá haku...bueno eso es todo,recuerden los nombres.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    esta muy interesante
    naruto sera com gohan que es mas relajado o sera tipo goten que es mas infantil

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Una cosa, ya lo pregunte antes pero.....
    Quien es la abuela de naruto, o mejor quien fue la mujer que logró mantener relaciones sexuales con Broly?

15. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Amigos quería darles el capitulo de broly pero hace unos instantes se borro, por lo cual tendré que volver hacerlo es un lastima tener que hacerlo otra vez, esta es la quinta vez que me pasa por lo cual me voy a tardar un poco mas así que les pido paciencia.

16. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Hola chicos como han estado, ahora les tengo aquí el capitulo siguiente de "naruto el ninja legendario" y mas adelante les daré el capitulo de broly, sin nada mas que decir...- fui interrumpido al escuchar una pelea.

-¡no voy hacer nada con una chi*****!-eran las palabras que salían de una voz femenina.

-¡tienes que hacerlo, no nada mas estar en las redes sociales todo el día hasta la 1a de la madrugada, debes tomar responsabilidades, tu quieres que te den todo a la mano y no haces nada para ayudarme en la casa-eran las palabras que salían de una mujer mas madura, ella era mi madre quien estaba discutiendo con mi hermana.

-No me importa, mejor me voy para no estar aquí yo tengo mi p*** vida no tengo que andar con éstas p********* hazlo tu con una c*******-le respondía mi hermana a mi madre.

-No vamos a estar todo el tiempo en este mundo, cuando llegue nuestro turno te vas a quedar sola y nadie va a mantenerte y haber como le haces para salir adelante-le hablo mi madre a mi hermana .

-Me vale v****-le respondió mi hermana, alejándose de ella y pasa por mi habitación y se me quedo viendo-¿Qué?-me pregunta de manera brusca.

-Nada, no tengo nada en contra de tu personalidad EMOcional, deberemos llevarte a la escuela militar a la que mi papa a estado sugiriendo para que cambies tu actitud EMOcional-le respondí haciendo que estallara.

-¡PINCHE HIJO TU RE PU...!-la interrumpi al cerrarle la puerta en la cara.

-(por que no es una niña normal, no se si sentir lástima o decepción por mi hermana, mmmmm yo creo que ambos)-me dije a mi mismo en la mente-bueno sin mas interrupciones.

Comenzamos.

Capitulo 2.

Han pasado siete años en los que naruto estuvo entrenando con goku. Los primeros tres años en el planeta de kaiosama, cuando se acostumbro a la gravedad se puso sellos de gravedad y goku sus pesas, con peso en su cuerpo serian mas resistentes, durante ese tiempo que estuvieron entrenando naruto a estado intentando transformarse en súper sayayin, cabe decir que al final del tercer año logro transformarse en súper sayayin.

Los otros dos años en la habitación del tiempo, se pusieron a entrenar con el chakra y los jutsus elementales, sub elementales, senjutsu y genjutsu. Naruto estuvo entrenando también el kenjutsu y fuuinjutsu por que era el arte de su familia y por ser el heredero del remolino. Goku al fusionar el chakra y el ki su poder crecía pero no tanto, naruto estaba igual que goku pero no se quejaba con tal de protejer a sus amigos con lo que tenia le bastaba.
    Kurama entreno a goku en la mente para que pudiera pensar un poco, cabe decir que kurama le gustaba entrenarlo en su mente, lo hacia sufrir no podía usar sus poderes en su mente por que no sabia usarla, incluso tuvo que escapar de una turba por parte de kurama que lo perseguía.

Flashback.

Estaba goku corriendo por un gran cañón que había sido creado por kurama, mientras una turba gay lo perseguía.

"¡AAAAAAHHHHH"!-gritaba goku mientras corría como alma que lleva el diablo de manera cómica, para no ser atrapado por los "volteados".

-Ven papasito papasote, solo quiero darte un besito hombre de mi vida de mi amorrr-decia un hay intentando atraparlo.

-¡AAAHHHH NI MADRES!-respondió alejándose de ellos.

-No hagas esto mas difícil, ven deja de resistirte y entregaté mi tesorito-decia otro marico.

-" AAAHHHH ALEJATE FLORIPONDIO "-decía goku esquivando cada maricón que se le lanzaba.

-JAJAJAJAJA que te parece tu entrenamiento goku, acaso es muy duro JAJAJAJAJA-se reía kurama por la tortura de goku.

-" NO MAMES MALDITO CABRÓN"-le respondió el sayayin a el zorro mientras lograba esquivar unos cuantos maricas.

-Ahora por haberle faltado al respeto a tu maestro, "TE HAS GANADO UNOS PUTAZOS"-le dijo el kyubi haciendo aparecer otro grupo de 50 gays que se lanzaban a goku.

-" AAAAAHHHHH PUTA MADRE, NO LA CAGUES KYUBIIIII"-le grito el azabache mientras escapaba de los maricas, mientras que kurama estaba en el suelo muriéndose de la risa.

-"JAJAJAJAJA ESTOY EN EL CIELO JAJAJAJA"-se reía mientras veía la desgracia de goku.

-"CABRON A MI ME GUSTA DAR NO RECIBIR"-gritaba goku esquivando cada puñal que se lanzaba hacia el.

-"DAMELA TODA PAPASITO DE MI CORAZÓN"-gritaba un hay mientras intentaba alcanzarlo.

-"AAAAAHHHH VALE MIERDA LA VIDA AAAHHH"-decía goku mientras corría.

Fin flashback.

Los últimos dos años se fueron a ver a bills y wiss a pedirle ayuda en su entrenamiento, al principio bills quería hacerlo pedazos pero dijo que si goku lo enfrentaba lo haría, cabe decir que lo acepto diciendo que tenia un as bajo la manga y que tal vez igualo su poder, al revelar su poder bills quedo de piedra por sus nuevos poderes, además que le dieron en su orgullo al caer tan bajo en una técnica que naruto le enseño (bueno dos xd).

Flashback.

Cuando goku llego al planeta de bills vio a el dios destructor haciendo yoga, mientras wiss lo observaba comiendo pudin.

-Hola señor wiss ehh ¿que esta haciendo el señor bills?-pregunto el sayayin.

-Bueno solo lo estoy obligando a estirarse para que se relaje, cada vez que despierta solo es para comer, viajar destruir planetas comer y dormir, así que un poco de yoga no le haría daño-respondio mientras comía mas pudin.

-Esto es lo mas ridículo que hecho en mi larga vida-hablo bills mientras intentaba doblarce hacia atrás.

-¡Increible un gato calvo que habla!-dijo naruto poniendo nervioso a goku que iba advertirle pero fue tarde.

-"QUE FUE LO QUE DIJISTE MOCOSO, A QUIÉN LE DICES GATO CALVO MALDITO CABEZA DE PIÑA"-dijo bills a naruto

-"A QUIEN LE DICES CABEZA DE PIÑA, MALDITA COPIA PIRATA DE HELLO KITTY "-le enfrento el rubio al dios

-"A TI MALDITO CARA DE IMBÉCIL"-contraatacó el gato egipcio

-"CALLATE ESTUPIDO GATO MUTANTE"-le respondió el rubio.

Goku y wiss veían la escena con una gota en la nuca, al ver el comportamiento inmaduro del dios de la destrucción.

-Calmese señor bills, además venimos a pedirle ayuda para entrenar a mi alumno para que sea mas fuerte-le pidió goku a bills.

-Olvidarlo mientras no me des un buen combate no lo entrenara wiss-dijo el dios destructor deprimiendo a goku.

-¡Que tal si hacemos una apuesta!-dijo el ojiazul llamando la atención de los tres.

-¿Una apuesta?-dijeron al uníson.

-Así es-dijo de forma maliciosa.

-¿Que clase de apuesta?-pregunto interesado.

-Si usted gana no lo molestaremos mas y seremos sus sirvientes durante seis meses, pero si gana goku-sensei me ayudara a entrenar el señor wiss-propuso el rubio dejando a todos sorprendidos.

-Esta bien me convenciste-acepto bills.

-Pero naruto ¿estas seguro?-preguntó no muy convencido.

-Claro que sí, yo creo en usted, además tengo un plan-asi naruto le contó su plan al oído haciendo que pusiera una cara de sorpresa y después una de maldad.

-De acuerdo esta hecho-decia goku mientras se transformaba en súper sayayin dios.

-Atacame con todo lo que tengas-decia muy confiado bills.

-Si usted lo dice-dijo al tiempo que el senjutsu de los seis caminos hacia acto presencia junto con la transformación del dios.

Bills quedó de piedra por la transformación de goku, goku aprovecho eso y apareció detrás de bills para darle un golpe en la espalda que fue desviado por bills que reacciono a tiempo, tomo distancia mientras empezaba hacer secuencias de mano.

"Katon:gran bola de fuego"-dijo al tiempo que una bola de fuego dorada salia su boca asombrando a bills quien no perdió tiempo y esquivo el ataque mientras le lanzaba un esfera de energía, goku desapareció de su vista u apareció a su lado dándole una patada que lo mando varios metros, bills se reincorporó y salio disparado a gran velocidad hasta quedar frente a goku dándole un puñetazo en el rostro mandándolo lejos. Cuando goku se reincorporó se sobaba la cara para disminuir el dolor, no perdió tiempo y se lanzo una vez mas lanzando un golpe que fue detenida por una mano de bills al mismo tiempo que le lanzaba el otro puño para golpearlo pero lo detiene con su mano libre, se liberan para tomar distancia y después desaparecer de la vista de los espectadores dejándose ver solamente ondas en el cielo provocadas por la batalla, un dios sabio vs un dios de la destrucción.

-Impresionante-decia asombrado wiss, mientras naruto tenia una sonrisa.

-y eso no es todo-dijo naruto llamando la atención de wiss.

-hay mas-pergunto impresionado.

-Solo observe-dijo naruto haciendo que wiss prestara atención a la pelea.

Goku le estaba dando combate a bills haciendo que usara el 75% de su poder ya que cuando wiss lo hizo entrenar, su poder aumento mas.

-Vaya has aumentado tu poder con esa extraña transformación-dijo haciendo que goku riera.

-eso no es todo-goku mostró su rinnegan dejando estupefacto a bills.

-¡Pero que rayos!-dijo antes de sentir que era atraído por una extraña fuerza hacia goku.

-"BANSHO TENIN(atracción divina)"-exclamo atrayendo a bills hacia el.

Bills al ir hacia goku, lanzo una esfera de ki para después alejarse de goku que detuvo la técnica para después decir "Gakido (camino preta)" y absorber la tecnica impresionando mas a bills.

-(impresionante absorbió la técnica debido al poder de esos ojos, debo de tener cuidado)-pensó el dios destructor que no se percato que apareció arriba juntando sus manos golpeándolo para caer al suelo, donde logro reincorporarse a tiempo y ver que hacia mas secuencias de mano.

-"Jutsu de invocación"-exclamó el pelinegro haciendo que se levantara una nube de humo, al disiparse se pudo contemplar un gran dragón negro con algunas escamas azules y ojos pequeños que tenían el rinnegan, poderosas garras con los cuernos de su cabeza hacia atrás (jajajaja invocó a acnologia chido ¿no?).

Bills quedo estupefacto al ver al gran animal que había invocado goku, el dragón lanzo un golpe con su cola a bills el cual esquivo a tiempo, acnologia comenzo a cargar un rugido mientras goku entraba a luchar contra bills dándole una secuencia de golpes que lograba bloquear, el dragón al terminar de cargar su rugido goku le da una patada ascendente mandándolo hacia acnologia quien disparo el rugido dándole de lleno.
    Goku no se quedo atrás y una esfera azul se formo en su mano, creando un chillido al igual que se le formaban cuatro aspas.

-"Futon:rasen shuriken"-dijo goku lanzado el rasen shuriken, el cual creo una gran explosión.

Esperaron a que se disipara solo para ver a bills el cual estaba furioso, dirigió su vista a al dragón negro quien dicho sea de paso se puso nervioso ante la mirada penetrante del dios. Acnologia no podía sentir el poder que emanaba, pero sus instintos le decían que retrocediera pero ya era tarde, así que se acerco a gran velocidad hacia bills para atacarlo con sus fauces, bills lo esquiva pero acnologia lanza un golpe con su cola haciendo que bills se cubra con sus brazos haciendo que descendiera un poco al mismo tiempo en que decidió poner todo su poder en un solo ataque, así que empezó a cargar su rugido con todo su poder lanzándolo hacia bills quien lo recibió de lleno, acnologia puso una sonrisa al ver que dio resultado pero esa sonrisa se borro al verlo como si nada, no pudo reaccionar a tiempo cuando apareció cerca de su cara, dándole un golpe directo que lo mando varios metros por el aire, bills no se detuvo ahí y se acerco dándole un potente golpe en el estomago y finalizar con una poderosa patada en la espalda lanzándolo hacia el suelo generando una fuerte explosión, al disiparse el polvo se puede ver un enorme cráter y dentro se encontraba acnologia muy mal herido intentando levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban, intento hasta que no pudo mas y cayo derrotado desvaneciéndose en una nube de humo.

Bills ahora buscaba a goku con la mirada pero no tenia éxito, entonces por puro auto reflejó se agachó esquivando una patada que pasaba por encima, pero no contó con que goku girará y golpeara a bills con un rasengan al momento de girar su cuerpo creando una gran explosión.

Bills salio hecho una furia buscando al sayayin.

-"DONDE ESTAS MALDITO"-grito bills a la nada esperando a su oponente.

-¡TECNICA SECRETA!-escucho a goku por detrás suyo pero no alcanzo a reaccionar a tiempo-¡MIL AÑOS DE MUERTE!.

-"NYAAAAAAAHHHHGGG"-fue el potente grito que hecho bills al ser tomado con la guardia baja, ahora ascendía al cielo y explotando pequeños planetas que se encontraba ahí (como cuando se come el wasabi al final de dbz la batalla de los dioses) y caer pesadamente al suelo generando una nube de polvo, al disiparse el polvo se puede ver a bills con el trasero humeante.

Wiss estaba con los ojos como platos y mandíbula hasta el suelo y después caer de espaldas al suelo, mientras naruto se moría de la risa en el suelo.

-"JAJAJAJAJA eso siempre funciona jajajaja-se reía el rubio de lo bajo que cayo el dios destructor, mientras que kurama estaba pensando una cosa.

-(Como es que alguien tan poderoso como el dios destructor puede caer tan bajo una estúpida técnica)-pensó mientras una gota tamaño akamaru salia de su nuca.

Mientras que con los dioses, bills estaba sobandose el trasero debido a que esa técnica si le dolió mucho mientras que goku se cagaba de la risa.

-"JAJAJAJA pero que fuerte carnal, que fuertes JAJAJAJAJA"-goku se andaba muriendo de la risa sosteniéndose el estomago.

-¡QUE CLASE DE TÉCNICA ES ESAAA!-bills exigió una respuesta de lo que había hecho.

-¡Kage bushin no jutsu (jutsu clones de sombra)-decía goku mientras 20 clones aparecían rodeando a bills-¡Henge no jutsu! (Jutsu de transformación)-exclamaron los clones que se rodearon de una nube de humo.

Después que el humo se disipo, en vez de dejarse ver 20 hombres rodeando a bills, se encontraban 20 hermosas mujeres con trajes cosplay de neko maid rodeando al pobre bills.

-Lord bills nos sentimos sola-decia un clon con dulzura en su voz.

-Señor bills haga que nos sientamos mejor por favor- decía otra clon voz pícara.

-Es hora de que le demos sus servicios lord bills-dijo otra clon de manera provocativa.

-¡LO NECESITAMOS SEÑOR BILLS!-gritaron en coro todos los clones.

"FLUSSSSHHHH"

Ante esto bills salio volando debido a la potente hemorragia nasal masiva y caer fuertemente al piso, al disiparse el polvo se miraba a bills con los ojos en espiral, sangre en la nariz y una sonrisa pervertida.

Mientras que naruto y wiss se acercaban, goku bajaba al suelo deshaciendo su transformación mientras miraban a bills que seguía sin moverse en el suelo.

-JAJAJAJAJA quien diría que un dios destructor también cayera tan bajo con esta técnica, sabia que esta técnica siempre me seria útil, vaya quien diría que fuera un pervertido-decia el rubio uzumaki viendo el cuerpo de bills.

-Vaya el plan funcionó sin duda-decia goku a naruto.

-Ganamos la apuesta goku-sensei, por lo que deberá entrenar me señor wiss.-

-De acuerdo una apuesta es una apuesta, pero primero debo llevar al señor bills a su habitación-decia mientras carga a bills hacia su habitación.-Por cierto-dijo llamando la atención de naruto y goku.-he detectado el ADN de goku en tu cuerpo.

-EH? Ahh eso, bueno el viejo rikudou me implanto el ADN de goku sensei para poder hacerme fuerte-respondio el rubio.

-Me temo que ese ADN no debe estar dentro tuyo, puedo sentir una perturbación dentro tu eres un sayayin de nacimiento ¿por que implantarte el ADN de otro sayayin? Tendré que quitarte el ADN de goku, si no lo hago no podrás usar tus poderes normalmente te pondrás muy inestable llevando el ADN de goku, en otras palabras te convertirás en una especie de bomba nuclear cuando tu energía se almacene y por lo que veo va a ser demasiada, quitándote el ADN de goku podrás almacenar todo la energía que quieras no importa que sea tanta sin miedo a que explotes, de acuerdo-explico wiss a naruto.

-No hay problema mientras tenga el poder necesario para proteger a mis seres queridos no me importa, hagalo señor wiss-respondio el rubio al maestro de bills.

Wiss con su bastón toco el suelo mientras un circulo verde aparecía en los pies de naruto y envolviéndolo completamente, al desvanecerse se ve a naruto igual pero con un gran cambio en su energía había crecido un poco.

-Esta hecho solo preparate para entrenar, empezaremos mañana-declaro wiss entrando al hogar de bills.

Fin flashback.

Vemos a naruto con una chaqueta habierta negra, pantalones holgados negros y botas naranja con negro, debajo de la chaqueta llevaba una camisa de tirantes blanca que se ajustaba a su torso como una segunda piel (como mirai trunks en la llegada de los androides).

Estaba en las afueras de konoha junto a goku.

-Bueno naruto, ya no tengo nada que enseñarte práctica las técnicas, hazlas mas poderosas, lograste transformarte en súper sayayin fase dos e incluso en súper sayayin blue, nunca te rindas protege a tus amigos y a tu planeta ¿de acuerdo? Estoy orgulloso de ti-termino de decir el son haciendo que el uzumaki sonriera.

-gracias goku sensei, no lo voy a defraudar, aunque creo que usted y yo somos muy parecidos-decia con diversion el rubio hasta que su compañero hablo.

-Sii ambos son unos idiotas, tontos, babosos, torpes, tarados, imbéciles aunque no se si sea lo mismo, con un gran poder y mas músculo que cerebro-dijo kurama pero fue ignorado por el rubio.

En eso un portal se habré revelando a hagoromo.

-Goku es hora de regresar, no te preocupes no habrá cambios en tu tiempo y universo, seremos como simples recuerdos que llegaran a los originales por así decirlo-se explico el sabio recibiendo un asentimiento del sayayin.

-Entiendo, hasta luego naruto y recuerda, nunca te rindas-decia goku al tiempo que eran envueltos en una especie de luz blanca se desvanecían en el aire.

-Adiós goku sensei, bueno debo ir a la aldea pero sera mejor dar una vuelta por el mundo para tener una aventura entretenidas dijo el rubio mientras se elevaba en el aire y se perdía en el horizonte.

Mientras que dentro de la aldea específicamente en el cementerio de konoha, se una figura que caminaba con ramo de flores en sus manos, se dirigía hacia una tumba que estaba hasta el centro del cementerio, siguió caminando un rato mas hasta llegar a la tumba, estaba cubierta de musgo así que la limpio dejándose ver el nombre de "naruto uzumaki" tallado en el, se quedo un rato ahí mientras lágrimas caían al suelo, dejo las flores y se levanto para regresar a su casa.

Fin capitulo.

Bueno hasta aquí termina el capitulo de hoy espero sus comentarios y espero que pasen felices fiestas en año nuevo.n_n/

• Me gusta Me gusta x 1
  17. po214

po214 kaiser emperoor

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    Esta increíble la historia

18. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Y para cuando el próximo capítulo?

19. Autor
    Broly Van Hellsing

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Tratare de subirlo para pronto, si es que el tiempo me lo permite y mis padres no me obliguen a cuidar de mi hermana EMOcional mayor, are lo posible para que sea pronto.

20. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Jajaja, esta bien esperaré la continuación

Compartir esta página

Cargando...