Fanfic Naruto el ninja legendario

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Jose eduardo, 19 Dic 2016.

  1. Autor
    Jose eduardo

    Jose eduardo Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    32
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +16 / -1
    Hola amigos aquí estoy de vuelta con el capitulo especial de broly, estuve muy ocupado y aún lo sigo estando pero eso no importa ahora.

    Comenzamos...

    -¡hola!- persona hablando.

    -"hola"- persona pensando.

    -¡hola!- biju o ser sobrenatural hablando.

    -"Hola"- biju o ser sobrenatural pensando.



    Capitulo especial...


    En el séptimo universo... Se puede observar un nave muy peculiar que era usado por los sayayines antes de ser traicionados y eliminados por el malvado emperador freezer, que al descubrir una leyenda se lleno de miedo al saber sobre el súper sayayin legendario... ordeno la ejecución de dicha raza.

    Dentro de la nave se puede observar a una persona muy malherida sobre todo en el pecho, llevaba unos pantalones holgados blancos con su camisa roja en su cintura, botas de combate doradas así como sus brazaletes y los demás accesorios... todos con una piedra esmeralda, llevaba el cabello hasta por debajo de los hombros y media un poco mas de dos metros... su nombre broly.

    -¡Ka-kakarotto mal-dito!- decía broly sosteniendose el pecho.

    En eso un extraño vórtice hacia acto de presentó succionando la nave para luego desaparecer ¿a donde habrá ido a parar broly?.

    En otro lugar en el espacio...

    El extraño vórtice aparece de nuevo y expulsa la nave hacia un planeta idéntico a la tierra, la nave descendía a gran velocidad hacia una zona boscosa donde se encontraba un gran lago, los animales al sentir el peligro salieron corriendo del lugar mientras la nave se acercaba mas y mas.

    La nave cayo en el lago y reboto varias veces hasta entrar en una cueva que se encontraba al frente, se detuvo al llegar al final de la cueva y la puerta de la nave se abre dejando a broly caer al suelo pero se reincorpora y sale de la cueva sujetándose el pecho, al salir mira el paisaje que había enfrente suyo y decide adentrarse en el bosque a buscar algo que le ayude.

    Cuando se adentro mas en el bosque estuvo recordando las palabras de goku durante su combate.

    ... Flash back ...

    Goku estaba muy malherido y cansado mientras broly estaba enfrente dándole una sonrisa psicópata, trunks, piccolo, gohan y vegeta estaban en suelo fuera de combate.

    -¡Sabes broly... si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, era muy probable que nos hubiéramos hecho amigos y luchariamos hasta que no pudiéramos mas, pero lamentablemente no fue así... tu quieres destruir la vida de los planetas mientras que yo quiero protegerlos, yo protejere a mis amigos y al las personas inocentes aunque me cueste la vida porque... ellos son mi razón de vivir y por la que me hago mucho mas fuerte y eso jamas cambiara, si para salvarlos tengo que matarte... que así sea!- dijo goku mientras se volvía a transformar en súper sayayin y se lanzaba hacia broly quien hizo lo mismo.

    ... Fin flash back ...

    -"Tal vez si logro sobrevivir... haga lo mismo que tu Kakarotto"- pensó mientras miraba hacia arriba.

    -¡Kyaaaa!-

    Salio de su trance al escuchar el grito de una mujer por lo que se dirigió hacia el origen del grito y ver que pasaba, al llegar vio a una mujer de cabello rubio que le llegaba hasta la espalda baja, ojos azules como el zafiro y rasgos finos, llevaba un vestido amarillo que hacia juego con su cabello, un cuerpo en forma de reloj de arena, piel ligeramente bronceada y pechos copa-C bordeando el D y estaba siendo rodeada por un grupo de diez bandidos armados con katanas.

    -¡miren que preciosidad tenemos aquí muchachos creo que hoy es nuestro día de suerte!- decía el que tal vez seria el líder de la banda.

    -¡tiene razón jefe este es nuestro día de suerte!- dijo uno de los secuases mientras la rubia se intimidaba.

    -¡Vamos linda por que no te dejas te divertirás mucho te aseguro que no te haremos daño... mucho!- dijo otro bandido mientras le daba una nalgada poniendo muy avergonzada a la mujer.

    -¡Por... Por favor de-dejenme ir!- pedía la rubia mientras lágrimas empezaban a caer de su hermoso rostro.

    -¡Lo lamento pero no te iras hasta que nos hallamos divertido conti...!- no termino de hablar al recibir una ráfaga de aire que lo lanzo hacia un árbol destrozándolo en el proceso y muriendo al instante.

    Todos clavaron su vista hacia la dirección de donde venía el ataque para encontrarse con un hombre malherido.

    -¡Mire jefe ese tipo quiere que lo ayudemos a morir!- dijo uno de los bandidos.

    -¡Pues cumplan su deseo y traigan sus cosas que de seguro debe valer una fortuna!- dijo el líder viendo los brazaletes y las botas junto con el collar y lo demás.

    La mujer vio al tipo que la salvo muy preocupada ya que dos bandidos se lanzaban a matarlo, broly solamente los vio llegar y empezó a esquivar cada ataque, de un salto se puso atrás de ellos para darle un golpe con su mano libre a uno y una patada el pecho al otro que los arrastro unos metros quedando fuera de combate.

    -¡Maldito ya veras!- decía otro bandido mientras se lanzaba junto a otros dos.

    Broly también se acerco a ellos quienes le empezaron a lanzar cortes intentando matarlo, tomo la espada de uno y la partió con suma facilidad para después darle un golpe en el estomago sacándole el aire de los pulmones seguido de una padata en la cara dejándolo noqueado, se agacho esquivando dos cortes que lo querían partir en dos, los bandidos se voltearon para ver como dio un salto doblando la mitad de su cuerpo hacia atrás haciendo que les conectera una patada en el mentón a ambos elevándolos hacia arriba y caer fuertemente al suelo dejándolos inconscientes.

    Los bandidos restantes vieron con temor como ese sujeto estando herido acabo con sus compañeros, broly los miro con ojos fríos asustándolos mas pero solo observó que solo eran cuatro y si no se equivocaba quedaban cinco.

    -¡No te muevas!- escucho una voz a sus espaldas se volteo para encontrarse con líder de los bandidos tomando de rehén a la rubia quien estaba derramando lágrimas mientras el filo de la katana quedaba cerca de su garganta-¡O ella se muere tu decides!-

    Broly se detuvo y observa al sujeto con una mirada sin ninguna emoción, el líder se puso nervioso y mas cuando vio que se le acercaba, el bandido estaba a punto de cortarle la garganta a la mujer pero de repente una mano sujeta la espada quitándosela y apartándola de la mujer de un golpe estrellándose contra un árbol.

    El líder se levantaba con dificultad y vio hacia el frente solo para ponerse pálido, el tipo que lo lastimo tenia una extraña esfera verde en su mano apuntando hacia el, quería escapar pero no podía ya que estaba muy herido y entonces broly lanzo la esfera hacia el sujeto que fue lanzado cientos de metros junto a la esfera gritando de dolor y terror.

    -¡AAAAAHHHHH!-

    Después de unos segundos una explosión sacudió el lugar y todos vieron como el humo de la explosión se alzaba en el aire, los bandidos salieron corriendo para no ser los siguientes en la lista del guerrero legendario.

    Broly estaba respirando agitadamente estaba muy débil como para seguir caminando y callo arodillado, de pronto sintió como alguien lo ayudaba a levantarse y giro su vista para ver quien era solo para encontrarse con la chica que había salvado dándole una hermosa sonrisa.

    -¡Arigato!- agradeció la rubia dándole un beso en la mejilla.

    Broly sintió que le ardían un poco las mejillas y no sabia por que la pasaba eso, pero no tuvo tiempo de pensar mas ya que todo se volvió negro confirmando que había quedado inconsciente, la mujer utilizaba sus fuerzas para poder llevarlo a su vas para que se recuperara, después de todo era lo menos que podía hacer por haberla salvado.

    ... A la mañana siguiente ...

    Dentro de una hermosa casa en el bosque (se las dejo a su imaginación) se encontraba broly en una cama lleno de vendajes en todo el torso y en los brazos, estaba despertándose sentía que el dolor en su torso estaba disminuyendo, observo a su alrededor y verifico que estaba en una habitación y empezó a recordar los sucesos anteriores.

    La puerta de la habitación se abre dejando ver a la chica que había rescatado que ahora llevaba una camisa maga corta amarilla y una falda color crema que le llegaba un poco debajo de las rodillas, traía en sus manos una bandeja con comida y se lo ponía a un lado de la cama en la mesita de noche mientras le regalaba un sonrisa.

    -¡Pensé que tendrías hambre después de haber estado malherido y cansado!- dijo la ojiazul mirando al pelinegro.

    Broly no sabia que hacer... si queria empezar de cero debía hacer bien las cosas.

    -¡Gracias!- fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento.

    -¡En realidad yo soy la que debería agradecerte!- dijo la chica.

    -¿Por que?-

    -¡Por haberme salvado de aquellos bandidos... Gracias!- dijo dejando a broly un poco sonrojado por la sonrisa de la chica.

    -¡No es nada solo hice lo que debía hacer después de todo... Era lo correcto!- dijo el ojinegro desviando la vista haciendo reír un poco a la chica ya que le pareció tierno que se avergonzará.

    -¡Por cierto... me llamo Kiara, Kiara namikaze ¿Cual es tu nombre?!- pregunto amablemente Kiara (me gusta el nombre además... mmm... no se conoce sobre los padres de minato)

    -¡Broly... solo Broly!- contesto el sayayin.

    -¡De acuerdo Broly dime ¿eres un ninja?- pregunto dejando a broly confundido.

    -!¿ninja? Te refieres a esos tipos que usan pijamas negras y saltan por los arboles lanzando cuchillos que se esconden bajo las sombras para evitar ser descubiertos ¿no es verdad?!- pregunto el sayayin haciendo que a Kiara le saliera una gota estilo anime y pusiera una cara de "es en serio".

    -¡Bueno... algo así por así decirlo!- entonces Kiara le estuvo explicando todo acerca de los ninjas y las cinco grandes naciones por que dijo que no sabia nada eso por lo que a Kiara le pareció extraño.

    -!De acuerdo ya entendí!- dijo después de procesar la información.

    -¡Bueno sera mejor que comas debes estar hambriento!- dijo Kiara mientras le daba la bandeja con comida y broly empezó a comer como si no hubiera un mañana impresionando a Kiara.

    -¡Quiero mas!- exclamo Broly estirando la bandeja hacia la rubia quien solo sonrió.

    ... Media hora después ...

    Kiara estaba con los ojos como platos, el sujeto que la salvo tenia un estomago demasiado grande, ya se había comido 59 platos y ya llevaba el num. 60.

    -¡Ahh que bien comí... gracias eres una gran cocinera, te prometo que te lo voy a compensar!- agradeció broly haciendo reaccionar a la rubia.

    -¡Tranquilo no es necesario!- dijo la namikaze.

    -¡Claro que lo es... Tu me cuidaste y sanaste mis heridas y mucho más!- dijo mientras le daba una sonrisa sonrojando a la rubia ya que le parecía lindo, pero se sacudió esos pensamientos ya que era demasiado pronto y apenas se conocían.

    -¡Esta bien después de todo veo que no vas a cambiar de opinión, ahora descansa recuerda que aun no estas bien recuperado!- comentó Kiara

    Broly solo le volvió a sonreír mientras de volvía a recostar ya que cuando estuviera recuperado la ayudaría en lo que fuera.

    ... Timeskip 1 año después ...

    Un año ha pasado desde la llegada de broly al mundo ninja, broly se quedo en casa de Kiara ya que no tenia a donde ir y al mismo tiempo le ayudaba en las cosas del hogar, hacia algunos trabajos de vez en cuando en el pueblo para ganar dinero, broly se hizo muy cercano a Kiara considerándola su mejor amiga que le ayudo desde que se conocieron, al principio broly no sabia leer y escribir y eso impresiono a kiara ya que cuando quiso leer un libro le dijo que si le podía leerselo ya que no sabía, Kira le enseño a leer y escribir que hasta parecía que le estaba enseñando a un niño de quinder... Pero este era un niño demasía grande.

    Un día broly le pregunto a kiara sobre de donde vienen los bebes, cabe decir que la pobre se le subieron los colores que hasta parecía olla de presión y broly quedo igual cuando se lo explico, también aprendió la lección que todo hombre debe saber si quiere sobrevivir aunque fue a la mala.

    ... Flash back ocho meses antes ...

    Broly estaba en casa solo ya que kiara fue al pueblo a comprar víveres, estaba sentado en la silla de la mesa aburriéndose por lo cual decidió entrenar para no perder su fuerza.

    ... En el patio de la casa ...

    Se dispuso a entrenar con su ki ya que últimamente no lo a usado y quería quedar oxidado, por lo cual puso blancos alrededor del área, tenia los ojos tapados con una venda ya que quería usar solamente los demás sentidos.

    Creo dos esferas de energía y las lanzo al frente dándole a dos blancos colgados en unos arboles, otras dos esferas hacia la izquierda impactando hacia unos blancos que estaban sobre una roca destruyéndola de paso.

    Por ultimo un blanco que estaba en frente de la casa que también logro destruir, pero la esfera no se deshizo y siguió su rumbo hasta destrozar una ventana e deshacerse dentro de la habitación, que para mala suerte de broly... era la habitación de kiara.

    Se quito la venda de los ojos para luego poner una cara de "Ya la regué", se adentro hacia la habitación de kiara y ver lo que destruyo y observo como solo la ventana estaba rota, todo lo demás seguía intacto excepto una manta roja que a ella siempre le gustaba, un momento ¿manta roja?, según el recordaba la explicación dada por kiara sobre esa manta... era su favorita por lo que si algo le pasara o si desaparecia... Buscaría al culpable y le daría la mas grande golpiza que haya sentido en su vida y desaeara no haber nacido.

    Broly estaba por ir a buscar la manera de areglarla cuando de pronto su detector de peligro le empezó advertir sobre un terrible peligro, por lo cual giro su cabeza lentamente hacia atrás solo para encontrarse s kiara con una dulce sonrisa... Una muy, pero muy, requeté muy... dulce y aterradora sonrisa que le paralizo el cuerpo por completo.

    -¡Broly... ¿Esa es mi manta roja la que tanto me gusta cierto?!- pregunto kiara mientras un aura purpura junto con un poderoso instinto asesino rodeaba a kiara, incluso parecía que atrás de ella se estaba se estaba formando la silueta de Shinigami.

    Broly quería hacer funcionar su cuerpo pero estaba completamente paralizado, por lógica hizo lo que cualquier hombre haría.

    -¡Si... Y me hago responsable de mis actos, si quieres golpearme hasta dejarme medio muerto hazlo... Desahoga te, por que un verdadero hombre enfrente las consecuencias cometidas por sus actos!- fuero la palabras de broly haciendo que kiara solamente se le lanze en un abrazo.

    -¡Tu si eres todo un hombre broly-kun, vamos cenar esta noche tu y yo bajo la luz de la luna y las estrellas- exclamo kiara mientras lo miraba a los ojos.

    -¡Y soy solamente tuyo preciosa!- decía broly mientras la tomaba al estilo nupcial y salían de ahí.

    ... Realidad ...

    -¡Te juro que fue sin querer yo estaba entrenando cuando esto paso fue un accidente perdoname!- eran las palabras del sayayin mientras hacia el "tigre caído".

    -¡Lo siento pero debes hacerte responsable de tus actos Broly, un hombre nunca huye!- dijo la rubia pegándole en su orgullo sayayin.

    -"maldito orgullo sayayin"- maldijo mentalmente a su estúpido orgullo de sayayin, antes de que kiara se le lanzara... Pero a sartenazos.

    En el bosque se empezaron a escuchar gritos desgarradores, asustando a todos los animales quienes salieron despavoridos del lugar.

    Broly desde ese día aprendió algo que le ayudara a sobrevivir. Nunca, pero nunca... hagas enojar a una mujer si no quieres enfrentarte a la "furia femenina".

    ... Fin flash back ...

    Al recordar ese día le empezó a dar escalofríos ya que aunque sea una mujer humana... da mas miedo que el y tiene más fuerza a la hora de golpear.

    -¡broly-kun es hora de ir al pueblo!- hablo kiara desde la puerta.

    -¡Enseguida voy!- dijo broly mientras salia de su habitación.

    Broly vestía un pantalón holgado negro que había comprado en el pueblo, también una camisa de manga corta blanca que se pegaba a su cuerpo y ensima una chaqueta negra.

    Kiara vestía un hermoso vestido blanco largo con un listón en medio del vestido, tenia su cabello amarrado con un moño y sus labios estaban pintados de un rosa pálido.

    Broly se sonrojo por lo bella que era su amiga, pero deshizo esos pensamientos, ya tenia unos meses que sentía ese tipo de cosas hacia kiara pero no quería decírselo.

    ... En el bosque ...

    Broly y kiara iban hablando muy felizmente hasta que escucharon una explosión y metales chocando, broly fue a investigar mientras que kiara se quedaba para estar a salvo.

    Cuando llego se encontró un grupo de doce ninjas que por su uniforme eran de iwa, que estaban rodeando a una mujer peliroja hermosa con su cabellos atado en dos chongitos, tenia un rombo en su frente con un kimono blanco hermoso que venia acompañada con una escolta de dos ninjas de konoha.

    -¡Les sugiero que se rindan ninjas de konoha y que nos entreguen a la esposa del primer hokage- dijo un ninja de iwa que era el capitán del grupo.

    -¡Nunca aremos eso preferimos morir que entregarles a mito-sama!- eran las palabras del ninja de konoha.

    Broly al escuchar esas palabras le recordaron a las que dijo goku en la pelea que tuvieron.

    -¡Como ustedes quieran "Estilo de tierra: dragón de tierra"- dicho eso un gran dragón de tierra se dirijia hacia los ninjas de konoha.

    Los ninjas de konoha estaban por detener el Jutsu cuando un hombre aparece destruyendo el dragón de tierra de un puñetazo, todos lo vieron detenidamente por si era un ninja de otra aldea.

    -¿quien demonios eres tu?- pregunto un ninja de iwa extrañando a los de konoha ya que pensaban eran de los suyos.

    -¡Solo un buen samaritano que quiere hacer su buena accion del día, dejen a estas personas en paz y vallanse!- dijo mientras se ponía enfrente protegiendo a los ninjas de konoha.

    -¡No nos iremos hasta que tengamos al maldita esposa del primer hokage "estilo de tierra: río...!- no alcanzo a terminar cuando un puño impacto en su rostro lanzándolo hacia un árbol quedando inconsciente y el árbol destruido.

    -¡Es de mala educación faltarle al respeto a una dama!- dijo broly impresionando a todos por su velocidad.

    -"Es muy veloz"- pensó mito mientras detectaba hostilidad en el hombre-"Su chakra es cálido y no detecto hostilidad en el".

    Los ninjas de iwa lo atacaban con Jutsu de tierra mientras que broly los esquivaba con facilidad o los destruía, se acerco a dos ninjas y los golpeo en el estómago para después tomar las cabezas de ambos y chocar una con la otra seguido de otro golpe mandándolos hacia ambos lados.

    -!estilo de tierra: estacas de tierra!- exclamo otro ninja de iwa lanzando estacas de tierra hacia el sayayin.

    Broly simplemente lanzo una onda de ki destruyendo las estacas de tierra y llevándose al shinobi varios metros por el suelo dejándolo inconsciente, mientras que los demás ninjas lanzaban kunais y shurikens los cuales broly desviaba con sus brazaletes y tomaba un kunai dirigido a su cara, miro que el kunai tenia un papel y los ninjas de konoha lo vieron.

    -¡Cuidado tiene un sello explosivo!- advirtió mito pero fue demasiado tarde.

    El kunai exploto en la cara de broly creando una nube de polvo, kiara que veía desde la distancia lo ocurrido y empezó a derramar lágrimas por lo sucedido pero una voz la hizo reaccionar.

    -¡Eso fue muy peligroso amigos por lo cual debo acabar con esto ya!- se escucho una voz que provenía de la nube de polvo y vieron a broly sin ningún rasguño dejándolos impresionados.

    -¡Como es posible!- pregunto el ninja pero no obtuvo respuesta cuando broly se lanzo y le dio patada en el torso seguido de una patada ascendente mandándolo hacia arriba y caer duramente al piso.

    -¡Ya tuve suficiente!- dicho esto, broly lanzo una ráfaga de viento abatiendo a otros dos ninjas de iwa-¡les sugiero que se vayan no quiero mas problemas!.

    Los ninjas de iwa al no tener opción y estar en desventaja se fueron cargando a sus compañeros heridos.

    -¡Pagaras por lo que hiciste la aldea de iwa se vengara de esta humillante derrota!- exclamo marchándose junto a los demás.

    Los ninjas de konoha vieron al hombre unos momentos por si hacia algo pero mito les dijo que se calmaran.

    -¡Tranquilos no nos hará nada, bajen sus armas!- dijo la peliroja haciendo que los jounin obedecieran pero aun así estaban alerta.

    -¡Broly-kuuun!- escucharon la voz de una mujer y todos voltearon su vista a una rubia muy hermosa que se acercaba a broly y lo abrazaba.

    Los ninjas de konoha maldicieron la suerte del pelinegro mientras que mito solo observaba la delantera de la rubia y luego miraba la suya, volvía a mirar la de la rubia y otra vez la suya, haci lo hizo una par veces mas para después poder deprimirse ya que los suyos eran copa-B y los de kiara eran copa-D, gran diferencia entre las dos mujeres.

    -¡mito!- dijo una voz dentro de la mente de la uzumaki.

    -"¿Que quieres kyuubi? No es normal que quieras hablar conmigo"- pregunto mito a kurama.


    -¡Ese sujeto tiene un poder monstruoso dentro de el!- comento impresionando a la esposa del primer hokage.

    -"¿Quieres decir que el es un jinchurik?"- pregunto sin poder creerlo.

    -¡No... pero te sujiero que no intentes enfrentarlo es incluso mas poderoso que yo... tal vez es incluso igual que el juubi o mas que el, no puedo saber con exactitud!- finalizo dejando impactada a mito "mas poderoso que él o el juubi" eso era una locura pero no hiba arriesgarse.

    Mito se acerco a la "pareja" para agradecerle a broly por su ayuda tomando la atención de esta.

    -¡lady-mito!- saludo kiara haciendo una reverencia a la susodicha mientras broly solo observaba, pero un jalón de orejas de parte de kiara lo hizo inclinarse para mostrarle respeto a la peliroja.

    -¡Tranquilos no es necesario tanta formalidad, solo diganme mito por favor!-

    -¡Disculpe que pregunte lady-mito pero... ¿se puede saber que hacian por aquí?!- pregunto la rubia namikaze.

    -¡Pues solo estaba de paseo con mi escolta cuando los ninjas de iwa nos emboscaron, y después apareció usted y nos ayudo... Gracias!- agradeció mito con una reverencia a broly quien quedo sin algo que decir al igual que los demás.

    -¡Bueno es que era lo correcto!- dijo un poco apenado ya que desde que llego y estuvo con kiara, aprendió mucho y sobre las emociones que siente una persona.

    Durante todo el día estuvieron charlando amenamente después de presentarse, mito se hizo amiga de kiara y broly y los visitaba de vez en cuando.

    Durante un tiempo después broly confeso sus sentimientos a kiara, cabe decir que quiara estaba llorando de felicidad y se hicieron novios y tiempo después se casaron.

    Unas dos semanas después kiara le dijo a broly que estaba embarazada y este como respuesta... Solo pudo atinar a decir incoherencias para después desmayarse, cuando despertó abrazo a quiara diciendo que era el hombre mas feliz de todos, mito también se entero de la noticia y felicito a la pareja.

    ... Cuatro meses después ...

    broly empezó a sentir una extraña sensación de que algo malo iba a pasar y no sabia por que aunque no lo iba dejar pasar, mito fue seleccionada para que fuera la madrina del bebe la cual acepto gustosa.

    ... Seis meses después ...

    Muy pronto iban a tener a su hijo y estaban felices pero broly al mismo tiempo estaba muy preocupado cosa que noto su esposa.

    -!¿Ocurre algo broly-kun?!- pregunto kiara.

    -¡He tenido una extraña sensación de que algo muy malo va a suceder y tengo que ir averiguarlo, incluso si tengo que alejarme de ustedes para que los mantenga a salvo que así sea me conformo con que ustedes sean felices!- dijo el pelinegro dejando muda a la namikaze por lo que escucho.

    -¡¿De que estas hablando no entiendo?!-.

    -¡Lo sabrás después te lo prometo!- dicho esto le dio un beso en la frente.

    ... Ocho meses después ...

    Estaban mito y kiara en una mesa, mientras esta ultima estaba llorando después de encontrar una carta hecha por broly, mito la tomo y se dispuso abrirla y leerla.

    "Para kiara"

    -Lamento haberme ido sin decirte nada pero verá necesario irme ya que sentí un gran peligro que se acercaba a la tierra, te preguntaras como es que lo se ¿verdad?, digamos que yo no soy de este mundo yo nací en un planeta que se encontraba fuera de la galaxia en otro universo.

    Broly puso todo sobre su linaje en la carta y lo que hizo en el pasado y su nueva oportunidad en este mundo.

    -Se que debí decírtelo antes pero tenia miedo de que me rechazarlas y me tomaras como un fenómeno, lamento no haberte dicho quien soy desde el inicio.

    -Mito me contó sobre su clan y la maestría que ellos tenían sobre el fuuinjutsu por eso cuando nazca el bebe, me gustaría que hiciera uno especial para que no sea tachado como un fenómeno, mito si tu también estas leyendo esto te lo pido por favor no quiero que mi hijo sufra.

    Espero sean felices sin mi los quiero.

    Atte...
    Broly

    PD: si es niño tenía pensado en ponerle minato al pequeño.

    Las chicas entendieron y respetaron su decisión.

    Pasaron los nueve meses y kiara había dado a luz a un niño el cual lo bautizó como minato pero murió en el parto, tal como dijo broly mito creo un sello especial para minato ya que al nacer tuvo una cola dorada, la sello y se llevo al pequeño con ella a la aldea de konoha decidió guardar el secreto sobre su linaje por que si no seria malo para el pequeño, tuvo que dejarlo en un orfanato por que si la miraban con el bebe cosas malas le pasarían por lo cual le pidió a hiruzen quien se convirtió en hokage después de que tobirama muriera que lo cuidara, también le dio el sello especial para cuando minato crezca y tuviera hijos claro que no le dijo sobre su descendencia, le mandaba regalos a minato cada día de su cumpleaños y cuando cumplió los ocho hiruzen le dio un apartamento y entro a la academia, donde poco después conocerá a la sobrina de su madrina de la cual se enamoraría y formaría su familia con el, sin saber que solamente su hijo seria el único que viviría.

    ... En otro lugar ...

    Una nave estaba bajando en el espacio, la misma nace en la que broly llego al mundo ninja, había viajado a un planeta donde sentía un gran poder maligno y fue a investigar.

    Cuando llego se encontró con un grupo de piratas espaciales invadiendo el planeta, los elimino aunque con dificultad pero el que le dio mas problemas era su líder quien lo obligo a transformarse en súper sayayin legendario logrando frenarle, pero un descuido hizo que su enemigo le hiciera una herida profunda en el pecho aunque después de eso broly lo borro de la faz de la tierra.

    En frente de el volvió a parecer el mismo vórtice que lo trajo a ese universo y lo succionó, después lo expulso hacia el planeta tierra del séptimo universo y cayendo en una isla dejando un gran cráter y destruyendo la nave.

    -¡Ka-kakarotto... Kakarotto!- exclamaba broly con dolor sin recordar nada de lo paso en el otro universo donde creo una nueva vida... Durante el viaje en el vórtice había perdido la memoria-¡kaka... rotto.

    Después de eso cayo inconsciente y quedo encerrado en cristal para dormir hasta que alguien lo despertara.

    Fin capitulo.

    Espero que les haya gustado chicos y me dejan sus comentarios. n_n/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Kanekipro

    Kanekipro

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    muy buen fic espero la conti
     
  3. po214

    po214

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    253
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +88 / -0
    Nada mal me gustó el capitulo
     

Compartir esta página