Fanfic Naruto el ninja legendario

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Broly Van Hellsing, 19 Dic 2016.

  1. Autor
    Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    167
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Hola amigos aquí estoy de vuelta con el capitulo especial de broly, estuve muy ocupado y aún lo sigo estando pero eso no importa ahora.

    Comenzamos...

    -¡hola!- persona hablando.

    -"hola"- persona pensando.

    -¡hola!- biju o ser sobrenatural hablando.

    -"Hola"- biju o ser sobrenatural pensando.



    Capitulo especial...


    En el séptimo universo... Se puede observar un nave muy peculiar que era usado por los sayayines antes de ser traicionados y eliminados por el malvado emperador freezer, que al descubrir una leyenda se lleno de miedo al saber sobre el súper sayayin legendario... ordeno la ejecución de dicha raza.

    Dentro de la nave se puede observar a una persona muy malherida sobre todo en el pecho, llevaba unos pantalones holgados blancos con su camisa roja en su cintura, botas de combate doradas así como sus brazaletes y los demás accesorios... todos con una piedra esmeralda, llevaba el cabello hasta por debajo de los hombros y media un poco mas de dos metros... su nombre broly.

    -¡Ka-kakarotto mal-dito!- decía broly sosteniendose el pecho.

    En eso un extraño vórtice hacia acto de presentó succionando la nave para luego desaparecer ¿a donde habrá ido a parar broly?.

    En otro lugar en el espacio...

    El extraño vórtice aparece de nuevo y expulsa la nave hacia un planeta idéntico a la tierra, la nave descendía a gran velocidad hacia una zona boscosa donde se encontraba un gran lago, los animales al sentir el peligro salieron corriendo del lugar mientras la nave se acercaba mas y mas.

    La nave cayo en el lago y reboto varias veces hasta entrar en una cueva que se encontraba al frente, se detuvo al llegar al final de la cueva y la puerta de la nave se abre dejando a broly caer al suelo pero se reincorpora y sale de la cueva sujetándose el pecho, al salir mira el paisaje que había enfrente suyo y decide adentrarse en el bosque a buscar algo que le ayude.

    Cuando se adentro mas en el bosque estuvo recordando las palabras de goku durante su combate.

    ... Flash back ...

    Goku estaba muy malherido y cansado mientras broly estaba enfrente dándole una sonrisa psicópata, trunks, piccolo, gohan y vegeta estaban en suelo fuera de combate.

    -¡Sabes broly... si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, era muy probable que nos hubiéramos hecho amigos y luchariamos hasta que no pudiéramos mas, pero lamentablemente no fue así... tu quieres destruir la vida de los planetas mientras que yo quiero protegerlos, yo protejere a mis amigos y al las personas inocentes aunque me cueste la vida porque... ellos son mi razón de vivir y por la que me hago mucho mas fuerte y eso jamas cambiara, si para salvarlos tengo que matarte... que así sea!- dijo goku mientras se volvía a transformar en súper sayayin y se lanzaba hacia broly quien hizo lo mismo.

    ... Fin flash back ...

    -"Tal vez si logro sobrevivir... haga lo mismo que tu Kakarotto"- pensó mientras miraba hacia arriba.

    -¡Kyaaaa!-

    Salio de su trance al escuchar el grito de una mujer por lo que se dirigió hacia el origen del grito y ver que pasaba, al llegar vio a una mujer de cabello rubio que le llegaba hasta la espalda baja, ojos azules como el zafiro y rasgos finos, llevaba un vestido amarillo que hacia juego con su cabello, un cuerpo en forma de reloj de arena, piel ligeramente bronceada y pechos copa-C bordeando el D y estaba siendo rodeada por un grupo de diez bandidos armados con katanas.

    -¡miren que preciosidad tenemos aquí muchachos creo que hoy es nuestro día de suerte!- decía el que tal vez seria el líder de la banda.

    -¡tiene razón jefe este es nuestro día de suerte!- dijo uno de los secuases mientras la rubia se intimidaba.

    -¡Vamos linda por que no te dejas te divertirás mucho te aseguro que no te haremos daño... mucho!- dijo otro bandido mientras le daba una nalgada poniendo muy avergonzada a la mujer.

    -¡Por... Por favor de-dejenme ir!- pedía la rubia mientras lágrimas empezaban a caer de su hermoso rostro.

    -¡Lo lamento pero no te iras hasta que nos hallamos divertido conti...!- no termino de hablar al recibir una ráfaga de aire que lo lanzo hacia un árbol destrozándolo en el proceso y muriendo al instante.

    Todos clavaron su vista hacia la dirección de donde venía el ataque para encontrarse con un hombre malherido.

    -¡Mire jefe ese tipo quiere que lo ayudemos a morir!- dijo uno de los bandidos.

    -¡Pues cumplan su deseo y traigan sus cosas que de seguro debe valer una fortuna!- dijo el líder viendo los brazaletes y las botas junto con el collar y lo demás.

    La mujer vio al tipo que la salvo muy preocupada ya que dos bandidos se lanzaban a matarlo, broly solamente los vio llegar y empezó a esquivar cada ataque, de un salto se puso atrás de ellos para darle un golpe con su mano libre a uno y una patada el pecho al otro que los arrastro unos metros quedando fuera de combate.

    -¡Maldito ya veras!- decía otro bandido mientras se lanzaba junto a otros dos.

    Broly también se acerco a ellos quienes le empezaron a lanzar cortes intentando matarlo, tomo la espada de uno y la partió con suma facilidad para después darle un golpe en el estomago sacándole el aire de los pulmones seguido de una padata en la cara dejándolo noqueado, se agacho esquivando dos cortes que lo querían partir en dos, los bandidos se voltearon para ver como dio un salto doblando la mitad de su cuerpo hacia atrás haciendo que les conectera una patada en el mentón a ambos elevándolos hacia arriba y caer fuertemente al suelo dejándolos inconscientes.

    Los bandidos restantes vieron con temor como ese sujeto estando herido acabo con sus compañeros, broly los miro con ojos fríos asustándolos mas pero solo observó que solo eran cuatro y si no se equivocaba quedaban cinco.

    -¡No te muevas!- escucho una voz a sus espaldas se volteo para encontrarse con líder de los bandidos tomando de rehén a la rubia quien estaba derramando lágrimas mientras el filo de la katana quedaba cerca de su garganta-¡O ella se muere tu decides!-

    Broly se detuvo y observa al sujeto con una mirada sin ninguna emoción, el líder se puso nervioso y mas cuando vio que se le acercaba, el bandido estaba a punto de cortarle la garganta a la mujer pero de repente una mano sujeta la espada quitándosela y apartándola de la mujer de un golpe estrellándose contra un árbol.

    El líder se levantaba con dificultad y vio hacia el frente solo para ponerse pálido, el tipo que lo lastimo tenia una extraña esfera verde en su mano apuntando hacia el, quería escapar pero no podía ya que estaba muy herido y entonces broly lanzo la esfera hacia el sujeto que fue lanzado cientos de metros junto a la esfera gritando de dolor y terror.

    -¡AAAAAHHHHH!-

    Después de unos segundos una explosión sacudió el lugar y todos vieron como el humo de la explosión se alzaba en el aire, los bandidos salieron corriendo para no ser los siguientes en la lista del guerrero legendario.

    Broly estaba respirando agitadamente estaba muy débil como para seguir caminando y callo arodillado, de pronto sintió como alguien lo ayudaba a levantarse y giro su vista para ver quien era solo para encontrarse con la chica que había salvado dándole una hermosa sonrisa.

    -¡Arigato!- agradeció la rubia dándole un beso en la mejilla.

    Broly sintió que le ardían un poco las mejillas y no sabia por que la pasaba eso, pero no tuvo tiempo de pensar mas ya que todo se volvió negro confirmando que había quedado inconsciente, la mujer utilizaba sus fuerzas para poder llevarlo a su vas para que se recuperara, después de todo era lo menos que podía hacer por haberla salvado.

    ... A la mañana siguiente ...

    Dentro de una hermosa casa en el bosque (se las dejo a su imaginación) se encontraba broly en una cama lleno de vendajes en todo el torso y en los brazos, estaba despertándose sentía que el dolor en su torso estaba disminuyendo, observo a su alrededor y verifico que estaba en una habitación y empezó a recordar los sucesos anteriores.

    La puerta de la habitación se abre dejando ver a la chica que había rescatado que ahora llevaba una camisa maga corta amarilla y una falda color crema que le llegaba un poco debajo de las rodillas, traía en sus manos una bandeja con comida y se lo ponía a un lado de la cama en la mesita de noche mientras le regalaba un sonrisa.

    -¡Pensé que tendrías hambre después de haber estado malherido y cansado!- dijo la ojiazul mirando al pelinegro.

    Broly no sabia que hacer... si queria empezar de cero debía hacer bien las cosas.

    -¡Gracias!- fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento.

    -¡En realidad yo soy la que debería agradecerte!- dijo la chica.

    -¿Por que?-

    -¡Por haberme salvado de aquellos bandidos... Gracias!- dijo dejando a broly un poco sonrojado por la sonrisa de la chica.

    -¡No es nada solo hice lo que debía hacer después de todo... Era lo correcto!- dijo el ojinegro desviando la vista haciendo reír un poco a la chica ya que le pareció tierno que se avergonzará.

    -¡Por cierto... me llamo Kiara, Kiara namikaze ¿Cual es tu nombre?!- pregunto amablemente Kiara (me gusta el nombre además... mmm... no se conoce sobre los padres de minato)

    -¡Broly... solo Broly!- contesto el sayayin.

    -¡De acuerdo Broly dime ¿eres un ninja?- pregunto dejando a broly confundido.

    -!¿ninja? Te refieres a esos tipos que usan pijamas negras y saltan por los arboles lanzando cuchillos que se esconden bajo las sombras para evitar ser descubiertos ¿no es verdad?!- pregunto el sayayin haciendo que a Kiara le saliera una gota estilo anime y pusiera una cara de "es en serio".

    -¡Bueno... algo así por así decirlo!- entonces Kiara le estuvo explicando todo acerca de los ninjas y las cinco grandes naciones por que dijo que no sabia nada eso por lo que a Kiara le pareció extraño.

    -!De acuerdo ya entendí!- dijo después de procesar la información.

    -¡Bueno sera mejor que comas debes estar hambriento!- dijo Kiara mientras le daba la bandeja con comida y broly empezó a comer como si no hubiera un mañana impresionando a Kiara.

    -¡Quiero mas!- exclamo Broly estirando la bandeja hacia la rubia quien solo sonrió.

    ... Media hora después ...

    Kiara estaba con los ojos como platos, el sujeto que la salvo tenia un estomago demasiado grande, ya se había comido 59 platos y ya llevaba el num. 60.

    -¡Ahh que bien comí... gracias eres una gran cocinera, te prometo que te lo voy a compensar!- agradeció broly haciendo reaccionar a la rubia.

    -¡Tranquilo no es necesario!- dijo la namikaze.

    -¡Claro que lo es... Tu me cuidaste y sanaste mis heridas y mucho más!- dijo mientras le daba una sonrisa sonrojando a la rubia ya que le parecía lindo, pero se sacudió esos pensamientos ya que era demasiado pronto y apenas se conocían.

    -¡Esta bien después de todo veo que no vas a cambiar de opinión, ahora descansa recuerda que aun no estas bien recuperado!- comentó Kiara

    Broly solo le volvió a sonreír mientras de volvía a recostar ya que cuando estuviera recuperado la ayudaría en lo que fuera.

    ... Timeskip 1 año después ...

    Un año ha pasado desde la llegada de broly al mundo ninja, broly se quedo en casa de Kiara ya que no tenia a donde ir y al mismo tiempo le ayudaba en las cosas del hogar, hacia algunos trabajos de vez en cuando en el pueblo para ganar dinero, broly se hizo muy cercano a Kiara considerándola su mejor amiga que le ayudo desde que se conocieron, al principio broly no sabia leer y escribir y eso impresiono a kiara ya que cuando quiso leer un libro le dijo que si le podía leerselo ya que no sabía, Kira le enseño a leer y escribir que hasta parecía que le estaba enseñando a un niño de quinder... Pero este era un niño demasía grande.

    Un día broly le pregunto a kiara sobre de donde vienen los bebes, cabe decir que la pobre se le subieron los colores que hasta parecía olla de presión y broly quedo igual cuando se lo explico, también aprendió la lección que todo hombre debe saber si quiere sobrevivir aunque fue a la mala.

    ... Flash back ocho meses antes ...

    Broly estaba en casa solo ya que kiara fue al pueblo a comprar víveres, estaba sentado en la silla de la mesa aburriéndose por lo cual decidió entrenar para no perder su fuerza.

    ... En el patio de la casa ...

    Se dispuso a entrenar con su ki ya que últimamente no lo a usado y quería quedar oxidado, por lo cual puso blancos alrededor del área, tenia los ojos tapados con una venda ya que quería usar solamente los demás sentidos.

    Creo dos esferas de energía y las lanzo al frente dándole a dos blancos colgados en unos arboles, otras dos esferas hacia la izquierda impactando hacia unos blancos que estaban sobre una roca destruyéndola de paso.

    Por ultimo un blanco que estaba en frente de la casa que también logro destruir, pero la esfera no se deshizo y siguió su rumbo hasta destrozar una ventana e deshacerse dentro de la habitación, que para mala suerte de broly... era la habitación de kiara.

    Se quito la venda de los ojos para luego poner una cara de "Ya la regué", se adentro hacia la habitación de kiara y ver lo que destruyo y observo como solo la ventana estaba rota, todo lo demás seguía intacto excepto una manta roja que a ella siempre le gustaba, un momento ¿manta roja?, según el recordaba la explicación dada por kiara sobre esa manta... era su favorita por lo que si algo le pasara o si desaparecia... Buscaría al culpable y le daría la mas grande golpiza que haya sentido en su vida y desaeara no haber nacido.

    Broly estaba por ir a buscar la manera de areglarla cuando de pronto su detector de peligro le empezó advertir sobre un terrible peligro, por lo cual giro su cabeza lentamente hacia atrás solo para encontrarse s kiara con una dulce sonrisa... Una muy, pero muy, requeté muy... dulce y aterradora sonrisa que le paralizo el cuerpo por completo.

    -¡Broly... ¿Esa es mi manta roja la que tanto me gusta cierto?!- pregunto kiara mientras un aura purpura junto con un poderoso instinto asesino rodeaba a kiara, incluso parecía que atrás de ella se estaba se estaba formando la silueta de Shinigami.

    Broly quería hacer funcionar su cuerpo pero estaba completamente paralizado, por lógica hizo lo que cualquier hombre haría.

    -¡Si... Y me hago responsable de mis actos, si quieres golpearme hasta dejarme medio muerto hazlo... Desahoga te, por que un verdadero hombre enfrente las consecuencias cometidas por sus actos!- fuero la palabras de broly haciendo que kiara solamente se le lanze en un abrazo.

    -¡Tu si eres todo un hombre broly-kun, vamos cenar esta noche tu y yo bajo la luz de la luna y las estrellas- exclamo kiara mientras lo miraba a los ojos.

    -¡Y soy solamente tuyo preciosa!- decía broly mientras la tomaba al estilo nupcial y salían de ahí.

    ... Realidad ...

    -¡Te juro que fue sin querer yo estaba entrenando cuando esto paso fue un accidente perdoname!- eran las palabras del sayayin mientras hacia el "tigre caído".

    -¡Lo siento pero debes hacerte responsable de tus actos Broly, un hombre nunca huye!- dijo la rubia pegándole en su orgullo sayayin.

    -"maldito orgullo sayayin"- maldijo mentalmente a su estúpido orgullo de sayayin, antes de que kiara se le lanzara... Pero a sartenazos.

    En el bosque se empezaron a escuchar gritos desgarradores, asustando a todos los animales quienes salieron despavoridos del lugar.

    Broly desde ese día aprendió algo que le ayudara a sobrevivir. Nunca, pero nunca... hagas enojar a una mujer si no quieres enfrentarte a la "furia femenina".

    ... Fin flash back ...

    Al recordar ese día le empezó a dar escalofríos ya que aunque sea una mujer humana... da mas miedo que el y tiene más fuerza a la hora de golpear.

    -¡broly-kun es hora de ir al pueblo!- hablo kiara desde la puerta.

    -¡Enseguida voy!- dijo broly mientras salia de su habitación.

    Broly vestía un pantalón holgado negro que había comprado en el pueblo, también una camisa de manga corta blanca que se pegaba a su cuerpo y ensima una chaqueta negra.

    Kiara vestía un hermoso vestido blanco largo con un listón en medio del vestido, tenia su cabello amarrado con un moño y sus labios estaban pintados de un rosa pálido.

    Broly se sonrojo por lo bella que era su amiga, pero deshizo esos pensamientos, ya tenia unos meses que sentía ese tipo de cosas hacia kiara pero no quería decírselo.

    ... En el bosque ...

    Broly y kiara iban hablando muy felizmente hasta que escucharon una explosión y metales chocando, broly fue a investigar mientras que kiara se quedaba para estar a salvo.

    Cuando llego se encontró un grupo de doce ninjas que por su uniforme eran de iwa, que estaban rodeando a una mujer peliroja hermosa con su cabellos atado en dos chongitos, tenia un rombo en su frente con un kimono blanco hermoso que venia acompañada con una escolta de dos ninjas de konoha.

    -¡Les sugiero que se rindan ninjas de konoha y que nos entreguen a la esposa del primer hokage- dijo un ninja de iwa que era el capitán del grupo.

    -¡Nunca aremos eso preferimos morir que entregarles a mito-sama!- eran las palabras del ninja de konoha.

    Broly al escuchar esas palabras le recordaron a las que dijo goku en la pelea que tuvieron.

    -¡Como ustedes quieran "Estilo de tierra: dragón de tierra"- dicho eso un gran dragón de tierra se dirijia hacia los ninjas de konoha.

    Los ninjas de konoha estaban por detener el Jutsu cuando un hombre aparece destruyendo el dragón de tierra de un puñetazo, todos lo vieron detenidamente por si era un ninja de otra aldea.

    -¿quien demonios eres tu?- pregunto un ninja de iwa extrañando a los de konoha ya que pensaban eran de los suyos.

    -¡Solo un buen samaritano que quiere hacer su buena accion del día, dejen a estas personas en paz y vallanse!- dijo mientras se ponía enfrente protegiendo a los ninjas de konoha.

    -¡No nos iremos hasta que tengamos al maldita esposa del primer hokage "estilo de tierra: río...!- no alcanzo a terminar cuando un puño impacto en su rostro lanzándolo hacia un árbol quedando inconsciente y el árbol destruido.

    -¡Es de mala educación faltarle al respeto a una dama!- dijo broly impresionando a todos por su velocidad.

    -"Es muy veloz"- pensó mito mientras detectaba hostilidad en el hombre-"Su chakra es cálido y no detecto hostilidad en el".

    Los ninjas de iwa lo atacaban con Jutsu de tierra mientras que broly los esquivaba con facilidad o los destruía, se acerco a dos ninjas y los golpeo en el estómago para después tomar las cabezas de ambos y chocar una con la otra seguido de otro golpe mandándolos hacia ambos lados.

    -!estilo de tierra: estacas de tierra!- exclamo otro ninja de iwa lanzando estacas de tierra hacia el sayayin.

    Broly simplemente lanzo una onda de ki destruyendo las estacas de tierra y llevándose al shinobi varios metros por el suelo dejándolo inconsciente, mientras que los demás ninjas lanzaban kunais y shurikens los cuales broly desviaba con sus brazaletes y tomaba un kunai dirigido a su cara, miro que el kunai tenia un papel y los ninjas de konoha lo vieron.

    -¡Cuidado tiene un sello explosivo!- advirtió mito pero fue demasiado tarde.

    El kunai exploto en la cara de broly creando una nube de polvo, kiara que veía desde la distancia lo ocurrido y empezó a derramar lágrimas por lo sucedido pero una voz la hizo reaccionar.

    -¡Eso fue muy peligroso amigos por lo cual debo acabar con esto ya!- se escucho una voz que provenía de la nube de polvo y vieron a broly sin ningún rasguño dejándolos impresionados.

    -¡Como es posible!- pregunto el ninja pero no obtuvo respuesta cuando broly se lanzo y le dio patada en el torso seguido de una patada ascendente mandándolo hacia arriba y caer duramente al piso.

    -¡Ya tuve suficiente!- dicho esto, broly lanzo una ráfaga de viento abatiendo a otros dos ninjas de iwa-¡les sugiero que se vayan no quiero mas problemas!.

    Los ninjas de iwa al no tener opción y estar en desventaja se fueron cargando a sus compañeros heridos.

    -¡Pagaras por lo que hiciste la aldea de iwa se vengara de esta humillante derrota!- exclamo marchándose junto a los demás.

    Los ninjas de konoha vieron al hombre unos momentos por si hacia algo pero mito les dijo que se calmaran.

    -¡Tranquilos no nos hará nada, bajen sus armas!- dijo la peliroja haciendo que los jounin obedecieran pero aun así estaban alerta.

    -¡Broly-kuuun!- escucharon la voz de una mujer y todos voltearon su vista a una rubia muy hermosa que se acercaba a broly y lo abrazaba.

    Los ninjas de konoha maldicieron la suerte del pelinegro mientras que mito solo observaba la delantera de la rubia y luego miraba la suya, volvía a mirar la de la rubia y otra vez la suya, haci lo hizo una par veces mas para después poder deprimirse ya que los suyos eran copa-B y los de kiara eran copa-D, gran diferencia entre las dos mujeres.

    -¡mito!- dijo una voz dentro de la mente de la uzumaki.

    -"¿Que quieres kyuubi? No es normal que quieras hablar conmigo"- pregunto mito a kurama.


    -¡Ese sujeto tiene un poder monstruoso dentro de el!- comento impresionando a la esposa del primer hokage.

    -"¿Quieres decir que el es un jinchurik?"- pregunto sin poder creerlo.

    -¡No... pero te sujiero que no intentes enfrentarlo es incluso mas poderoso que yo... tal vez es incluso igual que el juubi o mas que el, no puedo saber con exactitud!- finalizo dejando impactada a mito "mas poderoso que él o el juubi" eso era una locura pero no hiba arriesgarse.

    Mito se acerco a la "pareja" para agradecerle a broly por su ayuda tomando la atención de esta.

    -¡lady-mito!- saludo kiara haciendo una reverencia a la susodicha mientras broly solo observaba, pero un jalón de orejas de parte de kiara lo hizo inclinarse para mostrarle respeto a la peliroja.

    -¡Tranquilos no es necesario tanta formalidad, solo diganme mito por favor!-

    -¡Disculpe que pregunte lady-mito pero... ¿se puede saber que hacian por aquí?!- pregunto la rubia namikaze.

    -¡Pues solo estaba de paseo con mi escolta cuando los ninjas de iwa nos emboscaron, y después apareció usted y nos ayudo... Gracias!- agradeció mito con una reverencia a broly quien quedo sin algo que decir al igual que los demás.

    -¡Bueno es que era lo correcto!- dijo un poco apenado ya que desde que llego y estuvo con kiara, aprendió mucho y sobre las emociones que siente una persona.

    Durante todo el día estuvieron charlando amenamente después de presentarse, mito se hizo amiga de kiara y broly y los visitaba de vez en cuando.

    Durante un tiempo después broly confeso sus sentimientos a kiara, cabe decir que quiara estaba llorando de felicidad y se hicieron novios y tiempo después se casaron.

    Unas dos semanas después kiara le dijo a broly que estaba embarazada y este como respuesta... Solo pudo atinar a decir incoherencias para después desmayarse, cuando despertó abrazo a quiara diciendo que era el hombre mas feliz de todos, mito también se entero de la noticia y felicito a la pareja.

    ... Cuatro meses después ...

    broly empezó a sentir una extraña sensación de que algo malo iba a pasar y no sabia por que aunque no lo iba dejar pasar, mito fue seleccionada para que fuera la madrina del bebe la cual acepto gustosa.

    ... Seis meses después ...

    Muy pronto iban a tener a su hijo y estaban felices pero broly al mismo tiempo estaba muy preocupado cosa que noto su esposa.

    -!¿Ocurre algo broly-kun?!- pregunto kiara.

    -¡He tenido una extraña sensación de que algo muy malo va a suceder y tengo que ir averiguarlo, incluso si tengo que alejarme de ustedes para que los mantenga a salvo que así sea me conformo con que ustedes sean felices!- dijo el pelinegro dejando muda a la namikaze por lo que escucho.

    -¡¿De que estas hablando no entiendo?!-.

    -¡Lo sabrás después te lo prometo!- dicho esto le dio un beso en la frente.

    ... Ocho meses después ...

    Estaban mito y kiara en una mesa, mientras esta ultima estaba llorando después de encontrar una carta hecha por broly, mito la tomo y se dispuso abrirla y leerla.

    "Para kiara"

    -Lamento haberme ido sin decirte nada pero verá necesario irme ya que sentí un gran peligro que se acercaba a la tierra, te preguntaras como es que lo se ¿verdad?, digamos que yo no soy de este mundo yo nací en un planeta que se encontraba fuera de la galaxia en otro universo.

    Broly puso todo sobre su linaje en la carta y lo que hizo en el pasado y su nueva oportunidad en este mundo.

    -Se que debí decírtelo antes pero tenia miedo de que me rechazarlas y me tomaras como un fenómeno, lamento no haberte dicho quien soy desde el inicio.

    -Mito me contó sobre su clan y la maestría que ellos tenían sobre el fuuinjutsu por eso cuando nazca el bebe, me gustaría que hiciera uno especial para que no sea tachado como un fenómeno, mito si tu también estas leyendo esto te lo pido por favor no quiero que mi hijo sufra.

    Espero sean felices sin mi los quiero.

    Atte...
    Broly

    PD: si es niño tenía pensado en ponerle minato al pequeño.

    Las chicas entendieron y respetaron su decisión.

    Pasaron los nueve meses y kiara había dado a luz a un niño el cual lo bautizó como minato pero murió en el parto, tal como dijo broly mito creo un sello especial para minato ya que al nacer tuvo una cola dorada, la sello y se llevo al pequeño con ella a la aldea de konoha decidió guardar el secreto sobre su linaje por que si no seria malo para el pequeño, tuvo que dejarlo en un orfanato por que si la miraban con el bebe cosas malas le pasarían por lo cual le pidió a hiruzen quien se convirtió en hokage después de que tobirama muriera que lo cuidara, también le dio el sello especial para cuando minato crezca y tuviera hijos claro que no le dijo sobre su descendencia, le mandaba regalos a minato cada día de su cumpleaños y cuando cumplió los ocho hiruzen le dio un apartamento y entro a la academia, donde poco después conocerá a la sobrina de su madrina de la cual se enamoraría y formaría su familia con el, sin saber que solamente su hijo seria el único que viviría.

    ... En otro lugar ...

    Una nave estaba bajando en el espacio, la misma nace en la que broly llego al mundo ninja, había viajado a un planeta donde sentía un gran poder maligno y fue a investigar.

    Cuando llego se encontró con un grupo de piratas espaciales invadiendo el planeta, los elimino aunque con dificultad pero el que le dio mas problemas era su líder quien lo obligo a transformarse en súper sayayin legendario logrando frenarle, pero un descuido hizo que su enemigo le hiciera una herida profunda en el pecho aunque después de eso broly lo borro de la faz de la tierra.

    En frente de el volvió a parecer el mismo vórtice que lo trajo a ese universo y lo succionó, después lo expulso hacia el planeta tierra del séptimo universo y cayendo en una isla dejando un gran cráter y destruyendo la nave.

    -¡Ka-kakarotto... Kakarotto!- exclamaba broly con dolor sin recordar nada de lo paso en el otro universo donde creo una nueva vida... Durante el viaje en el vórtice había perdido la memoria-¡kaka... rotto.

    Después de eso cayo inconsciente y quedo encerrado en cristal para dormir hasta que alguien lo despertara.

    Fin capitulo.

    Espero que les haya gustado chicos y me dejan sus comentarios. n_n/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Kanekipro

    Kanekipro

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    muy buen fic espero la conti
     
  3. po214

    po214 kaiser emperoor

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    279
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    Nada mal me gustó el capitulo
     
  4. Autor
    Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    167
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Hooola chicos estoy de vuelta y se que me e equivocado mucho desde el inicio, pero estoy intentando hacer lo mejor que pueda para mejorar y evitar las faltas de ortografía para que la historia sea mas de su agrado.

    Comenzamos.


    -Hola- persona hablando.

    -"Hola"- persona pensado.

    -Hola- biju o ser sobrenatural hablando.

    -"Hola"- biju o ser sobrenatural pensando.

    -(Naruto)- biju comunicándose con su jinchuriki.

    -(Kurama)- jinchuriki comunicándose con su biju.


    Capitulo 3.


    Habían pasado dos años desde que naruto regreso a las naciones elementales y viajo por el mundo en busca de solucionar problemas que afectarían en el futuro, aunque también habría amenazas que intentarían destruir la tierra y eso lo sabia muy bien.

    Naruto llegaba a las grandes puertas de konoha donde vio algo completamente penoso, los mas grandes leales guardianes y siempre con sus sentidos en orden y alerta, los mas activos de toda la aldea que siempre se la pasan firmes, los famosos guardia de la entrada izumo y koquetsu que se estaban echando su coyotito en plena hora de trabajo.

    Ante esto naruto solo se les quedo viendo con un goton en la nuca y con mucha pena hacia su presencia por que se nota a legas que esto dos nunca cambian.

    -(suspiro) Parece que estos dos nunca van a cambiar, si que esta aldea es segura- dijo para si mismo.


    -(Que esperabas que se convirtieran en los guardias mas activos y tuvieran rango jounin, y que fueran los mas energéticos como el par de cabezas de jícara)- respondió kurama mientras que lejos de la aldea, gai y lee estornudaban sintiendo que hablaban de ellos y sus llamas de la juventud.

    Un ninja se acerco para despertar a sus compañeros y al ver a naruto se sorprendió de ver el parecido con el cuarto hokage en el, solo que naruto tenia el cabello largo hasta un poco abajo de los hombros y atado como jiraya y dos mechones cayendo hacia los lados, llevaba un chaleco sin mangas negro con el simbolo del clan uzumaki en la espalda y debajo una camiseta manga corta blanca que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel, pantalones holgados negros y botas negras con naranja y guantes sin dedos.

    -Oigan despier...- no termino de hablar al ver que el uzumaki lo detuvo.

    -Creo que tengo una manera de hacer que estos dos cambien su actitud y se tomen su trabajo mas en serio, solo sigame la corriente-.

    Naruto al dejar de hablar se transformo en pedochi... Digo digo, en Orochimaru impresionando al ninja y esperando a que naruto actuara.

    -¡DESPIERTEN ESTAMOS SIENDO INAVADIDOS!- actuo naruto dándole la señal a shinobi de konoha.

    -¡TOME MANIOBRAS EVASIVAS, AVISEN A LOS DEMAS Y AL HOKAGE QUE ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR OROCHIMARU!- dijo su parte el ninja actuando muy bien al igual que naruto, haciendo que izumo y koquetsu se despertaran de golpe.

    -¡NOOO NO ME MATEN MATEN A MI COMPAÑERO, TENGO ESPOSA Y DOS HIJOS!- dijo aterrado izumo haciendo un poco de drama.

    -¡NOOO MATENLO A EL, TENGO ESPOSA CUATRO HIJOS Y DOCE NIETOS- respondió con mas drama koquetsu.

    Después miran al frente encontrándose con orochimaru mirándolos fijamente con una sonrisa enfermiza haciendo que se pusieran pálidos.

    -Vaya ya tengo dos nuevos conejillos de indias kukuku- exclamo haciendo que estos se aterraran mas a tal grado que se pusieron como fantasmas y quedaran con los pantalones orinados.

    Después orochimaru exploto en una nube de humo para revelar a nuestro amigo rubio junto al ninja que estaban en el piso muriéndose de la risa.

    -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!- se reían los dos rodando en el piso sujetándose el estomago.

    -¡ESO NO FUE GRACIOSO MALDITOS!- gritaron al uníson haciendo que sus risas aumentaran mas.

    -Eso es para que se tomen su trabajo mas en serio- dijo el uzumaki haciendo enojar al par, después del diverto momento el ninja decidió regresar a lo suyo.

    -Bienvenido a konoha, ¿Cual es el motivo de su visita, negocio o turismo?- pregunto ablemente.

    -Vengo a ver a lord hokage para instalarse en la aldea-.

    -De acuerdo solo debe firmar estos documentos y enseguida un ambu lo guiara a la torre hokage- dijo entregándole los documentos a firmar.

    -Gracias pero no se preocupe, preguntare en el camino donde queda, nos vemos- se despidió entregándole los documentos.

    Cuando el ninja lo vio irse, reviso los documentos impresionándose al ver el nombre del chico que era "Naruto Uzumaki", izumo y koquetsu también vieron el nombre y se impresionaron.

    -Oigan el nombre del chico y de ella son casi idénticos- les dijo izumo a los otros dos.

    -Tienes razón y también son casi iguales, ¿Creen ustedes que sea su hermano perdido? Yo que me acuerde el desapareció hace años y lo dieron por muerto- respondió koquetsu.

    -No sabemos pero, ¿no creen que se parece al cuarto hokage- pregunto el ninja a los otros dos.

    -Tienes razón tal vez sea un pariente- aclaro izumo mientras los chicos asentían.

    -Bueno ya estuvo bueno, vayan a cambiarse de pantalones y regresen a su trabajo- les recordó sobre la pequeña broma haciendo que dejaran un camino de polvo al salir corriendo a casa para cambiarse.

    Naruto estaba caminado por la aldea siendo el centro de atención de todo mundo, las mujeres se sonrojaban y se lo comían con la mirada, otras lo miraban con lujuria y deseo siendo hasta capaces de violarlo ahí mismo incluso las que iban acompañadas de su pareja.

    Los hombres lo miraban con celos, ira y odio pues se veía como un hombre de 18 años con un cuerpo esculpido como si fuera obra de kami y eso a naruto lo ponía un poco nervioso, pero se calmo ya que estaba acostumbrado a que siempre lo miraran de distintas formas incluso cuando lucho con pain, incluso escucho los murmullos de todos creyendo que era el cuarto hokage.

    -Es yondaime-sama... esta vivo- decía un civil.

    -Tienes razón a vuelto a protejernos-.

    -El yondaime-sama es muy apuesto- decía una que otra civil.

    -Lastima que este casado- decía otra.

    -Pero no había muerto durante el ataque del kyuubi- decia otra civil.

    Así se empezaron a decir cosas por toda la aldea haciendo que naruto sonriera divertido al oír que lo confundían con su padre.

    De pronto una mancha amarilla naranja paso por su lado rápidamente haciendo que se detuviera en seco y se sujetara el pecho sintiendo un poco de dolor y calides, Kurama también lo sintió y supo que talvez era algo relacionado con los cambios en el tiempo, incluso su energía la sintió en esa persona solo que de manera distinta, naruto miro hacia atrás para no encontrar nada y seguir con su camino sin saber que aquella persona también sintió lo mismo que el.

    -"Parece ser que nos encontraremos con muchas sorpresas de aquí en adelante"- pensó kurama al sentir su presencia en la persona que paso por un lado de naruto, aunque su energía era diferente y a la vez no.

    Después de un rato llego a la torre hokage e ingreso en ella para llegar a la oficina, llegó junto a la secretaria que se quedo embobada y sonrojada al ver tal hombre frente a ella.

    -Etto... hola- le hablo naruto pasando su mano por la cara de la chica.

    -¿Ah? En que puedo ayudarte guapo- dijo la secretaria de manera coqueta mientras ponía sus brazos debajo de sus pechos para que se alzaran mas haciendo que naruto se sonroje un poco.

    -Ehhh vengo a ver a lord hokage- respondió con simpleza.

    -Un momento por favor- dijo para entrar a la oficina y avisar al hokage y salir de regreso a su escritorio.

    -Puede pasar- le dijo haciendo que naruto entrara en la oficina.

    Dentro de la oficina.

    Hiruzen estaba leyendo y firmando el papeleo que aumentaba de la nada, hasta que noto la presencia de naruto levantando la vista de el documento en su mano y quedar en shock.

    -Minato- susurro el sandaime viendo a naruto quien solo se río al confundirlo también.

    -Vaya en serio me parezco al 4to jiji- dijo el rubio haciendo que hiruzen empezara analizar lo que dijo para después abrir los ojos ampliamente y empezara a derramar lágrimas de felicidad y tristeza, pues solo dos personas lo llamaban jiji, una desapareció un día y no lo volvió a ver dándolo por muerto y la otra estaba en la academia para poder ser ninja, que le dijeran jiji era lo que mas atesoraba el sandaime de ellos.

    -Naruto ¿en serio eres tu? Estas bien... gracias al cielo- dijo mientras se levantaba para acercarse y darle un gran abrazo a su nieto adoptivo.

    -Es bueno regresar al lugar en donde naci- decia aun abrazando al sandaime.

    -Creí que te habíamos perdido para siempre, estuvimos buscandote y no pudimos encontrar pistas de tu paradero, después de estar buscando durante un año y medio detuvimos la búsqueda y te declaramos muerto, incluso pensamos que te habían secuestrado yo les prometí a tus padres cuidarte a ti y tu hermana... pero falle en mi misión, lo siento Naruto- comento el viejo sarutobi.

    Naruto al escuchar lo de hermana quedo completamente paralizado, nunca creyó que en su nueva oportunidad tendría una hermana.

    -"¿Tengo una hermana?"- se pregunto en su mente.

    -(Recuerdas lo que te dije sobre los cambios en el tiempo ¿cierto?)-.

    -(Si lo recuerdo)-.

    -(Pues este es uno de ellos, así que mejor toca su frente como te enseño goku para poder ver sus recuerdos)-.

    Naruto hizo lo pedido y toco la frente del sandaime con la mano, cuando lo hizo... se asombro al ver los recuerdos del sandaime con lo sucedido a la vida de su hermana, fue completamente lo mismo que lo que el vivió, un infierno, la han intentado asesinar y eso lo lleno de rabia (les daré un pequeño Omake para que se sepa sobre la vida de Naruko), después de eso quito su mano de la frente de hiruzen para mirarlo con una expresión seria.

    -... Ya veo... la han intentado asesinar solo por creer que ella es el kyuubi- revelo haciendo que hiruzen quede asombrado.

    -pero... ¿Como?-.

    -Revisé en tus memorias y en ellos vi todo lo que paso-.

    -(suspiro) ya veo... y que me cuentas ¿que has hecho en estos 6 años naruto?- pregunto queriendo saber la historia de su nieto.

    -De acuerdo te lo contare pero debe ser a solas- dijo sabiendo que había Anbus en la oficina.

    -De acuerdo, ANBU dejenos solos-.

    En eso 4 Anbus aparecieron y dejaron la oficina, Naruto puso sellos de silencio para que nada saliera de esa habitación.

    -De acuerdo entonces cuentamelo ¿que has hecho todo este tiempo?- pregunto hiruzen.

    -Todavía no... Aun falta algo- dijo extrañando al hokage por que faltaba algo.

    En eso naruto se acerca al escritorio y debajo del cajón encuentra un sello de comunicación, lo arranca impresionando al sarutobi de que allá encontrado un sello de que el ni siquiera supo que estaba allí, entonces se dio cuenta de que era un sello de Danzo que puso para saber todo lo que el sabia sobre información valiosa clasificada, eso lo enfureció pero se sintió feliz de que naruto lo haya encontrado y destruido.

    -Ahora si estoy listo para contarte todo-.

    Empezó a contar su historia ya que confiaba plenamente en el omitiendo que era del futuro y su doujutsu, le contó su entrenamiento con goku en el planeta de Kaiosama mintiéndo de que lo rescato de ser asesinado por ninjas y civiles de su propia aldea, sobre la habitación del tiempo y lo que tardo entrenando ahi diciendo que un año adentro era tan solo un día afuera, por lo que estuvo dos días entrenando dentro de la habitación.

    También le conto sobre su entrenamiento con el maestro bills el dios de la destrucción el mas poderoso del universo, le dijo que ya supo quienes eran sus padres y que su padre, su hermana y el pertenecían a una raza extinta (casi) llamada sayayin por parte de su abuelo que era un poderoso guerrero que era despiadado, sanguinario y sin compasión que desapareció una galaxia entera.

    Hasta que llego a la tierra un día muy malherido y se encontró a una mujer que estaba siendo rodeada por bandidos y la rescato pero al terminar cayo inconsciente, la mujer lo ayudo y lo curo haciendo que sintiera una extraña sensación y no sabia por que.

    Después paso un tiempo a su lado conociéndola mejor hasta convertirse en amigos con una gran amistad, y esa amistad se convirtió en amor... y por medio de ese amor fue procreado minato.

    Un día broly desapareció dejando a su abuela y a minato que aun estaba en el vientre de su madre muy triste y destrozada, se fue para nunca mas volver pero aun así dejo una carta cuando ella le enseño a leer y escribir, le escribió diciendo que la perdonara por no estar ahí con ella, le dijo que por que eran lo mas sagrado para el y que debía estar alejado para que pudieran estar a salvo.

    Su abuela lo entendió y supo que era por su propio bien y que lo hacia con el motivo de protejerlos por que los amaba, después nació minato que creció huérfano ya que su madre murió en el parto, y de ahí ya saben su historia.

    Al terminar su historia, hiruzen quedo estupefacto, en shock, su padre, su hermana y él eran de sangre extraterrestre, que había sido entrenado por un poderoso guerrero en el planeta de kaiosama y conociendo al susodicho y a un dios destructor, una deidad que esta mas arriba de kaiosama.

    -(suspiro) Ya estoy viejo para esto, entonces técnicamente tienes 14 años después de que me dijeras que esa habitación era especial donde se entrenaba un año en tan solo una dia- dijo sarutobi mientras sacaba su pipa y la encendía.

    -Exacto jiji-.

    -Bueno entonces ya que sabes quienes son tus padres, deberás tomar tu legado como el legítimo heredero-.

    -Lo se abuelito, pero sera hasta después de los exámenes chunnin, específicamente en la última etapa- respondió seriamente para seguir hablando.-Además quiero ver la cara que pondrán todos cuando lo sepan, va ser todo un espectáculo, por cierto... quiero entrar al sistema ninja-.

    -Pero mañana se anunciaran los equipos, la academia termino ¿estas seguro?- pregunto no muy convencido el sandaime.

    -Claro que lo estoy, si quieres ponme una prueba-.

    -No sera necesario que lo haga, te asignare en un equipo ya que hay uno que no se a completa, además que es de solo un genin que tu estés también le sera de ayuda, después de todo eres alguien muy impresionante- le dijo regalándole una sonrisa que le fue regresada por naruto.

    -Gracias abuelito, por cierto quisiera saber si mi hermana aprobó el examen genin- dijo el rubio haciendo que el anciano lo mirara con tristeza.

    -Lo lamento naruto pero me temo que Naruko no pudo aprobar el examen- decía mientras bajaba la mirada con lastima.

    -(suspiro) Sabia que esto pasaria- dijo normalmente asombrando a hiruzen de que no se sintiera mal por que su hermana haya reprobado el examen.

    -¿A que te refieres con que esto pasaría?- pregunto sin entender.

    -Veras viejo, Naruko al ser la jinchuriki del kyuubi muchos le tienen odio y rencor al igual que muchos ninjas pero no todos, el aprendizaje de Naruko fue cambiado, ponían genjutsu en sus exámenes para que los contestara incorrectamente y no pudiera convertirse en ninja-.

    -Entonces lo que quieres decirme es que todo este tiempo el aprendizaje de Naruko fue saboteado- pregunto impactado.

    -Así es abuelo-.

    -Entonces tendré arreglar esto de algún modo, no te preocupes ella sera genin de una forma u otra-.

    -Gracias abuelo-.

    -Por que no vas a verla de seguro estará feliz cuando se entere de que éstas vivo, ella siempre lleva flores a tu tumba cada domingo y se queda ahí durante horas llorando, incluso se queda dormida por tanto llorar, me duele mucho el verla así de destrozada que inclusive llego a tal punto de cometer su propio acto de suicidio- revelo el anciano con mucha tristeza.

    Naruto y kurama quedaron completamente shockeados al oír que su hermana cometió su propio acto de suicidio, naruto se sintió terrible y culpable al no poder estar ahí protegiendo a su hermana.

    -No te preocupes abuelo, mañana pasare a verla pero por ahora deberé ir a un hotel a descansar, por cierto creo que Naruko-chan si podrá convertirse en genin te lo puedo asegurar, después de todo es la numero uno en sorprender a las personas y no la deben de subestimar-.

    -De acuerdo naruto, deberás presentarte en la academia mañana ¿de acuerdo?-.

    -De acuerdo abuelito gracias- afirmo el rubio para después abrazar al sandaime y salir de la oficina quitando los sellos de silencio.

    Fuera de la oficina.

    Estaban los cuatro Anbus y la secretaria fuera cuando la puerta se abre, la secretaria y una ANBU de cabello purpura se sonrojaron al ver tal ángel frente a sus ojos, solo que a la Anbu no se le notaba y no pudo evitar decir un "guapo" haciendo que naruto y los demás la miraran sólo para que su sonrojo se intensificara y sacara humo de las orejas.

    El rubio uzumaki salio de la torre para volver a recibir las miradas de hace rato por lo que decidió recorrer la aldea para recordar algunos momentos, llego la tarde y naruto se hospedó en un hotel y pasar la noche tranquilo.

    -De acuerdo mañana sera un nuevo día para nosotros- se dijo así mismo para después dormirse ya que mañana se formarían los equipos.

    -(no lo dudes cachorro, no lo dudes, muchas sorpresas nos esperan mas adelante)- dijo su compañero zorruno.

    -Buenas noches kurama- dijo naruto después dormirse.

    -(Buenas noches naruto, descansa cachorro)- se despidió para dormirse también.
    A la mañana siguiente en el hotel.

    Ya era un hermoso día en la aldea de la hoja, los pájaros cantaban, las personas se levantaban para abrir sus negocios y los ninjas empezaban hacer sus misiones, sip... un día como cualquier otro, mientras que nuestro amigo kurama trataba de despertar a naruto de la forma mas sencilla que el conocía y sabia hacer.

    -Naruto... hay ramen- le dijo para poder despertarlo lo cual funciono.

    -¡Ramen! ¿Donde?-.

    -No hay ramen solo lo dije para despertarte menso, vas a llegar tarde a la academia- dijo para hacer que el rubio solamente sonriera.-¿que tiene de gracia lo que te dije?.

    Naruto no dijo nada y se levanto con las mismas ropas de ayer, puso dos dedos en su frente y desapareció.

    En la academia.

    Naruto aprecio en la entrada de la academia y empezó a recorrer los pasillos hasta llegar al salón, tocó unas tres veces y espero hasta que vio salir a iruka, el chunin se sorprendió de ver a un chico muy parecido al cuarto hokage.

    -Buenos días ¿en que puedo ayudarte?- pregunto iruka.

    -Vengo a la asigancion de equipos, lord hokage me dijo que viniera para que pudiera integrarme en un equipo-.

    -¿Eh? ahh es cierto entonces tu eres el chico nuevo, de acuerdo espera aqui- dijo para después entrar de nuevo al salón y llamar la atencion de sus alumnos quienes estaban haciendo mucho escandalo por saber a quiénes les tocaria como sensei.

    -chicos- hablo iruka.

    -...- nadie le hacia caso a iruka y solo se mantenían en lo suyo, incluso el hokage estaba ahí y no decía nada para calmarlos.


    -chicos prestenme atención por favor-.

    -...- todos seguían en lo suyo.

    iruka trato un par de veces mas pero nadie obedecía, se canso de hablarles pacíficamente y no tuvo otra opción mas que utilizar su famoso jutsu, el poderoso e inigualable "jutsu de la gran cabezota demoníaca".


    -¡A VER MALDITOS MOCOSOS RENACUAJOS DEL DEMONIO, SI NO SE CALLAN EN ESTE MISMO MALDITO INSTANTE ME ENCARGARE YO PERSONALMENTE DE QUE TODOS USTEDES PASEN TODA UNA SEMANA EN LA ACADEMIA CON CLASES DE HISTORIA, MATEMÁTICAS Y GEOGRAFIA SIN HORAS DE DESCANSO Y TAMPOCO SIN PERMISO PARA PODER IR AL BAÑO!- exclamo iruka haciendo que sus gritos incluso se oyeran hasta Suna, quienes sintieron lastima por los pobres chicos.

    Cabe decir que con eso todo el salón quedo en un completo silencio ni hasta la respiración se oía, incluso hasta las moscas estaban sentadas sin hacer ningún zumbido.

    -Valla si funcionó- dijo para si mismo iruka, mientras hiruzen y naruto se le quedaron viendo con un goton en la nuca.

    -" Iruka sensei sigue dándome miedo cuando utiliza ese jutsu"- pensó naruto recordando las veces que iruka uso ese jutsu con el al portarse mal.

    -De acuerdo chicos, hoy estará con ustedes un nuevo integrante que llegó ayer a la aldea- comento iruka tomando por sorpresa a todos quienes solo empezaron a murmurar.

    -¡Que! Eso no es justo el tiene que hacer la academia tal como nosotros- dijo un chico azabache con peinado en forma de culo de pato y ojos del mismo color, sasuke uchiha "típico quien mas".

    -Si sasuke tiene razón el debe empezar desde el inicio al igual que nosotros- apoyo kiba a sasuke.

    -A decir verdad yo le hice la prueba personalmente y la paso perfectamente- respondió el sandaime haciendo que todos se calmaran, ya que si fue el hokage quien le hizo la prueba no se puede hacer nada.

    -De acuerdo chico, puedes entra y presentarte con la clase- dijo iruka mirando hacia la puerta.

    Cuando escucho a iruka, la puerta se abrió haciendo que todos pusieran su vista en ella, en la entrada se empezó a mostrar un chico de unos 18 años con cabello rubio que le llegaba hasta un poco por debajo de los hombros, amarrado en una coleta como jiraya con dos mechones cayendo por los lados de su cara, ojos muy azules como el zafiro, bigotes en las mejillas dándole un aspecto mas salvaje, gran musculatura que lo hacia ver como un dios en la tierra en el caso de las chicas que estaban como una olla de presión sacando humo de las orejas, mientras que los chicos lo miraban con dagas en los ojos, envidia y celos por llamar la atención de las chicas excepto uno que tenia expresión de aburrimiento con peinado de piña que solo dijo "Rubios problemáticos".

    -Hola es un placer y un gusto en conocerlos a todos, mi nombre es naruto uzumaki y espero que podamos llevarnos bien- se presento dando una de sus típicas sonrisas aumentando el sonrojo de las chicas si es que se puede.

    Naruto observo y vio que estaban todos sus amigos y otras dos personas que no conocía, una de ellas era una chica de cabello negro azabache y ojos del mismo color, era muy idéntica a sasuke por lo que dedujo que posiblemente ella su hermana gemela, portaba las típicas ropas del clan uchiha y su nombre era Sayuri uchiha la hermana gemela de sasuke.

    Pero la otra chica fue la que llamo mas su atención, una chica de cabello rubio atado en dos coletas, tenia la misma chaqueta que el usaba cuando era niño y pantalones naranjas que le llegaban a medio muslo y las típicas sandalias azules, de ojos color azul zafiro como los suyos y las mismas marcas en las mejillas como el, entonces supo en es instante que era nada mas y nada menos que Naruko uzumaki su hermana gemela.

    Naruko lo miro completamente en shock, ese chico tan atractivo que tenia frente a sus ojos era nada mas y nada menos que su hermano gemelo que desapareció hace años y lo terminaron de dar por muerto hace 6 años, Naruko no pudo hacer nada mas que simplente derramar lágrimas y decir...

    -Onii-chan-.


    Continuara...


    Bien chicos que les pareció si les gusto denle me gusta y sus comentarios, hasta la próxima n_n/.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. Son Naruto Demon4201

    Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    90
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +50
    Exelente me encanta la historia es muy buena :wii: :*-*: eres muy bueno amigo, soy nuevo pero llevo leyendo historias por un buen tiempo, y la tuya me encanta, espero que la continues, hermoso:7979: sin mas que decir me despido saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. minatokyubi

    minatokyubi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Muy buen capitulo
    que cara se les pondra todos de saber que naruto es el hermano de naruko jajajaja
    naruko sera muy posesiva con naruto de que no se acerquen ni una chica a su hermano Xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Son Naruto Demon4201

    Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    90
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +50
    Es lo mas probable y me pregunto si naruto al tambien lo sera con su hermana al saber que ella sufrio lo mismo que el, sera mas posecibo y prtector con su hermanita, esto me gustaria verlo seguro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. po214

    po214 kaiser emperoor

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    279
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    Tranquilo te entiendo yo tambien soy escritor y se de los problemas de ortografía y tambien se puso buena la trama de la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    167
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Amigos se que han de querer que goku salga en el fic, pero eso sera mas adelante estoy creando los demás capítulos talvez dentro de unos días suba el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10. Son Naruto Demon4201

    Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    90
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +50
    Oye Jose que tal si para cuando naruto se trasforme en SSJ su cabello cambie de color, ose en ves de ser dorado que tal si es un rojo escarlata, turquesa o cían un poco opaco, bueno es solo una opinion es tu historia y es tu decisión suerte con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. SUSANO117

    SUSANO117 La calma se valora cuando se vive la desesperación

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    99
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Como te lo digo.....Me gusta, espero lo continúes pronto
     
  12. kiroii

    kiroii lector

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    46
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +45
    Esta genial espero con ansia los siguientes capitulos
     
  13. Iván-Wesker-Dragneel

    Iván-Wesker-Dragneel

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    48
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Ilustranos con nuevos capítulos, por favor XDDDD:*-*::*-*::*-*:
     
  14. Autor
    Broly Van Hellsing

    Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    167
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Hola amigos lamento la demora es que tuve muchos problemas y contratiempos, además de que no tengo compu y escribir en el celular es muy molesto además de que todo lo que escribes se borra, también lamento decirles que no podre darles el omake de Naruko, pero haré posible por poner algo en un capitulo se los aseguro.

    -Jose-sama-.

    Escucho a alguien llamarme por lo que volteo hacia la dueña de la voz para quedar con los ojos como platos y la boca por los suelos, frente a mi tenia a nada mas y nada menos que a Kaguya Outsutsuki (adolescente claro) con un traje cosplay de Ikaros de Sora no otoshimono (creo que así se escribe).

    -Estoy lista para cumplir sus deseos amo-.

    -De acuerdo preciosa esperame en mi cuarto, ahora voy... Bueno amigos los dejo con la historia y perdonen me por tardar mucho, también quiero agradecer a mi buen camarada y compadre Son Naruto Demon4201 que se apiado de mi y me envió este ángel (snif) gracias viejo eres asombroso, ahora sin mas que decir los dejo por que debo atender a mi chica, que bueno que tengo el chakra de todos los bijus y el Rinne Sharingan, así podre darle mas placer jijijiji ay te voy chiquita- me dirijo a la habitación para empezar con la acción.


    Comenzamos.


    -Hola- persona hablando.

    -"Hola"- persona pensando.

    -hola- biju o ser sobrenatural hablando.


    -"Hola"- biju o ser sobrenatural pensando.

    -(Naruto)- biju comunicándose con su Jinchuriki.

    -(Kurama)- Jinchuriki comunicándose con su biju.

    ______________________________________________


    -Onii-chan-.

    Hubo un silencio sepulcral en todo el lugar, todo mundo excepto Naruto y el Hokage estaban en shock ¿acaso escucharon bien? Ella dijo "Onii-chan", todos voltearon a mirar a Naruko para sorprenderse de que estaba aguantándose las ganas de llorar ya que unas lágrimas caían por su rostro. Naruto al ver a su hermana así le rompía el corazón, por lo que hizo lo que todo hermano mayor haría: le dio una tierna sonrisa y abrió sus brazos para que se acercara abrazarlo, Naruko entendió el mensaje y salto de su lugar para después correr hacia el rubio ahora llorando, salto hacia sus brazos abrazándolo con fuerza al igual que Naruto pero sin tanta fuerza por que la lastimaría.

    -Onii...(snif) chan-.

    Pudo sentir el dolor que ella sintió desde su "desaparición" cuando era pequeña y se sintió culpable, de haber sabido que tendría una hermana en su nueva vida la hubiera llevado consigo para que no sufriera ese infierno, la abrazaba de manera protectora y cariñosa que no pudo evitar soltar unas lagrimas. Hiruzen estaba feliz de ver a su "nieta" de nuevo con esa felicidad que tanto le hacia falta, el rubio por saber mas de ella hiba a poner su mano en su cabeza pero decidio hacer una pequeña prueba a Sasuke, pu sus dos dedos en la cabeza de Naruko para ver su reacción disimuladamente y lo consiguió, Sasuke al ver la acción de Naruto le llegaron recuerdos de Itachi haciendo que su rabia creciera, dejo su "experimento" y puso su mano en su cabeza. Hiruzen supo lo que hiba hacer y le rezaba a Kami para que no se saliera de con control con lo que viera.

    -"Pero que rayos es esto-" pensó viendo sus recuerdos. –"de verdad no puedo creerlo"-.

    Después de todo lo que vio en la mente de Naruko fue lo mas horrible y aterrador que puede vivir un niño, al igual que el, ella era perseguida por los aldeanos para golpearla y asesinarla, pero lo que mas le aterro fue... Que también intentaron violarla, pero gracias al Sandaime eso se lograba evitar ya que siempre llegaba a tiempo junto con los Anbu, los ataques hacia su persona, en su hogar en cualquier lado así como las palabras que le decian. Pero cuando le dieron la noticia de su "desaparición" y su supuesta "muerte", quedo devastada ya que Naruto era su única familia y el único que la quería, paso días y/o semanas sin comer enfermándose y lastimándose mucho mas, no salia de su casa y no hablaba con nadie incluso los de Ichiraku la iban a visitar y le llevaban ramen aunque solo comía muy poco lo cual les preocupaba, hiruzen también lo hacia para consolarla y se quitara todo el dolor que sentía. Hasta incluso no tenía ganas de seguir viviendo que hasta buscaba la manera de quitarse la vida, una noche fue al monte Hokage específicamente en la cabeza del cuarto y salto descendiendo a gran velocidad, pero fue interceptada por un Anbu de cabello plateado y con mascara de perro , era Kakashi que llego para evitar una triste tragedia, después fue llevada con el Hokage y le hizo reflexionar una palabras, desde ese día Naruko prometió volverse fuerte y y proteger a los que ama y a la aldea, se hizo la promesa de convertirse en Hokage para que dejaran de menospreciarla y la respetaran. Todo en su memoria.

    -(fue muy duro para ella)-.

    -(Ella es igual a ti, pero para ella fue peor)-.

    Naruto se dio cuenta de que estaba llamando la atención con su feliz encuentro, algunos estaban felices de que Naruko tuviera familia como Hinata y Sayuri sus mejores amigas, Shino, Kiba, Choji y Shikamaru que supo que era su hermano ya que hace años cuando iba al parque Naruko llegaba con un niño igual a ella antes de que desapareciera.

    -Oye Naruko calmate ya no llores por favor que no me voy separar de ti... nunca mas-.

    -No quiero- decía entre sollozos.

    -Vamos me sentaré contigo que te parece- propuso haciendo que dejara de llorar.

    -De acuerdo- contesto con una sonrisa tierna.

    Se acercaron y se sentaron atrás de Sasuke y Sayuri, Naruko se sento en las piernas de Naruto abrazándolo poniendo su mejilla con su pecho dándole celos a todas las feminas haciendo que la miren con dagas en los ojos aunque algunas se les paso.

    -Me alegra de que tengas familia Naruko-Chan- le decía feliz Sayuri.

    -Gracias-.

    -Felicidades a todos ustedes, desde hoy se convierten oficialmente en genin de la hoja por lo que conformaremos equipos de tres integrantes con un jounin sensei- lo dicho por Iruka sorprendió a todos menos a Naruto.

    -Me parece bien mientras no me toque con Sasuke- decía Naruko haciendo enojar al susodicho.

    -Naruko mejor guarda silencio que te puede ocurrir una desgracia del diablo- Naruko se extraño de lo dicho por su hermano.

    -Ahora nombraremos a los equipos- llamo la atención de todos.

    ... Varios equipos después ...

    -Equipo 7: Naruko Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, su sensei es Kakashi Hatake- Iruka al nombrar al equipo...

    -¡SIII EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA, TOMA ESO INO-PUERCA!- exclamo haciendo enojar a la Yamanaka.

    -¡NOOO! el Karma me persigue, Iruka-Sensei ¿por que alguien tan genial como yo tiene que estar con alguien como Sasuke?- exigió la rubia ya que quería estar con Naruto.

    -Por que el equipo debe estar balanceado, es decir poner el peor con el mejor, Naruko...tu fuiste la peor de todas- respondió Iruka haciendo reír a todos y deprimiendo a Naruko.

    Y así fue pasando los equipos tal como los recordaba hasta que llego el siguiente equipo.

    -Equipo 11: Naruto Uzumaki y Sayuri Uchiha serán guiados por dos jounin- esta revelación impresiono a todos. –Anko mitarashi- al decir eso Naruto se puso palido- y Kasumi Hatake, los dejaremos para que hablen entre ustedes mientras esperan a sus senseis- dicho esto Iruka y Hiruzen salieron del salón.

    -"Así que... Kakashi tiene una hermana ehh... bueno espero y no sea como el"- pensó Naruto viendo irse a Iruka y Hiruzen.

    Cuando salio Iruka y Hiruzen, todas las mujeres rodearon a Naruto siendo lideradas por Ino excepto Hinata que lo miraba con un sonrojo desde su lugar al igual que Sayuri, Naruko se apego mas a su hermano ya que no quería que ninguna "Zorra arrastrada" se lo quitara.

    -¿Asi que eres el hermano de Naruko eh?- pregunto Ino.

    -Así es- respondió.

    -¿Tienes novia?-.

    La pregunta de Ino lo tomo por sorpresa al igual que a Naruko que tuvo un poco de celos y curiosidad.

    -Ehh pues no, no tengo novia por que siempre me la pasaba de viaje entrenando-.

    -Eres lindo pero no le ganaras a Sasuke-Kun, el es el novato del año el mejor de la generación- decía Ino mientras todas asentian.

    -Así es, Sasuke-Kun es genial el puede ganarle a todos- exclamo Sakura con admiración.

    -Pues para mi no es más que un arrogante- hablo Naruko haciendo enojar a todas las fans del emo.

    -¿Estas diciendo que tu hermano puede vencer a Sasuke-Kun?, no me hagas reír apenas llego y no sabes nada de el por que no estuvo contigo por años- lo dicho por Sakura hizo enojar a Naruko, pero luego se puso triste por que era cierto y en eso Sasuke hablo.

    -Yo no tengo tiempo para pelear contra un perdedor que no vale nada-.


    -No te preocupes Teme- decía Naruto haciendolo enojar. –Yo no peleo con emos resentidos que tienen peinados en forma de culo de pato y con complejo de hermano, así como también una expresión de que te metieron un gran palo por el culo-.

    -...-

    -...-

    -...-

    -...-

    -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-.

    Eran las grandes carcajadas de todos los hombres y de Naruko junto con Sayuri, ya que esta ultima así miraba a su hermano pero no lo decía, Hinata se aguantaba las ganas de reír ya que tenia las manos en la boca mientras su rostro cambiaba de colores.

    -JAJAJAJAJA tienes razón jajajajaja quien qu-querria p-pelear con alguien tan jajajajaja co-con alguien tan patético JAJAJAJAJAJAJA- decía Naruko entre risas mientras se sujetaba el estomago.

    -Yo respeto a las mujeres de clan por que son dulces y amables, no son como los del resto de su clan aparte de que son una belleza genuina, una belleza que se compara con las hermosas Hyugas y es cierto lo que digo ya que hay dos chicas hermosas que lo demuestran- dijo mirando a Hinata y Sayuri quienes se sonrojaron de golpe que dejarían al tomate mas rojo en vergüenza. –ademas de que son muy buenas cocineras-.

    -¡Callate! no eres mas que un perdedor que lo único que dices son puras tonterías-.

    -No digo tonterías es verdad, además no conoces mis técnicas y estilo de pelea así como que tengo experiencia en batalla y en la guerra por que ya combatí en una "bueno dos ya que la cuarta guerra aun no empieza", además tengo pensado en enseñarle a Naruko-Chan las técnicas de nuestros padres. Además de que si me entero de que le hiciste algo a mi querida hermanita... Te castrare y haré que te los tragues para después meterte un gran palo por donde no brilla el sol- advirtió naruto con una voz aterradora y con una dulce sonrisa que les heló la sangre a todos, pero los hombres palidecieron y se llevaron sus manos de forma protectora a su hombría y Sasuke quedo temblando por lo dicho.

    -Yo creí que serias diferente a Naruko pero se nota que son iguales o eres peor que ella- menciono Sakura.

    -Increíble- fue lo único que dijo Naruto al ver a la pelirosa.

    -Lo se, soy hermosa... no me quejo después de todo siempre me pasa, todos los hombres siempre andan tras de mí- decía Sakura haciendo enojar a todas y mas a Naruko por que llamo la atención de su hermano.

    -No lo digo por eso... lo que pasa es que nunca en mi vida creí ver en persona a una Banshee frentona, súper gritona, con patas de canario y que parece una tabla de planchar y mucho menos viva y en la aldea-.

    -...-

    -...-

    -...-

    -...-

    -¡PUFFF...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-.

    Fue el otro ataque de risa que sufrieron todos de nuevo, incluso Hinata que no aguanto y reventó de la risa al igual que Sasuke, dentro de la mente de Naruto kurama estaba carcajeándose de lo lindo casi meandose de la risa.

    Sakura se aguantaba las ganas de no golpearlo mientras todos se reían, paso el tiempo y ya todos se habían ido excepto Naruto y el equipo siete.

    Pasaron unos minutos mas y para desgracia de Naruto llego Anko que la conocía por lo sádica que era, pero venia acompañada por una mujer de cabello plateado y ojos Grises (así vi que los tenia Kakashi cuando obtuvo el Sharingan de Óbito), era Kasumi la hermana de Kakashi, usaba el típico traje de jounin pero lo único que no tenia era una mascara como Kakashi tapando su rostro.

    -Equipo 7 vengan aqui- exclamo felizmente Anko.

    Naruto y Sayuri se acercaron sorprendiendo a ambas jounin por el parecido de naruto con el Yondaime, se sonrojaron un poco por lo atractivo que era.

    -Valla pero que tenemos aquí chicas, hombres como tu no se ven todos los dias- decía Anko acercándose a Naruto quien estaba un poco nervioso. –dime...¿eres virgen?-.

    La pregunta de Anko dejo a todos sonrojados y Naruto bajara el rostro apenado.

    -Dime-.

    -S-si- respondió.

    -¿No quieres que te ayude a perderla?- la pregunta de Anko dejo a todos completamente atónitos, al mismo tiempo que las chicas se imaginaron a Naruto perdiendo su virginidad sonrojándose furiosamente.

    -¡Anko ya fue suficiente!- intento callarla Kasumi.

    -Vamos Kasumi se que te gustan los trios- la respuesta de Anko hizo que los hombres sangraran un poco y las mujeres se desmayaran al no poder soportar todo lo dicho.

    -¡CALLATE ANKO NO DIGAS MENTIRAS!- exclamaba Kasumi completamente roja y con sangre cayendo de su nariz.

    -¡NO SE ATREVAN A PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI ONII-CHAN!- se reincorporo Naruko rápidamente abrazando a Naruto como reclamando que es suyo.

    Las jounin quedaron de piedra al escuchar las palabras de Naruko, se fijaron bien en su rostro para las grandes similitudes que tenían, ojos azules y bigotes en las mejillas demostrando que era Naruto el que desapareció hace seis años, pero no parecía un niño sino un hombre.

    -¡ONII-CHAN!- corearon ambas jounin.

    -¡LA UNICA QUE LE QUITARA LA VIRGINIDAD SERE YÓ- la voz de Naruko resonó en todo el salón que hizo eco haciendo que todos la miraran y ella se tapara la boca con las manos con fuerza y un gran sonrojo al darse cuenta de lo que dijo.

    -Que fue lo que dijiste- pregunto muy sonrojado Naruto.

    -No no no no no no no no dije nada no dije nada olvidalo olvidalo- decía Naruko moviendo los brazos de forma cómica.

    -Bueno ya olvidenlo y vengan con nosotras- hablo Kasumi para que todos la siguieran, pero Naruko detuvo a Naruto.

    -¿Que sucede Naruko-Chan- preguntó sacándole un sonrojo a Naruko por el chan ya que al inicio no lo había escuchado por su ataque de celos.

    -¿Puedes quedarte conmigo hasta que llegue nuestro sensei? Por favor- pidió la pequeña ojiazul poniendo sus manos atrás de su espalda haciendo circulitos con el pie y aplicando la mortal técnica prohibida: Jutsu ojos de cachorrito.

    -Ehh "Kawai" es que no se si deba...-pero fue umpido por Kasumi.

    -Por mi no hay problema podemos esperarlo, además conociéndolo se acostumbraran- dijo haciendo feliz a Naruko que abrazo a Naruto devolviendole el gesto.

    Naruko le dijo Naruto que le contara una de sus aventuras que hizo durante el viaje, Naruto acepto gustoso mientras las jounin y los demás genin ponían atención, le contó que viajo como caza recompensas atrapando criminales de gran rango, también dijo que participo en la guerra civil de kirigakure no satodonde se enfrento al Mizukage yagura el Jinchuriki del Sanbi a quien derroto sin problemas.

    Contó que descubrió que el antiguo Mizukage estaba bajo los efectos de la manipulación de un tipo que portaba el Sharingan, creando la catástrofe en la aldea pero logro darle la victoria a los rebeldes quienes eran comandados por Mei Terumi quien se convirtió en la Godaime Mizukage y le dio a Naruto el sobrenombre de "El Zorro Exterminador de la niebla (si alguien tiene un mejor nombre me lo dice porfa)". Dicho sobrenombre se esparció por todo el mundo al escucharse que acabo con toda una guerra civil el solo, ganándose el respeto de la Mizukage y toda kirigakure.

    -Y después de eso quede muy agotado, me quede unas semanas para poder descansar por tanto desgaste de energía, con decir que quede inconsistente toda una semana, cuando ya estuve un poco mejor decidí regresar a la aldea a la que nací, aunque debo seguir descansando mas ya que aun no estoy al 100%-.

    Al terminar su relato vio la cara de incredulidad que tenían las jounin al conocer el nombre y asombro de los genin.

    -¡Eres increíble Onii-chan!- exclamo la Uzumaki con estrellas en los ojos.

    -Gracias por el alago-.

    -Por cierto... hasta cuando llegara nuestro sensei, ya tardó mucho- lo que dijo Naruko era cierto ya que habían pasado dos horas.

    Naruko vio el pizarron y dio una risita de esas que da cuando esta por hacer una broma que Naruto y los demás entendieron, se fue al pizarron h tomo el borrador para ponerlo arriba de la puerta entreabierta, ha siendo sonreír a Naruto y las jounin ya que también querían ver lo que pasaría.

    -Naruko ¿que diablos estas haciendo?- pregunta la Banshee.

    -Esto es por su culpa de llegar tarde- término de poner la broma para ponerse al lado de su hermano.-En serio crees que nuestro sensei caerá ante tan absur...- no termino ya que la puerta empezó abrirse.

    Cuando se abrió se dejo ver a un peliplata con traje de jounin, era Kakashi que al entrar le cayo el borrador en la cabeza haciendo reír a Naruko.

    -A ver... como se los planteo mmm... son una bola de idiotas sentencio haciendo que el equipo se deprimiera.

    -Ya callate Kakashi no te creas la gran cosa, nos quedamos con ellos por que te conocemos mejor que nadie... cíclope pervertido- dijo la peliplata deprimiendo a Kakashi.

    -Dejelo Kasumi-Sensei, de seguro se perdió en el camino de la vida- lo dicho por Naruto sorprendió a Kakashi además de su parentesco con su sensei.

    -¡Ja! Camino de la vida mangos, el siempre es asi-.

    -Bueno viejas costumbres nunca mueren- comento Anko.

    -Bien es hora de irnos, Vallamos al campo de entrenamiento 13- dicho esto el equipo trece se fue del salón.

    ... Campo de entrenamiento 13 ...

    Los dos genin estaban sentados frente a sus sensei.

    -Bueno por que no nos presentamos para conocernos mejor, pasatiempos, gustos, disgustos y planes para el futuro- propuso Kasumi.

    -Por que no empieza usted sensei para saber como-hablo Sayuri.

    -De acuerdo veamos... Me llamo Kasumi Hatake, mis pasatiempos son entrenar con Anko y cuidar el jardín. Me gustan los perros, cocinar y ayudar a los demás, no me gustan lo pervertidos, abusivos y violadores. Mi sueño para el es casarme y formar una familia- se presento Kasumi para darle una seña a Anko para que siguiera.

    -Mi nombre es Anko Mitarashi, mis pasatiempos son entrenar con Kasumi y pasear, me gustan los dangos, las serpientes y otras cosas. No me gustan lo pervertidos, violadores, los abusivos y los que discriminan a los demás sin conocerlos, y no tengo planes para el futuro- lo ultimo lo dijo con tristeza disimulada, cosa que noto Naruto –Bien sigues tu- decía viendo a Sayuri.

    -Mi nombre es Sayuri Uchiha, mis pasatiempos son tomar el té con Hinata-chan y Naruko-chan al igual que pijamadas que hacemos juntas y ayudar a mi madre en las tareas del hogar, me gustan los tomates, cocinar y ayudar a los demás a que vallan por buen camino. No me gustan los pervertidos que acosan a mi mamá, los violadores y asesinos, y mi sueño para el futuro es restablecer mi clan casándome con el hombre que ame y quiera con toda el alma.

    -Muy bien, ahora tu- le menciono Kasumi a Naruto.

    -Mi nombre es Naruto Uzumaki, mis pasatiempos son entrenar en fuuinjutsu y kenjutsu, me gusta el ramen y las personas de buen corazón que se esfuerzan por superarse y que ayudan a los demás. No me agradan los arrogantes hambrientos de poder que se sienten superiores a los demas solo por su apellido y los tratan como basura o estorbo, y mi sueño para el futuro es... Poner en el alto el apellido Uzumaki y traer la paz a todo el mundo-.

    Las palabras de Naruto impresionaron a las tres por tal determinación.

    -De acuerdo, ahora los pondremos a prueba con sus habilidades, deben atraparnos antes del medio día para pasar la prueba pueden hacer lo que sea para hacerlo- explico Kasumi haciendo asentir a los dos.

    -De acuerdo-.

    -Sera fácil Dattebayo-.

    -De acuerdo demuestrenlo... Ahora- dicho esto ambas jounin desaparecieron del lugar.

    -Que debemos hacer- preguntó Sayuri.

    -Tengo un plan, con esto pasaremos en un santiamén- Naruto empezó a contarle el plan a en su oído, asombrandola y haciendola sonreír.

    -De acuerdo- dicho esto despareció del lugar a buscar a sus Sensei.

    ... Con Anko y Kasumi ...

    Estaban escondidas en los arboles esperando a que llegara, en eso escuchan a alguien acercarse y ven a Sayuri haciendo una posición de manos.

    -¡estilo de fuego: jutsu gran bola de fuego!- una gran bola de fuego se dirigía hacia ellas por lo que saltaron para esquivarlo.

    -Ese jutsu requiere mucho chakra lo sabias- decía Anko viendo a Sayuri.

    Sayuri sólo sonrió para luego hacer un sello con las manos extrañando a ambas, de pronto escucharon algo quemandose solo para ver que estaban rodeadas de papeles bomba.

    -Pero cuando/pero cuando- fue el pensamiento de ambas antes de por un tronco.

    ¡BOOOOMM!

    Una fuerte explosión se escucha en el área, mientras tanto las dos mujeres saltaban por los arboles una lluvia de kunais se dirigían hacia ellas por lo que sacando dos kunais cada una empezaron a neutralizar el ataque. Sayuri aparece detrás de Kasumi para empezar una pelea de taijutsu con ella mientras Anko solo observaba a distancia para que fuera uno contra uno.

    -Eres buena... ¿Donde esta Naruto?-.

    -No te preocupes el esta observando, dijo que no había por que pelear con ustedes por que ya sabemos cual es el verdadero objetivo, sólo esta observando para ver en que debe ayudarme a mejorar- dijo impresionando a las jounin.

    -Si ese es el caso, entonces demuestra le tus fallas- dicho esto se acerca Sayuri para darle un golpe.

    Sayuri lo esquiva y lanza una patada en el estómago que Kasumi esquiva, le lanza otro golpe en el rostro pero Sayuri lo desvía sin darse cuenta de que otro golpe le da directo en el pecho haciendo que se alejará y se tomara el pecho adolorida. pero eso no la detiene y vuelve hacer otra secuencia de manos –!Estilo de fuego: flamas del fénix!- lanza varias bolas de fuego que impactaron a la peliblanca para luego sustituirse por un tronco.

    -Rayos logro esquivarlo...¿pero que?- de pronto siente como es atrapada y ve que esta siendo envuelta por serpientes.

    -Nunca bajes la guardia- decía Anko con los brazos extendidos y serpientes saliendo de sus mangas.

    -Tu tampoco- escucho una voz a su espalda.

    Al voltear recibe una patada que la lanza unos metros dejando libre a Sayuri, Naruto aparece a un lado de Anko y le da un golpe en el estomago seguido de una patada ascendente levantándola un poco para luego caer al suelo, Anko intenta reincorporarse aunque con dificultad.

    -V-Valla...me había... olvidado de ti- decía con mucho dolor.

    -Usted también quiere un poco... Kasumi-Sensei- dijo Naruto viendo hacia un árbol.

    Las chicas voltean a la misma dirección para ver como se revela a Kasumi pero con unas cuantas heridas y sujetándose el abdomen, Anko quedo impresionada por como lucia su amiga.

    -Me tomo por sorpresa, esto lo tenían planeado desde el principio- decía mientras se quejaba del dolor.

    -Naruto-kun es genial- decía Sayuri feliz.

    -¿Kun?- pregunto el rubio.

    -No nada olvidalo- decía apenada volteando a otro lugar.

    -Por cierto Anko-sensei, Kasumi-Sensei- llamo la atención de ambas –Tsukuyomi- susurra metiendolas en el genjutsu (Se me olvido decir que al tener la sangre de hagoromo posee todas las habilidades del Sharingan ya que su Rinnegan es puro) –"Bueno ahora Kurama se encargara, aunque no se por que siento que esto me meterá en problemas"-.

    Al caer ambas en el genjutsu no pudieron hacer nada, unos segundos después ambas jounin salieron disparadas por los aires por la severa hemorragia nasal masiva.

    -¿Que paso?- pregunta la azabache.

    -No lo se solo hize el genjutsu, (oye Kurama que fue lo que paso)-.

    -(Nada solo las puse en el genjutsu donde disfrutan sus deseos carnales pero contigo)- respondió calmadamente.

    -(a bueno donde disfrutan sus deseos carnales con...¡QUE FUE LO QUE DIJISTE!)- quedo completamente pálido ya que si eso paso las chicas lo castran.

    -(Oye si vas a poner en alto el apellido de tu Clan, también debes restaurarlo no crees)-.

    -(Pero eso no era necesario, además sabes perfectamente que hay Uzumaki's exparsidos por todo el mundo, además debo hacerlo aunque no me guste)- decía con decepción al saber la ley de poligamia.

    -(aunque sean muchas mujeres)- preguntó seriamente.

    -((suspiro) aunque sean muchas mujeres, pero ten por seguro que eso no va a pasar y si llega, que hagan lo que quieran conmigo, pero si tratan de convertir a mi hermana en una fábrica/incubadora de bebes...desearan no haber nacido)- lo ultimo lo dijo demasiado en serio.

    Un par de horas después despertaron sabiendo que perdieron, por lo cual dieron por terminada la prueba dándoles un semana libre, Sayuri se fue a su hogar y Naruto dio un paseo por la calle, en el camino seguía recibiendo miradas de las mujeres y hombres, entonces por escuchó la voz de su hermana hablarle.

    -¡Onii-chan!- Volteo y vio que Naruko se acercaba rápido a el por lo que abrió sus brazos a los cuales Naruko salto.

    Todos los aldeanos se descolocaron al escuchar decirle hermano al rubio, cuando lo miraron le hallaron el parentesco que tenían significando que era verdad, el hermano de la "demonio" que desapareció hace seis años, el chico "demonio" regreso para estar al lado de su hermana y protegerla.

    -¿Como te fue hoy con tu sensei?-.

    -Bueno, lo conocemos muy poco solo nos dijo su nombre-.

    -(Suspiro) tipico-.

    -¿eh?-.

    -El siempre es así, solo se la pasa perdiendo la noción del tiempo leyendo las novelas de tu padrino...- cerro la boca de repente mal diciendo mentalmente ya que la había regado,volteo a ver a Naruko que estaba impresionada ante lo revelado.

    -Tengo un padrino- dijo en voz baja casi en un susurro –pero si tengo un padrino... ¿por que no vino a verme y a cuidarme- unas cuantas lágrimas empezaron hacerse visibles en su hermoso rostro, los cuales fueron secados por los pulgares de Naruto.

    -Caminemos un rato en el camino te cuento- decía para luego arrodillarse –quieres ir en mi espalda- decía dándole una sonrisa.

    -Hai- sonrió para luego subir a su espalda.

    -Naruko... no culpes a Jiraya por estar sola, el quizo llevarnos con el pero el consejo no se lo permitió, nuestros padres eran muy especiales para el, mucho mas nuestro padre a tal punto de considerarlo como a un hijo, decían que debía estar al pendiente de su red de espionaje para brindarle seguridad en la aldea, que no debía convertirse en niñero de dos fenómenos, Jiraya tuvo que irse aguantando su furia para no hacerlos pedazos ahí mismo- relato serio.

    -...Entiendo- ya mas relajada –por cierto... Me puedes decir como eran nuestros padres-.

    -Jajaja lo lamento pero eso no puedes saberlo todavia-.

    -Muo eres malo- le dijo haciendo un adorable puchero.

    -Jejejejeje pero te puedo hablar de Kakashi, veras el es así desde que murieron sus compañeros para recordarlos, antes Kakashi-sensei era frío e inteligente, arrogante y desinteresado por los demas al igual que Sasuke, era un genio por lo que lo llamaron prodigio, ya que se convirtió en chunin a la primera-.

    Naruko estaba impresionada, Kakashi era igual a Sasuke y no podía creerlo.

    -Después de convertirse en chunin poco después se convirtió en Jounin con tan solo trece años de edad, en una misión fue elegido como el líder del equipo, poco después fueron emboscados y secuestraron a su compañera donde el quería abandonarla, por que dijo que en las misiones se pierden muchas vidas y que ese era su destino al ser un ninja por que el que el rompe las reglas son tratados como escoria, pero las palabras de su compañero Óbito Uchiha lo hizo razonar, dijo "que el rompe las reglas son escoria, pero el que abandona a un amigo o compañero es peor que escoria.

    Kakashi logro abrir los ojos y fueron en busca de su compañera, lograron rescatarla pero en el proceso Kakashi perdió su ojo izquierdo, el lugar donde estaban se estaba cayendo sobre sus cabezas, una gran roca estaba por aplastar a Kakashi pero Obito lo salvo siendo el quien terminara aplastado. La mitad del cuerpo de Óbito quedo bajo la roca y antes morir le dio su Sharingan a Kakashi para reponer el ojo que perdió, su compañera Rin Nohara le implanto su ojo a Kakashi, le dijo que con su ojo viera el mundo por el y protegiera a Rin, después la cueva empezó a derrumbarse sepultando el cuerpo de Óbito por completo, Rin y Kakashi lograron salir pero se sintieron tristes de perder a su compañero y amigo.

    Tiempo después en la guerra, Anbus de la niebla secuestraron a Rin pero Kakashi la rescato y escaparon de los Anbu, Rin le dijo que le hicieron algo y que debía dejarla pero el se negó, los Anbu los rodearon y Rin le dijo que la matara para que no obtuvieran lo que querían pero el se negó, creo su técnica especial el "Chidori" para acabar con un Anbu que estaba en frente, en eso Rin se interpuso recibiendo el chidori en el pecho destrozando su corazón, cuando su cuerpo cayo al suelo kakashi a causa del dolor y el no pudor con su promesa, al no ser un Uchiha despertó el Mangekyou Sharingan que es la ultima fase del Sharingan pero quedo inconsciente.

    El tiempo paso y Kakashi cambio en ese entonces, fue amable con todos y visita la tumba de su mejor amiga antes de ir a una misión, su amigo óbito siempre llegaba tarde por que siempre ayudaba a los demás dándole una escusa de por que se tardaba, Kakashi hace lo mismo para recordarlo ademas de que es uno de los alumnos del 4to Hokage-.

    Cuando Naruto finalizo su relato vio que Naruko estaba impresionada y triste por lo que vivió su sensei, además de que era alumno del 4to Hokage por lo cual le preguntaría pero esperaría hasta mañana, en eso pasan por el puesto de Ichiraku por lo que Naruto baja a Naruko para entrar en el local.

    -Hola viejo Teuchi, hola Ayame- saludo Naruko entrando al local llamando la atención de ambos y se sorprenden de ver que venia acompañada, Ayame se sonrojo por ver que era muy atractivo y teuchi decide hacerle una broma.

    -Oye Naruko ¿quien es tu novio?- pregunto haciendo sonrojaron a la "pareja".

    -El... no es mi novio- respondió muy apenada.

    -Entonces quien es, no me digas que es tu prometido por comerte la torta antes del recreo-.

    Al decir eso Naruko y Naruto tuvieron un poderoso sonrojo y hasta echaban humo de las orejas, por tales suposiciones del viejo.

    ¡PUMMM!

    Fue el sonido de un sonoro golpe doble dentro del puesto de ramen, doble por que teuchi fue azotado de cara contra el piso de parte de Naruko y Ayame que tenian su puño humeando por el golpe de parte de Naruko y una sartén doblada de parte de Ayame.

    -¡YA CALLATE VIEJO PERVERTIDO, ESTA VEZ TE PASASTE!-

    -¡SI DICES OTRA DE ESAS COSAS PAPA TE VOY A LANZAR A LA FREIDORA (no se si tenga en el puesto pero ya que)-.

    Naruto veia a Teuchi con pena y enojo por que no recordaba que fuera así, aunque tenia un poco de miedo hacia Ayame, cuando se recuperaron naruto hablo.

    -Oye viejo, ¿ya no me recuerdas?- pregunto el Uzumaki.

    -Lo lamento no lo recuerdo- respondió aunque tenia un presentimiento de que se le hacia familiar.

    -Por favor, no me digas que no recuerdas a uno de tus mejores clientes, eres cruel viejo Dattebayo-.

    Teuchi y Ayame quedaron de piedra ya que solo conocían dos personas que decían esa palabra muy a menudo que eran Naruko y Naruto, Ayame salto de la barra para abrazarlo mientras lloraba en su pecho y Teuchi se acercó para unirse incluso Naruko, fue un gran abrazo de amor que duro unos minutos para luego separarse.

    -Naruto, gracias a dios estas vivo, sabia que estabas bien-.

    -No sabes cuanto te extrañamos, siempre tuvimos fe de que regresarias- decía muy feliz Ayame.

    -Lamento si los preocupe durante todos estos años, pero e estado entrenando durante ese tiempo para protegerlos a todos ustedes y a mi hermanita-.

    -Cuando regresaste- pregunto el dueño de Ichiraku.

    -Llegue ayer en la mañana y oficialmente soy genin de la hoja ya que aprove la prueba que nos aplico nuestras senseis, a Naruko-Chan aun le falta pasar su prueba con su equipo lo cual sera mañana, por cierto... ¿Que fue lo que te dijo?-.

    -Dijo que mañana no desayunemos para la prueba por que podríamos vomitar, y que estuviéramos a las 6:00 en el campo de entrenamiento-.

    -Te sugiero que desayunes y vayas tres horas después, conociéndolo llegara a esa hora por lo que también debes planear estrategias, no ataques de frente y no seas testaruda e impaciente a la hora de pelear, convence de a los demás de hacer equipo para que superen cualquier obstáculo y se hagan mas fuertes, iré por ti cuando acabe la prueba para llevarte a casa ¿de acuerdo?-.

    -De acuerdo, por cierto ¿en donde te estas quedando?-.

    -En un hotel pero solo pague la noche que pase ahí-.

    -Quedarte conmigo en mi departamento, di que si porfis, porfis además... no me gusta estar solo en casa- decía muy triste la Uzumaki.

    -Claro que me quedare contigo a vivir Naruko-Chan, eres mi hermanita y no puedo dejarte sola, no otra vez por que es mi deber el cuidarte, amarte y protejerte-.

    Después de esas palabras le dio un abrazo y un beso en la frente haciéndola sonrojaron.

    -Bueno ya que Naruko debe estar al 100% para mañana debe comer para tener muchas energías, así que la casa invita y también por tu llegada a la aldea Naruto-.

    -Gracias-.

    -Si gracias viejo-.

    Teuchi sirve dos platos de ramen para el par de rubios que se les hacia agua en la boca.

    -Ittadakimasu/Ittadakimasu (No se si así se escribe jeje)- dijeron para después dar el primer bocado, que al hacerlo se detuvieron pero solo para empezar a comer como si no hubiera un mañana, sacando unas risas de los dueños del local.

    Pasaron la tarde entre platicas y risas, hasta que llego la hora de irse por lo que se despidieron de Teuchi y Ayame, en el camino empezaron a escuchar murmullos sobre ellos.

    -Esos son los hermanos demonio, están juntos de nuevo- decía una mujer.

    -Pero debo admitir que el chico es muy atractivo- decía otra mujer.

    -Lástima que sea un demonio de no ser así le pediría una cita- fue el comentario de una tercera mujer.

    -No puedo creer que sean ellos- exclamo un hombre.

    -Ya no podemos hacerle nada a la mocosa, ahora es ninja y tiene a su hermano guardián de nuevo, por ser demonios no quiero imaginarme las "cosas" que hacen ellos en la noche-.

    Ante esas palabras Naruko se sonrojo al imaginarse a ella y a su hermano haciendo esas "cosas", se sacudió la cabeza quitándose esos pensamientos pero recordó los demás comentarios poniéndose triste.

    -No los escuches, solo están ciegos por su odio que no saben distinguir entre la prisión y el prisionero, les demostraremos que no somos demonios ¿de acuerdo?-.

    -De acuerdo- respondió ya mas animada.

    Caminaron un rato mas hasta llegar al departamento de Naruko que no era mas ni menos que su antiguo departamento, estaba por abrir la puerta pero Naruko lo detiene.

    -¡Espera!, tengo algo que hacer antes de que entres, no me tardo- dicho esto ingreso al interior dejando a Naruto afuera esperando.

    ... Un momento después ...

    Naruko abre la puerta permitiéndole el paso a su hermano.

    -Bienvenido a casa-.

    A decir verdad Naruko estuvo limpiando el departamento con ayuda de sus clones para que fuera agradable para su hermano.

    -Estuviste limpiando para que fuera mas presentable para mi ¿no es verdad?-.

    -Jejejejeje ¿que te parece?- pregunto recibiendo a cambio otro abrazo y otro beso pero en la mejilla sonrojando la y apenándola.

    -Me encanta- respondió a una sonrojada Naruko.

    -Bueno... debo ir a bañarme- se dirigió al baño para darse una ducha.

    -Esta bien por mientras arreglo mis cosas-.

    ... En otro lugar ...

    En otra parte de la aldea específicamente en el distrito Uchiha se ve a Sayuri con su madre Mikoto Uchiha, una mujer muy hermosa con un vestido negro hasta las rodillas y un delantal color crema y a Sasuke cenando mientras hablaban de lo que ocurrió hoy.

    -Bien chicos cuentenme, que paso el día de hoy, tu Sasuke... algo que que te haya pasado- pregunto al Uchiha menor.

    -Mhp, nada en particular, mis compañeros son solo un estorbo- respondió con su típico tono.

    -(Suspiro) Ay Sasuke que debo hacer contigo para que cambies- hablo muy resignada ya que desde la masacre Uchiha, Sasuke cambio drásticamente.

    -Mhp-.

    -¿Y tu Sayuri?-.

    Sayuri en otro caso estaba muy feliz, alegre y soñadora por lo sucedido hoy.

    -¿Sayuri?- pregunto La matriarca Uchiha.

    -¿Eh? Pues fue el mejor día de todos hasta ahora-.

    -Por que no nos cuentas lo que ocurrió hoy cariño-.

    -Bueno mi equipo esta conformado por dos jounin, yo y mi compañero que parece un ángel caído del cielo sus ojos mas azules como el zafiro y sus rasgos que lo hacen ver como todo un salvaje, ideo un plan para acabar con las senseis dejándolas K.O a Kasumi-Sensei y a Anko-sensei con un simple genjutsu-.

    Mikoto quedo sorprendida, la hermana de Kakashi y la ex disipula de Orochimaru derrotadas por dos genin.

    -Increíble... ¡cuentame mas!- pidió Mikoto como si escuchara el mejor chisme de todos, Sasuke prestaba atención para saber mas sobre el, Mikoto para saber mas sobre ese "ángel" no era un pedófila si eso piensan, solo quiere un buen hombre para su niña.

    -Bueno parece que lo que escuche oírle cuando estaba frente a las senseis fue el Tsukuyomi y que solo los Uchiha mas fuertes o los que estén mas o menos a su nivel pueden romperlo, y no... No es un Uchiha y tampoco posee el Sharingan.

    Lo revelado dejo de piedra a los escuchas, el chico tiene el Tsukuyomi y no es un uchiha, ni tampoco tiene el Sharingan, entonces le dijeron que prosiguiera.

    -Según lo que nos contó en la academia, dijo que viajo por todo el mundo y participó en la guerra civil de kiri, apoyando a Mei Terumi la nueva líder de kirigakure y los rebeldes, se enfrento al ex Mizukage Yagura el Jinchuriki del Sanbi, cuando lo derroto lo libero de un genjutsu al que estaba sometido, cuando Lady-Mei tomo el liderato le dio el apodo de "El Zorro Exterminador de la niebla".

    Ante esta revelación, Mikoto estaba estupefacta, en shock, el compañero de su hija era el hombre que acabo con la guerra contra los Kenkei Genkai y derroto a un Kage.

    ... En casa de Kasumi y Kakashi ...

    Kasumi estaba cenando y Kakashi leyendo su libro naranja en la mesa.

    -Si no guardas es libro te lo quemaré, te castrare, te los cocinare y te los haré comer ¿entendiste?-.

    Kakashi palideció, por lo que guardo su libro y llevo sus manos a su hombría dándole un asentimiento.

    -¡Bien! Ahora a que no sabes sobre mi alumno- decía mas animada.

    -Cuentame- hablo con un gran tono de aburrimiento.

    Kasumi le empezó a contar lo mismo que Sayuri obteniendo la misma reacción que Mikoto en Kakashi.

    -Ay algo mas que deba saber/Ay algo mas que deba saber- preguntaron Mikoto y Kakashi.

    -Si... Es el hermano de Naruko/Si... Es el hermano de Naruko- contestaron las chicas.

    Soltaron la bomba estaban peor que antes, con tanta información hicieron lo que cualquier persona normal haría... Se desmayaron por la noticia.

    -Creo que debí esperar/Creo que debí esperar- dijeron para después llevarse a su madre/hermano a su habitación, por que después serian unos días muy largos.



    Bueno bueno espero que les haya gustado y me perdonen por tardar tanto haré lo posible por subir el siguiente capitulo, también lamento no poner mucha acción en la prueba de supervivencia y las faltas de ortografía si es que tiene.

    Cuidense y hasta la próxima n_n/.
     
  15. kiroii

    kiroii lector

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    46
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +45
    esta genial el capitulo.
     
  16. Iván-Wesker-Dragneel

    Iván-Wesker-Dragneel

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    48
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Muy divertido, espero con ansias el siguiente capítulo
     
  17. naruto no rinnengan

    naruto no rinnengan

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Me gusta el fic avísame cada que actualizes
     
  18. minatokyubi

    minatokyubi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    estuvo muy divertido el capitulo
     
  19. po214

    po214 kaiser emperoor

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    279
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    :5454:Se pondrá mejor la trama :minion:
     
  20. Son Naruto Demon4201

    Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    90
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +50
    Estuvo genial el capítulo amigo me gusto muchoooooooooOOOOOOO :masaban: espero la conti.
    Y de nada yo siempre ayudo a mis amigos mas necesitados suerte y nos vemos en el próximo cap.

    Preguntas: ¿Naruto poseerá el Susano'o?. ¿Su equipo participara en la misión de el país de las olas?, ¿Abra suculencia?, ¿Algun dia lloverán perros y gatos?... Hay mejor ignora la ultima, me despido aaaadiooos.
     

Compartir esta página

Cargando...