Fanfic Naruto el ninja legendario

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Broly Van Hellsing, 19 Dic 2016.

1. Shurick

Shurick

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Continuala !!! Y Te regalo una loli 4K

2. Autor
    Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Earthland

Torre del paraíso

Erza Scarlet, miembro del gremio Fairy Tail, maga clase S también conocida como Titania y la posible “Reina de las Hadas”, hija primogénita de Irene Belserion la mujer conocida como la madre de todos los Dragón Slayer, por lo cual seria conocida como la hermana de los Dragón Slayer (a poco no cabrones, a las mujeres que leen no les digo nada por que les tengo respeto y no quiero que se enojen con esa hermosa carita xd), había sido secuestrada por sus antiguos compañeros de celda si es que se le pueden decir así, le habían dicho que era de suma importancia su presencia en la torre del cielo o paraíso.

Ahora mismo había estado corriendo por la torre del cielo hasta llegar a un gran comedor o salón, se llevo una gran sorpresa al ver allí a sus amigos y miembros de su mismo gremio, al parecer habían llegado a su rescate pero ella había dicho que tenían que irse y dejarla sola, este era un asunto que sólo ella podía arreglar y no quería involucrarlos (aunque ya lo estaban ^w^ xd).

Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales, tiene una gran… “pechonalidad”, fue salvada por su primer amigo Natsu Dragneel de ser convertida en una esclava. Su meta es ser miembro del mismo gremio que el, también ser una gran maga reconocida y su pasatiempo es la escritura. Tiene una gran relación con una maga del mismo gremio llamada Levy McGarden que es una obsesionada y no por decir loca amante de los libros (perdonenme fans de Levy pero quería agregar algo de humor, no me maten aun soy virgen… creo :v).

Gray Fullbuster, un mago alquimista de hielo, tiene la manía de… quitarse la ropa sin darse cuenta, fue encontrado, salvado y entrenado por Ul Milkovich una maga de hielo también conocida como “La Bruja de hielo” dio su vida por salvar a Gray convirtiendo su cuerpo en hielo para sellar a la bestia que atormentaba al mago pelinegro. Fue al gremio Fairy Tail para poder conocer gente fuerte, tuvo que lidiar con su pasado de nuevo hasta eliminarlo por completo, ahora esta mas tranquilo gracias a eso.

Juvia Loxar, una maga del elemento agua y antigua integrante del gremio Phantom Lord, ella vivió huérfana y distanciada de las personas debido a que la causa era que a donde ella vaya, la lluvia la sigue, eso fue hasta conocer a José Porla quien la integro al gremio y conocer a Gajeel/Gazille Redfox un Dragón Slayer de hierro. El tiempo que paso en el gremio no hizo ninguna amistad, solamente con Gajeel es con quien tenia una relación muy cercana y similar al de hermanos. El tiempo paso en ese gremio y después tuvo que abandonarlo debido a que iba ser disuelto por crear una disputa entre Fairy Tail y Phantom Lord o mas bien una guerra entre gremios lo cual estaba prohibido. Terminando la misión de rescate se integrara en el gremio Fairy Tail y ser una miembro oficial y estar al lado de su Gray-sama o Lord Gray.

Happy, un gato azul parlante el cual pertenece a una raza llamada Excced, fue criado por Natsu y su “difunta” amiga Lissana Strauss, a estado junto a Natsu desde que nació y lo cual es hijo del mencionado por haberlo criado, si que le gusta el pescado, digno de todo gato, además de ser un animal digno de respetar, es también conocido por nosotros los fans y algunos miembros del gremio como “El Rey del Trolleo” (no se como se dice en verdad ^w^u)

Natsu Dragneel, una mago de fuego y mas precisamente un Dragón Slayer como Gajeel, pero la diferencia es que el es de fuego, hijo adoptivo de Igneel el dragón de fuego, desconoce que tiene mas de cuatrocientos años y que es el hermano menor del famoso mago oscuro Zeref. También que murió junto a su madre siendo asesinados por un dragón y reencarnado o resucitado como uno de los demonios Etherias de su hermano los cuales creo con el propósito de matarlo. Es el demonio Etherias mas violento, sanguinario y peligroso que haya conocido la historia de la humanidad y la magia, su nombre Etherias es E.N.D o también conocido como Etherious Natsu Dragneel o Etherias Natsu Dragneel (la mera verdad no se cual de los dos es el real, o acaso se usan ambos?, bueno no importa y si alguien lo sabe lo deja en los comentarios por favor ;v).

Se dice que tal vez su poder rivaliza con el del dragón negro del apocalipsis Acnologia (a quien le rompieron toda su chingada madre en el planeta del señor Bills xd :v), y que tal vez lo supera al igual que supera al de Zeref, ya que el fue creado con ese propósito… matar a su creador Zeref. Pero eso no es de lo que estamos interesados ahora.

Ellos le dijeron que no se irían y que no había modo para que los hiciera cambiar de opinión, por lo que no tuvo mas opción que contarles todo su pasado, su esclavitud junto a los demás niños, la revolución de los prisioneros, el propósito de la torre y el cambio psicópata de su “mentor” Jellal, la muerte de su abuelo Rob hasta su meta de llegar a Fairy Tail.

Todos sus amigos estaban tristes por la vida de su amiga, ahora entendían el porque quería hacerlo sola, pero aun así la ayudarían aun en contra de sus ordenes y protestas. Ella no tuvo mas opción y dejarlos, su amigo Gray fue a buscar a su compañero Natsu, Lucy y juvia fueron a buscar a los demás enemigos y neutralizarlos, Erza siguio su camino hasta llegar a su destino… Jellal.

Cruzo varias palabras con el ex Mago Santo para después enfrascarse en una batalla contra su amigo y amor platónico (creo :v), ella creía que podía ganar pero Jellal le jugo chueco y la engaño con su faceta de inocencia, estaba por ser usada de sacrificio pero fue evitado por Natsu quien había llegado a rescatarla. Se enfrentó a su amado pero no si antes dejarla fuera de combate para que dejara de llorar, cuando despertó la lucha llegaba su final pero un ataque de Jellal iba dirigido hacia la pelirroja pero no llego ya que cierto compañero de celda había sacrificado su vida con tal de proteger a su amada. Simón, antiguo compañero de celda de Erza le confeso sus sentimientos a la mencionada para después morir en paz, Natsu no lo había soportado y comió del Etherion para así poder entrar en la fase del “Dragón Forcé” y poder darle una tremenda golpiza mas y finalmente el golpe de gracia dejándolo “muerto” ellos tenían que salir de ahí antes de que todo se destruyera. Erza sabia que no había escapatoria y el único modo era sacrificándose y dejarse absorber por la lacrima del Etherion, para salvar a sus amigos… y así lo hizo.

– ¡ERZA! –gritó su amigo peli rosa golpeando la lacrima intentando romperla y sacarla.

La pelirroja aun no había sido absorbida completamente por lo que puso una mano en la mejilla del Dragón Slayer haciendo que la viera aunque el tuviera lágrimas cayendo de sus ojos, ella le estaba dando una hermosa sonrisa que lo sonrojo a pesar de la situación.

– No te preocupes Natsu, lo hago porque quiero, no puedo dejar que mi familia muera, nunca me lo perdonaría así que… te pido que protejas el gremio Natsu, se que puedes porque… tu incluso eres mas fuerte que yo –dicho esto fue absorbida completamente y no dejarse ver mas.

– ¡¡ERZAAAAAA!! –fue lo ultimo que escuchó de parte del hermano de Zeref.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Naciones elementales

Cerca de la tierra de las olas

Inari junto a un pequeño zorro de pelaje blanco que había sido invocado por Naruto para protegerlo y ayudarlo en su control de Chakra ya que el pequeño había decidido ser ninja para proteger la tierra de las olas de los bandidos, así que cuando el rubio no estaba el pequeño zorro lo instruía en el manejo de Chakra y también para aprender a caminar por los arboles.

Ahora el hijo de Tsunami se encontraba en el lago pescando junto al pequeño Kitsune en un pequeño bote con una caña de pescar, el zorrito tenia una cuerda atada a su cola para pescar su comida.

– Oye Ban crees que fue buena idea haber venido a las afueras del país? –pregunta Inari con una mano en su mentón aburrido y la otra en la caña.

Dilo por ti mismo, cuando la señora Tsunami se de cuenta de que se fue sin decir nada, lo va castigar con “eso” –dijo el animalito mientras movía su cola con el hilo.

Inari al escuchar “eso” empezó a perder los colores de la piel, cabello y hasta de su ropa y su sombrero, se empezó a reprender asi mismo por su estupidez e ingeniárselas para salvarse de “ese” castigo.

Dejo eso de lado cuando de pronto empezó a escucharse relámpagos y el Kitsune se mantuvo alerta por si se presentaba el peligro, de pronto se escucho como algo se desgarraba y ambos levantaron la vista para llevarse la gran sorpresa al ver como el cielo se “abría”.

De la desgarradura empezó a salir rayos y un gran poder que hizo al pequeño zorro ponerse en alerta, su cuerpo empezó a crecer y tomo el tamaño de un caballo para después tomar a Inari del cuello de su camisa con su boca y ponerlo en su espalda y finalmente empezar a correr por el agua justo a tiempo en el momento en que algo sale disparado de la grieta a gran velocidad y estrellarse contra el agua.

¡¡SPLASH!!

El agua se elevó metros arriba ante la mirada de los dos espectadores, Ben se mantuvo alerta por si era algún peligro para ambos y se quedo observando el lugar del impacto hasta sentir como la energía de lo que impacto se desvanecía lentamente al estar hundiéndose en el agua, Ban sintió que era una presencia humana lo que se hundía y no dudo en salvar a esa persona.

Señor Inari, por favor sostengáis de mí por que entraremos al agua un momento, así que tome todo el aire que pueda y contenga el oxígeno hasta subir de nuevo vale? –preguntó el zorro al hijo de Tsunami quien asintió e hizo lo dicho.

El Kitsune se sumergió con Inari aguantando la respiración como se lo ordeno, nadó mas abajo hasta visualizar una cabellera escarlata, nadó mas rápido y ahí visualizó a la persona, no dudo ningun momento para que después su cola se alargue y la atrape, concentró Chakra en sus patas traseras e hizo como si fuera a dar un salto lo cual fue muy cierto, ya que al momento de lanzar su cuerpo hacia adelante creo una especie de presión debajo de sus patas que lo regresaron a la superficie rápidamente.

Ambos vieron mejor quien era la persona que a decir en verdad era una hermosa mujer de cabello carmesí, el Kitsune le dijo a Inari que se sostuviera fuerte por que iría a gran velocidad para que atendieran a la mujer debido a que estaba muy lastimada y mas con ese fuerte golpe al tocar el agua.

A la mañana siguiente.

En la nueva casa del constructor Tazuna que era una casa tradicional japonesa de tres pisos y en cada piso había mas de 5 habitaciones además de tres baños en cada piso y una sala en el primer piso (no voy a decir mas por lo que ustedes ya saben que otras cosas lleva una casa o mansión xd).

En una de las habitaciones se encontraba cierta pelirroja con vendas en partes del cuerpo (imaginen la habitación a su gusto) estaba empezando abrir los ojos lentamente con cansancio aun en ellos, empezó a inspeccionar con la mirada su alrededor e intento levantarse pero solo sintió dolor pero no tanto, por lo que solo se quedo sentada.

La puerta abrirse llamo su atención y giro su vista hacia ella y ver que entraba una mujer que estaba casi en sus treinta, era Tsunami quien traía una bandeja con comida para ella obviamente.

– Vaya esto es un alivio, por fin despiertas y es seguro que debes tener hambre –dijo Tsunami.

Erza solo observaba a la mujer y dedujo que fue ella quien la ayudo con sus heridas, la pelinegra puso la bandeja en la cama para que comiera, le preparo arroz frito y pollo (no se mucho de comida, y eso que quiero ser chef… ok no pero me esta empezando a llamar la atención la cocina no se si a los demás que leen el fic tienen ese gusto).

– ...G-gracias –tomo los palillos y empezó a comer.

La pelirroja quedo maravillada por lo delicioso que era, pero no estaba al nivel de Mirajane quien era una de sus amigas del gremio y no por decir rival en el pasado, comió hasta terminarlo todo y le dio la bandeja a la hija de Tazuna.

– Gracias, estuvo delicioso –dijo ella.

– No es nada, me alegra que te haya gustado, también de que te hayas casi recuperado, mi hijo y su amigo te encontraron en el agua, de no ser por ellos hubieras muerto ahogada –le dijo para impresión de ella.

– Les agradezco su ayuda, fueron muy amables en curarme y haberme alimentado, no se como pagárselos –deijo inclinando la cabeza en agradecimiento.

– No te preocupes por eso, no es nada, por cierto si no es muchas molestia ¿podrias decirme tu nombre?, yo me llamo Tsunami –se presentó.

– Mi nombre es Erza Scarlet –respondió la pelirroja.

– Valla nombre, no es muy común escuchar ese tipo de nombres pero es muy bonito –.

– Gracias, por cierto… seria tan amable de decirme sobre en que parte de Fiore me encuentro –preguntó.

La mujer vio extrañada a la pelirroja, ella jamas había escuchado sobre un lugar con ese nombre, acaso sera una aldea escondida o un país nuevo?.

– Disculpa pero no se de que estas hablando, yo jamas habías escuchado sobre un lugar con ese nombre, además estas en la tierra de las olas –responde a su pregunta.

La hija de Irene quedo confundida y a la vez temerosa, ¿Y si algo paso cuando fue absorbida por el cristal Etherion?.

– No conoce nada acerca del gremio Fairy Tail? –preguntó y estaba un poco asustada por la respuesta.

– ¿Gremio?, ¿acaso es alguna clase de organización?, jamas escuche acerca de eso, tal vez estas muy lejos de casa ya que jamas escuche el nombre de ese país llamado Fiore. Tal vez estas muy confundida y no puedes pensar con claridad, tal vez puedas pertenecer a una de las aldeas ninja. Mejor descansa ya que debes ordenar tus ideas y te puedas recuperar del todo –dicho esto ella abandonó la habitación.

Ahora lo entendía, ella no había estado flotando en el agua hasta llegar a ser salvada, ella había viajado a otro especie de mundo similar al suyo solo que este era habitado por ninjas y no por magos.

Dejo esos pensamientos de lado cuando escucha que abren de nuevo la puerta, los que ingresaron fueron un pequeño niño con un sombrero y un pequeño zorro blanco al lado de el.

¿Como se encuentra señorita? –preguntó Ban haciendo que la pelirroja saltara de sorpresa.

Inari solo río por eso, ya que era de esperarse si nunca has oído a un animal hablar, incluso su abuelo casi le da un infarto mientras el se moría de la risa.

– Ehhh… s-si estoy b-bien –respondió como pudo, aun no superaba la sorpresa hasta unos momentos después – Ustedes… fueron los que me salvaron?.

– Así es –responde Inari –Fue una suerte el que cayeras cerca de nosotros.

Inari… necesito hablar con ella… a solas –le dijo Ban.

– Hee porque? –se quejo.

Esto es un asunto que tu no entenderías, sal por favor –pidió amablemente lo cual Inari acepta.

Ya estando el zorro y la pelirroja solos, Ban miro detenidamente a la mujer quien se puso nerviosa por la mirada del Kitsune quien estaba caminando alrededor de ella, cuando término se puso frente a ella con una expresión sería lo que la puso mas nerviosa.

Tu no perteneces a este mundo verdad? –.

Ella quedo sin palabras por la pregunta del zorro, no sabia que responderle, pero el se adelanto.

Lo se por que te vi caer de un agujero al agua cerca de Inari y yo –dijo Ban –Sera mejor que descanses, le avisare a mi amo que venga para hablar contigo, el por ahora debe estar haciendo misiones y entrenando a sus alumnas, cuando este libre vendrá –dicho esto el zorro desapareció en una nube humo.

Erza se quedo pensativa sobre la situación, ¿podra volver?, ¿vera de nuevo a sus amigos?, ¿esa persona podrá ayudarla?, preguntas se generaban pero sin respuesta. Decidió mejor descansar y poner su confianza en el amo del Kitsune.

– Esto sera problemático –dijo para volver a dormir un poco mas mientras en la aldea de Konoha cierto vago holgazán estornuda presintiendo que alguien se burla de el.

Días después

Erza se había recuperado completamente y había estado viviendo en casa de Tazuna debido a que no conocía nada del mundo ninja, por lo que ayudaba a Tsunami en cosas del hogar, se había presentado con Tazuna e Inari los cuales le agradaron pero el viejo no tanto al ser un poco borracho y pervertido el cual se gano un putazo al estilo Scarlet o mejor dicho al estilo Belserion (lo saque porque me dio gracia).

Erza ahora mismo acompañaba a Tsunami en las compras, (traía lo mismo de siempre pero la diferencia era que en vez de su armadura en el torso tenia una camisa blanca, ya saben cual), ya habían terminado la lista y se dirigían a casa, pero el sonido de destrozos y gritos de personas llamo su atención. Vieron como un gran ejército de asesinos y mercenarios que llegaban y destruían parte de las calles y puestos, en el centro de ellos se podía ver una persona en traje elegante, cabello rubio con canas y arrugas, lentes redondos oscuros y llevaba un bastón además de una sonrisa altanera y arrogante y si que era feo.

– Pero que hacen bandidos y asesinos en el país de las olas? pensé que con el fin de Gato ya nadie se atrevería a venir aquí, y mas sabiendo quien es el héroe de la tierra de las olas –dijo Tsunami viendo preocupada la escena.

El cerebro de Erza empezó a trabajar a mil por hora hasta recordar ese nombre.

Flashback

Erza se encontraba caminando con Inari por las calles del pueblo, muchos miraban con curiosidad a la pelirroja, vestía una armadura en el torso y una falda azul junto con botas negras (o eran marrones?, como sea sigamos) estaba siguiendo al pequeño nieto de Tazuna que le quería mostrar el puente que los salvo de la miseria.

– Aquí es Erza –dijo llegando por fin a su destino.

– Así que este es el famoso puente –dijo ella.

– Exacto, este es el puente que logro salvarnos de la pobreza además de que fue bautizado con el nombre de nuestros salvadores –dijo mirando el cielo.

Erza se acerca a un lado del puente y ahí ve el nombre del puente del país de las olas.

“El gran puente Naruto y Naruko” –leyó el nombre.

– Si, ese el nombre de nuestros héroes, aun sigo esperando la visita de Naruto-nii a la aldea –dijo el pequeño viendo el puente.

– “Naruto” –fue lo que pensó la pelirroja hija de Irene.

Fin flashback

Erza no podía quedarse sin hacer nada, por lo que dejo las compras y se acerco hacia el grupo de bandidos quienes la miraron con expresiones de lujuria las cuales ella no les dio importancia.

Tsunami veía a la pelirroja con preocupación, no quería pensar lo pasaría y quería que en ese momento Naruto llegara a acabar con ellos.

– Quien eres –pregunta uno de los matones.

– Alguien que quiere que ustedes se vayan de aquí –le respondió su pregunta.

– Me temo que no haremos eso señorita –en eso se acercó el hombre elegante quien fue el que habló – no nos iremos hasta que haya recuperado lo que este país le robo a mi hermano mayor.

– Su hermano? –se preguntó Erza, entonces Tsunami habla.

– Espere un momento, esta diciendo que Gato era su hermano mayor? –preguntó impactada.

– Así es, mi nombre es Donald Trump (N/A: No me pude resistir pero ese viejo me cae tan mal, no me maten amigos del norte pero solo quería agregar algo de humor y escorias –salen lluvias de disparos– Ahhhhh lo siento lo siento, sigamos con la historia mientras escapo de los balazo), y no me iré hasta que me adueñe de este estúpido país y las empresas de mi hermano, ¡Tomen el pueblo y maten al que se oponga a mi dominio! –dijo el hombre.

Todos gritaron y empezaron a al esparcirse por todo el pueblo destruyendo lo que sea a su paso, los aldeanos por proteger a su familia se levantaron en armas y empezaron a luchar contra los bandidos y asesinos.

Un grupo de bandidos se quedo con el hermano de Gato quien estaba viendo a Erza con claras intenciones obscenas, mientras que la pelirroja solo lo veía con asco y enojo.

¡Reequipamiento: Armadura de la rueda del cielo! –exclamó Erza al momento que sintió su magia salir de su cuerpo, pero se sentía un poco mas diferente.

Todos vieron con asombro como una especie de círculo escarlata aparecía debajo de la hija de Irene, para después la pelirroja envolverse en una luz brillante y se alzaba al cielo.

Momentos después todos observaron algo magnífico para sus ojos, la peli escarlata ahora estaba vestida con un traje plateado, tenia unas especies de alas en su espalda dos pares para ser exacto, en sus botas y en su cabeza, un tipo de protector que conectaba a sus orejas donde tenia otro par de alas. El vestido le llegaba hasta las pantorrillas, guantes metalizados hasta sus codos, un tipo de top metálico en una forma de flor o estrella… en pocas palabras… un ángel guerrero o ángel guardián.

Los hombres empezaron a desangrarse y otros ya estaban descontrolándose con tal de tener a Erza con ellos, ella los miraba con enojo y se preparó para lanzar su ataque.

¡Bailén mis mis espadas! –exclamó y a su llamado aparecieron docenas de espadas girando lentamente sobre ella, mirando hacia abajo envió sus espadas hacia los bandidos que nada pudieron hacer y fueron lastimados por las espadas de Erza pero con daños de muerte.

Aun quedaban varios y se acerco hacia ellos para dejarlos fuera de combate, atacando de una manera asombrosa sin que nadie la detenga. Unos momentos después ya no había bandidos en pie y solo quedaba el empresario mafioso quien estaba aun con su sonrisa arrogante.

– Eso fue impresionante, tal vez te use para mis beneficios, me darán una buena cantidad de dinero por ti y mas si eres virgen, eso contando también tus habilidades, ¡atrapenla! –.

Shurikens salieron de la nada, pero Erza logró esquivarlos a tiempo saltando hacia un lado donde un hombre apareció y la trato de golpear, pero ella interpuso su espada y el hombre saco un kunai sacando varias chispas por el choque metálico de ambas armas. Otro apareció a su espalda haciendo una secuencia de manos y lanzando una bala de aire haciendo que ella se estrellara contra un puesto.

– Quiero que le hagan el menor daño posible, después de todo no seria bueno llevarla con su rostro maltratado –les dijo el mafioso.

Los hombres obedecieron a la orden y se acercaron para someterla, pero algo salió a gran velocidad de ahí y los golpeo estrellándolos con una pared, no era nadie mas que Erza que ahora llevaba su armadura de velocidad que consistía en un traje de leopardo.

Los ninjas salieron del agujero causado por el golpe y se miraron a lo que entendieron lo que debían hacer, se pusieron a los lados y se acercaron a la pelirroja para atacrla, el tipo de la izquierda lanzó kunais y Erza los repelió con su lanza pero el de la derecha lanzo también kunais y ella no tuvo opción mas que saltar, pero uno de ellos se clavo en su pierna sacándole un quejido de dolor, se paro en el techo de un local y se quito el kunai.

¡Estilo de viento: Bala de aire comprimido! –El ninja dispara la bala de aire a Erza quien salto y se lanzo hacia el para derrotarlo.

Pero el segundo ninja lanzo una bala de agua que impacto en sus costillas lanzándola al suelo y con dolor en el lugar de impacto, se levanto ya que aun tenia mas para luchar, con su velocidad se acerco hacia el primer ninja y antes de golpearlo cambio su armadura de velocidad por la del purgatorio dándole un buen golpe que lo mando lejos, no se detuvo ahí y dio otro ataque hacia el restante que fue lanzado a otra tienda destruyéndola.

El mafioso estaba ahora si asustado, estaba solo y los demás mercenarios estaban dispersos por el pueblo, ella se acerco y regreso a la normalidad con su típico traje sin armadura pero si llevaba una espada, se posicionó frente al hombre que estaba muy asustado y no podía hacer nada.

– Largo, tu y tu gente no pueden estar aquí –dijo con seriedad en sus rostro pero por dentro estaba hecha una furia.

Una persona llego por detrás y le puso un sello inhibidor de Chakra y otro de parálisis, lo que hizo a Erza sin posibilidades de moverse y no podía sentir su energía fluir como era debido, fue tirada al piso y atada de pies y manos por otros dos ninjas que habían llegado ayudar al hermano de Gato.

– Malditos bastardos –intentó liberarse.

– Eres como una mina de oro niña, pero he decidido que mejor seria bueno divertirme antes de venderte, que paso con el resto? –preguntó a uno de los ninjas.

– Están tomando el pueblo, hubo algunos que se enfrentaron pero ya los matamos, aunque al final de esto nos divertiremos con las mujeres y sus hijas –dijo uno de ellos.

Erza no podía soportarlo, estos estaban podridos y no tenían salvación, prefieren usar a las mujeres como un juguete el cual pueden desechar, quería liberarse y masacrarlos pero le era inútil.

Pero de pronto se escucho como una multitud corría y era en su dirección, vieron asombrados como todos los matones y bandidos y ninjas estaban escapando de algo si su expresión de horror y pánico explicaba eso, pasaron de lado de ellos y se dirigieron a la salida y aun seguían llegando mas bandidos escapando de lo que fuera lo que los aterra.

– Oigan que pasa, por que huyen –dijo enojado Trump tomando a uno de los bandidos.

“K-K-K-K-Kitsune no Kiri, El Padrino” –respondió aterrado soltándose del agarre del hombre.

Los demás ahora si se llenaron de pánico y empezaron a correr pero los que estaban ahí no avanzaron mucho cuando una sombra cae del cielo y aplasta a dos bandidos que quedan incrustados en el suelo, le dio una patada ascendente a otro que lo lanzo hacia arriba y que de su mano derecha saliera un par de cadenas color verde esmeralda y se clavaran en el pecho y el cráneo, para después contraerlas y hacer que el bandido se impactara de cabeza contra el suelo y romperse el cuello muriendo al instante.

Otros dos quisieron atacarlo por la espalda pero el tipo fue mas rápido y en un segundo tomo a uno por atrás y le aplico rápidamente un rompe cuellos matándolo, miro al ultimo que se estaba orinando con solo verlo, de pronto para el bandido todo fue negro indicando que había sido aniquilado ya que el sujeto lo había golpeado con suma fuerza y dejarlo enterrado en el suelo.

Cuando pudieron ver con claridad vieron a un hombre de cabellera rubia largo un poco mas abajo de los hombros el cual tenia atado en una cola de caballo, llevaba una chaqueta negra que no dejaba ver su cuerpo, pantalones holgados negro y botas naranjas con negro, en su frente tenia el protector con el símbolo de la hoja en el, sus ojos era azules zafiro y tenia tres pares de bigote de zorro en cada mejilla.

– ¡Naruto-kun! –exclamó Tsunami con mucha felicidad.

Erza se sorprendió de saber que ese sujeto era el héroe que salvo el pueblo, el rubio se acerco a ella y le quito el sello de parálisis y el de inhibidor permitiéndole la movilización de su cuerpo de nuevo.

– Gracias –le dijo recibiendo una sonrisa a cambio, Tsunami llego al lado de Erza al ver que todo había terminado.

El rubio miro a Trump haciendo que se orinara en los pantalones, trato de correr pero las cadenas de Naruto lo atraparon y lo contrajeron hacia el, su mirada era de miedo y el rubio le estaba dando una sonrisa espeluznante.

Los ojos de Naruto cambiaron al Rinnegan dejando impresionada a Erza y curiosa de si era alguna clase de técnica ocular.

¡Tsukuyomi! –escucho decir de Naruto y dejo a Donald caer al suelo.

Erza vio como el hermano de Gato en el suelo empezaba a convulsionar y espuma salia de su boca, sus ojos estaban en blanco, su mente había sido destruida.

Naruto con sus cadenas lanzó al mafioso al cielo perdiéndose en las nubes, la pelirroja miro como en la mano del Uzumaki se creaba una pequeña esfera verde la que apunto al cielo.

¡Omega Blaster! –lanzó la técnica creada por su abuelo perdiéndose también.

¡BOOOOOOOOOMMM!

La explosión no se hizo esperar y vieron con asombro la gran magnitud y el rango de las ondas creadas por la técnica al impactar en el cuerpo del mafioso.

Cuando la explosión seso, ninjas de Kiri llegaron al lugar rodeando y buscando bandidos en cada calle de la tierra de las olas, una mujer de cabello castaño rojizo se acerco al trio la cual Naruto pudo identificar.

– Hola Mei como estas –saludo Naruto.

– Hola Foxy-kun, veo que tuviste un poco de diversión –observo los cadáveres de los maleantes.

– Bueno un poco, que paso con los demás bandidos? –preguntó.

– Pues ahora están siendo detenidos por mis hombres, nunca creí que el hermano de la persona que entregaste al país quisiera venganza –.

– Pues la verdad no creo que hubiera hecho algo, que paso con los aldeanos? –pregunta preocupado.

– Algunos murieron protegiendo a su familia, otros se encuentran heridos pero nada grave –respondió a su pregunta.

– Ahhh… traigan sus cuerpos –ordeno el rubio.

– Hoo, así que vas hacer “eso” de nuevo no?, pero no te afectara como la última vez que lo hiciste?, estuviste mas de una semana en cama inconsciente –dijo un poco preocupada.

– En esa ocasión eran mas de cientos de miles de ninjas y civiles, contando junto a los que estaban al lado de Yagura –respondió quitando la preocupación de la Terumi.

Naruto fue al centro del pueblo a esperar a que llevaran los cuerpos de las víctimas, en eso Erza y Tsunami se acercan a Mei con tal de saber lo que quiso decir en realidad.

– Disculpe Mei-sama, si no es mucha molestia podría decirnos a que se refieren sobre “eso”? –pregunta amablemente Tsunami.

– A bueno, a lo que me refiero sobre “eso”, es sobre la gran hazaña que hizo Naruto lo cual lo marco no solo como una leyenda ninja que acabó con una guerra… si no que también lo marco como el nuevo dios de la tierra –les dijo dejando con mucha mas curiosidad a ambas féminas.

– ¿Y eso sería?... –dijo Erza.

– Resucitar a los muertos –reveló.

Ambas mujeres se les desconecto el cerebro por un breve momento, cuando por fin procesaron lo que escucharon lo único que pudieron decir fue…

¿¡EHHHHHH!?

– ¡Re-re-re-re-re-resucitar a los muertos!? –la hija de Irene no se lo creía.

– Yo tampoco creí posible algo de esa magnitud, pero el lo demostró al resucitar a todas las personas de Kiri que fueron asesinadas por los hombres del antiguo Mizukage incluyendo a sus hombres, resucito a todos: Ninjas, rebeldes, poseedores de Kekkei Genkai y a los civiles que murieron en fuego cruzado. Naruto logro eso y se que puede hacer algo mas que eso, después de resucitar a todos cayo inconsciente debido a la enorme perdida de Chakra. Aunque normalmente debería haber muerto ya que esa técnica tiene el costo de la vida de quien la ejecuta –explicó aunque ambas no entendían muy bien lo que quería decir.

– “¿Chakra?” –fue lo que se preguntó en su mente la pelirroja.

Una hora después

Los ninjas de Kiri habían traído los cuerpos de los fallecidos mientras que sus familiares lloraban por su perdida, Erza, Mei y Tsunami estaban alejadas junto con todos los demás y dejaron a Naruto con los cuerpos, los ninjas junto con Ao y Chojuro tomaron perímetro para que el rubio pudiera hacer la técnica.

Erza y Mei sintieron como el poder Naruto se elevaba y vieron con asombro el cambio que había adquirido en sus ojos, Erza vio por segunda vez esos extraños ojos que la llenaron de curiosidad, vio como como hizo una secuencia de manos y finalizó con sus manos juntas y entrelazadas.

¡Camino exterior: Jutsu reencarnación del Samsara! –exclamo el nieto de Broly.

Un círculo de fuego apareció detrás de los cuerpos y de el salió una cabeza de aspecto demoníaco que tenia el Rinnegan en sus ojos, abrió su boca y metió los cuerpos de los fallecidos adentro para empezar a cerrar y abrir la boca como si estuviera masticando.

Un par de minutos después la cabeza demoníaca dejo de masticar y abrió su boca dejando ver como las personas recién muertas salían de ella de nuevo con vida, estaban confundidos y veían a todos lados, los familiares lloraban de alegría y fueron abrazar a sus amigos y seres queridos, los ninjas gritaban de felicidad al ver a su héroe hacer otra gran hazaña.

Muchos de ellos gritaban su nombre y sus sobrenombres, “Viva Uzu no Kami”, “Naruto-sama lo hizo de nuevo”, “El héroe de Kirigakure es único” entre otros.

Erza nunca imaginó que vería algo tan fascinante como esto, el hombre rubio tenia el poder sobre la vida y la muerte además de que al parecer era muy reconocido por todo el país y en otro, vio como jadeaba cansado debido al agotamiento.

Las personas estaban agradecidas del rubio por ayudarlos y traer a sus familiares de regreso, el rubio se junto con Mei, Tsunami y Erza al momento que la hija de Tazuna lo atrapado en un abrazo poniendo su cabeza en sus pechos lo cual lo sonrojo, Mei se puso celosa pero no lo demostró y Erza solo quedo impresionada por el acto de Tsunami.

– ¡Naruto-kun me alegra verte! –dijo asfixiando al pobre rubio que se ponía azul por falta de oxígeno.

– Tsunami-san creo que debería dejarlo respirar –dijo Erza con una gota en la nuca.

Tsunami al darse cuenta de eso, lo soltó y pidió disculpas al rubio que dijo que no había problema, todo volvió a la normalidad y Mei tuvo que retirarse junto con el resto de los ninjas de Kiri de vuelta a su aldea con los prisioneros, Tsunami, Erza y Naruto fueron a la casa de la primera mencionada.

Al llegar vieron a Inari adentro que cuando vio a Naruto salto a abrazarlo y decirle sobre su progreso en el entrenamiento, envió un clon con el para supervisar sus avances, la pelirroja no dejaba de sorprenderse por tales técnicas que había en ese mundo.

Tsunami preparo té y unas galletas para pasar un buen rato hablando, el híbrido Saiyajin pregunto por Tazuna y ella le dijo que estaba trabajando en una construcción además de ser el nuevo feudal de la tierra de las olas lo que lo asombro.

– Me impresiona saber que ese viejo borracho lo hayan seleccionado para nuevo feudal, espero que el país no se vaya a la ruina jajajajajaja –se río por su broma al igual que ambas mujeres –Por cierto, es la primera vez que te veo, me llamo Naruto Uzumaki, Ninja de Konoha.

– Es un gusto, mi nombre es Erza Scarlet –se presentó.

– Bonito nombre y a la vez peculiar –dijo sonrojando un poco a la maga –Tsunami, si no es mucha molestia quisiera hablar con Erza a solas por favor –Tsunami asiente y los deja solos.

– De que quisieras hablar conmigo? –preguntó confundida.

– Tu eres la chica que cayo de un agujero causado por actos desconocidos como dijo Ban, no es así? –preguntó sin rodeos y serio.

Ella se puso seria ya sabiendo que no le puede mentir, por lo que asintió a su pregunta.

– Ya veo, entonces sera mejor que me digas todo lo que sabes, sobre ti y tu vida –le dijo.

– ¿Porque haría eso? –preguntó con desconfianza, aunque fuera el héroe de un país eso no significa nada.

– Si tu lo haces yo haré lo mismo y te daré información sobre nuestro mundo, si lo haces tal vez pueda encontrar la manera de que vuelvas ya que tu información me sera útil para que te pueda regresar a tu hogar de origen –respondió con una sonrisa marca Uzumaki.

Ella vio con sorpresa y esperanza al rubio quien la quería ayudar a volver, ella acepta y le dice todo sobre su mundo donde habita la magia, los gremios y magos, ella le dijo que pertenecía al gremio mas poderoso de todos llamado Fairy Tail. Su vida como prisionera en la torre del cielo hasta su llegada al gremio gracias al sacrificio de su abuelo, sus amigos y aventuras hasta su secuestro y el sistema R, el Etherion y su sacrificio para salvar a sus amigos, le contó todo lo que sabia.

– Y eso es todo –finalizó su relato.

Naruto se mantenía serio y pensativo todo el tiempo, algo nada común en el, dio un suspiro de fastidio ya que ahora tenia un gran problema, ya que no sabia dominar bien la técnica de Kaguya que le había dicho Hagoromo sobre el Rinnegan, además le llego una loca idea pero no sabia si funcionaría.

– Que opinas al respecto de esto Kurama –dijo Naruto confundiendo a Erza.

Yo diría que tendremos muchas aventuras y dolores de culo cuando vayamos a Earthland –respondió apareciendo en la cabeza de Naruto impresionando a la pelirroja.

– ¡Espere, como sabe que pertenezco a Earthland? –Erza estaba impactada de que el zorro supiera sobre su mundo, ya que no había dicho el nombre de su lugar de origen.

– Ya has estado ahí Kurama? –preguntó el Saiyajin.

Si, es un lugar muy agradable, estuvimos ahí yo y mis hermanos cuando estábamos dentro del viejo y yo apenas era un cachorro, ese mundo estaba habitado por no solamente magos, también era el hogar de los dragones donde conocimos a Bálsamo el líder de ellos y a su hijo que recién salia del huevo, Belserion –responde dejando impresionado a ambos escuchas –Nuestro padre y Bálsamo tenían los mismo ideales, nuestro padre buscaba la paz y compartir el Ninshu con los humanos del pasado. Bálsamo buscaba la paz entre los dragones y los humanos para que hubiera convivencia entre ambas especies y hubiera una época de paz y prosperidad, aunque a decir verdad, ese era un sueño que Bálsamo no podía cumplir aun, así que cuando Belserion creció le paso su meta a el, eso fue porque ambos no les gustaba la idea de que ellos fueran solamente los gobernantes del mundo, también los seres humanos tenían derecho.

Siglos después regresamos allí y nos dimos cuenta que Belserion era el nuevo líder y que el antiguo había pasado a mejor vida, esa nueva época que fuimos a parar, hubo personas que resaltaron por los pasos de los años, como el temible mago oscuro Zeref, ese mocoso estaba al nivel de Madara cuando nos enfrentamos a él.

Pero hubo otros más que sobrepasaban al mago, ese era el maldito mocoso Dragón Slayer Acnologia que se transformó en dragón al comer y beber la carne y sangre de dragones, incluso se bañaba con sus entrañas hasta que sufrió la “dragonificacion”.

Pero aun así, el mas temible de todos allí fue un Demonio que fue creado artificialmente por Zeref, lo llaman “E.N.D”, los pocos que saben mucho sobre él, dicen que creo a ese demonio utilizando el cadáver de su pequeño hermano el cual trataba de resucitar. Al estar tratando con la vida y la muerte fue maldecido y sentenciado a la inmortalidad vagando por el mundo, todo eso por tratar de revivir a su hermano, el que lo castigó y sentenció a la inmortalidad para vivir por siempre junto con una magia que es conocida como la “Magia de muerte o Maldición contradictoria”. Quien le puso esa sentencia y maldición fue el dios que gobierna allí, creo que su nombre era Ankhseram, todo lo que esté a su alrededor o rango se muere debido a la maldición.

Te puedo decir con exactitud que ese pequeño demonio END es igual de poderoso que el Juubi pero no como Kaguya, y si te preguntas cómo lo se, es porque… ya me había enfrentado a ese demonio y perdí.

Naruto y Erza estaban atónitos, estando con Erza ella estaba impactada y atónita de saber que este pequeño animal había no solo conocido a los dragones, si no que también al dragón negro del apocalipsis Acnologia, al mago oscuro Zeref y por último al demonio E.N.D. Naruto estaba shockeado de saber que existía alguien tan poderoso y que Kurama se lo diga además de admitir que perdió era demasiado, pero aun así el no solo estuvo entrenando para ser más fuerte, su peludo amigo también se había vuelto muy poderoso con el paso de los años.

Pasando unos minutos lograron calmarse, ahora era el turno de Naruto decirle sobre este mundo a Erza y su historia.

– De acuerdo Erza, ahora es nuestro turno de decirte todo lo que sabemos –le dijo Naruto.

El Jinchuriki Saiyajin le contó todo acerca del mundo ninja, las cinco grandes naciones, los clanes más fuertes y su historia, los Bijuus y los Jinchuriki, Kaguya, el sabio de los seis caminos y su hermano, los hijos del sabio y sus transmigrantes, le dijo que él era uno de ellos, como gobierna cada nación y el tipo de energía que manejan aquí y como usarla.

– El Chakra es la energía que habita en cada célula de nuestro de cuerpo, si una persona llega a usar todo su Chakra y quedar en 0, muere –dice Naruto.

Además de que la magia aquí es conocida como el Chakra natural, así como el que usa Naruto para el Senjutsu, Chakra Senjutsu, por lo que es más denso que el Chakra que usamos, ustedes los magos usan energía natural solamente, y no solo eso ya que la magia es mas fácil de usar y manipulable, en cambio el Chakra es mas difícil de usar y corres el riesgo de morir por el exceso de su uso y que tu energía quede en cero –explica Kurama.

– Ahora… –Naruto llamó la atención de Erza.

De pronto todo a su alrededor empezó a agrietarse como si fuera un vidrio quebrándose hasta que todo fue negro pero ellos podían verse.

– Esta es mi vida –dijo haciendo aparecer varias imágenes de su pasado.

Le empezó a mostrar toda su infancia (la de su nueva vida y los recuerdos que tomó de Naruko ya que no podía demostrar su antigua vida o sería una locura), su expulsion del orfanato a los cuatro, los años que pasaron viviendo en la calle y como él siempre se preocupaba por su hermana que por el mismo. La pelirroja vio como ellos vivían en un callejón de los barrios rojos dentro de una caja, donde Naruto cubría a una dormida Naruko con papel para evitar el frío y como se quedó despierto toda la noche para que nadie se acercara y los lastimara, las miradas de odio y cómo consiguieron un lugar para vivir gracias al líder del pueblo que se enteró de lo ocurrido, los insultos y las maneras en que eran sacados de las tiendas por los dueños.

Vio también cómo eran perseguidos por un grupo de aldeanos y ninjas, de que como escondió a la pequeña Uzumaki y fue masacrado al encontrarlo, el tiempo pasa y vio que estaba viendo a un Naruto en el bosque lejos de Konoha, iba ser asesinado por los aldeanos pero un extraño hombre aparece y lo salva. Le propone ser su alumno y el acepta dejando sola a su hermana para que después lo dieran por muerto, vio todo lo que paso con la pequeña rubia, los abusos, intentos de asesinato y violación… le enseñó todo a excepción de su entrenamiento en el mundo de Kaiosama y Bills.

Al final de la ilusión, todo volvio a la normalidad y el rubio vio como Erza tenía sus manos en su boca queriendo evitar llorar, lágrimas caían de sus ojos los cuales estaban cerrados, ella sollozaba ya que no podía creer que alguien de tan buen corazón como él pudiera seguir adelante y todavía mantenerse cuerdo, ellos habían sufrido de la peor manera y no se comparaba nada de lo que vivió ella.

En otros casos las personas hubieran caído en la locura o hubieran tomado venganza, pero él no lo hizo además de que existían seres que podían hacer todo tipo de cosas y que Acnologia, Zeref y END serían comparados como unas simples moscas contra ellos, o que estarían a su mismo nivel o serian mas débiles que ellos.

Naruto le dio una abrazo para calmarla lo cual funcionó, pasaron un momento y Tsunami regreso y platicaban tranquilamente por un rato.

Había llegado la hora de comer y Naruto quiso preparar algo para todos, Tsunami dijo que no se tomara la molestia ya que el era su invitado al igual que Erza, pero él insistió por lo que la mujer tuvo que aceptar.

Ya en la mesa todos esperaron a que Naruto terminara, la puerta se abre dejando ver a varios clones trayendo la comida, a Inari se le hacía agua en la boca al igual que a Tazuna quién había llegado a ver a Naruto cuando se enteró de que había vuelto de visita.

Una variedad de platillos llenaron la mesa que incluso se impresionaron por tales cantidades a excepción de Tsunami, ya que la última vez que vio a Naruto tuvo que preparar comida como para 50 hombres y satisfacer el estómago de su rubio.

Todos estaban en la mesa y dieron las gracias por la comida y empezando a devorar todo, mejor dicho Naruto e Inari devoraban la comida aunque el pequeño en menor medida sorprendiendo a Erza y Tazuna que no había visto esa forma de comer en el rubio.

Media hora después

Tazuna estaba con la quijada hasta el suelo y los ojos como platos, Erza estaba con los ojos en platos viendo como el Uzumaki seguía devorando toda la comida y se preguntaba “¿a dónde iba toda esa comida, no sufrirá una indigestión por comer tanto?”, (si supieras Erza, si supieras)”.

Naruto termino de comer el último plato y suspiró satisfecho, Inari estaba con el rostro en la mesa y la cara verde, no había aguantado más que cuatro platos de comida y Tsunami solo mantenía su sonrisa a pesar de todo.

– Ahhh que rico comí –se palmeó el estómago satisfecho.

– O-oye Gaki no tendrás problemas con la comida además de la forma de comer? –preguntó el constructor.

– Claro que no, además mi maestro siempre me dijo que hay que ser educado a la hora de comer –respondió con una sonrisa al estilo Son Goku.

¡PUM!

Todos se fueron de espaldas al estilo anime por lo que había acabado de decir el nieto de Broly.

Meses después

El tiempo pasó y Erza se hizo muy amiga de Naruto, decidió quedarse en la tierra de las olas para ayudar a las personas con protección, los bandido que llegaban siempre eran apaleados por la mujer de cabello escarlata, incluso le dieron el nombre de “La Caballero Escarlata”. Había ido a misiones junto a Naruto que la invitaba cuando pasaba por la tierra de la olas, ella aceptaba y lo acompañaba ya que no quería perder sus habilidades, incluso le pidió a Naruto tener un combate con ella y perdió rápidamente. Le propuso entrenar y ella sorprendida aceptó y mas cuando le dijo sinceramente que era débil, dependía siempre de sus armaduras y no de su propia fuerza, eso la afecto mucho pero no dijo nada ya que decía la verdad y lo decía sin ofenderla, pero aun así el entrenamiento le ayudaría de gran manera cuando empezará.

Cuando Erza vio la realidad del mundo ninja no pudo decir nada, la misión de Naruto era asesinar a un grupo de mercenarios pero ella solo los dejaba malheridos, estaba enfada de ver algo como eso pero Naruto le dijo que ella no podía hacer nada porque así era este mundo y ella no podía hacer nada aunque quisiera y menos el, que se acostumbrara a esta vida mientras estuviera aquí porque le ayudaría con enemigos que llegarán en el futuro, matar a veces es de utilidad si no había otra solución de resolver problemas.

Naruto le dijo que no sintiera pena de ellos, ya que los estuvo buscando por mucho tiempo antes de que le dieran la misión, porque habían extorsionado, asesinado, abusado y violado a muchas mujeres y en gran medida a niñas menores de 18.

Con eso bastó para que Erza cambiara de idea y se plantea la idea de que matar… a veces es necesario matar para proteger. Para salvar muchas vidas se tienen que quitar unas, ya que en otras ocasiones esta el dicho “Matar o Morir” (perdonen fans de Erza, pero me empezó a agradar la idea de una Erza asesina de vez en cuando y sanguinaria, está también aparecerá en mi segunda historia… tal vez).

Ahora vemos a una persona encapuchada de negro, se dirigía a las grandes puertas de Konoha, donde estaba un rubio esperando su llegada, cuando estuvo con él lo siguió por el centro de la aldea hasta llegar a los barrios rojos donde vivía con su hermana pequeña, entraron y el rubio le ofreció té a lo que acepta, ya con el té y ambos sentados empezaron hablar.

– Me alegra de que llegaras con bien –.

– Yo también pienso lo mismo, pero gracias a ti pude llegar sin problemas, el señor Tazuna fue muy amable en dejarme quedar con ellos –dijo la persona encapuchada.

Estuvieron hablando cosas mientras tomaban el té, naruto dio un sorbo de su taza y vio a la persona encapuchada.

– Me alegro de que te hayas adaptado bien en nuestra dimensión después de eso… Erza.

Actualidad

La mencionada se quitó la gabardina con capucha dejando ver su hermoso rostro y su cabello escarlata, también su típico traje.

– Todo fue gracias a ti y a la familia del señor Tazuna –responde ella.

– Tal vez, debo decirte que mañana empezaré el entrenamiento de mis chicas ¡no lo malinterpretes! –se apresuró a corregir para que no lo tachara de pervertido –debo decirte que ellas están más avanzadas que tu pero eso no significa que sean superiores a ti… bueno si, ya que todas están igualadas y recibieron entrenamiento desde antes que llegaras a este mundo.

– Comprendo –respondió la pelirroja.

– Porque no vienes conmigo y te las presento –le dijo.

– ¿uh? –Erza lo mira sorprendida.

– Porque no vienes conmigo y las presento, no creo que sea malo además son admiradoras de “La Caballero Escarlata”, es obvio que no te conocen ya que solo los bandidos decían como eras pero no había ninguna imagen tuya –dijo divertido el Uzumaki.

– Claro porque no, sería bueno conocer a tus alumnas y a tu hermana –aceptó la proposición.

Naruto lavó las tazas y se dispusieron a ir a ver a las chicas, caminaban por las calles de Konoha llevándose la atención de todo mundo, murmullos se escucharon por todos lados y hubo uno que llamó la atención de Erza.

– Viste a la chica, es idéntica a Kushina-sama –decía un aldeano.

– Si, crees que sea su hija perdida o un pariente suyo –dijo otro.

– Tal vez –le responde el primero.

Erza quedó confundida por eso, por oo que decide preguntarle al Uzumaki sobre eso.

– Oye Naruto, ¿quien es esa tal Kushina? –pregunta curiosa la Scarlet.

– Kushina era mi madre, todos hablan de ti debido a que eres una copia exacta de ella, murió el día de nuestro nacimiento hace 12 años –responde su pregunta.

– ¿¡Ehhhhhh!? –dijo en voz alta llamando la atención de todos.

– ¿hmm?, ¿que? –pregunta Naruto.

– N-no nada, ¿en serio me parezco a tu madre? –pregunta a lo cual Naruto saca una fotografía de su chaleco y se lo entrega.

Erza la toma y ve en ella a dos personas un rubio idéntico a Naruto y una pelirroja que era igual pero a la vez distinta a ella, eran como dos gotas de agua, vio que la mujer pelirroja tenía el vientre abultado, por lo que supo que estaba embarazada y que los que estaban en su vientre eran Naruto y su hermana.

– Ahora lo entiendo, pero lo que no entiendo es cómo es que dices que ambos tienen doce años si tu pareces un hombre de 20? –preguntó curiosa por saber la causa.

– Eso es porque cuando estuve con mi maestro entrenando, me llevo a entrenar a una habitación especial en la que un año allí es tan solo un día aquí, por lo que estuve 19 años allí, entonces por lo tanto… –le dejo la respuesta a ella.

– Entonces por lo tanto… ¡Tienes 25 años!? –Ella no se lo creía y más de que existiera una habitación especial como la que le contó.

Naruto solo asiente y mantiene de nuevo su vista al frente, charlaron de cosas triviales para no hacer aburrido el recorrido hasta que llegaron al lugar donde estaban las chicas que era en la residencia Uchiha.

Llamaron a la puerta y fueron recibidos por Mikoto quien se sonrojó y alegró de ver a su querido rubio favorito visitandola, pero en eso también notó la presencia de la mujer que venía a su lado por lo que se puso celosa, pero de pronto su rostro se mostró una mueca de shock.

– Kushina –murmura la pelinegra sacando una risa de Naruto y confusión y un poco de vergüenza a la pelirroja por ser comparada por la madre de su amigo.

– Creo que se equivoca señora, yo no soy esa mujer a la que usted llama Kushina –dijo un poco apenada sacando del trance a Mikoto.

– ¿Eh? –un signo de interrogación apareció en su cabeza y vio a Naruto quien dijo que era cierto.

– Así es Mikoto-chan, tal vez se parezcan pero ella no es mi madre, es mi amiga –respondió dejando asombrada a la Uchiha.

– E-e-espera, acaso sabes quiénes son… –sin creerlo preguntó.

– Si, se quienes son mis padres, lo supe desde el inicio y ayer hable de eso con el abuelo y se lo dije a Naruko-chan, por lo que ya lo sabe y está feliz de saber quienes eran –responde haciendo asentir a la matriarca Uchiha.

– Ya veo, pasen están en su casa –dio acceso a ambos quienes entraron a la residencia.

Mikoto fue a la cocina para hacer unos bocadillos para sus visitantes, Erza seguía a Naruto quien se dirigía a ver a las chicas, cuando llegaron vieron a todas las cuales estaban en el patio trasero sentadas hablando de cosas triviales mientras bebían té con unas galletas, ¿tenían un día de campo?.

– Hola hola señoritas, como se encuentran en esta bella tarde –se hizo notar saludándose.

– Hola Naruto-sensei… ahhh –todas suspiraron de forma soñadora, después de todo les gustaba ver al chico que les robó el corazón.

Las chicas estaban maquinando planes para poder ganar puntos con el rubio y así saber quién será la primera en su vida, (aunque no saben que cierta peli rubia ya les tomo mucha ventaja que hasta tuvo un momento íntimo con el).

Naruto y Erza tuvieron una gota en la nuca por su comportamiento, además de que el rubio sintió un pequeño escalofrío como diciendo que sus días de paz estaban por terminar.

– ¡Onii-chan! –Naruko se acercó al Uzumaki mayor y saltó a abrazarlo.

Naruto no negó eso y la espero con los brazos abiertos para tomarla en el aire, Erza quedó completamente sorprendida al ver por primera vez a la hermana de su amigo, era una copia exacta de él mismo pero en versión mujer, pero lo que llamó más su atención fueron sus pechos, estaban casi del mismo tamaño que los de ella o los de su amiga Lucy, pero lo que golpeo fuerte y duro en su orgullo, fue que ella tan solo tiene 12 años y que cuando ella tenía su edad tan solo había alcanzado la copa B.

– Hola Naruko, sabes que no hace falta que te pongas así, solo nos separamos por unas cuantas horas –le dijo mientras acariciaba su cabeza.

– Pero para mi fue como si hubieran pasados siglos –le respondió mientras le hacía infame técnica mortal prohibida “Ojos de cachorrito regañado no Jutsu”.

– “Kawaii, se ve demasiado linda cuando pone esa carita”, ya, ya tranquila Naruko-chan, te dije que no es para tanto –le dijo para darle un beso en la frente sonrojando a la rubia..

Las chicas gritaban internamente por la suertuda de su amiga, al mismo que las tazas que tenían en sus manos empezaban crearse grietas, y tenían un rostro donde demostraron sus celos, incluso Mikoto que se mantenía en la puerta corrediza con una sonrisa dulce, pero eso no demostraba nada más que rabia si sus manos temblorosas que empezaba a destrozar la bandeja con los bocadillos, además de que su ceja izquierda temblaba sin parar.

Naruko por fin se dio cuenta de su hermano venía acompañado por alguien, ella enfoca su vista hacia una mujer de cabello rojo escarlata, tenía los ojos marrones además de una armadura en el torso que también cubrían hasta sus manos, una falda tableada azul y botas marrones.

Las demás chicas también se dieron cuenta y empezaron a darle miradas hostiles haciendo que ella sudara una gota por eso.

– Onii-chan… ¿quien es ella? –le preguntó con cierta hostilidad en su voz lo que confundió al rubio.

– Ehh pues una amiga, la conocí en la tierra de las olas –respondió.

– Eso espero –le dijo con ojos entrecerrados.

Mikoto les dio los bocadillos y dijo que iba a salir, Naruto quedo confundido por eso y decidió preguntarle hacia donde iba.

– A donde vas Mikoto-chan –pregunta.

– Iré a la mansión Hyuga, Hiashi me llamó para hablar un asunto importante tal vez no llegue hasta un poco cerca dr media noche –respondió.

– Y porque no te acompañados?, no seremos ningún problema lo prometo –dijo el guerrero de sangre mixta.

Mikoto lo pensó por un momento y después asintió en aceptación, ya que el rubio tal vez pueda ayudarla en algo de la reunión. Todos incluyendo a las chicas, se fueron a la mansión Hyuga para pasar el resto del día, cuando los guardias reconocieron a Mikoto, Satsuki y Hinata los dejaron pasar, la pequeña Hyuga les dio un recorrido por toda la mansión a las chicas mientras Naruto, Mikoto y Erza se dirigían para hablar con el líder del clan Hyuga.

2 horas después

La reunión terminó y Hiashi invito a todos a comer, pero Naruto le pidió permiso para usar su cocina, Hiashi no quería que un “Plebeyo” tuviera que ensuciar su cocina aunque no lo dijo y solo le dijo que no, no quería que hiciera un desastre en su cocina pero Mikoto lo convenció y el no se pudo negar.

En una gran mesa se encontraban todas las chicas y Hanabi esperando a Naruto, Hiashi estaba sentado a lo largo de la mesa al igual que Mikoto quien estaba en el otro extremo, Naruto no tardó en llegar y con ayuda de unas sirvientas del clan trajeron todos los alimentos, aunque eran una cantidad inmensa, pero los que ya conocían el apetito de Naruto solo negaron con la cabeza divertidos.

– No crees que esto es demasiada comida Uzumaki? –pregunto Hiashi con su típica expresión.

– No lo creo –dijo poniendo el último plato de comida en la mesa.

Todos hay incluida Hanabi estaban echando baba de la boca al ver tan deliciosos platillos en la mesa, y no sabia por donde empezar, Naruto se sentó en la mesa y todos empezaron a comer, aunque esta vez Naruto tuvo modales ya que no quería dejar una mala imagen al líder Hyuga.

Cuando todos probaron la comida del Uzumaki, sintieron una sensación única en sus papilas gustativas, era como estar en el mismo paraíso que incluso Erza al probar por segunda vez la comida no dudo ningún segundo para pensar que la comida de Naruto supera con todo y los honores la de Mirajane.

Pasó un rato y por fin habían acabado, aunque Naruto aun seguía comiendo, las sirvientas y Hiashi además de los guardias quedaron pasmados por la cantidad absurda que consumía el Saiyajin, hubo un momento en que Naruko le dio de comer en la boca para grandes celos de todas, Mikoto no se quedó atrás y él también le dio comida en la boca para impresión de Hiashi, pero lo que más lo impresionó fue ver a su hija Hinata hacer lo mismo, incluso Satsuki y Haku. Erza y Karin se quedaron viendo esto con una gota en la nuca.

Las chicas se empezaron a pelear por saber quien seria la que le daría de comer, estuvieron discutiendo así un momento sin percatarse de que el rubio había acabado de comer y cuando se dieron cuenta, perdieron su oportunidad y se rodearon de un aura deprimente aunque.

– Naruto-kun, ¿quieres un poco de agua? –preguntó Hinata recibiendo un asentimiento de el chico.

La Hyuga se puso contenta y tomó la jarra de agua para poder servirle pero ciertas Uchihas, Uzumaki y Yuuki no le permitieron eso y tomaron el jarrón donde reiniciaron la pelea infantil.

– Nunca vi a Hinata-nee sama comportarse de esa manera por un chico –dijo Hanabi viendo la cómica pelea femenina.

– Hanabi-sama, si una vez se llega a enamorar de un chico, no se comporte de forma vergonzosa o pasaría una gran vergüenza –le dijo su niñera.

– De acuerdo Natsu –dijo la Hyuga menor.

Erza que estaba escuchando lo que decía la mujer escupió el agua que se estaba bebiendo y la miró con los ojos en forma de platos y la boca abierta.

– ¿¡Ehhh!? –dijo Erza llamando la atención de todos… bueno excepto de las chicas que no dejaban su pelea de gatas.

– Pasa algo Erza-sama –preguntó la niñera de Hanabi.

– ¿Cómo es que te llamas? –preguntó.

– Me llamo Natsu Hyuga Erza-sama ¿porque? –pregunta.

Erza solo podía mirarla con una cara de palo y Naruto quien estaba escuchando todo, recordó lo que le contó Erza sobre ella y sus amigos, cuando entendió a lo que se refería sus ojos se abrieron más de lo normal y…

– Pfff hahahahahahahahahahahahahahahaha –se empezó a reír de saber lo que estaba pasando.

Todos excepto las chicas lo miraron curiosos, el no podía dejar de reír por lo gracioso que sería y si el chico peli rosa escuchara eso era probable que le hubiera dado un infarto.

– Que pasa Uzumaki –preguntó Hiashi.

– Es que lo que quiere decir Erza es que la señorita tiene el mismo nombre que su amigo, ambos se llaman Natsu y que si el chico supiera eso le hubiera dado un paro cardíaco –respondió el rubio a lo que todos entendieron mejor lo que pasa.

– ¡Yo le daré el agua! –escucharon todos y regresaron su vista a las chicas.

Todas las alumnas y la matriarca Uchiha seguían peleándose por quien sería la que le daría el agua a Naruto, se jalonaban el jarra de agua queriendo ganar el duelo, lo jalaban de un lado al otro hasta que con la fuerza se les fue de las manos hacia arriba donde empezó a moverse en cámara lenta hacia el rubio que no hizo nada.

¡Splash!

El sonido del agua cayendo en alguien se escuchó en el lugar, todos vieron como Naruto tenía la jarra en la cabeza y estaba completamente mojado, su cabello tapaba sus ojos además de que ahora lo tenía suelto dándole un aspecto igual a su abuelo.

Las responsables solo se llevaron las manos a la boca, iban ir a secarlo pero Naruto levanto la mano deteniendo su avance, el solo se levanto y se quito la jarra de la cabeza.

Hiashi le dio una mirada de enojo, vergüenza y decepción a su hija mayor quien se avergonzó por eso, Karin y Erza les dieron miradas desaprobatorias a todas quienes bajaron la cabeza en vergüenza incluida Mikoto, porque se había comportado como una niña, pero levantaron la mirada cuando escucharon a Naruto reír.

– Hahahahaha, tranquilas chicas no se pongan tristes, a decir verdad esto me pareció divertido, el como actuaban y lo que hicieron, a decir verdad Hiashi deberías divertirte mas o quedaras como un amargado para siempre –dijo Naruto sonriendo sacándole un Hmp a Hiashi.

– Pero Onii-chan, gracias a nosotras ahora estas empapado, lo sentimos –Naruko bajo la cabeza con vergüenza.

– No se preocupen por eso, fue un accidente y los accidentes ocurren –dijo tratando de consolarla –ahhh supongo que tendré que quitarme el chaleco y la camisa para no pescar un resfriado.

Esas palabras trajo como si fueran misiles térmicos las miradas de todas las mujeres presentes que se fueron hacia el, y cuando digo todas, es todas.

– “Mmm… tal vez deba jugar un poco, no creo sea tan malo” –penso el Saiyajin.

Naruto se quito primero su chaleco Jounin y a las mujeres se les empezaron a subir los colores hasta cierto punto donde empezaron a desangrarse por la nariz, y mas al ver como la camiseta blanca se pego en su torso como si fuera la misma piel, y finalmente llego el momento donde tenia que quitarse la camiseta.

Las mujeres lo empezaron a ver como un jugoso pedazo de carne, el rubio se quito de manera lenta y sensual la camisa haciendo que las mujeres empezaran a perder el control, otras se les hacia difícil detener la hemorragia nasal que hasta otras mas se estaban mojando por eso.

Cuando Naruto se quito la camisa dejó ver su torso bien duro y trabajado como el acero, puso su camiseta en su hombros y su chaleco lo sostenía con su otra mano, el les dio una sonrisa sensual junto a un giño para que después...

¡Flushhhhh!

Todas las féminas salieron volando por una hemorragia nasal nivel 7 en diferentes direcciones, tenían los ojos en espiral y una sonrisa boba en su cara además de su enorme sonrojo.

– Creo que esta vez me pase –dijo viendo a las noqueadas mujeres, mientras Hiashi y los guardias lo vieron con una cara “No me digas” –pues si les digo.

Naruto se disculpó por las molestia y el junto a unos clones se llevaron a las chicas, un clon se llevo a Hinata a su habitación para que descansara, cuando salieron vio que era de noche así que llevo a Mikoto y Satsuki a su hogar.

Cuando llegó se encontró con Sasuke en la sala, cuando lo vio llegar le envió una mirada de furia lo que lo extraño.

– No pienses tonterías Sasuke, tu madre me pidió que la acompañará a una reunión con el padre de Hinata, aunque las cosas salieron un poquito alocadas, no pienes que estábamos en una cita. Oye no dijo que tu madre sea fea ni nada, ella es hermosa y una gran mujer y tampoco pienses que salí con tu hermana, donde estan sus habitaciones? –finalizó el guerrero de sangre mixta.

– Hmp, por aquí –lo guió al segundo pisó hasta llegar a unas puertas del lado izquierdo –la puerta de la derecha es el de mi hermana, la que esta en el fondo es la de mi madre.

Naruto asiente a sus palabras dándole a entender que lo captó, Sasuke se fue a la sala ya que el no se dormiría hasta que “El hermano de la Dobe” se valla. El Uzumaki dejo a Satsuki en su cuarto y la tapó con una sabana para finalmente darle un beso en la frente que le saco una sonrisa a la chica mientras dormía.

Finalmente llego a la habitación de Mikoto, abrió la puerta para ver como era el interior, vio que era simple con lo típico que tiene una mujer en su habitación, llego a la cama y la puso en ella, la tapó con la sabana y estaba por irse hasta que siente una mano impidiendo su avance.

– ¿Mikoto? –Naruto voltea a ver a la mujer.

Cuando lo hizo fue sorprendido por un beso de la misma Uchiha, no sabia coló reaccionar a esa situación por lo que solo se dejo llevar por la sensación, sus labios eran suaves y eso le gustaba.

Paso un minuto y se separaron por la falta de aire, ella se le quedo viendo a los ojos con un sonrojo en su cara, el solo se quedo contemplándola sin decir nada, los ojos de Mikoto mostraban miedo, esperanza, deseo, confusión y amor.

– Mikoto, tranquila –le tomo de la mejilla lo que la sonroja mas –es probable que estés confundida, tus emociones y sentimientos estan dando vueltas que no sabes lo que sientes en realidad, pero yo no voy a decir que no empecé a sentir nada por ti. Pero debes tomarte tu tiempo y saber que es lo que sientes en realidad, yo esperare el tiempo necesario pero… ¿sabes que cuando sepan quien soy van a…?.

– Lo se, se lo que va pasar, pero no me importa mientras haya amor yo estaré feliz, no voy aceptar alguien que no sienta amor por ti y solo lo hace por sus propios fines egoístas –respondió ella.

Naruto solo le dio una sonrisa a la Uchiha antes de darle un beso en la frente como Satsuki, ella se sonrojo por eso pero también se puso feliz, el estaba por irse para dejarla dormir pero se detuvo en la puerta.

– Sabes Mikoto-chan, tu no serias la primera en mi vida de eso estoy seguro, ya que… mi hermana se les adelanto ya que somos novios y… amantes –dijo lo último en voz baja desviando la mirada aunque la matriarca Uchiha logro escuchar.

Naruto voltea a ver a Mikoto aunque deseó no haberlo hecho, ya que la misma Uchiha estaba hecha un fiera mordiendo la almohada y un aura tenebrosa la rodeaba, el rubio por su propio bienestar se alejo lento hasta desaparecer de la vista de Mikoto, bajo rápidamente al primer piso y vio por última vez a Sasuke.

– Adiós Sasuke, o debería decir… hijo –dijo lo último en tono de burla y una mirada zorruna antes de desaparecer en un sushin de rayos.

Sasuke quedo con una cara de terror mas pálido que Orochimaru y Sai, antes de que una ira descontrolada lo dominara.

¡UZUMAKIII!.

La última parada fue en el departamento de Naruto y Naruko, depositó a las chicas en la cama, era suficiente para las tres por lo que el se fue a dormir en el sofá.

– Kurama –dice Naruto.

(lo se) –responde – (nos ha estado siguiendo desde que derrotaste al hombre rosado, pero no detecto malas intensiones, a decir verdad siente inseguridad y miedo, al parecer sabe lo que le hiciste al tipo y no quiere pasar por lo mismo)–finaliza el Kitsune.

– Y no solo eso, su poder de pelea es bajo, pero no tanto, esta casi al mismo nivel que Tsunade –dijo mientras se iba al mundo de los sueños.

Fuera del departamento

Un figura se encontraba sentada en una esquina del edificio cerca del departamento de los Uzumaki, se estaba durmiendo ya que había estado observando al nieto de Broly desde ayer sin descanso.

Había no solo observado a los Uzumaki, también estaba buscando personas que estuvieran cerca para evitarlas.

Al día siguiente

.

.

.

.

.

.

.

¡KYAAAAAA!

Fue el grito que se escucho dentro del departamento de los Uzumaki, todos los animales cercanos huyeron del lugar y despertó a la persona que vigilaba al rubio sacándole un susto, rápidamente desapareció para no ser visto.

– ¡A, que, como, cuando! –Naruto se levantó diciendo incoherencias debido al grito.

Se levanto y se fue a la habitación donde las chicas descansaban, cuando llego pensó que era mejor no hacerlo ya que se encontró con las chicas en una posición muy… erótica.

Naruko se encontraba encima de Karin y Erza detrás de ella, solo que Karin estaba siendo asfixiada por los grandes montículos de carne de ambas, pero lo que mas se notaba era que las tres estaban en bragas y sostenes, además de que se encontraban sudadas lo que se daba entender que estaban teniendo un momento lésbico.

Flashback

Naruko estaba soñando que se encontraba en un bello bosque donde vivía ella y Naruto en una pequeña cabaña acogedora, ella estaba preparando la comida mientras Naruto regresaba.

Ella siente que la abrazan por detrás, ella sabiendo quien era se voltea y lo da un beso en los labios el cual el rubio aceptó, el beso fue tan apasionado que la temperatura iba en aumento, el Uzumaki empezó a recorrer las piernas de la rubia menor hasta su trasero haciéndola gemir.

Fuera del sueño

Naruko se encontraba encima de alguien besándola y acariciando cada parte de su cuerpo al igual que esa persona hacia lo mismo, paso sus manos por el pecho pero había algo que impidió su camino y eran dos, los aprieta haciendo que la persona suelte un gemido a lo que ella abre los ojos para ver que a quien besaba, era nadie mas y menos que ¡Erza Scarlet!.

Erza sintió que la persona que lo besaba ya no se movía, ella pensaba que era Jellal ya que soñaba con el, abrió los ojos para encontrarse con Naruko quien era la que la estaba besando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡KYAAAAAAAAAAAAA!

Fin Flashback

– Que demonios haces aquí Scarlet –le dijo Naruko empujando su cuerpo hacia la pelirroja.

– Eso mismo me pregunto yo –dijo tratando de hacerse hacia adelante.

– Chicas… no puedo… respirar –decia con dificultad la pelirroja menor, quien no sabe como termino en medio de ellas.

Naruko y Erza se peleaban haciendo fuerza para superar a la otra, lo que hacia que sus pechos se pegaran y le dieran mejor espectáculo al rubio, incluso Naruko le llego apretar fuerte los pechos a la pelirroja haciendo que gimiera de forma erótica, ella en un movimiento le quito el sostén a la rubia haciendo que gritara un lindo y adorable “Kya”, pero ella aun así no se quedo atrás y le dio una fuerte nalgada a la pelirroja que fue lo que detono la bomba.

¡Kya!

¡PUM!

Las tres mujeres voltearon a la dirección del golpe y vieron a un Naruto rojo con un poco de sangre en la nariz inconsciente en el suelo, Kurama hizo acto de presencia hechandose a reír con descontrol.

¡ZHEAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

– Kurama que le paso a mi hermano –pregunta la rubia menor.

Lo que pasa es que la imagen que le estaban dando fue demasiada para su mente, incluso llego a la conclusión de que tal vez ustedes eran lesbianas por ese acto lésbico, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA –el pequeño Kitsune se hecho a rodar por el suelo.

Las chicas parpadearon un par de veces antes de verse a ellas mismas, ahora sus rostros se pusieron mas rojos que el cabello de Erza.

¡KYAAAAAAAA!

Unos momentos mas tarde

Vemos a tres chicas sentadas sobre sus rodillas y la cabeza abajo en la sala del departamento y un Naruto con una mirada de enojo parado frente a ellas.

– Como se les ocurre hacer algo así ah?, me tienen muy decepcionado, mira que pelear de esa manera y sin darse cuenta de lo hubiera pasado alrededor, imaginen si fuera en público. Ya no quiero mas peleas entre ustedes en ningún lugar o les ira mal, ¿quede claro? –dijo Naruto con total furia.

– Si –respondieron las tres.

– he dicho… ¡QUEDE CLARO! –esta vez un enorme mono se vio atrás de el y las chicas se empezaron aterrar mas por eso.

– ¡AYE! –responden las tres mientras se abrazan con miedo.

En otra dimensión en cierto gremio de magos, todo mundo no sabe porque pero siente una felicidad incontrolable como diciendo que “La Dictadora de Fairy Tail” estaba recibiendo un tormento o castigo de los dioses o seres divinos, que hasta empezaron a celebrar.

Mas tarde

En el bosque fuera de Konoha, Naruko, Erza, Karin, Satsuki, Haku y Hinata se encontraban en posición de firmes frente a Naruto quien estaba caminado de una lado a otro como si fuera un general.

– Muy bien señoritas, esto que les voy a enseñar no es apto para los débiles, así que las que no se sientan preparadas pueden irse ahora que pueden a casa, comer galletas con leche y jugar con muñecas – ninguna dijo nada y se quedaron en su lugar –bueno como nadie quiere irse, las debo felicitar y no una cosa mas, ¡No quiero quejas, no quiero reclamos, nada de ir al baño sin mi autorización y tampoco que se den por vencidas!, ¡Porque si no…!, les daré un castigo que no querrán volver a sentir nunca mas en su vida, o… tal vez si, si eres masoquista –dijo el rubio con una voz que no le pertenecía a el, si no mas bien a un hombre de treinta años para que a su espalda se formara la silueta de un hombre de cabello negro hasta los hombros con una mirada psicópata, el rubio dijo eso con una sonrisa que haría sentir orgulloso al mismo Kempachi quien estornudo diciendo que ya había alguien siguiendo sus pasos, solo para recibir un fuerte putazo de Soi Fong ya que estaban en una reunión de capitanes shinigami.

Las chicas sintieron un terrible escalofrío en su espalda y sus instintos les decían que huyeran ahora que podían, pero no se retractaron.

Naruto se dio vuelta para que no vieran su Rinnegan, creo un vórtice y cerro los ojos para que volteara a verlas y les dijo “entren” lo cual ellas hicieron, Naruto abrió los ojos y se acerco al portal pero antes de entrar.

– Oye no es necesario que te ocultes, sal de ahí para que podamos hablar –dijo a unos arbustos.

Los arboles se movieron un poco, y lentamente una silueta se dejo ver de ellas.

Dentro del Kamui

Las chica se quedaron maravilladas con el hermoso paisaje que había allí, campos verdes, arboles y hermosos valles, además de un enorme lago con una cascada enorme.

¡Tap!

El sonido de los zapatos tocando tierra llamo su atención, todas voltearon a verlo, Naruto las miro antes de sonreír y acercarse.

– Muy bien, veo que quedaron maravilladas con el paisaje –dice a lo que ellas, asienten –me alegro que les guste.

Naruto saca de su chaleco Jounin una caja llamando la atención de todas, de ella saco una pequeña cápsula lo que las dejó confundidas. El Saiyajin presiono un botón y lanzó la pequeña cápsula hacia un lugar alejado.

¡BOMMMM!

Surge una explosión del lugar donde cayo la pequeña cápsula generando una cortina de humo, cuando se disipó, todas quedaron con los ojos muy abiertos y la boca abierta al ver.

– ¡UNA CASA! –exclama Naruko.

– ¡Es enorme! –dice Hinata.

– ¡Sugoi! –dice Karin.

– ¡Es muy bonita! –dijo Satsuki.

– ¡Se ve acogedora! –dice Haku.

– Impresionante –dice Erza.

De la cápsula había salido una casa muy grande a su parecer, mas bien se podría considerar que es una maldita mansión o edificio, tenia seis pisos de alto y tenia forma de esfera, abarcaba gran parte del terreno como los terrenos del clan Hyuga, (N/A: En palabras mas simples… a Naruto le dieron una replica exacta de la corporación cápsula con todo lo que tendría adentro, y cuando digo todo es todo, menos las cosas personales de sus dueños claro xd).

– Esta casa fue un regalo de mi maestro, aunque creo que exagero con decirme que solo era una casa “simple y acogedora” –dijo lo último con sarcasmo mientras un gotón le salia en la cabeza –y bien chicas porque no van y observan el inte…

Cuando iba terminar de irse, observa que donde antes estaban las chicas solo había siluetas de humo al momento que salían un flecha y las palabras “inserte lolis tetonas y amante del pastel de fresa de cabello escarlata aquí”

Las chicas cuando entraron quedaron asombradas y maravilladas por lo hermosa que era por dentro, tenia todo cocina, sala y lo que ellas no conocían pegado a la pared de color negro y cuadrada muy grande, era un televisor de plasma de 90 pulgadas, un enorme comedor y una consola de videojuegos junto a la televisión.

– ¡Sugoi! –exclaman todas.

– Y eso que solo es el primer pisó chicas. En el segundo y tercer piso hay habitaciones con 6 baños, hay un total de 20 habitaciones en cada piso, en el cuarto hay una sala de vídeojuegos. En el quinto hay un Spa con todo incluido –eso último hizo que las chicas ganaran un brillo en sus ojos y se vieran envueltas en estrellas por todo alrededor pensando en lo maravilloso que sera estar ahí –y el último piso abarca un laboratorio el cual solo es exclusivo para mi, es obvio que ustedes no están interesadas en eso. Bueno vallamos afuera para comenzar el entrenamiento… tu que dices Ero-sennin?.

– ¡Maldigo Gaki deja de decirme así! –exclama Jiraya saliendo de una esquina.

– “¿Cuando?, no lo sentí” –pensó Erza.

Las chicas preguntaron el porque “el Sabio Pervertido” estaba aquí, Naruto respondió que el le ayudaría a supervisar su entrenamiento y les enseñaría unas cuantas técnicas muy útiles para su arsenal, en eso Jiraya se acerca a la pelirroja mirándola con una sonrisa.

– Vaya, por un momento pensé que eras la madre de este par rubios, pero bueno las personas se confunden. Además no creí que pronto te conocería Señorita Erza, o prefieres que te diga… la muy conocida como “La Caballero Escarlata” –dice el peliblanco mientras reía.

Las alumnas de Naruto que habían escuchado todo, estaban en un trance absorbiendo la información, cuando por fin lo hicieron sus ojos casi se les salen de sus cuencas y no pudieron evitar decir…

¡KYAAAAAA!

Todas la empezaron a rodear y hacerle preguntas, además de que si podía darles autógrafos ya que ellas eran sus más grandes admiradoras y querían ser como ellas, ya que Erza era un ejemplo a seguir y el símbolo de la fuerza femenina en todas naciones elementales, ya que ella había ido a misiones con Naruto a diferentes partes del mundo.

Naruto decidió ayudar a Erza y les dijo a todas que salieran afuera ya que empezarían su entrenamiento, a lo que ellas obedecen y se van a un lugar un poco alejado de la “casa”.

–bueno lo primero que harán sera correr por el bosque y salir para llegar al lago, de ahí correrán de regreso por otro camino dando la vuelta para llegar hasta aquí.

Naruko se empezó a quejar pero una mirada siniestra de su hermano la hizo callar y ponerse detrás de Satsuki quien también estaba temblando por eso.

– Creí haber dicho que no quería a nadie quejándose. Naruko –la mencionada se estremeció – Quiero que vengas conmigo al bosque… ahora.

Naruto empezó a caminar hacia otro bosque que estaba cerca a sus espaldas, mientras que las chicas se despedían de su amiga.

– Descansa en paz Naruko-chan –le dijo Hinata.

– Fuiste una gran amiga –dijo Satsuki.

– Jamás te olvidaremos –le dijo Haku mientras Naruko cada vez empezaba aterrarse mas.

– te llevare flores cada domingo a la tumba no te preocupes –le dijo Karin.

– A pesar de que apenas te conozco, fuiste una gran persona y nunca te olvidaré –le dijo Erza mientras le daba unas flores.

– ¡ESTO NO AYUDA EN NADA! –gritó la rubia.

¡NARUKO!, ¡NO ME OBLIGUES A IR POR TI PORQUE TE IRA PEOR ME OISTE! –le grita desde el bosque el rubio mayor con esa misma voz siniestra… era la voz de Broly.

– No lo hagas esperar mocosa, si el Gaki habla de esa manera, no quiero pensar si en verdad saco la bipolaridad de su madre y su ira, porque si no… mejor reza a Kamisama de que no te haga nada terrible –dice Jiraya.

Naruko lo único que podía hacer era llorar y caminar hacia el bosque, mientras las chicas se despedían en un saludo militar mientras la veían alejarse.

– Buena suerte soldado, siempre estarás en nuestros corazones –dijeron al uníson todas.

– ¡YA CALLENSE MALDITAS COBARDES! –les grita entrando al bosque.

En el bosque

Naruko se adentraba mas con un extremo temor, miraba hacia todos lados buscando a Naruto pero sin éxito alguno, cada vez el miedo la invadía mas y se comenzaba a desesperar.

Ella se detiene y observa como se iba oscureciendo su alrededor, ella abrazo el las flores que tenia y miro a todos lado buscando una salida pero nada, escucha una rama quebrarse y voltea hacia la dirección de donde vino pero no encuentra nada por la oscuridad, otro sonido se origino en otra dirección pero no miro a nadie.

Naruko escucha un ruido a sus espaldas y da un salto poniéndose de espalda contra un árbol, se fija hacia el frente encontrándose con nada, miro a todas direcciones pero nada, siente una pequeña corriente de aire moviendo su cabello poniendo rígida y se queda sin mover ningún músculo.

En eso imágenes de ella corriendo de una turba de aldeanos llegaron a su mente, era su séptimo cumpleaños y los ataques hacia ella habían aumentado, corrió y se adentró en un callejón en el que lamentablemente no había salida, entonces simplemente se puso contra una esquina en posición fetal y cerro los ojos con fuerza mientras se decía…

“Pronto pasará, pronto pasará, es solamente un sueño, no es real, no es real, no es real” –.

Unos pasos se escucharon y se acercaban hacia ella, por lo que hizo lo mismo que hace cinco años, se puso contra el árbol en posición fetal y se repetía lo mismo de hace tiempo.

Pronto pasará, pronto pasará, es solamente un sueño, no es real, no es real, no es real –se decía así misma mientras las primeras lágrimas amenazaban con salir.

Hundió su rostro en sus piernas y se abrazaba con mas fuerza al escuchar los pasos mas cerca.

– Pronto pasará… sinf… pronto pasará –seguía diciéndose intentando no escuchar los pasos.

Para fortuna de ella, dejaron de escucharse, pero aun así las imágenes de su pasado regresaron y se veía a una turba corriendo hacia ella con palos, piedra y otras cosas, ella no tenia salida y solo podía rogar.

– Por favor, no se acerquen, no me lastimen, no hice nada malo –decía.

Una mano se acerca a ella lentamente, pero ella solo seguía metida en sus pensamientos intentando olvidar ese trágico día, donde la golpearon, maltrataron pero no la violaron, en vez de eso la llevaron a un lugar alejado y oscuro, donde estaba una bodega abandonada y hay dentro había muchas jaulas y una tenia perros.

Pusieron con lujo de violencia a Naruko dentro de una pequeña jaula, que conectaba a la de los perros, quienes empezaron le empezaban a ladrar mientras golpeaban su jaula con tal de ir hacia ella y atacarla para devorarla.

Ella solo podía llorar, aterrar, gritar, llorar, suplicar, llorar, rezar a Kami-sama de que su abuelo pronto la encontrara, llorar, llorar y llorar, eso es lo que mas podía hacer en ese momento… llorar… solo llorar.

Cuando la mano toco su cabeza, ella…

¡AHHHHHHHHHHHH!

Con las chicas

Las demás quienes estaban hablando sobre el castigo que recibiría Naruko, pronto escucharon el horrible y desgarrador grito de la rubia Saiyajin, ellas saltaron de su lugar y dieron un grito también al ser tomadas por sorpresa debido a eso, incluso se estremecieron al imaginar la clase de castigo aplicado a la pobre Uzumaki Saiyajin.

– No se porque, pero siento que Naruto-kun se paso esta vez –dijo Hinata.

– Creo que tienes razón Hinata-chan, pero por alguna razón siento que esto no es cosa de nuestra incumbencia, siento que es algo muy personal y que solo ellos deben solucionar –dijo Satsuki a lo que las demás solo se quedaron pensativas.

– Lo único que podemos hacer ahora es esperar –dijo Erza a lo que las demás estuvieron de acuerdo.

Jiraya se mantenía serio, el pensaba que eso ya era demasiado, pero no podía hacer nada ya que no quería ser el siguiente.

Con Naruko

– ¡DEJENME, DEJENME YO NO HICE NADA, POR FAVOR NO, DEJENME, QUIERO ESTAR SOLA, NO ME LASTIMEN! –exclamaba Naruko mientras intentaba quitarse las manos que se posaban fuertemente en sus hombros.

Ella no se atrevía a mirar por lo que los mantenía cerrados en todo momento y solo gritaba que se alejaran, pero la persona solo la movía de una manera un poco mas fuerte para hacerla reaccionar.

– ¡NARUKO SOY YO NARUTO, REACCIONA YA ESTAS A SALVO! –decía Naruto que se puso a su altura, pero era inútil –¡Naruko por favor, soy yo, nadie te hará daño lo prometo por favor abre los ojos y mirarme¡, ¡MIRAME!.

Naruko ante eso abre los ojos un poco aterrada debido a la manera en que le hablo, ella logra ver a su hermano viéndola con preocupación para luego abrazarla y calmarla.

– Soy yo… soy yo… tranquila… ya estas a salvo, shhh sh sh sh… estas a salvo –le acarició el cabello.

Ella solo podía mirar sobre su hombro al frente con la mirada aterrada, para luego derramar lágrimas y empezar a sollozar... y finalmente llorar regresando el abrazo hundiendo su cabeza en su cuello, ella lloraba con fuerza, los recuerdos del pasado la habían debilitado.

Naruko se abrazo con mas fuerza a el, con miedo de perderlo y no verlo nunca más como hace seis años, no quería pasar por eso de nuevo, ya no mas.

El Uzumaki mayor solo podía abrazarla para calmarla, y maldecirse a si mismo por su estupidez, había abierto una vieja herida de la que no estaba seguro de que si se podría sanar rápido.

– No quiero que te vallas… snif… no quiero… snif… ya no quiero estar sola… no quiero que te vallas... snif… por favor... snif… no me dejes… no me dejes –decía de forma entrecortada ella.

Naruto sintió una fuerte dolor en su corazón, sintió un dolor que jamas había experimentado en su vida, y eso no le gustaba, le dolía y mucho. Lágrimas salieron de sus ojos, pues sabia lo que era ese dolor, no era nada mas que culpa, por hacer que ella recordara eso.

– “Soy un imbécil, que he hecho?, todo esto es mi culpa” –pensó para si mismo el rubio.

Un rato después

Naruto aun permanecía sentado con Naruko abrazada, ya se había calmado y se había dormido, pero aun dormida ella no lo soltaba, la tomo al estilo princesa y la llevo afuera del bosque.

Cuando llego con las chicas ellas vieron como Naruko dormía pero aun dormida estaba temblando, Jiraya preguntó el que fue lo que hizo a lo que responde… “Debido a mi estupidez, logre abrir una vieja herida que le había causado un horrible trauma, ahora no se si se podrá sanar”. Dicho esto les dijo que se cancelaría el entrenamiento y empezarían mañana, a lo que todas y el Sannin se fueron a escojer una habitación, Naruko aun seguía temblando y no aflojaba su agarre, la llevo a una habitación y del segundo piso y la puso en la cama, pero aun así no lo soltaba, el miedo de perderlo era notable.

El no tuvo que pensar dos veces y se quedo a dormir con ella, después de todo era su culpa hacer eso que hizo, cubrió su mano se envolvió en el manto dorado de Kurama y puso su mano en la frente de la rubia para calmarla, lo cual funcionó, así que procedió a quitarse las botas, y su chaleco Jounin para quedar en sus pantalones negros y su camisa blanca, le quitó las sandalias a Naruko y se dispuso a dormir con ella, la rubia dormida se abrazo con fuerza a su hermano con el miedo de perderlo, el Uzumaki mayor la miro con ternura antes de besarle la frente y dormirse.

En el exterior del Kamui, en el espacio

Varias naves en forma de esferas viajaban a gran velocidad hacia un destino desconocido, pero en una se podía ver a una persona de piel azul.

Mmm… al parecer tardaremos 29 días terrestres en llegar a ese inútil planeta, además ella aun sigue ahí, de seguro sabe que si regresa al haber fallado la misión seria asesinada, ju ju ju, si que eres lista… maldita Saiyajin –.

Quien dijo eso, no era nadie mas y menos que Ginyu, quien ahora con su equipo, se dirigían a la tierra para buscar a la persona que elimino a uno de los suyos.

Fin capítulo

Ya saben, si les gusto dejen su like, también inviten a mas personas a leer la historia, cuidense y hasta la próxima vez (^w^/).

• Me gusta Me gusta x 2
  3. mole

mole

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Excelente historia ya la extrañaba sigue asi es muy buena por favor no la sobre carges

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Dark naruto rikudo sennin

Dark naruto rikudo sennin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    :1515::1515:Sigueeeeeee muy buena saludos :1515::1515::5555::5555::6363::6363::masaban::masaban:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Son Naruto Demon4201

Son Naruto Demon4201 Incluso hay Demonios Buenos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +56
    Excelente me gusto mucho sigue así bro, aunque en verdad me entristece lo que le paso a Naruko cuando era niña casi lloro :6363::nooooo:
    Esperare el siguiente capítulo nos vemos. Saludos amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. luisjf1979

luisjf1979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    excelente espero el proximo capitulo

7. Ash greninja

Ash greninja

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +27
  8. Goshinky

Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +17
    Hellou, un poco atrasado este comentario teniendo en cuanta cuantas paginas van :V,en fin este primer capitulo me gusto un poco pero..... Espero que no sea NaruHina-espero que no sea NaruHina-espero que no sea NaruHina... No me malentiendan no es que odie a Hinata(si esta bien buena v:) es que en un tiempo lejano... Muy lejano para ser claro,leia fanfics de estos 2,hasta que empezaron a salir esos "super-mega-ultra melosos" que te daban ganas de vomitar arcoiris... Es decir eran tan.. Tan... Tan "Bhuaaaagg" :v en fin,seguire leyendo la historia y veremos que tal esta. Salu2!

9. Autor
    Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Amigos, perdonen si los hice pensar que este era un nuevo capítulo d la historia, pero no lo es.

Esto es un aviso ya que estaré un tiempo desconectado.

La razón es que... Ayer a las horas de la tarde... Asesinaron a un pariente mio, al padre de mi prima pequeña.

Por lo que no podre actualizar por ahora, pero cuando este mejor y la familia también, les aseguro que volveré actualizar.

Espero comprendan y gracias.

10. Greivin Corea

Greivin Corea

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +6
    No te preocupes te entendemos y esperaremos a que estés mejor y tu familia también

• Me gusta Me gusta x 1
  11. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    no te preocupes tomate tu tiempo y mi mas sincero
    pésame

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...