Crossover Naruto, el shinobi del clan Sitri

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Jigoku_no_phenex, 15 Jul 2016.

1. christofeld

christofeld el miedo es el peor enemigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +24
    viejo parece que o diste un salto en el tiempo o tus ideas están disueltas

• Me gusta Me gusta x 1
  2. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +52
    Espero que lo siguas subiendo me encanto lo poco que has subido
    Esta muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Yato Uzumaki

Yato Uzumaki

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42
    Esta muy bueno espero me puedas avisar cuando sigas con el siguiente capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Espero la continuación de esta historia ojala no demores en actualizar

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Brian D

Brian D

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Esta muy bueno espero la conti pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Doork

Doork

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Wow, espero el próximo capítulo hermano.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Naruyassin

Naruyassin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Espero la continuación

8. Mayi

Mayi Mayito

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Eso novestubo nada mal

9. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    Hola a todos los que leen esta historia, lamento que esto no sea un nuevo capítulo pero les diré que ya falta poco para que lo suba, les doy este mensaje para avisarles de que estoy trabajando en una nueva historia, es un crossover entre Naruto y marvel cómics, subire el prólogo y en un par de días subire el nuevo capítulo de shinobi del clan Sitri, y pido disculpas por la tardanza. hasta luego :01:

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Doork

Doork

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Wow que bien que ya vas a sacar el próximo capítulo.
    Saludos.
    Lo espero con ansias.

-EL METALERO-

11. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Ojla no abandones esta historia espero el siguiente capítulo y que un capitulo largo

• Me gusta Me gusta x 1
  12. jeshua

jeshua

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    esta genial la historia espero que la continues

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Cristhian rojo

Cristhian rojo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Hola amigo ojalá sigas esta historia por que ya pasó mucho tiempo en la actualización ojalá no las abandones y quiero ver si o sona sitri akeno koneko xenovia kuroka serafall Gabriel van estar en el harem de naruto

14. UpTheIron

UpTheIron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Saludos Men

15. Autor
    Jigoku_no_phenex

Jigoku_no_phenex

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    Hola a todos los que leen mi fic, lamento mucho la tardanza pero debido a que en mis vacaciones tube que trabajar y luego empeze nuevamente con mis estudios no tenia tiempo para escribir, bueno para aclarar dudas:

si, e dado un salto en el tiempo, los echos ocurridos en el transcurso de este espacio serán mostrados más adelante en flash backs y si habrá harem, no será muy grande pero habrá, y en cuanto a las chicas todavía no están confirmadas por lo que si alguien tiene una sugerencia puede decirla, sin mas espero que les guste este nuevo capítulo.

capítulo 3: "pelea a muerte cuervo contra zorro, secretos son revelados"

ambos guerreros se miraban fijamente esperando que alguno hiciera algún movimiento, el sonido de un escombro marco el inicio de la batalla, con un veloz movimiento Naruto se movió al frente del cadre impactando un puño en su rostro con una fuerza demoledora, pero para asombro de todos los presentes Kokabiel no presentaba señales de que ese golpe lo afectará, el cadre sonrió con locura antes de contra atacar al Uzumaki dando inicio a un intercambio de golpes en el que a simple vista Naruto tenía las de perder.

Los jóvenes demonios estaban bastante preocupados, hace un momento la batalla estaba bastante pareja incluso Naruto tenía la ventaja pero cuando el cadre había tomado la misma extraña serpiente que cuando lucho contra el hakuryukou todo se invirtió, Kokabiel se mostraba más poderoso de lo que ya era y no dudaba en mostrarlo.

Sona no podía creer lo que ocurría frente a sus ojos, Naruto era el mayordomo principal de la mansión Sitri y era su niñero personal cuando era pequeña, y aunque fuera algo vergonzoso, ella lo queria como a su hermana mayor, ella hiba a pedirle a Grafía que acudiera en la ayuda del Uzumaki pero al ver su rostro tranquilo se detuvo, ella a diferencia de Rías era mas centrada y no se dejaba guiar muy seguido por sus emociones, así que no dijo nada, Grafía sonrió al ver como Naruto se levantaba con una sonrisa sádica.

un aura dorada con destellos negruzcos cubrió sus antebrazos revelando un par de guanteletes con un gran parecido a la boosted gear, la sonrisa sádica que tenia el Uzumaki en su rostro creció al tiempo que el aura bicolor que lo rodeaba aumentaba, Naruto fijo su mirada en el cadre y pensó que quizás fuera lo suficientemente fuerte cómo para que el kogane no akuma fuera saciado, por otro lado la sonrisa en el rostro de Grafía se hacía más grande, por fin vería al Uzumaki pelear como en la guerra nuevamente, cuando eran una pareja, antes de que ella tuviera que casarse con Zirsechs.

-"jejeje, hace mucho que no ocupó mi máximo poder en una pelea"- la mirada de Naruto se posó en el cadre mientras soltaba una risa siniestra y su aura rugía con deseos de batalla, tras lo cual le dijo -"espero que sea un desafío el pelear contigo.

Kokabiel no sabia porque pero el aura que desprendía el Uzumaki lo empezaba a poner nervioso, cuando miro los ojos del Uzumaki un instinto básico se activo en el, huir de un depredador, antes de poder moverse sintió un fuerte dolor en su pecho, al llevar su vista a ese sitio sus ojos se abrieron de par en par, un corte atravesaba desde su hombro derecho hasta su cintura salpicando de sangre el suelo del campo de batalla, el cadre se giro hacia Naruto que se encontraba a su espalda con su brazo derecho estendido, de la punta de los dedos del guantelete caía la tibia sangre del caído que miraba sin poder creer lo que acababa de ocurrir.

el cadre perdió el temor que sentía y este fue sustituido por la ira, como se atrevía ese sucio demonio a lastimarlo, el era Kokabiel uno de los cadres que se enfrentó a dios cara a cara y sobrevivió, con un grito de guerra el caído arremetió con una gran velocidad en contra del Uzumaki, su puño extendido en un intento de golpearlo, golpe que fue evadido con un leve movimiento de pies de parte de Naruto, esto dejo una avertura que el Uzumaki aprovecho para patear al cadre en el abdomen haciéndolo escupir sangre antes de salir volando por la fuerza del golpe.

mientras estaba en el aire el cadre no podía evitar recordar sus múltiples batallas y eso encendio nuevamente su llama de pelea, fue sacado de sus pensamientos por un poderoso puñetazo que se incrustó en su rostro, un sonoro crack fue audible al tiempo la sangre escapaba de su nariz rota y era enviado a volar nuevamente destrozando aún más el terreno de la escuela, Kokabiel se detuvo al estamparse contra uno de los pocos muros que seguían de pie, ante esto los demonios pudieron notar su estado, sangraba de distintas partes de su rostro, su nariz se encontraba destrozada al igual que la mayoría de sus dientes, en su torso desnudo había un gran corte del cual brotaba sangre en cada movimiento que hacía el cadre.

pero lo que en verdad sorprendió a los jóvenes demonios eran sus ojos, ya que estos mostraban el deso de luchar que aún conservaba el caído, con movimientos torpes el cadre se desprendió del muro sin importarle la pérdida de sangre que sufría, el solo estaba interesado en acabar con el demonio frente a el, sin que lo notará un aura morada obscura casi llegando al negreo lo rodeaba sanando lentamente algunas de sus heridas, se detuvo a unos metros del Uzumaki gritando con voz rasposa y con dificultad al tener varios dientes menos.

-"Uzumaki, hoy caerás maldito bastardo"- el caído sentía el poder de Ophis recorrer su cuerpo, era una sensación embriagadora que al igual que una droga se volvía sumamente adictiva, el cadre miro a sus manos y noto el aura que las rodeaban una sonrisa bastante tétrica debido al estado en el que se encontraba su rostro se formó en su cara, levantó la vista y la puso sobre Naruto y dijo -"es hora de que te muestre el verdadero poder"- sin esperar respuesta del Uzumaki se abalanzó sobre el, golpeando su rostro con una fuerza monstruosa, antes de que Naruto pudiera reaccionar el cadre lo sujeto de sus ropas y con una fuerza demoledora lo enterró contra el suelo creando un cráter de enormes proporciones.

a la distancia en sierto cráter se encontraba una joven albina tirada con heridas de distinta gravedad, estaba respirando con tranquilidad tratando de distraerse del dolor de sus heridas, maldecía a Kokabiel por ser un bastardo tramposo, aunque estaba más enojada consigo misma más que nada, ella tenía que haber previsto alguna acción como esta por parte del cadre pero su confianza la cegó.

con lentitud la joven hakuryukou se arrastraba fuera del cráter, si no mal recordaba en el grupo de la Gremory había una sanadora, tenía que recuperarse ya que el grupo Gremory y Sitri eran bastante débiles como para enfrentar a alguien de la talla de Kokabiel, al salir se sorprendió con lo que vio, era un hombre alto, rubio, con marcas en sus mejillas vestido con un traje de mayordomo, sin poder evitarlo sus mejillas fueron cubiertas por un leve rubor, el joven era bastante guapo a su gusto, tenía un porte de guerrero que llamaba demasiado su atención.

-"¿pero que estoy haciendo?, no es tiempo de pensar en esas cosas"- la chica maldijo a sus hormonas, puede que ella sea una guerrera pero también era una adolecente y al igual que las demás chicas a ella le llamaban la atención los jóvenes, después esos pensamientos negó con su cabeza, ella solo sería la pareja de alguien fuerte y el hombre frente a ella no lo demostraba, claro que su opinión cambio en el transcurso de la batalla, con una sonrisa ella se acomodo recostandoce contra una roca para disfrutar de la pelea frente a ella, si el hombre ganaba sería divertido el poder luchar contra el.

de regreso a la pelea, en el cráter se podía observar al Uzumaki recostado sobre su espalda, el no mostraba daños serios pero su rostro mostraba el aburrimiento que Kokabiel le producía, el ya no recordaba cuando fue la ultima vez que un enemigo había sido un verdadero reto, el creía que el cadre lo seria, pero aun con la bendición de Ophis no lo era, lo malo de hacer el recorrido por el infierno aparte de la tortura y sufrimiento que tuvo que pasar fue el echo de que había desarrollado un gusto insano por batallar con tipos fuertes y masacrarlos de la manera mas sádica posible.

cuando salió de sus pensamientos noto como el cadre se había sentado en su pecho con una mirada enloquecida, en sus manos dos puños americanos echos de luz brillaban con fuerza, antes que el Uzumaki pudiera reaccionar Kokabiel empezó a golpear su rostro sin piedad hundiendolo más y más en el cráter, cuando estuvo satisfecho el cadre salió del cráter y le dijo.

-"¿sigues creyendo que soy un simple desafío?"- la arrogancia era notoria en la voz del caído que no le importaba el estado de Naruto, Kokabiel giro en dirección a los demonios y empezó a caminar hacia donde se encontraban.

Kokabiel reía, este poder era embriagador, sentía que se volvía más poderoso a cada instante que transcurría, mientras se encaminaba hacia la dirección de los demonios una sonrisa enferma apareció en su deformado rostro, disfrutaría el destrozar a esos demonios de la misma manera en la que el Uzumaki lo había echo con su cara, cuando estaba a unos metros de llegar con ellos les dijo.

-"¿eso es todo lo que los demonios pueden hacer?"- la soberbia era palpable en su voz, pero al ver el rostro impacible de Grafía su sonrisa disminuyó y fue remplazando por un rostro de seriedad al escuchar lo que la maid le dijo.

-"esperaba más de ti Kokabiel, ¿o es que el poder se te subió a la cabeza?, el aura de Naruto no a disminuido en lo más mínimo, ¿o me equivoco?"- tras esas palabras el caído frunció el ceño, era cierto, el poder de Naruto se mantenía de la misma manera que al inicio de la batalla, no, esta aumentando cada vez más con el transcurso del tiempo.

unos pasos llamaron la atención del cadre que giro para encarar a quien hiba hacia el, al comprobar de quien se trataba se sorprendió, era Naruto quien no mostraba daños serios en su cuerpo, es mas ni siquiera parecía que hubiera estado en una pelea hace algunos instantes, la expresión de su rostro mostraba aburrimiento como si la batalla que tubo con el caído fuera algo sin importancia, cuando se encontraba a un par de metros de Kokabiel se detuvo y con un rostro monotono le dijo.

-"¿recuerdas que hace unos momentos me dijiste que me mostrarias el verdadero poder?, es hora de que sepas que es el verdadero poder"- tras estas palabras Naruto desaparecio de la vista del caído, antes de que Kokabiel pudiera reaccionar el Uzumaki había golpeado su mejilla destrozando la piel que la cubría, la fuerza fue tanta que lo envío a volar aunque no llego muy lejos debido a que Naruto reapareció sobre el pateando su espalda con una fuerza demoledora haciéndolo estrellarse contra el suelo creando un cráter enorme al tiempo que la tierra temblaba y una enorme polvareda se levantaba, el Uzumaki se mantenía flotando sobre el cráter mirando de forma sería Si es que Kokabiel intentaba algo.

Naruto movió ligeramente la cabeza hacia un costado evitando una lanza de luz que intento empalarlo, cuando el polvo se disperso se podía observar como el cadre apenas se podía mantener de pie, se veía bastante herido pero aun así sus ojos mostraban un intenso odio dirigido al Uzumaki que no se impresionaba por la mirada del caído, Kokabiel estaba furioso, ese bastardo lo seguía subestimado, no había peleado encerio en ningún momento, Si el caía ese maldito lo haría junto con el, tras esos pensamientos reunió todo el poder del que disponía y lo preparó para un ultimo ataque.

-"muere, maldito bastardo"- fueron las últimas palabras del cadre antes de cientos si no es que miles de lanzas de luz aparecieran sobre el apuntando contra Naruto, con un simple movimiento de su mano las lanzas fueron arrojadas contra el Uzumaki que se mantenía tranquilo en el cielo mirando como ese mar de luz se dirigía hacia su dirección.

-"N-NARUTOOOO"- el grito de Sona se escuchó en los restos de lo que alguna vez fue la academia Kuoh, las lanzas estaban por impactar y fue cuando ocurrió, el Uzumaki levantó su mano en dirección a Kokabiel y en unos instantes una enorme bola de poder las consumió antes de dirigirse contra el cadre, Grafía apenas vio como se formó esa esfera transportó al grupo a una dimensión de bolsillo que estaba preparada para casos como este.

en la distancia, la joven hakuryukou miraba atónita el transcurso de la batalla y sin notarlo un rubor hizo acto de presencia cubriendo sus mejillas, al verlo pelear su pecho empezó a acelerarse y eso la asustó, nunca antes le había pasado y no sabia como actuar en consecuencia, quizás debería preguntarle a Azazel sobre el tema, salio de sus pensamientos al notar la enorme esfera que había formado el Uzumaki, era un poder Cómo nunca había visto antes, luego de consumir el ataque de Kokabiel pudo observar como Naruto había comprimido todo ese poder en una pequeña esfera que flotaba en su palma y antes de que pudiera reaccionar había desaparecido nuevamente de su vista.

Kokabiel estaba mudo, su mejor ataque había sido eliminado como si fuera un simple insecto molesto, cuando su rafaga de lanzas término vio como esa enorme bola de energía era comprimida al tamaño de una pelota de tenis y lo supo, si eso lo tocaba estaba acabado, aun con su cuerpo en el estado tan deplorable en el que se encontraba intento escapar del monstruo con apariencia humana que era Naruto Uzumaki, no pudo llegar muy lejos cuando el demonio había aparecido nuevamente frente a el, la esfera continuaba aún en su mano y fue cuando Kokabiel lo supo, Hoy terminaría su existencia en este mundo.

el cadre no pudo responder cuando Naruto golpeó su abdomen con su puño, el golpe fue muy fuerte pero no salio disparado como con ataques anteriores, Kokabiel escupió sangre, sentía como algunas de sus costillas se habían fracturado con la fuerza de ese golpe, el cadre ya no tenía la fuerza para responder a los ataques del Uzumaki, cada uno de los golpes le causaba gran daño internó lastimando sus órganos internos y fracturando varios de sus huesos, con un ultimo opercut que le destrozó la mandíbula al caído Naruto dijo.

-"es hora de terminar con esto"- tras estas palabras dos kagunes brotaron nuevamente de su espalda baja y se enrrollaron en las piernas del cadre, estos empezaron a azotar al caído contra el suelo antes de arrojarlo hacia el cielo, mientras Kokabiel caía ya casi sumido en la inconciensia dos nuevos kagunes brotaron de la espalda del Uzumaki, kagunes que se enterraron en la tibia carne del caído quien grito de dolor, los apéndices lo tenían suspendido en el aire en una posición que imitaba a la cruzificcion del hijo de dios, los kagunes enterrados en sus antebrazos evitaban que el cadre pudiera moverse, para angustia de Kokabiel los dos apéndices libres se movían ritmicamente a la espalda de Naruto dando la apariencia de que bailaban un danza de muerte, estos se movieron empalandolas sus pantorrillas destrozando sus huesos y dándole un enorme dolor al caído, los apéndices levantaron al cadre dejándolo en una posición de x con los brazos y piernas extendidas, Naruto apunto su mano en la que reposaba la esfera hacia el cadre y dijo -"Hasta nunca ángel caído Kokabiel"-

tras decir esas palabras le disparó la esfera que se enterró en su abdomen antes de salir disparado en dirección del cielo del terreno de la academia Kuoh donde la esfera volvió a su tamaño inicial ante se de explotar 'encendiendo el cielo' por unos minutos, Naruto agradecía el que sus clones crearán una nueva barrera o la ciudad de Kuoh ya solo sería un simple recuerdo, cuando la explosión se detuvo se pudo observar el daño causado, la barrera que cubría el campo de batalla se hallaba casi completamente fragmentada casi a punto de romperse, por otro lado estaba Kokabiel o por lo menos lo que quedó de el, un torso destrozado que solo tenia un brazo, su rostro se encontraba en su mayoría con grandes quemaduras, su cabellera había sufrido el mismo destino que su rostro y la mayor parte de lo que quedaba de su cuerpo, ese fue el fin del cadre Kokabiel y el inicio de un nuevo ciclo en el mundo sobrenatural.

Ese fue el momento en el que el grupo de jóvenes demonios volvieron de la dimensión de bolsillo y pudieron observar los estragos causados por la pelea que habían tenido el par de guerreros, para Sona si bien la academia era importante ella quería saber cual era el estado en el que se encontraba Naruto, al verlo de pié con un rostro serio y algo aburrido No pudo evitar sorprenderse ella había convivido con el Uzumaki desde que era una niña y nunca lo había visto pelear o con un rostro serio, de echo Naruto era como su hermana sólo que no era tan irritante como ella, el era torpe pero le traía una gran felicidad cuando estaba con ella, podría decirse que aparte de Rías Naruto era uno de sus únicos amigos cuando era pequeña.

por otro lado Grafía sonreía con cariño, cuando veía a Naruto pelear le recordaba los tiempos de la guerra civil, era extraño como esos tiempos la llenaban de recuerdos tristes tanto como felices, ella no podía evitar pensar en que hubiera pasado si todo hubiera sido distinto, si ella hubiera podido estar junto al hombre que amaba y no alguien que le fue impuesto por un grupo de ancianos obsecionados con la pureza de la sangre, ella no amaba a Zirsechs, admitía que en su matrimonio hubo momentos felices como lo era el nacimiento de Milicas o cuando conoció a quien era ahora una hermana pequeña para ella, pero aun con ello No podía evitar que la tristeza la inundara, el hombre que ella amaba se encontraba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, sus ojos nunca se separaron de Naruto, quizás era tiempo de aclarar su relación.

desde una distancia segura cierta albina miraba fijamente a Naruto, la hakuryukou sonreía con ansiedad, ya no podía esperar el pelear contra el Uzumaki, en solo pensar quien dominaria al otro la hacía emocionarse, ella se había dado cuenta que su rival destinado era todavía muy débil por lo cual Issei Hyoudo había perdido su interés, en cambio Naruto Uzumaki había logrado provocarle emociones que ningún otro ser había logrado, con unas últimas palabras procedió a retirarse del lugar para informarle a Azazel sobre la muerte del cadre.

-"esperare ansiosa por nuestro encuentro, Uzumaki Naruto"- con una sonrisa juguetona, las alas de su sacred gear se desplegaron a su espalda y despegó rompiendo la ya muy maltratada barrera, Naruto sabía de la existencia de la joven pero no le presto atención, ella no lo había intentado atacar y no sentía que tuviera sentimientos negativos contra el o los jóvenes demonios, quizás un poco de hostilidad contra el Hyoudo pero mas que nada era por el hecho de ser poseedores de los dragones celestiales, el Uzumaki fue sacado de sus pensamientos por la voz de Sona.

-"¿N-Naruto, te encuentras bien?"- la pregunta cargada de preocupación de heredera Sitri llamaron la atención de Naruto que le mostró un rostro serio y con voz tranquila le respondió.

-"me encuentro bien Sona-sama, debería preocuparse más por su propio estado y la de su nobleza"- le comentó Naruto a la muchacha Sitri, Sona frunció el ceño mientras el Uzumaki reía por su reacción, con una voz cálida Naruto le dijo -"que bueno es verte nuevamente Sona-chan".

la Sitri sonrió, Naruto era el único hombre al que le permitía llamarla de esa manera, cuando miro los rostros de los miembros de su nobleza no pudo evitar reírse de manera discreta, antes de poder responder al Uzumaki fue interrumpida por el miembro más nuevo de su séquito, Saji Genshirou era un joven bastante problematico, Sona Sitri le dio una nueva oportunidad para enmendarse y tener una nueva vida de la cual sentirse orgulloso por lo cual ganó un enamoramiento por la joven heredera, a razón de esto sentía celos del hombre frente a el, el podía robarle sonrisas a la seria presidenta del consejo estudiantil, eso no le gustaba y aunque fuera asesinado le haría cara a ese sujeto.

-"oye, ¿quien te crees que eres para hablarle a kaicho de esa manera?"- las miradas preocupadas de sus compañeras de nobleza se posaron sobre el, ese hombre había derrotado a Kokabiel, un enemigo al que ellos no pudieron hacerlo ni cosquillas, ellas giraron hacia la dirección del Uzumaki al escuchar las risas que brotaban de su boca, estas risas no eran de burla sino más bien de felicidad, este miro a Saji y las demás chicas antes de regresar su vista a Sona y decirle.

-"tienes una buena nobleza Sona-chan, les falta algo de entrenamiento pero yo me encargaré de eso"- antes de que la joven heredera pudiera responder a lo que dijo Naruto la interrumpió -"y no pude negarte Sona-chan, ya pudiste observar que esto ya no es un juego, las tensiones entre los caídos y los demonios aumentarán debido a esto y ustedes deben estar preparados en caso de que se desate una guerra"- la seriedad en sus palabras sorprendió a los jóvenes, ellos sabían que esto traería consigo varios problemas pero no esperaban que se pudiera desatar una guerra, fueron sacados pensamientos por la voz de Grafía que les dijo.

-"Naruto no sólo entrenará a su nobleza Sona-sama también lo hará con la de Rías-sama, y no espero protestas ¿entendido?"- lo ultimo lo dijo mirando a la Gremory que estaba a punto de protestar, luego de aclarar los puntos esta se movió hasta el costado del Uzumaki que había sellado el cuerpo de Kokabiel en un pergamino y preparó el círculo mágico para volver al inframundo, cuando este estaba listo ambos demonios se pararon sobre el y cuando estaban a punto de irse Naruto les dijo unas últimas palabras.

-"por cierto Sona-chan, Rías-chan, en un par de días seré su nuevo maestro de deportes y comenzaré con sus entrenamientos"- tras esto fueron envueltos en el brillo del círculo mágico antes de desaparecer, por otro lado las herederas estaban estáticas mientras empezaban a sudar y perdían el color preocupando a los miembros de sus noblezas, con movimientos mecánicos las herederas se miraron y solo pudieron decir.

-"estamos jodidas"- los séquitos de ambas herederas estaban mudos nunca habían visto que ellas perdieran la compostura de esa manera, aunque si ellos hubieran visto como era el régimen de entrenamiento de Naruto estarían igual o peor, lo único que podían asegurar es que hiban a sufrir un infierno en poco tiempo.

en otro punto, en las calles menos transitadas de la capital de Lilith se podía observar como aparecían el par de demonios, estos se miraron con añoranza mientras permanecían en silencio que luego de unos minutos fue roto por Naruto que le miro con una sonrisa débil, antes de decirle.

-"a sido un tiempo desde que nos vimos por última vez, ¿no Lo crees Grafía?"- la voz de Naruto sonaba triste y melancólica, la Lucifuge le devolvió la sonrisa y le respondió.

-"an sido diez años Naruto, No es un tiempo corto"- la respuesta de Grafía le saco una pequeña sonrisa al Uzumaki, sonrisa que cautivo a la Lucifuge que antes de darse cuenta se encontraba besando suavemente a Naruto, cuando lo noto se separo rápidamente de el y le dijo -"perdóname, Naruto necesito que hablemos, reunamos en una semana en la cabaña de los bosques del sur, es importante, por favor"- antes de que el Uzumaki pudiera responder ella ya se había marchado en un círculo mágico, Naruto solo se quedo de pie observando el lugar en el la Lucifuge se encontraba, de su boca salieron unas simples palabras.

-"Grafía, se que esto es incorrecto pero porque no puedo olvidarte"- con esto dicho Naruto procedió a retirarse del lugar perdido en sus recuerdos, recuerdos de un tiempo ya pasado en donde el y la Lucifuge solían ser felices juntos, sin notarlo una lágrima callo de uno de sus ojos, aun después de tantos años el seguía amándola como antes, el la quería pero ella ya tenia una familia y no podía destruir eso por su egoísmo, era hora de dejar en claro todo y terminar con lo que pasaba entre ellos desde hace años, con eso en mente Naruto desaparecio en un destello dorado con rumbo a la mansión Sitri, tenía que prepararse para ir al mundo humano.

sin saberlo nuevos desafíos se acercaban y un antiguo enemigo hacia sus movimientos, la brigada del khaos empezó a mover sus fichas, y sin saberlo todo era controlado desde las sombras por una hombre, que sonreía perverso al ver sus planes ir a la perfección.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. UpTheIron

UpTheIron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Buen capítulo carnal cada vez se pone mas interesante.
    Saludos
    lml

• Me gusta Me gusta x 1
  17. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Buen capítulo y para el harem yo digo que:
    rossweisse
    Xenovia
    Sona
    Serafall
    Kuroka
    No digo grayfia porque ya está.
    Por cierto se escribe grayfia

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Brian D

Brian D

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Buen cap espero la conti pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Yoshiro-kazanō

Yoshiro-kazanō

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Ese hombre será Madara no es bastante abio que lo será los sellos no son eternos supongo muy buena tu historia continuala

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Naruyassin

Naruyassin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Exelente cap espero la conti

Compartir esta página

Cargando...