1. Autor
    Ryū shiro

Ryū shiro "No me rendiré ante nada ni nadie"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos?!, aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo capítulo, hoy veremos una historia que decidí darle a Roxas para identificarlo como un personaje único, esperó que les guste:

0///////////////////////////////////////////////////////////////0

Capitulo 13: Roxas, el portador de una espada peculiar

(Un día después)

Era un nuevo día en la aldea de Konoha, el cielo azul/anaranjado se mostraba ante todas las personas que viven aquí, dándoles el inicio del trabajo a los campesinos y el comienzo de la actividad ninja estándar.

(Campo de entrenamiento n°7)

Nos centramos en uno de los varios campos de entrenamiento ninja de toda la aldea, era un área de Prado con tres tocones largos en medio mientras lo rodeaba un pequeño bosquejo. Ahora mismo, se encontraba Zabuza Momochi en medio del campo cruzado de brazos, vestia con una musculosa negra y unos pantalones AMBU negros junto a unas botas de combate oscuras, detrás de él estaba su mandoble en en reposo en su espalda, y en su hombro tenía atada la bandada de Konoha de color azul, demostrando así su afinidad y lealtad a la aldea, además de que no llevaba sus vendajes puestos (capítulo 12 para saber la razon).

Delante de él se encuentran sus nuevos estudiantes Naruto, Yami y Roxas sentados mientras lo veían atentamente, hoy era su primer día como sensei de un grupo de genins, hoy era el día que tanto esperaba Naruto, tener su propio equipo y sensei para poder formar su camino como el mejor ninja de todos.

–Bueno, hoy es el día en que oficialmente nace un nuevo equipo 11, mi trabajo será moldearlos para darles forma al talento que tiene cada uno en su interior, a partir de ahora seré su sensei, así que me gustaría empezar el entrenamiento por conocernos un poco más, yo empezaré para darles un ejemplo–explico Zabuza a sus alumnos que solo asintieron para verlo atentamente.

–Mi nombre es Zabuza Momochi, mis gustos son la literatura ligera y el combate de Kenjutsu, mis disgustos son la gente avariciosa e insensible, mi meta… Antes no tenía alguna, pero ahora esa es convertirlos en dignos ninjas y espadachínes… es tu turno Yami, luego irá Naruto y por último Roxas–conto el espadachin para luego darle la palabra a la rubia que solo se paró para comenzar a hablar.

–Mi nombre es Yami Golden, mis gustos son los Takiyakis y pasar mi tiempo con Naruto-kun–aquello último lo dijo casi en un susurro, cosa que el rubio despistado no noto pero Zabuza y Roxas si–me disgusta la gente pervertida y egocéntrica, mi meta es…–por un instante, ella había mantenido un pequeño silencio–por el momento no tengo una, pero hasta que encuentre una, seguiré mi camino de kunoichi junto a Naruto-kun y el resto de mi equipo–terminoo de contar Yami con el mismo tono monótono de siempre, solo que por un instante conecto miradas con Naruto que solamente le sonrió haciéndole apartar la vista con un lindo sonrojo en ella, Naruto solo mostró una sonrisa por su amiga.

–bueno, me toca–dijo Naruto con energia para luego levantarse–mi nombre es Naruto Uchiha, mis gustos son él Ramen, entrenar junto a mis hermanos y pasarla bien con mi familia y amigos, me disgustan las personas con favoritismos y gente egocéntrica y confiada–Zabuza entrecerró un poco los ojos, sabía que eso era por parte de sus ex-hermanos–antes no tenía una meta muy clara, pero ahora mi meta es… ser el primer espadachín legendario de la aldea–respondio entusiasmado el Joven Uchiha con una sonrisa determinada.

Zabuza se sorprendió al escuchar eso, entendío una indirecta que al parecer no captaron ni Yami ni Roxas… Naruto quería ser como el, quería ser un nuevo espadachín legendario, ser tan bueno en el Kenjutsu y ninjutsu como uno de los siete espadachines ninjas… ser una leyenda viviente–jejeje–Zabuza solamente soltó una risa mostrando sus dientes afilados mostrado lo emocionado que estaba por comenzar con el entrenamiento del rubio–solo quedas tú Roxas, puedes comenzar–le comento Zabuza al joven rubio que respondió rápido con un “Hai” para levantarse del suelo.

–Me llamo Roxas Noubody, mis gustos son…–al instante su mente le mando una imagen de un joven adulto pelirrojo con algo en manos–disfrutar de un helado con las personas que más quiero y conocer siempre nuevos amigos, mis disgustos son la gente manipuladora e incesible que no les preocupa que les pase a los demas–al decir sus disgustos, se pudo notar algo de odio y rencór en sus palabras, Zabuza se mantuvo atento al igual que sus otros dos alumnos.

–Mi meta es honrar a mis amigos que ya no están conmigo, siendo el mejor Portador de la Llave Espada–ante eso, el Joven rubio extendio su brazo derecho con la Palma abierta, un az d luz apareció en su mano para comenzar a materializarse en lo que parecía ser una espada con aspecto de una llave con varias características de color negro y blanco con una jolla morada y en el mango.

Recuerdo_Lejanos.png

Cabe decir que Zabuza, Yami y Naruto se impresionaron al ver por primera vez su espada, ninguno podían reconocer algún aspecto de su espada con alguna conocida en las naciones ninja, ni siquiera Zabuza, y eso que tiene un ilimitado conocimiento con todo lo referente al kenjutsu.

–Wooooow, Roxas, ¿Que clase de espada es esa?, No reconozco algun tipo parecido–decia Naruto impresionado–¿ah? ¡Ah sí!, Esta es la llave Espada, un arma de gran poder que solo pueden blandirla aquellos de un corazón puro y fuerte. La Llave Espada puede liberar corazónes que están siendo controlados por fuerzas oscuras de cualquier forma, además de que puede desbloquear todo tipo de cerradura o barrera–explico Roxas impresionando más Naruto, pero Zabuza tenía una un pensamiento descabellado cuando lo escucho a Roxas explicar.

–Roxas–el espadachin llamo la atencion del rubio–lo que te voy a preguntar ahora sonara muy descabellado… ¿no eres de este mundo, cierto?–ante tal pregunta, Roxas abrió los ojos demasiado impactado, Naruto y Yami estaban en las mismas condiciones–sensei, por qué dice eso, no creo que…–Naruto fue interrumpido por la mano de Roxas pidiendo que haga silencio y lo deje hablar–… ¿Cómo supo que no soy de aquí?–ante tal pregunta, Naruto y Yami volvieron a ensanchar los ojos de la sorpresa.

–Es simple, la energia que siento dentro de ti es muy diferente al chacra y tú espada tiene poderes que no son nada normales en el mundo Shinobi–termino de explicar Zabuza, Roxas tenía la mirada baja, pendaba que ahora que sabían que no era de este mundo, lo dejarían de lado… pero… una mano se puso en su hombro, resultaba ser Naruto que mostraba su característica sonrisa frente a el–¡Eso es increíble Roxas! ¡Cuéntame cómo es el mundo del que vienes!–la petición de su compañero fue algo que Roxas no había esperado–yo también tengo curiosidad por como es el mundo del que vienes–acoto Zabuza que dio un paso más frente a el–yo también, como ahora somos un equipo, quiero conocer más a mis nuevo compañero–contesto Yami uniéndose finalmente a la conversación.

Roxas pensaba que cuando supieran que no pertenecia al mundo shinobi, lo abandonarían y lo creerían alguien raro… cuando llego a este mundo, tomo la misma actitud que tenía cuando él nació, pero parece que debió conservar la actitud similar que tenía con Naruto, Roxas solo mostro una sonrisa sincera antes de dirigirse a su equipo.

–bueno, en realidad vengo una dimensión distinta con varios mundos, es una historia bastante larga, pero intentaré resumirla, todo comenzó cuando…–y así empezó a relatar Roxas de como era su vida antes de llegar aquí.

(Pov Roxas)

Vengo de dimensión diferente al mundo shinobi, de donde vengo, hay varios mundos, no hay un número exacto, por lo que son difíciles de contar. Cada mundo es diferente en varios aspectos, tanto en ecosistemas como en sociedad y tiempo, pero todos los mundo están separados de otros, sin que los seres vivos de un mundo sepa de la existencia de otros mundo, es así para prolongar la paz, ya que con tantos mundos, hay personas que pueden causar desastres con saber solo la existencia de dichos mundos.

Todo comenzó en un mundo donde habitaba un gran pueblo donde se mostraba los Crepúsculos más preciosos de todos, por lo que sabía, la nombraron “Villa Crepúsculo”. Cuando nací, no nací como las personas normales, yo vine al mundo por una acción arriesgada se un elegido de la Llave Espada llamado Sora.

Sora_3Ds1.png

Estaba evitando la destrucción de todos los mundo existentes, arriesgó su vida para salvar el corazón de su amiga Kairi.

Kairi_HD_1.5_ReMIX.png

Estaba dentro de el, ya que ella siempre estaba en su corazón desde siempre, usó su Llave Espada y apuntó a su pecho, justo dónde estába su corazón, antes de liberar el corazón de Kairi, miro a sus dos amigos presentes que estaban tristes con una sonrisa alegre antes de clavar la Llave Espada en su pecho… ahí fue cuándo nació yo.

Cuando vine al mundo, era un chico de catorce años aproximadamente, pero no podía considerarme “ser” alguien, ya que era un “Incorpóreo”.

Incorpóreo-Umbrío.png

Un Incorpóreo nace cuando una persona se convierte en una criatura llamada “Sincorazón”

Neoshadow_KHD.png

Una criatura de oscuridad que nace cuando un corazón cede a la oscuridad dentro de su ser, deja de ser una persona y solo queda tu corazón envuelto en oscuridad que se materializa en un ser pensante en busca de más corazón para devorar en la oscuridad, pero ¿Qué pasa con el resto de la persona que se convierte en un Sincorazón?

Eso sería el cuerpo de la persona, un cascarón vacío se transforma en un ser blanquecino que busca un corazón para volver a estar completo y “ser” alguien nuevamente, ya que los incorpóreos "estamos" pero no "somos"… eso era yo, pero la diferencia es que yo era el incorporeo de una persona que blandía la Llave Espada, tenía más poder que esas criaturas, por lo que en vez de convertirme en esa criatura blanca, conserve una apariencia humana, pero aún así solo era el cascarón vacío de alguien que perdió su corazón.

Vague por 7 días por toda villa crepúsculo desde que apareci de la nada en un bosque cerca del pueblo, parecía un zombie, no tenía ganas de hacer nada, solo tenía una pregunta en mi cabeza… ¿Quién soy?. Cuando un Incorpóreo nace, olvida todo lo referente a su vida pasada, por lo que no sabía nada aún de todo lo que recién conte.

Cuando pasaba por una manción abandonada cerca del bosque del que apareci, una figura negra encapuchada se asomó ante mi, dijo que me daría las respuestas que tanto busco, resultó ser un Incorpóreo con apariencia humana al igual que yo, solo que el era el líder de un grupo de doce incorpóreos iguales a él, me impresionó que hayan seres con los mismos problemas que yo, así que acepte ir con el, su nombre era Xemnas.

Xemnas_KHD.png

Antes de irnos al castillo donde se resguardan los mismos incorpóreos que el, hizo aparecer unas letras de color blanco arriba de mi para formar un nombre que no sabía que significaba.

S O R A

Hizo un movimiento de manos y las letras empezaron a dar vueltas Arriba de mi para luego detenerse y que aparezca una X en medio del nombre que tendría a partir de ese momento en adelante.

r o X a s

Ahí fue cuando comencé como el número XIII de la organización de los incorpóreos.

La organización tenía un objetivo en común, algo que les permitirían “ser” alguien nuevamente, algo por lo que valía la pena morir, y ese algo es… Kingdom Hearts. Un portal que se abre cuando se juntan un millar de corazones que son expulsados por los Sincorazón, cualquiera d la organización era capaz de eliminar a los Sincorazón, Pero no podían juntar los corazónes que soltaban, ya que solo la furia de la Llave Espada podía liberar y juntar los corazónes de los incorpóreos, por eso me reclutaron y necesitaban, ya que poseía sin saber la Razón, el poder de portar la Llave Espada.

En mis siete primeros días, fui conociendo a cada uno de la organización, hasta que al séptimo día, comenze el entrenamiento para mis futuras misiones, y me mandaron con la persona que tendría un vínculo tan fuerte que sería considerado como un sentimiento que ningún Incorpóreo puede experimentar por la falta de su corazón… amistad.

Su nombre era Axel

descarga (1).jpeg

Era el único de la organización que me hacía sentir que era alguien, me hacía reír, me emocionaba y cuándo terminábamos una misión, me invitaba un dulce Helado de sal marina mientras veíamos el atardecer de villa crepúsculo sentados en la torre del relog del pueblo (imagínese al Big bent, pero el doble de pequeño).

Tiempo después, un nuevo integrante se unía a la organización como el número XIV y su nombre era Xion.

Xion_1.5R.png

Tras una semana, tenía una mición de acabar con un Sincorazón poderoso junto a Xion, tras terminar, la invite a tomar un helado arriba de la torre del reloj al igual que mi amigo Axel, desde ese entonces, los tres empezamos a reunirnos ahí arriva tras terminar nuestras misiones, eramos un trio de amigos que solo hacían chistes y se la pasaban bien, esos eran momentos increíbles… hasta que llegó el día.

Xemnas me habia mandado a una misión que no acepte para nada… eliminar a Xion, ante los ojos de Xemnas, ella dejaba de serle útil a la organización, por lo que me pidió que lo hiciera, yo me seguía oponiendo, nunca le haría daño a una persona que no a hecho nada y menos a un amigo, pero él no le intereso mis deseos y uso su poder para manipular mi mente y cuerpo para que valla a realizar su trabajo sucio, y lo peor era que aunque intentará, no podía liberarme de su poder… y cuando lo hice, era muy tarde.

Cuando me libre del control de Xemnas, vi en mis manos la llave espada y a Xion en el bastante dañada, no podía creer lo que había hecho, sentía que quería gritar, enojarme, llorar… pero nada salía, ¿Era porque no tenia corazón? No lo sabía.

Xion antes de irse, posó su mano en mi mejilla derecha y me explico lo que quería lograr realmente la organización, cuando Kingdom Hearts este completo, no solo hará personas a la organización, sino que con el poder de Kingdom Hearts, tenía pensado gobernar todos los mundos, y cuando Xio lo supo, Xemnas me había mandado a eliminarla.

La última voluntad de Xion era que me enfrentará a Xemnas y evitará que cumpla con su cometido, y cuando acepte su última petición, su cuerpo se había cristalizado de un color celeste para luego desmoronarse en varias hojas brillantes que fueron volando al cielo como un montón de rosas pérdidas en el viento.

Cuando estaba por llegar al castillo donde estaba Xemnas, un joven un poco más mayor que yo con una llave espada en manos se había puesto frente a mi deteniendo mi paso, me dijo que él sabía que me enfrentaria a Xemnas, pero aún no estaba listo, yo lo contradije pero no se apartó, no tuve más opción que seguir mi camino a la fuerza.

riku vs roxas.gif

Cuando estaba por dar el golpe final, aquel joven de pelo azul se transformo en un adulto con aspecto poderoso.

Riku-Ansem.png

Su poder había crecido más que el míos, por lo que sucumbir ante el y quedé inconciente.

...

Tiempo después, desperté en una cama de una habitación, me fijé por la ventana y vi que estaba en villa crepúsculo, no sabía que me había pasado, pero tampoco recordaba nada, pues en mi mente solo tenía recuerdos de una vida normal como un simple chico de pueblo, al parecer tenía amnecía o algo así, ya que no me acordaba nada referente a mi vida cómo Incorpóreo o la Llave Espada…pero durante las noches, tenía sueños de Sora visítando varios mundos con el objetivo de salvarlos, pero aunque me parecía conocido, no sabía nada de él.

Pasaron varios días donde muchas conecciones con mi desconocida vida de Incorpóreo se aparecieron, dandome cuenta que en realidad no estaba en la verdadera villa crepúsculo, sino que estaba en una simulación de un Científico que estudiaba los corazones y las conexiones de los varios mundos.

El rastro de mi pasado Incorpóreo me dirigió a la manción del bosque donde yo apareci, tras varios obstáculos y revelaciónes, me encontré en lo que parecía un laboratorio con varias cápsulas gigante, seguia caminando por el lugar hasta que llegue a una habitación blanca como la nieve, en el centro estaba una cápsula gigante con aspecto a una flor cerrada, poco a poco se fue abriendo mostrando una persona que no me esperaba ver… Sora.

Nuevamente me había despertado en una ciudad que reconocía Bastante bien, era la ciudad donde estaba el castillo de Xemnas, tenia puesto la túnica que me identificaba como uno de la organización, estaba en el mismo lugar donde me había enfrentado a aquel joven que me había derrotado.

Guiado por la ira, estaba tentado a plantarle cara a Xemnas, cuando sentí una presencia poderosa acercarse, fijándome bien, resultó ser Sora junto a sus dos amigos, no sabía porque, pero tenía la necesidad de querer enfrentarlo, así que entre las sombras, transporte a Sora a un umbral de batalla para poder enfrentarlo solo.

4898569-6264795636-vWdeD.gif

tumblr_n4740pDzE51rq7inuo1_r1_400.gif

… pero perdí.

4898599-1862566803-vQR17.gif

Antes de desaparecer, por alguna razón, me encontré en la torre del reloj de villa crepusculo junto a mi amigo Axel. Me contó que el se había sacrificado para salvar la vida de Sora, yo le había preguntado ¿Por qué? Y el me contestó “ porque él es tu y tu eres el, no dejare que le hagan daño a mi amigo”, ante esas palabras solo pude poner una pequeña sonrisa mientras una lágrima corría por mi mejilla, sabía que ahora desapareceria y no podria cumplir primesa de Xion… pero luego pense en lo que dijo Axel, Sora y yo somos las mismas personas, así que aún havia esperanzas para cumplir dicha promesa, así que solo mire fijamente el sol junto a Axel y dije una palabras “ahora todo depende de ti… Sora”.

(Fin del pov)

–Después de eso, lo último que recuerdo es una luz blanca demasiado brillante para ver, y cuando abrí los ojos, me encontré en el jardín de la casa del tercer Hokage, unas horas después de que ustedes se fueran a una misión en Nami no Kuni… eso es todo–termino de contar Roxas.

Naruto, Zabuza y Yami estaban asombrados ante tal relato, la vida de Roxas fue bastante dura y difícil, al parecer todo el equipo tiene una historia oscura y tres que contar.

–Cuando Vine a este mundo, estaba desconcertado, me preguntaba qué es lo que estaba haciendo aquí, ya que por alguna razón, estaba en un mundo distinto y era una persona de verdad, mi suposición es que algo me dio la oportunidad de vivir una vida como un ser completo en este mundo, así que junto a mi equipo, voy a esforzarme para ser el uno de los mejores espadachines en honor a mis amigos Axel y Xion–decia con seguridad en sus palabras y su Llave Espada en manos.

Naruto inspirado por sus palabras, le hizo una seña con el pulgar arriba, seguido de Yami y Zabuza que asintieron con la cabeza.

–Muy Bien alumnos, llegó la hora de su primera prueba, están listos?–decia Zabuza fuerte para inspirar a sus alumnos–Hai Zabuza-sensei–respondieron los tres rubios listos para la prueba de su maestro.

0//////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno amigos, Espero que les haya gustado ya que no tuve mucha imaginación estos dias, quise poner una historia para Roxas, dándole un aire diferente a otros personajes, espero sus comentarios y likes amigos, ya que por ustedes yo escribo, hasta la próxima, Ryū Shiro se des… ¡ah¡ Casi lo olvido, aviso que pronto sacaré un nuevo fic crossover de estilo harem del anime “boku no Hero academy” y Naruto, estén atentos amigos, porque será mi segúndo fic estilo harem/acción … ahora sí, hasta la próxima amigos, Ryū Shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 19 Dic 2017
  2. Ōkami no kage

Ōkami no kage

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Fabuloso .
    Amigo yo soy el zorro solitario sólo que seme olvido la contársela y llano me acorde y perdí mi otra cinta además usbe el siguiente capítulo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    Jaja, ya me preguntaba donde andabas zorro, es bueno volver a leerte y espero que te haya gustado los capítulos hasta ahora.

4. Ōkami no kage

Ōkami no kage

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Si estuvieron estupendos sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Trollmemex

Trollmemex

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Me gusto el capítulo, espero saques pronto el cross con my héro academy actualiza pronto chau ;)
    :02::*-*:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
  7. yolgus522

yolgus522

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
  8. Anao hmm dk

Anao hmm dk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Estuvo genial espero los siguientes capitulos

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    Este año fue bastante alocado para mí, ya que cuando comencé a escribir, comenzaron mis días de escuela más duros hasta el momento, lo cual redujo drásticamente el tiempo de actualización de mis fics, pero con bastante esfuerzo, este año puedo estar tranquilo tras quitarme varios pesos de encima y poder estar más atento en mis actualizaciones.

También no voy a olvidar a toda la gente que conocí, tanto mis seguidores como lectores, era un novato hace un año, pero gracias a todo el apoyo y los buenos comentarios que me dieron, me dan ganas de decir que estoy agradecido de haberlos conocido, se que es algo cursi y que no muy común de mi, pero quise decirlo.

Porfavor dejen sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo, hasta el próximo mensaje amigos, Ryū Shiro se despide y les desea un ¡Feliz año nuevo!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos, aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo capítulo, esperó que les guste:

Aviso: por si se olvidaron la vestimenta actual y por el momento de Naruto, es esta… una camisa manga corta de color naranja con un buzo azul encima, traía unos pantalones negros con un porta kunai y sandalias ninja azules.

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capitulo 14: Formación del equipo 12, Triple Cuchilla Oscilante

(Campo de entrenamiento N° 7)

Tras la historia de cómo Roxas, un Espadachin joven con una vida dura en otra dimensión, el se pudo relacionar más junto a sus dos otros compañeros de equipo que compartían una cosa que tenían el común los tres… el dolor… pero, eso ya era cosa del pasado, ahora mismo eran un equipo y estaban por enfrentarse a su sensei, Zabuza Momochi, como prueba de cómo se desempeñarían contra un enemigo más fuertes que ellos.

Cada uno tenía sus propias propias ambiciones y deseos, Yami buscaría el suyo mientras transcurre el tiempo junto a su equipo, Roxas en ser un maestro de la Llave Espada único en su tipo (irónicamente ya que solo el tiene ese tipo de arma en esta dimensión) y por último estaba Naruto que indirectamente le decía a Zabuza que tiene pensado ser un Espadachín tan reconocido como el y que lo superaría en el futuro… como dije, cada uno tienes sus Mestas y formas de lograrlo, y aquí demostrarían que tan fuertes son esas Ambiciones.

El campo de entrenamiento estaba silencioso, solo era acompañado por la suave brisa que mecía los árboles cercanos. Zabuza tenía pensado no pasarse con sus alumnos, pero eso no significaba que sería blando con ellos, es más, ahora mismo está mentalizándose en su instinto asesino para hacerte creer que es un ninja sediento de sangre.

El mundo ninja estaba llena de escoria que es igual o peor que su antigua vida como mercenario, ninjas que no les importa la vida misma, ninjas que no se detendrían en su cometido solo porque son unos niños. Por eso tenía que entrenarlos contra ninjas que serán igual de peligrosos y temibles como el.

Zabuza saco de su Porta-Kunais sus vendas blancas para empezar a atárselas–Ustedes ya son unos ninjas, tienen habilidades que ganaron con esfuerzo y eso los llevo a eso, pero…–se apretó bien el nudo de sus vendajes para verlos serio y empuñar su mandoble para apuntarles con el–Como su nuevo sensei, yo buscaré eso y como se enfrentan a mi–Las palabras de Zabuza hizo que sus alumnos se pusieran en guardia.

–Aquí tendrán que demostrar su trabajo en equipo contra un enemigo imposible de vencer solo, en las misiones siempre pasa eso, por lo que voy e evitar ese problema al entrenarlos–Luego de eso, Zabuza apuntó el sol en el cielo despejado–Tienen hasta el amanecer para inmovilizarme, así que averígüenlo rápido como hacerlo porque iniciamos… Ahora–Apenas dio el comienzo, los tres rubios se escondieron entre la vegetación del campo–“Buena iniciativa”–Penso el ninjas vendado.

Entre los arbustos, Los tres rubios se reunieron para planear como enfrentarse a su sensei–Bien, Zabuza-sensei es un ninja del que hay que tener por sus habilidades de infiltración en silencio y sigilo, así que hay que hay que hacer un plan y rápido, ¿Alguno tiene uno?–pregunto Narutoa sus compañeros–No creo que podamos derrotarlo, así que no se me ocurre nada–Respondio Roxas.

Yami puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando en algo, cosa que notó Naruto–¿En qué estás pensando Yami-chan?–Pregunto Naruto–Zabuza-sensei nos dijo que teníamos que “inmovilizarlo”, no derrotarlo, es obvio que no podremos derrotarlo, pero eso si podemos hacer–Respondio la chica lo cual sorprendio a sus dos compañeros, al parecer ya tenían a la analista del grupo.
    –¡Es cierto!, si podemos leer sus movimientos y como reacciona ante un ataque, podremos encontrar un punto ciego que podamos aprovechar para intentar atacarlo–Explico Roxas más animado–Bien, tengo un plan, esto es lo que haremos…–y así empezó a explicar su plan a sus dos compañeros.

Devuelta con Zabuza, se encontraba con los ojos cerrados y la mirada serena, todo asesino tiene que tener todo su cuerpo relajado para poder sentir incluso el mínimo movimiento del viento–¡uh!–Sus instintos lo hicieron agacharse para esquivar un corte vertical de la llave espada de Roxas. Se reincorporo agachado con una mano en el suelo, pero sus instintos lo advirtieron nuevamente para esquivar un corte horizontal por parte de la Mano-Espada de Yami.

Zubuza miro a ambos jóvenes seriamente, se pusieron en guardia cada uno con su arma característica–Ahhhhh–Grito Roxas antes de correr directamente a Zabuza al igual que Yami, pero ella tenía su tipica mirada serena. Empezaron a atacar por izquierda y derecha a Zabuza que adiestrada con maestría su enorme Espada para bloquear los ataques de sus dos alumnos.

Zabuza dio un gran saltó que para esquivar dos Cortés de los dos rubios que chocaron entre si, se reincorporo en el suelo para estar frente a ellos dos–Una emboscada sorpresa por ambos lados, no está nada mal–Decia Zabuza en voz baja, suponía que eso fue para ver sus movimientos, en una batalla, debes estudiar a tu oponente para ganar, y por lo que el sospechaba, ellos dos lo atacarían, mientras Naruto está escondido viendo la oportunidad para atacarlo, aunque eso era bueno, también es muy predecible.

Rápidamente realizó unos sellos para terminar con el brazo derecho en el estómago y el izquierdo levantado, ambos teniendo el sello del tigre–Suiton: Kiri no Jutsu (Estilo del agua: Jutsu de Niebla–Una cortina de niebla Bianca empezó a cubrir el ambiente, ocultando a Zabuza de la vista de sus dos alumnos que empezaron a mirar por todos lados en busca de algún indicio de su presencia… solo que no notaron una gran sombra de ojos morados brillando detrás de el–“Muy lentos”–Penso antes de dar un golpe seco a ambos al mismo tiempo.

¡POOF!

¡POOF!

–¡Uh!–Apenas los golpeó, estallaron en una nube de humo cada uno, resultaron ser unos clones de Sombras que de seguro creo Naruto–¡Ahora!–El grito de Naruto lo hizo darse la vuelta para terminar recibiendo un triple puñetazo por parte de sus tres alumnos que lo hizo retroceder a una gran distancia.

Apenas se reincorporo, fijó su vista en los tres rubios frente a él con sus puños derechos aun extendidos. Llevo su mano derecha a su estómago, realmente no sé esperaba un ataque así de sorpresivo, le dolía ligeramente, pero ese dolor lentamente se fue convirtiendo en orgullo y emoción que lo hacía embozar una sonrisa tras sus vendas.
    No recordaba cuanto tiempo había pasado desde que había sentido está sensación punzante, seguir adelante con una batalla con el objetivo de divertirse. Eso le hizo recordar el momento en que chocó metal contra metal con Naruto en su primer encuentro, Alguien que se atreva a retarlo le hacía hervir la sangre de la emoción y quería seguir sintiendo esa sensación aún más.

–Buena estrategia, hacerme creer que luchaba contra los verdaderos Roxas y Yami, para luego desconcertarme por la sorpresa de la exploción–El comentario de Zabuza hizo sonreír a los tres rubios confiadamente–Gracias Zabuza-sensei, pero supongo que ahora ya no funcionará este truco, ¿Verdad?–Decía Naruto con los brazos cruzados.

–Estas en lo cierto Naruto, una vez que alguien usa una estrategia contra mi, no vuelve a funcionar una segunda vez, así que…–Se preparó con su espada para esprintar–¡Prepárense porque ahora no se librarán fácilmente de mi!–De un gran impulso, se planteó cerca de ellos como para poder atacarlos con su mandoble, pero dieron rápidamente un salto, esquivando un gran corte que hizo una onda de viento al fallar.

–¡No escaparan!–Dijo haciendo rápido nuevamente–Mizu Bushin no Jutsu (Jutsu Clones de Agua)–Tres copias hechas del agua del río cercano se manifestó detrás de cada uno de los jóvenes.

¡POOF!

Pero solo Roxas resulto ser un clon cuando fue pateado por uno de los clones de agua–¡De nuevo!–lo único que se pudo apreciar es a Yami creando un escudo de metal con su cabello detrás de ella y Naruto para protegerse y hacer explotar los clones después de que hiciera crecer unos grandes picos en los escudos que los atravesaron.
    Cayendo al suelo con gracia, al instante corrieron rápidamente a Zabuza, pero esta vez Naruto saco sus guantes de metal Azul–¡Aura!–Grito haciendo que sus garras se expandan en una gran energía azul Cobalto al liberar el primer nivel del aura, y con Yami ella creo unas garras de metal en manos–Koton: Wairudo Katto (Estilo Acero: Corte de Garra)–Decia la chica lista para contratacar a Zabuza.

Antes de ser atacado, clavo su Kubikiri Bōchō al suelo y saco dos Kunais para comenzar a bloquear cada corte que comenzaron a mándale sus alumnos a diestra y siniestra.

¡Clink!

¡Clink!

¡Clang
    !

Los ataques de Naruto y Yami estaban bastante coordinados, parece ser que antes del entrenamiento habían practicado para este momento, parecían un dúo de leones que intentaban acorralar a su presa atacando constantemente con cortes rápidos y mortales.

Ya cansado de esto, Zabuza se hizo a un lado para esquivar dos Cortés simultáneos de ambos y trazar un par de sellos rápidamente–Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Estilo del Agua: Jutsu Gran Dragón de Agua)–Una de sus mejores técnicas fue disparada desde el río del lugar. Ambos rubios pensaron que ese ataque estaba dirigido hacia ellos, pero sorpresivamente impacto en el suelo que causó un temblor que los desestabilizo, está fue oportunidad para que su maestro apareciera rápido enfrente de ambos, eso no se lo esperaban.

¡Plum!

–¡Puag!–Una fuerte patada se incrusto en el estómago de Naruto por parte de Zabuza, pero el ataque no termino ahí, rápido conectó varios puñetazos que no le permitió protegerse y termino con un golpe final que lo mando a chocarse con Yami que recibió un fuerte impacto con el cuerpo del rubio que con algo de dolor se ponía rápido de pie.

–“Maldición, no me esperaba eso, me confie demasiado, tendremos de adelantar el plan”–Penso algo frustrado el rubio mientras era sujetado por su compañera, su plan iba bien hasta que Zabuza esquivo el último ataque, tenían pensado atraparlo para que Roxas lo atacará por detrás sin dejarle otra opción que rendirse, ahora tendrán que hacer un pequeño cambio en sus planes para ganar, ya que se empezaba a mostrar el atardecer en el cielo.

–Yami, dile a Roxas que se prepare para hacer la formación de equipo TCO–Las palabras de Naruto sorprendió ligeramente a Yami–¿Estas seguro Naruto?, solo la practicamos una vez, si fallamos podemos quedar expuestos a un ataque de Zabuza-sensei–Le advertía la chica no muy segura.

–Bueno… no es que tengamos otra opción, el tiempo no está a nuestro favor ya que se acerca el atardecer, además, la combinación de ataques de Zabuza-sensei me tomo la guardia baja y me hirió bastante por ese descuidó, no tenemos otro plan aparte de la formación de ataque que practicamos ayer, yo lo distraerme mientras ustedes se preparan, ve–Le dijo el rubio antes de ponerme de pie y avanzar enfrente de Zabuza, Yami solo lo vio solo un instante, se estaba tomando este entrenamiento como si fuera una misión de vida o muerte, o era alguien con un corazón valiente o solo quería realizar la formación de ataque que practicaron solo por la emoción de hacerlo… o quizás también era ambos motivos.

Con una pequeña sonrisa, Yami se escondió rápidamente entre la vegetación del lugar en busca de Roxas–¿Dónde está Yami?–pregunto Zabuza notando que se había escondido nuevamente–Yo no me preocuparía por eso ahora sensei–Naruto desactivo sus guantes de energia y su aura–Yo me concentraría en el presente ya que ahora solo yo seré tu oponente–Decía Naruto que sacaba un bolso pequeño en su cintura su flauta especial–Porque ahora llego el momento de utilizar el último ataque del equipo 12… ¡Onsagan!–Los ojos de Naruto cambiaron a una pupila rasgada y un color azul más oscuro con un aspecto es varios cristales fragmentados en su iris.

Maniobro su flauta con varios giros en su mano derecha y empezo a tocar la melodía del valiente (Tapion Theme) ante la incógnita de Zabuza de que era lo que estaba haciendo, no recordaba que el rubio tuviera ese artefacto musical, suponía que habían cosas que no le menciono o mostró en Nami o cuando se integró ayer a la aldea… pero lo que hizo lo sorprendió más.

Una energía azul empezó a rodear al rubio que liberaba un aura de tranquilidad y poder, pero eso no fue lo que lo impresionó, lo que hizo eso fue cuando del sello del instrumento empezó a salir una energía del mismo color azul del aura de Naruto y fue formando un cuerpo lumínico azul y blanco, tenía una apariencia a un Guerrero antiguo con con aspecto raro, pero que todos ya sabemos quién es, Tapion.

–Zabuza-sensei, le presento una de mis técnicas más poderosas, ¡El clon fantasma de Chacra!–Presento su técnica, al mismo tiempo que el fantasma sacaba una espada de su espalda y se ponía en guardia–¿Clon Fantasma… de Chacra?–Decia confundido el demonio de la niebla, nunca había visto o escuchado de un jutsu de clones que tuviera un aspecto fantasmal de color azul.

–Esta es una de las técnicas que me traspaso la persona que me dio Mi doujutsu–Dijo Naruto invocando su espada del Diablo a lo cual, Zabuza pareció entender algo, recordó que es posible que alguien traspasará un doujutsu a uno que no podria poseerlo, pero también el que el rubio poseía era totalmente desconocido, se suponía que solo existían tres tipos de doujutsus, el Sharingan, El Byakugan y el doujutsu que solo tubo el sabio de los 6 caminos, el Rinnegan… pero nunca pensó que existíera otro mas, y lo peor de todo que desconocía sus habilidades ocultas, aparte de una visión mejorada.

–Bueno, ¡Haya vamos!–Grito Naruto que corrió junto a su clon fantasma que lo siguió, ambos tenían sus espadas en manos listos para volver a atacar, a lo cual Zabuza desclavo su espada del suelo y se posicionó para esperar el ataque del rubio, pero antes de estar frente a él, el rubio y su clon dieron una finta en diferentes lados para ambos empezaran atrasar sellos–Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Estilo del Agua: Jutsu Gran Dragón de agua)–Un dragón de agua más pequeño que el que había lanzado Zabuza, fue disparado por Naruto a lo cual Zabuza solo corto el Jutsu con su espada con gran facilidad, se notaba a lenguas que esa técnica estaba bastante incompleta, pero detrás de el apareció el clon Fantasma con su espada listo para atacarlo, aunque Zabuza no necesito mas que su mano izquierda para pagar el ataque del clon... Pero lo siguiente fue inesperado.

–“Onsagan”–Se escucho lavoz del clon con eco en ella al mismo tiempo que activaba el doujutsu del Rubio y Rápidamente soltó su espada, mientras en cámara lenta se posicionaba detrás de Zabuza para tomarlo de los brazos y cruzar sus piernas con las suyas para inmovilizar cada extremidad del Ninja vendado.

–¡Fase dos, ahora!–Grito Naruto al aire haciendo que está ves los verdaderos Yami y Roxas aparecieron en un una esquina cercana cada uno como si formarán un triángulo–¡ahora, consentren su chacra en sus armas lo más que puedan!–Exclamo Naruto con esfuerzo, la técnica incompleta del dragón de agua y el clon fantasma de Chacra gasto bastante energia, usar las Garras de chacra, el aura, el Onsagan, y dos jutsus que no dominó completamente lo dejaron con suficiente chacra para un ataque nada más… pero eso no l le preocupaba, ya que si la formación de equipo resultaba ser un éxito, el combate ya habrá terminado.

Roxas concentro su chacra en su llave espada que empezó a tomar un aspecto de aura filosa de color blanco, lo mismo pasaba con Yami que había obtenido la misma aura filosa pero de color negro con su mano derecha en forma de una espada de Caballero, y con Naruto, puso sus últimas energías en su espada del diablo que obtuvo el mismo resultado, pero el metal de su espada fue cambiando a un color rojo sangre muy brillante, mientras el aura que lo rodeaba era de fuego puro, pero no parecía lastimarlo en lo absoluto.

Zabuza tenía la mirada atónita, sus tres alumnos estaban concentrando una gran cantidad de chacra para terminar de un solo ataque simultáneo final, ellos podrían ser unos genins elite que tendrían la posibilidad más alta de ascender a chunin sin mucho esfuerzo, ya que no solo lograron distraerlo, sino que cuando su primer plan fallo, hicieron uno nuevamente en el que terminaría atrapado sin poder liberarse, diría estar orgulloso de ellos, pero aún tenía su orgullo cono Demonio de la Niebla y Jounin, así que decidio volver a concentrarse en intentar liberarse de su trampa, pero de golpe el clon aumento la preción del agarre.

–¡Ahora la fase 3 y final… Ataquen!–Exclamo Naruto con su Onsagan activado dando cada uno un gran impulso hacia adelante con sus características armas sujetas desgrasado de ellos Mientras conrrian, cuando estuvieron a tan solo unos sentimetros, todo paso en camara lenta, los tres jóvenes haciéndole frente a su sensei con honor y corazón, usando tácticas y estrategias que tuvieron tan solo medio día de práctica, ya no se notaba emoción en los ojos de Zabuza, ahora solo se veía un brillo de orgullo por sus alumnos que lograron hacer bastante donde sacaron su talento como equipo.

–¡Este es!–Grito Roxas

–¡El ataque incompleto!–Le siguió Yami

–¡Que une nuestra habilidad como Espadachines!–Grito finalmente Naruto.

–¡TRIPLE CUCHILLA OSCILANTE!–Gritaron todos al unísono donde impactaron sus cortes de chacra, que al impactar, creo un triángulo de luz blanca donde concentro una pequeña luz antes de…

¡Booooooooom!

… Antes de eso.

La explicación creo una ligera onda de viento mientras humo negro se apreciaba en el campo de entrenamiento, los tres jóvenes se encontraban sucios y jadeantes en el suelo, pero aún formando un triángulo. Naruto lentamente levantaba la mirado a sus compañeros que hacían lo mismo para ver como estaban cada uno, por suerte estaban bien, cansados pero bien y bastantes satisfechos.

–Vaya, esa sí fue una gran ataque combinado– Una vos conocida los hizo subir su cabeza para una rama de un árbol, era Zabuza que es encontraba más que intacto y recostado en el árbol–¿Q-que?, P-pero si usted está ahí, entonces…–La voz de Roxas lo hizo fijar en el lugar del ataque al igual que sus otros dos compañeros, pero apenas se disipó el humo, solo vieron un tronco con la marca profunda de sus ataques.

...

–¡¿EHHHHHHHHHHHHH?!–Gritaron Roxas y Naruto atónitos al mismo tiempo–E-entonce, ¿Pudo haberse sustituido antes de que haya iniciado nuestro ataque?– Pregunto Naruto sin poder cercéelo. Zabuza bajo del árbol de un saltó mientras se quitaba las vendas para mostrar una sonrisa salgo nerviosa–Algo asi–les respondió a sus alumnos que aún tenían la mirada en blanco–Entonce, ¿Por qué no lo hizo desde un principio?–pregungo Yami con la frente ligeramente morada, esa pregunta quito la sonrisa nerviosa de Zabuza para cambiarlas a una mirada tranquila.

–Simple, quise ver hasta el final como concluía esa técnica que habían preparado, y en mi opinión, no solo eso superó mis expectativas, sino que también lograron su objetivo antes de que callera el atardecer–Decia Zabuza apuntando al cielo monstruoso el cielo azul, casi en el rojo–E-eso significa que…–las palabras de Naruto fueron interrumpida por Zabuza que Solo saco de su porta Kunais unos tres vendajes parecidos al suyo–Asi es, pasaron la misión con grandes expectativas, y como muestra de que son un gran equipo y por ser mis primeros alumnos, quiero darles estás vendas como muestra de que son ninjas que aguardan un gran futuro a mis ojos–Les dijo antes de entregárle a cada uno su premio.

Le entrego uno de color morado oscuro a Yami que lo vio por unos instantes, antes de vendarse la mitad de la pierna derecha, A Roxas le entrego uno de color verde que con ánimo se lo ato completo en el brazo derecho (así como Rock Lee, pero solo en el brazo derecho), y finalmente le entrego uno de color azul a Naruto que con una sonrisa se lo ato algo suelto en el cuello como una bufanda.

Ante esto, Zabuza los miro de enfrenté con orgullo mientras el atardecer lo iluminaba por detrás, y deslumbraba a los tres jóvenes que estaban frente a él cada uno con sus vendas correspondientes, ya que ahora en adelante, Nació el mejor equipo de genins de asalto silencio, sigilo y combate de toda la aldea completa, ahora solo queda esperar como se desarrollara este equipo, ya que el siguiente nivel de sus vidas como shinobi está acercándose.

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

¿Que les parecio amigos?, Espero que les haya gustado y haya valido la espera con está batalla de tres contra uno, tuve varios contratiempos, pero como sea, pasemos a otra cosa, para aquellos que se olvidaron de una técnica que no se mostró en un tiempo, aquí les traigo algo nuevo.

(Redoble de tambor)

Industrias Ryū Shiro presenta...

Un momento de información con Ryū Shiro

Nos encontramos en un escenario de teatro con una pantalla de películas frente a él, de cortinas rojas, aparece un joven pelinegro de 17 años con una armadura de dragón blanco y azul, pero con una bata de llaboratorio–¡Hola amigos, bienvenidos al escenario de los recuerdos!, Aquí estoy presente ante ustedes en mi verdadera forma (Ryū Shiro significa Dragón Blanco) para explicarles sobre una de las técnicas que aparecieron hoy, esa sera….

¡Clon Fantasma de Chacra!

–Déjenme explicarles–Les digo con los ojos cerrados y una batuta apuntando a la pantalla detrás de mi mostrando la técnica–Este Jutsu solo puede usarse cuando se toca una melodía con la flauta del destino, mientras se tiene el Onsagan activado, permite al portador crear hasta un clon que crea a partir de un fragmento de energía que una persona deposita en la flauta, ese clon en lugar de desaparecer con un golpe, puede resistir en la batalla por 5 minutos aunque sea atacado, Además, obtiene todas las técnicas y habilidades del ninja que depósito ese fragmento de energía, pero aunque sea solo un clon, gasta bastante Chacra si no entrenas bien con el o si lo usas muy seguido, muchas gracias–Termine de explicar dando una reverencia y todos empezaban a aplaudirme.

(Canción de trompetas para despedida)

...

Bueno amigos, espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo, esten atentos porque el próximo fic que actualizare con un nuevo capítulo será mi fic “My Hero academy: El legado de un Jinchuriki” y lo tendré antes de terminar la semana, hasta la próxima amigos, Ryū Shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Ene 2018
  11. Trollmemex

Trollmemex

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Me gusto el capitulo mas la tecnica final esa fue epica *-* jeje y yo si me recordaba del clon fantasma de chakra bueno espero actualices pronto chau ;:05::02::+.+:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Gosei

Gosei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    La historia es fascinante. Estoy seguro que Naruto se volverá un grandioso espadachín que asombrará a todo el continente Shinobi. Me gustaría que esta historia continúe lo mam pronto posible, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    Hola amigos, gracias por sus comentarios, me ponen realmente estusiasmado en continuar con mis 4 historias... Pero por el momento ahora no.

Verán, estamos cerca del fin de lad vacaciones y el regreso a clases, por eso me empeñare en subir lo más rápido posible un nuevo capítulo en cada uno de mis fics. Pero no solo eso está cerca, sino también los exámenes de previas, por lo que me tomare hasta el 20 de febrero (Martes) para estudiar.

Por favor sean pasientes ya que mis historias las subo rápido, hasta el próximo mensaje, Ryū Shiro se despide.

14. Trollmemex

Trollmemex

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Entonces, espero actualices pronto y que tengas suerte en tus examenes ;) chau:02:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    ¡¿Qué onda?! ¡¿Qué onda amigos, aquí les saluda su gran amigo Ryū Shiro con un nuevo capítulo, perdón la tardanza y esperó que les guste:

0//////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capitulo 15: Una nueva actualización, ¿Naruto como sensei?

(Campo de entrenamiento N°7)

Al día siguiente, después de haber probado su habilidad junto a su equipo en contra su Sensei Zabuza, Naruto decidió salir temprano de casa para entrenar con sus espadas gemelas.

Tenia puesto una musculosa negra, unos pantalones azul rey, un chaleco de cierre naranja, unas sandalias ninja azules y sus vendas de color azul en su cuello como Zabuza (Esta es su vestimenta permanente).

Todo iba bien cuando estaba cerca del campo, luego invoco a ambas espadas en manos… pero algo andaba mal con ellas.

Naruto cuando las invoco a ambas, sintió como si sus armas pesarán 10 veses su peso normal, así que sin poder resistirlo, las espadas cayeron pesadas al suelo creando una pequeña nube de polvo. Eso desconcertó a Naruto, se supone que sus armas son así de pesadas cuando las porta Alguien sin su permiso, que esto le pasará a él le pareció ya bastante extraño, así que decidió visitar a Ángel y Devil en su paisaje mental.

Hace tiempo que no se comunica con ellas y con Kurama, y no es porque no lo hizo antes, sino por el hecho de que cuando iba a su paisaje mental, no los encontraba y no respondían a la conexión mental, ¿Dónde y en que estarán haciendo esos tres?
    Así que relajado, se sentó al lado de sus espadas y comenzó a meditar para ir a ver a sus tres inquilinos incomunicados… Pero lo que no noto cuando comenzó a meditar, fue unos ojos rojos espiándolo entre unos árboles cercanos… y aunque se diera cuenta de que lo estaban espiando, no sabría que responder ante la situación, ya que era nada más y nada menos que Naruko Uzumaki, su hermana biológica.

La rubia espiaba atentamente a su hermano con un rubor notable en sus mejillas–“¿Me puedes decir por qué estas espiando a tu hermano? ¿Acaso ya te diste cuenta de que te enamoraste de el”–Le preguntaba aburrido el Kyubi dentro de ella. Hace cuatro días que llegaron de Nami no Kuni y no a dejado de pensar de su querido “Oni-chan”, se supone que no sería un problema para el que dijo que no dejaba de “pensar” en el… lamentablemente estaba en su mente y cada pensamiento que ella tenía, lo recibía el… La desgracia de tener una mujer pervertida de jinchuriki.

–“¡C-callate!, N-no me enamoré de Oni-chan”–Le respondió mentalmente la Rubia–“Es solo que… me da intriga, jejeje”–Reia “sanamente” mientras fijaba su vista en los brazos de su hermano que demostraban el trabajo que hacía en ellos–“si claro, intriga mis bolainas, tienes ganas de tirarte a tu propio hermano, ¡PERVERTIDA! ¡JAJAJAJAJA!”–Se burlaba a carcajadas el zorro dentro de ella–“¡QUE NO SOY PERVERTIDA!”–Y así seguían discutiendo por un buen rato de la mente “normal” y “sana” de la rubia.

Mientras ellos discutían, por fin Naruto logro relajarse lo suficiente para realizar la conexión mental.

(Espacio mental)

(Aviso: así se ven Ángel y Devil, ya encontré algunas fotos)

2ni7bl4.jpg
    e37.jpg

Naruto abrió los ojos y vio que estaba en aquel prado que representaba su espacio mental, ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces en la se apareció por aquí en busca del zorro y los espíritus de sus armas–Ya pasaron más de una semana y media desde que hable con ellos, ¿En donde estará…?–Pero no pudo terminar de hablar ya que rápidamente fue tacleado por un borrón negro y rojo, dejándolo inconsciente en el acto.

Cuando abría los ojos, sólo podía ver una raya en línea recta y se le dificultaba respirar… por algún motivo esto se le hacía familiar. Así que intento poner una mano enfrente de lo que estaba sobre el para apartarlo… pero…

–¡Ah!–

Ese sonido fue suficiente para saber que había vivido está situación en el pasado, intento separarse rápidamente, pero un par de brazos lo aprisionaron nuevamente contra el pecho de la persona arriba de el, ya saben quién es, no necesita presentación amigos.

–¡Ah Máster!, Qué rico se sintió eso, ya extrañaba qué me tocará de esa forma tan depravada–Decía con un tono delirante y exótico la mujer pelirroja arriba de el, mientras que Naruto como pudo, saco su cabeza de la almohada de los dioses (No me engañan, yo sé que lo pensaron así alguna vez XD).

–¡No soy un depravado Devil! ¡Tu eres la depravada aquí!, Yo uhmmmummm…–Pero antes de terminar, es llevado nuevamente al mismo lugar pero con más precisión y fuerza haciendo que se empezará a mover comos si quisiera escapar desesperado (Abecés siento que escribo lo obvio XD)–¡¡Oh Master!! ¡Que me llamen depravada me pone a 1000 por segundo!–Decía Devil aún más delirante que antes, luego levanto ligeramente su cabeza para que solo salieran sus ojos azules para mirarlo con deseo–¡Master, ya no lo aguanto más! ¡Hazme tuy…!–

¡Pum!

Naruto fue liberado del abrazó mortal de su espada demoníaca e intento recuperar el aire que le faltaba. Ya recuperado un poco, vio con una gota en la nuca como estaba Devil aún de rodillas, pero con algunas lágrimas cómicas en sus ojos y las manos sobándose la cabeza, mientras que Ángel estaba detrás de ella, sería y sobándose su pequeño puño derecho… no había que ser un genio para saber lo que pasó.

–¡Cielos! ¡No tienes remedio pervertida!... Discúlpeme por las molestias Maestro–Se disculpaba la chica peliblanca con una reverencia, mientras le estiraba de la oreja derecha a la pobre Devil que tenía unas lágrimas recorriendo sus ojos. Esto solo duplicó la gota en la nuca a Naruto, más de una semana y media, y se rencuentra de un modo similar a sus espadas como cuando se conocieron.

–Jejeje, no te preocupes Angel-chan, no tienes que disculparte–Naruto Reía nervioso, mientras Ángel obtuvo un lindo rubor y ponía las manos en sus mejillas por ser llamada con el sufijo “chan” después de varios días–Ohhh Maestro, me avergüenzan sus palabras, tan solo yo…–

¡Pum!

–¡Uh!–Exclamo Naruto al ver cómo Devil se reincorporo del suelo y le devolvió el mismo golpe que le dio la peliblanca–¡Ay! ¡¿Por qué hisiste eso?!–Le reclamo Ángel con los ojos en blanco–¡Eso te pasa por interrumpir mi encuentro con Máster y golpearme fuerte!–Le reclamaba de la misma forma la chica. Naruto no pudo hacer nada más que reír nervioso ante esa estrada y tan típica situación entre ellas dos–¡Ya callense! ¡Molestan!–

¡Prummm!

Un temblor se hizo presente en el lugar, causando que Naruto y sus espadas no conservarán el equilibrio y cayeron pesados al suelo. Naruto levanto la mirada y pudo ver a Kurama mirándolo con una risa entre dientes afilados–¡Kurama!–Exclamo Naruto feliz de verlo–Es bueno verte después de dos semanas amigo–Le índicaba el zorro con una sonrisa mostrando los dientes.

(15 minutos después)

Ya calmadas las cosas, Naruto puso al tanto de los sucesos de esta semana y media a sus tres inquilinos. Cabe decir que enterarse del nuevo Maestro del rubio, su nuevo compañero de equipo y de la estrategia que había armado en su duelo contra Zabuza, dejó impresionados a los tres presentes.

(Cabe mencionar que cuando las invoco en su pelea contra Zabuza antes y después de ser su sensei, el no podía comunicarse con ellas aún)

Tras esa charla corta, Naruto recordó la razón del porque vino a su paisaje mental–¡Ah cierto!, ¿Por qué no pude comunicarme con ustedes tres un casi dos semanas?–Pregunto el rubio para que Ángel y Devil se mandaran una mirada simultánea, antes de volverlo a mirar–Bueno maestro, eso se debe a nuestro cuerpo físico, ósea las “Espadas Gemelas Del Angel y el Diablo justicieros”, digamos que… evolucionaron–Contaba Ángel a un confundido Naruto.

–¿Evolucinaron?, No recuerdo que ustedes puedan evolucionar de alguna forma–Decia el rubio pensante–De hecho Máster, nosotras si podemos evolucionar, antes cuando estábamos en manos de nuestro antiguo portador Tapion, nosotras no éramos dos espada de estoque rápido, éramos una sola espada de estilo Caballero–Explicaba Devil inclinándose un poco, haciendose notarse un poco su escote… aunque quién sabe cuánto es poco para ella.

–Y cuando se sintió el despertar del “Aura” dentro de usted maestro nosotras cambiamos de ser una espada de Caballero, a dos Espadas de combate ligeras–Le explicaba Ángel con una sonrisa tranquilamente–Bueno, creo que entendí todo eso, pero lo que quiero saber es, ¿Por qué me dijeron que las espadas evolucionaron? ¿Y por qué no puedo usarlas?–Preguntaba Naruto queriendo saber la respuesta a sus preguntas.

–Eso te lo puedo explicar yo, Naruto
    –Le indicó el Zorro gigante captando la atención del rubio–Cuando las espadas gemelas evolucionaron, digamos que te rechazaron por ser la versión anterior de ellas, ya que tú ahora eres el Portador la nueva versión y no la anterior–Le explicaba Kurama impresionando a Naruto, no sabía que una espada podía hacer eso–En cuanto a por qué evolucionaron, creo que es porque la espada está ligada a tus sentimientos–Le decía serio.

–¿Mis… sentimientos?–Decía confuso Naruto ladeando ligeramente la cabeza a un costado, haciendo que Devil y Ángel se aguantarán las ganas de apachurrarlo cual oso de peluche–O al menos eso creo por como se veía la nueva versión… mejor velo por ti mismo–Luego Kurama le asintió a las dos chicas para que ambas alzaran sus manos al cielo, liberando una luz blanca y segadora, haciendo que Naruto se cubra los ojos con el antebrazo.

Tras sentir que la luz cesaba, Naruto bajo lentamente su antebrazo rebelando ante el la nueva apariencia de sus armas… o mejor dicho, arma. Era una espada de gran tamaño y filo, llevaba un tipo de llavero de metal con la forma de una cabeza de lobo, pero lo que más le llamo la atención fue un tipo de cilindro entre la hoja y el mango, junto a un tipo de gatillo.

Leon--Squall-Leonhart--kingdom-hearts-502389_430_800~01~01.jpg

(Para los que juegan juegos de Final Fantasy o Kingdom hearsH ya sabran más de esta arma)

–…–

Naruto no tenia palabras, no solo por su apariencia increíble, sino que también podía sentir un poder aún mayor que sus otras espadas. Lentamente la espada comenzó a descender a las manos del rubio que con cuidado la tomo por su empuñadura, al parecer está espada no cumplía con una de las habilidades de sus anteriores armas, este espadón tenía un gran peso como su tamaño lo decía, apenas podía mantenerse en pie con ambas manos en la empuñadura.

–Guau, si que es pesada–Comento Naruto con sudor en su frente por el esfuerzo–Pues claro, al parecer la evolución por el sentimiento de tener a Zabuza de Maestro y un gran equipo con buenos amigos, además de que de tus armas eliminó esa habilidad que las hacia livianas… aunque es mejor asi, ahora podrás practicar el manejo de tu arma teniendo este peso por dominar–Le decía a su derecha el zorro con una sonrisa afilada.

–Y eso no es todo Master, cuando domine el manejo de su espada, le explicaremos mejor todo lo que puede hacer con ella, ¿De acuerdo?–Le indicaba Devil con una sonrisa… pero–Aunque… si quieres te puedo explicar todo lo que puedes hacer conmigo, ¡Máster!–La voz de Devil sonaba de un modo bastante sugestivo, y su expresión no mejoraba la situación para el sonrojado Rubio que aún tenía la espada en manos.

¡Pum!

–¡
    Ayyyyyyy!–

Pero antes de que Devil siguiera con su acto, Ángel le volvió a poner punto al asunto con otro golpe sonoro a su cabeza haciendo que se quejara del dolor. Mientras estas dos comenzaban una nueva pelea, Naruto y Kurama las veían a una distancia Segura con una gota en sus cabezas–Sera mejor que vuelvas a exterior, las cosas seguirán así por un buen rato–Le dijo Kurama aun viendo la escena de la pelea–Si, yo… mejor voy a entrenar con la nueva espada… nos vemos después–Le dijo Naruto en el mismo estado que Kurama antes de desaparecer del lugar.

Una nube de polvo se mostraba entre la pelea de las dos espíritus de la espada–Bueno, solo se puede hacer una cosa en momentos como este–Luego Kurama se levantó para… acomodarse bien recostado en un árbol mientras hizo aparecer un balde de palomitas (O pochoclos, como quieran decirle) en sus garras–Disfrutar del espectáculo y de la vida–Y con suma comodidad, comía del balde ante el teatro que se armaban estás chicas.

(Conexión fuera)

Naruto abrió los ojos lentamente, pudo notar como el atardecer acababa de comenzar, al parecer le llevo más de lo esperado su conversación con sus inquilinos. Se miro las palmas unos segundos antes de volver pararse de un salto, captando la atención de la Uzumaki escondida que decidió terminar su pelea con el zorro dentro de ella–Muy bien, veamos cómo se sentirá mi arma en la realidad–Murmuro Naruto mientras hacía unos estiramientos cortos para concentrar su arma en sus manos, cosas que en un haz de luz apareció en todo su esplendor.

¡Plum!

… Al igual que el gran peso que tenia por la forma en qué la punta termino recostada en la suelo, siendo el mango lo único que podía agarrar el rubio–¿Uh?, Pensé que el arma de Oni-chan eran dos Espadas medianas–Comento por lo bajo la rubia de ojos azules al verlo… pero una cabellera rosada cual cerezo floreciente acercandose captó su atención.

–Grrrrrr–Gruñia Naruto haciendo esfuerzo en levantar su arma con dificultad, pero poco a poco la espada fue cediendo para poder levantar su hoja a la altura de su pecho, pero estaba haciendo demasiado esfuerzo para mantener esa altura y no podía moverse… al parecer tendrá que volver a entrenar con su arma nuevamente para poder manejarla con naturalidad, de lo contrario terminará muerto en la siguiente pelea que requiera de su arma.

–Bueno, será mejor ponerse a…–Antes de continuar, Naruto fue interrumpido por un pequeño toque en su hombro, cosa que lo hizo girar su cabeza para encontrarse con la compañera de equipo de su hermano Sasuke, Sakura Haruno–Hola Sakura, ¿Qué haces aquí?–Pregunto Naruto guardándo su espada en un az de luz–Hola Naruto-kun… pues, verás… yo…–Se notaba a lenguas que estaba nerviosa y con un rubor notable en sus megillas… esa actitud no le gusto nada a Naruko escondida, por la simple razón de apretar fuerte sus dientes.

–¿Eh? ¿Entrenarte?–Expreso Naruto ante la propuesta que le había pedido la pelirosa con mucha vergüenza–Si, b-bueno yo… (suspiro) ahhhh, en realidad soy un asco como ninja–Le respondio con la cabeza agachada y con un tono triste sacando de lugar a Naruto que se pudo algo mal al verla–¿Pero a qué te refieres con eso, pasaste en la academia con el título de la kunoichi más inteligente–Le decía el rubio a la chica para animarla sin saber el problema.

–(Suspiro) Ahhh, eso solo fue la escuela… pero fuera de ella soy nada más que un chiste–Decia triste la chica, mientras recordaba como en la misión de Nami no Kuni fueron el rubio, Yami, Sasuke y Naruko los que destacaron en sus Batallas, mientras ella no podía hacer nada más que quedarse a resguardar a Tanzuna, pero con terror en su mirada y muy abierta a todo tipo de ataque.

–Tras la misión de Nami hace una semana, me di cuenta de que mi inteligencia no es nada cuando eres devil física y psicológicamente–Decia cabizbaja Sakura, pero de repente sube su mirada a sus ojos–Por eso quiero pedirte que me ayudes a entrenar, porfavor–Le pidió inclinadose, casi rogándole.

Naruto se sentía un poco desconectado por todo lo que acaba de escuchar, pero antes de contestarle, le vino algo a la cabeza–Espera, ¿Qué hay de Kakashi?, Él es tu sensei, el debería de escarbar de ello–Le Pregunto Naruto buscando un modo de decirle que no, ya que tenía que entrenar con su espada y con su equipo.

Sakura volvió a bajar la mirada triste, esto extraño a Naruto–Kakashi-Sensei solo entrena a Naruko y a Sasuke, a mi apenas me da atención en los entrenamientos… porqué soy débil–Al escuchar las palabras de la pelirosa, a Naruto le vinieron muchos recuerdos de cuando el buscaba a sus antiguos padres para que lo entrenaran… pero del mismo modo que Sakura, fue desplazado por no tener algo especial… pero el aprendió algo, todos somos especiales, pero solo la buena gente puede verificar eso como Hiruzen, Itachi o el difunto Fugaku… esto no se volverá a repetir.

Naruto apretó fuerte los puños–Sakura… nos vemos mañana a las 06:00 a.m.–Le indico Naruto que lentamente se fue caminando sin siquiera mirar la cara atónita y feliz de la chica que solo le grito un gracias bastante fuerte… eso solo saco una sonrisa al rubio que continuaba con su camino directo a su casa… parece que el querer tan genial como su Sensei lo llevo a esto… que ironía.

Mientras el atardecer se comenzaba a notar más brillante, de los árboles árboles bajo Naruko con elegancia, pero con la cabeza baja y el rostro sombreado–Esa plana… se verá a solas con “mi” Oni-chan varios días…–los hombros de la chica comenzaron a temblar levemente mientras se incrementaba el movimiento lentamente–… Porqué… ¡Porqué!... –De pronto la chica con una mueca de yandere miro fijamente al cielo–¡POR QUE SIEMPRE SON MUJERES LAS QUE SE ACERCAN ACERCAN A EL!–Grito lo más fuerte que pudo, gracias a Dios que nadie estaba cerca, ya que sino la tacharían de loca.

(Como si no lo estuviera ya)

Mientras tanto en su mente, El zorro no hacía más que tener una mirada neutral con unas sombras cubriéndole el rostro en un modo dramático–Las mujeres Uzumakis… Son unas cabezas duras, con fetichismos raros y súper celosas… ¿Qué hice para merecer estar dentro de una?–Decia Kurama buscando una Nueva forma de intentar ignorar los pensamientos raros de la chica–Enserio… ¿Qué hice?–Repitió débilmente bajando algo su cabeza aún en la misma mirada neutral.

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno, este capítulo fue solo ligeramente más corto de lo que acostumbro a escribir en los capítulos, pero espero que les haya gustado amigos. Se me ocurrió darle un pequeño cambio al arma de Naruto por el simple hecho de hacerme más fácil algunas cosas que después más adelante explicare, y eso de Naruto aceptando ayudar a Sakura con su entrenamiento lo puse para poner más dramático algúnos capítulos futuros, y creo que ya saben que significa esto… ¡Una más al harem!

Bueno, espero que les haya gustado, y por favor siganme, dejen sus comentarios y likes abajo del capítulo, ya que como siempre digo, yo escribo por todos ustedes, Hasta la próxima, Ryū Shiro se despide.

Harem Actual: Satsuki, Tenten, Yami, Naruko, Sakura.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 11 Mar 2018
  16. Trollmemex

Trollmemex

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Eee ya ahi actualizacion, buen capitulo, de hecho creo que no hay nada que resaltar para este capitulo excepto por el cambio de espada y por la "nueva intriga" de naruko asi su "oni-chan" :v jeje bueno espero actualices pronto lo estare esperando con ansias chau ;):+.+::3636:

17. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    Es que me quede sin imaginacion desde la actualización de mi fic "Bioterrorista global, ya en el próximo capítulo vendrán mejores cosas.

Última edición: 13 Mar 2018
  18. kurama naruto-sama

kurama naruto-sama El fin justifica los medios.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +16
    creo que hasta cierto punto es una copia de un ninja audaz...
    sin comentarios

19. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +445
    Vuelvo a repetir, al comienzo de este fic, tenía un amigo que me ayudaba con la historia, pero no me di cuenta de que me estaba dando ideas de otro fic.

Nuevamente, repito que ya me disculpé con un mensaje al autor original y no hubo problema en eso, pero igual deje de pedirle ayuda a mi amigo por si me vuelve a cometer ese error.

Espero que haya quedado claro, ya que Ryū Shiro no es un farsante o ladrón, soy alguien que disfruta escribiendo para si mismo y para todos mis queridos lectores y seguidores de una forma honesta.

20. kurama naruto-sama

kurama naruto-sama El fin justifica los medios.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +16
    acavo de leer bioterrosta gloval es lo mismo que gloval biohazar...
    pediste permiso espero.

Compartir esta página

Cargando...