Actividad New Naruto World Awards 2017 | ¡Sorpresa!

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 27 May 2018.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,875
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,388
    [​IMG]


    ¡La espera ha culminado! Como es bien conocido por la mayoría de usuarios, estas premiaciones siempre han sido foco de polémicas y riñas, ¡muchas riñas! Despiertan la bestia que muchos llevamos dentro. Por esa razón y para disminuir un poquito ese presentimiento de que la actividad se “fundamenta” en la popularidad neta y las buenas amistades, se solicitó a los que nominaron por MP que enviasen pequeñas muestras, extractos de post que hubiesen hecho a lo largo del año 2017 (con excepción del evento que inició en 2016) y que se ajustasen a la categoría donde según la opinión pública y la opinión administrativa merecían estar.

    Por supuesto que leí comentarios de varios participantes en los que confesaban sentir tedio o no comprender del todo por qué debían hacer eso; bueno, sin necesidad de opiniones, desde que propusiera esta dinámica supe que podría representar una ladilla para cualquiera ponerse a buscar entre el extenso rubro de misiones o post libres realizados a lo largo de un año. Igual se respetó la opinión de cada quien. Por otro lado, la mayoría de participantes (en verdad la mayoría) respondió de manera favorable a la dinámica, enviando sus partes para dar a conocer a sus personajes.

    ¿Cuál era el propósito principal de hacerlo así? No solo lo que dije arriba, también el permitir que usuarios que no conocieran a ninguno de los nominados, pudieran leer rápidamente un poquito sobre esos personajes y saber de ellos. Además de que el ejercicio pudo haber funcionado como una “introspección”, pues estoy segura que alguno se tuvo que haber sentido “tocado” al encontrar misiones que tal vez no recordaba o leer escenas que olvidó que alguna vez escribió.

    Es por esa razón que encontrarán ciertos temas abiertos, porque en ellos habrá fragmentos que los propios usuarios (con personajes nominados) escogieron. Espero que disfruten leerlos. A todos ellos les agradezco por haber sido responsables con la entrega de sus escenas.

    Hubo otro grupo de usuarios que no entregaron sus escenas, tampoco se negaron a estar nominados. Vale, no podía dejarlos afuera solo porque no pudieron/quisieron darse a la tarea de enviar su aporte. No pasa nada, igual fueron tomados en cuenta.

    ¿Pero qué hará más distintos estos Awards de los dos anteriores? De por sí la mayoría de votos vino de la parte pública y a todos se les dio la oportunidad de enviar sus nominados. Se suponía que esta actividad se realizaría hace meses pero, por lo que dije en el tema de noticias, es apenas cuando pude colgarla. He decidido, por el poder que me otorga mi puesto (¿?) premiar a todos los nominados haciéndolos inmediatamente ganadores.

    Para mí, todos son ganadores. Ámenlo, ódienlo… por esta ocasión, conste, los Awards serán de esta forma. No quiero detenerme haciendo encuestas, votaciones, luego contabilizando votos y colocando reglas para que la cosa solo se lleve a cabo con la gente que se mueve dentro del foro. Lo siento. Hay otras prioridades y esta era una de tantas que debieron cumplirse para estos momentos.

    Si alguno de los premiados siente que no se merece el reconocimiento, es libre de rechazarlo.

    Las categorías de:
    Mejor Shinobi
    Mejor Kunoichi
    Mejor Novato
    Mejores Amigos
    Mejor Pareja Canon
    La Diva
    El Galán
    Mejor Ilusionista
    Mejor Taijutsuka
    Mejor Rivalidad/Enemistad


    Tendrán su respectivo tema para que puedan leer los fragmentos de los ganadores y comentar si desean hacerlo. El resto de categorías las verán publicadas en este mismo tema por ser más simples. Solo el ganador de “Mejor Médico” tendrá sus escenas aquí por ser el único que quedase tras el retiro de sus adversarios (aprecié mucho su honestidad).

    Dentro de un rato encontrarán todos los temas a la vista.

    ¡Muchas Felicidades a los ganadores!

    Pd. Los logos dicen 2018... mala mía; me di cuenta tarde del detalle y tampoco dije que era 2017, upsi.
     
  2. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,875
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,388
    [​IMG]

    Hikari Hatsume | Meijin | Konohagakure
    Hevans~Hevans~
    [​IMG]

    De una enorme nube de humo surgió una increíble babosa de más de cincuenta metros de largo que impresionó a los shinobi presentes al no esperar tal aparición. Bastó de unos sellos más por parte de su invocador y de Kuchiyose: San no Tabi para que tal invocación de nivel cuatro comenzase a dividirse, o más bien desintegrarse, en una sorprendente cantidad de babosas mucho más pequeñas, lo suficiente para pasar desapercibidas.

    Distintas exclamaciones, desde miedo hasta asco, comenzaron a ser emitidas por los ninja al ser invadidos sus ropajes por una o dos babosas que no tardaron en ocultarse allí. Hikari solamente sonrió con diversión, tomando una de ellas entre sus manos y colocándola alrededor de su cuello.

    El Hokage observó que cada uno de los integrantes de aquella guerra contasen con una babosa entre ellos, para después asentir a si mismo. Sería mucho más fácil tener una comunicación con las babosas, ya que estas compartían vínculos telepáticos entre ellas, que estar usando Rinku con cada uno de ellos, aunque podría activarlo de vez en cuando para ver cómo iban las cosas. La otra ventaja sería que la Alianza Shinobi tendría apoyo médico extra al tener cada uno de ellos una invocación sanadora apoyándoles en el caso necesario.


    [...]

    El poseedor del Namegan cerró sus ojos mientras realizaba aquella serie de sellos para usar esa técnica que no solía emplear por los riesgos que conllevaba. El sello byakugou comenzó a parpadear en su frente y difuminarse como si intentara borrarse, al mismo tiempo que su propia energía se removía violentamente en su interior a la espera de ser liberada. El sonido de un palmeo indicó la finalización de las formas manuales, seguido de la liberación masiva de una gran cantidad de esporas doradas desde el cuerpo del galeno.

    —Hikari… en esas condiciones esa técnica podría matarte. Detenla ahora mismo— ordenó la de ojos azules.
    —Es mi deber como Hokage y médico, Nashla— el ANBU de Konoha sonrió, mirando al cielo fijamente— Si yo debo caer para que ustedes se alcen en victoria, entonces que así sea. — esto último lo transmitió a todos aquellos que podían escucharlo en su cabeza.

    Soltó el aire que contenía y la última de aquellas esporas brillantes escapó de su cuerpo, siendo empujada por el aire. Aquellas esferas doradas traídas gracias a Kenko no tardaron en envolver a los presentes sobre su campo de acción, una considerable cantidad de shinobi ya que el Hokage había indicado que se acercaran lo más posible a aquella fortificación sin que el enemigo lo notara, comenzando a curar las heridas que estos portaban a una impresionante velocidad. Sin embargo, la ayuda no terminaba allí, muchos de los que estaban siendo recuperados comenzaron a sentir su energía y su chakra subir lentamente, todo esto gracias a las habilidades como médico y el chakra extra implementado por Hikari.


    [​IMG]

    LionelLionel | Rhaegar.Rhaegar. | LuigiLuigi | YuudaiYuudai
    [​IMG]


    [​IMG]

    LionelLionel | YuudaiYuudai | C. UnderwoodC. Underwood
    [​IMG]


    [​IMG]

    Angelo.Angelo. | ShulmanShulman | HydeHyde | YuudaiYuudai
    [​IMG]


    [​IMG]

    Shinta x Haruhi | DrPeridotDrPeridot x HathawayHathaway
    Luka x Shinta | ShulmanShulman x DrPeridotDrPeridot
    Kiseki x Rinha | Angelo.Angelo. x HathawayHathaway
    Kuroi x Sei | YuudaiYuudai x UltraviolenceUltraviolence
    [​IMG]


    [​IMG]
    Kari WalkerKari Walker | F. UnderwoodF. Underwood | C. UnderwoodC. Underwood
    [​IMG]


    ¡Felicidades!
     

Compartir esta página

Cargando...