Actividad Noticia Next Generation | ¡Comenzamos!

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 7 Mar 2018.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    Hubo un tiempo en el que la paz y la prosperidad reinaron en Modan, luego de que las fuerzas samuráis parecieran mermadas tras varias derrotas consecutivas. Pero lo que los ninjas jamás imaginaron, era que la quietud y aparente resignación de los afines a la espada, se debió a que se estuvieron preparando para librar una de las batallas más importantes del continente.

    Hace 20 años, un gran grupo de shinobi no dispuestos a continuar obedeciendo al sistema feudal, desató diversos conflictos que derivaron en una importante y enorme lucha de poder. Aprovechando la brecha para atacar, los guerreros del sable hicieron acto de presencia, tornándolo todo mucho más caótico.


    Las tres fuerzas enfrentadas libraron una batalla casi definitiva.

    Hubo muchas pérdidas: materiales y humanas por las tres partes. Fue tanta, que hasta el sol de hoy no se ha suscitado ninguna guerra como la de ese entonces. La misma trajo consigo que las fisuras que ya poseía la relación entre los integrantes de la Alianza Shinobi se convirtieran en zanjas.

    Entonces colapsó…

    Pequeñas guerras tuvieron lugar por todas partes de Modan entre los mismos afines al ninjutsu.

    Hubo más sangre…
    Hubo más tragedia…
    Más dolor, más sufrimiento…
    ¡Más anhelo de tranquilidad!

    Y como la esperanza muere al último, una vez se dieran cuenta del desperdicio y la vulnerabilidad a la que se estaban sometiendo, los ninjas optaron por firmar acuerdos de paz, con la mediación de los Señores Feudales.

    Un día como hoy, se pretende instruir a la nueva generación bajo un concepto limpio de rencores, en miras al progreso y al trabajo cooperativo por encima de las ambiciones dañinas y destructivas.

    Modan ha recuperado con creces, la tranquilidad y prosperidad que yacía extraviada.


    [​IMG]

    LA HISTORIA CONTINÚA Y UNA NUEVA AVENTURA ¡COMIENZA!


    Agradecimientos a Ruxxandra por el diseño
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 8 Mar 2018
  2. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,451
    [​IMG]

    Solo da clic aquí para ser dirigido hacia el tema principal de la actividad, ¡anímate!

    ¡Recuerda que puedes invitar a otros!


    Mientras tanto...
    He aquí la distribución oficial de los inscritos:
    *Les recordamos que la moderación podía hacer ajustes para equilibrar las aldeas.


    K I R I G A K U R E
    Aldea oculta entre la Niebla


    Angelo.Angelo.
    Autumn.Autumn.
    SawakoSawako
    C. UnderwoodC. Underwood
    F. UnderwoodF. Underwood
    KaiserinKaiserin
    Kari WalkerKari Walker
    OwainOwain
    BelgiumBelgium
    VoidEaterVoidEater
    YukiiYukii
    YmirYmir
    VerwestVerwest
    HydeHyde
    MirtoMirto
    RaymposRaympos
    XayahXayah
    Rhaegar.Rhaegar.

    K U M O G A K U R E
    Aldea oculta entre las Nubes


    BlairBlair
    KiyoeKiyoe
    RuxxandraRuxxandra
    DrPeridotDrPeridot
    LazyLazy
    LionelLionel
    DarknessKnightDarknessKnight
    MaiiickMaiiick
    Hevans~Hevans~
    Ferstec.Ferstec.
    Hidan El InmortalHidan El Inmortal
    .Wolfe.Wolfe
    KalneKalne
    masakimasaki
    TrinoxTrinox
    St. MikeSt. Mike
    Gott is totGott is tot
    M4xM4x

    Esta lista es definitiva. De tener algún comentario, pueden dirigirse a los moderadores (DrPeridotDrPeridot, C. UnderwoodC. Underwood y yo) por MP y expresarnos su inquietud.

    Agradecimientos a Ruxxandra por el diseño
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2018
  3. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,342
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,069
    [​IMG]
    Ficha de Inscripción

    Para poder inscribirte en el juego necesitas poseer un personaje; sus datos, como lo es el nombre, la edad, historia, apariencia etc., estarán presentes en una ficha de inscripción. Es importante que prestes atención a las notas que se encuentran más abajo, así como a las diversas que se encuentran dentro del formato. Hemos tratado de detallar determinados apartados para que puedan comprender, en parte, la dinámica bajo la que se estaría desarrollando el personaje.

    Será en este mismo tema en el que dejarás tu ficha (puedes hacer el post y completar tu ficha después, no es necesario tenerla lista para publicar), de forma temporal. Si tienes dudas, por favor envía un MP a los moderadores para así ayudarte con tus inquietudes.


    Notas importantes
    *No hace falta modificar ningún código de la ficha. Simplemente deberán copiar la base (que es esta) y rellenar los apartados.


    *No deben añadirle ningún color. El único que sobresalta es para destacar ciertos mensajes importantes, no porque sea parte de la ficha.

    *No usar códigos como “Indent”, “List” ni ningún otro que no esté en la ficha modelo. Los únicos permitidos a “libertad y conciencia” son el de “Spoiler” y "Float".

    *Puedes manifestar tus deseos de “ir a alguna aldea jugable en específico”, pero deberás dejarle a la suerte esa decisión: deberás lanzar un dado con “dos caras”: 1. Kirigakure y 2. Kumogakure.

    *Sin embargo, la moderación puede decidir enviarte a una aldea distinta a la que resultó con el dado, sí y solo sí hubiese un desbalance por cantidad de integrantes en una aldea.

    *Si alguna ficha rompe con las condiciones dichas anteriormente, la moderación puede no aprobarla hasta que sea presentada como se les ha indicado.

    Así es como debe quedar según su estructura:

    • Nombre y apellido:
      Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente.]
      Edad: [Next Generation tiene rangos de edades dependiendo del nivel del personaje jugable inscrito.
      Estudiante: 10-14 años. Recuerda que empiezas aquí.
      Genin: 12-16 años.
      Chuunin: 14-18 años.
      Jounin en adelante: 16 mínimo.]
      Sexo:
      Clan: [El clan al que pertenece el personaje es muy importante para su recorrido en la actividad; debes colocar acá el que elegiste a la hora de tu preinscripción.]
      Aldea: [Coloca la aldea a la que has sido asignado.]
      Equipo: [Todo personaje, a partir de nivel genin, puede pertenecer a un equipo ninja. Coloca el nombre del equipo si es pertinente o deja este espacio en blanco para después.]
      Rango: [“Estudiante” si te inscribes por primera vez. Los rangos existentes en la actividad son: estudiante, genin, chuunin, Jounin, ANBU y Meijin]

      Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link La descripción]

      Vestimenta: [Describe la vestimenta principal de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria (aunque sea breve).]

      Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Este apartado es vital para la interacción del mismo con otros en el rol, pues determinará su forma de ser, valores, sentimientos, etcétera. Puedes colocar una descripción de máximo 400 palabras. Más allá de aquellos, deberás dejarlo en Spoiler debajo de la descripción principal. Puedes ayudarte de este link Adjetivos para describir la personalidad. inglés español]

      Gustos: [¿Algún gusto en particular? Colócalo tipo lista]
      Disgustos: [¿Algún disgusto en particular? Colócalo tipo lista]

      Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares]

      Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu personaje. Si no la hay, no lo coloques.
      Por ejemplo:
      Religión.
      Orientación sexual.]

      Sueños y metas: [¿Qué motiva a tu personaje a seguir adelante?]

      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está.]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]

    Esta es la ficha con todos los códigos visibles que deberás copiar para rellenar. Recuerda quitar la información que es aclaratoria y dejar los espacios que te indiquen en blanco.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica]Nombre y apellido:
    Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente.]
    Edad: [Next Generation tiene rangos de edades dependiendo del nivel del personaje jugable inscrito.
    Estudiante: 10-14 años. Recuerda que empiezas aquí.
    Genin: 12-16 años.
    Chuunin: 14-18 años.
    Jounin en adelante: 16 mínimo.]
    Sexo:
    Clan: [El clan al que pertenece el personaje es muy importante para su recorrido en la actividad; debes colocar acá el que elegiste a la hora de tu preinscripción.]
    Aldea: [Coloca la aldea a la que has sido asignado. Déjalo en blanco si tienes dudas.]
    Equipo: [Todo personaje, a partir de nivel genin, puede pertenecer a un equipo ninja. Coloca el nombre del equipo si es pertinente o deja este espacio en blanco para después.]
    Rango: [“Estudiante” si te inscribes por primera vez. Los rangos existentes en la actividad son: estudiante, genin, chuunin, Jounin, ANBU y Meijin]
    
    Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link [URL='http://www.materialesdelengua.org/aula_virtual/descripcion/descripcionpersonajes.htm']La descripción[/URL]]
    
    Vestimenta: [Describe la vestimenta principal de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria (aunque sea breve).]
    
    Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Este apartado es vital para la interacción del mismo con otros en el rol, pues determinará su forma de ser, valores, sentimientos, etcétera. Puedes colocar una descripción de máximo 400 palabras. Más allá de aquellos, deberás dejarlo en Spoiler debajo de la descripción principal. Puedes ayudarte de este link [URL='http://www.lingolex.com/people.htm']Adjetivos para describir la personalidad. inglés español[/URL]]
    
    Gustos: [¿Algún gusto en particular? Colócalo tipo lista]
    Disgustos: [¿Algún disgusto en particular? Colócalo tipo lista]
    
    Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares]
    
    Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu personaje. Si no la hay, no lo coloques.
    Por ejemplo:
    Religión.
    Orientación sexual.]
    
    Sueños y metas: [¿Qué motiva a tu personaje a seguir adelante?]
    
    Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.][/TAB]
    
    [TAB=Información de combate]Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.
    
    Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.
    
    Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]Básicos
    [SPOILER](E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.
    
    (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.
    
    (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.[/SPOILER] [/SPOILER]
    
    Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.
    
    Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]-Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.][/SPOILER]
    
    Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]
    
    Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]
    
    Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).
    
    Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]
    
    Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
    [SPOILER]Nivel: 8.
    
    Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    
    Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
    [0/10 XP para siguiente nivel]
    [/SPOILER]
    
    Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).
    
    Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.
    
    La escala es la siguiente:
    
    Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
    Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
    Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
    Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
    ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
    Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]
    
    Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]
    
    Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.][/TAB]
    
    [TAB=Línea Sucesoria y Jutsus Familiares]Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.
    
    Estudiante: Prenivel.
    Genin: Nivel Genin.
    Chuunin:Nivel Chuunin.
    Jounin: Nivel Jounin.
    ANBU & Meijin: Modo Extra.
    
    Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]
    
    Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender][/TAB]
    
    [TAB=Registro]Ficha de relaciones: [Próximamente].
    Ficha de cronología: [Próximamente].
    
    Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]
    
    Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]
    
    Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]
    
    Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]
    
    Registro de misiones: [Opción por default:
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.]
    
    Registro de combates: [Opción por default:
    Ganados: 0.
    Perdidos: 0.
    Empates: 0.][/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2018
  4. DarknessKnight

    DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    178
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +85
    • Nombre y apellido: Rakudai Uzumaki
      Apodo: ocean of blood (ya que cuando se enoja lo ultimo que vas a ver el color rojo de su pelo)
      Edad: 14
      Sexo:masculino/hombre
      Clan:uzumaki
      Aldea: Kumogakure/Aldea oculta entre las Nubes
      Equipo: [Todo personaje, a partir de nivel genin, puede pertenecer a un equipo ninja. Coloca el nombre del equipo si es pertinente o deja este espacio en blanco para después.]
      Rango: Estudiante

      Descripción física:
      Rakudai es un joven de tez blanca con el cabello de un tono rojizo un poco largo y por la seccion trasera de su cabeza caen dos largos mechones del mismo color rojizo posee ojos de un color almendra , tiene una estatura de 1,68 y su complexion es tosca ademas de tener una contextura semiatletica

      [​IMG]
      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      imaginenlo de pelo rojo
      [​IMG]

      [​IMG]

      Vestimenta:
      [​IMG]
      una chaqueta de color marron con la mangas negras , en su codo izquierdo y su antebrazo derecho lleva unas bandas blancas yacen puestos un par de guantes negros en sus manos en la parte inferir tiene unos pantalones tipo vermuda con unos vendajes cubriendo sus rodillas por ultimo en sus pies lleva unas zapatillas comunes entre los estudiante de la academia

      Personalidad:
      rakudai es un joven rebelde no le gusta mucho seguir ordenes mas bien es del tipo de joven que se abre su camino con sus propias fuerzas usando sus puños, aunque ya cuando es de cosas muy importantes si acata las ordenes al pie de la letra, su caracter hacia las demas personas varia:

      con Personas desconocidas :

      sino conoce a esa persona sera muy frio y cortante al responderle cualquier cosa que le pregunte mostrando desinteres y un poco de arrogancia pero si le cae bien intentara conocerlo

      con Personas conocidas:

      si este es de su confianza mostrara como de verdad es osea un loco de remate que no piensa en lo que hace y actua por instinto cometiendo actos sin pensar en las consecuencias ,suele ser muy sincero además de directo cuando dice las cosas y a pesar de dársela de chico malo le gusta ayudar a las personas de la aldea

      Con su familia y clan:

      tiene una extraña relación con su padre ringo ya que por ser tan mujeriego crea complictos con rakudai haciendo que se peleen todo el tiempo pero aun asi lo quiere, con su clan es muy respetuoso ya que quiere hacer las cosas lo mejor que puede ya que esta orgulloso de su clan

      En cuanto a mujeres:

      es muy pervertido pero siempre trata de esconderlo para no espantarlas, estudia a cada mujer minusiosamente cuando la ve por primera vez en especial senos,cadera y trasero ya que estos son su favoritos pero en si lo que mas ama es una mujer con lindos labios y pelo largo si es posible cada vez que esta con una chica que le gusta suele ponerse un poco nervioso a pesar de su personalidad rebelde , siempre tratara de ayudar y protegerla a cualquier costo

      En cuanto a las batallas:

      Es un ser muy competitivo por su adiccion a las practicas de combate y a los entrenamientos ya que su sueño es llegar a ser el mas fuerte de todos para proteger su aldea

      Con su novia:

      Rakudai con su pareja controlara su mal carácter y su actitud rebelde volviéndose mas centrado llevando con mucha seriedad la relación ya que cuando ama a una mujer este hasta dara su vida porque no le pase nada ,será muy cariñoso ,romántico y consentidor la querrá como si fuera su reina ,si llegara ser posible casarse con esa chica algún dia
      Gustos:
      +las mujeres con buen cuerpo
      +adora todos los tamaños de senos
      +los dulces
      +bromear
      +batallar
      +acostarse en los tejados
      +nalgear a su prima yumie cuando esta descuidada

      Disgustos:
      -idiotas
      -sabelotodos
      -engreidos
      -ignorantes
      - que lo molesten cuando se esta relajando

      Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares]

      Extra:
      Religión: por los momentos agnostico

      Orientación sexual : hetero

      es muy serio por fuera con los desconocidos pero una vez que lo conocen bien veran que esta
      loco de remate ademas de ser una buena persona

      tipo de sangre :O+

      fecha de cumple:27 de enero

      peso :63kg

      cuando esta extremadamente molesto su mente se quiebra y deja a lo que llaman el oceno de sangre ya que no parara hasta ver la sangre del cuasante desparramada en el suelo mutilandolo y si es el caso de ser un enemigo odiado lo torturara hasta que no aguante mas dandole una muerte muy horrible

      Sueños y metas:
      sueños:

      [*]crear una familia
      [*]llegar a ser el mas fuerte para poder proteger la aldea y a su familia

      metas:
      ser el mas fuerte para que sea recordado como una leyenda

      llegar a ser meijin

      ser un gran representante del clan


      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: suele ponerse muy serio para analizar la situacion para asi buscar rapidamente una solucion factible, tiende a ser de ataque cercano usando jutsus y su propio taijutsu

      Fortalezas y debilidades:
      +es inteligente
      +tiene resistencia fisica
      -se distrae facilmente cuando le hablan asi que tiende a quedarse dormido en clases
      -se enoja bastante facil
      - es demasiado competitivo

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: en descubrimiento de su elemento futon

      Especialidad: Taijutsu

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares:
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's:0

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2018
  5. Maiiick

    Maiiick

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    92
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +15
    • Nombre y apellido: Daiki Aburame
      Apodo: ''Daik''
      Edad: 12
      Sexo: Masculino
      Clan: Aburame
      Aldea: Kumogakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Daiki es un chico de tez blanca, mide 1.55 cm y tiene una contextura flacucha. Sus ojos son de un color verdoso, mientras tanto su cabello castaño suele estar desarreglado, y por lo general siempre se concentra un pelo rebelde en su frente.
      [​IMG]

      Vestimenta: Suele jugar con los abrigos para crear su look, tales como los bléiser o chaquetas. La mayoría del tiempo se le puede ver portando su singular chaqueta de color negro, junto con sus pantalones azulados y zapatos oscuros.

      Personalidad: Es de un carácter feliz y amigable, busca mantener las cosas estables la mayor parte del tiempo y que todo se encuentre bien.
      Trata bien a las personas, excepto a aquellos que se deje claro que cometen maldades (por ejemplo, ladrones o asesinos), en el caso de estas personas, Daiki no tiene intención alguna de que sigan rondando por ahí libremente, o en un caso extremo, de que sigan vivos.
      Suele evitar el contacto con quienes no comparte una buena relación, pero intentará mantener el respeto con estas (a menos que le falten el respeto a él mismo).
      Le gusta proteger a los demás, aunque si ve que la situación lo supera, se ve desespera y puede que deje de pensar un poco.
      Tiene una predisposición a ser directo, por lo que no teme decir sus sentimientos o las cosas que piensa abiertamente.
      No le gusta sentirse inútil, suele sentirse apenado si no ha podido contribuir correctamente en la tarea que sea.

      Gustos:
      +Sus insectos, a quienes también llama amigos.
      +Café
      +Té

      Disgustos:
      -Malechores
      -Corruptos
      -Sentirse inútil

      Animal acompañante:
      [​IMG]
      Sus pequeños insectos (Kikaichū) lo están acompañando siempre, pues viven en su cuerpo. Son muchos, así que no les pone nombre a ninguno.

      Extra:
      -Detesta su nombre completo, por lo que prefiere que lo llamen ''Daik''
      -Suele hablar con los bichos que viven en él (mayormente en privado).
      -Se preocupa por mucho por su apariencia, se aleja un poco de la estética ''normal'' de los Aburame.
      -No entiende a las personas con fobia a los insectos, para él, tener insectos en el cuerpo debería ser normal para todos.

      Sueños y metas:
      -Ver crecer a sus insectos.
      -Aprender del combate, para así defenderse él o a quienes desea.

      Historia: [En espera]
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Apuesta por un combate a media-larga distancia (dependiendo de la situación) a la vez que utiliza a sus insectos y/o jutsus, evitando el Taijutsu.
      Es de más improvisación que de pensamiento, trabaja en el momento y no planea algo ''a futuro''.

      Fortalezas y debilidades (en construcción, sujeto a cambiar):
      + Buen trabajo en equipo, preocupación por sus compañeros.
      + Buena improvisación en combate, puede planear algo de manera rápida.
      + Puede ser una gran obstáculo si no se le para.
      - A pesar de que piense rápido, no puede crear planes de gran magnitud.
      - Si no logra mantenerse en igualdad con su rival, se sentirá confuso.
      - Algunas veces se deja llevar por la improvisación y no piensa correctamente.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:

      Especialidad:

      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2018
  6. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,670
    Temas:
    324
    Calificaciones:
    +2,451
    • Nombre y apellido: Ichirō Terumi.
      Apodo: -
      Edad: 12.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Terumi.
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: 150 centímetros de altura. 47 kilogramos de peso. Cabello rojo (peinado en la imagen). Grandes ojos color ámbar. Cejas finas. Es relativamente alto para su edad y delgaducho.

      [​IMG]

      [​IMG]

      Vestimenta: Su ropa convencional consiste en colores oscuros o tonalidades rojizas (esto en la prenda superior). Suele utilizar franelas con manga corta (jamás manga larga) o franelillas, depende del clima. Siempre usa guantes. Viste pantalones a la altura de las rodillas, muy prácticos pues le otorgan flexibilidad y liviandad. Su calzado son sandalias con vendas que alcanzan la parte inferior de sus rodillas.

      Personalidad: Ególatra, pedante y también sifrino (según las malas lenguas). No hay manera de que el autor de este curioso personaje ofrezca una personalidad más original. Ichirō, en el fondo, tiene buen corazón, pero hay que zarandearlo muchísimo para que recuerde ese pequeñísimo detalle. No vive de la atención, pero le disgusta que sus pares reciban una dosis demasiado alta de la misma. Si se siente injustamente tratado (y es tremebundamente altanero y sensible en este aspecto), puede “contraatacar” de forma vil. Su testarudez le impide considerar la mínima posibilidad de que, quizá, rara vez, esté equivocado. No atiende a razones, solo a los hechos. Y sin embargo, no estamos frente a una persona impulsiva. Tal vez esto se deba a que aún no pisa la crisis de la adolescencia.


      Gustos:
      -Días soleados y climas cálidos en general.
      -Comida picante.
      -Los guantes.
      -Los perros.
      -Recibir elogios (esto es un combustible).
      -Ganar, hasta en las competencias más tontas.

      Disgustos:
      -Temperaturas muy bajas.
      -Recibir críticas.
      -Las multitudes escandalosas.
      -Ser comparado negativamente con alguien más (o que otra persona reciba elogios que, indirectamente, le pongan en una mala posición).
      -Odia perder.

      Animal acompañante: -

      Extra:
      -Jamás se deshace de sus guantes. Es su prenda favorita. Suele ajustárselos a cada rato, de manera maniática.
      -En el hogar, utiliza guantes temáticos (le consta que son ridículos, pero nunca lo admitiría). Casi nadie lo sabe.
      -Sus guantes de escuela/entrenamiento/tareas son ultra resistentes al calor, por lo que no se deterioran cuando utiliza sus habilidades de sangre.

      Sueños y metas:
      -Alcanzar el liderazgo del Clan Terumi.
      -Descubrir el destino de su padre.

      Historia: Ichirō es único hijo de Kazz (padre) y Nozomi (madre), además nieto de Akiyama (abuelo), todos Terumi. A través de una breve reseña sobre sus ascendientes, es posible comprender el estatus vital de Ichirō. Cuando Ichirō tenía seis años, su padre, un respetado shinobi del clan, partió a una larga y difícil misión, de la cual no volvería jamás. Dos años después, su madre, una civil, falleció por una penosa enfermedad. Desde entonces, su abuelo cuidó de él y le crio. Akiyama fue rival de Vrook Terumi durante décadas por el liderazgo del clan, siendo relegado a un “humillante” segundo lugar. Kazz tampoco pudo escapar de ese destino, pero aprendió a sobrellevarlo (cosa que Akiyama nunca pudo hacer). Su abuelo ha inculcado en Ichirō un espíritu revanchista en pos de retomar el liderazgo del clan (el padre de Akiyama sí llegó a ser líder de los Terumi, pero murió combatiendo en la Guerra entre Clanes).
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: -

      Enfoque de combate: Aún no desarrolla un enfoque propio, pero generalmente, Ichirō prefiere no ensuciarse las manos. Combatir no es lo suyo, al menos, de momento. Sin embargo, si llegara el momento de luchar, prefiere la corta o media distancia (en largas distancias es totalmente inútil).

      Fortalezas y debilidades: -

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: -

      Especialidad: -

      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: -

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0 PR → Sin reputación.

      Ryo's: 0.

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Mar 2018
  7. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Kaia Isáiah Liv Yuki.
      Apodo: Isa | Kisav | Miss Scarlet (dice ser su nombre artístico en broma) | Pepper.
      Edad: 12 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Yuki.
      Aldea: Kirigakure.
      Equipo: --
      Rango: Estudiante.

      Descripción física:
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Vestimenta:

      Personalidad: Activa, despierta, enérgica, burlona, con poca consciencia y respeto sobre el peligro, Liv es una pre adolescente que no conoce la palabra timidez o más bien, no existe en su vocabulario mental. Es muy sociable, de estas personas que hacen migas rápido y fácil con otras así sea para pasar solo un rato. No busca llamar la atención, su sola existencia atrae la atención de cualquiera (sobre todo por ser una Yuki pelirroja). Dicha cualidad la ha aprovechado bastante bien, pues le ha ayudado a mantener su autoestima y autovalía muy en alto. Es intolerante a las burlas (por no ser como los demás gélidos) de uno que otro familiar, pero esto no la hace sentir al menos; en verdad nada lo hace. Se cree exótica, especial y por tanto única. Tampoco es que sea egocéntrica o arrogante; su seguridad hace mayor hincapíe al momento de tener que demostrar quién es como persona y futura kunoichi, también al desenvolverse en todo tipo de escenario y en su capacidad para no depender tanto de sus padres o hermanos más grandes.

      Se puede volver protectora de sus seres queridos y/o personas indefensas en general. En ocasiones puede ser impulsiva, mas que nada al hablar y tener que callar lo que le parece molesto o desagradable; no suele tener filtro. Y si te tiene que golpear o decir de qué te vas a morir, lo hará sin resquemor. Kaia puede ser bien hostil dependiendo de las provocaciones o bien puede ser toda una damita refinada.

      Gustos:
      +Hacer bromas, sobre todo si es con sus hermanos mayores.
      +El chocolate y todo lo que provenga de él, así tenga alcohol.
      +Lanzarse al lago principal de la aldea con todo y ropa. Haría esto aunque sea una vez al día siempre que pueda.
      +El snowboarding y skateboarding.
      +Tocar el violín eléctrico.
      +Bailar.

      Disgustos:
      -Las burlas de los hijos de Khalf (y de otros Yuki) hacia su cabello rojo.
      -Que alguien tome de su comida sin permiso.
      -Discutir con su madre o hermana, pero a veces pasa.
      -Las mujeres y los hombres que buscan entrometerse en la relación de sus padres.
      -La líder del clan Yuki (tía) y su abuela (supuesta madre de su padre). | No lo expresa tan abiertamente.

      Animal acompañante: Yaric (su hermano) que cada vez que puede está 'velando por su seguridad' a su modo especial (?) Y Tyer cuando se disfraza de algún animalito (no siempre están juntos por asuntos de la academia).

      Extra:
      -Es hija de Tye Einarr Ters Yuki y Chihiro Miyazaki, ambos shinobi de renombre; sobre todo su madre al ser una cantante, músico y bailarina reconocida internacionalmente.
      -Tiene tres hermanos mayores (por tres años; trillizos) llamados Eadric, Yaric y Cedric. Una hermana melliza llamada Eyra y un hermanito que fue concebido por error (?) llamado Tyer, al que quiere mucho.
      -Entrena en el clan junto con su hermana y Torsten (un primo que se lleva bien con sus hermanos mayores y que apenas sabe que existe porque es el big marica de la familia en general). Kaia considera que Torsten tiene una sonrisita súper maricona... (solo lo piensa).
      -Suele imitar a Einarr (de ahí que aprendiera a decir palabrotas (?) Aunque cuando está su madre cerca evita decirlas.
      -Es zurda.
      -Una vez aplastó un insecto con su palma sin pensarlo dos veces; desde entonces Eyra se "apoya" en ella para que se deshaga de los bichos rastreros.
      -En una ocasión le entró a golpes a uno de los hijos de su no-tío Khalf porque no dejaba de molestarla; le provocó una herida que le dejó una marca a quien fuere "su primo".
      -Solo una vez tuvo el cabello largo en toda su vida; lo prefiere corto porque así no sufre calor.
      -A diferencia de su hermana, es muy ruda, prefiere vestir simple o muy sport, le importa muy poco seguir órdenes (salvo si viene de sus padres o personas de autoridad reconocidas por ella), tiene actitudes machorras pero en contraste puede ser muy femenina si se trata del cuidado de su aspecto y a veces moda.
      -La comida la prefiere mayormente fría; son muy pocas las cosas que comería caliente.
      -No le importa decir groserias; tampoco es que las diga a cada rato.
      -Desde pequeña, no se pierde ningún partido de soccer siempre que juege su equipo favorito. A veces le lleva la contra a Einarr, haciendo apuestas y conseguir cosas que desee.
      -Le gustan muchos deportes extremos y cada que tiene la oportunidad, los prueba.
      -Sabe cantar y desde pequeña lo ha demostrado, incluso sabe crear versos y lo hace de forma espontánea cuando se le da por cantar.

      Sueños y metas:
      -Nada relevante por los momentos.

      Historia: Kaia es hija de un hombre Yuki y una mujer que proviene de dos clanes muy distintos entre sí. Es la cuarta hija de Einarr y Hiiro, aunque es melliza. Supuestamente nació en la aldea de la Nube, pero no recuerda ninguna vivencia allí por lo que cree que desde muy pequeña fue a vivir a la Niebla.

      Al ser hija de un Yuki y una mujer fuera del clan, se vio condicionada al azar respecto a sus poderes de hielo, a la vez que en problemas por la política del clan gélido para con los integrantes de la familia. Kaia no fue la primera en pasar por la travesía de ser protegida por su madre para que no le sucediese nada, hasta que Einarr hiciera algún 'truco de magia' para que los Yuki no volvieran a 'molestarla ni a sus hermanos'. No obstante, no es el único clan con el que pudiera tener problemas, pues uno de su madre (Miyazaki) no la acepta como miembro principal, más bien de los marginados; esto por su procedencia.

      Como toda Yuki tuvo que pasar por la prueba de supervivencia, superándola con éxito. Dicho acto le pareció traumático (no le dejó traumas ni nada de eso), por su propósito; no está de acuerdo con eso ni con otras tantas cosas más del clan. Ella cree que su padre sería mejor líder, pese a ser 'el hijo bastardo y adoptado' de la ex líder y que muchos en el clan le tengan miedo. Ella desconoce por qué le temen a su padre.

      Gracias a los beneficios que le otorga ser hija de Einarr, puede entrar, estar y salir a placer del sector del clan. Por respeto, se ha mantenido en el entrenamiento severo que imponen a los jóvenes antes de ser genin, más que nada para demostrar que ella es mucho más Yuki que cualquier otro.
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 2 Abr 2018
  8. Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,016
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +306
    • Nombre y apellido: Karin Rioko Yuki
      Apodo: Rin
      Edad: 12 Años
      Sexo: Femenino
      Clan: Yuki
      Aldea: Kirigakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Joven de complexión delgada, cuerpo curvilíneo con una pequeña cintura y caderas dotadas. Goza de una larga cabellera de color blanco, es lacio y muy hermoso. Igualmente sus ojos son de un curioso y singular color rosa.
      Su piel es nívea y pálida.

      6-9 años. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      Vestimenta:
      [​IMG]

      Personalidad: Se presenta con una personalidad muy volátil. Considerada como un alma libre, difícil de comprender, difícil de domar, su imaginación siempre está funcionando y he de ahí que se considere una persona soñadora, idealista, que buscará con todas sus fuerzas cumplir sus deseos. Toda su vida ha albergado en su corazón ese sentimiento de nunca pertenecer a un lugar; no busca crear lazos de afectos que la aten a alguien en particular o a un sitio. No es hostigosa ni sonriente en exceso, e incluso a veces sólo sonríe con una máscara que no puede deja ha un lado, y al mismo tiempo puede tornarse irascible cuando siente emociones que la asfixian y que están fuera de su control, mas siempre aparentará una fortaleza exagerada y un temple envidiable, más allá de que por dentro esté sucediendo todo un caos. Hermosa, pero a menudo sarcástica. No teme decir lo que piensa y actuar firmemente según sus convicciones, aunque éstas vayan en contra de las normas y el imaginario social; debido a esto, no es extraño que a menudo se vea envuelta en situaciones conflictivas, e incluso peligrosas, lo que normalmente se denominaría “una chica problemática y/o rebelde”. Es recomendable no hacerla enojar ya que descarga su ira de una forma poco normal destruyendo todo a su paso, por lo que busca siempre estar tranquila.

      Gustos: Su Ls.
      Disgustos: Que le mientan, estar en un mismo lugar por mucho tiempo.

      Animal acompañante:

      Extra:

      Sueños y metas:

      Historia: Su historia es algo aburrida para ella, vive con su madre y pequeño hermano, llevan una vida normal y tranquila. Cuando sus progenitores decidieron formar un hogar dejaron de lado su trabajo como ninjas para dedicarse a las labores del común de los aldeanos, sin embargo, con la muerte de su padre siendo ella tan solo una bebé, su mamá decide volver al trabajo ninja, ya que ganaba mas en las misiones. Ella fue cuidada por la mejor amiga de su mamá, al igual que su hermano. Siempre encerrada en las cuatro paredes de su casa, decidió seguir el camino de su mamá, ya que así podría conocer muchos lugares a parte de su villa.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades:

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 3 Abr 2018
  9. Ruxxandra

    Ruxxandra Permanently tired...

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    301
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +92
    Me odio por unirme a la cola y no postear algo completo, pero...
    EN EDICIÓN

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Yumei Uzumaki
      Apodo: Yuu | Yummy | Raion
      Edad: 14 años
      Sexo: Femenino
      Clan: Uzumaki
      Aldea: Kumogakure no Sato
      Equipo: --
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Midiendo 1,59 de altura, Yuu ya ha alcanzado la adolescencia. De complexión mesomorfa, no se carga los grandes músculos pero se mantiene sana y activa. Tiene el cabello largo hasta los muslos, picudo y voluminoso, de un color rojo escarlata; haciendo contraste con sus traviesos ojos azul profundo y piel blanca.
      [​IMG]

      Vestimenta:
      [De diario] Suele llevar un vestido corto, verde y con cuello blanco. Dicha prenda lleva tres cierres -uno en el cuello, y dos a lo largo en la parte frontal- los cuales separan la parte delantera y trasera; el emblema de su clan esta plasmado en su espalda. Debajo de este una calza azul oscuro de tiro alto, a juego con unas muñequeras largas. De calzado unos botines-sandalias blancos.
      [​IMG]
      [Pijama] Su ropa de dormir predilecta es un buzo beige ligeramente holgado que reza las palabras 'soy una patata' junto con una estampa graciosa, y debajo de este unos shorts blancos con rayas a juego con el buzo. En los días de mucho calor, tiende a reemplazar la parte superior por una simple camisa de tirantes negra.
      [​IMG] [​IMG]

      Personalidad: Yuu es alguien bastante difícil de tratar, como un puerco-espín que solo unos pocos tienen la habilidad suficiente para manejar. No tiene mucha paciencia, detesta que se le de vueltas a un asunto y rara vez se guarda lo que tiene que decir -la excepción se da cuando la persona con la que esta tratando le cae bien-. Los dramas pasan por encima de su cabeza y tiende a ser algo densa en cuanto a leer la atmósfera, por lo que podría llegar a dar la impresión de que no toma en cuenta los sentimientos de los demás, lo cual está muy alejado de la realidad. Tiene un temperamento horrible, y lo admite personalmente, más lo cierto es que literalmente le vale un cacahuete lo que los demás puedan llegar a pensar de su persona. Pese a todo, Yumei no es una salvaje, tiene los modales marcados a fuego en su mente gracias a la educación rigurosa de su familia, y se mantiene presentable en todo momento. Posee un gran sentido del humor, adora hacerle bromas -inofensivas- a sus compañeros, y su desfachatez esta contrarrestada por un carisma nato; es del tipo de persona que se acerca a los callados de la clase y suelta la lengua, buscando sacarlos de su burbuja. No es una cerebrito, pero tampoco tiene muchas dificultades en clase. Cuando el docente habla se calla la boca y escucha, usualmente eso suele ser suficiente para entender... leer la aburre un poco, pero si tiene que hacerlo lo hace.

      Gustos:
      ✔ Picar a Rakudai con un objeto puntiagudo en momentos aleatorios.
      ✔ Ponerle apodos a las personas, y si son producto de una broma interna, mejor.
      ✔ Las frambuesas y la comida picante...por muy contradictorio que suene.
      ✔ Las bebidas energéticas o el café con cantidades insanas de azúcar.
      ✔ Salir de compras, sobre todo si es acompañada.
      ✔ Los inciensos florales o de diferentes maderas, como el pino.

      Disgustos:
      ✘ No le disgusta el sol, pero detesta broncearse.
      ✘ Ver a alguien comiendo con la boca abierta, o que hable con la boca llena.
      ✘ La gente pesimista, que maximiza sus problemas, hace drama o de canto se hace la víctima.
      ✘ Los niños mimados y malcriados que le faltan el respeto hasta a su madre.
      ✘ Que intenten cortar o pegar cosas en su 'majestuoso' cabello.
      ✘ Los hombres misóginos, o los abusones en general.

      Animal acompañante: --

      Extra:
      ─ Es prima de Rakudai Uzumaki, por parte materna.
      ─ Batea para ambos equipos...osease, es Bisexual.
      ─ Madruga siempre, no importa que se haya ido a dormir a las cuatro de la mañana.
      ─ El apodo 'Raion' es debido a su cabello, que parece la melena de un león.
      ─ Tiene un hermanito de seis años llamado Takeru, al cual consiente demasiado.
      ─ Sus pasatiempos son tocar la flauta de bamboo y los juegos de cartas.

      Sueños y metas:
      ─ Convertirse en Genin.
      ─ Hacer una broma épica en la graduación.

      Historia: Nacida en el seno de una familia adinerada y tradicional, Yuu es la primogénita problemática que se niega a convertirse completamente en la princesa en la que su familia quiere convertirla. No se lleva demasiado bien con su madre, y diariamente tiene por lo menos una discusión con ella; es por esta razón que, para ella, entrar a la academia fue un regalo de los dioses. De lo único que se arrepiente un poco es de haber dejado a su hermanito atrás, pero sabe que a él no lo molestaran tanto como a ella, por su condición de hombre. Más allá de ello, mantiene una buena relación con el resto de su familia, en especial con sus primos.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [Entrenamiento especial pendiente]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Yuu sabe que para ella esconderse no es fácil, por lo que prefiere atacar o correr, aunque siendo honesta la segunda opción ocurre cada luna azul. Mantiene instancia defensiva al principio, probando la fuerza de su oponente para saber como proceder, de encontrarse con alguien más fuerte que ella toma la evasiva, hasta que los refuerzos lleguen- del caso contrario ataca a quemarropa.

      Fortalezas y debilidades:
      ✔ Piensa rápido y tiene buenos reflejos, es difícil de sorprender.
      ✔ Se le da bien trabajar en equipo y adaptarse a una estrategia trazada.
      ✔ Es muy valiente, no se acobarda aunque el oponente sea más grande y fuerte que ella.
      ✘ A distancias muy largas -más de 15 metros- su puntería a menudo tiende a fallar.
      ✘ Tiene la tendencia suicida de hacer de escudo humano para sus compañeros.
      ✘ Le cuesta bastante ser sigilosa, su abundante cabello rojo llama mucho la atención.

      Estadísticas:
      Nivel: 16.

      Ninjutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 2: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 225 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 3: Corre a 5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 2: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 10 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: --

      Especialidad: --

      Pactos de Invocación: --
    • Línea Sucesoria: Genshiryoku [げんしりょく] Los ninja del Clan Uzumaki son capaces de utilizar el Genshiryoku, un conjunto de habilidades genéticas, que les permiten ser físicamente superiores a la media humana, tanto en reservas de chakra como en resistencia. Inclusive, los miembros de este clan suelen tener un tiempo de vida más prolongado. Pero su característica más importante es su talento innato para el Fuuinjutsu, mediante el cual pueden sellar objetos y seres utilizando su propio cuerpo como canal.

      Prenivel:
      Excelente energía. Cuando los demás están cansados, los Uzumaki apenas están calentando. Tienen una poderosa capacidad para espabilarse incluso tras madrugar. Todo esto les permite, por ejemplo, respirar mejor que otros en humaredas, y tolerar los efectos de somníferos.

      Nivel Genin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de un nivel en su estadística de Resistencia (+1 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 80 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará diez veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será veinte veces más rápida (por ejemplo: es factible regenerar heridas abiertas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango C o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 20 metros de distancia). Máximo cuatro objetos sellados por recipiente, 6 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos pequeños como sillas, floreros, televisores, papeleras, entre otros. Luego de 4 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad muy superior a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de dos niveles en su estadística de Resistencia (+2 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 160 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad muy acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará veinte veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será cuarenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de fracturas óseas con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango B o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 40 metros de distancia). Máximo ocho objetos sellados por recipiente, 12 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos medianos como neveras, carrozas, armarios, portones, entre otros. Luego de 6 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario posee una poderosa fuerza vital, lo cual le dota de una longevidad incomparable a la media humana. En ese sentido, posee un incremento permanente de tres niveles en su estadística de Resistencia (+3 en Resistencia). Además, su gran vitalidad también se refleja en sus niveles de chakra, dotándole de 240 puntos de chakra adicionales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario tiene una capacidad extraordinariamente acelerada para la recuperación de lesiones. En este nivel, cualquier lesión sufrida se regenerará treinta veces más rápido de lo normal. Además, cuando este se encuentre durmiendo o inconsciente, tal regeneración será sesenta veces más rápida (por ejemplo: es factible recuperarse de destrucción ósea generalizada con un buen sueño reparador). Esta habilidad permite al usuario mantenerse alejado de enfermedades y también le hace resistente a sustancias tóxicas (producidas por habilidades/técnicas de rango A o menor y otras por obra humana o natural) (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      III. El usuario goza de talento innato para el Fuuinjutsu. Mediante esta habilidad, es posible sellar objetos inanimados en cualquier recipiente (un kanji distintivo le identificará), o incluso, en el cuerpo del usuario. Para hacerlo, es necesario tocar el objeto con la(s) mano(s), lo cual lo transformará en un flujo enérgico que se integrará al recipiente escogido (a 60 metros de distancia). Máximo dieciséis objetos sellados por recipiente, 24 horas cada uno; pasado ese tiempo, o si el recipiente es destruido, se liberarán por sí solos. El usuario puede liberar cualquier objeto mediante una posición de manos (si fue sellado en su cuerpo, aparecerá en una de sus manos). En este nivel es posible sellar objetos grandes como residencias familiares, parques infantiles enteros, un gran monumento, entre otros. Luego de 8 sellados (armas por paquete cuentan como 1), se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0 PR → Sin reputación.

      Ryo's: 0.

      Bonus: --

      Medallas: --

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 2 Abr 2018
  10. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6,917
    Temas:
    525
    Calificaciones:
    +2,202
    Apartaré porque no quiero que me ganen la apariencia y tener que buscar de nuevo -o-

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Ikki Terumi
      Apodo: -
      Edad: 13 años
      Sexo: Masculino
      Clan: Terumi
      Aldea: Kumogakure no Sato
      Equipo: -
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Es de complexión delgada, con piel bastante clara y ojos ámbar. Su pelo es de color rojo con algunos toques naranja, usualmente lo trae revuelto. Mide 1.58M y pesa 42 kg.
      [​IMG]

      Vestimenta: Playera amarilla/anaranjada, con una especie de chaleco negro que le cubre medio torso; pantalones del mismo color que llegan gasta las rodillas y zapatos negros. Siempre usa muñeceras negras con detalles amarillos.
      [​IMG]

      Personalidad:

      Gustos:
      +
      +
      +

      Disgustos:
      -
      -
      -

      Animal acompañante:

      Extra:
      -
      -
      -

      Sueños y metas: Reunirse con su hermana menor.

      Historia: [Próximamente (?)]
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: -

      Enfoque de combate: -

      Fortalezas y debilidades: -

      Estadísticas:
      Nivel: 16.

      Ninjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Chakra 2: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 225 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 2: Corre a 4 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 3: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 15 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/42 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: -

      Especialidad: -

      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria: Este clan es el único en poseer dos Kekkei Genkai. La primera naturaleza en surgir es el Yoton (Elemento Lava), un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra. Esta técnica permite crear lava a altas temperaturas, pudiendo derretir todo lo que toca. La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton (Vapor), dándole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca.

      Prenivel:
      Tolerancia al calor y resistencia a quemaduras. Pueden aumentar la temperatura de sus líquidos corporales hasta niveles incómodos para el resto, causando pequeñas quemaduras/ampollas en la piel. Pueden evaporar líquidos al contacto, produciendo nubes de vapor.

      Nivel Genin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia resaltante al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel básico (rango C o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango B, A y S, solo concede una protección de 75%, 50% y 25% respectivamente (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta segundo grado y hacer agujeros limpios en el metal común. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse pequeñas cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser muy corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel (solo epidermis y dermis), madera, metales simples y estructuras de chakra (rango C o menor) por un impacto directo o tras unos 15 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango C | Pasiva ✓).

      Nivel Chuunin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia increíble al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel intermedio (rango B o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango A y S, solo concede una protección de 75% y 50% respectivamente (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de hasta tercer grado, corroer estructuras óseas y hacer agujeros limpios en el acero. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en considerables cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser bastante corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como piel, estructuras óseas, concreto, acero y estructuras de chakra (rango B o menor) por un impacto directo o tras unos 10 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango B | Pasiva ✓).

      Nivel Jounin:
      I. El cuerpo del usuario posee una resistencia casi perfecta al fuego, lava y vapor, por lo que es prácticamente invulnerable frente a cualquier jutsu Katon/Yoton/Futton de nivel avanzado (rango A o menor) y otros fuegos de la misma categoría (todo fuego natural cabe aquí). De esta manera, el usuario no sufrirá quemadura alguna cuando sea impactado por los ataques ya descritos (o de otra naturaleza y mismo rango que produzcan quemaduras); ni sufrirá consecuencias por exposición a temperaturas elevadas ocasionadas por estos jutsus o de origen natural. Otros daños distintos a los enunciados, que produzcan aquellos jutsus, sí afectan al usuario. Frente a jutsus de rango S, solo concede una protección de 75% (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      II. El usuario maneja el Elemento Lava (Yoton), de tal manera que puede generar lava desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de lava; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor de lava”, al igual que expeler chorros de lava por la boca a presión. En este nivel, la lava puede generar quemaduras de todo grado, derretir cuerpos humanos y hacer agujeros limpios en el diamante. La lava se enfría al cabo de medio minuto, convirtiéndose en rocas ígneas (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      III. El usuario maneja el Elemento Vapor (Futton), de tal manera que puede generar vapor desde su propio cuerpo. Sus fluidos corporales pueden transformarse en grandes cantidades de este vapor; el usuario puede exudar una gran cantidad de “sudor vaporoso”, al igual que expeler chorros de vapor por la boca a presión. El vapor se caracteriza por ser tremendamente corrosivo y ácido. En este nivel, puede derretir materiales tales como cuerpos humanos, diamante y estructuras de chakra (rango A o menor) por un impacto directo o tras unos 5 segundos de exposición (Ninjutsu | Rango A | Pasiva ✓).

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
  11. Lionel

    Lionel #NightFall

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,079
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,083
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Azuza Hyuga
      Apodo: Azu | Azuzena
      Edad:12
      Sexo: Fémenino
      Clan: Hyuuga
      Aldea: Kumogakure
      Equipo: The Last Moon
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Es una chica de ojos blancos como los de su clan y su cabello paralelamente semejante a estos. Es alguien pequeño, incluso para los niños de su edad promediando casi 1, 35 cm (Estudiante). Su compostura física es delicada, parece un copo de nive más eso no signifique sea débil.

      Vestimenta: Lleva una abrigo de nieve rosado con bolitas blancas y unas orejeras como la que aparece en la imagen. Ella siempre usa ropa de invierno ya que siempre anda con frío incluso en días calurosos.

      Personalidad: Es reservada, cariñosa y preocupada por las personas. No tiende a aislarse pero suele mantenerse al margen de los asuntos. Presta mucha atención a su entorno observando cada cosa importante y que pudiera serlo. Sin embargo, suele dormir mucho e incluso durante clase restandole importancia a todo lo que parece importante dejando una imagen contraria a lo que realmente es. Dicho eso, es una chica que guarda apariencias, demuestra algo que no es con fin de engañar a las personas con un objetivo futuro, si lo tiene, o por solo reírse de ellas por debajo (Aquellas que no le agrada).

      Gustos:
      ►La nieve.
      ►La lluvia.
      ►Ver el amanecer.

      Disgustos:
      ►Los chicos, no suele juntarse con ellos.
      ►Las chicas presumidas.
      ►El calor.

      Animal acompañante: -

      Extra:
      ►Tiene un pequeño inconveniente con los profesores, se cree liberal y rebelde.

      Sueños y metas:
      ►Dormir tranquilamente.
      ►Jugar con su padre.

      Historia:
      "Algún día te la contaré"
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 29 Mar 2018
  12. Verwest

    Verwest Everlasting like the sun

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1,681
    Temas:
    54
    Calificaciones:
    +845
    Voy editando

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Torsten Dorj
      Apodo: Dorjen, Strings
      Edad: 13
      Sexo: Masculino
      Clan: Yuki
      Aldea: Kirigakure
      Equipo: -
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Joven de trece años, piel pálida, cabellera azabache revuelta y ojos de un azul intenso. Mide 1.68, su complexión es delgada, su gesto afable.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta: Como en la imagen. Usa una camisa tres cuartos color negro y encima de esta, otra camisa de mangas cortas color azul, con el símbolo de su clan en la espalda. Complementa con pantalones cortos color negro, sandalias, guantes shinobi y un par de collares alrededor de su cuello. La bandana con el símbolo de la Niebla la llevará en la cabeza. En ocasiones utiliza también goggles para la nieve.
      [​IMG]

      Personalidad: Es carismático, entusiasta y alegre, tiene una sonrisa que puede ser contagiosa. Atrevido, valiente, también es alguien empático, comprensible y cariñoso. Esto último suele desencajar a su familia y amigos, pues es un comportamiento que no se considera 'normal' entre los miembros de su clan. Es algo soñador, muy protector con su familia y muy leal. Tiene mucha fuerza física, a veces tiende a comportarse como un bruto, aunque carece de gran inteligencia para elaborar complejas estrategias ninja. Es bromista con personas de confianza y en ocasiones puede llegar a alardear un poco de sus capacidades.

      Gustos:
      + Los perritos
      + Entrenar
      + Ser reconocido
      + Pasar tiempo con sus primos
      + Las bebidas muy frías
      + Pelear (aunque no lo hace sin un motivo de por medio)
      + Las espadas, katanas, ninjató y armas similares
      + Pequeños placeres como descansar debajo de un árbol, observar la naturaleza, lanzarse a un lago, etc
      + Extrañamente, le gusta sentir los rayos del sol sobre su piel

      Disgustos:
      - Leer y estudiar
      - Las arañas, inclusive le dan un poco de miedo
      - Le molestan los miembros más 'puristas' de su clan, quienes son capaces de hacer lo que sea, como sea con tal de conseguir lo que quieren
      - La soledad y el silencio
      - Su cabellera muy corta
      - Los hombres que se acercan a su madre

      Animal acompañante: -

      Extra:
      • Los chicos de su clan le apodan 'Big Marica'. Aunque desearían llamarle con palabras más despectivas, es lo más que pueden decir debido a que Torsten es hijo de la líder del clan. Pero gracias a su personalidad, esto a él no le desanima ni molesta.
      • Su otro apodo es Strings, se debe a las cuerdas o collares que utiliza alrededor de su cuello.
      • No lo hace con tanta frecuencia y naturalidad como los demás miembros de su clan, pero Torsten también suele comunicarse con palabras altisonantes, especialmente cuando se enoja.
      • Siempre llega tarde
      • Su abuela Ruura y su abuelo Sadao le rechazan.
      • Su tío Einarr y su tío Khalf le han sometido a la 'prueba tradicional' del clan para saber si es en verdad un Yuki hasta tres veces diferentes, sobreviviendo en cada una de ellas.
      • Es receloso con su madre, no le gusta que hombres se le acerquen para cortejarla, pues considera que ella ya ha sufrido mucho en su vida.
      • Sospecha que su madre está en una relación sentimental con Kol Terumi, shinobi del clan rival de los frígidos. Por este motivo, Dorjen ha intentado detestar al susodicho, aunque en el fondo no puede hacerlo porque considera que no es una mala persona.
      • A veces siente curiosidad por saber quién es su padre. Fiora sólo le ha dicho que murió en una misión importante.
      • Tiene un perrito de mascota al que también llama 'Strings' y que esconde de su madre y sus hermanos para no crearse más fama de 'maricón'.
      • Se lleva bien con sus primos nacidos de Einarr Yuki y Chihiro Miyazaki: Yaric, Eadric y Cedric. Con Kaia y Eyra no tanto. Con estas últimas comparte sesiones de entrenamiento del clan Yuki.
      • También comparte entrenamientos con uno de los hijos de Khalf, aunque con este tiene una relación casi nula.

      Sueños y metas: Proteger a su familia, tener diez hijos para ayudar a su madre a cumplir los objetivos del clan, ganar el reconocimiento de todos (en especial de sus abuelos).

      Historia: Es hijo de Fiora Yuki, líder del mismo clan. Tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor que él, es muy apegado y protector con su familia. Especialmente siente fuerte devoción hacia su madre, a quien considera una persona de espíritu muy fuerte y también muy valiente, incluso cuando esta no pareciera sentir el mismo cariño de vuelta hacia él. No conoce a su padre, su tío Khalf es lo más cercano a una figura masculina para él. Dorjen ha vivido desde siempre en el barrio Yuki y aunque a veces siente que no encaja completamente, no querría vivir en otro lugar nunca.

    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2018
  13. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,342
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,069
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Liam Aburame.
      Apodo: Kabushi [Dim. de Mantis Orquídea] | Vergil | Lazy
      Edad: 13 años | 01 de Marzo
      Sexo: Masculino
      Clan: Aburame
      Aldea: Kumogakure.
      Equipo: —
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Liam, a pesar de su corta edad, es un chico con un rostro bastante escalofriante e intimidante, y si a eso se le suma sus gestos malévolos, es de imaginarse que muchos de sus compañeros le evitan por ello. Es de piel blanca, aunque ligeramente tostada, la cual es acompañada por unos rasgos delgados, como suelen ser comunes en Modan. Tiene un tamaño ligeramente mayor al de la gente de su edad, midiendo alrededor de 1.70 metros; en cuanto a contextura, es muy delgado y poco musculoso, pesa tan solo unos 40 kg, lo cual contrasta bastante con su altura. Al extraño ocurre en sus ojos, más allá de las ojeras que siempre carga debajo de estos, y es que suelen mutar de un color amarillo a uno morado, dependiendo del tipo de luz que haya en el lugar donde esté; no se sabe cuál es su tonalidad natural. Su larga cabellera morada es el vivo ejemplo de que no es de preocuparse demasiado por su aspecto personal; suele vérsele despeinado casi siempre, son muy contadas las ocasiones en las que se arregla, más que todo en eventos formales.
      [​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Vestimenta:
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad:

      Gustos:

      Disgustos:

      Datos Extras:

      Sueños y metas:

      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:
      -

      Enfoque de combate:

      Fortalezas:

      Debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:
      Especialidad:
      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
  14. Ultraviolence

    Ultraviolence DA-DA-DARLING! Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,674
    Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    En edición


    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Mirika Uzumaki
      Apodo:
      Edad: 13 años
      Sexo: Femenino
      Clan: Uzumaki
      Aldea: Kirigakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Cabello largo de un tono melocotón, muy distinto a lo que se espera de un Uzumaki; liso y hasta las caderas, posee un flequillo desordenado, suelto y solamente sujeto por una diadema cuyos adornos parecen cuernos rojos. Ojos verdes claro que en ocasiones, a causa de luz, toman un matiz azulado; delineados por un tinte rojizo. Pestañas espesas que le suman intensidad a su mirada. Labios rosados y finos. Tez pálida. Su cuerpo está algo desarrollado para su edad, así que sus curvas se adivinan fácilmente, de movimientos femeninos a pesar de su hiperactividad. Actualmente mide 1.55 m y pesa 48 kg.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Vestimenta: Consta de una blusa corta con cierre al frente y cuello alto que deja expuesto todo su abdomen, guantes oscuros asimétricos y un short oscuro a la cadera. Sandalias ninja normales. Su diadema.
      [​IMG]

      Personalidad: Es una chica muy parlanchina y segura de sí misma que siempre está haciendo algo. Mientras habla hace cosas con las manos o mueve los pies, le gusta saltar de aquí para allá como si hubiese sido criada en un circo. Posee modales pero no le gusta usarlos, para ella lo más importante es la naturalidad a tal grado que suele andar descalza y comer con las manos sin atender a las miradas de terceros... y vaya que come demasiado, tiene un apetito insaciable. De la misma manera, se expresa como se le apetece. Tiene problemas con la autoridad, no le agrada obedecer órdenes, es más, en ocasiones adora hacer travesuras por el simple hecho de provocar sonrisas o reacciones histéricas; estas acciones hacen que sea tachada como una chica problemática y rebelde. Aunque suele ser habilidosa e inteligente está etiquetada con mala conducta. No se toma las cosas en serio. Con todo, esto corresponde a una visión distinta hacia la vida, piensa firmemente que es importante aprovechar el tiempo y la vida, exprimirle el jugo y vivir de forma hedonista hasta el último momento. Es egoísta y cínica. Nunca se le ve preocupada, a lo más solo pensativa y cuando lo está su seriedad es perturbadora por puntual. Pareciera que es el tipo de personas que no conoce la tristeza o la melancolía y así es, no es que la oculte o la niegue, simplemente no la asimila como tal y por lo tanto no existe en su acervo personal. Entonces, es difícil que pueda ser empática con las personas a pesar de ser agradable. El dolor es otro concepto ajeno para ella, lo considera una especie de comezón o incomodidad, una vez más, mezcla de cuestión mental y orgánica. En pocas palabras, todo alude a que vive en un mundo aparte.
      Su risita es arrogante a pesar de que no sea su intención, a veces sí suele ser pedante con sus palabras, pero todo es cuestión de espontaneidad y su atmósfera. Es el tipo de personas que siempre llama la atención por el ruido que causa. No respeta el espacio personal ni la privacidad de otros, vive solo para ella y sus caprichos.

      Gustos:
      -Ser una hedonista (?)
      -Poner miel sobre distintos alimentos.
      -Comer hasta saciarse.
      -Dormir.
      -Hacer reír a la gente.
      -Hablar sola (?), aunque según ella charla con las personas muertas cuyas almas divagan por el mundo. Tenerlas cerca le recuerda que debe vivir al máximo.
      -Nadar, el mar, la playa.

      Disgustos:
      -Casi nada, solo la mala comida.

      Extra:
      -Suele hablar mucho, pero cuando tiene sus episodios pensativos sus silencios son prolongados. Su seriedad asusta, no solo por lo escasa que es, sino porque literalmente parece una persona totalmente distinta, ganando una imponencia que intimidad.
      -Es discriminada por la mayoría de los integrantes del clan Uzumaki por su cabello, que no es rojo. A ella realmente no le importa ni le causa la menor emoción, es más, está casi segura de que no pertenece a ellos por más que sus padres deseen convencerla de lo contrario. Se siente distinta al resto del clan.
      -Le encanta el agua, nadar y los peces.
      -Su diadema es muy especial para ella.

      Sueños y metas: Divertirse.

      Historia: Nació dentro de una familia promedio del clan Uzumaki, sin embargo, a pesar de que ser pelirrojo es un sello infalible en los genes, ella pareció no poseerlo. Fuera de esa diferencia, ha tenido una infancia muy tranquila, mostrándose independiente y despierta desde temprana edad. Aprende rápido, basta con un poco de su atención. Sus padres siempre buscaron integrarla al clan pero ella misma parecía negarse a las tradiciones y al concepto de pertenencia. La mala conducta de su hija única les ha causado algunos problemas pero no por ello dejan de amarla ni de intentar comprenderla. Creen que unirla a la academia le ayudará a sentirse parte de una comunidad. Saben que es talentosa y brillante, pero desearían que fuese un poco más normal y apegada como el resto de las chicas. Les asusta un poco verla hablar sola y que no lleve a ningún amigo a casa a pesar de hablar con muchos niños. Sin duda es un caso especial que no saben cómo tratar.

    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: No se toma en serio los combates, le da lo mismo ganar o perder siempre y cuando su vida no dependa de ello. En ocasiones solo los acepta por diversión. Hará lo necesario para defenderse y sobrevivir usando la astucia como su mejor arma.

      Fortalezas y debilidades:
      +Es muy ágil, posee una gran soltura en sus movimientos. Tiende a resolver los problemas con rapidez una vez se enfoca en el asunto, además de conservar el temple pues, aunque está decidida a vivir hasta el último momento, no le teme a la muerte.
      -No tomarse el peligro en serio suele jugarle malas pasadas. Su cuerpo es relativamente más débil que el de la mayoría, así que carece de fuerza. Es lo suficientemente terca para pedir ayuda.

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  15. Ferstec.

    Ferstec. Si te gané en el infierno ¿Pa qué subes al Olimpo?

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    991
    Temas:
    110
    Calificaciones:
    +974
    En edición.

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Ken Uchiha.
      Apodo: Donner | Blitz | KU
      Edad: 12.
      Sexo: Masculino
      Clan: Uchiha
      Aldea: Kumogakure no Sato
      Equipo: ---
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Ken es considerado un Uchiha estándar, no hay muchas cosas que resaltar. Entre sus rasgos más destacables se podría notar su cabello oscuro, entre una mezcla entre azulado y negro, su cabello es largo , llegando a cubrir gran parte de su frente, mas no lega a cubrir ninguno de sus ojos. Éstos son negros en su totalidad, tan negros como el alma dela persona que está leyendo esto. Fuera de eso, su tez es blanca, incluso tirando pálida; su altura no sobre pasa de 1.60 m, mientras que en cuanto a su peso, va de unos 56kg. Pero al llegar a la edad de 15 año podría decirse que sus músculos no son desarrollados, y e su cabellera se ha formado un pequeño mechón blanco que resalta mucho en su apariencia. Después de pasar los 17, se ha anchado de espalda y hombros, parece que se ha vuelto muy musculoso, o es ejercicio, o son puros esteroides (?)
      [​IMG]

      [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] Ésta última etapa también lleva el mechón blanco

      Vestimenta: Simple, este chico usa como vestimenta unas zapatillas de color negro, al igual que su camiseta; por oro lado, también lleva una pantaloneta de color gris, además de que sobre su camiseta negra; lleva una especie de capa de color azul eléctrico, en la que lleva el emblema del clan. ¿A poco no está bien atractivo?

      Personalidad: Bueno, en cuanto a personalidad, Uchiha no es alguien que demuestre una sonrisa sin importar la situación, sin embargo, tampoco es un chico emo que ya se quiere morir. Sí, como toda persona ordinaria, él también sonríe y también se siente mal. Lo que sí, a veces no sabe decidir entre dos cosas, por lo que muchas veces toma malas decisiones. Pero hay que recalcar que siempre dice lo que deba decir, sin importar que tanto le duele a quién sea, él lo dirá. Sí, es bien honesto, quizás demasiado, y muy leal. Demostrará su lealtad a quién se lo merezca; quizás al principio si sea un poco reservado, pero conforme pasa el tiempo, y la relación mejorando si entrará en confianza para molestar y jugar un par de bromas. Al enojarse solo buscar alejarse de los demás, su honestidad excesiva y su enojo no hacen una buena combinación, tanto a decir cosas que de verdad podrían ser muy hirientes. Su cachorro es con quien más demuestra su afecto y cariño, nadie más es digno.

      Ken es flojo, sin más. Si algo lo motiva tal vez se esfuerce, pero si no lo hace, simplemente lo postergará una, otra, otra, y otra vez. Pero si existe algo en lo que de verdad le molesta y no soporta es que lo comparen o le digan inferior, él tiene la creencia de que cada quien tiene una identidad propia, y no hay porque tener que compararlo con otro. ¿Algo más? Sí, no tiene un sentido familiar muy abierto, prefiere dar vueltas por la aldea o hacer cualquier otra cosa en lugar de estar con u familia. Como último, y como cereza del pastel. No existe chica que llame su atención, por ahora. Es bien shippero sobre todo en persona de su edad y generación.


      Gustos:
      + La Leche Chocolatada, podría escaparse de clase si le propones esto para hacerlo (?)
      +El té de limón.
      +Leer.
      +La música.
      +Sentarse mirar el sol caer.
      +Estar tranquilo.
      +Los canes.
      +Los dulces.
      +Los juegos de azar.

      Disgustos:
      -Que le digan inferior.
      -Que lo comparen.
      -Lo picante.
      -Aprovechadores, sobre todo en las apuestas que hace.
      -Gente orgullosa, excesivamente.
      -Drogas, para el son un asco.


      Animal acompañante:
      Kaiga; un lobo siberiano de pelaje blanco y ojos rojos, simulando tener la misma LS que su amo. No la tiene, solo simula tenerla por el color de ojos. Encontrado por el padre de Ken en las afueras de la aldea, hace poco. Kaiga, por el momento, es un simple y un, casi, inofensivo cachorro. Normalmente no le gusta estar con su amo durante misiones, prefiere mantenerse en la aldea corriendo y juagndo con niños pequeños.

      Kaiga variará su apariencia dependiendo del rango de Ken, es decir, si Uchiha es genin, Kaiga será un cachorro inofensivo. Si Ken es Chunnin, Kaiga habrá crecido un poco, no será un adulto. Solo habrá crecido como para ayudar un poco a Ken, en sus misiones, y así sucesivamente.

      Aclaración: Kaiga no es parte de un Kuchiyose, ni tampoco orma parte de algún JF, al menos, no por ahora. Solo es capaz de luchar por instinto, usando sus dientes, garras y etc. Ni si quiera habla para generar una estrategia.


      Por el estado en el que actualmente se encuentra Kaiga, cachorro, no lo lleva mucho de misión, pero no una vez que tenga su primer "brote de crecimiento" comenzará a llevarlo consigo.

      [​IMG] Al ser un cachorro todavía no se ha desarrollado en su mayoría. Es muy pequeño, no supera los 20 cm.

      [​IMG] Ha crecido expotencialmente, ahora pesa como 5,5 kg, y mido al rededor de 40 cm.

      [​IMG] [​IMG] Ya se ha vuelto un adulto. Y su crecimiento está al máximo(85 cm), su peso no ha cambiado mucho.

      Extra:
      — Luego de ascender de genin a chunnin, deja de usar su banda ninja en la frente. Para pasar la placa metálica a unos guantes sin dedos de cuero. Que por cierto, tienen una pequeña parte metálica en la parte de los nudillos.
      [​IMG] [​IMG]
      —Su animal preferido es el lobo de pelaje blanco.
      —Apuesta con frecuencia.
      —Es bien sabido que este chico forma parejas, si ve a dos personas, relativamente, unidas. Él pensará que son novios y lo correrá como rumor.

      Sueños y metas:
      —Solo existe una motivación para Ken, y es el convertirse en Kage, Raikage en específico. Aunque para eso primero deba graduarse de la academia.

      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Aclaremos, no es un estratega, o al menos, no uno muy elaborado. Siempre optará con conceder los primero movimientos para de alguna manera poder descubrir, o estudiar la forma de combate de su rival. Aunque hay que admitir que al no tener un sentido de estrategias tan elaborado, muchas veces depende de la improvisación y de la suerte. No obstante, de vez en cuando si se manda una buena estrategia para ayudar.

      Fortalezas y debilidades:
      +Agilidad, Valiente, Arriesgado, Estrategias (No muy elaboradas), Improvisación.
      -Puede llegar a confiare fácilmente, y hasta burlare del rival si no le da el nivel. A veces actúa sin pensar.


      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:

      Especialidad:

      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria:
      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  16. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,673
    Temas:
    40
    Calificaciones:
    +485
    • Nombre y apellido: Yukiko Michibiki
      Apodo: Wata (Algodón) | Fuyu (Invierno)
      Edad: 14
      Sexo: Femenino
      Clan: Michibiki
      Aldea: Kirigakure no Sato
      Equipo: -
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Yukiko nació con la condición albina que su padre poseía, aunque los hermosos ojos azul cristal los heredó de su madre. Desde pequeña fue reconocida por su hermosa cabellera, la cual ha optado por mantener corta por cuestiones prácticas. La muchacha cuenta con una piel tersa, una estatura de 1,65cm y un peso de 55kg. Su sobrenombre, invierno, en parte viene por la cantidad de blancura que abarca su cuerpo.
      [​IMG]

      Vestimenta: Como toda Michibiki, Yukiko tiene un profundo interés por la moda, por lo que siempre se encarga de vestir lo mejor que puede, con elegancia y un sentido clásico en sus atuendos. Jamás se pondría ropa casual, sin importar la ocasión. Incluso en la academia, la jóven ha conseguido adaptar sus kimonos para que le den movilidad y no le estorben a la hora de moverse.
      [​IMG]

      Personalidad: Enfocada, elegante y fría. Yukiko no se caracteriza por hacer muchos amigos ni por tener un interés en conseguirlos, aunque eso no quiera decir que no anhele socializar como una más. Al nacer en la alta cuna de los Michibiki, la jovencita no ha tenido muchas oportunidades de ambientarse con jóvenes de su edad, aunque entiende a la perfección cómo funciona el tema de conversar y ser agradable. Es muy educada, muy apegada a las normas de comportamiento de su clan, al cual se siente infinítamente apegada desde que tiene uso de razón. El honor de su familia y el buen nombre del clan tienen un peso muy gigante en ella, ya que, desde pequeña, se la ha enseñado que su padre es una persona que le hizo mucho daño a los suyos y a todo Modan, cosa que la ha perseguido tanto personal como interpersonalmente. La gente la ha juzgado, por ser la hija de ÉL, así que desde hace tiempo lo mantiene en secreto, junto con sus sentimientos sobre su condición como la heredera universal del legado Michibiki

      Gustos:

      La moda
      La jardinería
      El invierno
      Los colores pasteles
      El frío
      La buena educación


      Disgustos:

      El fuego
      La falta de buen gusto
      Las personas ruidosas y molestas
      Las faltas de respeto.

      Animal acompañante: -

      Extra:

      En realidad, tiene el cabello corto porque recuerda que su padre lo llevaba largo.
      Tiene un muy buen sentido del humor, sólo que jamás tiene ocasión de manifestarlo
      Adora a los perros


      Sueños y metas:

      Ser una diseñadora tan reconocida en Modan como lo fue su padre
      Recobrar la gloria de la familia Michibiki una vez ella tome cargo
      Lograr ser lo que su padre nunca pudo: un ninja dedicado a su aldea

      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Yukiko se caracteriza por ser una brillante muchacha, por lo que jamás se lanza directamente al combate ni mucho menos. Ella, siempre atenta, opta por analizar las situaciones, alejarse de ella tanto como le sea posible y luego, subsecuentemente, atacar con un plan que considere perfecto. No es fan de los enfrentamientos a distancia porque se les hace muy alargados, por lo que sus ideas siempre son a corto plazo, con eficiencia y consistencia absoluta.

      Fortalezas y debilidades:
      • F: Sumamente brillante en todo el aspecto intelectual
      • D: Paranoide en cuanto a las abrumadoras posibilidades del combate
      • F: Temeraria cuando se trata actuar, para ella no hay muchas cosas que la asusten
      • D: Pésima para trabajar en equipo, no sabe manejarse con otras personas
      • F: Infinitamente determinada. Una vez algo está en su cabeza, casi nada puede sacárselo
      • D: Es terca como una mula. Incluso cuando sus decisiones sean pésimas y poco experimentadas
      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.

      Especialidad: Medicina

      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo

    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus: 0

      Medallas: 0

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.



    NO SÉ COMO ARREGLAR MI CODIGO ASLKDJALKDSJKL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2018
  17. Trinox

    Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    3,765
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +707
    • Nombre y apellido: Kirie Nara
      Apodo: Kir, Ruhig, Ruhe
      Edad: 13
      Sexo: Hombre
      Clan: Nara
      Aldea: Kumogakure
      Equipo: -
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Kirie es un joven de tez morena, mide 1,50 de alto y tiene el cabello negro; es alguien delgado, con poca masa muscular. El cabello usualmente lo tiene amarrado en una cola de caballo arriba de su nuca, sin embargo cuando hace frío o hay mucha luz, se suelta el cabello, en cuyo caso se encuentra desordenado y le llega hasta unos 3 centímetros encima de los hombros.
      Imagenes con y sin cola de caballo (Imaginen que tiene manos en la primera, y orejas XD)
      [​IMG]
      [​IMG]

      Vestimenta: Su ropa usualmente consiste en un chaleco blanco con unos compartimentos pequeños donde guarda sus cosas, pantalones negros y sandalias azules; sin embargo en ciertas ocasiones también puede colocarse una camisa blanca y unos shorts negros, junto a las sandalias azules.

      Personalidad: Kirie es un joven tranquilo, despreocupado y calmado, rara vez cambia su estado de ánimo, nada nunca le molesta, a excepción de la hipocresía, frente a lo cual respondera con molestia, la cual se irá acumulando de a poco, hasta llegar a ser un odio profundo contra aquella persona, aunque esto no ha pasado hasta ahora. La tranquilidad de Kir se debe a su ausencia de preocupación frente a las cosas, este no le toma importancia a absolutamente nada en la vida, salvo por las cosas por las que se siente responsable, y los libros que lee constantemente cuando tiene tiempo libre. Ruhig tiende a dormir en las clases, pero no debido a pereza, sino puesto que lee tanto en su casa que normalmente se pasa las noches completas leyendo, terminando por dormir solamente un par de horas en estos casos, por lo que es común encontrarlo durmiendo en varios lugares; sin embargo aun así logra mantener sus calificaciones buenas gracias a su constante lectura y, por consiguiente, estudios.


      Gustos:
      -Leer
      -Tranquilidad
      -Paz
      -Personas de carácter fuerte

      Disgustos:
      -Shogi
      -Ajedrez
      -Gente Hipocrita

      Animal acompañante: Ninguno

      Extra: Asexual, siempre respeta a todos, al no ser que sean hipócritas, en cuyo caso los detesta. La responsabilidad es lo único en lo que pone todo su esfuerzo, si es responsable de algo, lo hace lo antes posible.
      Sueños y metas: Llegar a ser como su padre, un ninja respetado capaz de elegir sus misiones y cuando hacerlas, pudiendo incluso tener periodos sin trabajo donde pueda estar tranquilo con la familia.

      Historia: -
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: -

      Enfoque de combate: Kirie siempre se esconde en las sombras del ambiente al comienzo de toda batalla, de ser posible, intenta terminar todo rápido con la batalla. Sin embargo, en caso de no lograrlo, recurrirá al TaiChi; este estilo de pelea consiste en hacer movimientos fluidos y usar la propia fuerza del enemigo para contrarrestar sus movimientos y atacar. En caso de estar cerca de perder la batalla, entonces se irá a esconder a otra parte mientras que finge huir para atacar de sorpresa otra vez; al no ser que realmente no pueda ganar, en cuyo caso escapara.

      Fortalezas y debilidades:

      +Siempre mantiene la calma en todo momento
      +Es bastante inteligente, por lo que puede pensar en bastantes planes si tiene algo de tiempo.
      +Al ser tan responsable, nunca deja nada a medias, misiones ni trabajos ni promesas.
      -Al ser tan relajado, si algo sale mal o ignora el plan, no dice nada, simplemente se deja llevar por la situación, aunque eso arruine todo.
      -Algunas veces es tan calmado que no mide bien la gravedad de la situación, llegando a bromear en una situación crítica.
      -Su pereza no tiene límites, y si llega a creer que se encuentra en algún momento tranquilo y sin peligro, procederá a tomarse una siesta, aunque sea en medio de una misión peligrosa.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: En descubrimiento del elemento Katon

      Especialidad: Medicina

      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Mar 2018
  18. Kaiserin

    Kaiserin Runaway

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1,735
    Temas:
    98
    Calificaciones:
    +29
    • Nombre y apellido: Rinne Hatsume
      Apodo: -
      Edad: 11 años
      Sexo: Femenino
      Clan: Hatsume
      Aldea: Kirigakure
      Equipo: -
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Complexión delgaducha y apariencia frágil. Piel pálida y con constantes hematomas o heridas, cabello pelirrojo y sumamente abundante, desordenado, muy largo. Ojos azules, grandes y expresivos. Nariz pequeña y respingada. Labios ligeramente gruesos. Cerca de 1.45cm de estatura.
      fla.jpg

      Vestimenta: Suele llevar prendas holgadas, varias tallas más grande de las necesarias y que cubran las constantes marcas o cicatrices que tiene repartidas por todo el cuerpo. Vendajes, curitas o parches también son habituales como parte de su "vestimenta". Tiende a vestir colores opacos o poco llamativos.

      Personalidad: Es una persona de carácter afable. Tiende a ser insegura y tímida, retraída, vive en su propio mundo, podría decirse que es una chica nefelibata. Se estresa fácilmente y sufre de ataques de ansiedad. Tiene severos problemas con respecto a su padre, ya que vive bajo la constante presión de este, quien perteneció a las fuerzas ANBU de la aldea y siempre ha esperado mucho de sus hijos. Por otra parte, es una persona sumamente amable y cálida. Tiende a anteponer las necesidades y bienestar de otros que el propio, con un no-tan-ligero complejo de mártir. Es muy terca e instintiva, y las especialidades a las que se dedica su clan siempre representan una constante contradicción interna, ya que siente que al hacer uso de estas viola la libertad y privacidad de otros, sin embargo siente que solo explotando estas al máximo podrá satisfacer a su padre y llenar sus expectativas. Es una persona bastante sincera y que valora mucho la honestidad. En sus aspectos más oscuros, puede decirse que es alguien implacable, ya que si alguno de sus seres queridos se ve perjudicado, no dudará en hacerles pagar, aunque en apariencia pueda parecer que está tranquila y actúe con sobriedad, sus acciones hablan por sí mismas, dejándose ver los puntos más crueles de su mente.

      Gustos:
      (+) Caminatas nocturnas
      (+) Helado, y cosas frías-dulces en general
      (+) Dormir
      (+) La aprobación de su padre
      Disgustos:
      (-) Defraudar a su padre
      (-) Fracasar
      (-) El calor
      (-) Los tumultos

      Animal acompañante: N/A

      Extra: Su cuerpo tiene muchas cicatrices y constantes heridas o hematomas, producto del maltrato y entrenamiento abusivo de su padre.

      Sueños y metas: Llegar lo más alto posible en orden de impresionar y satisfacer a su padre.

      Historia: ---
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén:

      Enfoque de combate: Debido a la naturaleza del estilo de pelea de su familia, está orientada al combate a larga distancia, tiende a ocultarse para atacar desde zonas inesperadas, y aprovechar al máximo su comunicación con el entorno para usar esto a su favor. Mantiene la distancia al máximo posible. Ya que su taijutsu no es bueno y ella misma no posee gran fuerza física, también es otra razón por la cual intenta no exponerse demasiado en combate.

      Fortalezas y debilidades:

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Suiton.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: Medicina

      Pactos de Invocación: N/A
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 4 Abr 2018
  19. Deejay

    Deejay Sadistic — 『Am 3:45』

    Registrado:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    191
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +117
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Nanami Yuki
      Apodo: Sadistic
      Edad: 14
      Sexo: Femenino
      Clan: Yuki
      Aldea: Kumogakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Cabello verde oscuro con algunos mechones decorados de rosa, largo y recogido por una cinta en forma de flor de cerezo; pestañas largas y ojos grandes de tonalidad púrpura, que se oscurecen cuando entra en combate. Su piel es clara, de apariencia delicada y suave al tacto. Su estatura es baja y de complexión delgada.
      [​IMG]


      Vestimenta: Normalmente usa un kimono celeste pálido con decoraciones en forma de higanbanas, un obi rosa sostenerla y unas sandalias.

      Personalidad: Todo el tiempo está calmada y centrada en lo que hace, casi nunca hace otro gesto y si los hace es para sonreír de una forma macabra. Ella es incapaz de comprender emociones por la lógica que le implantó su padre, "que una espada no necesita emociones". También es fría, y sin remordimientos al momento de asesinar personas.

      Gustos:
      -Le gustan las flores.
      -Adora ver a la gente sufrir.
      -Le gustan la cosas adorables.

      Disgustos:
      -Carencia del deber.
      -Debilidad.

      Datos Extras:
      -Puede desarrollar un aspecto sádico, cruel y sediento de sangre al momento de entrar en un combate.
      -Se considera a si misma como una espada.

      Sueños y metas:
      -Convertirse en una espada lo suficientemente filosa para serle de utilidad a su padre y ganar su reconocimiento.

      Historia: Desciende de padres con línea de sangre Hyoton pura. Su nacimiento tuvo como consecuencia la muerte de su madre, Migiri Yuki, y el odio por parte de su padre, Matsue Yuki. Desde que apenas pudo caminar, su padre le impuso el riguroso entrenamiento al cual son sometidos todos los infantes de dicho clan y además le inculcó los ideales de ser una espada, suprimiendo sus sentimientos y emociones. Eventualmente, tras la muerte de su padre a causa de un descontrol de su Kekkei Genkai, ella ha huido de Kirigakure para ir a vivir en Kumogakure, siguiendo la fiel idea de ser un arma que intenta ganar el reconocimiento de los demás, sobretodo el de su difunto progenitor. Su cambio de hogar le ha acarreado problemas debido a que ningún miembro del clan frígido tiene permitido vivir fuera del País del Agua. Misteriosamente, Nanami a su corta edad ha sufrido dos intentos de asesinato, de los cuales logró escapar con mucha suerte.

    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.

      Almacén:
      -

      Enfoque de combate:

      Fortalezas:

      Debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Hyoton
      Especialidad:
      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  20. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,125
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +246
    • Nombre y apellido: Isao Yamanaka
      Apodo: Isao-Kun // Mudo // Rubio
      Edad: 11
      Sexo: Si y mucho (?) Masculino
      Clan: Yamanaka
      Aldea: Kumogakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Isao es un chico con el pelo rubio, ojos verde olivo, de tez natural. Su altura es de 1,52 cm y tiene un peso de 61 Kilogramos. Su complexion atletica es decente sin llegar a ser exagerada, apenas algunos de sus musculos se han marcado gracias a los entrenamientos fisicos que hace.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      Vestimenta:
      Isao viste un conjunto algo moderno, pantalones azules donde en su pierna derecha coloca su portaobjetos, con calzado shinobi, una remera negra que esta debajo de un chaleco de color morado, el simbolo del clan Yamanaka se halla en la parte de la espalda.
      [​IMG]
      Isao ha cambiado su vestimenta un poco, lo unico que se cambia es la banda ninja que esta puesta en la cabeza tapando la aldea de la cual proviene por su flequillo, y lo otro es un chaleco protector en conjunto a unos guantes con placas de metal y sin dedos.
      [​IMG]

      Isao vuelve a cambiar su vestimenta. La banda ninja ahora la puesto en su cuello, usa una mascarilla blanca de medico, dando a entender su especialidad en el mundo shinobi. Su chaleco tactico ha cambiado a uno mas novedoso y sacado de su propia imaginacion, ya que a palabras de el, su movimiento no se ve afectado y es mas util a la hora de moverse. su remera negra, la ha cambiado a una especie de campera manga larga de color negra.
      [​IMG]


      Personalidad:
      Para entender como esta Isao debes leer su rostro, puedes entender si esta enojado, triste, feliz, comprensivo o pensando en otra cosa (Cosa que no le puedes preguntar porque el nunca te va a responder)

      Gustos: A Isao le gusta:
      + El clima nublado de Kumogakure
      + Pasar tiempo mirando las nubes.
      + Las arañas
      + La floristeria (En especial aquellas flores medicinales o venenosas)
      + El silencio

      Disgustos: A Isao no le gusta:
      - La lluvia
      - Aquellos que desprecian las plantas
      - Los vagos
      - Los arrogantes
      - Aquellos que creen entenderlo solo porque nacio asi.

      Animal acompañante: ---

      Extra: ---

      Sueños y metas: ---

      Historia: ---
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Isao siempre busca leer la forma de atacar del rival, como forma de planear una especie de estrategia y comenzar con un contraataque o con un plan para defenderse mientras los refuerzos llegan para ayudar.

      Fortalezas y debilidades:
      Las fortalezas de Isao son:
      + Su Clan
      + Kumogakure
      + No poder hablar
      Las debilidades de Isao son:
      - No ser de utilidad para las misiones, para su equipo o para Kumogakure.
      - Ser un fracaso para el Clan.
      - Su familia en especial su hermanita menor, a quien no quiere que le pase nada.
      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: ---
      Especialidad: Medicina
      Pactos de Invocación: ---
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0 PR : Sin Reputacion

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 27 Mar 2018

Compartir esta página

Cargando...