Actividad Noticia Next Generation | ¡Comenzamos!

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 7 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hathaway

    Hathaway It's not just something you take, it's given.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,436
    Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,334
    • [​IMG]
      Nombre: Prabha.
      Apodo: Suhan.
      Edad: 14 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Kaguya.
      Aldea: Kirigakure.
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: De contextura delgada y tez clara. Suele llevar siempre su cabello liso y rubio atado en una coleta muy baja, dejando que muchos mechones caigan de manera casual a cada lado de su rostro. Tiene tres pequeñas cicatrices en su quijada y sus facciones son finas, pestañas largas y ojos azul claro. Mide un metro sesenta (1.60) y pesa cincuenta y dos kilogramos (52 kg).
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta: Utiliza una camisa manga larga blanca, short de color verde camuflado y sandalias ninjas negras. Suele tener sus manos enguantadas o vendadas, pero nunca las tiene descubiertas.

      Personalidad: Le gusta el silencio y escuchar a otros, por lo cual no es muy habladora, en realidad únicamente comenta lo necesario habitualmente; solo con seres muy cercanos es que suele soltarse al punto de hablar con más fluidez o alegría. Le cuesta expresar sus sentimientos por lo que ver expresiones de felicidad o tristeza no son común en ella, lo contrario, pueden bromear fácilmente con que parece un robot en ese aspecto.

      Sabe que debe ser educada, pero es fácil fastidiarle si se le molesta continuamente por horas o con travesuras, en esa situación hasta ella acepta que es costoso mantenerse templada, así que: reaccionará regresando la travesura o con actitud grosera en general. Es abierta y cero tímida al socializar, pero dando el aire de seria o antipática por su falta de carisma a primera impresión, para cuando hable o actue se podrá ver que es amable y sencillamente tranquila.

      Gustos:
      -Estudiar y aprender.
      -Los dulces.
      -Los animales como conejos, mariposas y aves.
      -El clima soleado y fresco le alegra mucho el día.
      -Fuegos artificiales.
      -Las fogatas o temperaturas cálidas en general.

      Disgustos:
      -El ruido excesivo en las aulas de clase.
      -Las alturas que superan los diez metros.
      -Las reprimendas, no está acostumbrada a admitir errores o ser castigada.
      -Los chillones o quejones.
      -La comida o dulces ácidos.

      Extra:
      -En su tiempo libre se la pasa aprendiendo mucho de anatomía, se le puede ver llevando libros o cuadernos donde hace sus propios dibujos y anotaciones.
      -Le tiene miedo a las alturas, pocas situaciones en las cuales se le puede notar los nervios: tiembla, parpadea mucho o respira muy fuerte.

      Sueños & Metas:
      -Completar una misión de alto rango al lado de su padre.
      -Convertirse en una figura importante o respetable para su nación y clan.
      -Volver a ver su madre.

      Historia: Hija única de un matrimonio roto. Su temprana infancia fue relativamente rígida: creció viendo los conflictos familiares en primera fila ya que la tensión entre hermanos por parte paterna en cuanto a la herencia era perceptible a simple vista, conllevando a eventos incómodos de todo tipo. A inicios de su décimo cumpleaños empezaron a emergerse problemas más personales entre sus padres, y hasta hoy en día, no sabe de su madre desde que se fue de la aldea hace cuatro años tras una fuerte discusión con su padre, sin siquiera avisar o despedirse de ellos. Su padre quedó destrozado y ella por su parte cargando una tristeza y confusión hacia su figura materna y forma de actuar.

      El carácter de su padre se templó y ensombreció más, pero a pesar de ser frío y serio, siempre fue atento a Prabha, siendo seco en demostraciones afectuosas pero no en su interés y responsabilidad en la crianza de su hija y crecimiento como persona. Suhan absorbió estas actitudes hasta moldearlas a lo que es su actual personalidad.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén:

      Enfoque de combate:

      Fortalezas & Debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Especialidad: -
      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria: -

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.

    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
  2. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    857
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +102
    • Nombre y apellido: Seiji Hyuga
      Apodo:
      Edad: 11.
      Genin: 12.
      Chuunin: 14.
      Jounin en adelante: 16.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Hyuga
      Aldea: Kirigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: [“Estudiante” si te inscribes por primera vez. Los rangos existentes en la actividad son: estudiante, genin, chuunin, Jounin, ANBU y Meijin]

      Descripción física: De complexión delgada y tes blanca. Mejillas redondas y orejas menudas; su cabello es negra, corto y de flecos erizados por encima de la oreja y la frente. Ojos turquesas con algunos toques sutiles de verde por la orilla de las pupilas.

      Vestimenta: Yukata tradicional de la familia Hyuga con el emblema correspondiente visible en la espalda.

      Personalidad: Es un chico sereno y cortés con los demás, principalmente obediente de las instrucciones por parte de adultos o profesores. No es aventurado o temerario, procurará apartarse de los problemas y seguir los protocolos establecidos.
      No interrumpe la conversaciones de otros y tampoco permite que otros lo hagan cuando le toca su turno de hablar. Centrado, estudioso y responsable prefiere un ambiente tranquilo y silencioso de ser posible.

      Gustos: Leer Enciclopedias y desayunar con cereales.
      Disgustos: El desorden.

      Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares]

      Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu personaje. Si no la hay, no lo coloques.
      Por ejemplo:
      Religión.
      Orientación sexual.]

      Sueños y metas: Ser un miembro útil de la aldea y traer honor al Clan.

      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
  3. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3,023
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Law Uchiha
      Apodo: ---
      Edad: 14 años.
      Sexo: Masculino
      Clan: Uchiha
      Aldea: ---
      Equipo: ---
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: joven delgado de 1.60 metros. Condición física delgada, apenas con una muestra muscular. Test pálida y color de iris dorado. Cabello negro alborotado. Posee un solo ojo, cubriendo el otro orificio con un parche, el parpado se encuentra con una cicatriz que lo divide casi por la mitad y la cuenca permanece vacía.

      Vestimenta:
      [​IMG]

      Personalidad: Da el aire de ser alguien completamente despreocupado, indiferente, muy poco entusiasta y con un temperamento distante. Su rostro posee un semblante sereno mientras que su ojo refleja un alma vacía, apagada e inexistente. A simple vista se cataloga como alguien sin importancia. Sin embargo, ese reflejo es lo que le permite ser libre de contemplar el entorno que lo rodea y moverse libremente. Es sumamente inteligente, aunque se deja llevar muchas veces por su inexperiencia.
      Sincero y directo al dar su opinión, incluso con aquello que no comprende, sintiendo la encarecida necesidad de expresar lo que piensa y siente cuando es algo que es incapaz de ignorar, sin importar que sea o a quien sea. Tiene la costumbre de hablar con un léxico culto, extraño para la mayoría de su edad y aunado a su actitud le da cierto tono arrogante que irrita con facilidad. Asemejando aires de seguridad y extrema soberbia, no obstante, estas facetas son simplemente una necesidad insana por sobresalir. Llegando incluso a demostrar habilidad o poder bajo cualquier tipo de actos, inclusive los que pongan en peligro su propia vida. Tiende a ser temperamental y depresivo, aunque evita demostrarlo públicamente, a veces no puede si quiera evitarlo, resaltando libremente en una muestra de frustración y rabia.

      Gustos&Disgustos:
      +La información. Leer, aprender, estudiar y analizar son sus más grandes pasatiempos.
      +Lo complejo. Combates, acertijos y cualquier tipo de dificultad, todo esto le parece entretenido porque que de otra forma se aburre con gran facilidad.
      +La soledad y el silencio. No le molesta estar con conocidos, pero siempre preferirá encerrarse en sus propios pensamientos.
      +Las cosas siempre salgan como quiere, de otra forma tiende a ser un poco “descontrolado”.
      +Los Katar, Ninjato, Wakizashi y armas del mismo tipo.
      -Detesta las multitudes, el escandalo o estar rodeado de extraños.
      -Todo aquel que intente imponerse sobre él lo considera alguien irritante y molesto, un insecto que posiblemente tenga la dicha de aplastar tarde o temprano.
      -Guardarse las palabras. Nunca se limitara, no por terquedad o estupidez, sino porque es incapaz de doblegarse ante nadie.
      -Todo aquel que sea incapaz de aceptar la muerte, el miedo o el dolor como algo natural de la vida. Personas así le provocan asco, llegando al punto de querer asesinarlos con sus propias manos.

      Animal acompañante: ---

      Extra:
      -Fuma a escondidas de sus familiares y amigos, evitando que personas cercanas lo vean.
      -Gusta de emplear todo tipo de erramientas, por lo que siempre tiene una estrategia guardada bajo la manga.

      Sueños y metas: Desconocido.

      Historia: ---
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén: ---

      Enfoque de combate: Su falta de percepción de la profundidad y el entorno de combate lo vuelven un individuo defensivo, paciente en el movimiento de sus adversarios. Evita emplear armas arrojadizas a no ser que sea para una estrategia, por lo que no gasta munición sin razón. Su especialidad es el cuerpo a cuerpo, por lo que su agilidad es su principal arma en batalla.

      Fortalezas y debilidades:
      - Inteligente: Estratega natural. Debido a su debilidad visual, tiende a emplear todo método inimaginable para relucir y superarlo.
      - Perseverante: Insistente en lo que enfoque su mente, llegando a percibirlo todo lo demás que lo rodea como segundario hasta lograr su cometido.
      - Suicida [Positivo]: No le teme a intimidación, dolor o posible cercanía a la muerte, manteniendo un carácter desafiante y firme, manteniendo su mente clara en sus objetivos.

      - Visión: Incapacidad visual desde joven, lo obliga a mantener su mente enfocada en su equilibrio, posición y la de los que lo rodea, perdiendo percepción de profundidad. No tiene puntería.
      - Iracundo: Al estar molesto o frustrado, al punto de no poder controlarlo, se vuelve inconsciente, pierde todo raciocinio y control sobre sus actos; perdiendo la conciencia de lo que es bueno o malo.
      - Suicida [Negativo]: Su sentido de la auto preservación es susceptible e inestable dependiendo de la situación en la que se encuentre; al inicio imperceptible hasta cavar profundo, llegando a perder cualquier necesidad de existir.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Raiton.

      Especialidad: ---

      Pactos de Invocación: ---
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: ---
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 0 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
  4. Kalne

    Kalne Evil Mind

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    492
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +53
    En Edición

    • Nombre y apellido: Katō Hori
      Apodo: Yasa
      Edad:14 años
      Sexo: Femenino
      Clan: Hori
      Aldea: Kumogakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Katō tiene cabello de color castaño claro hasta los hombros y sus ojos son del mismo color que su pelo. Su piel es un poco pálida y su cuerpo es de apariencia delgada y frágil. Ella demuestra estar insegura de su cuerpo, sintiéndose inferior cuando ve a chicas con mayor tamaño de pecho, sobre todo si se trata de una chica menor que ella. Mide 1.57 mts y su peso es de 49 kg.

      [​IMG]

      Vestimenta:

      [​IMG]

      [​IMG]

      Personalidad: Katō es una chica que encuentra un valor inherente por su propia vida y no la de los demás, ha vivido simplemente dejándose empujar por el flujo de las cosas. A pesar de que se puede decir que posee una moral común de un ser humano, la moral que posee parece de alguna manera defectuosa. Ya que suele ser muy simple con las personas y se preocupa muy poco por lo que les pueda pasar, aun si puede ayudar a salvar a alguien, duda en hacerlo si la pone a ella en peligro. Aunque posee este gran defecto, suele ser una persona amable, tranquila y sociable, no habla mucho pero su rostro es expresivo por lo que cualquiera podrá saber su humor; aun si no dice nada.

      Gustos:

      * Adora dibujar y pintar.
      * También le gusta contemplar el atardecer.
      * Leer. En su mayoría novelas de ciencia ficción, terror y sátiras.
      * La música clásica, el jazz y blues.

      Disgustos:

      * Odia el ruido en exceso. Aunque para ella una conversación entre un grupo de cinco o seis personas ya es para ella un escándalo.
      * Los días de lluvia o con mucho viento.
      * Los perros, en especial los grandes.


      Animal acompañante: ---

      Extra: Su nombre en verdad es un apellido, pero a sus padres les gusto como nombre (No le gusta hablar de eso)

      Sueños y metas:

      Historia:
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate:

      Fortalezas y debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:

      Especialidad: Taijutsu
      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 0 PR → Sin reputación

      Ryo's: 0

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 29 Mar 2018
  5. Nero.

    Nero. We was born sick, but I love it

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    3,051
    Temas:
    177
    Calificaciones:
    +705
    • Nombre y apellido: Okabe Uchiha
      Apodo: Oku
      Edad: 13 años
      Sexo: Masculino.
      Clan: Uchiha
      Aldea: Kirigakure.
      Equipo:
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Tiene el cabello oscuro y crecido, lo lleva siempre desordenado. Sus ojos son azul marino aunque el color solo se aprecia en la luz. Piel blanca y complexión delgada. Actualmente mide 1.64 cm. Como distintivo se le forman hoyuelos cuando sonríe.
      [​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Vestimenta: Camiseta guinda de manga larga remangada. Pantalones negros que se unen a las sandalias ninja del mismo color. Bufanda negra al cuello. Guantes de cuero sin dedos. Cintas de cuero negro que le cruzan en diagonal el pecho y le sirven para llevar kunais y otras armas pequeñas, además de sostener espadas a la espalda. La banda ninja la lleva atada al muslo.
      [​IMG]

      Personalidad: Okabe suele estar de buen humor, es agradable y de confianza. Sabe de compañerismo, sacrificio y amistad. Antepone el bien mayor a sus propia satisfacción, se preocupa por los suyos y tiene por consigna nunca dejar a alguien atrás, en parte se debe a que es una persona muy emocional a la que le cuesta tomar decisiones basadas puramente en la lógica. Se guía por sus instintos y tiene un fuerte sentido de la supervivencia, lo que lo llevará a seguir siempre hacia adelante pese a las dificultades, según piensa siempre hay una salida, incluso cuando sea difícil de ver. Constantemente siente miedo pero el asunto es que se obliga a enfrentarlo. Echa una mano siempre que es posible a quien lo necesite. Fuera de las misiones es alguien que aprecia la vida tranquila, incluso puede resultar un tanto retraído, pasando su tiempo en actividades como la forja de armas o arreglar cosas. Pese a todo, tiene un carácter fuerte, implacable, y aunque no le gusta causar problemas y prefiere ser un mediador, cuando se meten con él sabe defender sus convicciones y a sus seres queridos. En general piensa de la vida ninja que hay algo más que ser un simple soldado de la aldea y del clan por lo que tiende a cuestionar las órdenes que le dan.

      Gustos:
      -Forjar armas.
      -Reparar cosas.
      -El calpis.
      Disgustos:
      -Mentiras.
      -Las arañas.

      Animal acompañante:

      Extra:
      -

      Sueños y metas:

      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Okabe es un ninja físico. Su especialidad es el ataque cuerpo a cuerpo y la fuerza bruta. Le importa más la potencia que la velocidad. Trata de acabar sus combates con el menor número de movimientos posibles para que al rival no le de tiempo de formular una estrategia. De igual forma, trata de hacer que el campo de batalla juegue a su favor, aprovechándose del entorno.

      Fortalezas y debilidades:
      -Fortaleza: Decidido, resistente y atento al campo de batalla.
      -Debilidades: Emocional, poco flexible físicamente y transparente con sus intenciones.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:

      Especialidad:

      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria:

      Estudiante: Prenivel.


      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología:

      Reputación:

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  6. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,876
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +444
    Aparto principalmente para separar imagen, continuo editando.
    • [​IMG]
      [​IMG]
      Nombre y apellido: Akihiro Akasuna no
      Apodo: "Aki" "Hiro" "Puppet"
      Edad: 11 años
      Sexo: Masculino
      Clan: Akasuna no
      Aldea: Kumogakure
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Mide 1.62, cosa que lo tiene en cierta forma acomplejado por su altura. De cabello oscuro y piel pálida que contrasta con lo anaranjado de sus ojos, carece casi de líneas de expresión ya que mantiene un rostro neutro en la mayoría de las ocasiones. Pesa 53 kg y es de complexión delgada careciendo de músculos al ser muy poco dado a las actividades físicas extenuantes.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


      Vestimenta: Porta un abrigo gris que cubre desde su torso hasta la mitad de sus muslos, debajo de este lleva una camisa de malla que a nivel de su codo continua como una playera de maga larga. Utiliza unos pantalones de seda negros y sandalias ninja de color gris. Rodeando su cuello porta una bufanda oscura.

      Personalidad: Si hay una palabra que describe a Akihiro es curioso, desde lo más mínimo le resulta interesante e investigará de ello hasta que su curiosidad sea satisfecha; esta actitud hace que para muchos les resulte una persona extraña, aun más al no hablar por si mismo y hacerlo por medio de su marioneta. No es la persona más social, solamente hablará cuando algo le interese y quiera saber más de ello o definitivamente este aburrido. Su expresión facial es neutral sin importar la situación, su cara de poker simplemente esta allí en todo momento, lo que ha llevado a pensar a otras personas que Hiro esta desinteresado en la interacción social o que tiene un gran ego y evita las relaciones.

      Gustos:
      -Las obras de teatro, principalmente las de marionetas.
      -El arte en general.
      -La fisiología humana.
      -Alimentos ácidos.
      -Cualquier tipo de animal.

      Disgustos:
      -Lugares demasiado silenciosos.
      -Contacto físico
      - Su hermano mayor (aunque esto es mentira)


      Animal acompañante: -

      Extra:
      -En su tiempo libre estudia anatomía y fisiología de las especies.
      -Siempre porta consigo un títere de mano regalado por su hermano mayor en su tercer cumpleaños, es el que utiliza para responder.
      [​IMG]

      Sueños y metas:
      -Crear el espectáculo de marionetas más perfecto del mundo.
      - Ser tan buen shinobi como su hermano mayor.
      - Heredar el set de marionetas de Kururu.

      Historia: Es el segundo hijo del matrimonio compuesto por Rogetsu (desconoce del pasado de este) y Kusuru Akasuna no (hermana menor de la líder del clan). Tiene un hermano mayor, Ruihiro de 18 años, que es un Jounin de Kumogakure y es su rol a seguir, aunque se empeñará en negarlo cuantas veces sea necesario y nunca mostrará muestra de ello.

      Pertenece a la familia principal de los Akasuna no, viviendo en el asentamiento principal del clan en Kumogakure, y, a pesar de no ser hijo de la líder (esta no tiene primogénitos, leer historia del clan para averiguar más) es tratado como si fuese hijo de esta. Considera a Kururu Akasuna no (líder del clan), como su segunda madre y no es raro encontrarle estando con ella o intentando llamar su atención.
    • Jutsus
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate:

      Fortalezas y debilidades:
      + Nunca es el primero en atacar, prefiere analizar a sus contrincantes ante de iniciar.
      + A pesar de ser serio, tiene un gusto por jugar con sus oponentes hasta que estos se cansan. Empero, una vez que nota que las cosas se salen de control, dejará de jugar.
      - No es muy bueno comunicándose seriamente con sus compañeros.
      - La marioneta que porta consigo dificulta la comunicación y la realización de sellos.


      Estadísticas:
      Nivel: 16.

      Ninjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos..
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 3: Manipulación muy mala del chakra. Otorga 235 puntos de chakra. Requiere 28 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 2: Corre a 4 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 2: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 10 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:
      Especialidad:

      Pactos de Invocación:

    • Línea Sucesoria: Los integrantes del Clan Akasuna No son entrenados en la técnica del marionetista (Kugutsu no Jutsu), no en el sentido de que se trate de un jutsu, sino de un compendio de artes y habilidades secretas del clan. En este sentido, un marionetista es capaz de controlar los movimientos de objetos, armas e incluso seres vivos, mediante hilos de chakra que soo están al alcance de ninja con un arduo entrenamiento en control del flujo de chakra. En un nivel avanzado, un Akasuna No podría alterar artificialmente su propio cuerpo o el de otros shinobi.

      Prenivel:
      Talento para confeccionar mecanismos improvisados (trampas con hilos y kunai, trampas de oso, etc.). Sus conocimientos sobre materiales comprenden estudios básicos sobre ingeniería y armamento. Podrían abrir puertas cerradas con llave o cerrojo sin despertar sospechas.

      Nivel Genin:
      I. El usuario puede extender hasta 20 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (dos de cada uno), con un alcance de 50 metros. Son capaces de levantar media tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta dos marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un par de minutos. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, comenzando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen solo en las extremidades. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de dos dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango C o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).
      Nota: Describe los dos dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 170 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Genin). Cuando se manipula un ser humano inconsciente, es posible el control de sus cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula, simulando la vigilia. Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango C | Pasiva).

      Nivel Chuunin:
      I. El usuario puede extender hasta 40 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (cuatro de cada uno), con un alcance de 100 metros. Son capaces de levantar una tonelada en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta cinco marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en un minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, continuando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen en las extremidades y torso. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso, sustituyendo los órganos internos por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central junto al cerebro. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de cuatro dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango B o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).
      Nota: Describe los cuatro dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. Mediante los hilos de la primera habilidad, el usuario puede manipular los movimientos de un ser humano o animal, en contra de su voluntad. Sin embargo, el objetivo es capaz de resistirse, obstaculizando el control, si posee la capacidad de levantar 210 kilos (equivalente a Fuerza 6 de nivel Chuunin). En este nivel, es posible el control de cuerdas vocales, movimientos oculares y mandíbula de un ser humano, incluso cuando está consciente. Además, el usuario tiene cierto gobierno sobre el moldeo de chakra del objetivo, forzándolo a realizar hasta dos habilidades/técnicas que conozca (rango B o menor). Luego de 2 usos, se debe repetir la habilidad (Ninjutsu | Rango B | Pasiva).

      Nivel Jounin:
      I. El usuario puede extender hasta 60 hilos de chakra invisibles al ojo humano común desde las yemas de sus dedos (seis de cada uno), con un alcance de 150 metros. Son capaces de levantar dos toneladas en su conjunto. Los hilos permiten controlar los movimientos de objetos o marionetas, adhiriéndose a sus articulaciones y/o dispositivos. En este nivel, es posible manejar hasta diez marionetas al mismo tiempo. Si alguno de los hilos es cortado o dañado por algún arma capaz de afectar el chakra, se regenerará por sí solo en medio minuto. Para manejar los hilos se requiere concentración. El usuario podrá invocar las marionetas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).

      II. El usuario es capaz de alterar la composición de su cuerpo para adquirir ventajas en misiones o combates, culminando su transformación en una marioneta humana. En este nivel, las modificaciones recaen sobre el cuerpo entero. Para este propósito, las extremidades serán lavadas, extraídos sus vasos sanguíneos y sangre, embalsamadas y la piel será endurecida, adquiriendo la resistencia de la madera, todo sin perder sensibilidad. Lo mismo con el torso y cabeza, sustituyendo los órganos internos (incluso el cerebro) por un recipiente con sello especial, ubicado donde estaría el corazón, que fungirá como órgano central. El usuario podrá, entonces, añadir un tope de seis dispositivos/mecanismos/armamento sobre sus extremidades (con peligrosidad equivalente a rango A o menor). Si las partes alteradas son dañadas, el usuario podrá reconstruirlas, mas el Ninjutsu Médico no tendrá efecto (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe los seis dispositivos/mecanismos/armamento acá abajo. Máximo 30 caracteres cada uno. Han de ser solicitados en el tema de Actualización de Fichas y la moderación los aprobará o no, señalando las correcciones pertinentes. Borrar esta nota luego de su añadidura.

      III. El usuario tiene tal control sobre otros seres vivos que es capaz de construir marionetas humanas a partir de cadáveres frescos. El proceso es idéntico al que ha de hacer de acuerdo a la segunda habilidad, con la diferencia de que la marioneta humana seguirá muerta y a disposición del usuario. Las marionetas humanas conservan el chakra de quien alguna vez fueron y sus características innatas. En este sentido, poseen hasta dos habilidades/técnicas que representan las líneas de sangre que alguna vez poseyeron. Obviamente, crear una marioneta humana toma mucho tiempo, por lo que no es viable hacerlo en medio de una misión o combate. El usuario podrá invocar las marionetas humanas mediante pergaminos especiales (Ninjutsu | Rango A | Pasiva).
      Nota: Describe las dos habilidades/técnicas representativas de la marioneta humana junto a la Técnica Familiar que albergue la marioneta, debajo de su descripción base. Máximo 60 caracteres cada habilidad/técnica. Por lo demás, el proceso de creación de una marioneta humana es el mismo que el del resto de marionetas.

      Reglas de uso:
      • Las marionetas (normales y humanas) del personaje Akasuna No deben aparecer reflejadas en sus Técnicas Familiares.
      • Cada técnica de marioneta ocupa 1.5 espacios de Técnicas Familiares. Esto quiere decir que en cada nivel de las Técnicas Familiares es posible optar a dos técnicas de marioneta.
      • Las técnicas de marioneta deben describir físicamente a la misma, con un tope de 100 caracteres destinados a la descripción.
      • Las técnicas de marioneta, debajo de la descripción y en Spoiler, pueden tener una cantidad de dispositivos/mecanismos/armamento, dependiendo del nivel de la técnica, siguiendo las mismas reglas que la segunda habilidad de Línea Sucesoria:
      • Cada d/m/a tiene un tope de 30 caracteres y debe ser aprobado por la moderación.
      • Los d/m/a pueden basarse en armamento sin necesidad de que el personaje lo haya adquirido en la tienda del juego.
      • Está permitido crear una técnica familiar que consista en un grupo de marionetas, pero se limitará a la cantidad y peligrosidad de d/m/a establecidos anteriormente.

      Desarrollo de Línea Sucesoria:
      Estudiante: Prenivel.




      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 3 Abr 2018
  7. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,980
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +984
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Kurohane Nara
      Apodo:
      Edad: 13
      Sexo: Masculino.
      Clan: Nara
      Aldea: Kumogakure no Sato
      Equipo: -
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Con una altura de 1,65 mts y un peso de 60 kg, Kurohane posee un físico marcado, lo suficiente como para definir su abdomen. Sus ojos son de un tono verde azulado y, en términos del clan, son lo que lo define como un bastardo.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Personalidad:
      Se caracteriza por ser alguien sumamente serio, prejuicioso, respondón, y presumido con ciertos temas; sabiendo eso, Kurohane no es del tipo de persona que le gusta socializar mucho, pues por su forma de ser, tiende a incomodar a los demás. Puede llegar a ser muy agresivo con sus acciones o palabras, las cuales no tienen filtro alguno; siente una necesidad increíble de decir lo que piensa de manera dura y afilada, y no es porque le agrade o de alguna manera suba su orgullo, es solo que su poca destreza en relaciones sociales, lo llevan a cometer esos actos. Es bastante confiado de sus capacidades físicas y mentales, por ende, se considera alguien sumamente dependiente de los demás y rechaza cualquier tipo de apoyo en situaciones que no sean de extrema emergencia.

      Aun así, detrás de todos esos muros de concreto; existe un joven sentimental que solo busca un poco de comprensión y aceptación. Entiende perfectamente el mal que se hace así mismo y a los demás a su alrededor, y es por eso, que busca la manera de ser más solidario y comprensivo. Aunque no lo exprese, valora y agradece los momentos en los que se siente como un ser aceptado.

      Gustos & Disgustos:
      +Cualquier tipo de música.
      +Entrenar con cualquier tipo de arma afilada.
      +Dar largos paseos por la aldea.
      +Los animales.
      +Las historias de detectives.
      +Sus cinco hermanos.

      -Sus cinco hermanos.
      -Los religiosos.
      -El actual consejo del clan.
      -La cabecilla del clan.

      Animal acompañante:
      Es el can más leal que existe, es parte de la familia Nara desde el nacimiento de Kurohane, por ende, se entiende que éste magnifico animal se haya encariñado con el bastardo. Solo sigue órdenes de los más allegados al niño.
      [​IMG]

      Extra:
      -Aunque no esté especializado en ningún arte ninja; se le da bastante bien el Taijutsu, gracias al entrenamiento o infierno (como él le dice) al que se sometió.
      -Tiene cinco hermanos mayores, y considera que todos tienen un serio problema mental, porque son los únicos que no le rechazan en el clan.
      -Es considerado un bastardo y una plaga dentro del clan. Debido a que su padre fue un ninja de Kaze no kuni.
      -Cada que puede, reta a sus hermanos a un combate.

      Sueños y metas: Actualmente no tienen ninguna.

      Historia:
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate:

      Fortalezas y debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.
      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad:
      Especialidad:
      Pactos de Invocación:
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Estudiante.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo.
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango E: 0.
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 31 Mar 2018
  8. Krause

    Krause More dead than Dead Sea Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,765
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +999
    Vengo a inscribirme en esta wea vainosa al fin

    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Shinji Inuzuka
      Apodo: Doggo, Shin, Ichi, Nobu
      Edad: 13 años
      Estudiante-Genin:
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Chuunin: 14-18 años.
      Jounin en adelante: 16 mínimo.]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      Sexo: Masculino
      Clan: Inuzuka
      Aldea: Kirigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Shinji es un adolescente algo alto, mide 1.70 centímetros con facilidad. Sin embargo, es muy posible que se quede de esa altura por lo que resta de sus años escolares y de servicio como ninja, ya que según estigmas de su Clan, no crecerá más por un gen raro que su padre al ser de sangre impura le pasó. Como es una mezcla, sólo tiene un triangulo rojo en una de sus mejillas denotando el clan al que pertenece, la otra marca siendo más una especie de rectangulo de color rojo que tiene de forma no muy visible en su otra mejilla.

      Tiene hombros anchos, una musculatura no marcada, pero que poco a poco se hace notar. Dígase, se ve atletico para un niño de su edad, mucho más flexible y con indicios de masa muscular. Tiene colmillos, pero no tan marcados como los de su abuela u otros miembros del clan, pero aún así son notables.

      Vestimenta: Quiere aparentar una apariencia ruda, por lo que su vestimenta consiste en pantalones de mezclilla, una polera de manga corta de tono apagado (blanco, negro, azul, colores sólidos), unos tennis y una chamarra de cuero con adornos metalicos. Posee además una bandana del color de su playera (cualquiera que esté usando en ese momento) que siempre amarra a su frente.

      Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Este apartado es vital para la interacción del mismo con otros en el rol, pues determinará su forma de ser, valores, sentimientos, etcétera. Puedes colocar una descripción de máximo 400 palabras. Más allá de aquellos, deberás dejarlo en Spoiler debajo de la descripción principal. Puedes ayudarte de este link Adjetivos para describir la personalidad. inglés español]

      Gustos: [¿Algún gusto en particular? Colócalo tipo lista]
      Disgustos: [¿Algún disgusto en particular? Colócalo tipo lista]

      Animal acompañante: [En Spoiler. Si el personaje posee un animal acompañante o varios, descríbelo aquí. Puedes añadir una imagen. Nótese que para tener un animal acompañante de combate es necesario poseer el pacto de invocación correspondiente. Además, si tiene habilidades especiales, deben figurar en un espacio de la Línea Sucesoria o Técnicas Familiares]

      Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu personaje. Si no la hay, no lo coloques.
      Por ejemplo:
      Religión.
      Orientación sexual.]

      Sueños y metas: [¿Qué motiva a tu personaje a seguir adelante?]

      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.

      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.

      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.

      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]

      Enfoque de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en situaciones de lucha. Lo suficiente para que tanto tú como los demás sepan usar a tu personaje en un contexto peligroso.]

      Fortalezas y debilidades: [Describe los aspectos positivos y negativos de tu personaje en situaciones de combate. Abstenerse de referirse a pros y cons relacionados con sus estadísticas (por ejemplo, decir que el ninja es lento cuando su estadística Velocidad es de 4, no aporta demasiada información a la comunidad).

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).

      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.

      La escala es la siguiente:

      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.
      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.
      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).
      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).
      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).
      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]

      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]

      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.

      Estudiante: Prenivel.
      Genin: Nivel Genin.
      Chuunin:Nivel Chuunin.
      Jounin: Nivel Jounin.
      ANBU & Meijin: Modo Extra.

      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]

      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]

      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]

      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]

      Registro de misiones: [Opción por default:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.]

      Registro de combates: [Opción por default:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.]
     
    Última edición: 21 Mar 2018
  9. Kiyoe

    Kiyoe I'm your calico cat

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    3,111
    Temas:
    200
    Calificaciones:
    +895
    En edición

    • Nombre y apellido: Hisae Hyuuga.
      Apodo: Sae, Yuurei.
      Edad: 13 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Hyuuga.
      Aldea: Kumogakure.
      Equipo: -
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: Mide 1,50 y pesa 45 kg. Es de contextura pequeña. Tiene el cabello color miel, liso hasta la altura de los omoplatos, con flequillo recto. Los ojos son blancos sin pupila, como todos los de su clan. Rostro rectangular con la barbilla puntiaguda. Piel blanca y delicada, parece un camarón cuando pasa algo de tiempo al sol.

      Vestimenta:

      Personalidad:


      Gustos:
      Disgustos:

      Animal acompañante:

      Extra:


      Sueños y metas:

      Historia:

    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén: -


      Enfoque de combate:

      Fortalezas y debilidades:

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: Suiton

      Especialidad: -

      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel


      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
  10. Mirto

    Mirto Mind hacker

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    691
    Temas:
    48
    Calificaciones:
    +184
    • Nombre y apellido: Hakku Terumi
      Apodo: Capitán Hakku (Si no lo llamas así no responderá), Capitán Toru, Barón Hakku(por Toru).
      Edad: 11.
      Estudiante: 11.
      Genin: 13.
      Chuunin: 15.
      Jounin en adelante: 18.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Terumi.
      Aldea: Kirigakure.
      Equipo: Linces
      Rango: Estudiante

      Descripción física: Cabello rojo-naranjo hasta un poco más abajo de los hombros, el cual generalmente ordena con una cola de caballo, de tez blanquecina y ojos morados que en ocasiones pueden notarse morados. Rasgos faciales finos, resaltando una constante sonrisa que podría o no denotar retraso mental. De estatura promedio y complexión un poco delgada, no es adepto al ejercicio.

      [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta: Utiliza un viejo acostumbrador que le robo a una prima años atrás, sobre éste una malla como la que usaba Shikamaru y encima una camisa nasty que lo hace sentir bonito.

      [​IMG]

      Personalidad: Irreverente, irresponsable, irrespetuoso, burlista, temperamental, chocante, sarcástico; no se calla por nada del mundo. Hakku es una lluvia de veneno casi tan corrosiva como su línea sucesoria, disfruta irritando a las personas cual sarna. Es exageradamente exagerado e inmaduro, en exceso, demasiado, muchísimo; sabe que lo es y le genera mucha gracia. De vez en cuando suele intercambiar roles con su hermano gemelo, tomando actitudes y rasgos de su personalidad llevando a la confusión de muchos, incluso del par. Es de esa clase de personas que si las cosas no son hechas a su modo no participará, y si llega a hacerlo lo hará de muy mala gana. La mayoría de las veces estará buscando alguna víctima para sus burlas y chistes negros, los cuales adora. Desvaría en exceso y suele olvidar palabras simples y cotidianas.
      Todo esto cambia cuando está separado de su hermano gemelo, Toru; pues alejado de él es sumamente educado y respetuoso, no alza la voz y no respira duro. En contraparte, al verse alejado de su hermano sufrirá ataques de ansiedad severos, náuseas e incluso fiebre, por lo que aunque su personalidad se vea brutalmente afectada, hará todo lo posible por estar cerca de Toru de nuevo.

      Además de todo lo anterior mencionado, hay que resaltar que Hakku posee una audacia envidiable además de una memoria absurdamente buena, conoce muchísimos datos históricos y científicos inútiles (el color favorito de X shinobi o el samurái que rompió el record de sentadillas), muchas cosas del día a día lo harán recordar esos “fun facts” y los recordará en voz alta a penas le lleguen.


      Gustos:
      -Hacer pipí en las ventanas de las casas.
      -Preguntar las cosas tres veces.
      -Decirle “adoptado” a Toru.
      -Calentar su propia comida.
      -Caminar sin pisar las líneas.
      -La pizza sin queso.
      -La espuma de la cerveza.
      -Limpiarse las manos con el pantalón.

      Disgustos:
      -Que le digan “Capibara” a su chigüire (Le pegará en la mano a quien le diga así).
      -Que lo comparen con Toru.
      -Los Uchiha

      Animal acompañante:

      Castor “El chigüire ninja”: Básicamente es un chigüire tierno, más nada. Tiene problemas de personalidad y a veces hace como conejo.
      [​IMG]

      Extra: Colecciona cabellos de las personas y ramas en forma de Y.
      Es Pansexual… se excita con los panes.


      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de ambientación para construir una historia coherente; si ya tienes una, te recomendamos igual esperar a que puedas ver el tema como tal.]
    • Jutsus: [En esta sección colocaremos todas las técnicas que posee tu personaje, clasificadas de acuerdo a su naturaleza, especialidad, etc.


      Los estudiantes inician en el juego en el último semestre de su educación en la Academia, previos a los exámenes de ascenso. Por lo tanto, ya están en capacidad de utilizar ciertos jutsus básicos (rango E), aunque no exentos de fallas. En el último semestre será cuando los estudiantes concluyan su aprendizaje y perfeccionen los jutsus básicos.


      Si el personaje es inscrito por primera vez, deja la siguiente opción por default:]

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.


      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.


      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.


      Inventario: [En esta sección colocaremos el inventario que posee tu personaje en activo, es decir, que lleva consigo a las misiones. Ningún personaje puede tener un inventario infinito, pues cada arma/objeto ocupa un peso y espacio. Por lo tanto, el inventario tiene un límite determinado por la estadística Fuerza del ninja (ver estadística correspondiente) y el peso/espacio que ocupa cada arma/objeto.


      Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]


      Almacén: [La contraparte del inventario. Todas las armas/objetos que haya adquirido tu personaje pero que no lleve consigo, por haber excedido el límite de inventario, aparecerá en esta sección]


      Enfoque de combate: Siempre tratará de magullar el entorno psicológico de su adversario, irritarlo y fastidiarlo hasta el punto de, al menos, estar más concentrado que él. Suele improvisar mucho, se juega siempre a la menor posibilidad.


      Fortalezas y debilidades:
      +Puede estar concentrado aunque esté hablando disparates.
      +Es muy terco.
      +Tiene buen olfato.
      -Es muy indeciso.
      -Suele hacer muchos ruidos, por lo que el andar escondido no es lo suyo.


      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica de Juego de Next Generation para saber cómo rellenar este apartado. Por ahora se quedaría tal cual está. Al inicio de la actividad, se te permitirá distribuir una cierta cantidad de puntos al principio. ]

      Nivel: 8.


      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.

      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.

      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.

      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.

      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

      [0/10 XP para siguiente nivel]


      Elementos de afinidad: [Todos los ninja poseen afinidad con un elemento, es decir, son potencialmente capaces de realizar técnicas elementales respectivas. Cuando son estudiantes, pueden descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento (ver Dinámica de Juego).


      Los cinco elementos principales están clasificados en cuatro escuelas cada uno, pues es imposible dominar el elemento completo, sino solo especializarse en algunas de sus escuelas. A partir de su graduación, con cada ascenso de rango, todo ninja tiene la posibilidad de adquirir más escuelas e incluso afinidad con más elementos. En la práctica, esto quiere decir que el personaje podrá acceder a pergaminos de técnicas de más elementos y escuelas a medida que avance en el juego.


      La escala es la siguiente:


      Estudiante: Puede descubrir su elemento de afinidad mediante un entrenamiento.

      Genin: Domina 1 elemento y 1 escuela.

      Chuunin: Domina hasta 2 elementos y 3 escuelas (distribuir a discreción).

      Jounin: Domina hasta 3 elementos y 5 escuelas (distribuir a discreción).

      ANBU: Domina hasta 3 elementos y 7 escuelas (distribuir a discreción).

      Meijin: Domina hasta 4 elementos y 9 escuelas (distribuir a discreción).]


      Especialidad: [Máximo una especialidad por personaje: Taijutsu, Genjutsu o Medicina. No es necesario añadirla sino hasta cuando has decidido adquirir la primera técnica de especialidad para tu personaje]


      Pactos de Invocación: [Señala cuáles son los pactos de invocación que maneja tu personaje, toda vez que hayas adquirido el primer nivel de alguno de ellos.]
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Rellenar de acuerdo al rango del personaje.


      Estudiante: Prenivel.

      Genin: Nivel Genin.

      Chuunin:Nivel Chuunin.

      Jounin: Nivel Jounin.

      ANBU & Meijin: Modo Extra.


      Los estudiantes pueden alcanzar el Nivel Genin de la Línea Sucesoria cumpliendo ciertas condiciones, lo cual haría cambiar lo que aparece en esta sección. Sin embargo, de inicio, colocar la opción predeterminada correspondiente al rango]


      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Colocar "Nulo" si el personaje es inscrito por primera vez. De lo contrario, consultar con la moderación. Los Jutsus Familiares pueden desarrollarse a medida que el personaje evoluciona, siempre y cuando se domine la Línea Sucesoria del nivel correspondiente a los Jutsus Familiares que interese aprender]
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].

      Ficha de cronología: [Próximamente].


      Reputación: [El personaje obtiene reputación a partir de que asciende a rango genin. Si el personaje inscrito es un estudiante o de rango genin, colocar la siguiente opción predeterminada: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).]


      Ryo's: [Colocar la opción predeterminada "0". El Ryo es la moneda de Next Generation. Sirve para adquirir armamento y pergaminos de jutsus, entre otros]


      Bonus: [En esta sección se colocan los premios/bonos no cobrados por el personaje, hasta tanto se haga efectiva su reclamación.]


      Medallas: [En esta sección se colocan las insignias que pudieras obtener en eventos o actividades diversas.]


      Registro de misiones: [Opción por default:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.]


      Registro de combates: [Opción por default:

      Ganados: 0.

      Perdidos: 0.

      Empates: 0.]





    HydeHyde elmanito <3
     
  11. Hyde

    Hyde Almighty Helix's Prophet

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1,263
    Temas:
    91
    Calificaciones:
    +476
    • Nombre y apellido: Toru Terumi
      Apodo: Duque Toru, Duque Hakku (cuando se cambia de lugar con su hermano), Contramaestre Toru (por su hermano).
      Edad: 11.
      Estudiante: 11 años.
      Genin: 13 años.
      Chuunin: 15 años.
      Jounin en adelante: 18 años.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Terumi.
      Aldea: Kirigakure no Sato.
      Equipo: Linces.
      Rango: Estudiante.

      Descripción física:
      [​IMG]
      [​IMG]
      Cabello rojo-naranjo hasta un poco más arriba de los hombros, normalmente desordenado, de tez blanquecina y ojos verde esmeralda que en ocasiones puede notarse aguamarina. Rasgos faciales finos, resaltando una constante sonrisa que podría o no denotar retraso mental. De estatura promedio y complexión un poco delgada, no es adepto al ejercicio.

      Vestimenta:
      [​IMG]
      Camisa blanca de botones arremangada, sobre ella utiliza un chaleco de color verde oscuro y en ocasiones de frío, también un saco fino de color marrón oscuro o negro, dependiendo del espectro de visión de quien lo mire. Sus pantalones son mundanos y comunes, al igual que sus zapatos. No posee banda ninja porque es un estudiante.

      Personalidad:
      A simple vista se puede notar que tiene severos problemas mentales. Toru tiene una personalidad fluida, consta de distintos personajes que pueden tomar lugar de manera imprevisible, siendo el más común un "Duque", expresado por graves ataques de megalomanía contra cualquiera que se le acerque. En ocasiones también cambia de papel con su hermano, también de manera completamente impredecible, incluso en la familia se corre el rumor de que llevan tanto tiempo haciendo esto que lo más probable es que en algún punto de sus vidas se les haya olvidado quien es quien y simplemente se quedaron así.

      Como vista general de todas las personalidades, todas son irreverentes, indiscretas, insolentes y sin una pizca de seriedad; propensas a meterse en cualquier tipo de líos y en la mayoría de los casos no miden los peligros a los que se enfrentan hasta que lo tienen enfrente. Esto hace que por lo general sea bastante abierto con las personas, pero difícil de tratar si no se está dispuesto a seguirle la corriente. Tiende a inventar palabras complicadas o traer a la conversación palabras fuera de contexto, asegurando que eso lo hace más inteligente que los demás. Nunca tiende a gritar, y de hecho odia a la gente que lo hace, es un esquizofrénico, pero con clase.

      En el fondo es una lumbrera, de hecho posee memoria eidética y se le da bastante bien la planificación estratégica; pero es realmente difícil que deje ver estos rasgos y por lo general las personas no tienen siquiera la idea que los posee.

      Es prácticamente imposible separarlo de su hermano, pero cuando se les separa, su personalidad da un giro de 180º. Es mucho más callado y racional, tomándose su tiempo para pensar cada situación que transcurre al instante para dar una respuesta acorde, empapado en modestia y en un leve carisma que hace su presencia mucho más potable.

      Gustos:
      -Preguntar dos o tres veces.
      -Carnes blancas.
      -Reír cuando todos están callados.
      -Cuestionar si lo que está ocurriendo es real.
      -Decirle a su hermano que es Adoptado.
      -Que se reverencien ante él.
      -Las guerras con trasfondo religioso.
      -Las matemáticas.

      Disgustos:
      -Cuando resoplan al reir.
      -Que le digan que es adoptado.
      -Que no se refieran a él como "Duque", no contesta.
      -Cuando no responden "Con la mente en el juego" luego de que pregunta tres veces "¿Qué equipo?".
      -Que lo ignoren.
      -Que le presten demasiada atención.
      -Las matemáticas.
      -Cuando toman la tierra santa.
      -Que le digan Capibara a su Chigüire.

      Animal acompañante:
      Castor “El chigüire ninja”: Básicamente es un chigüire tierno, más nada. Tiene problemas de personalidad y a veces hace como conejo, de vez en cuando le gusta roer el pantalón de desconocidos, pero solo de vez en cuando.

      [​IMG]

      Extra: -
      Sueños y metas: Ninguno por ahora, solo quiere ser ninja por los loles.

      Historia: -
    • Jutsus:

      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:

      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5 [necesitas realizar un entrenamiento especial para obtenerlos.]

      Almacén:

      Enfoque de combate: Combate a corto-mediano alcance, no analiza demasiado y recae en la improvisación un 90% del tiempo. Tiende a tentar la resistencia y paciencia de sus oponentes, atacando insistentemente hasta sacarlos de quicio al punto de equivocarse, para esto también acude al lado verbal-psicológico.

      Fortalezas y debilidades:
      +Impredecible.
      +De reacción rápida.
      +Muy observador.
      -
      -Piensa mientras actúa, no antes ni después.
      -Demasiado precipitado en ocasiones.

      Todos los personajes deben poseer como mínimo tres puntos débiles.]

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: -

      Especialidad: -

      Pactos de Invocación: -
    • Línea Sucesoria: [Coloca la Línea Sucesoria que aparece en el post del clan que escogiste para tu personaje en el rol; por ahora se queda tal cual está.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Por ahora se queda en blanco.]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nulo
    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus:
      Medallas:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates:
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.



    MirtoMirto Se prendió el autismo.
     
  12. St. Mike

    St. Mike Sanguine Sanctum

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,510
    Temas:
    117
    Calificaciones:
    +931
    • Nombre y apellido: Idenshi Tsuihō
      Apodo: Iden. (suele presentarse así, le extraña ser llamado por su nombre completo).
      Edad: 12 años. (y 11 meses con 28 días).
      Sexo: Masculino.
      Clan: Exclusión Tsuihō (Kaguya para efectos de LS y posteriormente en historia).
      Aldea: Kumogakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Estudiante.

      Descripción física: es bastante alto para su edad, 1.75 y 65 Kg de peso. Su cuerpo es íntegramente moldeable según sus capacidades genéticas, pero suele mantener una delgadez habitual. Sus brazos le resultan un poco más largos de lo usual, aunque se convence diariamente de tomarlo como alucinaciones suyas. Su cuerpo es algo afilado en general, no suele ejercitarse pero tampoco demuestra descuido.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Vestimenta: sin importar la época, es usual verle vestir con chalecos o franelas acolchadas, prioriza mucho su comodidad en prendas. No es nada elegante, ni mucho menos centrado en cualquier aspecto estético de lo que porte. Mientras más pueda olvidar lo que tiene encima a lo largo del día, mejor, por ello suele comprar sólo telas de algodón.

      Personalidad: Desinterés con arranques de pasión. No acostumbra juntar con demasiadas personas a la vez, ni siquiera en su entorno familiar. Sus amistades abarcan lo más casual posible, no parece tener astucia ni tiempo para atarse a las personas. Nada de ello quiere decir que no hable o se aparte de lo social, sólo que su preferencia por pasar desapercibido se ha convertido, más bien, en una comodidad ante permanecer en un sauna mental el mayor tiempo posible. Su horario de sueño puede explicar fácilmente los ánimos que ostenta, logrando dormir no más de dos horas y media seguidas; el origen de este fenómeno le es tan desconocido como indeseable, ni siquiera sospecha que se trate de un trauma, quizá su propia tendencia parsimoniosa adaptó su cuerpo a un modelo de vida donde siempre pueda contar con recostarse. Su jornada no impide que goce de energía fuera de la cama, pero basta un poco de aburrimiento para tentarle a reclinar la cabeza, y los escritorios de la academia son una tentación sin precedentes.

      ¿Callado? Sí, pero ni él mismo podría definirlo como introversión a grandes rasgos. No busca quedarse con nada en mente; si le preguntaran algo muy personal, no tendría problema en responder, pero prefiere mantenerse inerte dentro de su extraña media de comodidad. Lo que sí se hace innegable es su falta de iniciativa general, sintiéndose cómodo en grupos sin mayores problemas y siempre, o casi, dispuesto a sumarse. Al referirse a su desinterés y pasión, encontramos el contraste que verdaderamente haría sospechar de mero cansancio mental, pero no es así: Iden es un joven con gran capacidad para inspirarse en algo de manera espontánea, el problema surge cuando lo que fácil viene, fácil se va, aunque la posibilidad suele achicarse si alguien le empuja a seguir interesado, pero he allí el gran punto: le cuesta mucho encariñarse con algo, o alguien, en profundidad. Es más que neutro en cuanto a emociones o raciocinio, nunca ha machacado su mente con ideas constante, derivado seguramente de su austeridad mental inconsciente.

      Dentro de la mencionada y extrañísima pasión, existen momentos que el denomina como "almohadas" para dejar en claro que sólo aumentan sus ganas de dormir, y son ideales para cuando debe mantenerse dormido más allá de su medida. Se trata de epifanías o ideas de pintoresco, llegando a lo extraño en aspecto, que disparan por un momento su energía mental.

      Gustos:
      -Pulpo, en todas sus presentaciones, lo prefiere a cualquier otra carne.
      -Chocolate caliente con malta.
      -Caminar junto a lagos.
      -Escalar, prescindiendo del uso de chakra.
      -Libros de cuentos.
      Disgustos:
      -El ruido le irrita sin remedio. Se aleja de él lo más que puede.
      -Las ardillas y demás roedores, pero sobre todo ellas.
      -Perfumes, su nariz es muy sensible al olor y le genera alergia.
      -Cultivar, su tía le hastió del trabajo de campo.

      Animal acompañante:
      [​IMG]
      Una gata esfinge negra que adoptó hace pocos meses.

      Extra:
      -Sus notas suelen ser sobresalientes, pero su antítesis del alarde hacen que muchos lo olviden.
      -Adora buscar modificaciones para el juego de "las traes", incluso para convertirlo en un entrenamiento.
      -Sólo sabe de su faceta como Kaguya por las reuniones familiares que rara vez se ostentaban en casa de su tía.

      Sueños y metas: Le agradaría vivir promocionando la zoología.

      Historia: Se crió con su tía, una ex ninja de Tsuchi no Kuni que decidió mudarse ya de anciana a las montañas de Kaminari.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      Inventario:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Almacén: -

      Enfoque de combate: Más frío que el filo de un bisturí en nitrógeno líquido.

      Fortalezas y debilidades: Luego añado.

      Estadísticas:
      Nivel: 8.

      Ninjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Taijutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Medicina 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
      Gasto en técnicas de Medicina -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Chakra 1: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 210 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Velocidad 1: Corre a 3 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja muy por debajo del promedio de su rango.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Fuerza 1: Levanta 30 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Resistencia 1: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados prácticamente nula. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también prácticamente nula, sufriendo agotamiento desde los 5 minutos. Requiere 30 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
      [0/10 XP para siguiente nivel]

      Elementos de afinidad: ---

      Especialidad: ---

      Pactos de Invocación: ---
    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Prenivel.

    • Ficha de relaciones: [Próximamente].
      Ficha de cronología: [Próximamente].

      Reputación: 1 PR → Desconocido total: Eres un desconocido para el mundo, salvo para tus seres queridos y colegas. Los aldeanos desconfiarán de tus capacidades en sus interacciones contigo (menos mal que tienes una insignia para demostrar que sí eres un ninja).

      Ryo's: 0

      Bonus: -

      Medallas: -

      Registro de misiones: -
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

      Registro de combates: -
      Ganados: 0.
      Perdidos: 0.
      Empates: 0.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  13. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    Anuncio de relevancia.

    En la sección de la ficha "Reputación", por favor, colocar lo siguiente: 0 PR → Sin reputación.

    -Pueden dejar "Fortalezas y debilidades" en blanco, por los momentos.
    -Opcionalmente, pueden agregar el rango E a su registro de misiones. Si no lo hacen, el Staff lo hará cuando asigne misiones reportadas de tal rango.
    -Cuando hayan leído las instrucciones contenidas en "[ ]", pueden eliminarlas y sustituirlas por la información de rigor o un "-", en caso de que no sea necesario colocar nada.
     
  14. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3,298
    Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,153
    Aparto. Voy a hacer y terminar la ficha en estos días (denme hasta el martes de la semana que viene, plux)
     
  15. Drakjon

    Drakjon

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    158
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Cojo este cachito de cielo para hacer mi ficha. A ver si hoy mismo la tengo finiquitada, a más tardar estaría mañana.
    Gracias :)
     
  16. Milo-sama

    Milo-sama One nation...

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,680
    Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
  17. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,809
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,352
  18. FanDeVerwest

    FanDeVerwest You've forgotten about us.

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,258
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +415
    C. UnderwoodC. Underwood
    Ya terminé de editarla, de hecho ya estaba por escribirte para informarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,219
    Temas:
    187
    Calificaciones:
    +1,569
    C. UnderwoodC. Underwood Entre mañana o máximo pasado ya dejo la ficha, disculpa la tardanza que he tenido inconvenientes toda esta semana. Igual priorizaré ya tenerlo mañana ;3;​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...