Firma Nightly dance ON ICE

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hallconen, 27 Dic 2017.

  1. Autor
    Hallconen

    Hallconen this person is busy Moderador

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1,631
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Me afloje del photoshop asi que tenia que compartirle a la waif rinne mi momento de "se me fue el año sin terminarme el zeldaBOTW" perooo que mejor que con un anime de jotos que no me late pero el mas gay tiene mi nombre (o yo llevo el suyo) asi que son cositas de del destino/coincidencias btw.

    Les pongo a mi y a Rinne como conejillo :v para compartirestamadre

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Mi tremendo problema en firmas compartidas es que siempre comienzo con un personaje y hago la firma PARA ESE personaje, por lo que batallo para que los colores y lugares me den igual :/.

    Gracias por ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Rinne

    Rinne ~•<•~

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    2,925
    Temas:
    284
    Calificaciones:
    +122
    Que puedo decirte todas tus firmas son tan TU, osea siempre que veo una firma tuya inmediatamente las reconozco , -nocomolasmiasqueerancopiasdetodos(?)-, me encantaron personalmente las firmas y no solo por el ship y obviamente me refiero a ti y ami *3*, que de echo no las iba a pedir de YOI pero algo me dijo que lo hiciera (?) okya que me desvio del tema jajaja, en general ame la composición que en si seamos sinceras no es tan elaborado como "comunmente" lo haces, pero aun asi es super las imagenes en buena posicion,el fondo con unas texturas bien bonis y pfff las fonts que puedo decirte yo que siempre sere tu humilde alumna-waifu.
    En si las ame y como te dije me siento tan sexy como un plato de puerco en salsa verde uwu <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    7,159
    Temas:
    412
    Calificaciones:
    +771
    ¿la primera era la roja? o ¿fue la oscura? Me parece que la ¿roja? (chico pelo claro?)
    la firma compartida no necesariamente deberian "compartir" colores osea digo lo importante es transmitir lo que se quiere hacer y en este caso el amorsh de los personajes ¿no? :p (awwww que tiempos me acordaste un concurso......)

    Siempre me ha gustado el recurso de las lineas segmentadas era mi favorita cuando editaba en aquellos tiempos. El borde irregular me encanto y tu forma de combinar tantas imagenes *-*

    RinneRinne vives!! por estos lados jajaja
     
  4. Hoppie

    Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    12,654
    Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Omg, la verdad es que soy super fan de tus ediciones, tienes un estilo tan único y me resulta siempre muy original ;_;

    Es raro verte trabajar en ese formato, recuerdo que tus firmas tienden a ser más grandes y horizontales, pero bueno, trabajes en el formato que sea te quedan trabajos geniales xD Hay un detalle que me llama mucho la atención, que son esas líneas o remarques, en blanco rojo y azul saturadísimos, en la tuya entiendo que sigue la línea de dibujo del personaje, pero en la de Rinne no lo veo tanto (aunque creo que remarca el hueco que deja entre el brazo y el torso). La verdad es que es un recurso muy llamativo, muy propio de tu estilo, pero que creo que podrías haber explotado mejor habiéndolo integrado más con el resto de la firma. No sé, me hubiera gustado ver más esos contrastes también en el cuadro blanco debajo del texto (que los hay, pero son muy nimios) y que en la de Rinne explicasen mejor la silueta del personaje.

    También, el recuadro en línea discontinua me gusta, pero al final creo que es un contraste demasiado evidente con el resto de la firma el que el busto de los personajes queden sobre fondo negro. Vamos, me gusta mucho mucho el concepto de la idea, pero creo que hay que pulirlo un poco más. Mmm, no sé, quizás si fuera más evidente el cuerpo del personaje en el resto de la firma tendría más gracia que quedase tan vacío en el rostro.

    Por lo demás pues qué decir, ojalá yo me aflojase así de bien con el PS (?) xDD

    Quiero una firma tuya btw ;__;!!!!!!
     
  5. Autor
    Hallconen

    Hallconen this person is busy Moderador

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1,631
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Pegamelo en la cara de una vez jajaja aah me cambio la desesperacion de terminar, a ver cuando agarro el rollo otra vez.
    y si, te veo como chilaquiles y me quedan como frijoles puercos
    Fue la de "viktor" es el de rojo, tiendo a cortar los renders primitivamente con el borrador y ponerles sus propios ajustes por individual, por eso es raro sacarlo de su "hueco" y poner un personaje que no cuadra o tiene otros colores, pero fusiono capas y capas, asi me complico por que es una costumbre. Aqui solo cambie 3 renders, ya no complique tanto jajaja por eso no me pidan cositas para compartir, ambos sufrimos.

    Comencemos challenges otra vez!, volveran algunos con estos?

    thnks por comentar :3
    leave aloneee uuuhhhg, ya libere la firma del photo por que tenia como dos dias con ella, osea, tiene como 4 versiones más, que horror, solo por que me afloje unos meses. bueno SI SI, claro que le falta trabajo, ese hueco lo llene con estrellas, rallitas, mas renders etc, ALGO le falta!!, pero luce sencillita al vacio, no?, espero me fluyan mas las ideas cuando vuelva a intentarlo.

    Con las saturaciones ya sabe' que nunca voy a olvidarme de cuando lo 3d me salio chido asi que aun quedan fragmentos de esos efectos en lo que hago. tras el render hay 4 replicas, azul, rojo, azul, blanco; con el proposito de solo rellenar, y que cuando toca el otro personaje no abarca mucho su silueta y le deje la del otro por ello de repente hay mucho rojo.

    dame trabajo cuando quieras, just send pics.
    Gracias por comentar <3
     
  6. Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    7,159
    Temas:
    412
    Calificaciones:
    +771
    Creo que quien sufre más eres tu jeje en todo caso fue exitoso ambos estan armoniosos :) falta es practicar y borrar del chip mientras editas "no va a cuadrar la combinacion de elementos de la primera firma con la segunda T_T" visualizar más bien las imagenes a utilizar y dejar fluir todo :D
     
  7. Kiki

    Kiki

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    722
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    Bueno no soy buena criticando pero aca voy.

    Sinceramente me gusta el trabajo en si, y me gusta que no sean exactamente simétricas entre si; los colores me gustan mucho así igual las fonts que combinan muy bien en ambos casos. Lo único que noto es que en la de Viktor la manito esta gris (capaz es a proposito idk). pero si me gusta como centraste a los dos sobre el fondo negro, como que los desatura de las demás decoraciones (no es que estén mal ME ENTENDES A LO QUE ME [email protected][email protected]?!/). TAL VEZ , SOLO DIGO TAL VEZ, el tema fue este
    [​IMG]

    PERO, es solo una observación, capaz ese colorcito extra lo hubiera hecho ver mas lindo, pero en si, esta excelente.
     
  8. Autor
    Hallconen

    Hallconen this person is busy Moderador

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1,631
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    Me estoy medio perdida peroooo, siii. Notando que ese rojo esta extra, y que en los chibis parece mita mal repartido al blanco y negro por que el muchachon esta palido. Like, la madrugada que termine el set estaba como "lo cambiaria, pero ya me puse la pijama", asi la actitud dat night.

    Espero pulirle cuando tenga tiempo para otra firma.
    Thnks por comentar.
     
  9. Damian Wayne

    Damian Wayne The Rightful King

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    3,145
    Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Está linda la firma.
    Me gusta el uso de imágenes haciendo ¨blending¨ en el color del fondo como el chico amarillo del lado derecho, aunque tal vez me gustaría ver que la firma de mi estimada Rinne estuviese del otro lado, simplemente para darles un poquito más de diferencia y que se mire más trabajo. (Aunque esto es más opinión propia que crítica).

    La gama de colores en la firma me gusta mucho. Creo que no hubo saturación o exceso de alguno (lo cual puede suceder en este tipo de firma). Aunque pudiste ponerle un poco de ¨Sabor¨ e intentar algún otro colorsín en cuanto la firma de Rinne, dado que su personaje no es ¨rojo¨.
    El borde de puntitos (ya se me olvidó como se llaman de tanto que he estado fuera del giro) es un buen toque y casi todas las fonts me gustaron, excepto por la de ¨Heartbeat¨. No estoy seguro si es el efecto o el tipo de Font, pero me rompe todo el balance que las demás fonts dan a la firma.

    Por último, la diferencia entre las imágenes de tu personaje al de Rinne también me incomodan un poco, porque la imagen de Rinne hace mucho blend con toda la firma que la de tu personaje.
     

Compartir esta página

Cargando...