Video Viral Niño Dios baila el "pasito perrón" y hace enfurecer a la Iglesia

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Artemis, 7 Feb 2017.

1. Autor
    Artemis

Artemis Cereza amarga Moderador

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,376 / -6
    Si no postean harán llorar al Niño Dios...

Ok chicos, para los que no son mexicanos, los pongo en contexto: esto ocurrió en la Ciudad de México, previo a los festejos del Dia de la Candelaria (ver apartado de México), en el que a un vendedor ambulante se le ocurre la gracia de poner a bailar una de las figuras que ese día se visten, una canción de música popular llamada "El Pasito Perron", lo curioso es que este video ya tiene desde diciembre del 2015 que se publicó y ya tiene más de tres millones de visitas...

Pero la reacción de la Iglesia no se ha hecho esperar, pues los curas han solicitado encarcelar al responsable que hizo el vídeo, alegando que se corre el riesgo de ver al Niño como un juguete, pero después de su postura llegó este reto para iglesia.

De acuerdo con la convocatoria, el baile masivo del Pasito Perrón’ se llevará a cabo del próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Catedral. Una clara amenaza para la Iglesia Católica, pues especifican en una nota dentro del evento en dicha red social que todos los asistentes lleven a su Niñito Dios.

......

Bueno, creo que solo se trataba de una broma inocente, pero tomando en cuenta los daños y omisiones que ha hecho la Iglesia, esto es pecata minuta, algo que solo debe amonestarse los domingos, no llevarlo al extremo de exigir cárcel por un "delito" que ni siquiera es tal.

¿Y tú qué piensas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +146 / -3
    Jajajajajajajaja xD se la mamo solo eso puedo decir.

La verdad la iglesia como siempre exagerando y gritando cuando segun ellos se atenta contra alguno de sus idolos pero ellos bien que pueden señalar y acusar a cualquier cosa/cualquiera de todo y entonces si debemos respetarlos y hacerles caso no?

Recuerdo los escandalos que hacian hace años con varias series que lejos de parecer preocupacion parecian mas un "dejen de prestarle atencion a eso y vuelvan a verme a mi" y si esto se vuelve mas viral seguro pasara igual.

• No me gusta No me gusta x 1
  3. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +116 / -2
    Estado laico perras :v
    upload_2017-2-8_23-29-7.jpeg

Lo que pasa es que están enojados por que ellos son los únicos que pueden jugar con los niños XD

Adjuntos:

upload_2017-2-8_23-29-1.jpeg
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +146 / -3
    Exactamente

LOL

5. VivianLomabardi

VivianLomabardi Fénix

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +18 / -0
    Hahahaha, yo me uní a esa marcha, dios se me hace taaaan lerdo que los padres se hagan nenas con este video, digo hay cosas más importantes que ellos deben de atender a un vídeo que como todo en Internet se quedara en el olvido.

6. RivaGmz

RivaGmz Supongo que, ya lo veia venir. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,939 / -5
    jaja lol, pues se me hace algo tonto pues solo era un juego y ahora se llego a una amenaza, pero tambien es divertivo el video XD, lo unico que puedp decir esque...

"Que pase lo que tenga que pasar"

7. AnjoNoir

AnjoNoir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +65 / -0
    Vi esta nota en algún noticiero, y no le di importancia, pero no sabia que la iglesia había pedido cárcel y eso jajaja

La verdad es bastante tonto molestarse por eso, entiendo que ciertas figuras sean objeto de devoción pero no creo que debas asumir que toda la gente las va a tener en un pedestal como tu. Ahora si sientes que eso falta al respeto a la religión, ¿por que no se dice nada de las múltiples vestimentas que le ponen como de futbolista?

La verdad creo que aun si eres religioso este tipo de cosas se deben tomar con humor.

Eso es tan divertido XD por que es verdad, pero a la vez tan triste.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +146 / -3
    No dicen nada por que aunque suene conspiranoico es parte de mantener apendejada a la sociedad con varias cosas, ademas de que creen que todos deben tener en un pedestal presisamente a sus idolos por que ellos dicen tener la verdad de todo.

9. Baal

Baal Lord of the Flies

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +492 / -32
    Lo mejor es la seño encabronada del fondo, y la maldita cancioncita es pegajosa por si sola
    :woow:

Creo que las únicas personas que se exaltaron fueron las viejitas cascarrabias y los padrecitos. No conozco nadie que no se lo tomará a juego. Y si ya las poníamos camisas del América y disfraces de Blue Demon, esto no me parece tan grave.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Artemis

Artemis Cereza amarga Moderador

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +1,376 / -6
    No sé ustedes, pero yo recuerdo que en mi parroquia el cura no sólo se molestaba porque los vestían con sus camisetas de equipos de fútbol (o cualquier otro deporte), sino porque lo vestían de adultos ( como San Judas, San Juan Diego, San Charbel, San Martín de Tours y los que se les ocurran XD), cuando lo correcto era vestirlo con sus trajes tradicionales: Atocha, Palomas, Praga... Creo que lo único ofensivo es asumir que si le pones al Niño la camiseta de tu equipo, este ganará :/

También he visto que lo visten como practicante de algún oficio, aunque esto es más como una manera de pedir protección y bendiciones en el trabajo.

En fin, el vídeo es pecata minuta comparado con lo que los impíos pederastas cometen contra la Fe.

11. AnjoNoir

AnjoNoir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +65 / -0
    A parecer la iglesia tiene un serio problema en cuanto a prioridades (?)
    Bueno mas bien creo que es obvio que hay cosas que prefieren que "suenen tanto", y también recuerdo alguna vez donde un padre decía que no exageraran con sus ya "disfraces" que le ponían jajaja pero supongo que ya después las personas se aburrían o algo así, desde allí ya se olía que algo así pasaría jaja

He visto también un vídeo en el que hacen lo mismo con la figura de la muerte, obviamente no tiene el mismo impacto por muchas razones pero igual me dio risa.

12. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +146 / -3
    Si creo que esa es la creencia popular de que buscan la proteccion del santo o idolo en cuestion vistiendolo de esa forma o para ganar su favor como si eso influyera en su estado de animo o similares, aunque nunca eh visto que se pronuncien al respecto o digan nada a favor o en contra.

13. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +746 / -3
    Que no pase de moda el pasito perrón, recientemente instalé un mod en Left 4 Dead 2 cada que sale el tank y aparece esta jodida canción, es un cague de risa en serio.

Compartir esta página