Misión D Niños Problemáticos

Tema en 'Naruto World' iniciado por RomnerB, 20 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    RomnerB

RomnerB El Nuevo Niggakage

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36

"Niños problemáticos" (D) -- RomnerBRomnerB

Recientemente, con la fiscalización de la temporada escolar de la academia, algunos chicos "buenos" decidieron hacer algunas bromas a los profesores y tuvieron que dejarlos castigados. El problema es que justo el día del castigo, había una excursión de la academia y no hay nadie que los cuide. ¿Nos darías una mano?

Objetivos:
    -Cuidar a los chicos y evitar que se metan más en problemas.
    -Ayudar a reformarlos (Opcional)

Notas
    -Son un grupo de cinco.
    -Son unos chicos muy traviesos, engreídos, orgullosos y cínicos con poco respeto por las autoridades.
    -La excursión dura 6 horas, es el tiempo que debes cuidarlos.

Suerte.

2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    RomnerBRomnerB puedes postear sin esperar pase.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    RomnerB

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
    Ogura Aburame

Llegado al lugar me otorgaron una misión especial, cuidar de unos niños traviesos y "buenos" sin embargo no estaba acto para ser de niñera.
    En cambio también debía de reformarlos, así que por consiguiente decidí simplemente pasar con los niños las seis horas y en caso de que me molestaran los castigaría para que aprendan. Comencé a caminar hacia la academia, observando los alrededores llenos de gente, autos voladores y rascacielos; nuestra tecnología era admirable y de verdad me sentía muy a gusto pasando tanto tiempo en la aldea. Mientras caminaba vagaba a la vez en los recuerdos de mi torturada infancia y la sed de venganza volvía hacia mis labios. ¿como fuese posible que mi propio padre atentara de esa manera contra la vida de su hijo?, pensaba dentro de mi mientras la ira y el rencor corrían por mis venas y hervían mi sangre.

Llegué a la academia y observé diversos grupos conformados por cinco niños y un niñero a cargo, era increíble lo que estos infantes mal educados y traviesos podrían llegar a realizar, yo nunca presté atención a las travesuras, mi meta era y es, hacerme mucho más fuerte para vengarme de mi padre. Casos aparte , me uní al grupo que me indicó el Chounin encargado de la academia, habían cinco niños sonrientes y me saludaron apenas llegamos.
    ¡Hola profesor! —comentaron, mi mirada se clavó en el caucásico de pelo oscuro que se encontraba al frente. —No soy amante de las travesuras. El que intente hacer algo... —expulsé algunos Kikaichus por las manos. —...será devorado por mis insectos.

Sabía que funcionaría intimidarlos, la mayoría de las personas tienen miedo y asco de los insectos y al parecer ellos no eran la excepción.

4. Autor
    RomnerB

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
    Los niños se estremecieron ante mis palabras, subimos dentro del bus que nos llevaría a un nuevo lugar. En la travesía varios ninjas se encargaron de realizar recreaciones divertidas para los niños, yo en cambio aproveché para admirar el paisaje y recordar algunos jutsus familiares que deseaba aprender. De pronto se reúnen varios novatos, donde uno de sus compañero aparentemente el líder, que está en mi grupo casualmente, discute con otro, hasta que los interrumpe Chounin. Durante la primera parada, Decidí utilizar algunos insectos para observar los otros estudiantes y espiarlos mientras esperábamos, a mi grupo ya les había puesto unos insectos antes de montarnos.

Los niños estaban algo perturbados ya que sus actividades preferidas eran sobretodo, pintar seres terroríficos o tocar en piano canciones depresivas, lo que me hace creíble la teoría de que son unas persona muy creativas y peligrosas. Además muestran bastante interés en temas paranormales y según planeaban, abrirían un supuesto portal para que apareciera un gran demonio en la excursión.
    Será divertido meterles terror con Jepri. —pensé.

Estaba decidido, una vez llegáramos a la localización les causaría conmoción a través de mi Jutsu de invocación para que maduren un poco y divertirme un rato.
    Volvimos todos al bus, ya había pasado treinta minutos de recorrido y faltaban otros quince más para llegar al lugar de la excursión.

5. Autor
    RomnerB

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
    Llegamos a la zona acordada y cogí a mi grupo de una manera seria y estricta señalando el bosque, les comenté que no quería bochinche ni bromitas. La excursión era precisamente para que aprendieran sobre el futuro terreno ninja. El bosque era tipo templado predominando los árboles y arbustos que pierden su follaje durante la temporada fría, mientras que en otras zonas las coníferas son más comunes. El bosque ocupa un área específica donde hay precipitación abundante y uniformemente distribuida y temperaturas moderadas con un marcado patrón estacional, esto se debe al clima torrencial del lugar. La flora y la fauna del bosque son muy diversificados, aunque muchos animales emigran o hibernan durante la temporada fría.

Los animales del bosque no son muy visibles ya que la mayoría tienen hábitos nocturnos, y otros porque viven entre las hierbas, aunque existe gran variedad de gusanos, insectos, lagartijas y culebrillas que andan en el suelo, la hojarasca y la madera. Por sus colores y hábitos también un gran número de aves pasan inadvertidas, las cuales cazan desde insectos hasta ciervos, de acuerdo con su tamaño. Así mismo, durante la temporada fría emigran especies inusuales como es el caso de la mariposa monarca.

Los chicos se estaban instruyendo sobre dicho ecosistema, pero el líder inquieto ya tramaba algo contra mi. Pude percatarme, por lo que no dude en hacerme como el que no sabía nada para darle una lección. El chico tenía que aprender, pero el problema era el respeto del grupo hacia él. Mientras le explicaba a un par de críos como llegaba la mariposa monarca cada año al bosque, el chico preparó un explosivo inusual. Al cabo de unos minutos una fuerte explosión nos sacudió a todos y quedé aturdido, momento el cual, aprovecharon para zafarse de mi autoridad y presencia.

Malditos diablillos. Si los atrapo... —comenté al aire mientras me recuperaba de la explosión.

6. Autor
    RomnerB

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
    Me levanté como pude mientras observaba algunos árboles arder por las llamas de la explosión, los diablillos habían escapado y me habían sacado de quicio.
    Solté algunos kikaichu y comencé a realizar mi búsqueda a través del gran bosque y sus alrededores, en menos de unos minutos conseguí a uno de ellos.
    Decidí noquearlo y continuar con los siguientes, los próximos dos pequeños hacian buenas combinaciones entre los dos pero igual no daban la talla de un Genin, por lo que los terminé noqueando y amarrando junto a un árbol. El cuarto infante solo pretendía proteger al jefecillo del grupo, asi que me enfrentó valientemente mientras observaba al jefecillo huir despavorido. Al cuarto niño que enfrentaba le mostré algunos kikaichu subiendo por su piel y éste se desmayó del asombro y del asco.

Comencé a seguir al jefecillo y decidí jugarle una broma para que aprendiera a respetar a sus mayores, con unos sellos de mano invoqué a Jepri y éste comenzó a corretearlo y asustarlo tal cual le había ordenado acorralándolo al final en un árbol y decidí aparecer diciendole que me rogara perdón. El niño al comienzo no quería pero cada vez Jepri se acercaba más y más, asustandolo mucho. Hasta que éste gritó que le perdonara la vida.

Luego sin muchas palabras, solo le dije —
    Los verdaderos ninjas no hacen travesuras.por el resto del viaje no hablé más con ellos sino hasta despedirme y colcer a mi casa luego de un largo y fastidioso día de trabajo.

7. Autor
    RomnerB

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +36
  8. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Debes dejar el link en el tema de reporte de misiones RomnerBRomnerB

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +583
    Perdona la tardanza, lamentamos mucho haberte tenido estancado durante este tiempo. Debido a nuestra falta, sumado al hecho de que tu misión en realidad es de buena calidad, te entrego paga máxima.

ShulmanShulman LionelLionel BishamonBishamon

Por favor que alguien le asigne lo más pronto posible.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...