Actividad NIVELES DE PODER EN ONE PIECE

Tema en 'One Piece' iniciado por Shadow™, 25 Mar 2018.

1. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +100
    ¿Me estás insultando llamando burro?

Deja de ponerte en evidencia e intentar debatir de forma adulta.
    1. Ni si quiera sabes que significa una presentación de personaje.
    2. No saber interpretar algo tan simple como "Es la criatura más fuerte" a darle un sentido de "Es la criatura más fuerte debido a X muerte". Cuando esto último nunca se mencionó. Pero como usted es Oda y sacas los argumentos sacados del culo, pues sigues erre que erre con la gilipollez porque al ignorante es imposible de sacarle de su sitio por miedo a pensar que está equivocado.
    3. Ante un comentario que te hace alusión a que eres realmente corto, contestas de la misma forma para que la gente piense que llevas la razón.

============

Shanks tiene una espada. Si... ¿Y? ¿Ves qué no entiendes los términos hablados?
    Doy el contexto de que hay algo más allá de una jodida espada para considerar que Shanks >>>> Mihawk ya que no todo se basa en una simple arma y que Mihawk no lo supera por otros motivos aparentemente. Y reformulas un comentario para... ¿Darme la razón cuando tu comentario decía que Mihawk estaba cerca o a la par de un almirante / yonkou?

¿Y quién se está cargando a quién? JAJAJAJAJAJAJAJAJA WEEVIL SE ESTÁ CARGANDO (se los cargó al menos a una flota) A LOS ALIADOS DE SHIROHIGE!!! JAJAJAJAJAJA Nada que ver con los comandantes. No es lo mismo una flota aliada que los comandantes de este. De los cuales a los comandantes de Shirohige perdieron frente a Kurohige.

¡Bravo! Infórmate mejor amigo.

2. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +100
    Igual digo. Que disculpas si subo el tono, que tampoco quiero ofender/molestar o entrar en malos rollos.

3. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,696
    ¿Ni sabes lo que significa "el burro hablando de orejas" que te piensas que te estoy llamando burro? XDDD y me llamas niño, con dos cojones, es un dicho, búscalo en Google.

El 1, el 2 y el 3 me los llevo ventilando un rato pero eres cortísimo.

¿Qué puta parte de VIVA no entiendes? Roger está muerto, no entra, Shirohige está muerto, no entra, Shiki está muerto, no entra, ¿sigo? Pareces tonto.

Pon en lo que Shanks supera a Mihawk, que más allá de haoshoku ( porque Mihawk ni lo tiene que se sepa ) no tienes nada, porque te lo estarías inventando, así que venga, boquita cerradita.

¿Qué he "reformulado"? XDDD

No necesito informarme:

En inglés les llaman "captains", "squad leaders" o "X division commander" y te dice que quieren ir a cazar a todos los miembros de la tripulación de Shirohige, pero vale, otra cagada por tu parte xddd

En vez de mandar un segundo mensaje hubieras editado el primero bajando el tonito, porque es obvio que voy a leer primero el de arriba y después el otro.

4. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +100
    Oh claro. "Voy a derrotar a los comandantes" = "Es tan cercano o igual nivel almirante/Yonkou".
    No tengas una rabieta chiquitín.

He visto gente imbécil en la vida... Pero lo tuyo tiene la mágica combinación de ser alguien retrasado combinada a ser un pedante sin solución de reinserción.
    Quería zanjar el hacha de guerra...pero xD lamentable tu vida.

5. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,696
    Si te fijas he dicho hype nivel almirante/Yonkou por lo que dice Kizaru, que se pasee a los comandantes/capitanes es para darle veracidad a dicha frase, pero está bien que de todo lo que te he puesto te quedes con esto intentando rascar algo, imagino que poco más puedes aportar.

Esto lo prueba.

Y esto lo confirma.

Otro usuario bocazas que llora sin poder demostrar nada, uno menos, adiós.

6. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +100
    ¿Demostrar qué mierda? ¿No te dieron el biberón?
    Y no sé que hablas de bocazas. Yo sólo menciono que tus conocimientos de interpretación lectora son pésimas, que son una realidad. Tergiversar contextos, no saber los tiempos, desconocimiento de lo que es una presentación de personaje. Y ahora para colmo tiras mierda a otro usuario porque según tú Weevil o Miwhawk tendrían "hype" (que esto no niega de que das por sentado de que estos tengan un nivel), cosa que el otro usuario no está de acuerdo...sueltas historias de Kizaru (cuando sólo hizo mención sobre su fuerza comparable a la de Shirohige). Pero claaaaaaaaaro, alguien con una fuerza sobrehumana y un nivel destructivo elevado te hace a la par de alguien como tal. Entiéndase que consideras como sinónimo fuerza = nivel.

Por cierto pequeñín.
    Yo en ningún jodido momento te falté al respeto. Una cosa es que pude alzar el tono pero sin llegar a "insultar".
    Eres el típico niño de 5 años que al verse en inferioridad recurre al insulto, porque considera que si llamas a alguien idiota vas a tener la razón.

Con esto pasaré a ignorarte.

7. Anubis567

Anubis567

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    en mi humilde opinión:

1 ra línea: Roger- shirohige prime-garp prime-sengoku prime

2da: kaido - shanks- kurohige- akainu- big mom-

3ra línea: kizaru- aokiji- fujitora- garp/sengoku actuales -sabo

4ta línea : mihawk-marco-katakuri -luffy -weeble

5ta línea: vista - jozu- craker - los dukes minks- doflamingo

6ta: Ace - jimbei - zoro - law - hancock

• Me gusta Me gusta x 1
  8. JoséFidencioR

JoséFidencioR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    solo como curiosidad... se suele poner la terna como Kaido el mas poderoso... pero Shanks lo bateo entero.

sin emabrgo, Shanks salio mal librado contra barba Negra. notese que Barbanegra AUN NO TENIA LA FRUTA DE LOS TERREMOTOS.

y babrba negra creo que le teme a Kaido... Barba Negra es mas bien oporunista y trata de huir cada que puede... pero no sabemos su real poder.

veo el sistema en One Piece mas como un Piedra Papel Tijera, mas que una relacion lineal.

9. Jin01

Jin01

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    pregunta. las lineas de poder son las mimas que escalas de poder???

LINEA 1

Shanks - Kaidou - Big mom - Teach

LINEA 2

Zakasuki - Kuzan - Borsalino - Fujitora - Greenbull - Garp - Sengoku

LINEA 3

Dragon - Rayleigh - Mihawk - Sabo - Luffy - primer comandante yonkou

LINEA 4

Megallan- Ace - Jimbe - Kuma - Doflamingo - segundo comandante Yonkou - Zoro - Handcock - Weeble

LINEA 5

tercer comandante yonkou, Sanji, Crocodile, Rucchi, Enel

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Sep 2018
  10. Shirubāzu

Shirubāzu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +63
    Algunos dicen que Shanks peleo contra Barga Negra cuando aun estaba en la tripulacion de Roger, es muy raro que despues de disolverse la banda de Roger, Shanks siempre tenga tapado de su ojo derecho

Última edición: 22 Sep 2018
  11. Jin01

Jin01

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    leyendo la discusión de arriba, es de suponer que Kaidou y el resto de los Yonkou están en un nivel muy parejo. con pequeños dígitos inclinados en una que otra area o etiquetado, si hablamos de poder. es decir. fuerza/resistencia/velocidad/

cuando hacemos un rank de que Yonkou es mejor que otro es mero favorito. porque el manga no nos han dado un feat coherente como para decir que uno es mas fuerte que otro... el caso de kurohige es especial.. porque este es emperador de hace muy poco. y lo que lo sitúa en ese escalón es lo ocurrido en marineford y lo saido al ser este usuario de dos frutas muy broken y tener una tripulación muy op.

es por eso que no tengo un orden de quien para mi es meramente superior. si fuji o si greenbull debido a que de el segundo no sabemos nada!.

de esta misma forma. pongo a Shanks en el primer lugar de los yonkou, porque es el unico personaje del opverse que a podido detener a un yonkou considerada la criatura mas fuerte del mundo y llegar a detener la guerra de los mejores ileso como si nada hubiese pasado.

saludos gente =)

12. Rawberry.

Rawberry.

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +307
    Mi mensaje sigue siendo el mejor del tema.

13. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,696
    No, es de los peores, solo con decir que pones a Luffy debajo de Katakuri lol...

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...