Actividad NNW Awards 2017 | Mejor Novato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 27 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,423
    Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,247
    [​IMG]

    ¿Cuántos jóvenes problemas no salen de la academia cada año? Nuestros ninjas revelación, que a pesar de tener poco tiempo han demostrado valía, talento innato y mucha dedicación para lograr sus objetivos. Aquí yacen los Genin o Chuunin -con menos de un año en el rol- que ya destacan entre muchos. Te dejamos una muestra de ellos:


    Kouyomi Uchiha | Genin | Kirigakure
    Ferstec.Ferstec.
    [​IMG]

    Kouyomi activó sus ojos malditos y comenzó a buscar donde se pudo haber metido su adversario, viendo que tan cerrado estaba aquel pasillo en el que se encontraban. No demoró mucho para notar un pequeño "camino" secreto, por el cual el Uchiha podía detectar un leve rastro de chakra, claro, uno muy débil al parecer. Fers siguió esto y notó como Arata intentaba correr a pesar de las heridas causadas en sus anteriores batallas, si es que así podían llamarse; Kouyomi tomó una flecha y junto con su arco, y un papel explosivo adherido a la flecha—Di adiós...— mencionó Uchiha al liberar la flecha con el papel en ella. El trayecto no fue muy largo, tanto que a unos cuantos segundo la flecha había impactado con la pierna del proveniente del sonido, logrando que el papel explote en ese mismo instante; no demoró más de 5 segundos, Arata había sido herido en la pierna está vez, su caminar sería más difícil, desde ahora.

    [...]

    Con un puente casi destrozado, y un acompañante un tanto arrogante, solo quedaba hacer algo. — Sígueme — Uchiha le habló a Tye para que hiciera lo ordenado— No, tú debes seguirme — replicó Yuki al escuchar tal palabra de su "seguidor"— No jodas — le dijo lanzándolo a los cocodrilos; Tye esperaba una muerte segura, pero antes de ser devorado. Kouyomi había atado su soga a él, para que antes de que se lo comieran, el poder jalarlo. — ¡¿Qué mierdas haces?! — Le reclamó— Tu, solo confía en mi — luego de atraerlo y ver que su posible plan, tenía una oportunidad de funcionar. Decidió atarse a sí mismo con el otro extremo — Ahora tú saltarán hacia allí — señalando a los cocodrilos— ¡¿Acaso eres Pendejo?! — le grito, no era para menos, pues lo que le pedía era un suicidio— Un poco — le dijo antes de lanzarlo hacia su posible muerte, ojala así fuera. —¿Ya entiendes? — Tye había comprendido—Pendejo, pero inteligente.


    Sol Nightmare | Genin | Rakugakure
    .Wolfe.Wolfe
    [​IMG]

    La sensación de los dedos del Genin se incrustaron en la piel de los parpados de Mikase, sintiéndose como clavos puestos al fuego vivo, quemándole la piel; empeorando con cada segundo que transcurría el contacto. Los gritos de agonía eran espantosos, delirantes y llenos de una furia inmensa. La sangre de su mano amputada no dejaba de fluir. Debido a ello la pérdida de sangre le hacía más y más difícil concentrarse, desorientándolo mientras su cabeza parecía estar a punto de estallar al encontrarse las manos de Sin cubriéndole las cienes a lo que el cuerpo del portador de Atsui se encontraba completamente enrojecido, quemando la tela de la ropa y piel de la espalda de Hito. La única mano que el bandido poseía se posó en el antebrazo de Sol, oprimiéndolo con toda la fuerza, planteando la idea de lanzarlo lejos y librarse del agarre mientras se agitaba frenéticamente.



    Para desgracia de Mikase, la sonrisa enmarcada en el rostro del Nightmare parecía hacerlo inherente al dolor que sentía. Zu descendió, encajando sus garras del brazo de Mikase, jalándolo ante la amenaza a su dueño a la vez que desde bajo de la tierra una serpiente emergió; enviado por Setsuna. Debido a la incapacidad física del Jounin enemigo, rodeó su torso y cuello, ahorcándolo y apresándolo, ejerciendo presión. El enviado de Raku se vio entusiasmado, pero aún podía sentir como los huesos de su brazo resentían el agarre, apunto de romperse en dos. Eso maximizaba el efecto de la adrenalina que inundaba a Sin y la satisfacción de venganza al notar a su presa en un estado tan decadente.

    ― Patético… Solo ríndete y muere de una vez ― susurró Sin, logrando con su agarre que este cayera de rodillas, encontrándose los fluidos internos del cráneo hirviendo en su interior, convirtiendo su cabeza en lo más parecido a una olla de presión.



    ― ¡Arggg! ― Hito no pudo resistir más sus gritos, llevado por la desesperación y la agonía ―. ¡AHHHHHHHHHH!

    El grito del asesino ciego se escuchó a metros de distancia. Setsuna y Kyomaru mantenían su expectación en la escena. La presión generada bajo el grito de Hito termino de destrozar el hueso del brazo de Sol, partiéndolo en tres partes antes de ir lentamente perdiendo su fuerza y ceder, provocando que Zu lo soltará una vez dejó de sentir la presión, y dejando a la serpiente desaparecer nuevamente bajo tierra al finalizar su tarea. De forma inesperada ambos cuerpos cayeron al suelo. La respiración de Sol se volvió constante y cortada, soltando ambas manos de su amarre, provocando que la piel del ahora cadáver fuera arrancada, quedando pegada de sus dedos. La sonrisa del albino menor era por demás evidente, enmarcándosele enormemente en el rostro.



    Amane Shinseinaki | Genin | Arashigakure
    RuxxandraRuxxandra
    [​IMG]

    ─ Por cierto senpai, quería decirle que lo que pasó en el discurso de los graduados fue completamente culpa de Luka. Quiero decir, yo sabía e intente convencerlo de que no lo hiciera pero… ─ “Demonios” se reprochó mentalmente, pensando que tal vez eso último había estado de más, y no era precisamente cierto. Ella había encontrado aquella bromita bastante graciosa, así que en vez de ser una chica buena y avisarle a su superiora de los ‘malévolos’ planes del genjutsuka, se había callado y no había hecho mucho para pararlo. Aunque eso si, tampoco lo había ayudado, así que técnicamente ella no tenía la culpa de nada ¿verdad? ─ Pero no me hizo caso ─ terminó con voz pequeña ante la ceja alzada de Tasmania.

    [...]

    ─ Rin-sama… ─ llamó sin despegar los ojos de su sitio.
    ─ ¿Mh?
    ─ De verdad tiene que enseñarme a hacer eso… una aquí solamente sabiendo hacer un humilde perrito explosivo contra una manada de lobos de fuego, no es justo ─ se quejó la menor cruzandose de brazos, ahora mirando a su superiora con un mini puchero que nunca admitiría.


    Pawa le devolvió la mirada, con el rostro inexpresivo y parpadeando lentamente, para luego suspirar y revolverle los cabellos, sacándole un quejido infantil a la genin.

    ─ Tal vez cuando seas mayor ─ contestó con una pequeña sonrisa.


    [...]

    Ame no perdió tiempo y cuando vio la oportunidad pegó un rápido salto en dirección a las gemelas, cayendo con un puñetazo al suelo y creando un pilar de fuego que desestabilizó a la rubia. Aprovechando esto encestó un certero y fuerte golpe -cargando sus guantes con chakra- en el cuello de esta, haciéndola caer fuera de combate. Inmediatamente volteándose hacia la otra gemela, que se notaba adolorida aun por el ataque de Luka. Sus manos chocaron y mientras forcejaban, la genin de Arashi la miró a los ojos con una pequeña sonrisita, la pelirroja no entendió que pasaba hasta que unas raíces crecieron repentinamente y se le enredaron en los tobillos. Al mirar abajo con sorpresa, Amane le soltó su agarre y le propinó un buen rodillazo que le hizo perder el balance cayendo de espaldas donde las raíces envolvieron completamente su cuerpo, dejándola inmóvil.



    También recibe reconocimiento el siguiente personaje:
    Kuroi Uchiha | Genin | Rakugakure

    YuudaiYuudai
    [​IMG]

    ¡Felicidades!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...