No se que hacer

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Dex :3, 11 Feb 2018.

1. Autor
    Dex :3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Hola a todos escribo este tema llorando ya que no se que aser la verdad quisiera suicidarme y no escribo esto para llamar la atencion mi sueño siempre a sido dibujar y soy lbgt y hoy me susedieron bastantes cosas pero la que mas me esta lastimando es que mi madre me dijo que no quiere a una marica en la familia y que si algun dia me vuelvo marica me correria y sabiendo lo que le hiso a mi hermana a mi edad si le cereo tengo 14 y a la hora me dijo que mis sueños son una pendejada que no se que tengo en el cerebro y que si si sabe mierda mierda es lo que tienes me dijo ya no se que aser considerando que me dijo eso solo por querer vivir de dibujar no se que me hara o dira cuando sepa que soy lbgt ya no se que aser ya no aguanto y a lo largo de mi vida me a dicho peores cosas una vez avento todos los platos al piso por que le pregunte algo de matematicas ya no se que hacer mañana quisiers amanezer muerto y se que cuando este a punto de morir estare con una sonrisa pero bueno quiero algunos consejos si me pueden ayudar o que opinan o que deberia aser por que no creo resistir mucho

2. Autor

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Hola a todos escribo este tema llorando ya que no se que aser la verdad quisiera suicidarme y no escribo esto para llamar la atencion mi sueño siempre a sido dibujar y soy lbgt y hoy me susedieron bastantes cosas pero la que mas me esta lastimando es que mi madre me dijo que no quiere a una marica en la familia y que si algun dia me vuelvo marica me correria y sabiendo lo que le hiso a mi hermana a mi edad si le cereo tengo 14 y a la hora me dijo que mis sueños son una pendejada que no se que tengo en el cerebro y que si si sabe mierda mierda es lo que tienes me dijo ya no se que aser considerando que me dijo eso solo por querer vivir de dibujar no se que me hara o dira cuando sepa que soy lbgt ya no se que aser ya no aguanto y a lo largo de mi vida me a dicho peores cosas una vez avento todos los platos al piso por que le pregunte algo de matematicas ya no se que hacer mañana quisiers amanezer muerto y se que cuando este a punto de morir estare con una sonrisa pero bueno quiero algunos consejos si me pueden ayudar o que opinan o que deberia aser por que no creo resistir mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Gomithas

Gomithas Gummies nwn/

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +298
    Aw lo siento mucho :s

Quisiera ayudarte pero no se sobre eso o tu situacion a detalle u.u

Pero te dig que pase lo que pase, tu tranquilo. Ser dibujante es un buen trabajo y puedes cobrar mucho xd eso es algo muy bueno nwn

Creeme, hay cosas peores... yo pase y paso un infierno pero nunca he sentido eso de que me corrieran. Yo en ese detalle lo que haria es buscar un amigo cercano si tuviera uno y decirle sobre mi situacion. Nunca se esta solo con amigos.

Y bueno... en el caso que no tuvieras amigos como yo... pues solo dibuja uwu hay muchas veces en las que hacer lo que te gusta te da valor para lograr muchas cosas.

Pero no te suicides, dejaras atras a muchas personas que te quieren mucho y si no, pues es complicado por que al menos para mi no lo hice por que me daa miedo sentir tanto dolor en lo que termina todo y aunque sea lo ultimo... pues no lo vale :/

Quisiera aayudaarte mucho pero no se de ayudas /n\ lo siento u.u pero por aqui puede haber gente que te ayude nwn de iwal manera aqui estoy para ti ;3 tambien soy lgbt y furro xd

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Gracias y de echo la unica rason por la que no me e sucidado es por que me da miedo el dolor y tu mensaje si fue de ayuda gracias y ya e ablado con amigos tratado varias cosas y no se que aser espero que que me puedan dar mas consejos

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Gomithas

Gomithas Gummies nwn/

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +298
    Sip nwn tu tranquilo x3 lo siento si no sirvo mucho de ayuda, trate de hacer lo mejor xd pero me alegro que estes mejor nwn/ animo :3 y de nuevo, estoy aqui para apoyarte o lo que necesites uwur

6. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +49
    Nuca me ah pasado y no creo que me pase, pero supongo que es muy difícil esa situación u.u, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y pensar las cosas, esperar hasta poder mudarte y mantenerte por tu cuenta y así vivir tu vida con plenitud, si se que suena mas fácil de lo que es xD

7. Hasen19

Hasen19

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Animo shico la vida sigue yo también he pasado por cosas muy duras y aun sigo aquí en este mundo
    Lo bueno es que te aceptas como eres y eso es bueno y tranquilo ya habrá alguien quien te quiera como eres

Trata de buscar amigos o familiares en que confies, platica con ellos y si te pueden ayudar mejor se que parece todo oscuro y malo ahora pero ya veras que pronto las cosas saldrán mejor

Trata de actuar normal con tu mama o busca alguien quien te apoye para que la confontes y que la hagas entender de que tu eres diferente y no por eso es algo malo al contrario

Bueno eso es todo lo que te aconsejo espero poder ayudarte en algo y si lo deseas puedes hablarme en privado cuando quieras

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Andy_oliver

Andy_oliver Aqui tienes un abrazo si necesita nwn

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +409
    Mira, salir del closet es algo que vas causarte dolor de cabeza, mucha, por que el mundo no quieres aceptar eso, pero vamos joven tiene 14 años, conozco personas que pasaran el mismo que tu que estan bien, que pensaran en quitar la propria vida pero el suicidio jamas JAMAS es el camino cierto. Yo no sali del closet aún y mi familia es super religiosa (catolicos) mas se puedo darte un consejo es que primero, su sueño es muy lindo en serio, pero las personas en ese caso su mama no lo conpreenden es como querer ser actor, o musico, yo te aconsejo a seguir dibujando por que es su pasion, pero tambiem sepa que el camino para vivir de arte no es facil, busca tus amigos, se esfuerze en su escuela como yo dice aún es joven, intenta encontrar una carrera que te gustes para estudiar, algo que te hagas feliz, por que despues de que tengas una carrera y un empleo, tendras dinero y su casa y enton finalmente podrá hacer lo que queras mejorar su manera de dibujar, al ser independiente no importara su sexualidad y podras contar a todos, podras intentar viver de sus dibujos, pero tienes que formar su propria vida primero. sé que puede ser loco decir que quedes en el closer por tanto tiempo pero en mi opinion es lo mejor que puedes hacer. No vas ser facil, pero con tu esfuerzo sé que lograras

Trate te actuar normal con su mama, puedes no creer pero todas las madres aman sus hijos, la suya esta equivocada en tratarte asi pero ella tiene miedo de que ser dibujante te hagas sufir que eso no es suficiente para te mantener vivo mientras ella ya no estuver a su lado. Animos amigo la vida es maravillosa, aún tiene un largo camino, estar deprecivo no te ayudará, as veces pensamos que tenemos todos los problemas del mundo pero existen personas que pasaran por cosas peores y siguen de pié, la vida es llena de momentos buenos y malos pero debes apriender a pasar por los malos de pié, sé fuerte concentrate es sus estudios, en sus dibujos, no palee con su mama busca desahogar con amigos, hacer algo que te diviertas para que relajes la mente.

Bueno....espero haberte ayudado ni que sea solo un poco y que hoy sea un dia mejor de lo que ayer

9. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    La reacción de tu madre tirando los platos al suelo no es normal. Independientemente de que seas LGBT o heterosexual tu madre tiene una relacción tóxica contigo. Creo que deberías hablar con el defensor del menor o su equivalente en tu país.

10. Autor

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Creme lo aria pero de que me encieren asta encontrar un hogar a soportarla se que esta loca pero ya entiendo un poco que debo aser mas o menos

11. Zuko9

Zuko9

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +44
    No te ofendas, pero tú madre suena como una basura.
    De ser así, toma las cosas de quien vienen.
    Realiza tus sueños sin importar a quien le parezca y a quien no. No estamos en este mundo para darle gusto a todos, sino para disfrutar y ser felices!
    No dejes que porque ella no es feliz y no se realizó en la vida, eché a perder la tuya.

12. Autor

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +45
    Gracias en realidad te mensaje ayudo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    Tu mama es de lo peor, Mira, si tu mama no te apoya tu demuestrale que puedes hacerlo, Realmente es feo que tus propios padres no te acepten tal y como eres.

Debes ser fuerte y no dejarte llevar por ese tipo de comentarios pues solo te hacen sentir mal y te alejaran de tu sueño. Desgraciadamente no puedes darle gusto a todos y debes recordar que tu eres el dueño de tu vida y tu haces lo que quieres.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. MrMufin

MrMufin All for one, One for all

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +130
    Te diría como los demás que hagas lo que quieras y sigas tus sueños pero lamentablemente la realidad no es tan así para todos, algunos no tienen mucha elección, como quizás es tu caso.

Y aparte de eso eres muy menor y dependes de tus padres, no se en tu historia si tienes papá o no, o si tienes más familia que te apoye. Por lo tanto hacer que tu mamá te eche de casa no me parece algo que te puedas permitir. Tomaría tu caso con más precaución de la que lo han tomado los demás. No te quiero vagando por las calles, como tristemente muchos lgbt+. Y los amigos la verdad que muy pero muy pocas veces pueden llegara ser un apoyo tan importante como un familiar en la vida, son para pasar el rato y buenos momentos y ayudarse quizás en ciertas situaciones pero no creo que existan muchos que lo darían todo por uno como lo haría un familiar.

Primero de más decir que si tu mamá es homofóbica ten precauciones para que no se entere tu orientación porque seria peligroso. Al menos hasta que te puedas mantener solo o vivieras con otro familiar.

Luego te diría que los sueños son importantes si, y si se tiene la posibilidad hay que seguirlos y ser felices porque hay una sola vida. Pero también hay que pensar que antes de ser feliz hay que mantenerse vivo. Y aunque en países muy pobres como India la gente es más feliz, con la pobreza igual se pasan muchas penurias, así que yo te diría que tengas también en cuenta otros factores relevantes. El dinero no hace la felicidad pero sin lugar a dudas lo hace más fácil.

Si dibujas como tu foto de perfil, con esa edad vas muy bien. Pero piensa igual si podría tener otra ocupación que no te guste tanto pero que sea más retribuyente monetariamente, y tener el dibujo como un hobby. Tu deberías saber, con el tiempo, que tanto pesa para ti el dinero y cuanto tu vocación. En mi caso fue fácil porque no tenia una vocación y menos tan de joven como tú.

Lamentablemente, en la mayoría de los países de latinoamérica aun no se ha evolucionado suficiente como para no dar importancia a la orientación sexual y verla como algo natural propio del ser humano como de tantas especies animales, pero se va avanzando. Y tu mamá es de esas personas anticuadas o dogmatizadas (no sé si es religiosa) con valores dudosos ya que el amor incondicional y la aceptación deberían estar entre los principales valores. Con la mayoría de las personas así no se puede ni razonar así que no tiene sentido pelear con ellos en instancias no relevantes.

Según un muy buen documental que vi en los países menos desarrollados las personas tienden a seguir lo que les permite subsistir, mientras que en los desarrollados tienden a seguir lo que les gusta y apasiona (porque los recursos no son algo escaso). Y lamentablemente latinoamérica aun es de los poco desarrollados, solo relativamente el cono sur lo es un poco. Así que ten en cuenta tu decisión y no la tomes a la ligera porque es lo que harás mucho tiempo en tu vida y será también lo que marque tu rumbo en ella.

Solo puedo opinar algo y darte mi parecer pero no te puedo solucionar el problema, solo aconsejarte dentro de lo poco que nos cuentas de ti. Así que suerte y éxito en todo.

Compartir esta página

Cargando...