Noah Hawley está desarrollando una película en solitario del Doctor Doom

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 21 Jul 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    [​IMG]En un movimiento sorprendente e inesperado, Noah Hawley ha anunciado al final del panel de “Legion” que está desarrollando una película para 20th Century Fox: una película centrada en el Doctor Doom, el villano de los cuatro fantásticos.
    La noticia se ha visto respaldada posteriormente por una entrada en The Hollywood Reporter en la que anuncian que Hawley (“Fargo”) está escribiéndola y hasta tiene intenciones de dirigirla. Por supuesto no se ha dicho nada de reparto ni de la trama, ya que seguramente está en fases muy tempranas de desarrollo.
    Si esto va a buen puerto el estudio conseguirá salvar los derechos de los Cuatro Fantásticos y evitar así que regresen a Marvel Studios.
    Vía información | The Hollywood Reporter

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Dal

Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    Mads Mikkelsen está interesado en protagonizar la película de Doctor Doom

En la pasada Comic Con, Noah Hawley anunciaba el desarrollo de un spin-off de Doctor Doom para 20th Century Fox; y ahora, para sorpresa de todos, el actor Mads Mikkelsen ha mostrado su interés para protagonizar la cinta en solitario de Victor Von Doom.

En una entrevista con Screen Geek, el actor dice estar abierto a esa posibilidad:

Sí, siempre es interesante. Están experimentando al hacer algunas historias protagonizadas por villanos. Veamos si lo hacen. Creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con El Joker (y) no lo han hecho con El Pingüino. Ya veremos cuando llegue ese día.

Tambien ha recordado su no-audición para ser Victor Von Muerte en el reebot del 2015 “Cuatro Fantásticos”:

No salí. Cuando lo dejé, fue como ‘Esto es una locura. Ni siquiera tengo los brazos largos, ¿qué estoy haciendo aquí?’. La audición fue solo sobre brazos largos, no líneas. Lo sentí un poco divertido.

Vía información | Screen Geek

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    Noah Hawley actualiza el estado de la película del Doctor Doom

Esta pasada San Diego Comic Con nos dejaba la revelación de que Noah Hawley, showrunner de “Legion”, estaba trabajando en una película sobre el villano Doctor Muerte / Doctor Doom para 20th Century Fox, ejerciendo de escritor de la misma con vistas además de dirigirla.

Poco movimiento público ha habido sobre el proyecto hasta ahora, cuando el propio Hawley ha actualizado el estado en el que se encuentra, máxime tras el reciente anuncio de compra de FOX por parte de Disney.

Por sus palabras, parece que la adquisición de Disney no habría tenido ningún efecto, y que él seguiría trabajando en la cinta. No obstante, esto también puede tener la lectura de que nadie le ha informado al respecto, por lo que tampoco podemos tener seguridad de que el proyecto sigue estando entre los próximos proyectos del estudio.

No he tenido una sola conversación sobre Doom en el contexto de la fusión [Disney y FOX]. En cierto nivel, todavía estamos esperando un período de tiempo, probablemente un año, como mínimo, para que todo esto suceda. Quién sabe, corporativamente, qué conversaciones habrá, pero ciertamente, hasta que se complete, no es algo legal. No lo sé. He estado esperando que suene el teléfono para ver si alguien va a tener una opinión. De lo contrario, para mí son solo negocios como de costumbre.

El acuerdo, como sabemos, llevará aún un tiempo, y hay que esperar unos 12-18 meses hasta que se empiecen a ver movimientos al respecto, pues es cuando se espera que oficialmente podamos decir como tal que Disney ha adquirido 20th Century Fox.

Vía información | Collider

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    Noah Hawley insiste en que sigue trabajando en el guión de Doctor Doom

Hace unos días, el showrunner de la serie “Legion”, Noah Hawley, explicaba que seguía trabajando en el guiónde la película individual de Doctor Doom que le habían encargado, pues hasta el momento nadie le había dicho que dejase de trabajar en el proyecto, a pesar de que entre medias se está produciendo la compra de Fox por parte de Disney.

En nuevas declaraciones, vuelve a insistir en la idea de que seguirá trabajando hasta que le indiquen lo contrario, para añadir que tan pronto termine con todo lo de “Legion”, su principal prioridad será la película del villano.

No he recibido ninguna llamada telefónica, y estoy trabajando bajo el supuesto de que todo sigue igual. Obviamente, la fusión, si se lleva a cabo, llevará al menos un año. Nadie de Marvel o Fox se me ha acercado para decirme: ‘Bueno, ya sabes, tal vez deberíamos tomarnos un tiempo o quizás deberíamos darnos prisa’. Estoy trabajando en el guión, y veremos cuál es la situación cuando lo entregue.

Aún no se ha hablado nada de fechas, pero según explica Hawley, este proyecto será su prioridad una vez termine de trabajar en la serie del mutante. Un guión que podría terminarse por tanto relativamente pronto, y de encajar en lo que Fox busca, podría llevarse a cabo incluso antes de que se complete la compra.

Ya viene -promete Hawley-. Casi he terminado con el último guión de ‘Legión’, y entonces esta será mi primera responsabilidad.

Vía información | Rotten Tomatoes

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,419
    Calificaciones:
    +5,305
    Noah Hawley quiere mezclar géneros con su adaptación del Doctor Muerte

Pese al proceso de compra por parte de Disney, Fox sigue operando con tranquilidad y avanzando en los mismos proyectos que tenía en marcha antes de que se anunciara esta adquisición. Uno de esos proyectos es el spin-off dedicado al Doctor Doom que está siendo desarrollado por Noah Hawley, showrunner de “Legion”.

En una reciente entrevista, el director ha vuelto a dejar claro que sigue involucrado en este proyecto. En esta ocasión lo ha hecho hablando de lo que espera conseguir con esta: una mezcla de géneros.

Al igual que con “Legion”, mi razonamiento ha sido de que las películas de superhéroes ya han cubierto un género y quiero ver qué más se puede hacer. Lo que es interesante sobre Muerte como personaje es que es el rey de un país del este de Europa y eso me hace preguntarme si no hay una versión de eso que se parezca más a un thriller político que mezcle géneros.

Para ejemplificar esto menciona “Capitán América: El Soldado de Invierno”. En esta cinta los hermanos Russo fueron capaces de entregarnos una película con toques de thriller de espionaje y ese efecto es el que busca en su adaptación. También menciona que con esto no quiere iniciar una franquicia sino más bien contar una historia bien contada:

La orden no es la de relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, más bien coger a este personaje fascinante al que no se le ha hecho justicia y construir una película que te haga diversas preguntas como… ¿es un héroe? ¿es un villano? ¿qué es lo que quiere realmente?

En lo que respecta al acuerdo con Disney, Hawley todavía no sabe nada al respecto, lo que es lógico.

Vía información | Observer

pues quien sabe legion es una serie que te rompe la cabeza y te engancha si la ves seguida
    pues Doom es un narcisitas que cree que el sabe lo mejor para el mundo, así que eso no es un "heroe"

6. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,724
    no se rinden verdad? luego de el fiasco de doom en la ultima de los pseudo 4 fantasticos lo deberían dejar fuera de todo proyecto un tiempo

Compartir esta página

Cargando...