Manga Noragami

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 24 May 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo "instrumento divino" Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también. FUente

Autor: Adachi Toka
    Demografia: Shōnen
    Genero: Acción, aventura, comedia sobrenatural
    Volúmenes: 9
    Lectura Online

Apenas supe de esta obra por una recomendacion en una pagina de FB que estoy suscrita, me encanto. El toque sobrenatural fue la clave para continuar leyendolo actualmente tiene 39.5 capitulos traducidos, me ha gustado bastante. El dibujo es bueno y la trama tiene su suspenso, me da curiosidad saber que tanto misterio tiene el pasado de Yato y el pequeño romance entre el y la chava :)

No se arrepentirán de leerlo, me lei todos los capis que lleva en 1 solo dia jajaja no pude evitar lo de "en el proximo cap me detengo" es que estaba muy bueno, en fin, ahora a esperar que actualice -.-

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Revivo tema -o- me extraña bastante que no haya alguien que no este leyendo este fantastico manga sobrenatural del genero Shonen el cual hace poco estreno su segunda temporada *-* con el arco de "Bishamon". Me ha encantado que la adaptacion este siendo fiel al manga por los momentos y ver animado a Yato me ha fascinado *-*

Actualmente el manga lleva 59 capitulos y cada vez se pone mas intrigante. Pese a que no me gustan cuando es mucho blablabla y poca accion xD

3. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +58 / -0
    Una pena que esto esté tan solitario... vengo aquí para hacerte compañía, xDD

Todavía recuerdo ver Noragami en las listas de manga y pensar "¿hmm, esto valdrá la pena?". Como ya dije en el post del anime, me alegro de haberle dado una oportunidad, no pensé para nada que fuera a gustarme tanto... hasta el punto de convertirse en uno de los mangas que sigo actualmente. Pienso que Yato roza la bipolaridad hasta un límite preocupante (nada malo, lo encuentro adorable) y me encanta ver como Yukine ha ido evolucionando. Es muy divertido verle peleándose con Yato, sobretodo por la actitud paterna que adopta xD

Lo único malo de seguirlo es tener que esperar el mes de rigor para el siguiente capítulo. El suspense me está matando y más teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo.

Solamente diré que...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    me alegra jajaja *abrazp*

Si Yukine a madurado y ahora no solo acompaña a Yato o es su arma lo cuida y le enseña a ser mejor persona "Dios".

Kazuma tambien me agrada aunque pienso que a veces se pasa de "frio" ya despues del regaño que le echo bishamon espero mejore su actitud tan....seca?

5. quesadilla

quesadilla Fiel al Yatoismo!

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +64 / -1
    Tengo que admitir que este manga se a convertido en uno de mis favoritos. Tantas escenas graciosas que no puedo superar xDDD Yato es la onda, la neta.

Sobre este último capítulo OMGGG!!! el yatori está TAAAAn obvio, y la tonta de Hiyori aún no se da cuenta ;OOO; considerarlo sólo su "amigo" que hasta Yato y su hermano se preguntaron por qué está en esa posición xDD

Como todos, muero por todo ese condenado mes que hay que esperar ; v ;

6. Luna Wolf

Luna Wolf

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    ¿En serio hay tan poca gente que lea el manga o lea el anime? O_O

La verdad es que es sorprendente, especialmente por el manga que es aun mejor (en mi opinión) que el anime a pesar de que es una adaptación muy buena (salvo el final de la primera temporada que se lo inventaron todo xDDD). No sé, es las escenas sentimentales leyendo el manga se me hicieron nudos, sin embargo viendo el anime no.

Aunque ahora que lo pienso, tengo que continuarlo ya que lo deje pausado cuando pille el ritmo que había en Japón hace cosa de año y pico xDDD

7. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +58 / -0
    Te recomiendo encarecidamente que te pongas al día con el manga... eso sí, en cuanto lo hagas vas a querer tirarte de los pelos, porque está en un punto interesante y como los capítulos son mensuales pues... :dragones: vaya, que la espera se te va a hacer eterna, xDD

Noragami se ha convertido en uno de mis mangas favoritos y como ya dije en un post anterior, me alegro mucho de haberle dado una oportunidad.

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Realmente se me ha hecho eterno las actuas obviamente por ser mensual no veo el dia de ver el siguiente capitulo y asi sucesivamente xD
    Es curioso que cada Dios se envuelva con esa manta blanca ¿que significa? ¿"santidad "? y que ahora Yato tenga ese privilegio se me hace genial :p

9. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Me gusta mucho Noragami, más que nada por el arte y por Yato. Es un personaje... Peculiar xD
    Lo que no logra convencerme es... No sé, la forma en que está narrada la historia, por decirlo de alguna manera. A veces me da la impresión de que está un poco desordenado, no temporalmente... Pero sí como si el autor (o autora, ni idea) no tuviera las cosas tan claras. Lo cual es raro, porque a medida que uno avanza se da cuenta de que en realidad sí las tiene claras. No sé, me da la impresión de que la historia va avanzando sobre una cuerda floja, y que el mangaka es muy hábil avanzando sobre ella pero sigue siendo una cuerda floja. Qué sé yo, así me siento yo xD

De cualquier modo es un manga muy interesante, sobre todo por el tema sobrenatural con los dioses y todo eso. Y porque Yato es una pequeña maravilla, yo hace rato me convertí al Yatoísmo (?)

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    A mi parecer es como si echara para adelante y para atras pero a la vez avanzas me entendiste @Montblac ? porque creo que te entendi pero no se jajaja

Este capi me agrado bastante pero que yato tanto que costo que lo aceptara ahora se vera otra vez envuelto en malos entendidos...me dejo sorprendida como quedo luego de la batalla quien sabe y el brujo intervenga? :0 o la diosa de la fortuna ojala

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Sí, más o menos eso intentaba decir xD No es algo muy fácil de explicar~
    Y sí, Yatito está de nuevo en problemas... Aunque no puedo decir que eso me moleste, soy una sádica y disfruto viéndolo sufrir xD Total sabemos que aún no puede morir~

Todo el tema de su padre es muy interesante. Sabemos que odia a los dioses y me intriga mucho la historia detrás de eso... Espero que lo cuenten pronto c: Y que dejen de darle tanto drama a Bishamonten y todo eso, me imagino que muchos (sobre todo hombres) la aman pero yo quiero saber más de Yato xD Fangirl superficial lo sé~

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    jajaja estamos igual quiero saber de Yato ya mucha drama tiene ella desde que perdio a su espiritu por estar pensando siempre en ella y no en los demas hasta querer matar al brujo ella sola como si fuera facil -_____-

13. Yona

Yona Tнιѕ crυel, rιdιcυloυѕ, вeαυтιғυl world. Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +485 / -1
    Me uno al grupo de lectores xDD

Recientemente terminé de leer el manga y me he quedado con ganas de más. ¡El avance que ha tenido Yukine es magnífico! Me encanta ver el desarrollo que demuestra. Por otro lado Kazuma ha resultado ser algo diferente de lo que pensé que sería pero eso no es algo malo, de hecho me agradó eso xD aunque no entienda sus métodos. Y no sé si soy la única persona que no odia a Fujisaki como villano... si nos vamos a lo personal, si quiero pegarle una silla en el rostro pero como el villano es un personaje excelente y eso no se puede negar~

Algo que me pone un poco ansiosa es que siento que el manga avanza de manera un poco lenta. Es decir, la historia muestra sus detalles perfectamente pero me sigue pareciendo lento xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    porque es 1 capitulo mensual eso lleva a lo lento tambien creo que implica que en si la historia va leeeeeenta -_- dan ganas de esperar que avancen capitulos pero apenas veo una actua la leo JAJAJA

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Me voy a desesperar con este manga, deberia mentalizarme que no existe a ver si asi cuando me acuerde de él tenga varios capitulos JAJAJA
    Me preocupa que Yato acabe mal en esta batalla :(

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Bueno cumpli mi palabra más bien en no comentar el tema xD actualmente cuenta con 69 capitulos. No entendi bien el final alguien me aclara ->
    Yato corto/mato a Viina? para proteger a su padre por el rollo que si el muere tambien lo hará Yato?

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Ya van 71 capitulos actualizados en español valio la pena acumular 2 capis xD
    Me tiene el corazon apretado pobre Yukine y Yato que pasará ahora...¿hasta enero la continuacion? TuT quisiera un regalo de navidad como dos capis seguidos o un capi especial de 60 paginas JAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Uf, el capítulo 71 fue un completo trolleo por parte de la autora. Qué le pasa. Cómo nos hace esto.
    Nos tiene a todos los fans con el corazón en el puño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Ya estoy mas relajada y tu? aun asi me apena lo que tuvo que experimentar Yukine espero se recupere parece quedo un poco traumado :(

20. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    *Mucho* más relajada xD Qué horror, cuando vi que actualizaron el manga fue como ay mamá, llegó el momento...
    Pero sí, pobre bebé, Yukine es una deliciosurita. Pero tiene a sus papis postizos que van a estar ahí para él <3
    Me pregunto si estaremos cerca de saber cómo fue que murió. Sería interesante. Me encanta Yukine, es una cosita tan hermosa... Bue, todos los buenos en ese manga son cositas deliciosas xD

Compartir esta página