Manga Noragami

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 24 May 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    por lo que recordo al estar encerrado y por la cara de Yato no debe ser nada bonito :( ¿homicio quizas? y recuerda podriamos saberlo si Yato hace memoria ya que no puede contarselo a él y la chama es algo poco discreta

2. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    Qué bonito que por fin todo haya concluido, estuvo bastante intenso este arco.
    Por lo que parece estamos cerca de saber lo que paso con Yukine cosa que también me interesa mucho, tal vez murio encerrado, esa sola viñeta deja mucho a la imaginacion :c
    Quiero decir algo, Yukine será todo tierno, pero no me pueden negar que chibi Ebisu también es un amor <3 jajajaja.
    En fin, estoy contenta de que Bisha también se haya salvado.
    Esperar un mes es demasiado, ya quiero leer lo que sigue >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    Vaya parece que Yato si esta preocupado por Yukine por lo que tuvo que sufrir al estar encerrado D: me pregunto si eso traerá consecuencias a futuro? El nuevo capi estuvo "algo" aburrido -.- parecio mas un capitulo 100% relleno

4. Syusuke

Syusuke

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +14
    A mi se me hizo entretenido el cap, fue como un pequeño descanso despues de todo lo que tuvieron que pasar.
    Ese Ebisu es taan tierno *-* jajaja. Además me gustó la historia de Kunimi.
    Tal vez en el arco que se viene nos acerquemos más a saber del pasado de Yukine, sobre todo si Padre sigue haciendo de las suyas junto a Nora.
    En fin me hubiera gustado ver que paso con Bisha y Kazu, pero a esperar hasta el proximo cap :)

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    y ya sabes que pasó con ellos

No sé tu pero este capitulo me parecio un poco ¿relleno? es decir
    bien por la fiesta de cumpleaños de Yukine pero esos bailes y la manera de actuar de los personajes parecio "relleno" en mi opinion. Y no deja de salir esa shiki que me recuerda a la niña del aro presiento que intenta manipular los sentimientos de Yukine

6. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +63
    Veo que sigue Noragami de parón... nadie sabe cuándo vuelve? Creo haber leído que una de las autoras estaba enferma y de ahí el hiatus... echo de menos la serie!

7. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +69
    Sí, es una pena. Es un gran manga, y lo han dejado en un punto interesante... espero que la autora se ponga bien pronto.

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    Vaya con que esa es la razon, eso si es malo :( espero se recupere pronto para continuar leyendo ya se me hacia raro que no saliera capi :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    260
    Calificaciones:
    +2,241
    Yo fui enterarme de que estaba en hiatus y empezar a leerlo.

Porque soy así de masoca.

10. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +63
    Pues un poco sí :04: además es hiatus indefinido, no se sabe cuándo volverá...

11. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +69
    Ustedes son ma
    Usted es maniático xD

A ver en cuantos días te lo lees, espero que te guste dado que es un gran manga.

12. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    260
    Calificaciones:
    +2,241
    Hace ya meses que me puse al día XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    Duuuh no hablen de Hiatus indefinido que se me viene a la mente NANA :S no quiero que Noragami entre a un sueño eterno (frase usada en Noblesse leanlo -o-) se estaba poniendo bueno :( ¿como creen que sea derrotado "padre"? ¿creen que alguna vez saldra a la luz la verdad sobre Yato? (lo de su origen como "Dios")

14. Qesem

Qesem

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +58
    Me vi el anime hace unos meses y me engancho, aunque he aplazado mucho la lectura del manga por ocupaciones de la vida diaria. ¿Qué tantas diferencias hay entre el anime y el manga?

15. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +63
    Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero creo que el manga era bastante fiel al anime, o al menos las dos temporadas me parecieron una buena adaptación.

Jajaja, es lo que mencionan! Hiatus indefinido por parte de la revista que lo publica... creo que decían algo de enfermedad de la autora, así que no sabemos cuándo volverá, aunque no creo que una serie como Noragami acabe como NANA (o eso espero).

Y obvio pienso que sabremos más de Yato y su origen como Dios, creo que tiene mucha importancia en la historia y sobre el personaje en sí mismo... entender por qué dejó de hacer lo que hacía, su deseo de ser venerado por todos... espero saber más cosas acerca de todo este tema.

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +697
    NO! Bueno, *respira ondo* a mi me preocupa ahora es que Japon esta "bajo fuego" por el tirano de corea del norte :S esperemos no sea otra razon para atrasarse.

Compartir esta página

Cargando...