+18 Rol M/F M/M F/F NOVA ( 3 cupos disponibles)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por felidaex, 21 May 2018.

1. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda ¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +441
    Moviéndose en la cama Drac se despertó para ver la hora en su despertador haciéndolo abrir grande los ojos.

-Maldición me quede dormido- exclamo con fuerza

Rápidamente salió de la cama para alistarse, cuando estaba listo fue a la cocina para sacarse una manzana de la heladera y salir corriendo para la escuela.

-Lo que me faltaba- dijo deteniéndose al ver un gran grupo de personas -no hay de otra- dijo para abrir sus alas y volar

Cuando alzo vuelo vio porque tantas personas estaban reunidas y era que la casa de la Sr. Aragaki Yui había sido quemada y con su oído escucho que habrían encontrado su cuerpo achicharrado.

-Eso no estaba planeado- dijo una voz en la mente de Drac que el reconoció

-Eolo- dijo Drac

-El mismo, ahora que somos compañeros compartimos un cuerpo- dijo de forma simple Eolo

-Entonces porque no me ayudaste a prepararme para ir a la escuela-pregunto Drac

-Capaz por el hecho de que… no conozco como es la cosa en esta época y era divertido ver cómo te ponías- dijo para reírse

-Te odio- dijo Drac con cara de poco amigos

-Ya he escuchado eso antes- dijo Eolo para acomodarse y seguir durmiendo

Drac dio un suspiro pero su mente no podría apartarse la idea de que le mintió a Emilia, quería decirle la verdad pero no sabría cómo lo tomaría, capaz no se enojaría pero si lo hacía…

-Tengo que decirle- dijo finalmente Drac

Una vez que se alejó del lugar bajo a tierra para ir corriendo a la entrada de la escuela donde vio a Emilia charlando con Alexia, Drac al verlas se acercó disimulando su nerviosismo.

-Hola chicas- dijo Drac dándoles una sonrisa a las dos

Después del saludo entramos para ir charlando del tema de la señorita Aragaki Yui.

-Los policías no saben cómo comenzó el fuego ya que no hay pruebas- dijo Emilia

-Alexia dice que hay alguien que no la quería- dijo ella

-Pero al punto de quemar su casa y a ella dentro- pregunto Drac

-Alexia no te sabe decir- dijo ella

Drac dio un suspiro, al parecer seguiría siendo un misterio lo que paso. Cuando los tres llegaron al salón vieron una escena que sería “clásica” ya que Panelope estaba molestando a Timoteo algo que era común de ver.

-Y ahí va de nuevo- dijo Emilia ya cansado por lo mismo de cada día

-Alexia debería darle una lección a esa chica- dijo ella

Drac ya se iba a meter pero cuando lo iba a hacer Timoteo salió corriendo por lo que solo dio un suspiro.

felidaexfelidaex ~Puppets~Puppets ahi esta el post con los primeros cuatro

María ponyMaría pony aun sin valor para decirte que te mintio

Pancho GalaxiasPancho Galaxias quien dira la verdad primero?

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pancho Galaxias

Pancho Galaxias 21 años y 3 años en el foro

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +116
    —guerka baja para la cena, que debes ir a la escuela en una hora. No quiero tus frejadas escusas.— dijo el padre de Alexia.

Este comentario hizo que ella diera un bufido, según ella la escuela era insoportable en especial aquellas chicas populares pero por obligación tenía que ir. Y no quería las quejas estúpidas de su padre.

Ella bajo después de vestirse con un uniforme masculino, pues según ella era muy femenino esa ropa para su gustó. Al igualmente se llevo su "juguete" que estaba aguardado en un estuche de guitarra.

— Alexia pregunta porque padre esta y no madre.— dijo ella.

—oh pues mija tu madre se fue al trabajo, hoy le toca el turno de tarde. — dijo el para después ver el periódico.

Ella pudo ver en el encabezado que la casa de esa anciana fue quemada junto ella, un echó que poco le importó a Alexia pues en su punto de vista no le afectada.

Comió y se marchó no sin antes decir que se iba.

—mija, no quiero peleas en la escuela. Ya fue mucha bronca que casi todos los días te pelas con alguien de la escuela, ni quiero ningún reclamó. — advirtió su padre.

—Alexia dice que si.— dijo con simpleza y cerro la puerta.

—Alexia no peleara si ningún pervertido le pone el ojo a Emilia.
    ... Fuera de Drac.— dijo para si misma.

Ella seguía caminado a la casa de Emilia pues era como una costumbre eso, y como arte de magia cuando paso por su casa ella salió.

—hola Alexia-chan nos vamos. — dijo Emilia con una sonrisa.

Alexia solo dio un asentamiento con su cabeza y se fueron por la acera.

—ya supieron la casa de la señora Aragaki Yui fue quemada después de que aparentemente le robarán.— dijo una persona.

—oh eso se muy malo, crees que fue un asesino en serié. — dijo Emilia a Alexia un poco preocupada y asustada.

—no creó que fue un asesino.— dijo una voz.

Alexia reconocía esa voz era Aeri, pero su voz sonaba en su cabeza.

—si te preguntas de porqué estamos así es porqué ahora somos compañeros y estamos conectados en mente.— dijo entes de que Alexia le preguntara.

—Alexia piensa que tienes razón ¿y como que compañeras? eres el juguete de Alexia solo un instrumento que le da a Alexia poderes, no olvides tu posición "juguete".— dijo Alexia susurrando.

El ente no dijo nada ya que sabia que no podía oponerse a esta híbrida, ay que en cierto punto tenía razón era un instrumento.

Después de eso llegaron a la escuela en dónde se toparon con Drac.

—Alexia debería que hablar con esa pata y darle ciertos concejos, como no ser una puta zorra.— dijo Alexia pero fue interrumpida por Emilia.

—Alexia ya sabes lo que pienso de tus "conversaciones" y además estoy molesta con los dos.— dijo Emilia molesta.

Si había algo que descomponía a Alexia era mentirle a su amiga y al parecer ella no estaba para otra mentira de partes de los dos.

—oigan no les obligare a regresarlos, creo que es muy tarde para eso. Pero sin embargo lo quiero escuchar de ustedes.... Robaron en la casa de la señora Aragaki-san.— dijo Emilia.

—Alexia dice que ay cabron.— dijo Alexia.

Máster del rol
    felidaexfelidaex ~Puppets~Puppets
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda #confianza #confesionario
    María ponyMaría pony #con esto dicho

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 26 Jun 2018
  3. María pony

María pony La garita esta fuera

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +132
    Rol on

Después de aquel extraño sueño Emilia se vestio para ir a la escuela y con ello bajar a comer, al hacerlo fue recibida por sus padres.

—hola hija la comida esta lista, ven a comer. — dijo su madre.

Emilia solo asistió con la cabeza y se acomodo en la mesa.

No paso nada mas después de eso, solo charló con sus padres y con eso se fue, pero justo cuando salio vio a Alexia.

—hola Alexia-chan nos vamos. — dijo Emilia con una sonrisa.

Alexia solo dio un asentamiento con su cabeza y se fueron por la acera.

—ya supieron la casa de la señora Aragaki Yui fue quemada después de que aparentemente le robarán.— dijo una persona.

—oh eso se muy malo, crees que fue un asesino en serié. — dijo Emilia a Alexia un poco preocupada y asustada.

Ella no dijo nada y sólo se quedo pensativa.

—Alexia no lo sabe.— dijo con nulo interés.

Al contrario Emilia se sentía un poco nerviosa por el hecho, la anciana era buena persona, y esta segura que no tenía familiares. Entonces porque.... Porque matar a una linda e indefensa anciana.

Después de eso llegaron a la escuela en dónde se toparon con Drac.

Emilia lo mirada de vez en cuando, pues el sueño de esa noche no la dejaba en paz... ¿Sus amigos porque le estaban mintiendo?

—Alexia debería que hablar con esa pata y darle ciertos concejos, como no ser una puta zorra.— dijo Alexia pero fue interrumpida por Emilia.

—Alexia ya sabes lo que pienso de tus "conversaciones" y además estoy molesta con los dos.— dijo Emilia molesta.

Emilia estaba decidía en saber la verdad y se supina que eran amigos, ¿entonces porque le ocultadan cosas a Emilia?

—oigan no les obligare a regresarlos, creo que es muy tarde para eso. Pero sin embargo lo quiero escuchar de ustedes.... Robaron en la casa de la señora Aragaki-san.— dijo Emilia.

Emilia los miro fijamente en especial a Drac.

Rol off
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda
    Pancho GalaxiasPancho Galaxias
    felidaexfelidaex
    ~Puppets~Puppets

4. Fukami 13

Fukami 13 coleccionar y escribir, un buen pasatiempo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +74
    Luide Thomas Olivares

Misión 2 Parte 1

Capítulo 2 Nuestro verdadero brillo

Muchos dicen que la realidad es buena, que puedes obtener lo que quieras si realmente te esfuerzas, tener casa, autos , dinero, fama….etc.;……claro, solo un tonto soñador diría eso , para mí, al menos puedo ver cómo es la realidad…..

Una pesadilla sin final-susurre, a mi espalda estaban los restos de lo que alguna vez fue la casa de Madame, estoy sentado en la acera que siempre recorría con gusto para entrar ahí, pero ahora, solamente siento de nuevo esa sensación de vacío……,esto es horrible, realmente no quería pensar que nuevamente había perdido ……..todo

¡Bark!.....*sniff*-siento como una lengua acaricia mi pelaje ,mientras siento que otra cabeza peluda se acomoda en mis piernas y suelta un pequeño sollozo

Calma Beast, estoy bien-digo mientras sonrió amargamente, estos dos corrieron con mucha suerte, aunque la casa fue devorada en las llamas ,estos 2 no fueron ni tocados por las llamas, cuándo vi el incendio, recordé que ellos estaban en el cobertizo, mientras los bomberos hacían lo suyo ,me escabullí, y aunque el calor era horrible, pude sacarlos…..pobres, no se han despegado de mi desde entonces,…aun así, los comprendo, ….no quiero estar solo

Puedo escuchar murmullos de las personas y fursonas, …..no quiero verlas…solo…..quiero pensar….lo único que harían seria empeorar las cosas, no me gusta que alguien hable …si no sabe nada…….

¿Hey…….Luide….viejo….estas bien?-puedo reconozco la voz, pero…sinceramente, no quiero hablar con nadie

Hey…hola…Luide…..vamos anímate-parece que trajo compañía

Si, has estado ahí por casi 2 horas, viejo ,das miedo-alzo mi vista, parece que hacerte, Alex y Guz están delante de mi mientras sostienen 2 mochilas, aparentemente irán a la escuela

¿Qué quieren?…….no estoy de ánimos….solo…..váyanse- los dos se miraron entre si para luego volver a verme, pude ver como Alex dio un pequeño codazo a Guz, haciendo una pequeña cara de molestia en respuesta

Trece, vamos , no es tan malo, al menos la señora Yui no estaba y dudo que te culpe por ….esto-veo como señala a las ruinas, sé que es cierto, ella no lo haría, giro mi cabeza para ver las ruinas …..pero aun así,….puedo escuchar un eco en mi cabeza, ese sueño……

“Las fuerzas oscuras están resurgiendo de nuevo y todos los guardianes fueron para sellar Arkeos...-me miro a los ojos de nuevo e hiso una pausa, para luego volverla a desviar y seguir hablando, -Pero todos murieron-”

Si…si…cierto ella esta bien….estoy seguro de que cuando regrese no….-

No va a volver nunca-dije de manera automática, interrumpiendo a Alex ;cuando me di cuenta de lo que dije, los miré de nuevo

¿A que te refieres?...-dijo Alex mientras ambos expresaban duda en sus rostros,…debía calmarme, arreglar mi cabeza…o lo que quedaba de ella….me levante mientras mostraba una sonrisa

Lo…lo siento…jajaja, ya no se ni…ni que tonterías digo…yo-suspiré mientras dirigía a los dos-en…en verdad disculpen como me comporté en la fiesta de anoche, simplemente no sé qué me paso…y ahora esto….lo siento chicos-sonreí amargamente ,Alex y Guz simplemente asintieron

Tranquilo….no tienes …..porque disculparte-dijo Alex mientras sonreía

Cierto, yo soy el que te debe una, si no hubieras borrado eso tal vez…espera, las cintas se perdieron verdad….jejeje…mejor aún, no tendrás que explicarle nada a la señora Yui-

Agacho mi cabeza-si…se siente bien que no solo la haya traicionado sino que no sirvió para nada…..-siento como el peso de mis pecados sube por mi espalda-Lo siento chicos, quiero irme a descansar…..ha sido una noche larga-empecé a caminar para apartarme de ellos pero una mano me detuvo

Basta ya de ser pesimista Thomas, además esa señora es rara, incluso por eso hay tantos rumores de ella en el vecindario-dijo Guz sonriendo

Sentí como el pelaje de mi cola se erizaba con furia he ira-¿Qué acabas de decir?-Alex tenía una cara de haber visto a un muerto….no..... el no hiso nada-Escúchame bien Guz-dije mientras tocaba su pecho-por eso odio a las personas, solo…saben juzgar a un libro…sin ver su contenido, estuve con ella todo este tiempo y ella era la persona más amable y cariñosa que he conocido…..incluso más que mi propia familia……..si dicen que es rara……¿QUE FUNDAMENTOS TIENEN PARA TRATARLA Y EXCLUIRLA ASI, EHH?-dije gritando, la cara de Guz estaba estática, incluso pude oír a los 2 perros gruñendo hacia él, sin embargo lo que me hiso reaccionar fue el grupo de personas observando y juntándose con nuestra discusión, me di la vuelta soltando un suspiro-Me voy, no tengo fuerzas para algo como esto-empecé a caminar en dirección a mi casa

Es…espera…que hay de la escuela-Agrego Alex, su tono de voz era de preocupación

No tengo que ir, yo entro en 2 días mas, váyanse ya o llegaran tarde-dije mientras apretaba mis puños-¡WANG, BEAST, SIGANME!-los 2 perros me comenzaron a seguir

Es…espera ….trece…..anímate…quiero decir, vamos, atraparon a esa chica y la llevaron a la comandancia …..y el chico dragón del vecindario…también estaba adentro…..estoy seguro….que encontraran lo que paso-dijo Guz presionado

Solo me limite a hacer un gesto con la mano mientras los dejaba atrás de mi

Entre a mi casa sin dificultad, no había puesto el seguro ni nada, al cerrar la puerta los 2 perros se sintieron en su casa, empezaron a moverse de arriba abajo en mi…..su nuevo hogar……yo, me desplomé en el suelo lentamente mientras cubría mi rostro, sentí como lagrimas salían de mis ojos, nuevamente estaba solo…eso era lo único que sabia

Bark, bark-ladro Wang mientras vi como Beast bajaba de la planta alta, un sonido metálico sonó, mientras algo salía del hocico de Beast

Alcé la mirada…..a pocos centímetros estaba el pin de Madame, los 2 perros se habían sentado observándome, mientras sus colas y orejas estaban quietas, cubrí mi rostro de nuevo

No fue un sueño….o si ……¿Shadow?-dije sin enfocar la mirada a ningún lugar , una luz no tan fuerte como la de la noche anterior se presentó, revelando nuevamente al nova que horas antes había conocido

Mmmmm…¿Qué fue lo que te convenció que no era un sueño?, estabas convencido durante tu entrenamiento que nada era real…..-dijo con una cara de duda en su rostro

Al menos….en los sueños…tengo oportunidad de un final feliz…..en la realidad…..no-dije mientras secaba mis ojos

Así que los trajiste……buena obra para un guardián en entrenamiento-dijo señalando a los perros -ya los conocía….pero contigo se comportan, creo que creen que eres el líder de la manada, jajá-dijo con un tono burlesco, simplemente lo ignore apartando la mirada

Mmmmm…pude ver tus recuerdos sabes……no has tenido una vida fácil……ni feliz desde hace algún tiempo……¿verdad?-solamente asentí, no me importaba nada, ni que él hubiera visto mis recuerdos-……..sé por lo que estas pasando…..pero hay que hacer algo, los demás Novas, debieron ser tomados o destruidos, y si es lo primero…..podría ser muy malo, en especial si cayeron en malas manos, podrían traer destrucción al mundo o….peor…..ayudar a Arkeos a salir completamente-su tono de voz eres serio, era obvio que decía la verdad

A mi no me concierne nada de eso, porqué iría en busca de otros como tu para detener a alguien que no conozco, si destruirá el mundo o como sea…..la verdad no me importa nada ni nadie que esté en él, tal vez sea lo mejor en cualquier caso para este mundo bizarro -cerré los ojos, pensando que recibiría algún golpe como la noche anterior….pero en cambio sentí como una garra tocaba mi pata abrí mis ojos de nuevo para ver que era Shadow quien era el dueño de ese toque, su mirada reflejaba pesar

Se lo que sientes…….hace siglos yo también perdí a alguien……Arkeos termino llevándose algo de todos y en mi caso, fue mi hermano…….-sentí como mi cola se erizo un poco-sé que no sientes que vale la pena pelear o que vez todo como si fuera una pesadilla novato, pero a veces, podemos aprender más de lo malo que nos pasa, piensa, eres un aprendiz de guardián, ¿Qué crees que la guardiana que te escogió viera que estas siendo consumido por la oscuridad de tu corazón?-

Jejeje…….ella ya no está……es por eso por lo que ya no me importa Shadow-dije al instante, el solo coloco una mirada de molestia, suspire en respuesta-Sin embargo, no negare que sería…..interesante encontrar a alguien con quien pelear y que pueda ser un desafío y una fuente de diversión, si encuentro a alguien con un Nova…….el tendrá poderes como yo ¿cierto?-Shadow no contesto ni dijo ninguna palabra solo asintió

Entonces…..-dije con una sonrisa en mi cara mientras tomaba el pin del suelo, aún estaba húmedo por la saliva del can-Supongo que lo primero que debemos hacer es hablar con los sospechosos, si alguien puede tener información de interés serian ellos ¿no?-,el nova me miro incrédulo-Tenes la mente algo retorcida…pero tienes razón, hablar con ellos sería bueno, dime encontraron a alguien en la casa ¿cierto?-

Un eco sonó en mi cabeza

“Es…espera ….trece…..anímate…quiero decir, vamos, atraparon a esa chica y la llevaron a la comandancia …..y el chico dragón del vecindario…también estaba adentro…..estoy seguro….que encontraran lo que paso-dijo Guz presionado”

Jejeje…parece que él fue útil Guz después de todo, si encontraron a 2,una debería de estar en la comandancia y el otro……¿será al que se llevaron en la ambulancia?......entonces el otro podría estar en un hospital-conteste a Shadow mientras reflexionaba

Si es así, creo que será mejor que le des una visita al del hospital, no me gustaría que involucraras a las autoridades,…eso entorpecería la misión, así que dime…….¿tienes un nombre o como planeas encontrarlo en la ciudad?-su cara mostraba incertidumbre, era cierto había visto al chico dragón un par de veces en el vecindario pero no conocía su nombre o su familia…….pero lo había visto usando la playera de las escuela en la que Guz y Alex están….así como yo en poco tiempo

Jejeje…..bingo,…..tal vez no conozca el nombre del sospechoso…..pero se donde encontrarlo Shadow-dije de forma confiada-Explícate-agregó molesto-Ese dragón estudia en la escuela a la que iré, por lo que deben de tener algún registro de él, entraré a los archivos, encontrare su nombre y luego le haremos una visita en el hospital…..jejeje-sonreí entusiasmado de la idea repentina, él nova solo se limitó a observar

De acuerdo, suena factible, pero algo complicado, además si quieres ir a esa escuela, ¿no deberías haberte ido hace 15 minutos?, recuerda que leí tu mente, por lo que se tus horarios tonto-

Trague saliva mientras me ponía de pie-De acuerdo tengo que cambia…….-una luz me envolvió antes de poder terminar, cuando se desvaneció los perros estaban ladrando asustados, pero yo en cambio me veía diferente, tenía mis ropas puestas, mi pantalón ,camisa ,chaleco ,gorra, mochila …todo estaba en su lugar, además 2 platos de comida para perro estaban a centímetros de mí.

No tienes por qué agradecerme, es un simple truco-contesto Shadow con una sonrisa de satisfacción ,coloque el pin por la parte interna de mi chaleco, al menos así nadie lo vería; luego ver como Shadow brincaba a mi mochila y al mismo tiempo su tamaño se reducía

Hey ¿qué haces?,¿no entraras al pin?,¿y porque entras en mi mochila?-pude ver como el cierre se cerraba casi al instante-No puedo regresar ahí, tenemos que tener contacto y mientras no tengamos una conexión psíquica no podre hablar contigo si estoy dentro del pin tonto, aquí estará bien…además, parece que tienes dulces aquí adentro, será un buen aperitivo-

Sentí como mi cara tenia aspecto de incredulidad, pero me apresure y tome las llaves, cerrando y dejando a los perros en la casa.

Corrí lo más rápido que pude hasta que alcancé a ver 2 siluetas conocidas a la distancia

¡GUZ…ALEX, ESPERENME!.....-grité, los 2 se detuvieron, cuando me reuní con ellos tenían cara de duda

¿Qué haces, no se supone que no irías a la escuela?-pregunto Guz, su tono de voz era algo molesto

Recordé que tengo que entregar un documento así que tendrán que soportarme un rato-dije sonriendo falsamente

¿Estás bien?....parecías enojado cuando te fuiste -dijo Alex, su cara y su voz eran de preocupación

Tranquilo, estoy mejor, vámonos o será tarde-dije mientras empezaba a caminar, los otros 2 me siguieron, escuche que iban hablando, pero no me importaba; cuando tomamos el tren, un tigre tenía un periódico con un enorme encabezado que decía “Horrible hallazgo, encuentran a un par de fursonas hechas barbacoa en un bosque”, mi cola se erizo y voltee a ver a los otros 2,Alex parecía no haberse dado cuenta de eso, pero vi como Guz veía al encabezado, giré mi cabeza al ver como el giraba a verme a mí, espero que no piense que sabia algo de eso, sería complicado intentar explicarlo.

Durante el viaje no hable con los 2 excepto algunas palabras, al llegar a la estación pude notar como Guz me observaba, disimule para ignorarlo
    Unos minutos después estábamos en la entrada de la escuela, pude ver a varias fursonas y personas caminando al interior , pero ningún dragón familiar……jejeje…..no importa, eso lo haría más divertido….

Que empiece la casería- susurre riéndome un poco, Alex se percato

Luide…..¿estás bien?,¿de qué te ríes?....-pregunto preocupado

Descuida, no es nada, tal vez este día empezó mal…..pero creo que terminara bien-le dirigí una sonrisa, su cara no cambio-….Ok….-

Bien entremos…..hay cosas que hacer-dije alegremente

Listo post hecho, perdón por la tardanza el trabajo me tiene ocupado ,entre otras cosas felidaexfelidaex ~Puppets~Puppets,si hay algún problema avísenme

~Puppets~Puppets Yaljes-WolfYaljes-Wolf parece que nos separaremos.....al menos por ahora jejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda ¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +441
    Habían cosas que Drac odiaba la verdad, pero lo que más odiaba era ver esa mirada de desilusión en el rostro de Emilia. Ver ese rostro lo hacía sentir mal… sentía que había fallado en esa promesa de hace tiempo en la cual juro junto a Emilia y Alexia decirle la verdad y nunca mentirse, ese sentimiento… ese sentimiento de a ver roto una promesa la cual era valiosa tanto para él como para la persona que quería.

-Emilia- dijo Drac pero fue detenido

-Drac, si vas a decir la verdad hazlo- dijo Emilia en un tono que hizo a Drac bajar las orejas y dejar la cola quieta como sus alas las cuales se cerraron mas, clara señal que estaba arrepentido

-Escucha, en estos momentos no puedo mentir- dijo Drac agachando la cabeza –robe este collar de la casa de la señora Aragaki Yui anoche cuando entramos por los dulces- dijo Drac

-Alexia debe confesar que también robo- dijo ella agachando la cabeza

-Que paso con la promesa que hicimos? De decirnos siempre la verdad?- dijo Emilia y cuando Drac la vio noto como una lagrima se escapaba de su ojo, no tenía que ser un genio para saber que estaba dolida por romper la promesa

-Lo sé y debo decir que me duele a verte mentido de esta forma- dijo Drac apartando la mirada -pero… si aun me quieres como un amigo- le extiende un papel a Emilia -ve a esta dirección después de la escuela, ahí te diré algo que quería decirte- dijo Drac un poco decaído para ir a su lugar y apoyar su cabeza contra la mesa

-Debe funcionar lo que planeaste- dijo Eolo en la mente de Drac

-Espero que funcione- se dijo a si mismo Drac para levantar la cabeza y ver como el profesor venia

La clase siguió normal pero al ser de Historia más de uno se aburrió pensando que no pasaría nada interesante pero en eso más de uno levanto las orejas al escuchar disparos

-Es hora de divertirse- dijo Eolo y Drac se quedo confundido pero sabía que debía encontrar la forma de salir del aula y rápido
    ----------------------
    felidaexfelidaex ~Puppets~Puppets perdon si es corto, no tengo mucha creatividad

María ponyMaría pony si quieres saber que dice el papel te lo paso por privado y eso seria parte de lo que tengo planeado

Pancho GalaxiasPancho Galaxias a la siguiente te mando al frente XD

Última edición: 15 Jul 2018
  6. María pony

María pony La garita esta fuera

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +132
    Rol on

Emilia estaba pensativa, mas de lo normal puesto que hace unos minutos se había peliado con sus amigos, se sentía mal se sentía traicionada.

—baya amigos ¿verdad?— dijo una voz.

—debieron que decirte lo que hicieron, pero te lo ocultaron.— la miasma voz se escuchó otra vez.

Esa voz... Era similar a la de ella... O mejor dicho era su voz.

Emilia seguía en la clase viendo al profesor, y de ponto recodo la nota que lo le dio Drac. Se aseguró de ver que nadie la estaba viendo y la abrió.

En ella había una dirección y una carta, decidió ver la carta.

"Cuando me siento mal el recuerdo de tu sonrisa me ayuda a sentirme mejor, eres más que mi amiga pero no puedo decirlo… cuando te veo te lo quiero decir pero los nervios me invaden y no puedo, junto al sentimiento de que me rechaces me come vivo.

Cuando te veo dolida mi corazón se rompe en pedazos y me invade un sentimiento para ayudarte a sentirte mejor. Te veo amenazada y me invade un sentimiento de protegerte, se que podría salir heridlo al hacerlo pero ver tu sonrisa me reconforta y me hace que pueda aguantar el dolor.

Quiero decirte lo que siento, que ya no quiero que seamos amigos… que seamos algo más que eso, pero… no puedo decirlo sin ponerme nervioso.

Eres la luna que domina a este hibrido… tu brillo, superior a las estrellas te hace mi luz en las noches oscuras, cuando me invade el miedo tu recuerdo me ayuda a sentirme mejor. Pero no puedo decirte lo que siento, no puedo decirte… te amo.

No quiero ser tu amigo… no mas, quiero ser la persona que este a tu lado para ayudarte en las buenas y en las malas, quiero ser tu novio… ¿Pero tú aceptarías ser la novia de alguien que rompió algo que sabía que era valioso para ambos?”

Al terminar lágrimas surgieron pero no de tristeza si no de felicidad.

En cerio Darc la quería de esa forma... Porque nunca lo dijo.

—solo lo hace para que le tengas empata.— dijo la voz.

No no podía ser cierto, esas palabras dulces.

—hay por favor no te dejes engañar, se nota que es un manipulador... Mira ay una dirección vas y me horas el cermon.— dijo la voz.

Ella iba a hablar pero unos disparos ala distancia la hizo parece junto a mas alumnos.

—chicos ay que irnos del salón rápido. — dijo el profesor.

Emilia salió pero vio a varios alumnos que se iban a otro lugar, incluso sus amigos.

Emilia al ver eso apretó los puños.

—malditos mentirosos.— dijo Emilia apretado sus puños.

Si uno podía observar bien se notaba un aura extraña a su alrededor acompañado con unos ojos púrpuras brillantes.

Medidor de carácter
    60% ☐☐☐☐☐☐☐☐☐☐☐☐ 40%

felidaexfelidaex

Gonzalo SpardaGonzalo Sparda las cosas se complican.

Pancho GalaxiasPancho Galaxias is a live(?)

Compartir esta página

Cargando...