1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Actividad Novela Twitter ¡Libera tu Imaginación!

Tema en 'Literatura' iniciado por Kardynale, 22 May 2017.

1. Autor
    Kardynale

Kardynale Kardy Moderador

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +211

(Version anterior hecha por IvanovIvanov)

Hola [email protected], mis [email protected] que pasan su tiempito libre por este lugar. Sé que muchos han notado mi baja actividad dentro de Literatura, es verdad, siento bastante responsabilidad mi ausencia pero por razones poderosamente familiares me tuve que desvanecer y por cortitos minutos me conectaba para vigilar este lugar.

Pero ya estoy de vuelta, acoplando la rutina nuevamente así que empezaré con una serie de lista que tengo preparada para el Foro Literatura.

Quiero primero recalcar que esta actividad ya tuvo su primera versión, fue con la moderación de Ivanov así que no voy a tomarme los créditos por ello.

¡Aclarado prosigamos con la idea de esta actividad!
    ¿Novela Twitter? ¿Qué significa?
    Una novela Twitter puede ser tan extensa como desee el escritor, obviamente cada capítulo debe contar con 140 caracteres como máximo. Exactamente, es como si hicieras post de estados de Dz.

¿Cómo desarrollaremos esta actividad?
    Fácil mis pimpollos, lo que harán es escribir tantos capítulos como les plazca con el gran detae de que no pueden excederse de los 140 caracteres.
    No me gusta poner más parámetros a los escritores por lo que omitiré en esta vez la regla de narrar en primera persona, vale decir que no están obligados a realizarlo salvo si se sienten cómodos al hacerlo, pueden usar el tercera persona si eso les asienta mejor.

¿Y cómo hago para participar?

Si te interesa mucho, solo debes primero rellenar esta partecita:

• Nick:
    • Link a mi historia: (aquí irán actualizando sus post cada que posteen nuevo capítulo)

Las Novelas Twitter son algo increíble de hacer, puesto que ponen a prueba la creatividad del escritor y su capacidad de decir las cosas que piensa en pocas palabras. Incluso hay varias personas que han llegado a conocerse a sí mismos de esta manera.

Te recuerdo:

• Tienes que abrir un tema con la etiqueta de Actividad "[Novela Twitter] Inserte nombre de tu novela" (hasta que pida una etiqueta de Novela)
    • Cada capítulo puedes hacerlo dentro de tu mismo tema, no puedes abrir temas por cada capítulo.
    • Eres libre de distribuir tus capítulos en post, es decir, en el primer post puedo hacer 5 capítulos, el siguiente post otro 5 y así consecutivamente.
    • Por favor, cada capítulo remarcarlo para poder determinar si cumplen con la cantidad de palabras.

¿Kardy con cuantas novelas puedo participar? ¿Hay un tiempo para esta actividad?

¡Oh claro! No quiero ni pretendo cortarle la imaginación a los participantes asi que son libres de hacer varias novelas twitters. El tiempo de la actividad es indefinido por el momento, sin embargo, esta de un mes abierto el tema para inscribirse.

¿Hay premios por esto?
    Mis planes van en acumulativo de puntajes, hay algunos que tienen puntos por la primera actividad realizada así que volveré a remarcarlo ¿Y para qué hacer tal cosa? Bueno, al final te diré el porqué, es decir, que anunciaré la razón y el valor de tus puntajes.

Por el momento llevemos así la cuenta:

• Inscribirse y participar equivale a 10 puntos
    • 5 capítulos coherentes equivalen a 20 puntos.
    • Comentar las novelas de tus compañeros correctamente (nada de contiii, genial, me encantó) equivalen a 15 puntos.

Yo sé que te digo, tú postea bien bonito, acumula tus puntos y tu esfuerzo será recompensado.

**Dependiendo participación puedo hasta pedir un lindo minilogo pero para ello necesito de un mínimo de 15 participantes entregando sus respectivas novelas.

Así que déjate de pensar mucho y reprimir tus ideas. ¡Anímate a escribir lo que llevas por dentro! –y sé feliz como Kardy–

Participantes:
    1. ~~Yekaterina~~~~Yekaterina~~
    2. KardynaleKardynale
    3. Madara.Madara.
    4. ChloeChloe
    5. BuguertoBuguerto

Última edición: 18 Jun 2017 a las 21:38
  2. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,991
    Me meto! Quiero ver que tal estoy para hacer historias con 140 caracteres : D

Nick: ~~Yekaterina~~
    Link a mi historia (luego lo paso, necesito pensar un titulo <3)

3. Autor
    Kardynale

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +211
    Bienvenida y gracias Yekaterina (no te puedo mencionar, bu!)

4. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,402
    La anterior versión participé pero el moderador ni luces de vida dio
    Ojalá no suceda aquí. Me inscribo

5. Autor
    Kardynale

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +211
    No te preocupes Madara.Madara. tengo conocimiento de la anterior versión y daré todo de mí para que salga a flote <3 gracias por apoyar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Chloe

Chloe Tнιѕ crυel, rιdιcυloυѕ, вeαυтιғυl world. Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +496
    My my~ yo quiero participar. Suena interesante. Siempre estoy en twitter así que estoy acostumbrada a esto de expresarse con esa cantidad de carácteres xDD

Nick: Chloe ♥
    Link: Apenas abra el tema, edito ♥

7. Autor
    Kardynale

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +211
    Gracias Chloe!! Ya estas anotada <3

8. Buguerto

Buguerto El Último Lechero