1. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Personalmente, agradezco que eso no haya pasado. Civil War II fue un asco y no dudo que eso hubiese pasado en Tri.

2. Wizar

Wizar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125
    La de teoria de la Civil War seguia en pie hasta luego del estreno de la Ova 1 y se disipo cuando estrenaron la 2.
    Supongo que los teóricos de Tri se dieron cuenta de que no había tiempo para peleas entre baños públicos y festivales escolares.

Pero la verdad nunca tuvo ningún tipo de fundamento real.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +276
    Dos años de vacaciones es la base de adventure, eso no es especulativo sino que está confirmado por su creador. A mi francamente la brújula dorada tampoco se me parece

En cuanto al rumor de lo de la civil war. El origen fue que básicamente la información que iban soltando a cuenta gotas antes del estreno de tri daba indicios que tai y Matt iban a tener un enfrentamiento. A eso contribuyó el primer y segundo pv, los perfiles que salieron al principio sobre los personajes y algunas entrevistas que le realizaron a miembros del staff. Yo en base a la evidencia no lo vi como algo disparatado pero siempre odie esa posibilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Supongo que para Kakihara "enfrentamiento" es lo que tuvieron en las primeras ovas, cuando en los capítulos 9 y 45 de Adventure llegaron directamente a las manos y en los capítulos 7 y 23 no estuvieron tan lejos tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    yo creo que seguia en pie hasta la ova 2, con lo de izzy y mimi, pero al final quedo en claro que el conflicto no llegaria a mayores.

6. Wizar

Wizar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125
    En Tri con (mucha) suerte tenemos dos peleas de digimons por ova, para Kakihara una pelea entre humanos seria demasiado contenido violento XD

7. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Que alguien cree un tema para el Epsiodio G Assassin y mas después del ultimo capitulo que ha salido, es literalmente una tremenda fumada XD.
    Lo dejo acá por si quieren verlo:
    EG Assassin 67 - Album on Imgur

8. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Saint Seiya: Episode G Assasins - Saint Seiya | Foros Dz
    Este es el tema. Lo raro es que tiene pocas respuestas. Tal vez hayan movido la discusión a otro lado.

9. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,791
    Episodio G es incongruente. Si los Gold Saints eran tan poderosos, no sé como en el manga y serie clásicos, plus Hades, los vencieron de formas taan meh.

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    No se si sirva esto pero en el tercer comentario que es uno de los que mas conoce del G sirve mas para explicar sobre esto.
    También en Hades hay que tener en cuenta que esa maldita barrera reducía el poder sino DeathMak, Aprodithe, Mu, Aioria y Milo no eran derrotados tan facilmente por Radamantys.

11. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    LuigiLuigi me explicó más o menos que hubo mucho plot armor en favor de los de bronce, plus, los dorados no iban en serio, plus, las circunstancias favorecieron a los de bronce. Igual, hay gente como Joselo que, a pesar de que considera cann episodio G, no les da rango superior a Galaxy, y Stilness dice que todo episodio g es outtier. Igual, nunca falta el tipo que quiere hacer pasar todo eso como coherente para wankear a los dorados.

12. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Bueno intentare reactivarlo un poco el tema, tal vez no tengan tantos seguidores por el diseño de Okada.

13. Autor
    Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +916
    Lo raro es que no haya legado ni a dos páginas. Es demasiado poco, aún suponiendo que no tenga muchos seguidores. Vamos, que hasta el tema de noticias de Tri tiene mas post que ese, y digamos que Tri suelta las noticias (y la "historia") muy a cuenta gotas.

14. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,309
    Tecnicamente, los Gold los dejaban pasar, los subestimaron (death mask y Afrodita como ejemplos y shaka en menor medida con ikki, camus fue que se dejó matar para que hyoga alcanzará el 0 absoluto) o el plot armor se lucia. En hades los pownearon por la barrera que bajaba el poder de todo no espectro de bases, por eso radamantis se los owneo. Porque luego Kanon en el infierno tenía a radamantis hecho su perra y por eso aiacos y Minos debieron intervenir.

Y Okada en el episode g es muy gráfico a diferencia de kuruvagabundo. Y kuru ha dicho que okada ha plasmado la esencia de SS mejor que el en las viñetas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Intentare reactivar un poco el tema de Episodio G Assassin: Saint Seiya: Episode G Assasins - Saint Seiya | Foros Dz
    Crees que Okada debería darle un poco de esa hierba que se fuera para que Kuruvago sea mas creativo y deje el repoio (?)

16. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,309
    Me conformo con que el desgraciado empiece a publicar regularmente(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    No tengas tantas esperanzas, apenas termine esta tanda tendremos que esperar otros 243 años para que salga la siguiente (?)

18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Otra cosa aparte de esto, alguien me pasa el meme de: "Tu publicación dejo sin vista a UlforceVeedramon", es para ese comentario que dijeron que Soul era administrador de Digisoul XD.

19. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,791
    Esta en el album de memes del face de digisoul.

20. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +180
    Tengo jodido el facebook aunque ya descubrí tu perfil :5050:
    Edit: es broma si puedo ver las publicaciones y ya lo encontré XD.

Compartir esta página

Cargando...