1. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    No se si estaba ebrio(?) pero estoy seguro que lei que en v-pet de aniversario venian jogress ineditas like gracenovamon.

2. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +990
    hace rato en disney xd no se dan mas temporadas de digimon. ¿es asi o seguio dando la serie?

3. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
  4. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
  5. Aristoteles_Ar

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +990
    ultima duda¿ lo seguira pasando disney xd o se ira con cartoon network?

6. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Si se dijo, no lo vi. :08:

7. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Depende que canal tenga los derechos. Xros wars la pasaron por CN.

8. Aristoteles_Ar

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +990
    si me envian por perfil o conversacion como es el nombre de la ultima saga la buscare por donde ira

9. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    La única duda es si por ejemplo el Agumon de ver. 1 es tratado como el mismo que puedes criar del Digitama especial. En caso de que no sean los mismos, los tengo contados a todos.

10. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
  11. Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    Digimon Adventure FES 2017 - website up & mail-order merchandise set!

The Digimon Adventure FES 2017 event webpage has opened, showing off new promotional art and a special mail-order merchandise set:

The set includes:
    1. T-Shirt
    2. Muffler Towel
    3. Butterfly Fan(?)
    4. Lanyard/Neck Strap
    5. Tote Bag
    Price: 9,720 yen (tax included)

*The lanyard/neck strap and the tote bag are available exclusively in this mail-order only set, while the other items will also be available to buy separately at the event.

12. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Nuevo tema: Hace poco compré un juego por Steam -algo raro, ya que suelo descargar juegos gratis- y la verdad es que el sistema no me agrada. No solo no tengo el instalador del juego, sino que necesito de internet para jugarlo. De haber sabido eso, capaz ni lo compraba por Steam la verdad.

13. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +331
    En steam no tienes que preocuparte por el instalador. Si llegaras a necesitar formatear tu PC, nada mas instalas steam, logueas y vuelves a descargar el juego y ya, incluso te ofrece opción de respaldar y restaurar tus juegos, de que si tienes algun disco duro externo (previo asegurarte de que funciona correctamente), puedes respaldar tus juegos al mismo y si llegaras a formatear, simplemente usas el respaldo y restauras desde Steam y listo.

Y que juego compraste a todo esto?

14. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Mi amigo me compró de regalo el Civilization Beyond Earth con la expansión y el pack de exoplanetas. Y hoy el pack completo de Stellaris. Ambos aprovechando la oferta de verano.

El primero ya lo juego y no me quejo, pero el segundo si bien ya está pagado, no creo que lo descargue

Esa dependencia de Steam y de internet es precisamente lo que me desagrada. Ni que esté jugando wow, por favor. Siento que no tengo control sobre mis juegos.

Yo prefiero tener los instaladores siempre y no depender del internet, a menos que sea wow, claro.

15. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +331
    Mas que todo lo del internet es tambien para evitar las trampas, tu sabes como hay mucho tramposo. Steam en la mayoria de los juegos lleva sistema anti trampas, ademas que muchos juegos tienen los ya clasicos logros muy al estilo de las consolas, de que mata a tal enemigo con tal poder, o evita daño en tal escena, o completa el 100% del juego, etc.

Yo uso Steam y la verdad no tengo problemas. De hecho me reservé el Sonic Mania y solo estoy esperando al 15 de Agosto que es cuando lo liberan :)

16. Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    Entonces, señor Duende Verde, ¿admite que le tocó la figura?

17. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Por las trampas yo no me preocupo., no las uso. Sólo que no hallo en donde se instaló el juego.

18. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +331
    los juegos estan en la carpeta de Steam (C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\Common) Ahi estan todos los juegos que hayas comprado en Steam e instalado. Ademas en el panel de control en Programas y Caracteristicas, cada programa tiene su opción de desinstalar.

Otra cosa que me gusta de Steam es que tiene una función llamada Steam Cloud, ahi crea una copia de tu avance de tus juegos que sean compatibles con dicha función, y si tienes otra computadora e instalas el steam ahi, solo reinstalas los juegos desde tu libreria y tan pronto los abras seguiras jugando donde los dejaste en la otra computadora donde los instalaste primero. Tambien es muy util para cuando formatees la computadora, no andas sufriendo con tener que buscar tus avances de los juegos antes de formatear la maquina. Solo serian los que no tengan soporte de Steam Cloud los que tendrias que buscar tu partida guardada, pero ya ultimamente los mas recientes si tienen este soporte.

La mayoria de los juegos que tengo tienen soporte de Steam Cloud como el Shantae Half Genie Hero, el Age of Empires II HD, Sonic & All Stars Racing Transformed, entre otros n.n

El Sonic Mania tambien va a ser compatible con Steam Cloud :)

Los instaladores ni los necesitas realmente, porque solo es instalar el Steam, loguear, ir a tu libreria y con hacer click en play, Steam hace el resto de descargarlos e instalarlos.

19. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Todo muy bonito, pero si no tenés internet, la cagaste. Ya tuve malas experiencias de falta de conexión el año pasado y este, y si bien cambié mi servicio, no bajaré la guardia. Prefiero tener el WOW como el único juego que necesita de internet.

Apenas me consiga la expansión de Civ BE gratis, me desinstalo Steam.

Cambiando de tema: salió la versión doblada del Steven Bomb donde salió Diamante Azul, y...

El doblaje muy bonito... HASTA QUE LLEGÓ LA HORA DE LA CANCIÓN. ¡¡¡POR DIOS, QUE HORRIBLE!!!

Normalmente yo defiendo el doblaje latino, pero, muy a mi pesar de mi antianglosajonismo... prefiero el inglés. Hasta las versiones portuguesa e italiana son mejores.

Como dicen: España, sos nuestra esperanza.

20. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    EpsilonEpsilon ¿Algún fanatismo por Kokkinakis?

Compartir esta página

Cargando...