1. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +458
    No es que ahora sean "blancos"; digamos que son más mulatos que antes XD. O capaz sea por el estilo de animación.

No es algo que me esperaba de una serie con su ambientación; de todos modos, como dije, no seguí la serie por completo. Ni pasé de la primera temporada.

Esquimales de piel morena con ojos azulados reemplazados por blancos caucásicos, y asiáticos japoneses reemplazados por hindúes o caucásicos. Entiendo que la película se haga en Estados Unidos, y que sea difícil tener tantos actores asiáticos... Pero tampoco la pavada.

Ehm... ¿Y eso que es?

2. r4pt0r12

r4pt0r12 THIS IS DZETAAAAA!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +75
    la nueva de jurassic world..debi haber especificado...

3. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    Felicidades a la OTAN no solo por ka enorme inmigración y la miseria de la gente de África y Medio Oriente sino por haber hecho resurgir al fascismo. Bravo.

4. CiruioStar

CiruioStar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +82
    Y eso no es todo, con la entrada de Colombia a la OTAN van a traer sus putas guerras también a Sudamérica ¡Justo lo que hacía falta para terminarla de cagar! Porque donde se mete esa plaga no los sacan ni con aceite hirviendo.

Hay podríamos añadir el genocidio del régimen fascista de Israel contra los palestinos, todo amparado por los muy democráticos anglos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    Eso es cierto y más ahora con Uribe 2.0 que es casi seguro que gane las elecciones. Panorama muy preocupante a futuro.

6. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,181

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +188
    La cantidad de estupideces que he leído hoy por el Dia del Refugiado en las redes sociales demuestra que la estupidez mental se ha esparcido en la mente de un montón de personas. Además que extremos el nacionalismo chauvinista junto a la demagogia e hipocresía pueden llegar.

8. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,181

ahhhh Francia!!

9. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +252
    Ya que nadie dice nada por acá ¿Que opinan de la sanción a México en el mundial?
    No soy fan de los fanáticos así que a mi me vale un rábano. Lo digo porque ya me harté del exagerado numero de discusiones que salieron en las redes sociales. Por un momento casi opacaron a las discusiones por lo del aborto. A ese punto llegó la exageración.XD

10. CiruioStar

CiruioStar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +82
    Una cosa es sancionar a un jugador por actitud antideportiva, ¿Pero por los hinchas? ¡Por favor váyanse a cagar!
    Todo esto me parecen patadas de malos perdedores.

Es que la sanción es ilegal si la imputaran ante un tribunal los quemados serían los de la FIFA, porque resulta y acontece que los hinchas no son funcionarios, ni representantes, ni trabajan para la federación y esta no tiene responsabilidad alguna de sus actos a nivel legal.

Y eso puede ser interpretado como un intento de manchar y desacreditar a la selección mexicana que ha ganado limpiamente por parte de la FIFA, y eso si tiene retaliaciones legales.

Última edición: 21 Jun 2018 a las 10:21
  11. r4pt0r12

r4pt0r12 THIS IS DZETAAAAA!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +75

en cuanto a las acciones de los hinchas latinoamericanos en el mundial..Dios, algunas acciones de ellos dan pena...

12. ElohimEditor

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +458
    Es sobre el Aquarius? Yo apoyo a Italia en esto: sencillamente los italianos están hartos de los refugiados, y eso se reflejó en las últiams elecciones. Sánchez por su parte, hace pura propaganda mediática en recibirlos... cuando debería, no sé... preocuparse de los españoles. Por algo le votar... ah, no... NO LO VOTARON.

Que los de la FIFA son unos maricas; se ofenden por cualquier pendejada que hagan los fanáticos, aunque lo de los británicos haciendo cánticos nazis en Volgogrado -antigua Stalingrado- fue salirse de la raya. y ni hablemos de los tipos que se aprovecharon de las diferencias idiomáticas para hacerles decir obscenidades a chicas rusas y de otros países. Eso es injustificable.

En contra del aborto "libre y gratuito", los pañuelitos verdes y las pendejas pubertas que hablan como retrasadas mentales. Ya dejé mi opinión.

Y por cierto: Macri se cagó políticamente al permitir ese debate.

La FIFA va a arruinar los mundiales si sigue siendo policía de lo políticamente correcto, porque ya nadie va a querer ir a ver los partidos si vana tener que controlar todo lo que dicen so pena de ser sancionados.

Y eso que prefiero a España y Argentina de las selecciones hispanas, pero sí: México se ha lucido y no es justo que se lo arruinen.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +458
    Bien sancionado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +252
    Aaaah, buuuujuuuuu pobre Argentina.XD

Si, ya sé que es cruel pero siendo justos yo dejé en claro hace mucho que este equipo no se merecía ir al mundial. Pasaron de pura suerte y no por mérito. Si creyera en el karma diría que el fantasma de Chile lo maldijo. jajaja

PD: Las muecas que hacia Maradona no tenían precio.XD

15. ElohimEditor

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +458
    Lo único bueno de que Argentian quede fuera del mundial tan pronto, es que la carrera de Messi en la Albiceleste se irá al carajo -o al menos eso espero, los messiliebers son tan tercos como las feminazis- ¿Será tarde para que Rusia o Ucrania derriben "por error" el avión de la selección?

Compartir esta página

Cargando...