Off-Topic del foro One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por SlyCooper, 10 Mar 2018.

1. javihun

javihun

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +595
    Pues claro, si pega bien, son más puntos para el "mejor usuario" este año xD.

No veo esa opción, ¿está en preferencias?

2. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    La unica razon x la que ganaste es x que Yo no queria que ganara el Uchiha. Y x que no habia mas nadie realmente que te diera competencia.

3. javihun

javihun

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +595
    Pues más razón para ganar puntos extras, así compenso lo que me faltó el año pasado y tengo más chances de llevarme el award de nuevo.

4. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Tsss yo soy tu jefa. No tengo tiempo para editar :c, puedes pedir uno en el foro de diseñadores.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Que tienes contra los Uchiha? :19::19:

6. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    Uy por donde empiezo...Madara....Itachi, Sasuke....Los ojos con asspulls, que no mataron a naruto....etc etc. ( si sabes que esto es una broma no?)

7. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Hombre claro por eso puse los emojis jejjee

8. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    por si acaso....he ofendido a demasiada gente x que no entienden mi sentido del humor (?)

9. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Eso depende de cada uno, hay gente que se ofende por todo. Y además es más dificil transmitir el sarcasmo escribiendo.

10. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    *levanta la mano* Por si acaso van a venir un monton de gente a decirme eso XD. Bueno.....en off topic parece q el one piece world seeker va a ser otro juego de anime CHAFA de 2018, junto con seven deadly sins, Sao bullet no se que pero ya vi gameplay y video reviews y...cual era el otro.....ah y el DBFZ esta vergas...pero el DLC me lo jodio, esperare al 2019 por la ver definitiva....si es que se la sacan

11. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Casi nunca he jugado juegos de One piece, al único que he jugado era de móviles y era el One Piece Treasure Cruise pero ultimamente lo tengo abandonado.

Yo el juego de este año que tengo muchísimas ganas, es al Kingdom Hearts 3 tanto tiempo esperando a que lo sacasen, y al ver el trailer me quedé alucinado.

12. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA..........sin animos de ofender pero YO DUDO MUCHO que salga en 2018....y eso que yo tambien lo espero desde 2005!!! yo me jugue el kh 2 en japones...no entendi NADA pero lo pase...luego en ingles, luego la final Mix+ ( que en ps2 venia con Voces en ingles pero textos en japones) tambien el FF VII capitulo 1...si funciona compro todo el juego cuando salga pero sino me juego mi version de Pc del 97 y ya. Dragon quest XI para cuando Square? Nunca? yo Kh 3 le doy 2019 o si dicen 2018 seguro es para diciembre XP

13. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Yo al final mix no llegué a jugar, jugué los Kingdom Hearts 1 y 2 en castellano, conseguí pasar casi todo pero nunca conseguí derrotar a Sephirot XD, que ganas le echaste para jugarlo en japo. Espero que el juego salga para verano y si no es así al menos que salga en 2018, llevan demasiado tiempo retrasándolo, aunque el juego tiene una pinta increíble, y solo espero que valga la pena despues de tantos años.

14. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    No sabia que vergas estaba haciendo la mayoria del tiempo, pero lo que si sabia era dar golpes y magias y mucho ensayo y error.

Viejo te recomiendo MUCHO el KH 2 Final MIX+ Tiene demasiado contenido adicional que Kh 2 original no trae, cinematicas y escenas nuevas, Nuevos SUPER BOSSES y la pelea con ROXAS es Una PELEA no una pinche cinematica mamona, Sephiroth es el MAS FACIL DE LOS SECRET BOSSES Y hay 13 BOSSES + Lingering Will ( el ultimo super boss) Y puedes RE pelear con todos menos sephiroth que le ganas 1 vez y se va pa el carajo

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Pues mirare de descargarlo para el emulador del ordenador, así además voy haciendo memoria y preparándome para cuando salga el siguiente XD.

16. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    Hde pta tienes una pc que corre emulador de Ps2 o ps3?
    Bueno sabes en los KH 2.5 de ps3 te trae esa version....que cagada todos en dz o la mayoria son PC master race.

17. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Me funciona el de ps2, pero no con todos los juegos, con los Kingdom Hearts o le Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 no he tenido problemas, pero con otros como el Tekken 5 me costaba mucho jugar porque iba muy muy lento.

Si el 2.5 es para ps3 no tengo el emulador, :27:

18. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    y PS4?

19. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +230
    Tampoco. Estoy buscando uno que funcione bien.

20. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +561
    Que tal si vuelven los vs Pirate War? pero esta vez participen en la parte cuando digo "dejen sus sugerencias para vs" se que ya hemos visto casi todos los vs en one piece, pero deben haber algunos donde se pueda debatir, como los tops de Skypea vs los mas debils del cp9.

que opinan :)

Compartir esta página

Cargando...