Ocio [Off Topic] Yugizona 5D's

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Blitz, 21 Feb 2018.

1. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    por un lado suena bien, para incrementar la población de la yugizona, por otro lado mientras más ambiguo es un sub-foro tiende a hver menos participación; por lo meos ese es el caso de la zona libre y la guy zone.
    aunque ya que llevamos toda la semana hablado de waifus de bakugan pues ya que xD

a mí que me dices mi waifu era de otra franquicia :v

2. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +201
    A mi no me importaría celebrar otro torneito, de hecho, podríamos hacer uno usando este Ygopro

Aunque claro, los archivos son pesadetes (como 3.5 gigas de memoria) pero sería un experimento interesante xD

3. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +327
    Necesito el nombre de la waifu... Es para preparar un final.

4. UltArmorX

UltArmorX Maverick Hunter - Rank SA

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +101
    Sí. Su perfil era bueno, pero llegó cuando la serie perdió gran parte de su público. Es lamentable que Fabia quede devaluada por eso.
    No puedo creer que te hayas olvidado de Mimi.

5. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    Mimi De duel mastere

6. UltArmorX

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +101
    Takara Tomy, creando mejores waifus de juegos de cartas desde tiempos inmemorables. Si no fuera una empresa muy "cerrada" con el mercado mundial, fácil se bajaba a Konami. Pero su mercadeo con la "parodia sobre una parodia" que hicieron con Duel Masters regó todas esas aspiraciones. :v

7. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Kozono

Kozono

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +49
    El juego no me llama nada la atención, ni en mecanicas ni en el arte de las cartas, eso de "mazos unicos" suena muy bien y es el gran gancho del juego, pero eso tiene trampa, por que si no entendi mal todos los decks son "unicos" por que tienen una diferente combinacion de cartas entonces obvio si hay por ejemplo mil cartas hay muchisimas, pero muchisimas combinaciones posibles, lo que hace unico a tu deck no son las cartas por que muchos las van a tener tambien, lo de hace unico a tu deck es dibujo/logo al reverso de la carta, si por lo menos 1 de las cartas que viene en cada caja de verdad fuera unica y no viniera en mas cajas, ahí si sería otra cosa y hasta me interesaría pero mehh con este nuevo juego.

9. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    Si las imagenescal reverso son la ostia, en especial las frases hechas con randomizador
    zDM7zNu_d.jpg jqvnnR5_d.jpg
    Pero no las podran jugar, ya que el deck no puede modificarse, como lo compraste será siempre, y si pierdes cartas el deck queda inservible :v

10. Kozono

Kozono

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +49
    Supongo que los deck deben ser muy balanceados, ya que si hay decks de mierda y decks buenos sería injusto a decir basta y si el arte del reverso esta mejor que el arte de las cartas en sí.

11. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,486

Tengo que hacer el top de polémicas anime 2018 y YA(?)
    Esta imagen definitivamente estará en el top <3

12. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,494
    Calificaciones:
    +6,051
  13. UltArmorX

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +101
    Bueno, después de ver ese trailer, ahora queda esperar a ver qué dice el sucio marrano de Darth Logan sobre ello en su canal de YT. XD

14. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,418
    Pues el trailer de la verdad es que no dice mucho.
    Mayormente nos muestra al grupo derrotado y poco más. Lo de Ant-man era esperable

15. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    well me esperan otros 3 meses de spam de marvel, otro año más

16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,705
    ¡Ah simón! Como olvidar a la zukulenta Mimi, otra de las razones por las que aguantaba ver el anime de Duel Masters. Era tan mi waifu que su carta as me salió en un sobre (un shield trigger) y estaba enfocando mi deck a que fuera como el de ella.

El trailer sí, no dice mucho, y tiene un tono más bien deprimente porque bueno, se espera luego de la partida de madre que les dieron en la película pasada, a ver si no salen los copos de nieve a decir que los deprimio como me parece que hicieron con uno de into the spiderverse.

Lo que más me gusta del trailer es que rompe con varios supuestos guiones filtrados que había por ahí (como uno que decía que Ant Man escapaba del reino cuantico, pero llegaba veinte años al futuro), así que la película todavía tiene capacidad de sorprenderme.

17. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,494
    Calificaciones:
    +6,051
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,418
    Mañana tengo que publicar el ultimo capítulo del manga de Cleopatra. Pero no sé si me pasa solo a mí, pero imgur me está dando error cuando pruebo a subir imágenes. Espero que mañana el problema esté solucionado.

Hacia 10 años que no tocaba pelota de baloncesto. Así que ya he hecho ejercicio para los próximos 10 años XD

• Me gusta Me gusta x 2
  19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,705
    Señores, nada más para decirles que Shun, en la adaptación Netflix de Saint Seiya, ahora luchará contra el patriarcado (será mujer). Hasta aquí mi reportaje.

20. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,126
    when a webo quieres poner la escena de casa de libra (a futuro), pero no quieres que te digan que haces una serie gei :v

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...